Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
beto_metal escribió:Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?
Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...
, eso una vez me lo dijo el jefe del juego.
beto_metal escribió:Desde luego que van ganando! jejejejeje
PD: En lo visual si no menean más de 100º a cada lado pues vale (molaría más todo real, eso si), pero que en tu propio volante no haya topes como en la animación. Con el volante hace tope también en 100º? Es que no lo recuerdo.

Adrian_f1 escribió:Menos de cuatro meses para que salga el juego y ni una sola imagen ni vídeo... ¿nos la querrán colar de nuevo? mmmm.
will tyres degrade more in 2012??
Oh, yes, tyres degrade more and you need to be careful
will we see a full 24 online grid also will tyres degrade more in 2012??
No, the aim is to improve online quality before bumping numbers up further.
Mi voto se lo he dado a la IA porque en mi opinión, la veo muy mal ajustada. Esto no quiere decir que no me importen los demás rasgos, también estoy a favor (como todos vosotros seguramente) de mejorar, aparte de la IA, las penalizaciones, ingenieros, clima, fisicas y jugabilidad...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados