Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.096
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Qué nota le pones al juego versión final?

5
38
21%
6
11
6%
7
21
12%
8
51
29%
9
36
20%
10
20
11%

Votos totales : 177

Ver resultados ordenados

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 10 May 2012 10:57

TitoT escribió:
any plans of a helmet cam in 2012 or future games? :)

Habrá cámara con casco? (camara cockpit + casco visible)

Nope. None of them give a real view of what the driver experiences.

No, ninguna de ellas da una perspectiva real de lo que un piloto experimenta.

Would you say that it represents real levels of grip and cornering speeds in tight corners more accurate than '10 and '12?

Dirías que (el juego) representa niveles reales de agarre y paso por curva en las curvas cerradas mas realistas que en ´10 y ´12?

I've spent a lot of time on that. It's never easy to balance aero and tyre grip across so many tracks. It's a lot better.

He empleado mucho tiempo en eso. Nunca es fácil equilibrar la aerodinámica, y el grip de los neumáticos en tantos circuitos. Es mucho mejor.

Es que lo otro cuesta entenderlo Din.

A que te refieres?

CHULAPO_81
Novato

F1 2012

Mensajepor CHULAPO_81 10 May 2012 12:36

Hola gente!! ante todo felicitar a Din-A4 por todas las traducciones y las molestias que se toma en colgar toda la informacion referente al F2012.
Me gustaria dar mi modesta opinion respecto al F2012, cambios, mejoras, etc... .
A ver, podriamos estar horas pensando... que metan esto, lo otro, que pongan podium, que si imnos, champan etc... etc... .
Estoy deacuerdo en que tienen que mejorar muchas no, muchisimas cosas pero para mi lo principal es la jugabilidad en si, me explico.

1- El tema de las escapatorias, no dicen que fuera de la pista es como conducir sobre agua??? pues bien, porque la gente usa las escapatorias tanto de asfalto como de hierva para bajar tiempos??? coche que saca las cuatro ruedas fuera de la pista porfavor TIEMPO ANULADO, ESPERO QUE PONGAN MUCHISIMO MENOS AGARRE FUERA DE LA PISTA TAMBIEN Y QUE CUANDO TE SALGAS DE ELLA TE VEAS OBLIGADO A LEVANTAR, NO SEGUIR ACELERANDO COMO PASA EN EL F1 2011 Y ENCIMA PUEDAS HASTA MEJORAR TU TIEMPO DE VUELTA. }:/ }:/ }:/
2- El tema del control de traccion, creo que deberian de abstenerse de poner la opcion de CT-SI a mi parecer creo que es demasiado arcade, CON LA OPCION CT-NO Y CT-NORMAL ES MAS QUE SUFICIENTE Y SI LO DEJAN IGUAL QUE SEA CLARAMENTE MAS LENTO UN COCHE CON CT-SI

Con estos dos aspectos que bajo mi humilde opinion que son claves tendriamos un juego mas que decente.
Luego podriamos comentar que mejoren SC, mas jugadores online, repeticiones mas largas con la posibilidad de cambiar de coche, reglajes mas acordes a la realidad, IA mejorarla, clima mejorarlo, vuelta de formacion, salida en falso, boxes mas manuales, no poder tocar reglajes para la carrera y un largo etc... PERO CREO QUE EL PUNTO 1 Y PUNTO 2 ES LO MAS IMPORTANTE

Din-A4
Homer Simpson

Re: F1 2012

Mensajepor Din-A4 10 May 2012 13:04

CHULAPO_81 escribió:Hola gente!! ante todo felicitar a Din-A4 por todas las traducciones y las molestias que se toma en colgar toda la informacion referente al F2012.
Me gustaria dar mi modesta opinion respecto al F2012, cambios, mejoras, etc... .
A ver, podriamos estar horas pensando... que metan esto, lo otro, que pongan podium, que si imnos, champan etc... etc... .
Estoy deacuerdo en que tienen que mejorar muchas no, muchisimas cosas pero para mi lo principal es la jugabilidad en si, me explico.

1- El tema de las escapatorias, no dicen que fuera de la pista es como conducir sobre agua??? pues bien, porque la gente usa las escapatorias tanto de asfalto como de hierva para bajar tiempos??? coche que saca las cuatro ruedas fuera de la pista porfavor TIEMPO ANULADO, ESPERO QUE PONGAN MUCHISIMO MENOS AGARRE FUERA DE LA PISTA TAMBIEN Y QUE CUANDO TE SALGAS DE ELLA TE VEAS OBLIGADO A LEVANTAR, NO SEGUIR ACELERANDO COMO PASA EN EL F1 2011 Y ENCIMA PUEDAS HASTA MEJORAR TU TIEMPO DE VUELTA. }:/ }:/ }:/
2- El tema del control de traccion, creo que deberian de abstenerse de poner la opcion de CT-SI a mi parecer creo que es demasiado arcade, CON LA OPCION CT-NO Y CT-NORMAL ES MAS QUE SUFICIENTE Y SI LO DEJAN IGUAL QUE SEA CLARAMENTE MAS LENTO UN COCHE CON CT-SI

Con estos dos aspectos que bajo mi humilde opinion que son claves tendriamos un juego mas que decente.
Luego podriamos comentar que mejoren SC, mas jugadores online, repeticiones mas largas con la posibilidad de cambiar de coche, reglajes mas acordes a la realidad, IA mejorarla, clima mejorarlo, vuelta de formacion, salida en falso, boxes mas manuales, no poder tocar reglajes para la carrera y un largo etc... PERO CREO QUE EL PUNTO 1 Y PUNTO 2 ES LO MAS IMPORTANTE

muchas gracias [oki] , espero verte más por aquí, y por el foro, y bienvenido!

Respecto al punto 1, he estado pensándolo hoy mismo (otra vez), y tienes toda la razón, en abu dhabi, la gente va por fuera de la trazada en casi todas las curvas, mejorando casi 2 segundos.
Con poner mucho menos grip, y en la hierba muchísimo menos, la gente se lo pensaría dos veces, y con invalidar la vuelta, mas que suficiente.
Pero claro, si hacen eso, la gente se les echaría al cuello, diciendo que es inconducible, que ya no lo compran bla bla bla. Pero es lo que se debería hacer.
Añado también al punto 1, la gravilla, que desde ´10 parece que te frene de golpe, y no es así, lo que hace es impedirte que puedas frenar bien, ni puedas girar, osea, K.O.

En cuanto al punto 2, no estoy del todo de acuerdo, por ellos, es decir, el 80% de los jugadores juegan con ayudas y mando, y sólo juegan con todas las ayudas, si se las quitas, ya no se lo van a comprar, por lo que las ventas caerían, para eso, con que sea más lento aún jugar con ellas, a mí me basta.

Luego lo dicho, mejorar el FFB, reducir el lag, y aumentar el control del coche, reducir la capacidad de giro, y velocidad de los coches, y reducir el agarre, con ello, creo que el juego estaría mucho mejor.

Es

CHULAPO_81
Novato

Mensajepor CHULAPO_81 10 May 2012 18:10

Deacuerdo con tu punto de vista en el punto 2, perderian ventas y tal y tal... pero un pelin menos arcade no estaria mal, vamos que culease el coche un poquito mas, esque no se va nada!!!!!! le cuesta hasta culear con las ruedas en las lonas!!!!!!!
En fin el 2010 estaba mejor implementado, lo que pasaba es que como te culease ya no habia vuelta atras te la pegabas fijo.
Seria mucho pedir que hicieran algo intermedio???? Espero que si.
Y bueno lo que dices tu, llevamos un V8 no un V12, que bajen la velocidad punta por dios!!!
Y el paso por curva lo mismo, que lo bajen!!!
Saludos

ProDriver
Adicto

Mensajepor ProDriver 10 May 2012 18:24

El punto 1 tambien estoy de acuerdo, el otro dia vi el video de Sinzapatillas y adelanta al tercero por la hierva, eso me parece que no deberia de hacerse, y sobre todo que el juego no deberia de darte una ventaja por ir por la hierva.

Otro punto a mejorar es el Framerate que en algunos momentos hace que el juego sea inconducible.

Y por ultimo la IA, si no es un juego online (aunque tambien lo sea) la IA deberia de tener penalizaciones por estorbarte en una vuelta de clasi, al ser doblados etc...

Y ya para que fuera el acabose, me gustaria que metieran la posibilidad de girar la vista hacia el interior de la curva, como se hace en realidad. (podrian sacar un casco con sensores y vista dinamica en el juego, asi tu podrias mirar donde quisieras).

Mensajepor aLan92 10 May 2012 21:15

Mensaje borrado

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 10 May 2012 21:56

Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.

beken
Habitual

Mensajepor beken 11 May 2012 15:40

Este fin de semana es la E3? si es asi, sabeis si abra algun anuncio del F1 2012?

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 11 May 2012 17:25

beken escribió:Este fin de semana es la E3? si es asi, sabeis si abra algun anuncio del F1 2012?

desde el 5 de Junio hasta el 7 del mismo mes llevarán a cabo la E3 2012.

Sí, estará F1 2012, aunque sin permiso de la FIA, no se puede mostrar nada, ni imagenes ni video...

Saludos

vtr1993
DES-adicto

Fotos: 3

Mensajepor vtr1993 13 May 2012 23:39

Algo que deberian arreglar para el f1 2012 es hacer un agarre real, no es nada real que en montmelo haga tiempos de 1.17 en contrareloj cuando la pole el sabado estaba en 1.21, y haciendo tiempos de 1.24/1.25 con el tanque completamente lleno cuando la vuelta rapida hoy ha sido de 1.26.x y con neumatico nuevo y con mucha menos gasofa
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos