Cirkple escribió:INCUBUS escribió:Hola.
He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo me pille ayer en una tienda de segundamano la version Pal/UK y estan voces y textos en Castellano (Eso si es la versión normal) y el DLC lo tengo aparte que es mio personal xD
Cuando dices la versión normal te refieres a la primera no classics?. Porque según el hilo de compatibilidades e idiomas viene todo en inglés. Así que no entiendo si es que está mal la información del hilo o no hablamos de la misma versión. Y pillaste la versión PAL/UK en una tienda de segunda mano?. Al menos en Game no compran juegos PAL UK, imagino que sería en otra.
Es que me quedo con la duda porque si la primera versión viene en español no veo por qué no iba a venir la versión GOTY, es decir, Game of the year, con todas sus DLC.
De todas formas gracias por la información aunque ahora me quedo peor que al principio jeje.