Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.375
Online:
1.918
Hilos:
1.472.785
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Qué nota le pones al juego versión final?

5
38
21%
6
11
6%
7
21
12%
8
51
29%
9
36
20%
10
20
11%

Votos totales : 177

Ver resultados ordenados

krasty14
Novato

Mensajepor krasty14 08 Jun 2012 15:57

ami los primeros videos la verdad esk no me an gustado muxo xk es identico al 11 pero con los coxes de aora esperemos a k pongan evoluciones graficas i de la I.A. i aver k sale [oki]

fernandoalon
Adicto

Mensajepor fernandoalon 08 Jun 2012 16:05

En F1 2010 lo introdujeron, en F1 2011 lo pulieron, y en este, supongo que lo mejorarán un poco más, pero a mí me encanta.
Eso sí, que te afecte, es decir, que tengas que cuidar las gomas de lluvia si está seco en esa zona, y que si llevas slick, que sea muy dificil en zona mojada. Que la I.A. tome decisiones, que le afecte desde el primer momento, que te baje la temperatura etc...

Pero ahora no lo ha dicho como novedad, sólo lo ha mencionado.

Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.

Se para lo que es. Salidas y boxes con embrague XD

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 08 Jun 2012 16:20

Que te puedes saltar la salida entonces?
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen Imagen

fernandoalon
Adicto

Mensajepor fernandoalon 08 Jun 2012 16:45

Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

P.D: Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 08 Jun 2012 17:42

Supongo que te anularan el tiempo de esa vuelta, si te sales, no cuenta como record o vuelta rapida.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen Imagen

pedro_cam23
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_cam23 08 Jun 2012 18:06

fernandoalon escribió:Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

Pues va de que si te saltas una curva o si te sales de pista el tiempo de esa vuelta no cuenta. Así que aunque vayas mejorando si te sales de pista se te anula el tiempo de esa vuelta.

Y si además la curva que te saltas o que te sales es la última curva seguramente también se te anule el tiempo de la siguiente vuelta.

Esto lo hacen porque supuestamente si haces eso ganas tiempo (aunque no siempre se gana) y porque no respetas los límites de la pista.

A mi de esto lo que no me gusta es que si pisas la hierba de dentro del piano y metes todo el coche en el piano te anulan la vuelta. En la F1 real eso lo he visto más de una vez y el tiempo no ha sido anulado. Lo digo porque cuando vas al límite no es tan raro que te pase esto y con esto no se gana tiempo, por lo que creo que no debería de anularte la vuelta si haces esto.
Mi PC:
Procesador: Intel Dual Core E5700 3GHz HT
Disco duro: 3.5" WD 250GB 7200rpm 32MB
P. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3
T. Gráfica: ATI Radeon HD5450 1GB DDR3
RAM 4GB DDR3 1333MHz

Volante: Logitech Driving Force GT
GamePad: Activbb P400bb

Imagen
Imagen

adictoalaformula1
Adicto

Mensajepor adictoalaformula1 08 Jun 2012 18:13

pedro_cam23 escribió:
fernandoalon escribió:Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

Pues va de que si te saltas una curva o si te sales de pista el tiempo de esa vuelta no cuenta. Así que aunque vayas mejorando si te sales de pista se te anula el tiempo de esa vuelta.

Y si además la curva que te saltas o que te sales es la última curva seguramente también se te anule el tiempo de la siguiente vuelta.

Esto lo hacen porque supuestamente si haces eso ganas tiempo (aunque no siempre se gana) y porque no respetas los límites de la pista.

A mi de esto lo que no me gusta es que si pisas la hierba de dentro del piano y metes todo el coche en el piano te anulan la vuelta. En la F1 real eso lo he visto más de una vez y el tiempo no ha sido anulado. Lo digo porque cuando vas al límite no es tan raro que te pase esto y con esto no se gana tiempo, por lo que creo que no debería de anularte la vuelta si haces esto.

Pero eso es el modo contrarreloj, y ese modo siempre ha sido muy riguroso en cuanto a las salidas de pista o pisada de pianos.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 08 Jun 2012 22:44

fernandoalon escribió:Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

P.D: Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

tú has visto récords en monza, o abu dhabi? en abu dhabi se ponen en el exterior de la pista (fuera de ella), como por ejemplo las últimas curvas, para ganar fácilmente 2 segundos.

pedro_117
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_117 08 Jun 2012 23:13

Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

tú has visto récords en monza, o abu dhabi? en abu dhabi se ponen en el exterior de la pista (fuera de ella), como por ejemplo las últimas curvas, para ganar fácilmente 2 segundos.

te refieres a esto din http://www.youtube.com/watch?v=jl11HaYjQFU ??
fan del manga y anime en general y hater de cc2 en particular
SOY EL DIOS DE EOL
-los edo-kages os saludan desde mi firma :p

vtr1993
DES-adicto

Fotos: 3

Mensajepor vtr1993 08 Jun 2012 23:47

A mi la camara cookpit que me gusta es esta

http://www.youtube.com/watch?v=H0Csk7DRx9s
"Si perdeu continuareu sent els millors del mon, si guanyeu, sereu eterns"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos