[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Imposible jugar sin cabrearte (a no ser que estes por encima de la IA) he salido 17 en b
bahrain , adelantado a tres pilotos al llegar a la primera curva, me encuentro con un coche cruzado por un toque con otro piloto y al esquivatlo, inevitablemente lo toco, no me rompo el coche pero, me penalizancon un DT, sigo jugando, sigo compitiendo, me dan por todos lados, pero al llegar a la curva 10 adelanto por el interior a un IA, al sacarlo de la pista, nueva sancion (que esta es justa, siempre y cuando, cuando me saquen a mi, tambien los penalicen), asi que he estrellado el coche y a la porra!!!
Necesitaba deshaogarme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí tambien me saca un poco de mis casillas. Porque muchisimas veces me dan golpe a mi y por evitar el trompo, freno, otro me da, y sancion pa mi.

Y no pasa pocas veces. Pero jugando en partidas del 25%, la cosa cambia mucho, mucho mas respeto en las partidas.

Por cierto, alguien sabe como silenciar jugadores una vez estas ya en el circuito?
JACINT escribió:A mí tambien me saca un poco de mis casillas. Porque muchisimas veces me dan golpe a mi y por evitar el trompo, freno, otro me da, y sancion pa mi.

Y no pasa pocas veces. Pero jugando en partidas del 25%, la cosa cambia mucho, mucho mas respeto en las partidas.

Por cierto, alguien sabe como silenciar jugadores una vez estas ya en el circuito?

es imposible si estás en pista.

ProDriver escribió:Imposible jugar sin cabrearte (a no ser que estes por encima de la IA) he salido 17 en b
bahrain , adelantado a tres pilotos al llegar a la primera curva, me encuentro con un coche cruzado por un toque con otro piloto y al esquivatlo, inevitablemente lo toco, no me rompo el coche pero, me penalizancon un DT, sigo jugando, sigo compitiendo, me dan por todos lados, pero al llegar a la curva 10 adelanto por el interior a un IA, al sacarlo de la pista, nueva sancion (que esta es justa, siempre y cuando, cuando me saquen a mi, tambien los penalicen), asi que he estrellado el coche y a la porra!!!
Necesitaba deshaogarme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cabrea pero es así... los pilotos cuando es en mojado o primeras curvas van muy muy con cuidado, frenando mucho antes para no dar a nadie, y si ven peligro delante, muy muy en cuidado. Tu piensa, por frenar un poco y tener más cuidado pierdes décimas, por chocarle o tirarle, son 10 o 20 segundos, hay que ir con mucha calma.
Din-A4 escribió:
JACINT escribió:A mí tambien me saca un poco de mis casillas. Porque muchisimas veces me dan golpe a mi y por evitar el trompo, freno, otro me da, y sancion pa mi.

Y no pasa pocas veces. Pero jugando en partidas del 25%, la cosa cambia mucho, mucho mas respeto en las partidas.

Por cierto, alguien sabe como silenciar jugadores una vez estas ya en el circuito?

es imposible si estás en pista.

ProDriver escribió:Imposible jugar sin cabrearte (a no ser que estes por encima de la IA) he salido 17 en b
bahrain , adelantado a tres pilotos al llegar a la primera curva, me encuentro con un coche cruzado por un toque con otro piloto y al esquivatlo, inevitablemente lo toco, no me rompo el coche pero, me penalizancon un DT, sigo jugando, sigo compitiendo, me dan por todos lados, pero al llegar a la curva 10 adelanto por el interior a un IA, al sacarlo de la pista, nueva sancion (que esta es justa, siempre y cuando, cuando me saquen a mi, tambien los penalicen), asi que he estrellado el coche y a la porra!!!
Necesitaba deshaogarme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cabrea pero es así... los pilotos cuando es en mojado o primeras curvas van muy muy con cuidado, frenando mucho antes para no dar a nadie, y si ven peligro delante, muy muy en cuidado. Tu piensa, por frenar un poco y tener más cuidado pierdes décimas, por chocarle o tirarle, son 10 o 20 segundos, hay que ir con mucha calma.


No puedes esquivar y llevarte una sancion, lo justo seria que sancionaran al que haya provocado el choque, no al que lo esquive...no se como tu lo veras DinA4 pero si vas compitiendo y de repente te aparece un competidor en mitad de la pista cruzado, en la vida real, bastante tienes con salvar la vida, ademas, despues de la frenada de la primera curva, vas en 2ª, rapido no vas. Es sencillo, es un fallo gordo de la IA y por consiguiente de Codemasters.
Y lo que dice JACINT tambien pasa sea como fuere, independientemente de quien haya provocado, la sancion siempre cae sobre ti...
En Brasil con toda la precaucion del mundo, me golpearon por detras y sancion para mi, si fallo en calcular la distancia con el coche que me precede, sancion para mi...rara vez sancionan a una IA.
Eso tienen que corregirlo cuanto antes...son muchas sanciones injustas lo que hacen que se crispen los clientes...
Sí, si estoy de acuerdo con lo de que hay sanciones injustas, incluso antes del parche, te daban a tí y te penalizaban a tí. Ojalá vayan perfeccionando.
Din-A4 escribió:
javi myers escribió:Por favor me puedes poner tu confi exacta del volante para probarlo por pongo la saturacion al 63% ó al 70% y nada tio , antes el volante de ponia automaticamente al abrir el juego y ahora al habrir el juego se me pone como en el GT5 !!!

Así, saturación al 63%, lineabilidad al 20%, todo al 0%, y en avanzado, peso al 50%, efectos al 100% y efectos -> Sí.


Hola Din a4, rescato este tema. Me acabo de comprar un volante g27, lo acabo de estrenar y en los ajustes avanzados he colocado todo a 0 como viene por defecto menos la dirección:saturación al 63% y la dirección:linealidad al 20%.
A que te refieres en avanzado peso 50% efecto al 100% y efectos SI? Donde estan esas opciones? Esque yo no las encuentro por ningun lado. Despues en opciones de fuerza de respuesta como lo teneis puesto? yo lo he colocado todo al 50%....
Creo que voy a tener que bajar el nivel de dificultad pq he jugado 30mn en Monza y me resulta chungo chungo, nunca habia jugado con volante.

Gracias de antemano!
joarpa escribió:
Din-A4 escribió:
javi myers escribió:Por favor me puedes poner tu confi exacta del volante para probarlo por pongo la saturacion al 63% ó al 70% y nada tio , antes el volante de ponia automaticamente al abrir el juego y ahora al habrir el juego se me pone como en el GT5 !!!

Así, saturación al 63%, lineabilidad al 20%, todo al 0%, y en avanzado, peso al 50%, efectos al 100% y efectos -> Sí.


Hola Din a4, rescato este tema. Me acabo de comprar un volante g27, lo acabo de estrenar y en los ajustes avanzados he colocado todo a 0 como viene por defecto menos la dirección:saturación al 63% y la dirección:linealidad al 20%.
A que te refieres en avanzado peso 50% efecto al 100% y efectos SI? Donde estan esas opciones? Esque yo no las encuentro por ningun lado. Despues en opciones de fuerza de respuesta como lo teneis puesto? yo lo he colocado todo al 50%....
Creo que voy a tener que bajar el nivel de dificultad pq he jugado 30mn en Monza y me resulta chungo chungo, nunca habia jugado con volante.

Gracias de antemano!

lo de los efectos es lo que dices que lo has puesto al 50, si lo pones todo al 50 y arriba le pones que sì, está bien.
Que putada el bug de salir con el volante girado,me a pasado unas cuantas veces en cooperativo
oxtan escribió:Que putada el bug de salir con el volante girado,me a pasado unas cuantas veces en cooperativo

y encima no puedes solucionarlo, está toda la carrera así...
Din-A4 escribió:
oxtan escribió:Que putada el bug de salir con el volante girado,me a pasado unas cuantas veces en cooperativo

y encima no puedes solucionarlo, está toda la carrera así...

Yo apago y vuelvo a encender, fastidio a mi compañero pero por lo menos calibra bien...Creo que le pasa al que segundo haya arrancado el juego, por que ayer le paso a mi compañero y normalmente me pasaba a mi. Aun asi, arrancando de nuevo, el volante no funciona bien en las curvas (eso creo) por que yo ayer no tuve problemas en las curvas que anteriormente habia comentado en otro post...
hola soy nuevo en eol y estoy acostumbrandome un poco al foro. acabo de comprar el formula 1 2012 , y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar

- este F1 tiene algun tipo de reglaje bug estilo f1 2011, o algun reglaje universal por asi decirlo que vaya bien en todos los circuitos?

- siempre he ido con ayudas pero un amigo me comenta que con cambio manual si lo controlas bien eres mucho mas rapido, es cierto?

- hay algun reglaje que te permita apurar como en el f1 2011, en este f1 tengo la sensacion que no se puede apurar

gracias de antemano con este f1 estoy muy perdido
manuel1993 escribió:hola soy nuevo en eol y estoy acostumbrandome un poco al foro. acabo de comprar el formula 1 2012 , y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar

- este F1 tiene algun tipo de reglaje bug estilo f1 2011, o algun reglaje universal por asi decirlo que vaya bien en todos los circuitos?

- siempre he ido con ayudas pero un amigo me comenta que con cambio manual si lo controlas bien eres mucho mas rapido, es cierto?

- hay algun reglaje que te permita apurar como en el f1 2011, en este f1 tengo la sensacion que no se puede apurar

gracias de antemano con este f1 estoy muy perdido

A la primera pregunta, no hay reglajes mágicos, aunque unos reglajes digamos que funcionan mejores que otros.
A la segunda, sí, ir sin ayudas es más rápido.
Y a la tercera, te refieres a ir sobre raíles?
Hola,

Existe alguna forma de entrar en una sala online en la que halla amigos corriendo sin recibir una invitación previa ?
gracias din-a4

tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero
manuel1993 escribió:gracias din-a4

tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero

fuera de dónde?
Pues acabo de pillarlo por amazon, la semana que viene me llega... Me cago en el CoD... Si hubiese salido más tarde el shooter ya tendría pasta... XD Pero bueno, después de lo vivido en esta temporada, creo que vale la pena. Le he metido más de 3 horas de carreras a la demo (a 5 vueltas de 1'27'' de media en carrera...)... Y sobre todo que yo tengo el F1 2010, y creo que va siendo hora de jugar a un juego donde las estrategias de neumáticos sean diferentes, que haya K.E.R.S., DRS...

En cuanto me llegue comentaré que tal, aunque solo con la demo eyaculo arco iris, al menos en comparación a años anteriores...

Saludos.
Din-A4 escribió:
manuel1993 escribió:gracias din-a4

tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero

fuera de dónde?

que cuando apuras te vas fuera me refiero
manuel1993 escribió:
Din-A4 escribió:
manuel1993 escribió:gracias din-a4

tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero

fuera de dónde?

que cuando apuras te vas fuera me refiero

Ah, de eso no hay remedio, en la realidad es peor, lo mejor es ir sobre seguro y ir constante.
manuel1993 escribió:
Din-A4 escribió:
manuel1993 escribió:gracias din-a4

tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero

fuera de dónde?

que cuando apuras te vas fuera me refiero

apurar apura solo en clasificacion en carrera ni apures por que ganar 7 segundos en 5 vueltas con una salida a la gravilla pierdes el tiempo ganado y perderas posiciones y tendras los neumaticos sucios yo es que ya ni en las salidas me arriesgo al menos que salga en la pole que aprieto todo el kers salgo a mantener la posicion
Chavalería, tengo una duda... En las carreras, ¿se nota la diferencia de degradamiento de neumáticos en función de escuderías, pilotos y estilo? Es decir, en plan que Pérez (o Sauber en general) desgaste menos neumáticos, o que Hamilton sea más agresivo...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Chavalería, tengo una duda... En las carreras, ¿se nota la diferencia de degradamiento de neumáticos en función de escuderías, pilotos y estilo? Es decir, en plan que Pérez (o Sauber en general) desgaste menos neumáticos, o que Hamilton sea más agresivo...

Saludos.

los 6 equipos del principio para elegir si que degradan antes por eso tu casi siempre eres el primero en entrar en boxes en australia al ferrari le aguantan 3 vueltas mas las blandas que cuando estaba en williams por poner un ejemplo
que tal , estoy pensando en comprarme el f1 2012 ,solo que el unico contacto que he tenido con el es mediante la demo , mi pregunta es si el juego completo es como la demo , que me da la sensacion de que la direccion es muy sensible (al menos en la carrera de monza), ahi alguna manera de ajustarlo en el juego ? ,yo juego con el pad ...
dragnok escribió:que tal , estoy pensando en comprarme el f1 2012 ,solo que el unico contacto que he tenido con el es mediante la demo , mi pregunta es si el juego completo es como la demo , que me da la sensacion de que la direccion es muy sensible (al menos en la carrera de monza), ahi alguna manera de ajustarlo en el juego ? ,yo juego con el pad ...


No, el juego ha mejorado mucho en ese aspecto gracias a las actualizaciones. Sigue siendo sensible, pero no incontrolable.
Pedazo de juego ! Haber sí lío a algún amigo mío si quiere y lo pillamos por la psn! Pero juegazo

Feliz año
Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada XDD quedar 1ero es un autentico logro
HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada XDD quedar 1ero es un autentico logro

En mónaco casi siempre acabo solo, nadie acaba la carrera.
Din-A4 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada XDD quedar 1ero es un autentico logro

En mónaco casi siempre acabo solo, nadie acaba la carrera.



El truco esta en salir limpio de la primera curva , después ellos mismos se van saliendo y chocando xD
HiguaiiN48 escribió:
Din-A4 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada XDD quedar 1ero es un autentico logro

En mónaco casi siempre acabo solo, nadie acaba la carrera.



El truco esta en salir limpio de la primera curva , después ellos mismos se van saliendo y chocando xD

Cuando salgo voy tranquilo, si hay alguien delante, voy a su ritmo frenando antes, al final se acaba saliendo después del puente o chocando.
Casi 5 años seguidos jugando a un F1 en la PS3 y por culpa de Codemasters y su basura de juego me han tenido que joder el asunto

Grande esta compañia.
Quepasaaa escribió:Casi 5 años seguidos jugando a un F1 en la PS3 y por culpa de Codemasters y su basura de juego me han tenido que joder el asunto

Grande esta compañia.


Pues a mi me parece un señor juego. Un buen sistema de frenado, que le da un punto de dificutad excelente, buenos graficos, multiples modos de juego, online superadictivo..

El mejor no simulador que he probado, sin duda
JACINT escribió:
Quepasaaa escribió:Casi 5 años seguidos jugando a un F1 en la PS3 y por culpa de Codemasters y su basura de juego me han tenido que joder el asunto

Grande esta compañia.


Pues a mi me parece un señor juego. Un buen sistema de frenado, que le da un punto de dificutad excelente, buenos graficos, multiples modos de juego, online superadictivo..

El mejor no simulador que he probado, sin duda

Vaya, se ve que el F1 de studio liverpool le parecía un super-simulador [+risas]
Jacint, tienes razón, la verdad es que lo que entretiene es que las carreras son DINÁMICAS, los coches de la I.A. hacen cosas diferentes, pueden tener fallos, chocar, abandonar, la meteorología varía, los neumáticos... y le da un plus, además de los retos de racenet, multijugador y cronos.
Alguien juega al online en este juego ? Lo digo para que me agregeis y nos echamos unas pachangas a reirnos un rato

mi ID: HiguaiiN48
HiguaiiN48 escribió:Alguien juega al online en este juego ? Lo digo para que me agregeis y nos echamos unas pachangas a reirnos un rato

mi ID: HiguaiiN48


Yo lo tengo últimamente abandonado, a ver si me echo unas partidillas. Mi ID: ciberginessss
Si,el F1 de studio liverpool era mucho mas divertido que los de Codemasters,tanto la IA como el modo trayectoria,y estamos hablando de un juego que lo sacaron hace 7 años y no lo actualizaron con ningun parche para corregir algunos errores que tenia el juego.Aun asi,le saca años de ventaja a los F1 de Codemasters.
Quepasaaa escribió:Si,el F1 de studio liverpool era mucho mas divertido que los de Codemasters,tanto la IA como el modo trayectoria,y estamos hablando de un juego que lo sacaron hace 7 años y no lo actualizaron con ningun parche para corregir algunos errores que tenia el juego.Aun asi,le saca años de ventaja a los F1 de Codemasters.


No estoy para nada de acuerdo. Pero bueno, el F1CE es un gran juego por ser lanzado en 2006, sin duda.

Porque no te gusta el F1 2012?
-Por la IA?
Juega online y veras que "IA" mas "facil"....
-Por el modo trayectoria?
Porque es mejor el del F1CE? Porque te envian emails y portadas de periodicos?
-Porque es mas divertido?
Pocas veces me he divertido mas en un juego de conduccion como en este F1 2012 sin ayudas.

Pero claro, tu debes jugar hasta con frenada predictiva... ;) (es broma, no te rayes)
Quepasaaa escribió:Si,el F1 de studio liverpool era mucho mas divertido que los de Codemasters,tanto la IA como el modo trayectoria,y estamos hablando de un juego que lo sacaron hace 7 años y no lo actualizaron con ningun parche para corregir algunos errores que tenia el juego.Aun asi,le saca años de ventaja a los F1 de Codemasters.

No tenía bugs? Sí, si que tenía y gordos, y no los arreglaron.
Si dejabas la presentación de inicio de un GP toda la parrilla incluido tú petabais el motor, una averia de motor significaba un manchuron de aceite que a la I.A. no le afectaba.
En lluvia la I.A. iba casi como en seco, no podías elegir neumáticos al parar, no había S.C., la I.A. no cometía errores, sin ayudas era lo mismo que con ayudas, no existían contravolantes.
Podías frenar en curva a tope sin ninguna ayuda y seguir frenando igual. Acelerar en cualquier curva y no irte. Había pianos que si los tocabas el coche volaba hasta el cielo (no es broma, me pasó 3 veces).
La I.A. era una mierda que sólo iba por su carril, era idiota y no sabía adelantar. No había S.C., no había I+D en la trayectoria, no había temperatura en los neumáticos, el desgaste era en 3 fases, amarillo, naranja y rojo, y un largo etc.
Lo del motor que dices era en la vuelta de calentamiento(cosa que no tiene codemasters) y era si te pegabas 5 minutos en hacer la vuelta,si la hacias normal,no petaba ningun motor,asi que... no te acordaras bien

La IA cometia errores y se la pegaban entre ellos,siempre soltaba lobato... "atencion,en la curva 1 se han tocado dos pilotos" o algo parecido,y ademas el sistema de daños en el coche le da mil vueltas a estos f1 de Codemasters ,muchisimo mas realista,si te la pegabas un poco contra un coche o el muro,adios aleron o rueda

Temperatura si que habia en los neumaticos,y habia una cosa mejor que el I+D,que era la configuracion del coche antes de cada gran premio,y podias cambiar todos los parametros del coche ademas de probarlo por si te convencia o no,manejo,velocidad ,frenos....

Y estamos hablando de un juego que salio hace 7 años,y a pesar de eso,es muchisimo mejor que los f1 de codemasters en muchos aspectos.
Quepasaaa escribió:Lo del motor que dices era en la vuelta de calentamiento(cosa que no tiene codemasters) y era si te pegabas 5 minutos en hacer la vuelta,si la hacias normal,no petaba ningun motor,asi que... no te acordaras bien

La IA cometia errores y se la pegaban entre ellos,siempre soltaba lobato... "atencion,en la curva 1 se han tocado dos pilotos" o algo parecido,y ademas el sistema de daños en el coche le da mil vueltas a estos f1 de Codemasters ,muchisimo mas realista,si te la pegabas un poco contra un coche o el muro,adios aleron o rueda

Temperatura si que habia en los neumaticos,y habia una cosa mejor que el I+D,que era la configuracion del coche antes de cada gran premio,y podias cambiar todos los parametros del coche ademas de probarlo por si te convencia o no,manejo,velocidad ,frenos....

Y estamos hablando de un juego que salio hace 7 años,y a pesar de eso,es muchisimo mejor que los f1 de codemasters en muchos aspectos.

a lo primero, te hablo de que cuando alonso o el calvo comentaban un circuito antes de la carrera (no la vuelta de calentamiento), y la dejabas que hablaran, petaba el motor de todos.
Din-A4 escribió:
Quepasaaa escribió:Lo del motor que dices era en la vuelta de calentamiento(cosa que no tiene codemasters) y era si te pegabas 5 minutos en hacer la vuelta,si la hacias normal,no petaba ningun motor,asi que... no te acordaras bien

La IA cometia errores y se la pegaban entre ellos,siempre soltaba lobato... "atencion,en la curva 1 se han tocado dos pilotos" o algo parecido,y ademas el sistema de daños en el coche le da mil vueltas a estos f1 de Codemasters ,muchisimo mas realista,si te la pegabas un poco contra un coche o el muro,adios aleron o rueda

Temperatura si que habia en los neumaticos,y habia una cosa mejor que el I+D,que era la configuracion del coche antes de cada gran premio,y podias cambiar todos los parametros del coche ademas de probarlo por si te convencia o no,manejo,velocidad ,frenos....

Y estamos hablando de un juego que salio hace 7 años,y a pesar de eso,es muchisimo mejor que los f1 de codemasters en muchos aspectos.

a lo primero, te hablo de que cuando alonso o el calvo comentaban un circuito antes de la carrera (no la vuelta de calentamiento), y la dejabas que hablaran, petaba el motor de todos.

Eso te pasaria a ti,porque yo aun tengo el juego y nunca me ha pasado,solo lo que he comentado en el anterior mensaje.

Y es que para defender los f1 de codemasters has tenido que soltar alguna mentira sobre el f1 06 edition,para que veas como esta el panorama.
Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.
Perdonar mi ignorancia pero, alguien puede decirme porque sacan siempre tan tarde el juego? Economicamente no seria más interesante venderlo cuando empiece la temporada y no cuando ya esta medio resuelta??
poldy escribió:Perdonar mi ignorancia pero, alguien puede decirme porque sacan siempre tan tarde el juego? Economicamente no seria más interesante venderlo cuando empiece la temporada y no cuando ya esta medio resuelta??

no da tiempo, y no les dejan actualizar el juego en cuanto a rendimiento/zonas DRS/neumáticos etc.
Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.

He hecho todo el procedimiento,luego he dado la vuelta de formacion y ni un motor petado.Luego lo he probado de nuevo sin la vuelta de formacion y de nuevo 0 motores petados.

Te pasaria a ti solo.
Quepasaaa escribió:
Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.

He hecho todo el procedimiento,luego he dado la vuelta de formacion y ni un motor petado.Luego lo he probado de nuevo sin la vuelta de formacion y de nuevo 0 motores petados.

Te pasaria a ti solo.

No, no debes hacer vuelta de formación, y escuchar al lobato toda la explicación. Me pasó en 2 F1´s que tuve en PS3 (uno me lo dejaron y el otro de segunda mano), y en el de la PSP.
Ya te he dicho,lo he probado la 1 vez con vuelta de formacion,y luego otra vez sin vuelta,y dejando a gonzalo serrano y a alonso decir todo.

Ya pondre video para que lo veas.
Me pasa que con la linearidad y la saturacion (63-20) el coche en mitad de algunas curvas pierde direccion y fuerza de contraria (g25), es una sensacion rara que no se da en la realidad, ya se que algunos pensareis que es debido a que pierde adherencia, pero no es asi, de hecho estoy probando con distintas saturaciones y linealidades y la que mejor me va para quitar esa sensacion es (50-15) ademas tengo mas fuerza contraria y siento mas el coche en las curvas pero por contra ahora lo que pasa es que el coche me va mas recto, me gira menos en las curvas cerradas.
Alguien me puede explicar en que consisten la linealidad y la saturacion en los ajustes avanzados del volante??? no estoy pidiendo mas que la definicion. Gracias
Hola tengo el Formula 1 2012 desde hace tiempo y siempre y he jugado con mando ( he tenido desde el 2004).
Decidí comprar un volante estas navidades (el volante ferrari f430 force feedback thrustmaster racing wheel ) , puesto que pensaba que sería mucho mas divertido conducir , además de que venía con una oferta en el media mark con el gt5.
Pues bueno hoy he comenzado a jugar con el pero ante mi sorpresa soy penoso cosa que con el mando no lo era , me salgo de la trazada , de las curvas , en rectas parezco una serpiente y los muros parecen estar tatuados con mi coche.
He leído que hay distintas configuraciones o algo así , también me gustaría que me dijerais como practicar o algo para mejorar mi situación
Saludos
PD : ¿Alguien que tenga el volante puede decirme que configuración es la recomendable para F1 en las pestañitas que aparecen abajo a la derecha?
Din-A4 escribió:
Quepasaaa escribió:
Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.

He hecho todo el procedimiento,luego he dado la vuelta de formacion y ni un motor petado.Luego lo he probado de nuevo sin la vuelta de formacion y de nuevo 0 motores petados.

Te pasaria a ti solo.

No, no debes hacer vuelta de formación, y escuchar al lobato toda la explicación. Me pasó en 2 F1´s que tuve en PS3 (uno me lo dejaron y el otro de segunda mano), y en el de la PSP.


Jajaja si me acuerdo perfectamente dejabas a Lobato y Gonzalo hablando mientras iba saliendo la parrilla y solo aguantabas tu y los 2 Toro Rosso xDDD
ProDriver escribió:Me pasa que con la linearidad y la saturacion (63-20) el coche en mitad de algunas curvas pierde direccion y fuerza de contraria (g25), es una sensacion rara que no se da en la realidad, ya se que algunos pensareis que es debido a que pierde adherencia, pero no es asi, de hecho estoy probando con distintas saturaciones y linealidades y la que mejor me va para quitar esa sensacion es (50-15) ademas tengo mas fuerza contraria y siento mas el coche en las curvas pero por contra ahora lo que pasa es que el coche me va mas recto, me gira menos en las curvas cerradas.
Alguien me puede explicar en que consisten la linealidad y la saturacion en los ajustes avanzados del volante??? no estoy pidiendo mas que la definicion. Gracias

A ver, la lineabilidad sólo hace que en rectas no sea tan sensible, no hace mucho ni afecta mucho, pero al 20 está bien.
La saturación lo que hace es que ajusta el ratio de giro, lo escala. Al 0 para girar los 110º que gira el volante del juego debes, girar casi 1 vuelta. Al 63 de saturación, el volante gira MÁS O MENOS, acorde con el juego, es decir, tu mueves 110º tu volante y el volante del juego gira 110º del juego. Con esto no quiero decir que el coche gire más o menos, solamente es un escalado.
Bien, prodriver, lo que te pasa es que subviras, girar a tope NUNCA lo hago, sólo en la más lenta de mónaco. Nunca gires a tope y ve progresivamente, y en las curvas medias, gira poco, haz la prueba, gira menos y mira como el volante sí va bien. Cuando empieza a subvirar el volante se pone más duro.


Jajaja si me acuerdo perfectamente dejabas a Lobato y Gonzalo hablando mientras iba saliendo la parrilla y solo aguantabas tu y los 2 Toro Rosso xDDD

A alguien más que le pasa.
Estoy con Caterham, 1ª Temporada e IA en Profesional sin ABS y con control de traccion Normal, siempre por delante de mi compañero de equipo, sobre 1 segundo, pero es que los primeros estan a 2 o 3 segundos por delante mio, es normal??? alguien en primera temporada ha conseguido algo bueno con una IA como esta? ya os digo que antes de hacer la clasi y la carrera hago pruebas de set ups de racedeparment y eligo el que mejor me funciona, pero es que ni con esas...

Soy tan malo???? jajaja
2363 respuestas