[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

RoBeSt escribió:Veis esto buena oferta?? El juego sale por 47,99€ gastos incluidos y pal/esp, sale por nueve euros mas que de importacion pero lo tienes pal/esp y ademas se suponque que el envio no tardara tanto.

http://www.ojgames.com/videojuego-formula-1-2010-ps3/1778144/2007982


Como lo veis?? Estoy indeciso :-?


La pagina es de fiar es una tienda española y si tienes algun problema coges el CIF y denuncia a consumo.Pero el problema es que lso gastos de envio gratis tardan de 3 a 7 dias, amos como la importacion y la urgente ya no te vale la pena vale 6 euros mas.

El sitio aparte de Ojgames, con envio inmediato y mas barato es fnac.es con 55,31 y game.es 55,90.

Ambos el envio tarda 24-48h, por cierto Fnac porque empresa envia ?
Lo de los graficos es normal porque el juego es en version PC, que siempre se ve mejor.
torres89 escribió:que os parece este volante ?

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html


Yo lo compre en la misma web y perfecto, si te puedes pillar el wheel stand pro tambien te lo recomiendo ;)
Una maravilla todo
elbuscador escribió:
RoBeSt escribió:Veis esto buena oferta?? El juego sale por 47,99€ gastos incluidos y pal/esp, sale por nueve euros mas que de importacion pero lo tienes pal/esp y ademas se suponque que el envio no tardara tanto.

http://www.ojgames.com/videojuego-formula-1-2010-ps3/1778144/2007982


Como lo veis?? Estoy indeciso :-?


La pagina es de fiar es una tienda española y si tienes algun problema coges el CIF y denuncia a consumo.Pero el problema es que lso gastos de envio gratis tardan de 3 a 7 dias, amos como la importacion y la urgente ya no te vale la pena vale 6 euros mas.
Hola fnac envio por empresa urgente ups. Saludos
El sitio aparte de Ojgames, con envio inmediato y mas barato es fnac.es con 55,31 y game.es 55,90.

Ambos el envio tarda 24-48h, por cierto Fnac porque empresa envia ?

Hola fnac envio por empresa urgente ups. Saludos
Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta
semety2000 escribió:Yo tengo el F1 2008 y me gustó mucho, por lo q espero este con muchas ganas. Si decís q las salidas de pista son irreales no se q pensar, pero tampoco soy muy exigente en ese sentido, ya q el nivel del anterior fue muy alto para mi gusto.


Yo que tu vendia el F1 2008 porque es algo de coleccionista, no conozco de nadie que lo tenga, no sabia ni que lo habian hecho XD

Es broma Semety ;) supongo que hablaras del F1 Championship Edition (que recreaba la temporada 2006 de F1)...
¿Cuándo podremos reservar el juego por el precio que has pactado, Schumy?
Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta
Ver los otros no se, pero sus tiempos y parciales si. Habr si alguien sabe si se pueden ver los libres y entrenos tipo TV desde el box.
Afiador escribió:Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta


Verlo como tal no, pero tendrás la tabla de tiempos como en la realidad en formula1.com. Irás viendo que pilotos están en pista, y sus tiempos por sectores. En verde si hay mejora personal, en morado si hay mejora global y en amarillo si no hay mejora. Esto tanto para parciales como para tiempo total.

El código de colores no se si será el mismo que el de la FIA, pero supongo que indicarán esos conceptos que he indicado en el párrafo 1.

Saludos
Ojala este sea un buen juego pero hasta la fecha, en ningun juego de PS3 he visto trabajar a las suspensiones como en este video del FW-31 que estarà disponible en iRacing en Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=fnhgXcDs ... re=related
subsonic escribió:Ojala este sea un buen juego pero hasta la fecha, en ningun juego de PS3 he visto trabajar a las suspensiones como en este video del FW-31 que estarà disponible en iRacing en Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=fnhgXcDs ... re=related


A tipos como a tu, el baneado Truster o Chesseman y lo digo desde el mas absoluto respeto y admiracion hacia los que para mi son el referente de conduccion en EOL, el juego no os va a gustar, vuestras exigencias son tan altas que nada colmara vuestras expectativas, debereis seguir jugando en PC, sois tan pros en esto de los juegos de conduccion que nunca estara a la altura de un Rfactor.

Un abrazo Subsonic
Hola por si le interesa a alguien en mediamarkt de Alicante driving force gt por 99€
no es ningun chollo pero mas o menos es el precio online.
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Ojala este sea un buen juego pero hasta la fecha, en ningun juego de PS3 he visto trabajar a las suspensiones como en este video del FW-31 que estarà disponible en iRacing en Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=fnhgXcDs ... re=related


A tipos como a tu, el baneado Truster o Chesseman y lo digo desde el mas absoluto respeto y admiracion hacia los que para mi son el referente de conduccion en EOL, el juego no os va a gustar, vuestras exigencias son tan altas que nada colmara vuestras expectativas, debereis seguir jugando en PC, sois tan pros en esto de los juegos de conduccion que nunca estara a la altura de un Rfactor.

Un abrazo Subsonic

Tienes toda la razon, pero yo antes no era asi, antes me conformaba con cualquier jego, daba igual simulaciòn o arcade, me lo pasaba pipa, pero ahora la cosa ha cambiado, desde que conoci la simulaciòn en PC, me he vuelto mas exigente, y ahora quiero que todos los juego tangan la simulaciòn de PC, y eso, es imposible. Fallo mio, lo siento.
Noto un poco de ironìa o sarcasmo en tu mensaje, no se porque. Ya sabes que no lo digo con mala intenciòn, eres una de las personas a las que mas respeto en el foro.

EPUNTOJOTA escribió:Hola por si le interesa a alguien en mediamarkt de Alicante driving force gt por 99€
no es ningun chollo pero mas o menos es el precio online.

Por 85-90 euros los tienes en la puerta de casa en 24 horas, puedes comprarlo en un patrocinador de esta pagina.
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Ojala este sea un buen juego pero hasta la fecha, en ningun juego de PS3 he visto trabajar a las suspensiones como en este video del FW-31 que estarà disponible en iRacing en Noviembre.
http://www.youtube.com/watch?v=fnhgXcDs ... re=related


A tipos como a tu, el baneado Truster o Chesseman y lo digo desde el mas absoluto respeto y admiracion hacia los que para mi son el referente de conduccion en EOL, el juego no os va a gustar, vuestras exigencias son tan altas que nada colmara vuestras expectativas, debereis seguir jugando en PC, sois tan pros en esto de los juegos de conduccion que nunca estara a la altura de un Rfactor.

Un abrazo Subsonic

Tienes toda la razon, pero yo antes no era asi, antes me conformaba con cualquier jego, daba igual simulaciòn o arcade, me lo pasaba pipa, pero ahora la cosa ha cambiado, desde que conoci la simulaciòn en PC, me he vuelto mas exigente, y ahora quiero que todos los juego tangan la simulaciòn de PC, y eso, es imposible. Fallo mio, lo siento.
Noto un poco de ironìa o sarcasmo en tu mensaje, no se porque. Ya sabes que no lo digo con mala intenciòn, eres una de las personas a las que mas respeto en el foro.


Ironia PARA NADA!!!

Me apena que mi post te haya dado esa sensacion, si tuviera que consultar algo, fiarme de una configuracion o preguntar cualquier duda preguntaria a uno de vosotros cuatro (me olvide de Schumy). Tu sabes que en esto de los foros hay mucha pose, tipo que esta con la palabra simulacion en la boca cada post y es simplemente por alardear de jugon, sin embargo hay una minoria de jugadores, exigentes, meticulosos y muy rigurosos a los cuales este F1 les va a decepcionar, no por ser un mal juego, si no por que no llegara nunca a lo que vosotros vais a querer, yo estoy en un nivel muy primario de exigencia en juegos de conduccion, solo te dire que he comprado un volante hace dos meses, asi que ya me diras. Concluyendo, no creo que en consola ningun juego llegue a lo que tu buscas ni si quiera Gran turismo.

Un abrazo
Speedblack EVO Steering Wheel and Pedal Stand Black + Logitech Driving Force GT

proximamente en mi casa por 170€
torres89 escribió:que os parece este volante ?

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html



Ese es el que llevo buscando yo 2 semanas, pero me niego a comprarlo porque han subido el precio 15€ en una semana..
En discoazul lo subieron hasta 95€ por toda la cara mas 7.5 de gastos de envio---103€ APROVECHADOS
Hace un mes costaba 80€ GI, me espperare a que les den por bajarlo de nuevo.
Yo aqui soy muy novato, tengo la cuenta desde el 2007, pero tengo poquitos mensajes... pero tengo G25 y he jugado mucho al LFS, y he probado iRacing bastantes vueltas (la version que se podia tener sin pagarla).

Se que el F1 2010 va a ser mas arcade que LFS o iRacing, pero se que no va a estar nada mal si le quitas las ayudas. Va a ser mas real que por ejemplo, el GRID, el WRC 2010, o el Dirt 2...

El rollo de que la lluvia segun se seca la pista abre el carril y tienes que decidir si entrar a boxes a poner slicks, o ir en las rectas por encima del agua para no destrozar ruedas no lo he visto ni en iRacing, ni LFS ni rFactor...
Nueva Review:
MARCA PLAYER 9.3/10
Y continuan las notazas... no será simulador, pero sí un juegazo.
perdonad si se ha preguntado antes pero:


ya se que en online no, pero en offline ¿es posible jugar carreras a tiempo real? es decir con la duracion real de una carrera?
Schumy escribió:Nueva Review:
MARCA PLAYER 9.3/10
Y continuan las notazas... no será simulador, pero sí un juegazo.

Ya ha salio la Marca Player? Menuda notaza, por cierto.
Timmynator escribió:perdonad si se ha preguntado antes pero:


ya se que en online no, pero en offline ¿es posible jugar carreras a tiempo real? es decir con la duracion real de una carrera?

hombre no controlo el tema, pero supongo que claro, podrás configurar cuanto quieres que dure la carrera.
Según vea cuando salga la opinión de los usuarios, lo compraré o no (si vendo los juegos que tengo en venta [360º]). Estoy seguro de que será arcade, pero también tiene pinta de ser muy divertido.
unas cuantas preguntillas..


que jugais con cambio automatico o manual??

en el juego he visto que se puede cambiar el control de traccion de duro normal facil o no o algo asi, eso se quedara asi?? porq en la realidad al no llevar no le veo logica

el tema de los volantes, uno barato y bueno mas o menos por cuanto saldria?? mas de 60€??
y entonces cual sera el limie entre simulador y arcade? yo considero el GT5 prologue como mas simulador que arcade, pero ni de coña le llega a los mejores de PC... donde esta el limite? yo creo que el f1 2010 sera mas dificil que el f1 de GT5, aasi que yo creo que sera simulador, no al 100%, (talvez un 80/85%?) pero sera simulador SIN AYUDAS
No se si alguien lo ha preguntado antes que yo... pero el F1 2010 pedira 3,41 o pedira mas?

Digo, porque como lo tengo reservado y lo voy a pillar si o si, estoy en 3.41 por el rollo de PSGroove que vale con antos aparatos (no tengo ninguno de los que valen, solo PSP, 5800, PenDrive normal y corriente e iPod Touch) pero espero mientras...

Si cuando tenga que jugar al F1 tengo que actualziar, actualizo ya y sigo con online estos dias que no esta el jeugo pero no puedo meterme en la Store ni nada...
Timmynator escribió:perdonad si se ha preguntado antes pero:


ya se que en online no, pero en offline ¿es posible jugar carreras a tiempo real? es decir con la duracion real de una carrera?



Extraido de la Pagina de Meristation escribió:Se puede jugar la carrera directamente sin ningún otro acto intermedio, lo que se denomina “fin de semana corto” con un entrenamiento libre, una Q general y carrera, o “fin de semana largo” con entrenamientos libres, las tres Q´s y la carrera. Destacar también que al configurar la carrera podemos poner las vueltas que queramos, desde 1 vuelta única, pasando por varios porcentajes de carrera (a partir de un GP al 20% de la carrera real se tendrá que pasar por boxes para cambiar gomas) hasta el total de vueltas reales.
CHRISOHC escribió:
Timmynator escribió:perdonad si se ha preguntado antes pero:


ya se que en online no, pero en offline ¿es posible jugar carreras a tiempo real? es decir con la duracion real de una carrera?



Extraido de la Pagina de Meristation escribió:Se puede jugar la carrera directamente sin ningún otro acto intermedio, lo que se denomina “fin de semana corto” con un entrenamiento libre, una Q general y carrera, o “fin de semana largo” con entrenamientos libres, las tres Q´s y la carrera. Destacar también que al configurar la carrera podemos poner las vueltas que queramos, desde 1 vuelta única, pasando por varios porcentajes de carrera (a partir de un GP al 20% de la carrera real se tendrá que pasar por boxes para cambiar gomas) hasta el total de vueltas reales.


muchisimas gracias :)
Adrian_f1 escribió:¿Cuándo podremos reservar el juego por el precio que has pactado, Schumy?

:-?
dormilon ZZZZ escribió:Ironia PARA NADA!!!

Me apena que mi post te haya dado esa sensacion, si tuviera que consultar algo, fiarme de una configuracion o preguntar cualquier duda preguntaria a uno de vosotros cuatro (me olvide de Schumy). Tu sabes que en esto de los foros hay mucha pose, tipo que esta con la palabra simulacion en la boca cada post y es simplemente por alardear de jugon, sin embargo hay una minoria de jugadores, exigentes, meticulosos y muy rigurosos a los cuales este F1 les va a decepcionar, no por ser un mal juego, si no por que no llegara nunca a lo que vosotros vais a querer, yo estoy en un nivel muy primario de exigencia en juegos de conduccion, solo te dire que he comprado un volante hace dos meses, asi que ya me diras. Concluyendo, no creo que en consola ningun juego llegue a lo que tu buscas ni si quiera Gran turismo.

Un abrazo


Cuando yo hablo de simulacion de PC no lo hago a modo de presumir, lo hablo a modo de ¿porque no puede haber la misma simulacion en consolas y PC?
Hoy en dia todos los desarrolladores de juegos hablan de que su juego va a ser simuladro, esto y lo otro, y al final es uno mas, inclinado mas al arcade. Ojala este F1 no lo sea pero a mi me da la impresion que si.
Menos mal que sale bastante antes que GT5, así lo tendré más fácil para decidir si comprar éste F1 además del GT5 cuando salga o sólo el GT5.

Esperaré a ver los comentarios de los que lo probéis y tragarme 200 vídeos de youtube para decidir si realmente me va a gustar o a defraudar. No sé por qué, tengo la sensación de que será lo segundo... [reojillo]
a mi los juegos de deporte me encantan..y este mes..

Fifa 11
F1
GT5
NBA 2K


Creo que cone stos ya tengo para todo el año + el volante que me voy a comprar.
torres89 escribió:a mi los juegos de deporte me encantan..y este mes..

Fifa 11
F1
GT5
NBA 2K


Creo que cone stos ya tengo para todo el año + el volante que me voy a comprar.

Este mes GT5 y NBA 2K11 ??
GT5 = 3 de noviembre
NBA 2K11 = 8 de octubre
Que pinta tiene este juegoo!!!

PD: Muy buen hilo, felicidadeeess!!
COMO MOLA ME LO COMPRO EL MISMO DIA QUE LO SAQUEN [looco]
Schumy escribió:A ver, yo fui quién le preguntó a Steve Hood por twitter, y no le pregunté si era multi5, le pregunté si era EFIGS = English, French, Italian, German, Spanish. Y su respuesta fue la que ya dije: Yes, it´s

Según Andy Gray, hoy en algún momento van a contar alguna novedad (Today at some stage)... no esperéis bombazos

Se sabe cual fue la novedad esa que decias Schumy?
KiMika escribió:
Schumy escribió:A ver, yo fui quién le preguntó a Steve Hood por twitter, y no le pregunté si era multi5, le pregunté si era EFIGS = English, French, Italian, German, Spanish. Y su respuesta fue la que ya dije: Yes, it´s

Según Andy Gray, hoy en algún momento van a contar alguna novedad (Today at some stage)... no esperéis bombazos

Se sabe cual fue la novedad esa que decias Schumy?


Me apunto a la pregunta
Menudo simulador se ha currado Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=10-m4cl3R1s

Esperemos que el F1 2010 transmita las mismas sensaciones, aunque lo veo un poco lejos.
dormilon ZZZZ escribió:
KiMika escribió:
Schumy escribió:A ver, yo fui quién le preguntó a Steve Hood por twitter, y no le pregunté si era multi5, le pregunté si era EFIGS = English, French, Italian, German, Spanish. Y su respuesta fue la que ya dije: Yes, it´s

Según Andy Gray, hoy en algún momento van a contar alguna novedad (Today at some stage)... no esperéis bombazos

Se sabe cual fue la novedad esa que decias Schumy?


Me apunto a la pregunta

El reportaje sobre la presentación privada del juego en SPA que enseñarán en el previo de la carrera de F1 en la BBC1 hoy (debe ser esto, porque otra cosa no hubo)

Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Cuándo podremos reservar el juego por el precio que has pactado, Schumy?

:-?

Sabéis tanto como yo, cuando lo sepa os aviso.
rafazgz93 escribió:Menudo simulador se ha currado Ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=10-m4cl3R1s

Esperemos que el F1 2010 transmita las mismas sensaciones, aunque lo veo un poco lejos.

No creo que el F1 2010 llege a ese nivel.
sergii93 escribió:
torres89 escribió:a mi los juegos de deporte me encantan..y este mes..

Fifa 11
F1
GT5
NBA 2K


Creo que cone stos ya tengo para todo el año + el volante que me voy a comprar.

Este mes GT5 y NBA 2K11 ??
GT5 = 3 de noviembre
NBA 2K11 = 8 de octubre
bueno , tampoco se va tanto..
Se podrá descargar los fantasmas de otras personas para intentar superarlos. (@sibomb22 If their ghost is uploaded, you can race it )

Anthony Davidson en Interlagos con lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=14uNOw-UlzM

Impresiones de un jugador de simuladores hardcore del foro de Iracing:
Recogí mi versión review de F1 2010 (PC) el viernes, y se hundió alrededor de 5 hora de ayer. Yo no puedo entrar en demasiados detalles por el riesgo de romper el embargo de noticias, pero puedo hacer un análisis de puntos generales:

1.) Efectos meteorológicos. Sin duda el juego de carreras más sexy que he visto nunca. Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi i5@3.8GHz, GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la verdadera estrella del espectáculo son las pistas. Hay tantas cosas en el fondo que a menudo me despisto la vista.

2.) COnducción, no es tan hardcore como iRacing. Mientras que los coches tienen tendencia a girar si se aplica demasiado gas al salir de una curva, no da la misma sensación si conduces por la hierba a 150 km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he cortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. La fuerza del feedback tampoco es tan hermosa como iRacing - es buena, pero iRacing da golpes de dirección que se sienten más realista.

3.) Daños del coche es bastante indulgente. A veces me siento casi como coches de choque - a menudo contacto con otros vehículos, rozándose los neumáticos, sin penalización. He puesto los daños a tope y las penalizaciones máximas. Con frecuencia aparecen mas sanciones por los comisarios que daños físicos.

4.) El motor de sonido es excelente. El gemido gritando de los motores de F1 está capturado muy bien, igual que el ambiente en el circuito.

5.) La IA es brutalmente duro. Yo lo he establecido en amateur, y han quedado basatnte lejos de mí en todas las carreras hasta ahora. Es bastante extraño -, mientras que la conducción parece fácil cuando se establece en completamente real, la IA sigue siendo difícil cuando se establece en su nivel más básico.

6.) En general el juego es fantásticamente divertido. Mientras que a los fans de simuladores hardcore no les guste la capacidad de conducir sobre la hierba o golpear otros coches, la mayoría de los corredores les encantará la manera en que el juego te hace sentir como un conductor de F1, poniendo a prueba un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, creo que es suficiente para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de un simulador hardcore - sólo aclarar que la conducción off-road y el comportamiento de contacto entre coches debería ser ajustado para que sea perfecto para los fans iRacing. Esperemos que esto sea modificable por la comunidad, o tal vez convencer a Codemasters para que saquen un modo Hardcore "como DLC"
torres89 escribió:
sergii93 escribió:
torres89 escribió:a mi los juegos de deporte me encantan..y este mes..

Fifa 11
F1
GT5
NBA 2K


Creo que cone stos ya tengo para todo el año + el volante que me voy a comprar.

Este mes GT5 y NBA 2K11 ??
GT5 = 3 de noviembre
NBA 2K11 = 8 de octubre
bueno , tampoco se va tanto..

Bueno no tanto pero como dijiste este mes, pense que no sabias la fecha exacta y por eso lo escribi. [oki]
Coño, si un jugador hardcore de iRacing da esa opinión, parece que el juego para el resto de los mortales va a ser acojonante, no?

Vaya, otro a la lista de la compra.
Schumy escribió:Se podrá descargar los fantasmas de otras personas para intentar superarlos. (@sibomb22 If their ghost is uploaded, you can race it )

Anthony Davidson en Interlagos con lluvia:
http://www.youtube.com/watch?v=14uNOw-UlzM

Impresiones de un jugador de simuladores hardcore del foro de Iracing:
Recogí mi versión review de F1 2010 (PC) el viernes, y se hundió alrededor de 5 hora de ayer. Yo no puedo entrar en demasiados detalles por el riesgo de romper el embargo de noticias, pero puedo hacer un análisis de puntos generales:

1.) Efectos meteorológicos. Sin duda el juego de carreras más sexy que he visto nunca. Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi i5@3.8GHz, GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la verdadera estrella del espectáculo son las pistas. Hay tantas cosas en el fondo que a menudo me despisto la vista.

2.) COnducción, no es tan hardcore como iRacing. Mientras que los coches tienen tendencia a girar si se aplica demasiado gas al salir de una curva, no da la misma sensación si conduces por la hierba a 150 km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he cortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. La fuerza del feedback tampoco es tan hermosa como iRacing - es buena, pero iRacing da golpes de dirección que se sienten más realista.

3.) Daños del coche es bastante indulgente. A veces me siento casi como coches de choque - a menudo contacto con otros vehículos, rozándose los neumáticos, sin penalización. He puesto los daños a tope y las penalizaciones máximas. Con frecuencia aparecen mas sanciones por los comisarios que daños físicos.

4.) El motor de sonido es excelente. El gemido gritando de los motores de F1 está capturado muy bien, igual que el ambiente en el circuito.

5.) La IA es brutalmente duro. Yo lo he establecido en amateur, y han quedado basatnte lejos de mí en todas las carreras hasta ahora. Es bastante extraño -, mientras que la conducción parece fácil cuando se establece en completamente real, la IA sigue siendo difícil cuando se establece en su nivel más básico.

6.) En general el juego es fantásticamente divertido. Mientras que a los fans de simuladores hardcore no les guste la capacidad de conducir sobre la hierba o golpear otros coches, la mayoría de los corredores les encantará la manera en que el juego te hace sentir como un conductor de F1, poniendo a prueba un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, creo que es suficiente para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de un simulador hardcore - sólo aclarar que la conducción off-road y el comportamiento de contacto entre coches debería ser ajustado para que sea perfecto para los fans iRacing. Esperemos que esto sea modificable por la comunidad, o tal vez convencer a Codemasters para que saquen un modo Hardcore "como DLC"



Tremendo aporte [oki]
Tendra multijugador a pantalla partida?
nachobarro escribió:Tendra multijugador a pantalla partida?


Creo haber visto que no tendrá multijugador

lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo?


No tendrá demo.
nachobarro escribió:Tendra multijugador a pantalla partida?

No, primera pagina: "No habrá pantalla partida, pero hay un 'party play time trial mode'"
lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo?

No, no habra demo.

EDIT: llegue tarde [qmparto]
6862 respuestas