Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
973
Hilos:
1.473.911
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

¿Qué nota le pones al juego versión final?

5
38
21%
6
11
6%
7
21
12%
8
51
29%
9
36
20%
10
20
11%

Votos totales : 177

Ver resultados ordenados

Adrian_Gonzalez4
Habitual

Mensajepor Adrian_Gonzalez4 09 Jun 2012 15:32

vtr1993 escribió:A mi la camara cookpit que me gusta es esta

http://www.youtube.com/watch?v=H0Csk7DRx9s

Cierto es muy cómoda llevar esa cámara,yo la llevé en la contrarreloj de Monaco de hace unas semanas y se ve bastante bien,pero prefiero algo menos de visibilidad para hacerlo un poco más difícil
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrtor Senna
"Cuando me subo en el coche solo pienso en ganar" Fernando Alonso
"Solo corro para y por ganar,un segundo puesto es una derrota" Adrian_Gonzalez4

pelayiyo
Adicto

Mensajepor pelayiyo 10 Jun 2012 13:55

no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...
Imagen

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 10 Jun 2012 15:07

pelayiyo escribió:no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...

No es que sea mal detalle, pero me extrañaría, la verdad, que incluyesen algo en el HUD que puedan usar el 5% de los usuarios (en caso de embrague con recorrido). Porque con el mando,sería SI/NO, y claro, en las salidas debe tener recorrido.
Ya veremos, aunque no pinta mal.

Neniko_18
Habitual

Mensajepor Neniko_18 10 Jun 2012 16:35

Din-A4 escribió:
pelayiyo escribió:no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...

No es que sea mal detalle, pero me extrañaría, la verdad, que incluyesen algo en el HUD que puedan usar el 5% de los usuarios (en caso de embrague con recorrido). Porque con el mando,sería SI/NO, y claro, en las salidas debe tener recorrido.

Los F1 tienen 2 embragues,uno que sueltan al instante y otro que hace la función de un embrague normal soltándolo poco a poco.El F1 2003 tenía el embrague en el L1,lo mantenías pulsado y cuando se apagaban los semáforos lo soltabas.Tampoco tienen que simular los 2 embragues ya que este juego de simulador poquito.Con que integren el embrague que se suelta de golpe suficiente.

Saludos!!!

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 10 Jun 2012 16:49

Neniko_18 escribió:
Din-A4 escribió:

Los F1 tienen 2 embragues,uno que sueltan al instante y otro que hace la función de un embrague normal soltándolo poco a poco.El F1 2003 tenía el embrague en el L1,lo mantenías pulsado y cuando se apagaban los semáforos lo soltabas.Tampoco tienen que simular los 2 embragues ya que este juego de simulador poquito.Con que integren el embrague que se suelta de golpe suficiente.

Saludos!!!

y el que se suelta al instante cuándo se usa?

sinZapatillas
Adicto

Mensajepor sinZapatillas 10 Jun 2012 22:07

Din-A4 escribió:y el que se suelta al instante cuándo se usa?

Como dice neniko, hay dos embragues, uno que se suelta al instante y otro progresivamente.

El primer embrague, se suelta instantaneamente cuando se apagan los semaforos y el segundo, se suelta rápidamente un 50% de recorrido después de soltar el otro y finalmente se suelta poco a poco hasta quedarse a 0%

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 10 Jun 2012 22:35

En este video sale lo de los 2 embragues y tambien aparece la "N" que tambien sale en el F1 2012.

Procedimiento salida Fernando Alonso

https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/0Odj-qEVYW/Procedimiento%20salida%20Fernando%20Alonso.wmv
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen

Neniko_18
Habitual

Mensajepor Neniko_18 10 Jun 2012 23:31

sinZapatillas escribió:

Como dice neniko, hay dos embragues, uno que se suelta al instante y otro progresivamente.

El primer embrague, se suelta instantaneamente cuando se apagan los semaforos y el segundo, se suelta rápidamente un 50% de recorrido después de soltar el otro y finalmente se suelta poco a poco hasta quedarse a 0%

Exacto,el que se suelta de golpe es cuando se apagan los semáforos.Deberían añadir ésta opción,aunque no doy un duro por ello. Viendo que en el 2012 van a implementar el reparto de frenada estarán más que satisfechos con ello y hasta el 2020 no tendremos el F1 completo.
El 2º embrague como ya dije para un juego que está a años luz de la simulación es innecesario y complicado por el tema de tener que ser un botón que tenga recorrido y eso para los volantes que no tienen pedal de embrague es imposible.

Saludos!!!

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 10 Jun 2012 23:51

Neniko_18 escribió:
sinZapatillas escribió:

Exacto,el que se suelta de golpe es cuando se apagan los semáforos.Deberían añadir ésta opción,aunque no doy un duro por ello. Viendo que en el 2012 van a implementar el reparto de frenada estarán más que satisfechos con ello y hasta el 2020 no tendremos el F1 completo.
El 2º embrague como ya dije para un juego que está a años luz de la simulación es innecesario y complicado por el tema de tener que ser un botón que tenga recorrido y eso para los volantes que no tienen pedal de embrague es imposible.

Saludos!!!

Bueno, pero un botón de "embrague", aunque no sea únicamente con volantes con embrague, puede darle emoción, y además implementar el Jump Start estaría muy bien todo eso. La verdad es que las salidas en GT5 con las salidas en falso son más divertidas.

Los que tengamos DFGT tendremos botones para ello.

Adrian_Gonzalez4
Habitual

Mensajepor Adrian_Gonzalez4 11 Jun 2012 08:10

Sería un detallazo que implementaran el embrague,pero yo me conformaría con el jump start y con arreglar el SC que no tengas que ir con miedo de que te descalifiquen por los botes que da.
Habrá que esperar,pero un jump start,no creo que sea tan difícil joder.
"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrtor Senna
"Cuando me subo en el coche solo pienso en ganar" Fernando Alonso
"Solo corro para y por ganar,un segundo puesto es una derrota" Adrian_Gonzalez4

PrevioSiguiente

Volver a Juegos