[Hilo Oficial] Fairy Fencer F

1, 2, 3, 4
HILO EN CONSTANTE ACTUALIZACION.Si alguien es tan amable de echarme una mano a mejorarlo adelante por favor
Si hacen un Neptunia V con ambientación oscura y buena historia puede salir algo muy épico.
A mi me parece que no tenían ya mas ganas de alarga la saga neptunia y con el de vita ponen el punto y final para embarcarse en nuevos proyectos pero similares a este.
La historia y pjs serán diferentes a neptunia, pero lo demás parece muy similar: graficos, mazmorras, look en general ect

Neptunia 2.0 ¬_¬

Pero bueno, bienvenido sea. [fumando]

Asias por el hilo, le seguiremos la pista haber que ec nos trae nisa para importarlo el año que viene, porque este no creo que salga en inglés. [looco]
Pizzo escribió:A mi me parece que no tenían ya mas ganas de alarga la saga neptunia y con el de vita ponen el punto y final para embarcarse en nuevos proyectos pero similares a este.


En Vita van a sacar 3 juegos de Neptunia [+risas] ; El Musical, el Re:Birth y el de Black Noire... XD
----

Yo de este "FFF" espero hagan un juego mas "serio y oscuro"... y que metan pueblos/ciudades explorables, que no sean por puntos/Click. :(
Eso es lo que yo mas espero.Pero viendo todos los rpgs de compile heart son asi.De menus y tal.Me encantaria que este juego fuera un mundo asi que te patearas la ciudad y las dungeons.No a base de menus.
Por cierto si alguien quiere editar el hilo o cree que puede mejorarlo teneis mi permiso.Yo tan solo queria que apareciera ya un hilo oficial y como veia que nadie se animaba pos lo he echo yo :)
Ailish escribió:Eso es lo que yo mas espero.Pero viendo todos los rpgs de compile heart son asi.De menus y tal.Me encantaria que este juego fuera un mundo asi que te patearas la ciudad y las dungeons.No a base de menus.
Por cierto si alguien quiere editar el hilo o cree que puede mejorarlo teneis mi permiso.Yo tan solo queria que apareciera ya un hilo oficial y como veia que nadie se animaba pos lo he echo yo :)


Ailish, quita el contenido del hilo que ya está en la Wiki del juego, que sino sale repetido ^^
Gracias por la info de este nuevo juego, la verdad espero se distancie un poco de lo tonta que era la historia de los neptunia y tenga una trama más seria.
Por lo demás, lo jugaré salga o no en occidente XD
Saludos ;)
No tengo absolutamente ni zorra de como es el sistema de combate....por las skills parece de tiempo real pero hay una barra de turnos así que me viene a la cabeza que será algo tipo Eternal Sonata...estoy en lo cierto?

PD: Puta sony vaya final de generación....pillé una 360 por la cantidad indecente de JRPG que tenía al principio y desde que en MS se rindieron en japón todo sale pa PS3.......si se confirma para europa SOLD ps3 con T.o.Xilia xD
Todavía no he probado los Neptunia, pero prometo jugarlos en verano, tengo aqui el 1 y 2, sin desprecintar, y diciendome: "termina el trimestre, y podrás jugarlos, te dejaremos medio verano picado..." xDDD

Por supuesto, es grato ver a uematsu metido en cualquier juego, me agrada ese compositor mucho
Klarth Ontarian escribió:Todavía no he probado los Neptunia, pero prometo jugarlos en verano, tengo aqui el 1 y 2, sin desprecintar, y diciendome: "termina el trimestre, y podrás jugarlos, te dejaremos medio verano picado..." xDDD

Por supuesto, es grato ver a uematsu metido en cualquier juego, me agrada ese compositor mucho


Imagen
Entré pensando que era algo relacionado con Brave Fencer Musashi jeje, pero lo que veo no me desagrada :)
Ta quedao de lujo el editado eriksharp XD.Por cierto ha salido algo mas de info de la historia y los personajes.Ahora lo edito un poco
Ailish escribió:Ta quedao de lujo el editado eriksharp XD.Por cierto ha salido algo mas de info de la historia y los personajes.Ahora lo edito un poco


El último editado no lo he hecho yo, que ayer por la noche y hoy todo el día no he estado en casa xD
Ha sido el hada [ayay]
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Ta quedao de lujo el editado eriksharp XD.Por cierto ha salido algo mas de info de la historia y los personajes.Ahora lo edito un poco


El último editado no lo he hecho yo, que ayer por la noche y hoy todo el día no he estado en casa xD
Ha sido el hada [ayay]


O el hado [hallow] .

Yo me puse un poco a jugar con la wiki ayer por la noche y así pillar un poco de práctica visto que se podía toquetear [chulito] . Espero no haber importunado a nadie XD .

Este juego me recuerda el dicho de "el mismo perro pero con diferente collar". Pues eso XD . A mi ya me gusta la estética y así cambiamos un poco [Ooooo] .
Tocad lo que querais.Se trata de que entre toda la gente que le interese se vaya actualizando.Hace falta ya algun tipo de gameplay.A ver en los proximos dias si sale ya
Me las ha pasado Ailishchan por twitter, madre mia la pintaza que tiene:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantaria que tuviera ciudades y tal...Pero viendo las capturas creo que va a ser por menus.Eso si el juego luce muy bien [360º]
Un híbrido como Atelier no estaría mal, ciudades por menús, pero cada menú es una pequeñita zona interconectada.
Que pinta mas genial tiene!
Por las imágenes veo que no voy a echar en falta los pechotes tan característicos de la saga Neptunia [sonrisa] .
A la venta en japon el 19 de septiembre.El guionista Toshiki Inoue que se encargo del anime de dragon ball z,doctor slump y varios kamen rider trabajara en la historia del juego.Ahora que lo pienso se han juntado en septiembre varios rpgs...kh hd,el nuevo rpg de falcom y este.Vaya mesesito [mad]
Todo lo que haga Compa se viene pa la saca.

Solo les pido que tenga ciudades de verdad y algo mas de exploracion. Ya me cansa las "ciudades" click & Point
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Bueno, ya esta, SOLD [+risas]
Nuevo video de Fairy Fencer F, no se ve una mierda, pero bueno, al menos se escucha la voz de Tiara :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 12gn8tLfZA
Amiami ya acepta reservas del juego en su version normal y coleccionista.Regalan un artbook por el preorder.Aun no se sabe que contendra la edicion coleccionista
Habra que piyarlo si le ponen subs en ingles. :)
Dios, el prota cada vez...masmola :3
Me hace gracia de esas últimas imágenes que habéis puesto que hay una que destaca "más" que las otras [sonrisa]. ¿Está hecho a posta [sati] ?
Sergirt82 escribió:Me hace gracia de esas últimas imágenes que habéis puesto que hay una que destaca "más" que las otras [sonrisa]. ¿Está hecho a posta [sati] ?


Ni cuenta me había dao' [carcajad]
Como pa no darese cuenta. :p

Con los neptunia me lompasao teta, este tiene pintaza, aunque sigan sin apostar por ciudades y sea a basevde comandos. [buuuaaaa]

Tanto les costaria tardar en hacer los juegos 2-3 años en lugar de anual y hacer poblados y tal para visitar le daria mucha mas vidilla a estos juegazos. }:/
Ya llevamos 5 personajes Jugables; Fang (El chico), Tiara, Harler, Pipin y la ultima confirmada; Effole. De momento llevamos; 1 chico, 3 chicas y 1 criatura, espero que añadan algun tio mas pero que este chulo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta lo que veo ahí!

Una buena historia y un gameplay dinámico y ya tienen mi copia vendida.

Gracias por las imágenes, Hibiki.
La espada es tan grande como Fang! [Alaa!]
Pero mola, jaja. :)

Va tomando pintaca el juego. Haber si lo lanzan en inglés. Que no creo que haga mas locuras de pillar cosas japo que luego no me entero. [mad]
Muy buenas scans.Por cierto aprovecho para comentar que ya tengo el juego reservado y pagado.En septiembre impresiones
Actualizada la web oficial.

Por lo que se puede deducir, serán en total 7 personajes Jugables. La nueva incorporacion (6# PJ) es un chico rubio vestido de blanco llamado "Shalman" y su partner/arma es un robot llamado "Ryushin".


No han subido imagenes del nuevo personaje.
Babas cayendo de mi boca ahora mismo.Ya va quedando menos para su salida :3
Es un Neptunia diferente. Hay ganas de catarlo y mas ahora que le toy dando al Victory, veremos que historia se montan. :)
Pizzo escribió:Es un Neptunia diferente. Hay ganas de catarlo y mas ahora que le toy dando al Victory, veremos que historia se montan. :)


Pienso exactamente igual después de ver el vídeo^^
Se ha retrasado el juego al 10 de octubre.No se ha dicho por que pero weno... T.T
Ailish escribió:Se ha retrasado el juego al 10 de octubre.No se ha dicho por que pero weno... T.T


Lolimaria, será para mejorar la calidad del producto, mejor que lo retrasen y esté lo mejor pulido y completo que con prisas y cagarla.
Lo que tendrían que hacer es anunciarlo ya por aquí, leñe XD . A ver si NISA no tarda mucho en decir algo [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Lo que tendrían que hacer es anunciarlo ya por aquí, leñe XD . A ver si NISA no tarda mucho en decir algo [Ooooo] .


Después del Tokyo Game Show nos traerán sorpresillas. También van a la Gamescom, así que podría (no estoy seguro) caer algo por allí.
chibisake escribió:
Sergirt82 escribió:Lo que tendrían que hacer es anunciarlo ya por aquí, leñe XD . A ver si NISA no tarda mucho en decir algo [Ooooo] .


Después del Tokyo Game Show nos traerán sorpresillas. También van a la Gamescom, así que podría (no estoy seguro) caer algo por allí.


Nada nada... mas amor para el "Princess Battle Arcadia" - http://www.gamer.ne.jp/news/201308220001/

Que pinta bastante bien, aunque solo espero que tenga unas buenas animaciones y no que parezcan animaciones flash cutres. [+risas] [+risas]
163 respuestas
1, 2, 3, 4