Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.036
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial: Fallout 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Veltex
Dotting the i's

Mensajepor Veltex 23 Nov 2011 21:13

Gyzmo escribió:Hola chicos, acabo de empezar con esta obra maestra y tengo una duda: ¿hay logros por poner el nivel más difícil o se pueden sacar el 100% de ellos jugando en dificultad normal?.

Grazie!

Y en Muy Fácil también XD No, no hay ningún logro que tenga que ver con la dificultad. Disfrútalo!
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 Nov 2011 21:15

Gracias, tío.

Entre éste y el TES: Oblivion estoy descubriendo auténticas maravillas que no conocía.

[ok]
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 27 Nov 2011 02:22

Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

¿es siempre tan "fácil" acabar con los enemigos disparándoles sólo a la cabeza?. Por el momento sólo me he encontrado con 3 guardias y por lo que he podido comprobar, en vez de dispararles a las piernas o brazos, es suficiente con apuntar a la cabeza para eliminarlos.

Seguramente no será siempre así, no?.

Gracias!
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

DARKONG
Adicto

Mensajepor DARKONG 27 Nov 2011 04:50

Drashiel escribió:Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

¿es siempre tan "fácil" acabar con los enemigos disparándoles sólo a la cabeza?. Por el momento sólo me he encontrado con 3 guardias y por lo que he podido comprobar, en vez de dispararles a las piernas o brazos, es suficiente con apuntar a la cabeza para eliminarlos.

Gracias!

No, gracias a dios. Es el principio y esta hecho en plan tutorial, para que te vayas familiarizando con el tema. En el yermo y en las mazmorras es otra cosa, tendrás que aplicar muy bien en que gastas los puntos del vat, cuando se acaban no te queda mas que disparar en plan shooter y rezar jajaja.
Imagen

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 27 Nov 2011 09:43

Drashiel escribió:Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

Gracias!

Cuando empiecen a salir enemigos chungos en grupo, mas te vale dispararles a las piernas para que no corran o a las manos para que suelten sus armas, por que como no les vueles la cabeza.... estas perdido.

Ademas, hay enemigos que mueren antes disparandoles a las extremidades que a la cabeza.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 27 Nov 2011 09:58

Jejejeje muchísimas gracias a los dosss, veré si estoy preparada [bye] [bye]
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2011 16:20

Hola.

He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos.

Cirkple
Dygerydoo

Mensajepor Cirkple 01 Dic 2011 17:04

INCUBUS escribió:Hola.

He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos.

Yo me pille ayer en una tienda de segundamano la version Pal/UK y estan voces y textos en Castellano (Eso si es la versión normal) y el DLC lo tengo aparte que es mio personal xD
Imagen
Macbook Pro i5, 4 GB Ram + iPhone 4S 16GB

Imagen

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2011 17:33

Cirkple escribió:
INCUBUS escribió:Hola.

Muchas gracias.

Saludos.

Yo me pille ayer en una tienda de segundamano la version Pal/UK y estan voces y textos en Castellano (Eso si es la versión normal) y el DLC lo tengo aparte que es mio personal xD

Cuando dices la versión normal te refieres a la primera no classics?. Porque según el hilo de compatibilidades e idiomas viene todo en inglés. Así que no entiendo si es que está mal la información del hilo o no hablamos de la misma versión. Y pillaste la versión PAL/UK en una tienda de segunda mano?. Al menos en Game no compran juegos PAL UK, imagino que sería en otra.

Es que me quedo con la duda porque si la primera versión viene en español no veo por qué no iba a venir la versión GOTY, es decir, Game of the year, con todas sus DLC.

De todas formas gracias por la información aunque ahora me quedo peor que al principio jeje.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 01 Dic 2011 21:00

Yo le compré hace un par de días a un eoliano el FallOut 3 GOTY PAL del Reino Unido y absolutamente todo viene en inglés con textos en inglés(excepto alguna mínima cosa
"You're SPECIAL"
).

SALU2
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

PrevioSiguiente

Volver a Juegos