Hilo Oficial: Fallout 3

Manint escribió:
RolleR escribió:Me acabo de comprar el fallout 3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo [chulito]

EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?


Sí, la PAL-FR si no recuerdo mal. Pero no hay versión española pura.

Que yo sepa el new vegas ultimate esta en ingles en todas sus versiones ( Usa, alemania, italia etc.. ) donde has visto lo de la edicion francesa? No estoy ni seguro de que sacaran en francia version ultimate.
RolleR escribió:Me acabo de comprar el fallout 3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo [chulito]

EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?


Inteligencia al 7-8 (para subir más rápido y hackear ordenadores), Percepción (para abrir cerraduras), Fuerza no mucho porque ganas capacidad de carga pero cuerpo a cuerpo no creo que pelees. Suerte tampoco es prioritaria, y agilidad medio para usar el V.A.T.S. (que lo usarás todo el juego). Eso si, no subas ninguna a más de 8 porque con los cabezones que recoges ya lo subes a 9-10, y sería desperdiciar puntos. Evita perks (habilidades especiales que dan al subir de nivel) que te suban las habilidades (armas pequeñas, ganzuas, conversación...) porque esas las subirás con unas revistas a lo largo del juego, y coge las de "Entrenamiento intensivo" y alguna que te dan para repartir más puntos cada nivel, hacer más pupa o llevar más peso, que son más útiles. Y las habilidades que primero deberías subir serían "Reparación" y "Ganzúas". Tampoco subas una habilidad (Ganzúas por ejemplo) al 80 porque con comidas, ropa, revistas sube al 100 que es el tope, y desperdiciarías puntos. Así un poco por encima XD si quieres más info mírate Google que te explican todo esto en profundidad.
Angelus666 escribió:
Manint escribió:
RolleR escribió:Me acabo de comprar el fallout 3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo [chulito]

EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?


Sí, la PAL-FR si no recuerdo mal. Pero no hay versión española pura.

Que yo sepa el new vegas ultimate esta en ingles en todas sus versiones ( Usa, alemania, italia etc.. ) donde has visto lo de la edicion francesa? No estoy ni seguro de que sacaran en francia version ultimate.


Hay una versión de latinoamerica en Castellano. Yo la tengo. Es la que tiene todos los DLC.
Alguien sabe dónde conseguir la edición GOTY a un buen precio hoy en día?

Miré en GAME de segunda mano pero la están vendiendo a 29,95 euros, demasiado cara para ser de segunda zarpa, creo.
Angelus666 escribió:
Manint escribió:
RolleR escribió:Me acabo de comprar el fallout 3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo [chulito]

EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?


Sí, la PAL-FR si no recuerdo mal. Pero no hay versión española pura.

Que yo sepa el new vegas ultimate esta en ingles en todas sus versiones ( Usa, alemania, italia etc.. ) donde has visto lo de la edicion francesa? No estoy ni seguro de que sacaran en francia version ultimate.


Hace ya tanto tiempo que se puso en oferta en Amazon que no me acuerdo. Leí por este foro u otros que incluía castellano la versión PAL-FR, justo cuando en Amazon se puso a muy buen precio y la gente se lanzó a ciegas a por él.

---

De todas maneras al final sí salió en España, por lo que acabo de descubrir en una sencillísima búsqueda. Directamente en Essentials eso sí.

http://www.amazon.es/Fallout-New-Vegas- ... te+edition
@Manint : Ostias, llevaba estas ultimas semanas buscando el juego aunque fuera en ingles para al menos jugar los DLC que se me quedaron pendientes y ahora veo eso.. y mira que busque en amazon.es bastante y no me salio nada de eso!! Me has salvado la vida tio, y justo hace 2 dias casi la pillo aqui la ultimate de USA importada en ingles para como te digo al menos jugar los DLC, que alegria poder jugar los dlc en español y por fin terminar la historia :) no puedo estar mas feliz! :D
@-OlYmPuS- : De esa edicion goty salieron muy pocas unidades, 30 euros no es un mal precio.. de 20 no va a bajar en ningun lado que lo pilles, busca en mercadillos pero a dia de hoy es incluso mas chungo que antes de conseguir por el tema de que ya la gente esta con ps4... aprovecha el 3x2 del game que creo que sigue vigente y te saldria bien de precio.
Angelus666 escribió:@-OlYmPuS- : De esa edicion goty salieron muy pocas unidades, 30 euros no es un mal precio.. de 20 no va a bajar en ningun lado que lo pilles, busca en mercadillos pero a dia de hoy es incluso mas chungo que antes de conseguir por el tema de que ya la gente esta con ps4... aprovecha el 3x2 del game que creo que sigue vigente y te saldria bien de precio.


Gracias Angelus,

Miraré de acercarme y aprovecharé el 3x2 en caso de que siga vigente.

Tengo entendido que las expansiones viene en el disco, por lo que no tendré ningun problema para jugarlas pese a ser de segunda mano, no?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Angelus666 escribió:@-OlYmPuS- : De esa edicion goty salieron muy pocas unidades, 30 euros no es un mal precio.. de 20 no va a bajar en ningun lado que lo pilles, busca en mercadillos pero a dia de hoy es incluso mas chungo que antes de conseguir por el tema de que ya la gente esta con ps4... aprovecha el 3x2 del game que creo que sigue vigente y te saldria bien de precio.


Gracias Angelus,

Miraré de acercarme y aprovecharé el 3x2 en caso de que siga vigente.

Tengo entendido que las expansiones viene en el disco, por lo que no tendré ningun problema para jugarlas pese a ser de segunda mano, no?

Un saludo.

Es de las epocas en las que hacian las gotys "bien" , es decir todo el dlc en el disco ;)
Eso si, asegurate que sea la pal esp porque creo que es la unica en castellano.
Saludos!!
Angelus666 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Angelus666 escribió:@-OlYmPuS- : De esa edicion goty salieron muy pocas unidades, 30 euros no es un mal precio.. de 20 no va a bajar en ningun lado que lo pilles, busca en mercadillos pero a dia de hoy es incluso mas chungo que antes de conseguir por el tema de que ya la gente esta con ps4... aprovecha el 3x2 del game que creo que sigue vigente y te saldria bien de precio.


Gracias Angelus,

Miraré de acercarme y aprovecharé el 3x2 en caso de que siga vigente.

Tengo entendido que las expansiones viene en el disco, por lo que no tendré ningun problema para jugarlas pese a ser de segunda mano, no?

Un saludo.

Es de las epocas en las que hacian las gotys "bien" , es decir todo el dlc en el disco ;)
Eso si, asegurate que sea la pal esp porque creo que es la unica en castellano.
Saludos!!


Mersi!

A ver si esta tarde me acerco y la consigo.

Un saludo.
metalacran escribió:
RolleR escribió:Me acabo de comprar el fallout 3, que me recomendáis para un recien iniciado en fallout? que subo primero al subir habilidades etc?
Decir que me hice el skyrim al completo [chulito]

EDIT: New vegas no está la ultimate edition en castellano, no?


Inteligencia al 7-8 (para subir más rápido y hackear ordenadores), Percepción (para abrir cerraduras), Fuerza no mucho porque ganas capacidad de carga pero cuerpo a cuerpo no creo que pelees. Suerte tampoco es prioritaria, y agilidad medio para usar el V.A.T.S. (que lo usarás todo el juego). Eso si, no subas ninguna a más de 8 porque con los cabezones que recoges ya lo subes a 9-10, y sería desperdiciar puntos. Evita perks (habilidades especiales que dan al subir de nivel) que te suban las habilidades (armas pequeñas, ganzuas, conversación...) porque esas las subirás con unas revistas a lo largo del juego, y coge las de "Entrenamiento intensivo" y alguna que te dan para repartir más puntos cada nivel, hacer más pupa o llevar más peso, que son más útiles. Y las habilidades que primero deberías subir serían "Reparación" y "Ganzúas". Tampoco subas una habilidad (Ganzúas por ejemplo) al 80 porque con comidas, ropa, revistas sube al 100 que es el tope, y desperdiciarías puntos. Así un poco por encima XD si quieres más info mírate Google que te explican todo esto en profundidad.


Gracias tio! Me lo imprimiré y todo xD.

Un saludo y eso haré, de nuevo gracias!
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición GOTY a un buen precio hoy en día?

Miré en GAME de segunda mano pero la están vendiendo a 29,95 euros, demasiado cara para ser de segunda zarpa, creo.


Yo la pillé por ese precio, es difícil verlo a menos. Si esperas un tiempo es probable que la encuentres a mejor precio, pero no mucho más barata. Por otra parte, si esperas demasiado es probable que incluso no la encuentres.
Mathias escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde conseguir la edición GOTY a un buen precio hoy en día?

Miré en GAME de segunda mano pero la están vendiendo a 29,95 euros, demasiado cara para ser de segunda zarpa, creo.


Yo la pillé por ese precio, es difícil verlo a menos. Si esperas un tiempo es probable que la encuentres a mejor precio, pero no mucho más barata. Por otra parte, si esperas demasiado es probable que incluso no la encuentres.


Sí, al final lo compré esta tarde.

Ahora que ya lo tengo en mi poder es hora de ponerse con los DLC's que nunca pude jugar. Al juego principal le metí más de 100 horas con platino incluido, pero siempre me quedé con el gusanillo de jugar el contenido descargable.

Un saludo.
Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

alguna idea?
zenither escribió:Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

alguna idea?

Que lo intentes en PC y no en PS3 [carcajad]
el terry escribió:
zenither escribió:Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

alguna idea?

Que lo intentes en PC y no en PS3 [carcajad]


Menuda cagada XD
Hola
Puedo jugar fallout3 sin haber jugado los anteriores?. No he jugado nunca y no se ni de que va, pero me han hablado muy bien y me gustaría probarlo

Gracias
tudelein escribió:Hola
Puedo jugar fallout3 sin haber jugado los anteriores?. No he jugado nunca y no se ni de que va, pero me han hablado muy bien y me gustaría probarlo

Gracias


No hace falta, es una historia nueva
Estoy retomando el juego y me asaltan nuevas preguntas xd es normal que algunos personajes te hablen en español pero los textos algunos los ponga en inglés? otra cosa, las armas pierden potencia según las vas usando? es que no se si es cosa mía o que, pero me da la sensación de que pierden puntos de daño y que no se recuperan ni reparando el arma.
Fallout 3 platinado, 70 horas. Vaya petardadas pega el juego sobretodo en los dlc...
RolleR escribió:Fallout 3 platinado, 70 horas. Vaya petardadas pega el juego sobretodo en los dlc...


yo lo he dejado hace poco ademas, 20 horas y se colgaba cada 2x3, asi que borrado y fuera
Yo voy por el último DLC que me queda, el de Point Lookout, y se me peta cada 2x3. Eso sí, pedazo DLC, rollo película de terror muy currado, de lo mejor que he jugado en todo lo que llevo en Fallout 3. Y ya que estoy, vuelvo a preguntar:

Mathias escribió:Estoy retomando el juego y me asaltan nuevas preguntas xd es normal que algunos personajes te hablen en español pero los textos algunos los ponga en inglés? otra cosa, las armas pierden potencia según las vas usando? es que no se si es cosa mía o que, pero me da la sensación de que pierden puntos de daño y que no se recuperan ni reparando el arma.
Yo lo voy a empezar ahora que lo regalan con fallout 4, a ver que tal, la edicion digital de fallout 4 viene con los DLC?
pasnake escribió:
RolleR escribió:Fallout 3 platinado, 70 horas. Vaya petardadas pega el juego sobretodo en los dlc...


yo lo he dejado hace poco ademas, 20 horas y se colgaba cada 2x3, asi que borrado y fuera


Pues pese a esto, vale la pena, yo lo he disfrutado y me petardeaba un montón...
Mathias escribió:Yo voy por el último DLC que me queda, el de Point Lookout, y se me peta cada 2x3. Eso sí, pedazo DLC, rollo película de terror muy currado, de lo mejor que he jugado en todo lo que llevo en Fallout 3. Y ya que estoy, vuelvo a preguntar:

Mathias escribió:Estoy retomando el juego y me asaltan nuevas preguntas xd es normal que algunos personajes te hablen en español pero los textos algunos los ponga en inglés? otra cosa, las armas pierden potencia según las vas usando? es que no se si es cosa mía o que, pero me da la sensación de que pierden puntos de daño y que no se recuperan ni reparando el arma.

Todo el equipo se deteriora con el uso. Las armas pierden daño y las armaduras protección. Tienes que repararlas usando otro objeto igual.
frodete escribió:Todo el equipo se deteriora con el uso. Las armas pierden daño y las armaduras protección. Tienes que repararlas usando otro objeto igual.


Perdona que sea tan noob, pero es que me he pasado el juego y casi todos los DLCs, y todavía no se como funciona del todo xd cómo repararlas usando otro objeto igual? no se que opción es esa, cuando voy a reparar me sale esa opción, pero lo único que consigo es alargar su durabilidad.
La edición GOTY la compré hará un par de años por 15€ en carrefour, una pena que me desiciera de ella cuando vendí la PS3 (ahora la vuelvo a tener sin el juego [buuuaaaa]).
Mathias escribió:
frodete escribió:Todo el equipo se deteriora con el uso. Las armas pierden daño y las armaduras protección. Tienes que repararlas usando otro objeto igual.


Perdona que sea tan noob, pero es que me he pasado el juego y casi todos los DLCs, y todavía no se como funciona del todo xd cómo repararlas usando otro objeto igual? no se que opción es esa, cuando voy a reparar me sale esa opción, pero lo único que consigo es alargar su durabilidad.

Tranquilo, es muy sencillo. Lo que te pasa es que no te has dado cuenta de que cuando reparas el equipo, además de aumentar su durabilidad recuperan protección en el caso de las armaduras, y daño en el caso de las armas. Se indica en el mismo menú de reparación, no tienes que hacer nada especial.
8526 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171