[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Muy buenas. Seguramente algunos de los que lleváis por aquí mucho tiempo os acordéis de mi, aunque no creo que mucha gente se acuerde. XD

Después de estar muy liado con los estudios vuelvo a pasarme por aquí desde hace muchísimo tiempo.

Pero por lo que veo poco o nada me he perdido y el F1 2013 que sigue sin estar anunciado. A ver si para el E3 dan más detalles.

Por cierto, tras muchos meses (casi desde noviembre) he vuelto a jugar al F1 2012 esta mañana en PC y me ha sorprendido muchísimo que no me haya costado prácticamente nada adaptarme a él, cuando en noviembre me costó una barbaridad hacer vueltas constantes.

La verdad es que de simulador no tendrá nada (incluso sin ayudas es prácticamente imposible trompear al acelerar), pero me ha divertido bastante y no es tan estresante como algunos semisimuladores y simuladores, donde tienes que estar concentrado al 100% todo el tiempo.

Intentaré estar atento por aquí, al menos durante este verano. Ah, y si se crea el hilo del F1 2013 avisad. XD
(mensaje borrado)
Dune26 está baneado por "Troll"
ola cahvales
me acaban de dejar el f1 2012
hay alguien q tenga tiempo para jugar conmigo?
mi id es : bielsa_11
Como dice aven96:
Ya están haciendo los tráiler y vídeos, eso no significa que salgan para ya. Dice que la espera merecerá la pena. Puede que salgan para mitad de este mes o finales. Estad atentos el día 15.

También dice que hace carreras épicas contra la I.A..

Los mejores coches serán los Red Bull y los mercedes.

Dice que las novedades se detallarán en breve.

No habrá entrevistas en el podio.

Parece que las físicas serán evolucionadas de F1 2012 (el año pasado fue mezcla entre F1 2010 Y ´11)

No habrá embrague para las salidas.

El juego en cuanto a cosas está casi finalizado, es decir, que ya no pondrán nada más que no hayan puesto, eso no quiere decir que no estén desarrollando, pero no meterán a partir de ya cosas nuevas.

Habrá normas de DRS como en esta temporada (lógico).

Dice que la I.A. es mucho mejor que muchos juegos de coches y que la I.A. comete errores.
Se sabe si saldra para ps4?
Didisbong escribió:Se sabe si saldra para ps4?

PS4 No habrá salido aún. Por lo que seguramente NO
Din-A4 escribió:
Didisbong escribió:Se sabe si saldra para ps4?

PS4 No habrá salido aún. Por lo que seguramente NO

No tiene nada que ver, el fifa 14 saldra antes y tambien estara en ps4, al igual que el battlefield 4.
Haber si dicen algo sobre esto.
Saludos!
Confirmado, el 15 de julio habrán noticias (supongo que anuncio oficial), de F1 2013. No os hagáis muchas ilusiones, se desvelará las plataformas de salida, supongo que la fecha de salida, dirán que tiene los pilotos y circuitos del 2013... y poco más, creo yo. Pero el 15 habrá info.
Saveis si se puede cambiar a los pilotos de escuderia o alguna manera de poner los pilotos de 2013?
Espero que en este tampoco salga el safety, llevo dos F1 ya sin SC no quiero que ahora lo pongan y la sorpresa me haga implosionar ¬_¬
Vindicar3 escribió:Espero que en este tampoco salga el safety, llevo dos F1 ya sin SC no quiero que ahora lo pongan y la sorpresa me haga implosionar ¬_¬

What?

Saveis si se puede cambiar a los pilotos de escuderia o alguna manera de poner los pilotos de 2013?

No, ni tu podrás cambiarlos y ellos se cambiarán. Licencia del 2013 obliga a tener todos los pilotos conforme estaban la primera carrera.


La semana que viene habrá info oficial de F1 2013 con el anuncio oficial supongo.
No habrá reventones en los neumáticos.
Din-A4 escribió:
Vindicar3 escribió:Espero que en este tampoco salga el safety, llevo dos F1 ya sin SC no quiero que ahora lo pongan y la sorpresa me haga implosionar ¬_¬

What?

Saveis si se puede cambiar a los pilotos de escuderia o alguna manera de poner los pilotos de 2013?

No, ni tu podrás cambiarlos y ellos se cambiarán. Licencia del 2013 obliga a tener todos los pilotos conforme estaban la primera carrera.


La semana que viene habrá info oficial de F1 2013 con el anuncio oficial supongo.
No habrá reventones en los neumáticos.


Y por que en los juegos de futbol si que dejan canviar?
En los juegos de fútbol las licencias son otro mundo. En los de F1 creo que nunca han dejado hacer fichajes en cuanto a la I.A.
Din-A4 escribió:En los juegos de fútbol las licencias son otro mundo. En los de F1 creo que nunca han dejado hacer fichajes en cuanto a la I.A.

din ni te molestes. con el saveis y el canviar ya demuestra su cultura,y con estas preguntas es que ni se puso a mirar informacion,en pc si que se pueden hacer estas cosas tio,pero en consolas no se puede.ademas que sentido tiene que puedas poner los pilotos y cambiar cosas si ellos lo que quieren venderte es tener el juego de f1 actual.
Hola , he desenpolvado el F1, pero por lo que veo el ONLINE esta vacio o solo lo veo yo?
pedro_117 escribió:
Din-A4 escribió:En los juegos de fútbol las licencias son otro mundo. En los de F1 creo que nunca han dejado hacer fichajes en cuanto a la I.A.

din ni te molestes. con el saveis y el canviar ya demuestra su cultura,y con estas preguntas es que ni se puso a mirar informacion,en pc si que se pueden hacer estas cosas tio,pero en consolas no se puede.ademas que sentido tiene que puedas poner los pilotos y cambiar cosas si ellos lo que quieren venderte es tener el juego de f1 actual.

Ya se que en pc se puede, por eso e preguntado en el hilo de ps3.
pero en pc se puede por mods que hace la gente,la propia empresa codemasters no te va a permitir eso en una consola de sobremesa.yo los tengo para las 2 plataformas y estoy jugando ultimamente en pc,hay un modo pirelli que simula una degradacion de la hostia que es como el de las primeras 6 carreras el neumatico se te degrada a full,yo el que tengo viene con el que puedes empezar en el trayectoria mode en la escuderia que quieras.
pedro_117 escribió:pero en pc se puede por mods que hace la gente,la propia empresa codemasters no te va a permitir eso en una consola de sobremesa.yo los tengo para las 2 plataformas y estoy jugando ultimamente en pc,hay un modo pirelli que simula una degradacion de la hostia que es como el de las primeras 6 carreras el neumatico se te degrada a full,yo el que tengo viene con el que puedes empezar en el trayectoria mode en la escuderia que quieras.


En realidad la propia empresa de Codemasters tampoco deja hacerlo en PC. XD

Sólo que son los propios usuarios, como bien dices, los que modifican esas cosas. Pero, también por esa razón, cuando instalas un mod seguramente no puedas jugar online porque no son modificaciones oficiales de los creadores del juego.


Y, como dice Din, en juegos de futbol, baloncesto, etc las licencias no tienen nada que ver. Todas estas cosas dependen de la licencia que la FOM o la FIA les den y no pueden cambiarla a su antojo.
pedro_cam23 escribió:
pedro_117 escribió:pero en pc se puede por mods que hace la gente,la propia empresa codemasters no te va a permitir eso en una consola de sobremesa.yo los tengo para las 2 plataformas y estoy jugando ultimamente en pc,hay un modo pirelli que simula una degradacion de la hostia que es como el de las primeras 6 carreras el neumatico se te degrada a full,yo el que tengo viene con el que puedes empezar en el trayectoria mode en la escuderia que quieras.


En realidad la propia empresa de Codemasters tampoco deja hacerlo en PC. XD

Sólo que son los propios usuarios, como bien dices, los que modifican esas cosas. Pero, también por esa razón, cuando instalas un mod seguramente no puedas jugar online porque no son modificaciones oficiales de los creadores del juego.


Y, como dice Din, en juegos de futbol, baloncesto, etc las licencias no tienen nada que ver. Todas estas cosas dependen de la licencia que la FOM o la FIA les den y no pueden cambiarla a su antojo.


Vale ya e entendido lo de las licencia, pero entonces veo una tonteria que saquen el juego cuando ya va a acabar la temporada, tendrian que hacer como antes que los sacaban en abril los formula 1 y haver si vuelven los comentaristas.
Din-A4 escribió:
Vindicar3 escribió:Espero que en este tampoco salga el safety, llevo dos F1 ya sin SC no quiero que ahora lo pongan y la sorpresa me haga implosionar ¬_¬

What?

Saveis si se puede cambiar a los pilotos de escuderia o alguna manera de poner los pilotos de 2013?

No, ni tu podrás cambiarlos y ellos se cambiarán. Licencia del 2013 obliga a tener todos los pilotos conforme estaban la primera carrera.


La semana que viene habrá info oficial de F1 2013 con el anuncio oficial supongo.
No habrá reventones en los neumáticos.


Era ironia, llevo dos temporadas enteras con el 2012 en la dificultad anterior a la mas dificil, se han estampao coches delante mio a patadas ( juego al 50%) y ni un solo SC
logeim1924 escribió:Vale ya e entendido lo de las licencia, pero entonces veo una tonteria que saquen el juego cuando ya va a acabar la temporada, tendrian que hacer como antes que los sacaban en abril los formula 1 y haver si vuelven los comentaristas.


Sí, yo también llevo viendo una tontería eso, y ya dije varias veces que creo que si lo sacasen a final de junio o principio de julio también venderían bastante más, sobre todo entre los estudiantes, que suelen ser los que más juegan a consolas (aunque eso no quiere decir que sean los únicos). Que es lo que hacía Sony con sus juegos de F1 hace años.

Yo creo que lo mejor sería algo parecido a lo que hacían con el Moto GP, sacar el juego en marzo con los pilotos de la temporada anterior pero luego en julio sacar un DLC gratuito para actualizarlo a la temporada actual.


Pero creo que el error estuvo en sacar el F1 2010 en septiembre, ya que eso obliga a sacar el siguiente juego por esas fechas, ya que necesitan tiempo para volver a hacer un juego. Si ahora quisieran sacarlo en abril (por el tema de rendimiento de los coches no hay problema, siempre se podría sacar un parche) deberían dejar una temporada sin juego (por ejemplo, no haber hecho el 2013 y haberse centrado en tener el 2014 para abril), cosa que no les interesa.


PD: y lo de los comentarios. Yo espero que no lo hagan o que, si lo hacen, se puedan desactivar. Yo prefiero tener solo al ingeniero que me avise por radio de la situación de carrera.


Vindicar3 escribió:Era ironia, llevo dos temporadas enteras con el 2012 en la dificultad anterior a la mas dificil, se han estampao coches delante mio a patadas ( juego al 50%) y ni un solo SC


A mi me pasa lo mismo, es imposible que en el 2012 me salga un SC, y no será por no intentarlo.

El otro día estaba cansado de no verlo e intenté provocarlo, pero me fue imposible. Se quedaban los coches al lado de la pista o incluso en el mismo asfalto y no salía el SC.

El problema creo que está en que tienen programadas unas zonas muy concretas donde debe haber un coche o algo durante un tiempo determinado y sólo sale el SC si se cumple eso.

Pues bien, me parece que son unas zonas muy concretas y que por eso no sale. Y además que los coches accidentados están muy poco tiempo en pista (desaparecen tras unos 15 o 20 segundos) y no tiene tampoco mucho sentido estar dando vueltas con el SC sin ningún problema en pista.

Yo creo que deberían dejar los restos una vuelta o dos y sacar el SC. Y que tras esa vuelta o dos desaparezcan los restos y se vaya el SC.




Con el F1 2011 ya vi muy poco al SC (prácticamente todas las veces en online y casi nunca en el modo trayectoria), pero esque en el F1 2012 no sale ni aunque haya coches accidentados casi en la trazada.
Como dice Pedro, ojalá no metan comentaristas. Entiendo que la haya quien los quiera, pero si tu estás dentro del coche no oyes a lobato, quieres información relevante del ingeniero. Por ejemplo, las vueltas que llevas, la ventaja con el de delante/detrás, los incidentes, degradación, tiempos de otros, clima etc. ojalá el ingeniero hable más este año.

Lo de sacar el juego al principio yo creo que no pueden. Me gustaría tenerlo ya, al final de temporada hay menos hype de F1. Pero si lo sacasen al principio, apurando todo el diseño de los nuevos coches y reglamento, vale, tendríamos un juego al principio, pero desactualizado desde la primera carrera. El rendimiento siempre sería de la primera carrera, las zonas de DRS serían inventadas, los neumáticos de cada carrera serían inventados...
El año pasado y el otro, les dejaron poner un parche para actualizar zonas de DRS y neumáticos de las 2 carreras siguientes a la del lanzamiento, pero las demás no les dejaron. Tenían el trabajo hecho y al mandar a aprobar el parche no les dejaron. Así que tendríamos el juego totalmente desactualizado al cabo de unas carreras.

En cuanto a lo del S.C., aunque este año hay pocos incidentes, creo que sigue siendo pocos los errores que comete la I.A. y la baja probabilidad de S.C., pero creo que es porque los coches a veces se vuelven fantasmas, los daños son más duros, los coches a veces desaparecen en vez de "aparcar en pista...". En trayectoria pocas veces me ha salido la bandera amarilla (excepto el bug de que un sector SIEMPRE está en bandera amarilla). El S.C. online sí que sale cuando hay 16 en pista y daños, pero en trayectoria poco. Creo que me ha salido 3/4 veces en modo 1 jugador en todo el juego (siempre sin hacer yo nada para provocarlo).


Por cierto, Steve ha vuelto a decir que las novedades se revelarán seguramente la próxima semana, pero hay cosas que necesitan que se aprueben y no depende de ellos, así que no se sabe a ciencia cierta si podrán mostrarlo la próxima semana. Están trabajando en los vídeos y las novedades a mostrar.
Din-A4 escribió:Como dice Pedro, ojalá no metan comentaristas. Entiendo que la haya quien los quiera, pero si tu estás dentro del coche no oyes a lobato, quieres información relevante del ingeniero. Por ejemplo, las vueltas que llevas, la ventaja con el de delante/detrás, los incidentes, degradación, tiempos de otros, clima etc. ojalá el ingeniero hable más este año.

Lo de sacar el juego al principio yo creo que no pueden. Me gustaría tenerlo ya, al final de temporada hay menos hype de F1. Pero si lo sacasen al principio, apurando todo el diseño de los nuevos coches y reglamento, vale, tendríamos un juego al principio, pero desactualizado desde la primera carrera. El rendimiento siempre sería de la primera carrera, las zonas de DRS serían inventadas, los neumáticos de cada carrera serían inventados...
El año pasado y el otro, les dejaron poner un parche para actualizar zonas de DRS y neumáticos de las 2 carreras siguientes a la del lanzamiento, pero las demás no les dejaron. Tenían el trabajo hecho y al mandar a aprobar el parche no les dejaron. Así que tendríamos el juego totalmente desactualizado al cabo de unas carreras.

En cuanto a lo del S.C., aunque este año hay pocos incidentes, creo que sigue siendo pocos los errores que comete la I.A. y la baja probabilidad de S.C., pero creo que es porque los coches a veces se vuelven fantasmas, los daños son más duros, los coches a veces desaparecen en vez de "aparcar en pista...". En trayectoria pocas veces me ha salido la bandera amarilla (excepto el bug de que un sector SIEMPRE está en bandera amarilla). El S.C. online sí que sale cuando hay 16 en pista y daños, pero en trayectoria poco. Creo que me ha salido 3/4 veces en modo 1 jugador en todo el juego (siempre sin hacer yo nada para provocarlo).


Por cierto, Steve ha vuelto a decir que las novedades se revelarán seguramente la próxima semana, pero hay cosas que necesitan que se aprueben y no depende de ellos, así que no se sabe a ciencia cierta si podrán mostrarlo la próxima semana. Están trabajando en los vídeos y las novedades a mostrar.


Yo he ddicho que quiero comentaristas precisamente por eso por que en los formula 1 que llebavan comentarista te informava, de las vuelta, como va la carrera, quien entra en boxes, las distancias con cada piloto, las luchas que hay en la carrera. En canvio el inginero solo te dice que el de atras te recorta tiempo, que bloqueas ruedas, tu compañero noseq, puedes canviar el reparto de frenada y la gasolina k te queda. Por eso prefiero el comentarista por que da mas informacion, y mas util, aunque podrian mejorar el ingienero pero viendo que llevan 3 años con lo mismo no creo k lo mejoren.
logeim1924 escribió:Yo he ddicho que quiero comentaristas precisamente por eso por que en los formula 1 que llebavan comentarista te informava, de las vuelta, como va la carrera, quien entra en boxes, las distancias con cada piloto, las luchas que hay en la carrera. En canvio el inginero solo te dice que el de atras te recorta tiempo, que bloqueas ruedas, tu compañero noseq, puedes canviar el reparto de frenada y la gasolina k te queda. Por eso prefiero el comentarista por que da mas informacion, y mas util, aunque podrian mejorar el ingienero pero viendo que llevan 3 años con lo mismo no creo k lo mejoren.


que el comentarista te vaya cantando todo no tiene ningun sentido ni es real ni nada.

En cambio lo del ingeniero si. Esta bien que no lo sepas todo. Además si ya es cansino a veces el ingeniero...no me imagino el comentarista cantandolo todo a cada momento.
viking escribió:
logeim1924 escribió:Yo he ddicho que quiero comentaristas precisamente por eso por que en los formula 1 que llebavan comentarista te informava, de las vuelta, como va la carrera, quien entra en boxes, las distancias con cada piloto, las luchas que hay en la carrera. En canvio el inginero solo te dice que el de atras te recorta tiempo, que bloqueas ruedas, tu compañero noseq, puedes canviar el reparto de frenada y la gasolina k te queda. Por eso prefiero el comentarista por que da mas informacion, y mas util, aunque podrian mejorar el ingienero pero viendo que llevan 3 años con lo mismo no creo k lo mejoren.


que el comentarista te vaya cantando todo no tiene ningun sentido ni es real ni nada.

En cambio lo del ingeniero si. Esta bien que no lo sepas todo. Además si ya es cansino a veces el ingeniero...no me imagino el comentarista cantandolo todo a cada momento.


Te equivocas en la F1 en el ingeniero va contado todo lo que pasa en la carrera en cada momento.Menos a pilotos como Kimi Raikonen que no le gusta hablar con el ingeniero.
logeim1924 escribió:
viking escribió:
logeim1924 escribió:Yo he ddicho que quiero comentaristas precisamente por eso por que en los formula 1 que llebavan comentarista te informava, de las vuelta, como va la carrera, quien entra en boxes, las distancias con cada piloto, las luchas que hay en la carrera. En canvio el inginero solo te dice que el de atras te recorta tiempo, que bloqueas ruedas, tu compañero noseq, puedes canviar el reparto de frenada y la gasolina k te queda. Por eso prefiero el comentarista por que da mas informacion, y mas util, aunque podrian mejorar el ingienero pero viendo que llevan 3 años con lo mismo no creo k lo mejoren.


que el comentarista te vaya cantando todo no tiene ningun sentido ni es real ni nada.

En cambio lo del ingeniero si. Esta bien que no lo sepas todo. Además si ya es cansino a veces el ingeniero...no me imagino el comentarista cantandolo todo a cada momento.


Te equivocas en la F1 en el ingeniero va contado todo lo que pasa en la carrera en cada momento.Menos a pilotos como Kimi Raikonen que no le gusta hablar con el ingeniero.


ya ya, lo se , pero digo que si esas cosas las dice un comentarista queda falsisimo.

En la realidad, el ingeniero no le dice todo lo que ocurre. Le cuenta cosas importantes sobre los parametros a modificar en carrera en el coche y si hace falta le dice datos sobre el que lleva detrás o delante.

Yo conozco a un piloto de competicion, javi villa y siempre me dijo que les intentan decir frases cortas pero con mucha informacion, conducir a 300kmh con el ingeniero como si llevaras ondacero puesta no es compatible. jejje

saludos
Din-A4 escribió:Como dice Pedro, ojalá no metan comentaristas. Entiendo que la haya quien los quiera, pero si tu estás dentro del coche no oyes a lobato, quieres información relevante del ingeniero. Por ejemplo, las vueltas que llevas, la ventaja con el de delante/detrás, los incidentes, degradación, tiempos de otros, clima etc. ojalá el ingeniero hable más este año.

Lo de sacar el juego al principio yo creo que no pueden. Me gustaría tenerlo ya, al final de temporada hay menos hype de F1. Pero si lo sacasen al principio, apurando todo el diseño de los nuevos coches y reglamento, vale, tendríamos un juego al principio, pero desactualizado desde la primera carrera. El rendimiento siempre sería de la primera carrera, las zonas de DRS serían inventadas, los neumáticos de cada carrera serían inventados...
El año pasado y el otro, les dejaron poner un parche para actualizar zonas de DRS y neumáticos de las 2 carreras siguientes a la del lanzamiento, pero las demás no les dejaron. Tenían el trabajo hecho y al mandar a aprobar el parche no les dejaron. Así que tendríamos el juego totalmente desactualizado al cabo de unas carreras.

En cuanto a lo del S.C., aunque este año hay pocos incidentes, creo que sigue siendo pocos los errores que comete la I.A. y la baja probabilidad de S.C., pero creo que es porque los coches a veces se vuelven fantasmas, los daños son más duros, los coches a veces desaparecen en vez de "aparcar en pista...". En trayectoria pocas veces me ha salido la bandera amarilla (excepto el bug de que un sector SIEMPRE está en bandera amarilla). El S.C. online sí que sale cuando hay 16 en pista y daños, pero en trayectoria poco. Creo que me ha salido 3/4 veces en modo 1 jugador en todo el juego (siempre sin hacer yo nada para provocarlo).


Por cierto, Steve ha vuelto a decir que las novedades se revelarán seguramente la próxima semana, pero hay cosas que necesitan que se aprueben y no depende de ellos, así que no se sabe a ciencia cierta si podrán mostrarlo la próxima semana. Están trabajando en los vídeos y las novedades a mostrar.


Hombre, eso del parche sería hablarlo antes con los que venden la licencia y ponerse de acuerdo en luego poder sacar un parche.

Ah, y buena noticia, en la página oficial de la F1 hace ya unos días (yo me enteré hace un par de días) que ya están puestas todas las zonas de DRS de todos los circuitos que quedan hasta final de temporada, así que este año parece que tendremos el DRS con sus zonas reales en todos los circuitos.

Lo malo es que los neumáticos otra vez nos quedaremos sin los reales, viendo que Pirelli cambia los neumáticos cada semana (hace un par de semanas dijo el duro y medio para Hungría y ahora dice el medio y blando), por lo que los de Codemasters se lo tendrán que inventar.
Ah, y buena noticia, en la página oficial de la F1 hace ya unos días (yo me enteré hace un par de días) que ya están puestas todas las zonas de DRS de todos los circuitos que quedan hasta final de temporada, así que este año parece que tendremos el DRS con sus zonas reales en todos los circuitos.


Perfecto, todas las zonas de DRS al día tendremos :)

Lo malo es que los neumáticos otra vez nos quedaremos sin los reales, viendo que Pirelli cambia los neumáticos cada semana (hace un par de semanas dijo el duro y medio para Hungría y ahora dice el medio y blando), por lo que los de Codemasters se lo tendrán que inventar.


A eso me refiero, si lo sacan en septiembre (se aprueba en agosto) y ya está "desactualizado", imagínate en marzo
Din-A4 escribió:
Ah, y buena noticia, en la página oficial de la F1 hace ya unos días (yo me enteré hace un par de días) que ya están puestas todas las zonas de DRS de todos los circuitos que quedan hasta final de temporada, así que este año parece que tendremos el DRS con sus zonas reales en todos los circuitos.


Perfecto, todas las zonas de DRS al día tendremos :)

Lo malo es que los neumáticos otra vez nos quedaremos sin los reales, viendo que Pirelli cambia los neumáticos cada semana (hace un par de semanas dijo el duro y medio para Hungría y ahora dice el medio y blando), por lo que los de Codemasters se lo tendrán que inventar.


A eso me refiero, si lo sacan en septiembre (se aprueba en agosto) y ya está "desactualizado", imagínate en marzo


Esas cosas no son tan importante ya lo irán arreglando con parches, lo que tendrian que poner es daños mas reales, que se rompan las suspensiones y no que las ruedas salgan volando, cosa que esta prohibida en la formula 1, una rueda no puede salir del coche van atadas con un cable a la suspension.
Lo de las ruedas volando no está prohibido, intentan evitarlo, pero no está prohibido. Molaría lo de las cadenas, pero no creo que lo pongan.
No se sabe aun NADA del F1 -2013 ¿? Es un misterio... otros años a estas fechas ya existian videos o imagenes no ¿?
Sorpresa para la nueva generacion ¿?
PORTUENSE_14 escribió:No se sabe aun NADA del F1 -2013 ¿? Es un misterio... otros años a estas fechas ya existian videos o imagenes no ¿?
Sorpresa para la nueva generacion ¿?

Se ha dicho atrás, si aprueban todo el material pronto, el día 15 tendremos anuncio oficial (este lunes). Y seguramente se dirá para qué plataformas sale, y las novedades que tendrá.
Din-A4 escribió:Lo de las ruedas volando no está prohibido, intentan evitarlo, pero no está prohibido. Molaría lo de las cadenas, pero no creo que lo pongan.


Si que esta prohibido si una rueda sale del coche es sancion.
Después de jugar un tiempo a este F1 2012, lo que no me gusta para nada y me desespera a veces, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo, es el tema de las sanciones.

Ya me ha pasado un par de veces que con tener un pequeño golpe con otro piloto, me sancionan con un drive through o con una penalización de tiempo a final de la carrera.

Un ejemplo que me ha pasado hoy en Canadá, es que en la salida hubo un toque entre dos pilotos, dando a que uno de ellos perdiera el control y estrellarse contra mi coche rompiendo el alerón delantero, y... ¿para quién fue la sanción? Sí, para mí.

Espero que el tema de sanciones y penalizaciones lo mejoren de cara al F1 2013, porque te puede fastidiar la carrera en cuestión de segundos...

Siento mi queja, pero tenía que decirlo xD

Saludos!!! [oki]
logeim1924 escribió:
Din-A4 escribió:Lo de las ruedas volando no está prohibido, intentan evitarlo, pero no está prohibido. Molaría lo de las cadenas, pero no creo que lo pongan.


Si que esta prohibido si una rueda sale del coche es sancion.


Aplicarlo o no en el juego. En la realidad ya se da por hecho
sergii93 escribió:Después de jugar un tiempo a este F1 2012, lo que no me gusta para nada y me desespera a veces, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo, es el tema de las sanciones.

Ya me ha pasado un par de veces que con tener un pequeño golpe con otro piloto, me sancionan con un drive through o con una penalización de tiempo a final de la carrera.

Un ejemplo que me ha pasado hoy en Canadá, es que en la salida hubo un toque entre dos pilotos, dando a que uno de ellos perdiera el control y estrellarse contra mi coche rompiendo el alerón delantero, y... ¿para quién fue la sanción? Sí, para mí.

Espero que el tema de sanciones y penalizaciones lo mejoren de cara al F1 2013, porque te puede fastidiar la carrera en cuestión de segundos...

Siento mi queja, pero tenía que decirlo xD

Saludos!!! [oki]

Lo malo es que eso lo saben los "guarros" online, saben dónde te pueden dar para que te penalicen a tí y a ellos no.
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:Después de jugar un tiempo a este F1 2012, lo que no me gusta para nada y me desespera a veces, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo, es el tema de las sanciones.

Ya me ha pasado un par de veces que con tener un pequeño golpe con otro piloto, me sancionan con un drive through o con una penalización de tiempo a final de la carrera.

Un ejemplo que me ha pasado hoy en Canadá, es que en la salida hubo un toque entre dos pilotos, dando a que uno de ellos perdiera el control y estrellarse contra mi coche rompiendo el alerón delantero, y... ¿para quién fue la sanción? Sí, para mí.

Espero que el tema de sanciones y penalizaciones lo mejoren de cara al F1 2013, porque te puede fastidiar la carrera en cuestión de segundos...

Siento mi queja, pero tenía que decirlo xD

Saludos!!! [oki]

Lo malo es que eso lo saben los "guarros" online, saben dónde te pueden dar para que te penalicen a tí y a ellos no.


Yo aún no he jugado ninguna partida online porque sé que clase de gente me voy a encontrar y no quiero enfadarme más como en las versiones anteriores cuando jugaba. Así que por el momento me mantendré apartado del online.
Hola a todoss!! Ayer me compre el f1 2012 porque lo rebajaron de precio,y me gustaria jugar online algunas partiditas con vosotros,que conozcais amigos y os junteis mucho... me gustaria agregar a gente para jugar jejejej es que en partidas rapidas es imposible,hay mucho warro suelto....
Un saludo! mi ID PS3:migue-008
Mejor que juegues en partidas a medida, que ahí no hay kamikaces.

Olvidate de las partidas rapidas, es el cancer de este juego. Las partidas a medida al 25% son la polla, almenos para mi.

Hoy a las 14:00 tenemos info del F1 2013 señores!!
Por la foto que hay de portada, da la sensación de que van a incluir carreras o coches clásicos. !Qué ganas!Imagen
No es algo que me haga especial ilusion pero bueno. Prefiero mejores fisicas, IA y graficos que 4 coches clasicos.

Pero bienvenido sea
una mejor ia y mejores fisicas y me corro,ese coche es del 85 para adelante por el morro,senna mode?? ojala
Desafio de campeones contra los mejores campeones, es decir, Schumacher con al F2004, Alonso con el R25/26, Senna con el MP4/4, Prost con el Williams, ...

Obviamente, Vettel no tendria que estar. :)
Codemasters hará oficial hoy F1 2013, según ha revelado Luke Spring, jefe de comunidad de la compañía. El anuncio está previsto para las 15:00 horas en España.

Se han prometido "emocionantes novedades", y se espera que llegue a las mismas plataformas que la edición de 2012, aunque también podría contar con versiones para la nueva generación.


Vandal.
JACINT escribió:Mejor que juegues en partidas a medida, que ahí no hay kamikaces.

Olvidate de las partidas rapidas, es el cancer de este juego. Las partidas a medida al 25% son la polla, almenos para mi.

Hoy a las 14:00 tenemos info del F1 2013 señores!!

Sí, pero en la primera vuelta también hay locos, a partir de la segunda vuelta ya no quedan.
Por cierto, creo que es a las 15:00 hora española.
Hay de todo, pero el porcentaje de locos baja muchísimo.
se sabe algo ya del F12013?
Si esa es la portada, es fea de cojones.
2363 respuestas
144, 45, 46, 47, 48