[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Ah ¿El descuento era para la zavvi española? Pues entonces paso, porque en la .com lo saco con 5 libras de descuento + el 10% de un codigo que tengo... (bueno, tengo 5 codigos del 10%)

Si he causado alguin trastorno en el desarrollo de la lkista o algo lo siento.
Yo haciendo pre-order en zavvi me queda en 36 euros comprandolo solo con el 10% de descuento del dia ese del fallo.
Gracias por el manual. Dice cosas interesantes tambien.
Ok, pero a no ser que vayáis a contar algo importante para el resto de usuarios, comentarme estas cosas por privado, para no enturbiar demasiado el hilo.
Si alguien tiene descuentos que le dejan el juego más barato que ese precio que conseguí yo, tonto sería de pagar más. Pero a no ser que vayáis a compartir esos descuentos con nosotros, poco o nada interesa a los lectores del hilo XD
Me parece a mí que este será uno de los juegos más vendidos... [360º]
VillaArtista escribió:Me parece a mí que este será uno de los juegos más vendidos... [360º]

Para mi que sera de los mas importados [+risas]
¿Al final el juego es a 720p o 1080p?
No creo que sea a 1080p
Adrian_f1 escribió:¿Al final el juego es a 720p o 1080p?

720 en ps3 y 1080p en 360!!!para variar!! [+furioso]
Kratos_83 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Al final el juego es a 720p o 1080p?

720 en ps3 y 1080p en 360!!!para variar!! [+furioso]

einnn, tas seguro de esto ? jajaja
dany0015 escribió:
Kratos_83 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Al final el juego es a 720p o 1080p?

720 en ps3 y 1080p en 360!!!para variar!! [+furioso]

einnn, tas seguro de esto ? jajaja

Si no me equivoco pues sip!En ps3 tienen el tope en el 98% de los juegos en 720p,salvo el GT5P,wipheout y alguno más.Todos van a 720 p.
Mientras que en 360 vienen el 90 % de los juegos que los puedes poner a 1080P.
Yo tengo las dos consolas y por desgracia es así de cierto.
(mensaje borrado)
Dudo que esté a 1080p, en todo caso será un reescalado como la mayoría de juegos.

Se ve mejor en Xbox que en Ps3 porque los desarrolladores hacen el juego para Xbox y luego hacen un port para Ps3, lo que hace que no esté optimizado para esta consola.

Tened que en cuenta que si ponen la opción de 1080p, deben tener texturas para las resoluciones más bajas, y es más trabajo, además de que el juego tiene que estar muy bien hecho para que no haya caída de frames.

Por cierto, se viene hablando de las versiones de consola, pero se sabe algo de pc? Es decir, entiendo que será el mismo juego.
Se han echo comparaciones del juego con la vida real.
Pero no se han echo comparaciones entre consolas (PS3 y 360) asique, seran casi iguales.
O no habrá mucha diferencia.
Kratos_83 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Al final el juego es a 720p o 1080p?

720 en ps3 y 1080p en 360!!!para variar!! [+furioso]

El juego es 720p nativo para ambas consolas, confirmado. Ahora, no se como funciona lo de reescalarlo en XBOX360, pero vamos, hay muchísimos juegos de PS3 reescalables a 1080, aunque en mi opinión es un poco tontería.
*Aclarar una cosa, eso de que en XBOX360 la mayoría de los juegos van a 1080 creo que no es cierto, la consola los reescala a esa resolución que es muy diferente. Que alguien me corrija si me equivoco porque la verdad no sigo mucho la otra consola.


En cuanto al sistema de rivales, elegir un rival ante la prensa, solo podremso elegir los que están cerca nuestra en el campeonato. Si tenemos un Virgin no podremos crear rivalidad con Hamilton por ejemplo...

SCANS Review XBOX MAGAZINE ITALIA: 9.2/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenas imagenes pero va a ser un churro, lo de que en la ps3 el 98% está en 720 no te lo crees ni tu, yo tengo el gta4 el god of wars 3 y el nba 2k10 y los tres van a 1080p, no se que juegos tendras tu, pero en ps3 van a 1080p la mayoría. Y que manía de decir que en la xbox se ve mejor, se programa para todas las consolas por igual, lo unico que en ps3 la bajada de fps son tremendas por la mala organizacion de la programacion, no por otra cosa, es lo mismo que un coche, si tu le metes en dos coches el mismo peso y un coche está muy bajo y el otro normal, pues el que está muy bajo rozora con el suelo e irá a rascotes, pues lo mismo con las cosolas, programan de una manera que a la ps3 le pesa mucho leer, sin embargo si programasen más organizadas las cosas y con menor peso, pues se veria a la perfeccion, de todas formas no se puede comparar la ps3 con la xbox, creo que la xbox es un ordenador de tamaño reducido, el cual se puede piratear nada mas salir al mercado y se puede infectar de cualquier virus.
El día 17 de septiembre empezarán a salir las REVIEW online...
Muy pocos juegos van a 1080p reales. Lo que hace la tele o consola es reescalarlo a dicha resolución.
En el caso de 360, creo que solo Def Jam Vendetta y Virtua Tennis van a 1080p. En Ps3 son unos poquitos más, pero no muchos más. Ni GTA4, ni GoW3 ni NBA2K10 van a 1080p reales.

En el caso de este F1 todas las versiones van a 720p.
una pregunta!
al final siempre van a estar los nombres de los pilotos encima del coche o se podran quitar?
en mi opinion quitan realismo al juego ver los nombres de cada piloto encima del coche flotando...
saludos!
cara20 escribió:una pregunta!
al final siempre van a estar los nombres de los pilotos encima del coche o se podran quitar?
en mi opinion quitan realismo al juego ver los nombres de cada piloto encima del coche flotando...
saludos!

Se pueden quitar y poner, a gusto del consumidor.
Tenía entendido que los volantes iban a ser todos iguales, y que solo cambiaba el logo de un equipo a otro, pero en los scans cada equipo lleva su volante... ¿nos tenían guardada esa sorpresa?
underdpt escribió:Tenía entendido que los volantes iban a ser todos iguales, y que solo cambiaba el logo de un equipo a otro, pero en los scans cada equipo lleva su volante... ¿nos tenían guardada esa sorpresa?

Si te fijas bien, son iguales en su parte funcional. Relojes digitales y leds son idénticos, las ruletas y botones del centro no tienen función, por eso varían de un equipo a otro.
esta confirmada la version uk en español?? en el hilo de idiomas de juegos no pone nada y en juegos al mejor precio tampoco...
kinggg escribió:esta confirmada la version uk en español?? en el hilo de idiomas de juegos no pone nada y en juegos al mejor precio tampoco...

Yo mismo el pregunté por twitter a Steve Hood, jefe de desarrollo del juego, si la versión UK es multi5, y su respuesta fue clara: Sí, lo es.
Ahora bien, hasta que tengamos el juego en nuestra consola podemos especular mucho XD
Schumy escribió:
kinggg escribió:esta confirmada la version uk en español?? en el hilo de idiomas de juegos no pone nada y en juegos al mejor precio tampoco...

Yo mismo el pregunté por twitter a Steve Hood, jefe de desarrollo del juego, si la versión UK es multi5, y su respuesta fue clara: Sí, lo es.
Ahora bien, hasta que tengamos el juego en nuestra consola podemos especular mucho XD



Gracias, entonces voy a apuntarme a la compra conjunta te acabo de enviar un mp ;)
Schumy escribió:
Kratos_83 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Al final el juego es a 720p o 1080p?

720 en ps3 y 1080p en 360!!!para variar!! [+furioso]

El juego es 720p nativo para ambas consolas, confirmado. Ahora, no se como funciona lo de reescalarlo en XBOX360, pero vamos, hay muchísimos juegos de PS3 reescalables a 1080, aunque en mi opinión es un poco tontería.
*Aclarar una cosa, eso de que en XBOX360 la mayoría de los juegos van a 1080 creo que no es cierto, la consola los reescala a esa resolución que es muy diferente. Que alguien me corrija si me equivoco porque la verdad no sigo mucho la otra consola.

Pues te corrijo yo mismo,ya que tengo las dos plataformas.Y en los juegos de la xbox 360,en el 90% pone por detrás en la resolución bien claramente 1080P.Y los que nativamente van a 720p los rescala perfecto a 1080P y se ven perfectos.
Y no compares el 1080 i al 1080 P.
De todas formas no creo que en este juego se noten diferencias ya que es un juego de conducción y será practicamente igual en las dos consolas y si es superior,será en la versión Pc,que claramente es superior a estas consolas.
Saludos [oki]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
por qué sale Alonso siempre en posiciones como la 6, 7, nunca le veo 1º o 2º...
Realmente espectacular como pinta este juego, aunque es posible que sea demasiado complejo
si hay aqui algun manitas con el photoshop y le interesa, que sepa que en los foros oficiales de ps3 hay un concurso en marcha

http://www.community.eu.playstation.com ... p/11476052
alfonsito18 escribió:buenas imagenes pero va a ser un churro, lo de que en la ps3 el 98% está en 720 no te lo crees ni tu, yo tengo el gta4 el god of wars 3 y el nba 2k10 y los tres van a 1080p, no se que juegos tendras tu, pero en ps3 van a 1080p la mayoría. Y que manía de decir que en la xbox se ve mejor, se programa para todas las consolas por igual, lo unico que en ps3 la bajada de fps son tremendas por la mala organizacion de la programacion, no por otra cosa, es lo mismo que un coche, si tu le metes en dos coches el mismo peso y un coche está muy bajo y el otro normal, pues el que está muy bajo rozora con el suelo e irá a rascotes, pues lo mismo con las cosolas, programan de una manera que a la ps3 le pesa mucho leer, sin embargo si programasen más organizadas las cosas y con menor peso, pues se veria a la perfeccion, de todas formas no se puede comparar la ps3 con la xbox, creo que la xbox es un ordenador de tamaño reducido, el cual se puede piratear nada mas salir al mercado y se puede infectar de cualquier virus.


Hola alfonsito, yo tengo las dos consolas, tengo 52 juegos de PS3, donde unos 15 llegan a 1080p, el resto 720p, prefiero mi ps3 mil veces antes que la xbox360, pero te aseguro que la xbox360 no le gana en graficos como tu dices solo por las caidas de frame de ps3, sino tambien en definicion y texturas, es asi de triste y hay que admitirlo.

Mi unica esperanza es que codemaster tengo el Dirt 2 y me gusta mucho los gráficos como se ven en ps3 estan geniales, espero que con el F1 pase igual
alfonsito18 escribió:buenas imagenes pero va a ser un churro, lo de que en la ps3 el 98% está en 720 no te lo crees ni tu, yo tengo el gta4 el god of wars 3 y el nba 2k10 y los tres van a 1080p, no se que juegos tendras tu, pero en ps3 van a 1080p la mayoría. Y que manía de decir que en la xbox se ve mejor, se programa para todas las consolas por igual, lo unico que en ps3 la bajada de fps son tremendas por la mala organizacion de la programacion, no por otra cosa, es lo mismo que un coche, si tu le metes en dos coches el mismo peso y un coche está muy bajo y el otro normal, pues el que está muy bajo rozora con el suelo e irá a rascotes, pues lo mismo con las cosolas, programan de una manera que a la ps3 le pesa mucho leer, sin embargo si programasen más organizadas las cosas y con menor peso, pues se veria a la perfeccion, de todas formas no se puede comparar la ps3 con la xbox, creo que la xbox es un ordenador de tamaño reducido, el cual se puede piratear nada mas salir al mercado y se puede infectar de cualquier virus.

Bueno,antes de nada,ya veo sólo por tu forma de contestar,que la xbox 360 no la tienes,suponiendo que tienes la ps3,claramente.
Está claro que no vas a decir que los juegos de la competencia se ven mejor,xk echarías tierra sobre tu propia consola.Y otra cosa,hay mucha gente que juzga cómo se ve un juego o no,jugandolo en un monitor de ordenador o en una tele Hd ready!!!

Yo te hablo desde mi punto de vista,teniendo las dos consolas,incluso la ps3 me la pillé el mismo día de salida en España y la 360 2 años después.Juego en una Philips 9704 de 46"(tope de gama de Philips).....y te puedo asegurar,que lo que a juegos multiplataformas se refiere,la diferencia entre una consola y la otra es muuuuy notoria.

Que se por que los juegos se programan con la 360 y luego se hace el port a ps3,pues si,es así,pero es lo que hay y no ser ciego ante la realidad.
Y referente a lo de las resoluciones,vete a cualquier Game y coje unos cuantos juegos tanto de ps3 como de 360 y mira sus resoluciones y verás como tengo razón y los de ps3 están capadísimos a 720P en su gran mayoria.

Saludos [oki]

Pd:Lo siento por el offtopic ya que con esto no se aporta nada del tema principal que es el juego.
de todas formas no hay que sacar las cosas de quicio, la diferencia entre 1080p y 720p en una tv convencional de 37" po ejem es practicamente nula.
Pero es cierto que en xbox se ven mejor definidos pero no precisamente por el reescalado a 1080p que creo que es mas un tema comercial que de prestacion real.

Pero lo importante es que codemaster haya realizado una version buena de PS3 casi identica al de xbox, al menos en frames estables y definicion, porque sino, el menda no se lo compra xD, tiro con el GT5 y eso que soy fan de la formula uno
Vengo de una tienda de barrio que hay en Tarragona y su dueño (amigo mio) me ha enseñado un email de la distribuidora que le trae los juegos (la nave esta en Barcelona) que el 20 les llegara el genero y el 21 lo distribuiran.
Asi que el 21 lo podemos tener en casita con casi total seguridad.

El que quiera info de la tienda que me mande un MP y le digo donde esta esa tienda.
gansed_ escribió:Vengo de una tienda de barrio que hay en Tarragona y su dueño (amigo mio) me ha enseñado un email de la distribuidora que le trae los juegos (la nave esta en Barcelona) que el 20 les llegara el genero y el 21 lo distribuiran.
Asi que el 21 lo podemos tener en casita con casi total seguridad.

El que quiera info de la tienda que me mande un MP y le digo donde esta esa tienda.


BUF ESTO ES UNA ESTUPENDA NOTICIA!! EL MARTES!!
supervegeta10 escribió:de todas formas no hay que sacar las cosas de quicio, la diferencia entre 1080p y 720p en una tv convencional de 37" po ejem es practicamente nula.
Pero es cierto que en xbox se ven mejor definidos pero no precisamente por el reescalado a 1080p que creo que es mas un tema comercial que de prestacion real.

Pero lo importante es que codemaster haya realizado una version buena de PS3 casi identica al de xbox, al menos en frames estables y definicion, porque sino, el menda no se lo compra xD, tiro con el GT5 y eso que soy fan de la formula uno

Si yo pienso como tu!lo de la resolución es más marketing que nada,pero hay que reconocer que ultimamente,la están jodiendo con lo port de ps3 y mucho.El mismo RDR de ps3 es horrible comparado con la competencia y yo me lo pillé en Ps3 por 70 euracos la edición especial!!
Y lo que está claro que por tener más resolución no tiene que verse mejor,porque para algo está el ejemplo de los Uncharted(mejor juego que existe),que con sus 720P humilla al resto de juegos de ps3 y de xbox 360.

Yo sólo quiero que hagan un port decente y lo hagan bien bien,ya que me pillaré el de Ps3 ya que mis amigos juegan a la versión de Ps3 y no quisiera poner el de la 360 también y ver cagadas como el RDR o el mismo Mafia 2.

Edito:El juego tiene fecha de salida el día 24 de este mes,verdad??es que acabo de mirar en la web de un videoclub que tengo cerca de casa y pone salida el 23!!!y como tengo confianza con las chicas,capaz lo pueda tener hasta el 22!!!
vtr1993 escribió:
gansed_ escribió:Vengo de una tienda de barrio que hay en Tarragona y su dueño (amigo mio) me ha enseñado un email de la distribuidora que le trae los juegos (la nave esta en Barcelona) que el 20 les llegara el genero y el 21 lo distribuiran.
Asi que el 21 lo podemos tener en casita con casi total seguridad.

El que quiera info de la tienda que me mande un MP y le digo donde esta esa tienda.


BUF ESTO ES UNA ESTUPENDA NOTICIA!! EL MARTES!!


Ten en cuenta que en Barcelona el 24 de Septiembre es fiesta (dia de la Merçe) asi que como muy tarde tienen que tener todo el genero repartido para el 23 de septiembre.

Yo creo que el 21 ya estara el juego en muchos sitios, otra cosa es que lo vendan.
Codemasters no hace malos ports, así que no nos preocupemos de eso.
La fecha de salida es el 23 de Septiembre en España.
Acabo de ver que en la portada estaba puesto el día 24, lo siento, porque por problemas técnicos esta mañana hubo que restaurar una versión de hace un mes de ese post, por eso no tenía la fecha actualizada, y por eso pueden faltar algunos últimos detalles que iré añadiendo.
Schumy escribió:La fecha de salida es el 23 de Septiembre en España.
Acabo de ver que en la portada estaba puesto el día 24, lo siento, porque por problemas técnicos esta mañana hubo que restaurar una versión de hace un mes de ese post, por eso no tenía la fecha actualizada, y por eso pueden faltar algunos últimos detalles que iré añadiendo.

Gracias Schumy [oki] ...ya estaba privandome yo que pensaba que era el día 24 y en esa tienda vi 23 [buuuaaaa] .
Por cierto,se que en la primera página están los volantes compatibles,pero,sabeis con el G27 que tipo de cambios soporta el juego??El embrague estrá funcional?
A mi me gustaría que fuese mediante las levas que aún no las he podido usar en juegos de ps3,ya que al que le doy caña es al GT5P y sólo se puede cambiar con la caja.
Kratos_83 escribió:
Schumy escribió:La fecha de salida es el 23 de Septiembre en España.
Acabo de ver que en la portada estaba puesto el día 24, lo siento, porque por problemas técnicos esta mañana hubo que restaurar una versión de hace un mes de ese post, por eso no tenía la fecha actualizada, y por eso pueden faltar algunos últimos detalles que iré añadiendo.

Gracias Schumy [oki] ...ya estaba privandome yo que pensaba que era el día 24 y en esa tienda vi 23 [buuuaaaa] .
Por cierto,se que en la primera página están los volantes compatibles,pero,sabeis con el G27 que tipo de cambios soporta el juego??El embrague estrá funcional?
A mi me gustaría que fuese mediante las levas que aún no las he podido usar en juegos de ps3,ya que al que le doy caña es al GT5P y sólo se puede cambiar con la caja.


Yo tengo el GT5P y a mi me va perfectamente los tres cambios. Yo tengo el G25.

Schumy, te lo habran dicho miles de veces pero permiteme felicitarte por este pedazo de hilo. No solo lo tienes bien estructurado, tambien lo actualizas rapidamente. Así da gusto leer en primer post.
gansed_ escribió:
Kratos_83 escribió:
Schumy escribió:La fecha de salida es el 23 de Septiembre en España.
Acabo de ver que en la portada estaba puesto el día 24, lo siento, porque por problemas técnicos esta mañana hubo que restaurar una versión de hace un mes de ese post, por eso no tenía la fecha actualizada, y por eso pueden faltar algunos últimos detalles que iré añadiendo.

Gracias Schumy [oki] ...ya estaba privandome yo que pensaba que era el día 24 y en esa tienda vi 23 [buuuaaaa] .
Por cierto,se que en la primera página están los volantes compatibles,pero,sabeis con el G27 que tipo de cambios soporta el juego??El embrague estrá funcional?
A mi me gustaría que fuese mediante las levas que aún no las he podido usar en juegos de ps3,ya que al que le doy caña es al GT5P y sólo se puede cambiar con la caja.


Yo tengo el GT5P y a mi me va perfectamente los tres cambios. Yo tengo el G25.

Schumy, te lo habran dicho miles de veces pero permiteme felicitarte por este pedazo de hilo. No solo lo tienes bien estructurado, tambien lo actualizas rapidamente. Así da gusto leer en primer post.

Si es que en parte a mi me gustaba tu volante por lo del cambio secuencial que me gusta muchísimo,pero ya no queda en ninguna parte y como me puse a montarme mi copickt(o como se escriba [+risas] ) de conducción,pues me pillé el G27 que era el mejor que veía para la ps3,lo malo es que con el Prologue sólo me van los cambios de la caja y el embrague pulsando el triangulo.
Pero no me van ni las levas,ni los led que trae este volante para las RPM.
Sabes si con el F1 si van las levas y los leds de RPM??o alguno lo sabe????
Es que no soltaría el juego ni loco [tadoramo]
Schumy escribió:La fecha de salida es el 23 de Septiembre en España.
Acabo de ver que en la portada estaba puesto el día 24, lo siento, porque por problemas técnicos esta mañana hubo que restaurar una versión de hace un mes de ese post, por eso no tenía la fecha actualizada, y por eso pueden faltar algunos últimos detalles que iré añadiendo.


Schumy a ver si me haces el favor,y le pregunta a los de zavvi cuando nos llegaria.Y otra cosa: Cuando lo vamos a poder comprar por el precio que nos dijiste?Gracias
Hola,

ha salido un video en la web de F1 sobre el juego.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11136.html

saludos....

sunjamer
sunjamer escribió:Hola,

ha salido un video en la web de F1 sobre el juego.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11136.html

saludos....

sunjamer


Creo que ya estaba puesto hace dias, este video es de mitad de agosto.

1 saludooo
Tunante_Sergi escribió:
sunjamer escribió:Hola,

ha salido un video en la web de F1 sobre el juego.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11136.html

saludos....

sunjamer


Creo que ya estaba puesto hace dias, este video es de mitad de agosto.

1 saludooo

Cierto, ese video es de mediados de agosto, pero aun asi se agradece el aporte. [oki]
Ya solo 2 semanaaaaaasss !!!!!!!! [plas]
entonces la version uk del f1 llegara en español no?y sabeis si lo tendremos el mismo dia o un poco mas tarde?saludos
yameli escribió:entonces la version uk del f1 llegara en español no?y sabeis si lo tendremos el mismo dia o un poco mas tarde?saludos

Según se ha oido si que tendrá español.Yo aún no lo he pedido de uk porque por mucho que se diga,no está confirmado y no quisiera comprarlo para que me venga luego en inglés.
Y si lo pides de uk,echale unos 3-5 días.A mi que soy canario me tarda sobre 5-7 máximo.
Al comprar por internet sin ser certificado los juegos pasan por las manos de los carteros de UK (Royal mail) y de los carteros españoles (Correos), suponiendo que no salga de algún almacén perdido por otro país de Europa, que los hay. ¿Que significa esto? Es una lotería y es IMPOSIBLE saber cuanto tarda. La experiencia dice que tardan entre 4 y 8 días en la mayoría de los casos, pero te puede tocar esperar 3 semanas... o incluso te puede tocar reclamar para que te envien otro juego pasado un mes. Así son las compras online, por algo cuesta casi la mitad que comprado en tienda.
ZAVVI enviará el juego el día 20/21/22, en cuanto les llegue de su distribuidor. Algún afortunado puede tenerlo el 23, casi como que te toque el GORDO, el 24 algunos puede ser que lleguen, 25-26 fin de semana quizás alguno el sábado, 27 muchos, 28 los que no lo tenían todavía y 29-30 los rezagados con un cartero vago.
Hola en que pagina web suele tardar menos en llegar en blahdvd.com o en Shopto.net?
sranto escribió:Hola en que pagina web suele tardar menos en llegar en blahdvd.com o en Shopto.net?

SHOPTO certificado es el más rápido junto amazon. Blahdvd es también bastante rápida.
Pero para esas cosas mejor aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
6862 respuestas