Hilo Oficial: Fallout 3

Parry escribió:
M@tu escribió:
Parry escribió:[...]


Un buen Fallout no necesita addons ni ostias.


Me parece perfecto que no te importe la imposibilidad de modificar el juego, pero las posibilidades de rejugabilidad con esa opción serían prácticamente infinitas. Entiendo que si el juego está bien realizado no hagan falta extras, pero eso que comentas es como decir "A mi Ferrari no le hace falta aire acondicionado ni hostias, total para qué coño lo quiero si tengo un pepino y puedo bajar las ventanillas".

Toda posible inclusión de posibilidades en un juego sólo hace mejorarlo. En fin, una lástima que sigamos sin esa posibilidad en nuestras consolas...


Te aseguro que Fallout 1 y 2 es mucho más rejugable que otros de su época, sin Addons ni nada.
Sí, he jugado a ambos. Tal y como digo en mi post, lo voy a jugar, no he dicho en ningún momento que no vaya a ser un gran juego. Sólo que, digamos, me haré con una versión más 'barata'... Y encima modificable.
clopezi está baneado por "Clonador"
[Preview] Fallout 3


Imagen
El rol vuelve, ¡y de qué manera!, a PC, Xbox 360 y PS3. Este mismo otoño Bethesda nos hará disfrutar de la secuela de una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos.
El juego nos introduce en un futuro post-apocaliptico, donde solo unos pocos han sobrevivido a una ecatombe nuclear, y llevan mas de 200 años escondidos en refugios, en este caso, “la bóveda 101″. El juego comienza cuando nuestro padre, un científico, escapa de la bóveda, y tenemos que ir a buscarlo. Al salir al exterior nos encontramos con una ciudad totalmente destruida, Washington, ahora conocido como “Wastelands”.
De nuevo el juego usará el sistema S.P.E.C.I.A.L. (usado también en las primeras dos entregas de Fallout, y que significa Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Inteligency, Agility, Luck), es decir, todas las características de las que podremos dotar a nuestro personaje.
Gráficamente luce de maravilla, con el motor de Oblivion muy mejorado, hasta llevarlo a unos niveles espectaculares. Se podrá jugar en primera o en tercera persona, matando o haciendo pactos, con armas normales o modificaciones nucleares… tu eliges como hacerlo. Así nuestro personaje no se limitará a ser bueno o malo, las dos típicas decisiones, si no que podremos tener una actitud diferente para cada “encuentro” con otros seres vivos, simplemente, seremos nosotros.
Imagen
Podemos concluir diciendo que nos espera uno de los mejores juegos de rol de este año, cargado de posibilidades, y que destaca por la amplia libertad de acción y decisión.
Juegazo!!
Imprescindible a mi parecer.
Poko mas puedo decir...
XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chema11 escribió:Juegazo!!
Imprescindible a mi parecer.
Poko mas puedo decir...
XD


Fallout 3: Juego del Año 2008

Fin del peluquín, sino al tiempo.
Estoy contigo 100%, ademas este hilo tiene muchas menos visitas ke otros juegos ke son la mitad de la mitad, y eso es una gran injusticia...
Grande Fallout 3. Este kae seguro!!!!!!
XD XD XD
Joder que monazo tengo ya, es el que mas ganas tengo que llegue en lo que queda de año,junto con dead space.

1 mes y pico auuunnnn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder ke pasada pero por los videos ke he visto es de accion con tokes de rol no?¿?
este cae seguro
bueeeeno vaaa, dejo tambien constancia que estoy visitando el hilo, que este lo tengo en la lista de los primeros.
Otro ke se pilla fijo este juegazo.Uno de los ke mas espero de aki a fin de año.
kempachi escribió:joder ke pasada pero por los videos ke he visto es de accion con tokes de rol no?¿?
este cae seguro


Nop, es de rol con toques de acción, sin coñas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video en IGN sobre las armas:

Ojete: Age restriction (menores absténganse)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/882301/fallout-3/videos/fallout3weapons_092208.html
calita escribió:Nuevo video en IGN sobre las armas:

Ojete: Age restriction (menores absténganse)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/882301/fallout-3/videos/fallout3weapons_092208.html

Oh si...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Nuevo video en IGN sobre las armas:

Ojete: Age restriction (menores absténganse)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/882301/fallout-3/videos/fallout3weapons_092208.html

Oh si...


Te veo con tu pasta ahorrada....preparada para desenfundar el 31-O

Más de 200 finales......joder, con cada video que veo me pregunto como cabe un universo TAN GRANDE en un disco.

Juego del Año 2008.
Esto es game of the year fijo fijo...
Eske es komo el obliviom mejor, futurista, y kon mas sangre y humor negro... [chulito] [chulito] [chulito]
Va a ser la leche!!!!!!!
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Nuevo video en IGN sobre las armas:

Ojete: Age restriction (menores absténganse)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/882301/fallout-3/videos/fallout3weapons_092208.html

Oh si...


Te veo con tu pasta ahorrada....preparada para desenfundar el 31-O

Más de 200 finales......joder, con cada video que veo me pregunto como cabe un universo TAN GRANDE en un disco.

Juego del Año 2008.

Si, este no lo importo, este me lo pillo en España. No quiero arriesgar y lo quiero tener en español el primer dia.
Joder que guapo el videooo!! dios que hypeeee arggggh lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
Alguien tiene informacion sobre las versiones de edicion limitada?? Las ke va a haber, precios, si salen en españa, si se pueden piyar de importacion xke kontienen español...
Todo eso mas o menos. XD XD
calita escribió:Nuevo video en IGN sobre las armas:

Ojete: Age restriction (menores absténganse)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/882301/fallout-3/videos/fallout3weapons_092208.html


Esto es demasiado bueno.

Espero que deshacerse de los enemigos sin el V.A.T.S. activado no sea demasiado fácil para un jugador experimentado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yo hasta ahora solo he visto accion...y eso no me gusta,quiero las conversaciones con respuestas estupidas de fallout1 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xhaplox escribió:yo hasta ahora solo he visto accion...y eso no me gusta,quiero las conversaciones con respuestas estupidas de fallout1 XD


Mírate el video nuevo de HOY anda: http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 92408.html

Que no vas a echar de menos los diálogos chorras.

Juego del Año 2008 for sure
La bomba Megatone esa la reviento seguro seguro... Tiene ke ser algo espectacular x lo menos. [360º] [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
Mañana reservo!!
por lo que parece este juego sera largo y eso es lo que echo en falta en ps3 aver si este juego esta bien y es largo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:por lo que parece este juego sera largo y eso es lo que echo en falta en ps3 aver si este juego esta bien y es largo


Estiman que casi 150 horas entre misiones primarias y secundarias. + 200 finales diferentes

Largo, sí, es largoooooooooooooooooooooooooooooooooo
peko_sonic escribió:por lo que parece este juego sera largo y eso es lo que echo en falta en ps3 aver si este juego esta bien y es largo


Hacen falta juegos intensos, no largos.

Viendo videossss...
ANKuaK escribió:
peko_sonic escribió:por lo que parece este juego sera largo y eso es lo que echo en falta en ps3 aver si este juego esta bien y es largo


Hacen falta juegos intensos, no largos.

Viendo videossss...

Uhm... Pienso que no conoces mucho el trabajo de Bethesda al decir esto, pero creeme, GOTY 2008.
AuRoN41 escribió:
ANKuaK escribió:
peko_sonic escribió:por lo que parece este juego sera largo y eso es lo que echo en falta en ps3 aver si este juego esta bien y es largo


Hacen falta juegos intensos, no largos.

Viendo videossss...

Uhm... Pienso que no conoces mucho el trabajo de Bethesda al decir esto, pero creeme, GOTY 2008.


Nah solo sigo su trabajo desde su primer artwork.
Al mencionar eso no significa que Fallout no me guste ya que intensidad veo que va a tener por un tubo, sí es así no me importa que sea largo, pero doy prioridad a la densidad que al volumen del juego, no se si me explico.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video: Bad Karma

http://ps3.ign.com/dor/objects/901269/fallout-3/videos/fallout_evil_092508.html

El otro día posteé el antagónico: Good Karma ----- http://ps3.ign.com/dor/objects/901269/fallout-3/videos/fallout_good_092408.html

Es decir. Se bueno, se malo......vívelo libremente.

uhhhhhhhh aquí se huele Game of the Year 2008


EDITO: VIDEO PREVIEW de IGN: después de jugar las 6 primeras horas

http://ps3.ign.com/dor/objects/901269/fallout-3/videos/fallout3_preview_092508.html

EDITO 2: Foto de la Collector's Edition

Imagen
Kada video me gusta mas el juego!!!!!!!
Ke ganas de ke llegue...
La edicion esa de la foto kae seguro!! [sonrisa] [sonrisa]
Llegara a España la Collector's Edition, solo por el librito de Artworks quiero pillarlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:Llegara a España la Collector's Edition, solo por el librito de Artworks quiero pillarlo


Pues parece ser que no, porque ni en Game ni en Gamespot la anuncian; pero sí la edición normal.

Una lástima.
Según el game habrá edición de coleccionista:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056335

Y creo que en gameshop tambiénn.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PUTAZO escribió:Según el game habrá edición de coleccionista:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056335

Y creo que en gameshop tambiénn.


Pues de muerte entonces, lo busqué en lanzamientos y no me salía nada.
Yo por muy bonita que sea, no veo justificada nunca la alta cifra del precio de las collector edition, que como siempre rondará los 100 mauros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Yo por muy bonita que sea, no veo justificada nunca la alta cifra del precio de las collector edition, que como siempre rondará los 100 mauros.


39 libras la básica en UK y 49 la coleccionista

Evidentemente en España hablaremos de 69 la básica y 90 la coleccionista

Por cierto, en USA anuncian otra edición más: Survivor, pero no se nada más.

Edito: Es SURVIVAL no survivor, y contiene lo siguiente:

The Fallout 3 Survival Edition includes:
The Fallout 3 video game
An Amazon.com exclusive life-size replica of the Pip-Boy 3000, the wrist-mounted device worn by characters in the game.
Vault Boy Bobblehead: Your very own Vault Boy collector’s item is direct from Vault-Tec
The Art of Fallout 3: Features nearly 100 pages of never-before seen concept art and commentary from Bethesda Game Studios artists.
The Making of Fallout 3 DVD: An exclusive, inside look at Bethesda Game Studios and the team behind the game.
Vault-Tec Lunch Box: A fully customized metal lunch box in which the entire package will arrive.

pongo una imagen de la edición 360, aunque sale también en PS3:

Imagen

Precio: 129 dólares
Survival edition (como la collector pero con el reloj):
Imagen

129$ [mad] [mad] [mad]
Yo estaré muy atento a este hilo para cuando dejen reservar la edición coleccionista.

Será un tesoro jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Survival edition (como la collector pero con el reloj):

129$ [mad] [mad] [mad]


Ya me he respondido a mí mismo.

Todo el contenido de tu foto va en una caja grande con el artwork de mi post editado.
AuRoN41 escribió:Yo por muy bonita que sea, no veo justificada nunca la alta cifra del precio de las collector edition, que como siempre rondará los 100 mauros.


bueno mas bien yo diria casi siempre porque una vez cada 100 años sale un oferton como el de la edicion coleccionista que vale 10 euros mas que el juego normal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
AuRoN41 escribió:Yo por muy bonita que sea, no veo justificada nunca la alta cifra del precio de las collector edition, que como siempre rondará los 100 mauros.


bueno mas bien yo diria casi siempre porque una vez cada 100 años sale un oferton como el de la edicion coleccionista que vale 10 euros mas que el juego normal


La verdad es que pillarse la Collectors en UK por 49 libras es realmente tentador. La verdad es que cuanto más veo de este juego, menos me importa su precio. Pagaré lo que me digan.
Yo ya tengo mi preorder hecho en TheHut...la edicion colecionista por 50 libras (unos 64euros o asi)....lo mismo que costara aqui el juego normal.
Lo de la collector edition en game todavia no se puede reservar ni nada. }:/ Sale en el ordenador de ellos y eso xro no saben ni precio ni nada...
Respecto la edicion mas limitada, solo sale en EEUU y para piyarla la kosa va a estar mas bien jodida xke kreo ke avia pokisimas unidades, ademas pensar friamente (cosa ke yo tarde bastante en hacer xke estaba muy interesado), ke si la edicion collector vale 90€, la otra rondaria en el kaso de españa los 150 y 60€ x un reloj... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ademas si la version USA vendria en español igual si xke al kambio al dollar saldria bien...
En konklusion kon la collector edition kreo ke voy ke xuto ke bien wapa ke esta. XD XD XD
calita escribió:
peko_sonic escribió:
AuRoN41 escribió:Yo por muy bonita que sea, no veo justificada nunca la alta cifra del precio de las collector edition, que como siempre rondará los 100 mauros.


bueno mas bien yo diria casi siempre porque una vez cada 100 años sale un oferton como el de la edicion coleccionista que vale 10 euros mas que el juego normal


La verdad es que pillarse la Collectors en UK por 49 libras es realmente tentador. La verdad es que cuanto más veo de este juego, menos me importa su precio. Pagaré lo que me digan.


Es muy tentador pero y si no viene en Castellano un juego tan largo... bff se hablar mas o menos bien el ingles pero un juego con tantas lineas de dialogo y con un humor tan caracteristico seguro que me perderia muchas cosas
El Elder Scroll Goty UK venia en español a ver si hay la misma suerte con este.Sino pues nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:El Elder Scroll Goty UK venia en español a ver si hay la misma suerte con este.Sino pues nada.


Pero no la primera versión original, tenlo en cuenta.

Para los que el idioma sea un handicap deben ser cautos y esperar confirmación. O arriesgarse, claro.
calita escribió:
psychox escribió:El Elder Scroll Goty UK venia en español a ver si hay la misma suerte con este.Sino pues nada.


Pero no la primera versión original, tenlo en cuenta.

Para los que el idioma sea un handicap deben ser cautos y esperar confirmación. O arriesgarse, claro.


Pues yo soy de los segundos jejeje.Me arriesgo que ha ese precio costara aqui el juego solo.Y si sacaron el Goty en español "lo normal" es que este tambien tendria que ser en español;pero bueno ya se vera cuando a alguien le llegue.
calita escribió:
psychox escribió:El Elder Scroll Goty UK venia en español a ver si hay la misma suerte con este.Sino pues nada.


Pero no la primera versión original, tenlo en cuenta.

Para los que el idioma sea un handicap deben ser cautos y esperar confirmación. O arriesgarse, claro.

Esta vez contamos con la baza de que el lanzamiento es simultaneo, cosa que hace pensar que será multi5...
Cuando sale este pedazo de juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pspero-88 escribió:Cuando sale este pedazo de juego?


31 de octubre

Aunque he visto tiendas en España que lo anuncian para el 7/11 de noviembre
8526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171