beto_metal escribió:Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?
Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...
Esque no creo que el problema sea querer o no querer hacerlo, es algún tipo de problema como con el pad, o sensibilidad, no lo sé, o simplemente el movimiento de las manos cruzadas

, eso una vez me lo dijo el jefe del juego.
La mayoría de juegos de consola, VISUALMENTE o no, giran 90º a cada lado de máximo, mira GT5 por ejemplo, gira visualmente 90º, pero en tu volante giras lo que quieres. (Tampoco me agrada mucho, pero bueno, es solo visual).
360º es lo ideal, porque es mas o menos una media de la temporada, y en mónaco, me da igual ver 180º a cada lado, prefiero eso que 100º
En PC, lo que se puede jugar es en los CD que te vienen con el volante, lo que hacen es que puedes variar tu volante, independientemente del juego. pero vamos, el juego es así. 100º es de máxima, mira cualquier video, esque encima puedes girarlo atope en cada curva, y es bastante irreal. Pero el jefe de físicas ya me ha dicho que está completamente de acuerdo y que va a cambiar (no se si algo, no se si todo....)
En P.C.A.R.S. los F1 giran 200º a cada lado, más real, y encima se ve la animación perfecta, aunque no están pulidos los F1, pero bueno, está muy bien las animaciones, pero ya te digo, este juego está hecho para el que juega con ayudas, y el resto para los demás.
Tendremos que esperar para saberlo, en algún gameplay que hagan, el mes que viene, si hay.
Saludos y gracias por el comentario
Por cierto, añadida una encuesta, van ganando las físicas!