Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
1.074
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial: Fallout 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Dany1996
Novato

Mensajepor Dany1996 19 Sep 2011 07:22

¿Podéis mirar mis anteriores preguntas?
¿Se puede solucionar mi problema?

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 19 Sep 2011 14:52

Dany1996 escribió:Hola, espero que podais ayudarme con este problema:

Estaba matando supermutantes y subí al nivel 21. Entonces me subí todos mis puntos disponibles en reparación, después elegí el extra Explorador, le doy a la X para continuar y se queda colgado.
Quería saber si hay alguna solución para subir de nivel correctamente.
Igual tiene algo que ver que halla instalado 4 expansiones.

Bienvenido al foro. ¿Tienes la partida guardada antes de subir nivel o algún guardado anterior? Si es así, por lo menos no has perdido nada.

Cosas que puedes probar:

1) Desinstalar todas las expansiones, como te han dicho, menos la de "Broken Steel", que es la única que necesitas para subir de nivel de 20 a 30 y poder seguir la partida después del final. Una vez completes esa expansión, ya instala el resto.

2) Si eso no funciona, al subir de nivel, no escojas el extra explorador y prueba con otros. Si te hace falta un mapa para las localizaciones, usa alguna de internet, como el siguiente: http://es.fallout.wikia.com/wiki/Mapa_de_Fallout_3

Ya nos dirás si funciona...

Saludos.

Dany1996
Novato

Mensajepor Dany1996 20 Sep 2011 00:44

La segunda opción he comprobado que no funciona, coja la que coja se queda colgado.
y la primera no lo se porque no se como se desintalan las expansiones.

P.D : Gracias por la ayuda.

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 20 Sep 2011 00:56

Pues si en el menú no tienes ninguna opción (yo hace más de un año que me lo pasé), supongo tengas que ir al menú guía de la XBox, entrar en contenido almacenado y borrarlas del disco duro...

A ver si alguien que esté con ello lo tiene más fresco.

Saludos.

Dany1996
Novato

Mensajepor Dany1996 20 Sep 2011 19:34

He desinstalado todas las expansiones menos Broken Steel y sigue pasando lo mismo.
¿No hay más soluciones? La que sea, cambiar de disco, de Xbox, intentar reparar datos en el ordenador...

ReeLo
JeetKunDoísta

Mensajepor ReeLo 20 Sep 2011 23:01

Uff, pues poco más se me ocurre, quizá borrar la cache: http://support.microsoft.com/kb/971755/es

O si no, a las malas, probar a desinstalar también el Broken Steel para por lo menos poder pasarte el juego.

Ya lo siento y espero que se te resuelva...

Dany1996
Novato

Mensajepor Dany1996 21 Sep 2011 20:46

¿La caché no me borra el perfil de jugador, ni las partidas guardadas, ni expansiones?
Oh, y la partida principal ya la he terminado, ahora estaba terminando las 3 secundarias que me quedan y luego me pondría con las expansiones. Y otra cosa, si desinstalara ahora broken steel ¿me dejaría seguir jugando?

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 21 Sep 2011 22:47

Dany1996 escribió:¿La caché no me borra el perfil de jugador, ni las partidas guardadas, ni expansiones?
Oh, y la partida principal ya la he terminado, ahora estaba terminando las 3 secundarias que me quedan y luego me pondría con las expansiones. Y otra cosa, si desinstalara ahora broken steel ¿me dejaría seguir jugando?

Borrar la caché no borra nada importante tranquilo, te borra updates, parches, etc,...

Cuando lances el juego la próxima vez si estás online te pedirá actualizar de nuevo y listo.

No recuerdo bien, pero creo qeu si t ehas pasado el jeugo par apoder seguir jugando después de ver el final necesitas tener instalada Broken Steel (que además te deja subir hasta nivel 30 creo), o tb puedes cargar una partida de justo antes del final. :D

Dany1996
Novato

Mensajepor Dany1996 23 Sep 2011 00:02

Ya he subido de nivel correctamente.
El caché me ha borrado broken steel, y me habíais dicho que no borraba nada importante, pero bueno, no se si ha sido por borrar el caché o por reinstalar la expansión, pero ahora funciona todo bien.

Muchas gracias ReeLo por ayudarme, me has salvado las tardes de 8 a 9:30 :)
ratataaaa

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 23 Sep 2011 03:02

Dany1996 escribió:Ya he subido de nivel correctamente.
El caché me ha borrado broken steel, y me habíais dicho que no borraba nada importante, pero bueno, no se si ha sido por borrar el caché o por reinstalar la expansión, pero ahora funciona todo bien.

Muchas gracias ReeLo por ayudarme, me has salvado las tardes de 8 a 9:30 :)
ratataaaa

Pues yo he borrado la caché muchas veces y nunca nunca me ha borrado ninguna expansión, pero claro no he probado con el Fallout 3, que igual es especial o algo, a saber.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos