CHULAPO_81 escribió:Hola gente!! ante todo felicitar a Din-A4 por todas las traducciones y las molestias que se toma en colgar toda la informacion referente al F2012.
Me gustaria dar mi modesta opinion respecto al F2012, cambios, mejoras, etc... .
A ver, podriamos estar horas pensando... que metan esto, lo otro, que pongan podium, que si imnos, champan etc... etc... .
Estoy deacuerdo en que tienen que mejorar muchas no, muchisimas cosas pero para mi lo principal es la jugabilidad en si, me explico.
1- El tema de las escapatorias, no dicen que fuera de la pista es como conducir sobre agua??? pues bien, porque la gente usa las escapatorias tanto de asfalto como de hierva para bajar tiempos??? coche que saca las cuatro ruedas fuera de la pista porfavor TIEMPO ANULADO, ESPERO QUE PONGAN MUCHISIMO MENOS AGARRE FUERA DE LA PISTA TAMBIEN Y QUE CUANDO TE SALGAS DE ELLA TE VEAS OBLIGADO A LEVANTAR, NO SEGUIR ACELERANDO COMO PASA EN EL F1 2011 Y ENCIMA PUEDAS HASTA MEJORAR TU TIEMPO DE VUELTA.
2- El tema del control de traccion, creo que deberian de abstenerse de poner la opcion de CT-SI a mi parecer creo que es demasiado arcade, CON LA OPCION CT-NO Y CT-NORMAL ES MAS QUE SUFICIENTE Y SI LO DEJAN IGUAL QUE SEA CLARAMENTE MAS LENTO UN COCHE CON CT-SI
Con estos dos aspectos que bajo mi humilde opinion que son claves tendriamos un juego mas que decente.
Luego podriamos comentar que mejoren SC, mas jugadores online, repeticiones mas largas con la posibilidad de cambiar de coche, reglajes mas acordes a la realidad, IA mejorarla, clima mejorarlo, vuelta de formacion, salida en falso, boxes mas manuales, no poder tocar reglajes para la carrera y un largo etc... PERO CREO QUE EL PUNTO 1 Y PUNTO 2 ES LO MAS IMPORTANTE
muchas gracias
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
, espero verte más por aquí, y por el foro, y bienvenido!
Respecto al punto 1, he estado pensándolo hoy mismo (otra vez), y tienes toda la razón, en abu dhabi, la gente va por fuera de la trazada en casi todas las curvas, mejorando casi 2 segundos.
Con poner mucho menos grip, y en la hierba muchísimo menos, la gente se lo pensaría dos veces, y con invalidar la vuelta, mas que suficiente.
Pero claro, si hacen eso, la gente se les echaría al cuello, diciendo que es inconducible, que ya no lo compran bla bla bla. Pero es lo que se debería hacer.
Añado también al punto 1, la gravilla, que desde ´10 parece que te frene de golpe, y no es así, lo que hace es impedirte que puedas frenar bien, ni puedas girar, osea, K.O.
En cuanto al punto 2, no estoy del todo de acuerdo, por ellos, es decir, el 80% de los jugadores juegan con ayudas y mando, y sólo juegan con todas las ayudas, si se las quitas, ya no se lo van a comprar, por lo que las ventas caerían, para eso, con que sea más lento aún jugar con ellas, a mí me basta.
Luego lo dicho, mejorar el FFB, reducir el lag, y aumentar el control del coche, reducir la capacidad de giro, y velocidad de los coches, y reducir el agarre, con ello, creo que el juego estaría mucho mejor.
Es