[Hilo Oficial] Fairy Fencer F

1, 2, 3, 4
Funcionario DEVA escribió:Gracias por tu opinión.
Yo ahora mismo estoy en
acaba de morir Tiara y he sido enviado atrás en el tiempo. Esto último me ha descolorado múchisimo... Creía que al morir Tiara acabaría resurgiendo esta como "diosa maligna" o algo parecido. Lo que me deja muy descolocado es que haya vuelto a tras en el tiempo... En cuanto a Sherman menudo "falso" actúa de niño bueno pero es un buitre... Así es como se descubre que Tiara es una descendiente del Dios Maligno



El juego me esta encantándo y con este giro argumental todavía más... Lo que no sabían s que habían varios finales...le echare un ojo.


Lo malo del viaje en el tiempo es que vuelves a repetir todas las dungeon otra vez, ¿parece que en este punto no tenían ganas de currárselo mas? xD, y hasta que no avanzas un poco mas es la peor parte del juego.


Los finales es una tonteria, es ver o no ver X evento en cierto punto del juego.
Shiima escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gracias por tu opinión.
Yo ahora mismo estoy en
acaba de morir Tiara y he sido enviado atrás en el tiempo. Esto último me ha descolorado múchisimo... Creía que al morir Tiara acabaría resurgiendo esta como "diosa maligna" o algo parecido. Lo que me deja muy descolocado es que haya vuelto a tras en el tiempo... En cuanto a Sherman menudo "falso" actúa de niño bueno pero es un buitre... Así es como se descubre que Tiara es una descendiente del Dios Maligno



El juego me esta encantándo y con este giro argumental todavía más... Lo que no sabían s que habían varios finales...le echare un ojo.


Lo malo del viaje en el tiempo es que vuelves a repetir todas las dungeon otra vez, ¿parece que en este punto no tenían ganas de currárselo mas? xD, y hasta que no avanzas un poco mas es la peor parte del juego.


Los finales es una tonteria, es ver o no ver X evento en cierto punto del juego.




Ya, aunque con algunos eventos nuevos y con mucha mayor dificultad... No esta nada mal. Y si coincido contigo [sonrisa] parece ser que, se cansaron a mitad de camino. XD y bueno, a ver que final me toca de todas formas voy viendo todos los Sub eventos y demás info. Aunque la ganadora es Harley, la escena de eechi/Fanservice de la torre es mítica.


Un Saludo.
A mi la dificultad ha sido un paseo, poco después de esa parte empece a farmear un poco y subir todos los Furys a nivel 10 para tener el mayor rango y poder colocarlos todos los que quisiera en las dungeon sin problemas xD, y subí bastante nivel, el jefe final esta para nivel 50 y llegue a 61-65.

No se si te han salido ya trajes en la tienda de Tomoe, pero cuando compré los trajes para los personajes mi personaje líder es siempre Harley xDDD.

Si te quieres guardar un save para sacar luego los demás finales, el punto de no retorno es:
Cuando un personaje vaya a la posada con información y te diga de ir a Zeppelia Valley, después de esa conversación ya salen los subeventos en la posada que lanzan los finales, antes de verlos te guardas un save y luego vuelves.


Los eventos si quieres son
Tiara, ver evento When the journey is over, o algo asi.
Eryn, ver evento Partners?
Normal, no ver ningún evento.
Shiima escribió:A mi la dificultad ha sido un paseo, poco después de esa parte empece a farmear un poco y subir todos los Furys a nivel 10 para tener el mayor rango y poder colocarlos todos los que quisiera en las dungeon sin problemas xD, y subí bastante nivel, el jefe final esta para nivel 50 y llegue a 61-65.

No se si te han salido ya trajes en la tienda de Tomoe, pero cuando compré los trajes para los personajes mi personaje líder es siempre Harley xDDD.

Si te quieres guardar un save para sacar luego los demás finales, el punto de no retorno es:
Cuando un personaje vaya a la posada con información y te diga de ir a Zeppelia Valley, después de esa conversación ya salen los subeventos en la posada que lanzan los finales, antes de verlos te guardas un save y luego vuelves.


Muchas gracias colega, haré un save aparte para ver todos los finales.


Un Saludo

Los eventos si quieres son
Tiara, ver evento When the journey is over, o algo asi.
Eryn, ver evento Partners?
Normal, no ver ningún evento.
Me he terminado ya un NG+ y sacado todos los Furys y casi todo lo que se puede hacer, que es poco la verdad, pero bueno, estaba pensando en sacarle el platino, me faltan solo dos trofeos, pero creo que lo voy a dejar aquí, porque esos dos trofeos son un grindfest sin sentido xD.

Un trofeo de matar 10000 enemigos, en el playdata pone que llevo derrotados 4600+, ni la mitad, y otro trofeo tener 100 millones de oro, cuando después de todo, solo tengo unos 3.7 millones XD, ¿cuantas horas hay que meterle para sacarlo? Es demasiado, me ha gustado mucho el juego, pero tengo otros tantos pendientes que así se queda por ahora.
El platino se suele sacar entre 50 y 80 horas aproximadamente.

Te dejo un enlace donde hablan sobre como conseguir los 100 millones, algunos mensajes son bastante útiles:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... ion-g.html
Han puesto el juego a 20 euros por rebajas de Enero^^ Es una buena oportunidad para hacerse con el.
Narcyl escribió:Han puesto el juego a 20 euros por rebajas de Enero^^ Es una buena oportunidad para hacerse con el.

en donde está a ese precio?
SAKUYA escribió:
Narcyl escribió:Han puesto el juego a 20 euros por rebajas de Enero^^ Es una buena oportunidad para hacerse con el.

en donde está a ese precio?

Digital en la store: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... E000000001

De oferta hasta el 21 de enero.
Vaya fail XD, se me olvido poner donde estaba la rebaja.... Anda que sirvo para informar...

Me voy a una esquinita a llorar.
ok gracias :D

Narcyl escribió:Vaya fail XD, se me olvido poner donde estaba la rebaja.... Anda que sirvo para informar...

Me voy a una esquinita a llorar.


jajaja bueno un fallo lo tiene cualquiera :D
Buenas^^ Hoy por fin vi todos los finales de Fairy Fencer y me gustaría comentar algunas cosillas de el.

Si os gusta la Saga Neptunia este juego os gustara casi al 100% ya que sigue los mismo patrones. Personalmente me ha gustado pero tiene algunas cosas negativas, aunque la mayoría se perdonan al ser el primero de esta saga y no las pensaron muy bien.

Cosas malas:
-Duración cortisima para ser un RPG, incluso su contenido Post Game es realmente corto.
-Personajes muy desbalanceados entre si (el protagonista es DIOS en comparación con el resto).
-Mecánicas en los combates muy poco pulidas, intentan meter muchas cosas nuevas pero al ser el primero se nota que no lo hicieron muy bien. Por ejemplo un jugador medianamente avispado puede pasarte el juego entero solo usando el ataque normal sin necesidad de curarse o usar habilidades gracias a ciertas ventajas, con esto la dificultad del juego es ridícula.

Bueno aunque he puesto esas cosas malas, el resto esta bien y estoy deseando que salga el siguiente de Ps4 para ver como continúan mejorandolo ^^ (Algo como pasa con Neptunia/Atelier/etc que cada juego mejoran).
Narcyl escribió:-Mecánicas en los combates muy poco pulidas, intentan meter muchas cosas nuevas pero al ser el primero se nota que no lo hicieron muy bien. Por ejemplo un jugador medianamente avispado puede pasarte el juego entero solo usando el ataque normal sin necesidad de curarse o usar habilidades gracias a ciertas ventajas, con esto la dificultad del juego es ridícula.


Es que cuando desbloqueas combos de 3 o 4, prácticamente cualquier combate te lo pasas manteniendo pulsado L2 y pulsado X nada mas xD, y terminas los combates, incluso bosses en nada, al final las transformaciones solo las usas por la OST xD, skills y magias solo las llegue a usar una vez por ver su animación, y porque el launcher te sale casi al final, es lo mas OP, te pones los personajes que tienen launcher y haces unos combos que ni un boss aguanta un turno xD. La dificultad es inexistente, solo al principio del juego si vas a hacer las primeras misiones de Lola sin desbloquear todo el sistema de combate, luego es un paseo.
No hablemos del launcher XD

Como dices solo me pareció difícil las primeras misiones de lola sin mejoras.
163 respuestas
1, 2, 3, 4