[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Subo el Hilo con unos adelantamientos, sobretodo mirar el de 1:41 a 1:49, es el que más me mola

https://www.youtube.com/watch?v=05BiyabZqIg

Estoy jugando estos días más al F1 que al Fifa o Call of Duty la verdad, y eso que es un juego que en principio lo compro sólo para cuando me aburro de esos 2, pero no sé, jugar online salvo con los cafres, se me hace muy entretenido, yo lo recomiendo.

Cuando habláis de volantes y eso, yo en la LVP de este año había montada una buena con silla, pedales, volante...y el F1 2012 sin ayudas ninguna, y de verdad que era una pasada, sólo pude rodar una vuelta pero se manejaba de lujo, el tio que estaba allí me dio la enhorabuena y todo jaja, pero a la hora de jugar con volante en casa sin silla, sin espacio...nunca me he apañado y me pasa como alguno aquí que dice que juega peor que con el mando
buenas compañeros.

qué configuración recomendáis? juego con el drivibg force gt y sin ninguna ayuda. antes del parche jugaba con linealidad al 30 y lo mas simulaciob posible.

ahora quiero empezar una trayectoria ....toco algún ajuste más a parte de la linealidad?
Buenas!

Necesito consejos vuestros, puedo conseguir el juego por 35€ y no sé si pillarmelo. Tengo el F1 2010 y el 2011, y quería saber si este 2012 corrige todos los fallos que tenían los anteriores: desgaste de neumáticos, dificultad IA, etc....
Así que eso, ¿me podéis hacer un pequeño análisis, por favor?

Gracias y saludos!! :)
fikipro escribió:buenas compañeros.

qué configuración recomendáis? juego con el drivibg force gt y sin ninguna ayuda. antes del parche jugaba con linealidad al 30 y lo mas simulaciob posible.

ahora quiero empezar una trayectoria ....toco algún ajuste más a parte de la linealidad?

al 63% la saturación.
Buenas, a alguno le viene bien darle los viernes por la noche?
sergii93 escribió:Buenas!

Necesito consejos vuestros, puedo conseguir el juego por 35€ y no sé si pillarmelo. Tengo el F1 2010 y el 2011, y quería saber si este 2012 corrige todos los fallos que tenían los anteriores: desgaste de neumáticos, dificultad IA, etc....
Así que eso, ¿me podéis hacer un pequeño análisis, por favor?

Gracias y saludos!! :)

¿Alguien responde mi duda? x)
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas!

Necesito consejos vuestros, puedo conseguir el juego por 35€ y no sé si pillarmelo. Tengo el F1 2010 y el 2011, y quería saber si este 2012 corrige todos los fallos que tenían los anteriores: desgaste de neumáticos, dificultad IA, etc....
Así que eso, ¿me podéis hacer un pequeño análisis, por favor?

Gracias y saludos!! :)

¿Alguien responde mi duda? x)

Sí, la verdad es que vale la pena y las carreras son más reales, con volante es mucho mejor, prueba la demo, la prueba de abu dhabi es la que mejor representa las físicas.
El análisis a meri o 3d, aunque usuarios ya hicieron, como yo:
Estas son las primeras que tuve:
Bueno, he empezado la trayectoria, está mejor que el año pasado, es un paso adelante. Ya hice el test de jóvenes así que empecé la trayectoria.
Elegí el Force India para empezar.
Primero que todo, juego con volante, sin ninguna ayuda y vista cockpit, sin flashback, simulacion todo al máximo y vista interior.
Melbourne me tocaba, la primera carrera, y tenía que hacer I+D, y una buena sorpresa, es que los objetivos son distintos al año pasado, y tienen más lógica, aunque siguen siendo fáciles, no tanto como antes, pero fáciles. El mío era dar tres vueltas seguidas y a la vez no degradar los neumáticos más del 18% en las tres vueltas, y hacer 4:50 entre las tres, o menos.
Luego a los libres, a dar vueltas y probar reglajes, recomiendo toquetear el reparto de frenada en cada curva, ya que poco a poco os daréis cuenta de qué reparto va mejor, por ejemplo, en una curva me lo dejé sin querer en adelante, y noté que no entré tan bien en la curva, o poniéndolo delante en la segunda frenada se entra mejor. En las curvas rápidas, una a izquierdas y otra a derechas, la que se hace en 5ª, va mejor hacia atrás. Es un lujo hacer eso en los libres, clasi y carrera, me ha gustado mucho esa implementación.
Pasé a la clasi, Q1, y puse blandos, mis reglajes que mejor me iban en los libres, motor al máximo y repartiendo frenada en las curvas que quería, y iba bajando cronos, pero en el último momento me adelantó en la clasi verné y quedé el 18, fuera de la Q2, aunque en la Q2 no hubiese hecho mucho. Usé dos juegos de blandos en la Q1.
En la carrera, no me dejaba cambiar los reglajes sólo los alerones, como ocurre en realidad, eso es bueno, ya que decides si tener punta o no, en clasi vas descargado y con DRS, en carrera no...
Me metí en la carrera, y en la salida no pude adelantar, es muy difícil, en la primera frenada, hubo un toque por mi lado, y pude adelantar a 2, aunque en la recta me adelantó 1.
Era 17, y en la frenada, la apuré y pude ganarle la posición, era 16.
En las últimas curvas de la primera vuelta, ví delante mía que se chocaron 3, uno en la grava, otro abandonado y otro sin alerón. Así que era 13, justo el objetivo que me pedían.
Seguí adelante, y la verdad es que cambia bastante ir con el tanque lleno (cómo se puede poner antes de la carrera ir con más o menos gasofa?).
El lotus reanult de delante se me estaba yendo y el de detrás iba a mi ritmo, bastante balanceadas las frenadas.
En la vuelta 6, los neumáticos los tuve que cambiar, los blandos a duros. Hice carrera al 25%. Ningún bug en todo el juego. Al salir de boxes, está bien que no haya que pisar la línea, vas más atento y no molestas a los demás.
Iba 13 hasta que ví a massa venir por detrás, y al final no pude con él, 2 vueltas detrás mía y al final me apuró la frenada y me adelantó.
Luego ví un williams tirado en un lado de la recta, era 13 otra vez.
Y en la última vuelta, un toro rosso iba con blandos nuevos, otra estrategia que hizo, y me quitó las pegatinas, en la última curva, me adelantó y fracasé en el objetivo. Me divertí de lo lindo, me encanta el juego, una vez juegas unas 40 o 60 vueltas, muchas de ellas seguidas, ya le vas pillando, que no hay que acelerar de golpe como en 2011, ni girar de golpe... ah, y los pianos hay que no puedes tocarlos o te desestabilizan, me gusta mucho eso.
Saludos. Esas son mis impresiones de la carrera.
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas!

Necesito consejos vuestros, puedo conseguir el juego por 35€ y no sé si pillarmelo. Tengo el F1 2010 y el 2011, y quería saber si este 2012 corrige todos los fallos que tenían los anteriores: desgaste de neumáticos, dificultad IA, etc....
Así que eso, ¿me podéis hacer un pequeño análisis, por favor?

Gracias y saludos!! :)

¿Alguien responde mi duda? x)

Sí, la verdad es que vale la pena y las carreras son más reales, con volante es mucho mejor, prueba la demo, la prueba de abu dhabi es la que mejor representa las físicas.
El análisis a meri o 3d, aunque usuarios ya hicieron, como yo:
Estas son las primeras que tuve:
Bueno, he empezado la trayectoria, está mejor que el año pasado, es un paso adelante. Ya hice el test de jóvenes así que empecé la trayectoria.
Elegí el Force India para empezar.
Primero que todo, juego con volante, sin ninguna ayuda y vista cockpit, sin flashback, simulacion todo al máximo y vista interior.
Melbourne me tocaba, la primera carrera, y tenía que hacer I+D, y una buena sorpresa, es que los objetivos son distintos al año pasado, y tienen más lógica, aunque siguen siendo fáciles, no tanto como antes, pero fáciles. El mío era dar tres vueltas seguidas y a la vez no degradar los neumáticos más del 18% en las tres vueltas, y hacer 4:50 entre las tres, o menos.
Luego a los libres, a dar vueltas y probar reglajes, recomiendo toquetear el reparto de frenada en cada curva, ya que poco a poco os daréis cuenta de qué reparto va mejor, por ejemplo, en una curva me lo dejé sin querer en adelante, y noté que no entré tan bien en la curva, o poniéndolo delante en la segunda frenada se entra mejor. En las curvas rápidas, una a izquierdas y otra a derechas, la que se hace en 5ª, va mejor hacia atrás. Es un lujo hacer eso en los libres, clasi y carrera, me ha gustado mucho esa implementación.
Pasé a la clasi, Q1, y puse blandos, mis reglajes que mejor me iban en los libres, motor al máximo y repartiendo frenada en las curvas que quería, y iba bajando cronos, pero en el último momento me adelantó en la clasi verné y quedé el 18, fuera de la Q2, aunque en la Q2 no hubiese hecho mucho. Usé dos juegos de blandos en la Q1.
En la carrera, no me dejaba cambiar los reglajes sólo los alerones, como ocurre en realidad, eso es bueno, ya que decides si tener punta o no, en clasi vas descargado y con DRS, en carrera no...
Me metí en la carrera, y en la salida no pude adelantar, es muy difícil, en la primera frenada, hubo un toque por mi lado, y pude adelantar a 2, aunque en la recta me adelantó 1.
Era 17, y en la frenada, la apuré y pude ganarle la posición, era 16.
En las últimas curvas de la primera vuelta, ví delante mía que se chocaron 3, uno en la grava, otro abandonado y otro sin alerón. Así que era 13, justo el objetivo que me pedían.
Seguí adelante, y la verdad es que cambia bastante ir con el tanque lleno (cómo se puede poner antes de la carrera ir con más o menos gasofa?).
El lotus reanult de delante se me estaba yendo y el de detrás iba a mi ritmo, bastante balanceadas las frenadas.
En la vuelta 6, los neumáticos los tuve que cambiar, los blandos a duros. Hice carrera al 25%. Ningún bug en todo el juego. Al salir de boxes, está bien que no haya que pisar la línea, vas más atento y no molestas a los demás.
Iba 13 hasta que ví a massa venir por detrás, y al final no pude con él, 2 vueltas detrás mía y al final me apuró la frenada y me adelantó.
Luego ví un williams tirado en un lado de la recta, era 13 otra vez.
Y en la última vuelta, un toro rosso iba con blandos nuevos, otra estrategia que hizo, y me quitó las pegatinas, en la última curva, me adelantó y fracasé en el objetivo. Me divertí de lo lindo, me encanta el juego, una vez juegas unas 40 o 60 vueltas, muchas de ellas seguidas, ya le vas pillando, que no hay que acelerar de golpe como en 2011, ni girar de golpe... ah, y los pianos hay que no puedes tocarlos o te desestabilizan, me gusta mucho eso.
Saludos. Esas son mis impresiones de la carrera.


DIN, que nivel de IA???
Yo estoy en profesional y vas justo para pasar los objetivos, pero en normal,vas tres segundos por delante...
Después de todos los parches, la dificultad de profesional está bien para el que no va tan al límite, y el de leyenda, salvo las primeras curvas o primera vuelta, está bastante dificil.
tengo el f1 2011 y estoy por comprarme éste
ya se han corregido los bugs con el G27?
me recomendáis el cambio?

un saludo y gasssss
nk08 escribió:tengo el f1 2011 y estoy por comprarme éste
ya se han corregido los bugs con el G27?
me recomendáis el cambio?

un saludo y gasssss

no había bugs en el G27 ni hay ahora, a qué te refireres?
Din-A4 escribió:
nk08 escribió:tengo el f1 2011 y estoy por comprarme éste
ya se han corregido los bugs con el G27?
me recomendáis el cambio?

un saludo y gasssss

no había bugs en el G27 ni hay ahora, a qué te refireres?

a la configuración del volante, que hay que andar trasteando con la saturación y todo eso
es perfectamente jugable ahora no? es que estoy a un click de pillarlo en amazon uk
creo que no me había explicado bien jaja
nk08 escribió:
Din-A4 escribió:
nk08 escribió:tengo el f1 2011 y estoy por comprarme éste
ya se han corregido los bugs con el G27?
me recomendáis el cambio?

un saludo y gasssss

no había bugs en el G27 ni hay ahora, a qué te refireres?

a la configuración del volante, que hay que andar trasteando con la saturación y todo eso
es perfectamente jugable ahora no? es que estoy a un click de pillarlo en amazon uk
creo que no me había explicado bien jaja

Es que eso no es un bug :-? . Un bug es un fallo de programación, no que te añadan zonas de personalización.
Y sí, se puede personalizar a tu gusto tanto como quieras.
Recomiendo lineabilidad al 20%, saturación al 63%, todo lo demás al 0, y en avanzado, las fuerzas y influencia al 50% y SÍ.
Tengo una duda, en el mundial express, siempre son los mismos circuitos o van variando según vas haciendo mas mundiales??

Gracias!
me acaba de pasar algo "curioso"

Me meto una carreraza en Montecarlo quedo primero (sin sanciones ni nada) acaba la carrera y me pone en el 5 puesto... ademas ahora no me deja salir del online sin "abandonar la carrera"

sabeis si existen partidas modificadas.. por que si es asi vaya gracia!!
lomotek escribió:me acaba de pasar algo "curioso"

Me meto una carreraza en Montecarlo quedo primero (sin sanciones ni nada) acaba la carrera y me pone en el 5 puesto... ademas ahora no me deja salir del online sin "abandonar la carrera"

sabeis si existen partidas modificadas.. por que si es asi vaya gracia!!

No, pero a veces pasa, cuando no me va bien la conexión a internet (estoy a muchos metros por wifi), hay veces que no puedo iniciar una partida online ya que no va el contador hacia atrás en el box, y hay veces que no veo a nadie rival en la pista, pero en los parciales de tiempos sí, y al final me dicen que qué hago, y yo les digo que no veía a nadie, pero por lo visto ellos a mí sí.
La versión final mejora los graficos de la demo?
BASTERPONTI escribió:La versión final mejora los graficos de la demo?

Creo que algo mejores son, pero no esperes mucho más. Mira vídeos de youtube para hacerte una idea.
Muchachos, he estado leyendo algunos post de este hilo, y quisiera haceros una pregunta.

Ante todo ,decir que NO tengo aplicado ningun parche de actualizacion.

He estado trasteando los controles de mi volante (un G25) , pero no consigo manejarlo bien. De hecho me resulta mas comodo jugar con el DualShock.

En concreto me pasa que cuando giro el volante noto que hace fuerza, pero pasado cierto angulo de giro el volante "deja de hacer fuerza" y ya las ruedas no giran mas, te sales recto. No sé si llamarlo subviraje.. Pero el caso es que en cuanto paso cierto angulo de giro el volante se queda como si llevara las ruedas al aire, y pierdo el control.

No sé si es debido a ...

- Tema de settings del volante (he tocado casi todo, y solo he conseguido "adelantar" o "retrasar" ese momento de perdida de fuerza, pero me sigue pasando)

- Que el juego es asi. Lo dudo, porque con el DualShock puedo girar las ruedas sin problemas

- Tema de settings propios del coche. No sé si tocando amortiguadores, etc. puedes conseguir que el volante no haga esto..


¿A alguien mas le pasa?
SkOrZo escribió:Muchachos, he estado leyendo algunos post de este hilo, y quisiera haceros una pregunta.

Ante todo ,decir que NO tengo aplicado ningun parche de actualizacion.

He estado trasteando los controles de mi volante (un G25) , pero no consigo manejarlo bien. De hecho me resulta mas comodo jugar con el DualShock.

En concreto me pasa que cuando giro el volante noto que hace fuerza, pero pasado cierto angulo de giro el volante "deja de hacer fuerza" y ya las ruedas no giran mas, te sales recto. No sé si llamarlo subviraje.. Pero el caso es que en cuanto paso cierto angulo de giro el volante se queda como si llevara las ruedas al aire, y pierdo el control.

No sé si es debido a ...

- Tema de settings del volante (he tocado casi todo, y solo he conseguido "adelantar" o "retrasar" ese momento de perdida de fuerza, pero me sigue pasando)

- Que el juego es asi. Lo dudo, porque con el DualShock puedo girar las ruedas sin problemas

- Tema de settings propios del coche. No sé si tocando amortiguadores, etc. puedes conseguir que el volante no haga esto..


¿A alguien mas le pasa?

Eso que dices es normal...
Mira, ponte todos los ajustes primarios al 0% excepto lineabilidad al 20% y saturación al 63%.
Ok, ahora el volante girará más o menos como en la tele proporcionalmente. Eso sí, por subviraje, yo nunca giro a tope, sólo en la de mónaco.
En ajustes avanzados, ponle dureza y todo al 50% o al 100%.
Y bueno, cuando sobrepasas el límite de giro, deja de hacer fuerza sí, pero no lo hagas, ve poco a poco con el giro, no es necesario girar a tope, notas cuando estás subvirando.
Saludos.
Din-A4 escribió:
SkOrZo escribió:Muchachos, he estado leyendo algunos post de este hilo, y quisiera haceros una pregunta.

Ante todo ,decir que NO tengo aplicado ningun parche de actualizacion.

He estado trasteando los controles de mi volante (un G25) , pero no consigo manejarlo bien. De hecho me resulta mas comodo jugar con el DualShock.

En concreto me pasa que cuando giro el volante noto que hace fuerza, pero pasado cierto angulo de giro el volante "deja de hacer fuerza" y ya las ruedas no giran mas, te sales recto. No sé si llamarlo subviraje.. Pero el caso es que en cuanto paso cierto angulo de giro el volante se queda como si llevara las ruedas al aire, y pierdo el control.

No sé si es debido a ...

- Tema de settings del volante (he tocado casi todo, y solo he conseguido "adelantar" o "retrasar" ese momento de perdida de fuerza, pero me sigue pasando)

- Que el juego es asi. Lo dudo, porque con el DualShock puedo girar las ruedas sin problemas

- Tema de settings propios del coche. No sé si tocando amortiguadores, etc. puedes conseguir que el volante no haga esto..


¿A alguien mas le pasa?

Eso que dices es normal...
Mira, ponte todos los ajustes primarios al 0% excepto lineabilidad al 20% y saturación al 63%.
Ok, ahora el volante girará más o menos como en la tele proporcionalmente. Eso sí, por subviraje, yo nunca giro a tope, sólo en la de mónaco.
En ajustes avanzados, ponle dureza y todo al 50% o al 100%.
Y bueno, cuando sobrepasas el límite de giro, deja de hacer fuerza sí, pero no lo hagas, ve poco a poco con el giro, no es necesario girar a tope, notas cuando estás subvirando.
Saludos.


Ayer aplique el parche y luego usé esos ajustes.

La verdad que va bastante mejor el volante, ya no es tan incomodo, y en efecto notas como poco a poco el volante empieza a subvirar.

Ahora es MUCHO mas facil meter el coche por el sitio. Bajo mi punto de vista, 2 problemas:

- En las curvas muy cerradas hay practicamente que levantar las manos del volante para darle casi una vuelta completa (por ejemplo en los "caracoles" de China y Malasia

- La sensacion de velocidad y de agresividad en curva me parece mucho mas completa con el DualShock.... con el volante parece que estuvieras guiando una barcaza, es todo como muy tosco....
En las curvas muy cerradas hay practicamente que levantar las manos del volante para darle casi una vuelta completa (por ejemplo en los "caracoles" de China y Malasia

Pues en esas curvas giro mas o menos 90º el volante, 1 vuelta ni de coña, lo más, ya te digo, 180º en las MUY lentas. Cuando giras unos 200º el coche ya no gira más. Con los ajustes que te he dado.
Din-A4 escribió:
En las curvas muy cerradas hay practicamente que levantar las manos del volante para darle casi una vuelta completa (por ejemplo en los "caracoles" de China y Malasia

Pues en esas curvas giro mas o menos 90º el volante, 1 vuelta ni de coña, lo más, ya te digo, 180º en las MUY lentas. Cuando giras unos 200º el coche ya no gira más. Con los ajustes que te he dado.

Eso ya lo comente yo en su dia, y no creo que sea problema de subiraje sino de la configuracion del volante (G25 tambien), te acostumbras a jugar asi, pero con mas inseguridades.
Tambien me pasa que al bajar marchas rapido, las ultimas no las mete (de 3ª a 1º tengo que darle cuatro toques en vez de dos) para esto ultimo, cambie los micros de las levas y me seguia fallando, asi que probe ha hacerlo en el 2011 y no me fallaba. Creo que Codemasters con el g25 no ha debido de probar por que cuesta mucho jugar en esas condciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ProDriver escribió:
Din-A4 escribió:
En las curvas muy cerradas hay practicamente que levantar las manos del volante para darle casi una vuelta completa (por ejemplo en los "caracoles" de China y Malasia

Pues en esas curvas giro mas o menos 90º el volante, 1 vuelta ni de coña, lo más, ya te digo, 180º en las MUY lentas. Cuando giras unos 200º el coche ya no gira más. Con los ajustes que te he dado.

Eso ya lo comente yo en su dia, y no creo que sea problema de subiraje sino de la configuracion del volante (G25 tambien), te acostumbras a jugar asi, pero con mas inseguridades.
Tambien me pasa que al bajar marchas rapido, las ultimas no las mete (de 3ª a 1º tengo que darle cuatro toques en vez de dos) para esto ultimo, cambie los micros de las levas y me seguia fallando, asi que probe ha hacerlo en el 2011 y no me fallaba. Creo que Codemasters con el g25 no ha debido de probar por que cuesta mucho jugar en esas condciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No es problema de tu volante, es que cuando estás al límite de RPM y bajas otra marcha, no entra, es "problema" del coche.
Sabeis mas o menos cuanto me pueden dar por el juego en efectivo? en segundamano esta por 44 creo , osea que digamos que me daran 28 30 no?
HiguaiiN48 escribió:Sabeis mas o menos cuanto me pueden dar por el juego en efectivo? en segundamano esta por 44 creo , osea que digamos que me daran 28 30 no?


No seas tan optimista...Si de 2a mamo esta por 44 en Game, te darán en efectivo la mitad y si es en vale un par/tres euros mas :-)
para el problema con los volantes, aver si os aclaro un poco:

- el giro del volante de F1 en el juego son 240º, yo lo tengo puesto a 64% con mi g25 y es exacto.

- cuando decís que el coche subvira cuando giras demasiado (vamos que no entra en la curva) es por como está exo el juego, es decir, si vas más rápido de la cuenta te sales, por mucho que gires el volante, el coche no agarra mas, probadlo en alguna rotonda con vuestros coches, cuando pierde agarre, el volante se vuelve más blando y por más que giréis lo unico que acéis es subvirar, vamos que se os va para afuera el coche, está muy conseguido en el juego, limita a buenas trazadas en vez de pisoton a fondo y girar al máximo.

- lo de la linealidad va en función de sensibilidad que tenga cada uno, si tienes muy buen pulso, dejalo en 0, ahora bien, si no eres sam fisher de splinter cell, pon la linealidad entre 15 y 20%, yo recomiendo dar una practica en cualquier circuito e ir configurandolo a gusto de cada uno, es lo mejor y es como más váis a disfrutar.

En cuanto a lo de bajar marchas y tal, en el volante g25 con el tiempo se van desapretando los tornillos de la leva de subir y bajar marchas, apretad los tornillos hasta que la leva haga el "click" perfectamente, hay muchas veces que por suciedad o por uso no llega a funcionar correctamente y eso cuando estas a punto de adelantar a vettel te pase en una recta, lo pierdes todo :)

En resumen, que cada uno configure su volante como más agusto esté, el volante gira 240º, parate en una recta y mira cuanto gira el volante del juego, pues eso es lo que tiene que girar el vuestro.

Mantengan sus perifericos bien atornillados y limpios de polvo, solo así se evitan algunos fallos.

saludos a tós.
alfonsito18 escribió:para el problema con los volantes, aver si os aclaro un poco:

- el giro del volante de F1 en el juego son 240º, yo lo tengo puesto a 64% con mi g25 y es exacto.

- cuando decís que el coche subvira cuando giras demasiado (vamos que no entra en la curva) es por como está exo el juego, es decir, si vas más rápido de la cuenta te sales, por mucho que gires el volante, el coche no agarra mas, probadlo en alguna rotonda con vuestros coches, cuando pierde agarre, el volante se vuelve más blando y por más que giréis lo unico que acéis es subvirar, vamos que se os va para afuera el coche, está muy conseguido en el juego, limita a buenas trazadas en vez de pisoton a fondo y girar al máximo.

- lo de la linealidad va en función de sensibilidad que tenga cada uno, si tienes muy buen pulso, dejalo en 0, ahora bien, si no eres sam fisher de splinter cell, pon la linealidad entre 15 y 20%, yo recomiendo dar una practica en cualquier circuito e ir configurandolo a gusto de cada uno, es lo mejor y es como más váis a disfrutar.

En cuanto a lo de bajar marchas y tal, en el volante g25 con el tiempo se van desapretando los tornillos de la leva de subir y bajar marchas, apretad los tornillos hasta que la leva haga el "click" perfectamente, hay muchas veces que por suciedad o por uso no llega a funcionar correctamente y eso cuando estas a punto de adelantar a vettel te pase en una recta, lo pierdes todo :)

En resumen, que cada uno configure su volante como más agusto esté, el volante gira 240º, parate en una recta y mira cuanto gira el volante del juego, pues eso es lo que tiene que girar el vuestro.

Mantengan sus perifericos bien atornillados y limpios de polvo, solo así se evitan algunos fallos.

saludos a tós.

Exacto, aunque un F1 gira más bien 180º creo yo. O por lo menos, eso es lo máximo, porque casi nunca se gira hasta ahí.
Segundo 29: http://www.youtube.com/watch?v=N-qTltwW1-o

En este F1 está bien que subvire, a mi me parece genial ya que lo que no podía ser es que se gire a tope en todas las curvas. Puede que le falte un poco más de subviraje aún. Lo que me gustaría es que se ponga por defecto a un giro máximo de 180º a cada lado, y que visualmente se vea que gira hasta 180º a cada lado. Es un tema visual ya que actualmente, cuando visualmente gira 100º mas o menos a un lado, gira como 180 en realidad.
HiguaiiN48 escribió:Sabeis mas o menos cuanto me pueden dar por el juego en efectivo? en segundamano esta por 44 creo , osea que digamos que me daran 28 30 no?

Hola, yo lo vendí la semana pasada en Game y me dieron por él 25€ y recompré el 2011 por 12€ de segunda mano. Suelo jugar online y la verdad es que el online del 2012 deja mucho que desear, sobre todo con los "golpes fantasmas" que hace que no puedas atacar a otro coche sin que este trompee porque supuestamente le he "dado". Estamos en un campeonato online y hemos decidido volver al 2011.
orcajavi escribió:
HiguaiiN48 escribió:Sabeis mas o menos cuanto me pueden dar por el juego en efectivo? en segundamano esta por 44 creo , osea que digamos que me daran 28 30 no?

Hola, yo lo vendí la semana pasada en Game y me dieron por él 25€ y recompré el 2011 por 12€ de segunda mano. Suelo jugar online y la verdad es que el online del 2012 deja mucho que desear, sobre todo con los "golpes fantasmas" que hace que no puedas atacar a otro coche sin que este trompee porque supuestamente le he "dado". Estamos en un campeonato online y hemos decidido volver al 2011.


Pues iciste bien , ami hoy me han dado 17 euros por el , pero bueno estaba deseando de venderlo porque es imposible jugar al online a este juego ,en pc es algo menos cantoso.
Somos tres amigos que nos juntamos para jugar y nos esta pasando ultimamente que nos encotramos coches o parados o muy lentos en clasificacion, vale que te sacan bandera amarilla (bueno mejor dicho que si te fijas en el mapa ves que hay un sector en amarillo) pero es que siguen por la trazada buena, ya es la tercera vez que me penalizan por que llego a un punto del circuito y me encuentro dos o tres coches cubriendo todo el ancho de la trazada, a vosotros no os pasa?
La ultima vez que nos paso fue este miercoles en SPA mas concretamente en dos puntos del circuito Pouhom y Blanchimont...IA en profesional.
Hola tengo un problema con el f1 2012, el caso es que se congela la pantalla durante segundos y vuelve a ponerse y asi todo el rato he leido de gente que le pasa con el fifa pero a nadie con el f1 el caso es que lo he cambiado y todo y no deja de hacerlo. le he borrado los datos y los he vuelto a poner y nada, hasta me he metido en modo seguro y le he hecho lo de arreglar los datos y sigue. Solo me queda probar a formatearla... el caso es que con Gt5 y con el Call of Duty no me pasa. que desesperación
Thesoubar escribió:Hola tengo un problema con el f1 2012, el caso es que se congela la pantalla durante segundos y vuelve a ponerse y asi todo el rato he leido de gente que le pasa con el fifa pero a nadie con el f1 el caso es que lo he cambiado y todo y no deja de hacerlo. le he borrado los datos y los he vuelto a poner y nada, hasta me he metido en modo seguro y le he hecho lo de arreglar los datos y sigue. Solo me queda probar a formatearla... el caso es que con Gt5 y con el Call of Duty no me pasa. que desesperación

Prueba a en ajuste de video ponerlo como resolucion maxima sin HD, (la de antes de 720) a ver sii así te va mejor.
no se donde esta eso de la resolución pero le toque a algo de eso en las opciones del menu de playstation
y nada sigue igual, lo tendre que descambiar y coger el wrc3
Thesoubar escribió:no se donde esta eso de la resolución pero le toque a algo de eso en las opciones del menu de playstation
y nada sigue igual, lo tendre que descambiar y coger el wrc3

Es Extraño, F1 2011 me iba un poco más lento que este, este me va bastante fluído.
Subo el Hilo con unos adelantamientos

http://www.youtube.com/watch?v=ZnHomHckhfk

ya no queda nada para que vuelva la F1, se hace larga siempre la espera
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo años leyéndoos, así que gracias por adelantado por estar ahí y por construir una comunidad tan animada como esta.
Hace poco he comprado el juego en zavvi, aún no me ha llegado puesto que hice el pedido hace poquito. Ahora viene mi duda, el juego lo compré por 24.99€, y al día siguiente lo subieron a 37€. No se si fue un error o algo, pero me pareció demasiado barato. El pedido aún esta en proceso....¿Es posible que se nieguen a vendermelo a ese precio? ¿Tendría alguna manera de reclamar si asi fuese?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias compas.....:)
llapie escribió:Hola soy nuevo en el foro, pero llevo años leyéndoos, así que gracias por adelantado por estar ahí y por construir una comunidad tan animada como esta.
Hace poco he comprado el juego en zavvi, aún no me ha llegado puesto que hice el pedido hace poquito. Ahora viene mi duda, el juego lo compré por 24.99€, y al día siguiente lo subieron a 37€. No se si fue un error o algo, pero me pareció demasiado barato. El pedido aún esta en proceso....¿Es posible que se nieguen a vendermelo a ese precio? ¿Tendría alguna manera de reclamar si asi fuese?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias compas.....:)


Una vez haces el pedido deben cobrarte el precio k tenia en ese momento. Sino lo cancelas y lo compras en xtralife k es pal esp y lo han rebajadoa 29.90€
neodante1985 escribió:
llapie escribió:Hola soy nuevo en el foro, pero llevo años leyéndoos, así que gracias por adelantado por estar ahí y por construir una comunidad tan animada como esta.
Hace poco he comprado el juego en zavvi, aún no me ha llegado puesto que hice el pedido hace poquito. Ahora viene mi duda, el juego lo compré por 24.99€, y al día siguiente lo subieron a 37€. No se si fue un error o algo, pero me pareció demasiado barato. El pedido aún esta en proceso....¿Es posible que se nieguen a vendermelo a ese precio? ¿Tendría alguna manera de reclamar si asi fuese?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias compas.....:)


Una vez haces el pedido deben cobrarte el precio k tenia en ese momento. Sino lo cancelas y lo compras en xtralife k es pal esp y lo han rebajadoa 29.90€

gracias Neodante, pero esa era mi duda...espero que me lo cobren y me lo manden que es lo más importante, jejejeje. Ya os contaré....deseando que llegue
Ahora que comienza de nuevo el mundial me voy a pegar unas carreritas en Albert Park para calentar motores :-) pero con el 2011 :-(

Mejora mucho este respecto al anterior?? Vale la pena?

Gracias chicos/as!!
pinkyvic escribió:Ahora que comienza de nuevo el mundial me voy a pegar unas carreritas en Albert Park para calentar motores :-) pero con el 2011 :-(

Mejora mucho este respecto al anterior?? Vale la pena?

Gracias chicos/as!!


Yo tambien tengo el 2011 el 12 no pude cogermelo pero es muchisimo mejor a mi gusta mucho pero no he podido cogerlo :( si quieres me dices algo y hacemos una temporada de esas conjuntas ;) si te parece bien??
¿Es normal que en Silverstone el resto de coches vuelen? Venía de hacer carrerones con el HRT y al llegar a Silverstone me han fundido todos :O
AntonPirulero escribió:¿Es normal que en Silverstone el resto de coches vuelen? Venía de hacer carrerones con el HRT y al llegar a Silverstone me han fundido todos :O

Es un poco más difícil, sí.
Din-A4 escribió:
AntonPirulero escribió:¿Es normal que en Silverstone el resto de coches vuelen? Venía de hacer carrerones con el HRT y al llegar a Silverstone me han fundido todos :O

Es un poco más falso, sí.

Fixed
RBLL87 escribió:
Din-A4 escribió:
AntonPirulero escribió:¿Es normal que en Silverstone el resto de coches vuelen? Venía de hacer carrerones con el HRT y al llegar a Silverstone me han fundido todos :O

Es un poco más falso, sí.

Fixed

Falso no diría, pero debería ser así la máxima dificultad en todos los circuitos, por igual, no ganar en unos y no estar en los puntos en otros. Porque estas en una escudería mala y luchando por las posiciones 14-16, y luego viene una carrera fácil que coges 6 puntos.
Reconozco que este último F1 es el mejor de los 3 de largo. Pero deberían arreglar ciertas cosas para mejorarlo. Espero que el 2013 sea el definitivo.
Esto lo sabiais???

Se puede bajar mas de 2 segundoooo!!!

http://f1carsetup.com/

Estan los reglajes del 2011 y 2012 :-)
pinkyvic escribió:Esto lo sabiais???

Se puede bajar mas de 2 segundoooo!!!

http://f1carsetup.com/

Estan los reglajes del 2011 y 2012 :-)

Me quedo con los míos. Por cierto, eso te hace bajar 2 segundos si sabes usarlos, pero si alguien anda trompeando o yendo por la zona sucia, no le hará ganar tiempo. Lo mejor es mejorar vuelta por vuelta y sacar tus propios tiempos, no hacer un buen tiempo por haberte puesto un reglaje de internet. No es una crítica ojo, pero creo que lo mejor es hacerse sus reglajes y ajustarlos a su conducción.
Din-A4 escribió:
pinkyvic escribió:Esto lo sabiais???

Se puede bajar mas de 2 segundoooo!!!

http://f1carsetup.com/

Estan los reglajes del 2011 y 2012 :-)

Me quedo con los míos. Por cierto, eso te hace bajar 2 segundos si sabes usarlos, pero si alguien anda trompeando o yendo por la zona sucia, no le hará ganar tiempo. Lo mejor es mejorar vuelta por vuelta y sacar tus propios tiempos, no hacer un buen tiempo por haberte puesto un reglaje de internet. No es una crítica ojo, pero creo que lo mejor es hacerse sus reglajes y ajustarlos a su conducción.


Conociendote un circuito como me puedo conocer Albert Park, Montmelo o Monza, es imposible bajar segundos, no decimas, sin toquetear el coche

Otra cosa es que no te los conozcas...

Tu Din-A4, juegas con volante?? Jugaste al 2011? Este es mejor?? Vale la pena cambiar? Se sabe cuando sale el 13?

Gracias!!
RBLL87 escribió:Reconozco que este último F1 es el mejor de los 3 de largo. Pero deberían arreglar ciertas cosas para mejorarlo. Espero que el 2013 sea el definitivo.


Por ejemplo?
2363 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48