Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
558
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial: Fallout 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2011 21:11

Gyzmo escribió:Yo le compré hace un par de días a un eoliano el FallOut 3 GOTY PAL del Reino Unido y absolutamente todo viene en inglés con textos en inglés(excepto alguna mínima cosa
"You're SPECIAL"
).

SALU2

Muchas gracias por la aportación compañero. Eso era precísamente lo que quería saber para comprarlo o no.

Deberían de ponerlo en el hilo oficial para que lo pueda consultar todo el mundo.

Saludos.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 01 Dic 2011 21:13

De nada, tío ;)

MARAVILLA de juego.

Pd: he jugado a este juego doblado a castellano y en VO y, humildemente, en VO es acojonante y no se repiten dobladores(hasta donde he llegado).

blanker
Novato

Mensajepor blanker 27 Dic 2011 15:57

Buenas !

Creo que la he liado

Estoy al principio del juego, en la misión de "La Familia". Según he leido se puede resolver pacíficamente, pero me equivoqué, y sin querer disparé al guardia y lo maté. Total, que avanzo por los tuneles, y me atacan el resto de miembros. ¿No se puede hacer nada para que no actúen de forma violenta? Lo he probado entrando y saliendo varias veces y nada, he dormido incluso.

Tengo karma positivo, pero nose, fue un error y me gustaría arreglarlo.

Gracias de antemano

Saludos

wibo
Adicto

Mensajepor wibo 19 Feb 2012 22:04

Hola. Tengo una pregunta antes de comenzar con este juegazo. Resulta que tengo desde hace años el Fallout 3 y nunca lo he empezado. Ahora si que estoy dispuesto a empezarlo pero como tambien existe la GOTY edition mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo jugar al Fallout 3 edicion clásica y luego al disco d las expansiones de la GOTY edition? o por el contrario solo puedes jugar a ese disco si tienes pasado la GOTY edition...

Muchas gracias!

danko06
Adicto

Mensajepor danko06 19 Feb 2012 22:48

wibo escribió:Hola. Tengo una pregunta antes de comenzar con este juegazo. Resulta que tengo desde hace años el Fallout 3 y nunca lo he empezado. Ahora si que estoy dispuesto a empezarlo pero como tambien existe la GOTY edition mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo jugar al Fallout 3 edicion clásica y luego al disco d las expansiones de la GOTY edition? o por el contrario solo puedes jugar a ese disco si tienes pasado la GOTY edition...

Muchas gracias!

No me hagas mucho caso, pero creo que en la instalación de la versión GOTY te instala todo. De todas maneras es más que problable que puedas instalarlas posteriormente sin ningún problema. Otra solución es hacerte con las expansiones por separado y no la versión GOTY pero de eso hace ya un siglo.

Por otro lado yo sólo te aconsejaría hacerte con Broken Steel, The pitt y sobre todo Point Lookout. Las demás morralla, sin interés alguno.

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 25 Feb 2012 22:55

Es la primera vez que entro en este hilo, a ver si me podeis responder una cosa. Con el fallout 3 se te ponen los logros en tu lista de jugados, pero si despues me compro el fallout 3 goty los logros se juntaran con los del fallout 3 a secas o se me pondra otro juego en mi lista de jugados?? no se si me he explicado bien pero con el batman arkham asylum pasa que con la edicion normal tienes tus logros, pero si despues te compras la edicion goty pues es como si fuese otro juego distinto y los mismos logros 2 veces.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 06 Mar 2012 23:23

Buenas, tengo una duda:

Tengo el juego en inglés y hay una misión en la que dudo si me he dejado un logro:

En inglés se llama "Aiding the Outcasts". La misión aparece ya como desactivada, con lo cuál, entiendo que la he terminado, pero cuando me fijo a la derecha donde salen los puntos en los que se divide cada misión, me aparece una que no está completa: "Enter the simulation pod".

¿Me he perdido algún logro aquí?. Creo que no puedo volver a entrar en el "pod" porque no tengo el traje "neural interface suit"

¿Cómo puedo volver a hacer esa "mini misión" o volver a conseguir ese traje (que no se dónde lo habré puesto)?.

Gracias!

Nuindalion
Adicto

Mensajepor Nuindalion 07 Mar 2012 15:16

A ver, intentaré contestaros a varios.

blanker, te recomiendo que esperes como mínimo unos 3 días (dentro del juego claro) antes de volver o acercarte donde "La Familia", si aun después de todo ese tiempo siguen yendo a por ti prueba lo siguiente: en ocasiones cuando alguien te ataca por lo que sea que hayas echo, o simplemente porque le dé la gana, enfunda tu arma delante suya (manteniendo pulsado el botón X), en ocasiones te perdonan y dejan de atacarte.

BloodMigue313, no te preocupes, todos los logros de Fallout 3 y sus expansiones van juntos, no se dividen como en las distintas versiones de Batman Arkham Asylum.

Gyzmo, a mi también me ocurrió eso con varias misiones, por ejemplo
la del Replicante y varias de cuando sigues al padre.

¿No puedes mirar en la descripción de los logros a ver si esa misión te da alguno? Así sales de dudas de si lo sacaste o no.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 07 Mar 2012 22:50

Nuindalion escribió:
Gyzmo, a mi también me ocurrió eso con varias misiones, por ejemplo
la del Replicante y varias de cuando sigues al padre.

¿No puedes mirar en la descripción de los logros a ver si esa misión te da alguno? Así sales de dudas de si lo sacaste o no.

Gracias, tío.
Resulta que ya tengo todos los logros de The Anchorage. Entiendo que debe ser algún fallo.
;)

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 02 Abr 2012 20:10

Estoy en The Pitt y no se qué hacer:

¿Mato a Ashur y a su mujer robando el bebé y cogiendo la cura o me uno a ellos y mato a los esclavos?.

Qué es lo más rentable?.Qué dilema!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos