[Hilo Oficial] Fairy Fencer F

1, 2, 3, 4
chibisake escribió:Os dejo con los primeros 40 minutos de juego. Como viene siendo costumbre, en los juegos de CH/IF, los comienzos son muy de texto. El juego recuerda bastante a Hyperdimension Neptunia en varios aspectos (ya conocemos la manía de esta compañía por el reciclaje) pero te ríes lo mismo con las situaciones. Desde luego un héroe-antihéroe de lo más atípico:

http://youtu.be/sMg5NQooGOQ



Gracias chibisake, la verdad es que el juego pinta genial. Y si recuerda al Neptunia, yo creo que usará en sistema gameplay de Neptunia pero la historia supongo que será un poco más sería. El Neptunia, lo bueno que tenía ( entre otras cosas.) era que su historia era una parodia continúa y te daba la risa.


Un saludo
Sí, aquí tendrá su toque más serio, pero más adelante. Tiene también mucho humor. Ojo, que pese a heredar muchas cosas del Neptunia también tiene parte propia a la hora de configurar las armas. Lo malo, como viene siendo habitual, es el framerate. Pero por lo demás, es divertidísimo. Los personajes, sin llegar a ser símbolo de la perfección, están muy bien desarrollado y lo atípico de su forma de ser dará situación a más de una carcajada. Saben bien explotar los clichés del anime y los productos otaku para que no parezca "más de lo mismo".
A los que lo teniais reservado en playasia, al final os lo han enviado o os lo han tenido que cancelar?

Salu2
Kite escribió:A los que lo teniais reservado en playasia, al final os lo han enviado o os lo han tenido que cancelar?

Salu2


Todavía no sé nada. Supongo que habrá que esperar que los pedidos que hayan hecho a Nisa a nombre de Fu Manchú, Chao Chochín y Bruce Lee les llegue para después hacer el reenvío :o . Eso siempre y cuando el chanchullo les haya funcionado :-| ....
Espero que finalmente aunque tarden, os lo envíen. Yo tengo el mío ya fuera de USA, debería entrar en Barajas seguramente mañana :)

salu2
Kite escribió:Espero que finalmente aunque tarden, os lo envíen. Yo tengo el mío ya fuera de USA, debería entrar en Barajas seguramente mañana :)

salu2


Con lo bien que estábamos antes [snif] .... Maldita store europea cawento .
Y_Y tengo unas ganas tremendas de comenzarlo, lo malo que ya tengo otros juegos empezados así que tendrá que esperar el pobre.
Narcyl escribió:Y_Y tengo unas ganas tremendas de comenzarlo, lo malo que ya tengo otros juegos empezados así que tendrá que esperar el pobre.


Yo en cuanto me termine el Xillia 2 este va a ser el siguiente. Entre mañana y el viernes deberían traérmelo (ya ha salido de Barajas y lo tengo en tránsito :) )

salu2
Menudo sufrimiento de meses me esperan... (Natural Doctrine, Ar no surge, Tears to Tiara 2), no puedo quejarme de falta de Jrpgs estos últimos años de ps3.
Imagen

Pues nada, ya tengo por casa mi Fairy Fencer recién Recibido de la NISA Store, pensaba que el gorrito iba a ser un trozo de tela mal cosida y está currado y todo :)

salu2
Tan chula como siempre la edición.

Ahora que van llegando a ver si algún día dice algo Play-asia. Aunque sinceramente me espero una cancelación. Ai si [snif] ......
Que pasada de colección.

Muy buena compra, aquí aún no ha salido el juego, en Xtralife lo tienen fechado para el 26 de Septiembre pero, curiosamente la edición digital del juego ya ha salido en la store USA y además, se puede comprar y jugar con ella. En fin, habrá que tener paciencia... al final entre Fairy Fencer y Ar no siñurge hay un baile de fechas este mes de Septiembre.


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Que pasada de colección.

Muy buena compra, aquí aún no ha salido el juego, en Xtralife lo tienen fechado para el 26 de Septiembre pero, curiosamente la edición digital del juego ya ha salido en la store USA y además, se puede comprar y jugar con ella. En fin, habrá que tener paciencia... al final entre Fairy Fencer y Ar no siñurge hay un baile de fechas este mes de Septiembre.


Un saludo

A mi lo que me fastidia bastante es no poderme hacer con la del Ar No surge, mas siendo un juego que bebe de los Ar Tonelico, y en ebay con gastos y todo se te pone en 100€... :(
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:Que pasada de colección.

Muy buena compra, aquí aún no ha salido el juego, en Xtralife lo tienen fechado para el 26 de Septiembre pero, curiosamente la edición digital del juego ya ha salido en la store USA y además, se puede comprar y jugar con ella. En fin, habrá que tener paciencia... al final entre Fairy Fencer y Ar no siñurge hay un baile de fechas este mes de Septiembre.


Un saludo

A mi lo que me fastidia bastante es no poderme hacer con la del Ar No surge, mas siendo un juego que bebe de los Ar Tonelico, y en ebay con gastos y todo se te pone en 100€... :(


Perdona creo que no te he entendido muy bien... :-? :-? creía que el Ar No Surge SI QUE SALDRIA en EUROPA en formato físico, además hay varias tiendas donde si lo ponen en reserva. :-? :-? En cuanto a los Ar Tonelico de Ps2, yo en algunos CEX los he encontrado por ocho Euros mas el Ar Tonelico II, ese si que no he encontrado ninguno.

En fin, espero que sea una confusión y si que tengamos Ar no Surge en Ps3 este mes. en físico

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:Que pasada de colección.

Muy buena compra, aquí aún no ha salido el juego, en Xtralife lo tienen fechado para el 26 de Septiembre pero, curiosamente la edición digital del juego ya ha salido en la store USA y además, se puede comprar y jugar con ella. En fin, habrá que tener paciencia... al final entre Fairy Fencer y Ar no siñurge hay un baile de fechas este mes de Septiembre.


Un saludo

A mi lo que me fastidia bastante es no poderme hacer con la del Ar No surge, mas siendo un juego que bebe de los Ar Tonelico, y en ebay con gastos y todo se te pone en 100€... :(


Perdona creo que no te he entendido muy bien... :-? :-? creía que el Ar No Surge SI QUE SALDRIA en EUROPA en formato físico, además hay varias tiendas donde si lo ponen en reserva. :-? :-? En cuanto a los Ar Tonelico de Ps2, yo en algunos CEX los he encontrado por ocho Euros mas el Ar Tonelico II, ese si que no he encontrado ninguno.

En fin, espero que sea una confusión y si que tengamos Ar no Surge en Ps3 este mes. en físico

Un Saludo


Si salir sale en físico, pero me quedo sin poder importar la Limited Edition de NISA store, aparte de que al parecer en la europea no van a vender tampoco la limited.

El juego en fisico si que llega. mismamente en fnac.es por ejemplo lo tienen para reserva ;)

salu2
Grácias Kite
Vere si puedo ampliar mi pedido he incluirlo así me ahorro los gastos de envió ya que sale el mismo día que el Fairy Fencer.

Una duda Kite, ¿ cuanto ocupa la instalación del juego.? según la store el juego ocupa unos 4.4gb completo luego la instalación en el disco duro , ¿ cuanto serán 2gb? Mi pobre Ps3 anda un poco corta de memoria ya va siendo hora de que compre una con mayor capacidad
Brutalisima la edicion limitada ! Me encanta!

Y el gorro lo querria para mi hija [amor]

Despues de ver la pedazo edicion me planteo su compra en la nisa store europea a pesar del puto sablazo que es.. Por que en otro sitio nada no?

Por otro lado.... Se sabe si el juego cuenta con censura?
Funcionario DEVA escribió:Grácias Kite
Vere si puedo ampliar mi pedido he incluirlo así me ahorro los gastos de envió ya que sale el mismo día que el Fairy Fencer.

Una duda Kite, ¿ cuanto ocupa la instalación del juego.? según la store el juego ocupa unos 4.4gb completo luego la instalación en el disco duro , ¿ cuanto serán 2gb? Mi pobre Ps3 anda un poco corta de memoria ya va siendo hora de que compre una con mayor capacidad


Imagen
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias Kite
Vere si puedo ampliar mi pedido he incluirlo así me ahorro los gastos de envió ya que sale el mismo día que el Fairy Fencer.

Una duda Kite, ¿ cuanto ocupa la instalación del juego.? según la store el juego ocupa unos 4.4gb completo luego la instalación en el disco duro , ¿ cuanto serán 2gb? Mi pobre Ps3 anda un poco corta de memoria ya va siendo hora de que compre una con mayor capacidad


Imagen


Gracias colega, ya me había llegado el juego. Aún así t agradezco las molestias... Y esto pone de manifiesto que me tengo que comprar una Ps3 de 500gb, mi pobre Ps3 ya no aguanta tanta metralla como lleva ya la pobre. [triston] [triston]

No he podido jugarlo aún, pero ya en algunas revistas como vandal... Lo están poniendo a caldo con notas de
Ensañamiento tipo 6/10. En fin, curiosamente estos juegos que reciben tan malas criticas luego son los más apreciados por los coleccionistas. En fin... a mi el juego con los diseños ya me ha convencido y mañana Ar No Surge. ( menos mal que ya en Octubre no sale nada fuerte... Freedom wars, porque sino habría que hipotecarse jaja)


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias Kite
Vere si puedo ampliar mi pedido he incluirlo así me ahorro los gastos de envió ya que sale el mismo día que el Fairy Fencer.

Una duda Kite, ¿ cuanto ocupa la instalación del juego.? según la store el juego ocupa unos 4.4gb completo luego la instalación en el disco duro , ¿ cuanto serán 2gb? Mi pobre Ps3 anda un poco corta de memoria ya va siendo hora de que compre una con mayor capacidad


Imagen


Gracias colega, ya me había llegado el juego. Aún así t agradezco las molestias... Y esto pone de manifiesto que me tengo que comprar una Ps3 de 500gb, mi pobre Ps3 ya no aguanta tanta metralla como lleva ya la pobre. [triston] [triston]

No he podido jugarlo aún, pero ya en algunas revistas como vandal... Lo están poniendo a caldo con notas de
Ensañamiento tipo 6/10. En fin, curiosamente estos juegos que reciben tan malas criticas luego son los más apreciados por los coleccionistas. En fin... a mi el juego con los diseños ya me ha convencido y mañana Ar No Surge. ( menos mal que ya en Octubre no sale nada fuerte... Freedom wars, porque sino habría que hipotecarse jaja)


Un saludo


Siempre puedes cambiarle el disco duro, siempre te saldrá mas económico, yo mi slim era de las primeras de las que llevaba un disco duro de 120 GB y lo cambié por un SATA híbrido Seagate Momentus de 500gb :)
No sabeis lo que pregunte antes sobre la censura? [360º]
Para a Kite
Gracias, colega lo y tendré en cuenta. La. verdad, es que cada vez más se abusa del disco duro... ya somos pocos los que nos gusta el Formato físico,.. Es más, el juego de Fairy Fenr F aún no lo he podido jugar. Pero... el manual del juego... Ha sido muy pobre. No había nada, ni ilustracion s del personaje ni nada de nada... Solamente he vuelto en un manual ilustraciones e información del juego y todo ello a pleno color como antes, en el Akiba's Trip de Ps3, un manual con ilustraciones en color e historia de los personajes...


Es triste ver, como los manuales de ahora son cada vez más pobres... sin ilustraciones, sin historia de la trama. Aun recuerdo el manual de The Legend Of Zelda a Link to past de SNES, con sus bonitas ilustraciones y breve historia de Hyrule... En fin.



En cuanto a lo de la censura del juego no sabia que este juego había algo censurado, :-? :-? ¿ de qué se trata.?
No digo que tenga... Pregunto si tiene [360º] XD
Mariguano escribió:No digo que tenga... Pregunto si tiene [360º] XD



Llevo un par de horas y no he visto nada censurado, de hecho he visto una imagen ecchi de una de las protagonistas y no creo que se haya censurado. La dejo en SPOILER.

Imagen


El juego me esta gustando, los personajes tienen carisma y se les acaba cogiendo aprecio.

Un Salud.
Llevo 7 horas dándole amor y la verdad, me encanta xD. No le he dado a ningún Hyperdimension, pero por lo que me cuentan es lo mismo sin referencias y tratando de tener una trama mucho más coherente, y oye, no es la panacea pero es interesante.

Los 4 personajes que conozco (y sus Fairys) son bastante carismáticos, y las mazmorras no son muy extensas, lo cual puede ser un punto a favor o en contra, a mi me gusta para no saturar. Eso sí, el fanservice erótico con Harley llega al punto de ser extremo, estos japos están enfermos.

Lo he visto peor valorado que el Time & Eternity. La verdad, esto es algo del todo incomprensible.

PD: El Framerate es realmente nefasto.

PD2: Seguro que no soy el único que se activa el Fairize en el combate aunque no le haga falta para escuchar el TEMAZO.
Blocker escribió:Llevo 7 horas dándole amor y la verdad, me encanta xD. No le he dado a ningún Hyperdimension, pero por lo que me cuentan es lo mismo sin referencias y tratando de tener una trama mucho más coherente, y oye, no es la panacea pero es interesante.

Los 4 personajes que conozco (y sus Fairys) son bastante carismáticos, y las mazmorras no son muy extensas, lo cual puede ser un punto a favor o en contra, a mi me gusta para no saturar. Eso sí, el fanservice erótico con Harley llega al punto de ser extremo, estos japos están enfermos.

Lo he visto peor valorado que el Time & Eternity. La verdad, esto es algo del todo incomprensible.

PD: El Framerate es realmente nefasto.

PD2: Seguro que no soy el único que se activa el Fairize en el combate aunque no le haga falta para escuchar el TEMAZO.


Ya aunque reconozcamos que tanto Fanservice le da un " toque " que no vemos en otros j.rpgs. ( yo no me veo a Lightning de FF XIII haciendo Fanservice como Harley. ) jajajaja

Por otro lado, el Time and Eternity también se llevo sus palos y aunque no es un juego de sobresaliente, para mi si que es notable por la singularidad del mismo.


Y SI yo tambien uso Fairize para poder escuchar el tema que se activa, cuando lo haces... De hecho el ataque especial que te quita un poco de vida, también tiene su propia ost, cuando se ejecuta. Yo he terminado la fase de la torre de Sukkeroi ( por eso se, el Fanservice que he puesto.) y el juego me esta gustando.


Un saludo.ñ


Pd: a mi forma de entender no es un mal juego y la historia al menos es un poco mas seria que la de los Neptunia,
Funcionario DEVA escribió:
Blocker escribió:Llevo 7 horas dándole amor y la verdad, me encanta xD. No le he dado a ningún Hyperdimension, pero por lo que me cuentan es lo mismo sin referencias y tratando de tener una trama mucho más coherente, y oye, no es la panacea pero es interesante.

Los 4 personajes que conozco (y sus Fairys) son bastante carismáticos, y las mazmorras no son muy extensas, lo cual puede ser un punto a favor o en contra, a mi me gusta para no saturar. Eso sí, el fanservice erótico con Harley llega al punto de ser extremo, estos japos están enfermos.

Lo he visto peor valorado que el Time & Eternity. La verdad, esto es algo del todo incomprensible.

PD: El Framerate es realmente nefasto.

PD2: Seguro que no soy el único que se activa el Fairize en el combate aunque no le haga falta para escuchar el TEMAZO.


Ya aunque reconozcamos que tanto Fanservice le da un " toque " que no vemos en otros j.rpgs. ( yo no me veo a Lightning de FF XIII haciendo Fanservice como Harley. ) jajajaja

Por otro lado, el Time and Eternity también se llevo sus palos y aunque no es un juego de sobresaliente, para mi si que es notable por la singularidad del mismo.


Y SI yo tambien uso Fairize para poder escuchar el tema que se activa, cuando lo haces... De hecho el ataque especial que te quita un poco de vida, también tiene su propia ost, cuando se ejecuta. Yo he terminado la fase de la torre de Sukkeroi ( por eso se, el Fanservice que he puesto.) y el juego me esta gustando.


Un saludo.ñ


Pd: a mi forma de entender no es un mal juego y la historia al menos es un poco mas seria que la de los Neptunia,


Voy un poco más avanzado que tú, concretamente he completado la siguiente mazmorra xDDD. A mi T&E no me gustó nada, se le veían las costuras por todas partes, cosa que a éste no.

Lo del fanservice, sí es curioso, pero al menos que sea justificado xDD. La OST de los ataques también está bien, pero como la del Fairize ninguna, y bueno, tú que has terminado la torre, cada éxito que tienes a cada piso también tiene una OST la mar de maja durante las conversaciones. Eso sí, los temas tranquilos no brillan tanto como los "cañeros" de Uematsu.
¿Cual me recomendáis jugar antes, este o atelier mereru?
Al final pienso jugar ambos, y quizás los siguientes atelier, pero por ahora no quiero sobrecargarme de rpg's.

Y ya que por aquí estáis más puestos que yo y paso de reflotar el hilo, sabéis algo de Trinity universe 2, el 1º no era una maravilla, pero entretenía, y viendo que el listón de las sagas no lo tienen muy alto...
Yo llevo unas 4 horas solo y me esta gustando mucho, claro que los Neptunia me encantan, a pesar de reciclar cosas este juego esta bastante completo, y las dungeon están bastante mejor, en el Neptunia Mk2 había dungeons que era dos rectángulos unidos con un pasillo y fuera XD. Lo que no termino de ver bien aquí es los combos, no he aprendido ataques nuevos porque no veo bien si unos hacen mas daño que otros, etc, las descripciones en los ataques estos no me entero.
El tema cuando haces Fairize lo han hecho casi calcado al Eternity de Blue Dragon xD.
Para Blocker

Ya, voy un poco mas atrasado en la trama... sin prisas, es que suelo Farmear bastante con las sidequest. aunque ahora estoy en otra parte de la historia... ( pagar 1000 golds ) a Lola por la información tiene delito [sonrisa] nos saca el dinero como quiere una versión Kawaii de Ricitos de Oro jajaja.


Quien tenga dudas entre: comenzar este juego y el ATELIER Meruru mi consejo es que empiece primero el Fairy Fencer. Le gustara mas Fairy Femcer, es mas un RPG mientras que el Atelier Meruru es un RpG pero se centra mas en el crafteo de objetos, aunque sus personajes son muy MOE. ( a ver si sacan el Atelier Ayesha para PsVita)


Un Saludo.
Shiima escribió:Yo llevo unas 4 horas solo y me esta gustando mucho, claro que los Neptunia me encantan, a pesar de reciclar cosas este juego esta bastante completo, y las dungeon están bastante mejor, en el Neptunia Mk2 había dungeons que era dos rectángulos unidos con un pasillo y fuera XD. Lo que no termino de ver bien aquí es los combos, no he aprendido ataques nuevos porque no veo bien si unos hacen mas daño que otros, etc, las descripciones en los ataques estos no me entero.
El tema cuando haces Fairize lo han hecho casi calcado al Eternity de Blue Dragon xD.


Cuando vas a comprar un nuevo ataque, en la pantalla donde te muestra el área de alcance y la descripción, en la parte superior hay un número. Ese es el poder del ataque.
Blocker escribió:
Cuando vas a comprar un nuevo ataque, en la pantalla donde te muestra el área de alcance y la descripción, en la parte superior hay un número. Ese es el poder del ataque.


Vale, encima pone 'Power', estoy ciego vamos [facepalm] , gracias por el apunte [oki] . Llevaba poco progreso, ahora que ya se ha unido al grupo Harley es cuando el sistema de combos esta completo y si tienen mas chicha los combos y los tipos de armas.
Shiima escribió:
Blocker escribió:
Cuando vas a comprar un nuevo ataque, en la pantalla donde te muestra el área de alcance y la descripción, en la parte superior hay un número. Ese es el poder del ataque.


Vale, encima pone 'Power', estoy ciego vamos [facepalm] , gracias por el apunte [oki] . Llevaba poco progreso, ahora que ya se ha unido al grupo Harley es cuando el sistema de combos esta completo y si tienen mas chicha los combos y los tipos de armas.


El sistemas al principio engaña, pero luego va ganando en profundidad. Te aconseja, que le des alguna Fairy la habilidad de terreno. De ganar más experiencia o más WP, creedme es la mejor manera de conseguir WP y adquirí hailidades. Yo acabo de
Zenke, menudo psicopáta, y se me ha unido Galot. aún asi no me fío de él...


Lo que no se como funciona muy bien, es el nivel para quitar Furies del cuerpo de la diosa, solo puedo quitar las de nivel C. De momento no he conseguido subir a nivel B. ¿ hay que conseguir una Fury que sea de Rango B o puedo subir de nivel a las que ya tengo.?


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:El sistemas al principio engaña, pero luego va ganando en profundidad. Te aconseja, que le des alguna Fairy la habilidad de terreno. De ganar más experiencia o más WP, creedme es la mejor manera de conseguir WP y adquirí hailidades. Yo acabo de
Zenke, menudo psicopáta, y se me ha unido Galot. aún asi no me fío de él...


Lo que no se como funciona muy bien, es el nivel para quitar Furies del cuerpo de la diosa, solo puedo quitar las de nivel C. De momento no he conseguido subir a nivel B. ¿ hay que conseguir una Fury que sea de Rango B o puedo subir de nivel a las que ya tengo.?


Un Saludo.


Yo llevo un poco mas, las siguientes quest de Lola te va a dar son ya Furies de rank B, pero cuando he ido a sacar las B de la diosa me salen enemigos de lv30+ y tengo lv13-14 aun xD, tengo dos Furies rank B, sin shapping effect hasta que suba nivel, y otras de Rank C que las he ido quitando del dios malo, por tener mas efectos, pero primero voy a quitar todos los sellos de la diosa. "Creo" que el máximo nivel de los furies es 9, pero no estoy seguro.
Shiima escribió:
Funcionario DEVA escribió:El sistemas al principio engaña, pero luego va ganando en profundidad. Te aconseja, que le des alguna Fairy la habilidad de terreno. De ganar más experiencia o más WP, creedme es la mejor manera de conseguir WP y adquirí hailidades. Yo acabo de
Zenke, menudo psicopáta, y se me ha unido Galot. aún asi no me fío de él...


Lo que no se como funciona muy bien, es el nivel para quitar Furies del cuerpo de la diosa, solo puedo quitar las de nivel C. De momento no he conseguido subir a nivel B. ¿ hay que conseguir una Fury que sea de Rango B o puedo subir de nivel a las que ya tengo.?


Un Saludo.


Yo llevo un poco mas, las siguientes quest de Lola te va a dar son ya Furies de rank B, pero cuando he ido a sacar las B de la diosa me salen enemigos de lv30+ y tengo lv13-14 aun xD, tengo dos Furies rank B, sin shapping effect hasta que suba nivel, y otras de Rank C que las he ido quitando del dios malo, por tener mas efectos, pero primero voy a quitar todos los sellos de la diosa. "Creo" que el máximo nivel de los furies es 9, pero no estoy seguro.


Gracias colega...
La leche, nivel 31 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] como se pasan... los de. nivel C son muy fáciles, pero enemigos de nivel 31 eso ya son palabras mayores. Teniendo un pobre nivel 12 en fin, ahora vuelvo del
primer enfrentamiento con Ethnel
que vestida así, me recuerda a la hermana KAWAII de Nanashi, de Akiba's Trip 2.

El juego es una pasada, eso si... ¿ has sacado alguna espada al Dios Demonio.? Yo SI, espero que no haya sido un error... como hayan múltiples finales, fijo que ya queda descaragado el TRUE ENDING jejeje
Funcionario DEVA escribió:
Shiima escribió:
Funcionario DEVA escribió:El sistemas al principio engaña, pero luego va ganando en profundidad. Te aconseja, que le des alguna Fairy la habilidad de terreno. De ganar más experiencia o más WP, creedme es la mejor manera de conseguir WP y adquirí hailidades. Yo acabo de
Zenke, menudo psicopáta, y se me ha unido Galot. aún asi no me fío de él...


Lo que no se como funciona muy bien, es el nivel para quitar Furies del cuerpo de la diosa, solo puedo quitar las de nivel C. De momento no he conseguido subir a nivel B. ¿ hay que conseguir una Fury que sea de Rango B o puedo subir de nivel a las que ya tengo.?


Un Saludo.


Yo llevo un poco mas, las siguientes quest de Lola te va a dar son ya Furies de rank B, pero cuando he ido a sacar las B de la diosa me salen enemigos de lv30+ y tengo lv13-14 aun xD, tengo dos Furies rank B, sin shapping effect hasta que suba nivel, y otras de Rank C que las he ido quitando del dios malo, por tener mas efectos, pero primero voy a quitar todos los sellos de la diosa. "Creo" que el máximo nivel de los furies es 9, pero no estoy seguro.


Gracias colega...
La leche, nivel 31 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] como se pasan... los de. nivel C son muy fáciles, pero enemigos de nivel 31 eso ya son palabras mayores. Teniendo un pobre nivel 12 en fin, ahora vuelvo del
primer enfrentamiento con Ethnel
que vestida así, me recuerda a la hermana KAWAII de Nanashi, de Akiba's Trip 2.

El juego es una pasada, eso si... ¿ has sacado alguna espada al Dios Demonio.? Yo SI, espero que no haya sido un error... como hayan múltiples finales, fijo que ya queda descaragado el TRUE ENDING jejeje


Yo no hago más que pensar...

¿Y si el dios bueno es el Evil God y la Diosa te peta por todas partes cuando la rescatas?


De todas formas, como es tan fácil saltar escenas y los combates son tan divertidos, me parece que le daré más de una vuelta al juego.
Esta completamente en ingles verdad?
Miyazaki escribió:Esta completamente en ingles verdad?


No.

Textos en inglés, voces en japonés e inglés.
Pues eso, en ingles....
Yo voy quitando sellos de los dos dioses, para poder tener mas shapping effects, ya que se pueden acumular poniendo varios Fury en la misma dungeon, voy poniendo a cada dungeon que entro WP +50% y EXP +30% por ahora, con algunas penalizaciones como SPx2, pero cuando ya tienes bastante combos y nivel, magias casi no usas mas que para curar, cuando ya tienes un poco de nivel es bastante fácil el juego, al principio las primeras misiones de Lola para Furies eran mas complicados, ahora llego y los paso del tirón. Y ademas de los efectos para ir desbloqueado pisos de Shukeso Tower que no se hasta cuantos habrá, imagino que hasta el máximo de furies que puedas conseguir.

Llevo unas 16 horas, nivel 28 y han pasado ya cosas curiosas pero otras un poco meh xD, pero bueno, el juego esta bastante bien.
Shiima escribió:Yo voy quitando sellos de los dos dioses, para poder tener mas shapping effects, ya que se pueden acumular poniendo varios Fury en la misma dungeon, voy poniendo a cada dungeon que entro WP +50% y EXP +30% por ahora, con algunas penalizaciones como SPx2, pero cuando ya tienes bastante combos y nivel, magias casi no usas mas que para curar, cuando ya tienes un poco de nivel es bastante fácil el juego, al principio las primeras misiones de Lola para Furies eran mas complicados, ahora llego y los paso del tirón. Y ademas de los efectos para ir desbloqueado pisos de Shukeso Tower que no se hasta cuantos habrá, imagino que hasta el máximo de furies que puedas conseguir.

Llevo unas 16 horas, nivel 28 y han pasado ya cosas curiosas pero otras un poco meh xD, pero bueno, el juego esta bastante bien.


Yo también hago lo mismo, incluso con los eventos de historia. Lo que hace que, si hay algún jefe final la cosa sea un poco más difícil pero, mucho más gratificante. Y es que, cuesta atesorar WP para desarrollar habilidades. La de combo son 200 WP pero he llegado a ver una de 1.000 WP, eso para farmear tiene que ser espectacular.
Por otro lado la OST, de este juego sus sus diseños son una pasada. No se porque la gente se ensañó tanto con este juego. Si saliese un remake de FF VII os garantizo que lo pondrían a caer de un luto burro, pero precisamente serían los mismos que ahora ensalzan el juego.

Para Blocker la verdad, es que razón no te falta, es muy posible que algo de razón puedas llevar. Bueno, todo se vera, de momento vayamos con cuidado y quitemos solo las que sean útiles.
Una cosilla si alguien lo sabe, en dos dungeon hay dos zonas a las que no he podido llegar por mas vuelta que le de el personaje no pasaba.
En Zawaza Plains, en el ultimo mapa hay una zona con una columna en el suelo y no puedo saltarla, y al fondo se ve un tesoro, la deje por si mas adelante del juego esa columna se quitaba pero cuando vuelvo a ir sigo sin poder pasar, no hay sitio por donde saltarla xD.
Y en Cavare Desert hay como una montaña con una esfera de teleport, igual dándole vuelta por donde subir saltando y no hay manera de llegar xD.

¿Alguien ha llegado a esas zonas?
Bueno, pues juego terminado.
Me ha gustado mucho, 35 horas, personajes nivel 61-65 y Tiara Ending (Tiara the best), ahora mirando veo que hay tres finales, ahora cargare una partida anterior para ver los otros dos.

El juego esta muy bien, la historia esta bastante bien, no es nada súper rebuscado ni súper profundo, tiene bastantes tópicos, etc, pero esta bastante bien, una historia mas normal a lo que suele ser, no como Neptunia que era mas cómico todo, cumple perfectamente como si cualquier manganime actual, de hecho molaría que hicieran un anime como hicieron con Neptunia The Animation xD. El tema de los Furies y Fencer rollo Erementar Gerad mola xD, hay muchos personajes reclutables, empieza bien se va poniendo interesante a la mitad baja un poco pero la parte final de la historia esta bastante bien, tiene partes durillas, personajes crueles y tal, pero como es compile-heart, o sea, todo en plan VN, se aprecia menos esas situaciones. De hecho hay tres o cuatro intentos de cutscene con los personajes animados y tal, y mola bastante, C-H debería hacer mas cutscenes al menos para las partes importantes y épicas que gusta mas ver la escena en movimiento y luego el resto tipo VN.

El sistema de batalla esta bastante bien, al principio los combates se hacen difíciles y tienes que usar muchas pociones y tal, pero cuando lo desarrollas por completo y tienes todos los combos al máximo, las magias y skills casi son inútiles, los personajes escalan mucho mas que la dificultad del juego, y acaba siendo un paseo, y todos los combates los acabas haciendo solo combos y si te saltan los Avalanche Attack mas aun, ya que atacan todos los personajes que tengan turno después en el mismo turno, mas luego cuando les toca. Pero es bastante rápido y se hace ameno y fácil para farmear. Espero que los niveles mas altos de Shukesho Tower y el boss ocutlto sean mas duros xD.
Y la banda sonora es muy buena, tiene temazos, como los dos temas de fairize, casi me gusta mas el segundo xD, pero los dos molan mucho.


Lo peor es la síntesis, que es muy sencilla para crear pociones, armaduras, accesorios y algunos materiales, pero lo malo es que no te aparecen las recetas sino tienes uno de los item que pidan, por ejemplo si necesitas para una quest una blaze stone que se puede crear con cinco fire stones, sino tienes ninguna fire stone, la receta de la blaze no aparece y no sabes que te hace falta, ni si quiera sabes que se puede sintetizar hasta que por casualidad tengas una fire stone y entonces te salga la receta, esto es bastante mal.
Y las dungeon, siguen siendo justitas, pero hay algunas que son largas con varios mapas, etc, van mejorando, y bueno los monstruos se acaban reciclando bastante, saliendo el mismo dos, tres o hasta cuatro veces con distinta textura solo.
También el droprate de los materiales es asqueroso, para conseguir algunos materiales que te hacen falta para hacer quest del pub, la de veces que entras y sales de una dungeon para sacar el material del tesoro oculto es horrible, aun poniendo efectos de drop rate para sacar piedras elementales que necesitas es un dolor.

En general me ha molado mucho, la historia, los furies y los combates y el desarrollo están muy bien, 8/10 para mi, pero claro que me encantan este tipo de juegos xD.
Me sacare los demás finales y luego NG+ para platinarlo. Pero ya lo seguiré en unos días/semanas cuando me termina el Yakuza 3 que lo estaba jugando antes que este y lo deje parado por jugar a este xD.

Un saludo.
Una duda que me corroe, ¿este juego es una secuela o lo he soñado? Es que me suena que antes de este sacaron un juego llamado Fairy Fencer a secas.
AdrianR_94 escribió:Una duda que me corroe, ¿este juego es una secuela o lo he soñado? Es que me suena que antes de este sacaron un juego llamado Fairy Fencer a secas.


Este juego es el primero, otro solo hay una "nueva" versión anunciada para PS4, Fairy Fencer F: Advent Dark Force.
Shiima escribió:
AdrianR_94 escribió:Una duda que me corroe, ¿este juego es una secuela o lo he soñado? Es que me suena que antes de este sacaron un juego llamado Fairy Fencer a secas.


Este juego es el primero, otro solo hay una "nueva" versión anunciada para PS4, Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Gracias por responder. La secuela si la conocía pero estaba yo en que había también una precuela. [+risas]
Una preguntilla. Los DLC de mazmorra extra de pago (por ejemplo, el 1 en JP/EU) estan bloqueados en el disco? Por el ''sospechoso'' peso principalmente. Los skins DLC pesan mas :-|
Me da un aire a los Tales of... es parecido?
Shiima escribió:Bueno, pues juego terminado.
Me ha gustado mucho, 35 horas, personajes nivel 61-65 y Tiara Ending (Tiara the best), ahora mirando veo que hay tres finales, ahora cargare una partida anterior para ver los otros dos.

El juego esta muy bien, la historia esta bastante bien, no es nada súper rebuscado ni súper profundo, tiene bastantes tópicos, etc, pero esta bastante bien, una historia mas normal a lo que suele ser, no como Neptunia que era mas cómico todo, cumple perfectamente como si cualquier manganime actual, de hecho molaría que hicieran un anime como hicieron con Neptunia The Animation xD. El tema de los Furies y Fencer rollo Erementar Gerad mola xD, hay muchos personajes reclutables, empieza bien se va poniendo interesante a la mitad baja un poco pero la parte final de la historia esta bastante bien, tiene partes durillas, personajes crueles y tal, pero como es compile-heart, o sea, todo en plan VN, se aprecia menos esas situaciones. De hecho hay tres o cuatro intentos de cutscene con los personajes animados y tal, y mola bastante, C-H debería hacer mas cutscenes al menos para las partes importantes y épicas que gusta mas ver la escena en movimiento y luego el resto tipo VN.

El sistema de batalla esta bastante bien, al principio los combates se hacen difíciles y tienes que usar muchas pociones y tal, pero cuando lo desarrollas por completo y tienes todos los combos al máximo, las magias y skills casi son inútiles, los personajes escalan mucho mas que la dificultad del juego, y acaba siendo un paseo, y todos los combates los acabas haciendo solo combos y si te saltan los Avalanche Attack mas aun, ya que atacan todos los personajes que tengan turno después en el mismo turno, mas luego cuando les toca. Pero es bastante rápido y se hace ameno y fácil para farmear. Espero que los niveles mas altos de Shukesho Tower y el boss ocutlto sean mas duros xD.
Y la banda sonora es muy buena, tiene temazos, como los dos temas de fairize, casi me gusta mas el segundo xD, pero los dos molan mucho.


Lo peor es la síntesis, que es muy sencilla para crear pociones, armaduras, accesorios y algunos materiales, pero lo malo es que no te aparecen las recetas sino tienes uno de los item que pidan, por ejemplo si necesitas para una quest una blaze stone que se puede crear con cinco fire stones, sino tienes ninguna fire stone, la receta de la blaze no aparece y no sabes que te hace falta, ni si quiera sabes que se puede sintetizar hasta que por casualidad tengas una fire stone y entonces te salga la receta, esto es bastante mal.
Y las dungeon, siguen siendo justitas, pero hay algunas que son largas con varios mapas, etc, van mejorando, y bueno los monstruos se acaban reciclando bastante, saliendo el mismo dos, tres o hasta cuatro veces con distinta textura solo.
También el droprate de los materiales es asqueroso, para conseguir algunos materiales que te hacen falta para hacer quest del pub, la de veces que entras y sales de una dungeon para sacar el material del tesoro oculto es horrible, aun poniendo efectos de drop rate para sacar piedras elementales que necesitas es un dolor.

En general me ha molado mucho, la historia, los furies y los combates y el desarrollo están muy bien, 8/10 para mi, pero claro que me encantan este tipo de juegos xD.
Me sacare los demás finales y luego NG+ para platinarlo. Pero ya lo seguiré en unos días/semanas cuando me termina el Yakuza 3 que lo estaba jugando antes que este y lo deje parado por jugar a este xD.

Un saludo.



Gracias por tu opinión.
Yo ahora mismo estoy en
acaba de morir Tiara y he sido enviado atrás en el tiempo. Esto último me ha descolorado múchisimo... Creía que al morir Tiara acabaría resurgiendo esta como "diosa maligna" o algo parecido. Lo que me deja muy descolocado es que haya vuelto a tras en el tiempo... En cuanto a Sherman menudo "falso" actúa de niño bueno pero es un buitre... Así es como se descubre que Tiara es una descendiente del Dios Maligno



El juego me esta encantándo y con este giro argumental todavía más... Lo que no sabían s que habían varios finales...le echare un ojo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4