Hilo Oficial: Fallout 3

1, 2, 3, 4, 5, 6171
calita escribió:
pspero-88 escribió:Cuando sale este pedazo de juego?


31 de octubre

Aunque he visto tiendas en España que lo anuncian para el 7/11 de noviembre


es curioso, a parte de encontrarme a uno de mis compañeros de LBP, que muchos juegos, en muchas tiendas españolas ponen el lanzamiento del juego una semana mas tarde de lo que oficialmente se ha dicho.
No me jodas!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ke lo adelanten vale, pero atrasarlo... Ni pensarlo.
A mi en el Gamestop me dijeron el 31 de Octubre, pero hoy he visto en la página del GAme que sale el 7 de Noviembre...asi que no sé al final cuando va a salir...
A mí me da igual unos días antes o después, mientras lo tenga y lo pueda disfrutar algún día soy feliz. Me gusta vivir de ilusiones.
Soy un mil eurista español, asi que no llego a fin de mes XD tendre que robar pa saciarme de fallout3 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como es posible el que hilo de este JUEGAZO tenga 16 páginas solamente?
calita escribió:Como es posible el que hilo de este JUEGAZO tenga 16 páginas solamente?

Quien sabe...¡Llenémoslo!
Joer!!!
Y lo reskatamos calita y yo ke estaba muerto de risa!!
Encima ke esta muy kurrao, vi unos videos lo buske en el buskador y kasi no habia entradas...
Yo tengo el force unleashed xro es una injusticia lo ke hace el merchandsing, x favor.
Si no ay kolor de uno al otro.
Xro weno, el mundo es asi... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aupa el hilo coñoooooo que este juegazo lo mereceeeeeeeee.

Dios con lo que queda para que salga... si encima se retrasa una semana más me corto las venas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alaaaaa vengaaaa..............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si se retrasaaa...pffff....yo voy a TheHut directamente a buscarlo si hace faltav vamos jejejej.Es raro que tremendo jugazo no tenga mas paginas en este post la verda.

PD: ya te valeee por poner la fotosss....hala los dientes largossss.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues pongo más......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview con la versión final del juego, primeras 6 horas:

http://ps3.ign.com/articles/915/915082p1.html
He descubierto el eyaculador precoz que llevo dentro.
Reservada la Edición Coleccionista. Me llevaré la caja metálica a la uni con el almuerzo.
Este juego, ¿es rollo oblivion?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hands-on en Gamespot.com - Diary of Wasteland survivor

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fallout3/news.html?sid=6198382&tag=topslot;img;1

Increíble.
Onde lo has reservado???????????????
Yo e ido a game 3 veces y las 3 veces me an dicho ke na de na.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chema11 escribió:Onde lo has reservado???????????????
Yo e ido a game 3 veces y las 3 veces me an dicho ke na de na.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


En el primer GameStop que encontré (y eso que entré súper excéptico).

-Hola buenas ¿No tendrán el Fallout 3 para reservar, verdad?
-Sí.
-Y... ¿La versión coleccionista?
-Sí.

Win.
Pues yo e ido a los games (soy de cantabria y no se de existencia de gamestop, eso si 3 games), y en los 3 lo mismo. Teneis fallout edicion coleccionista para reservar?? no solo la normal que dan una figurita. (no e preguntado eso, pregunto si tienes la edicion coleccionista). Me doy media welta indignado y me voy. [sonrisa] [sonrisa]
A ver kuando se puede reservar en el game y a por el ire!
[carcajad]
Creéis que si me encantó Oblivion me gustará Fallout? Es que necesito que el trasfondo me encanghe para que me llegue a gustar :)
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Como es posible el que hilo de este JUEGAZO tenga 16 páginas solamente?

Quien sabe...¡Llenémoslo!


Quizá es porque no ha salido el juego y la gran mayoría de las cosas que se dicen aquí es cháchara inútil.

Yo no sé como se permiten crear "hilos oficiales" (cuidado con la tontería, ni que lo abriesen los programadores) cuando faltan MESES para la salida de los juegos.

Uniéndome al diálogo de besugos: yo este me lo compro, fijo.
Araugnir escribió:Creéis que si me encantó Oblivion me gustará Fallout? Es que necesito que el trasfondo me encanghe para que me llegue a gustar :)

Seguro.
Capi America escribió:
M@tu escribió:Una pregunta, Fallout 3 no llevará trofeos el día de salida...?

Habrá que esperar a un parche...?

Yo que lo tengo reservado... :(


Al final creo que dijeron que no llevaría ni mediante parche

Por cierto para el que preguntaba si GEON lleva trofeos a ver si nos miramos un poco más la primera pagina ¬¬



Esto han puesto en otro hilo. Es cierto? :-?
Pero donde esta el rol en este juego?
En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".

P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.
Araugnir escribió:Creéis que si me encantó Oblivion me gustará Fallout? Es que necesito que el trasfondo me encanghe para que me llegue a gustar :)


Kasi seguro ke si... Solo ke es futurista y bastante mejor.
Espero haberte ayudado [ginyo]
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego?
En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".

P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.


no has leido mucho al respecto verdad? Oblivion es de rol, pero si solo se ve pegando espadazos y disparando bolas de fuego

PD: no llevará de serie, pero los parches estan al dia, asi que si que llevará.
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego?
En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".

P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.


No te preocupes que la saga Fallout tiene mucho ROL. Tendras muchas conversaciones, en las cuales tendrás varias opciones de respuesta. Ademas de eso, supongo que algunas situaciones las podrás solucionar mediante "amenaza verbal" o bien mediante la infiltración y el hurto o bien mediante habillidad en las conversaciones para conseguir convercer a los demas.
Almenos eso sucedía en los antiguos Fallout.
se sabe si habra demo de este juego?

Es que tiene muy buena pinta, pero no se si me terminara de justar el sistema de combates...
carmelero escribió:
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego?
En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".

P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.


No te preocupes que la saga Fallout tiene mucho ROL. Tendras muchas conversaciones, en las cuales tendrás varias opciones de respuesta. Ademas de eso, supongo que algunas situaciones las podrás solucionar mediante "amenaza verbal" o bien mediante la infiltración y el hurto o bien mediante habillidad en las conversaciones para conseguir convercer a los demas.
Almenos eso sucedía en los antiguos Fallout.


Eso ya me gusta mas.
Y la verdad, nunca me he interesado por un oblivion precisamente ir dando solo espadazos y bolas de fuego.
Y ya que estamos, el oblivion tambien tiene dialogos que segun la respuesta varía algo y tal?
edmoa escribió:se sabe si habra demo de este juego?

Es que tiene muy buena pinta, pero no se si me terminara de justar el sistema de combates...


kizas me equivoco de juego, pero creo que dijeron que no dado la gigante extension que eso suponia hacer. Pero insisto que quizas me equivoco de juego.
Davimaru escribió:
carmelero escribió:
Davimaru escribió:Pero donde esta el rol en este juego?
En todos los videos solo veo otro shotter con "disparos de precision".

P.D: no solo no llevara trofeos, sino que ademas el contenido extra es solo para la version de pc y Xbox.


No te preocupes que la saga Fallout tiene mucho ROL. Tendras muchas conversaciones, en las cuales tendrás varias opciones de respuesta. Ademas de eso, supongo que algunas situaciones las podrás solucionar mediante "amenaza verbal" o bien mediante la infiltración y el hurto o bien mediante habillidad en las conversaciones para conseguir convercer a los demas.
Almenos eso sucedía en los antiguos Fallout.


Eso ya me gusta mas.
Y la verdad, nunca me he interesado por un oblivion precisamente ir dando solo espadazos y bolas de fuego.
Y ya que estamos, el oblivion tambien tiene dialogos que segun la respuesta varía algo y tal?


Pues no me acuerdo mucho, pero diría que sí, aunque no al nivel de opciones que hay en el Fallout. Alguien que tenga más fresco el Oblivion te sabrá contestar mejor.
jackvash escribió:
kizas me equivoco de juego, pero creo que dijeron que no dado la gigante extension que eso suponia hacer. Pero insisto que quizas me equivoco de juego.


Pues ahora tengo mas dudas...

Me da que hasta que no lo encuentre a 45 euretes no me voy a arriesgar.

Joer, este mes y el que viene son muy duros, muchos juegos y poco dinero!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video de Gamespot - Postmortem interview

Con comentarios del desarrollador ya en las últimas etapas antes del lanzamiento:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fallout3/video/6198384/fallout-3-postmortem-interview-2009
tengo muchas ganas de probar este juego.

el oblivion me gusto mucho y este con la historia futurista y to ese rollo creo que va a estar mejor.

pero me lo pillare para pc mejor.
Brutal va a ser. Lo tengo reservado y pagado en la FNAC. El día 31 allí el primero. Ese dia no hago clase xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Brutal va a ser. Lo tengo reservado y pagado en la FNAC. El día 31 allí el primero. Ese dia no hago clase xD


Pensaba que te lo ibas a traer de fuera en vez de pagar la morterada. Collector's??
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Brutal va a ser. Lo tengo reservado y pagado en la FNAC. El día 31 allí el primero. Ese dia no hago clase xD


Pensaba que te lo ibas a traer de fuera en vez de pagar la morterada. Collector's??

Esque para este juego no puedo esperar, y me gustaría tener seguro que es en castellano, porque un juego con tantas lineas de diálogo, pues como que en castellano mejor para mí, aunque entienda perfectamente el ingles. Edición normal, la collectors no me atraía, solo la survivor, pero es massa cara.

EDIT: En la FNAC te hacen un 10% de descuento porque sí, más 5% por ser socio, más un cheque de 12 euros que tenia por compras anteriores.
Yo sigo esperando al puto game, xke en cantabria games a triska, pero variedad con otras tiendas... komo ke no. XD XD
26 days left!

Sí... lo sé... solo una excusa para reflotar el hilo :(
ANKuaK escribió:26 days left!

Sí... lo sé... solo una excusa para reflotar el hilo :(

xDDD

Merece estar en la cumbre, y no los posts del nene ese de 12 años que nos dice hijos de puta :p
Una subidita ke es un peazo de juego...
Yo lo propongo komo klaro kandidato a Game of the year!!!!
Pero juégalo primero, hombre de Dios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Pero juégalo primero, hombre de Dios...


La verdad es que Chema11 se ha precipitado, pero hace una apuesta casi segura.

Si el año que viene Coppola estrenara la 4ª parte del Padrino, yo diría un mes antes que se lleva seguro el Oscar a la mejor película.

Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.
calita escribió:Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.


Yo prefiero lanzamientos de pascuas a ramos si con ello se consigue tal calidad. Otro ejemplo es Blizzard. Se hacen de rogar, pero juego que sacan, exitazo seguro.
qe ganas de pillarlo ya qeda menos. una pregunta qe no se si estara mas para tras pero se sabe si
tendra online? gacias,saludos :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chadou escribió:qe ganas de pillarlo ya qeda menos. una pregunta qe no se si estara mas para tras pero se sabe si
tendra online? gacias,saludos :)


Es un juego offline
Araugnir escribió:
calita escribió:Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.


Yo prefiero lanzamientos de pascuas a ramos si con ello se consigue tal calidad. Otro ejemplo es Blizzard. Se hacen de rogar, pero juego que sacan, exitazo seguro.


Blizzard está a años luz, incluso de bethesda, que es una de las compañías que mejor lo hacen para la actual generación. Aunque se notan que barren para casa y dan de lado a la ps3 sin contenido adicional.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:
Araugnir escribió:
calita escribió:Creo que Bethesda nos tiene mal acostumbrados a este tipo de lanzamientos.


Yo prefiero lanzamientos de pascuas a ramos si con ello se consigue tal calidad. Otro ejemplo es Blizzard. Se hacen de rogar, pero juego que sacan, exitazo seguro.


Blizzard está a años luz, incluso de bethesda, que es una de las compañías que mejor lo hacen para la actual generación. Aunque se notan que barren para casa y dan de lado a la ps3 sin contenido adicional.


Creo que quieres decir Valve u otra, porque Blizzard sólo hace juegos para PC...World of Warcraft (y expansiones) y Starcraft II a puntito de salir y Diablo 3.

Ninguno para PS3.

Obviamente cobrando sólo en Europa 13 euros / USA 12 dólares por jugar al mes online a su WOW, multiplicado por los millones de personas dadas de alta........tiene los mayores recursos financieros de la Historia de los videojuegos para hacer lo que quieran.
Tiene razon calita, yo kreo ke si, hacen wenos juegos xro es un poko fraude el ostion ke te meten x un juego, ke al fin y al kabo es un alkiler...
Eso de meterte un paston todos los meses...
Y respecto a lo del online, si el fallout seria online seria... Sin ir mas lejos imaginate lo ke seria el oblivion si tendria online, pues mucho mejor. [carcajad]
8526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6171