Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.202
Hilos:
1.473.469
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Qué nota le pones al juego versión final?

5
38
21%
6
11
6%
7
21
12%
8
51
29%
9
36
20%
10
20
11%

Votos totales : 177

Ver resultados ordenados

javi1717
Adicto

Mensajepor javi1717 19 May 2012 21:22

Pues el resto de años, si no me equivoco, los coches tenian el aspecto del GP de Monaco. Sin embargo, esto es algo que no afectara mucho a la jugabilidad, el coche se comportará igual si luce como en Melbourne o como en Interlagos.
Esperemos tener por fin el juego pulido este año, y conseguir un juegazo!
Saludos!
Imagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 20 May 2012 16:29

Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?

Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 20 May 2012 17:10

beto_metal escribió:Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?

Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...

Esque no creo que el problema sea querer o no querer hacerlo, es algún tipo de problema como con el pad, o sensibilidad, no lo sé, o simplemente el movimiento de las manos cruzadas :-?, eso una vez me lo dijo el jefe del juego.

La mayoría de juegos de consola, VISUALMENTE o no, giran 90º a cada lado de máximo, mira GT5 por ejemplo, gira visualmente 90º, pero en tu volante giras lo que quieres. (Tampoco me agrada mucho, pero bueno, es solo visual).

360º es lo ideal, porque es mas o menos una media de la temporada, y en mónaco, me da igual ver 180º a cada lado, prefiero eso que 100º :)

En PC, lo que se puede jugar es en los CD que te vienen con el volante, lo que hacen es que puedes variar tu volante, independientemente del juego. pero vamos, el juego es así. 100º es de máxima, mira cualquier video, esque encima puedes girarlo atope en cada curva, y es bastante irreal. Pero el jefe de físicas ya me ha dicho que está completamente de acuerdo y que va a cambiar (no se si algo, no se si todo....)

En P.C.A.R.S. los F1 giran 200º a cada lado, más real, y encima se ve la animación perfecta, aunque no están pulidos los F1, pero bueno, está muy bien las animaciones, pero ya te digo, este juego está hecho para el que juega con ayudas, y el resto para los demás.

Tendremos que esperar para saberlo, en algún gameplay que hagan, el mes que viene, si hay.

Saludos y gracias por el comentario

Por cierto, añadida una encuesta, van ganando las físicas!

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 20 May 2012 22:16

Desde luego que van ganando! jejejejeje

PD: En lo visual si no menean más de 100º a cada lado pues vale (molaría más todo real, eso si), pero que en tu propio volante no haya topes como en la animación. Con el volante hace tope también en 100º? Es que no lo recuerdo.
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 20 May 2012 22:54

beto_metal escribió:Desde luego que van ganando! jejejejeje

PD: En lo visual si no menean más de 100º a cada lado pues vale (molaría más todo real, eso si), pero que en tu propio volante no haya topes como en la animación. Con el volante hace tope también en 100º? Es que no lo recuerdo.

Sí, si hace "tope", pero me explico.
Te lo explico, cuando pasas de 90º, (100 en nuestro caso), hay una dureza, donde realmente sabes que ya no puedes girar más.

En GT5 No existe ese "tope", sino que puedes girar 900º, que el juego también lo hará.
Aquí también puedes hacerlo, pero a partir de 100º notas que es otra dureza, y cuando llegas a 100º (que mareo), si giras normalmente, allí ya no giras más.

Espero que mi mareante explicación te lo aclare.

Adrian_f1
Premium User

Mensajepor Adrian_f1 21 May 2012 22:38

Menos de cuatro meses para que salga el juego y ni una sola imagen ni vídeo... ¿nos la querrán colar de nuevo? mmmm.
Imagen
CPU: Intel i5-3550 3.70 GHz | GPU: Radeon HD 7850 2GB GDDR5 | RAM: 8GB DDR3 | PB: ASRock Z77 Pro4 | DD: SSD + HDD 1TB | Torre: Thermaltake MS-I Snow | SO: Windows 8 Pro 64bits | Volante: Logitech G27 | Monitor: Samsung T27A950 LED 27" 3D

Imagen

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 21 May 2012 22:49

Adrian_f1 escribió:Menos de cuatro meses para que salga el juego y ni una sola imagen ni vídeo... ¿nos la querrán colar de nuevo? mmmm.

no, simplemente, aún no tienen el modelado y actualizado a 2012, hasta eso, no tiene sentido sacar imágenes, y, aparte la aprobación de la FIA, pero creo que en E3, que es dentro de 2 semanas, tendremos algo.
Además, tenemos información que os la damos, no?

will tyres degrade more in 2012??

Degradarán más los neumáticos en F1 2012?

Oh, yes, tyres degrade more and you need to be careful

Sí, los neumáticos degradarán más y necesitarás ser más cuidadoso.

will we see a full 24 online grid also will tyres degrade more in 2012??

Veremos 24 jugadores humanos online?

No, the aim is to improve online quality before bumping numbers up further.

No, el objetivo es mejorar la calidad de la señal antes que añadir más jugadores.

gomis23
MegaAdicto!!!

Mensajepor gomis23 21 May 2012 22:53

a ver este año como sigue la cosa asi de igualada como hacen para calibrar bien la IA de los rivales, otros años lo tenian mas facil porque siempre habia 1 o incluso 2 equipos que estaban arriba, pero este año lo tienen mas complicado
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a comprarla

sergii93
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergii93 22 May 2012 11:42

Bueno, yo de momento no comento nada del juego. Es cierto que la información que esta poniendo Din me llama la atención, pero hasta que no vea todo eso que dicen en movimiento, me mantendré esceptico.

Por cierto, buena encuesta Din ;) Mi voto se lo he dado a la IA porque en mi opinión, la veo muy mal ajustada. Esto no quiere decir que no me importen los demás rasgos, también estoy a favor (como todos vosotros seguramente) de mejorar, aparte de la IA, las penalizaciones, ingenieros, clima, fisicas y jugabilidad...

A ver si para el E3 tenemos mas información y alguna imagen. Siento el tocho :P

Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos