[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

nanulin escribió:schumy, sabes algo de los descuentos de zavvi?

Yo era uno de los de la lista de xbox :D

saludos y gracias por las gestiones


Yo tambien llevo esperando toda la tarde,pero si no a dicho nada...Sera que tampoco le han contestado los de zavvi :(
Así es, no hay contestación todavía, esto es lo último, del viernes:
Imagen
Mañana vuelvo a insistir...
Schumy escribió:Así es, no hay contestación todavía, esto es lo último, del viernes:
http://img32.imageshack.us/img32/4789/86748352.jpg
Mañana vuelvo a insistir...


A ver que te dicen, espero que la contestación que den sea positiva...
krdnha escribió:Una cosilla... me gustaría, sino no es mucho pedir.. si alguien me podría explicar un poco el tema reglajes.

Estoy jugando al Dirt2 que me dejo un colega para matar el gusanillo del motor y he visto que se puede reglar el coche para que sea mas competitivo (supension dura/blanda, frenos del/tras, y unas cuantas mas...) pero yo no tengo ni idea ni como afecta al rendimiento del coche. Y según tengo entendido en el F1 que tambien es de codemasters se podra reglar el F1 y pues ya nos podría valer para los menos entendidos.


de una manera MUY resumida....

marchas: puedes configurar las marchas para que coja una gran aceleracion en dtrimento de la velocidad punta, como seria el caso de monaco o hungria o puedes configurar la marcha para tener una gran velocidad punta pero con un poco menos de aceleracion, seria el caso de monza o spa. Para cambiar a mas aceleracion o mas punta tienes que subir el ratio de marchas (por ejemplo passar de "3800" a "4000") para que el coche acelere mas o bajar el ratio (de 3800 a 3600 por ej.) para que el coche tenga una punta mayor. como he dicho esto depende de las caracteristicas del circuito.

aerodinamica: esto depende de las caracteristias del circuito y por lo tanto tambien de las marchas... en un circuito con muchas curvas y pocas rectas como hungria tu lo que quieres es que el coche vaya muy rapido en curvas, pues para conseguir eso tienes que subir la aerdoinamica del coche (en configuracion vas a aleornes y le subes el ala) y al contrario en un circuito rapido como monza.... simpre intetar cojer un equilibrio marchas-aerodinamica, o sea que el coche casi llege al limite de RPM (que no llegue para dejar algun marjen para el rebufo) a final de la recta larga.

Subviraje/sobreviraje: es de si el coche se te va de delante (subviraje) o se te va de detras en las curvas (sobreviraje)... lo normal es que haya lo minimo de los 2, pero si hay que elegir es mejor el sobreviraje porque no pierdes tanto tiempo... para conseguir uno o otro es configurando el ala trasera y deantera del monoplaza... lo mejor seria dejar la ala delantera con un poquitin menos de ala que la trasera

Suspension: depende de las caracteristicas del circuito (si hay baches, pianos altos, etc)... en un circuit como monza e monaco lo que te interese es que la amortiguacion absorve las irregularidades, asi que pones una suspension blanda (ahora no me acuerdo) para que los neumaticos se mantenga el maximo de tiempo en la pista sin perder traccion... con suspension dura para ricuitos con poco baches y pianos bajos

Camber: intentar poner un camber negativo para que en cojer curvas el neumatico quuede con mas superfice de contacto (mas grip)

neumatcos:blandos o duros: tendras que usar los 2 en carrera asi que... y los de lluvia pues cuando llueva [Ooooo] ...

.... lo mas importante es eso
Una pregunta,el volante logitech driving force EX es malillo? y va a ser compatible con el juego?

Es que tengo un colega que ya no lo usa y me lo deja baratillo eso que me ahorro...
krdnha escribió:Mil gracias vtr1993!!


de nada ;) `para esto estamos, para ayudar

bueno chicos, hoy empiezan las classes [buuuaaaa] me tengo que pirar [enfado1]
Jack_Shepard escribió:Una pregunta,el volante logitech driving force EX es malillo? y va a ser compatible con el juego?

Es que tengo un colega que ya no lo usa y me lo deja baratillo eso que me ahorro...

¿Es compatible con F1 2010? - Sí
¿Es malillo? - Sí
¿Lo pillarías? - Depende del grado de exigencia que tengas. Yo tengo el modelo anterior y ya me vale (el volante gira, tiene un pedal que acelera, otro que frena, tiene levas para cambiar de marcha, vamos, que funcionar, funciona :Ð ) pero tiene muchas faltas (ángulo de giro, cambio de marchas, embrague, el acabado del plástico, etc). Si te vas a comprar un volante sí o sí, éste no debería serlo.

Mírate otros hilos (que hay varios) que comentan las virtudes y defectos de varios modelos y valora el precio que te da tu colega respecto a otros modelos superiores.

¡Saludos!
¿que os parece este pack de volante?
no se si comprarmelo aunque parece bastante malillo, tampoco pone mucha descripcion...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065815
cara20 escribió:¿que os parece este pack de volante?
no se si comprarmelo aunque parece bastante malillo, tampoco pone mucha descripcion...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065815


Por ese precio tienes en coolmod el Logitech Driving Force GT + Soporte SpeedBlack Evo+ = 159€ que lo veo muchisimo mejor.
krdnha escribió:
cara20 escribió:¿que os parece este pack de volante?
no se si comprarmelo aunque parece bastante malillo, tampoco pone mucha descripcion...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065815


Por ese precio tienes en coolmod el Logitech Driving Force GT + Soporte SpeedBlack Evo+ = 159€ que lo veo muchisimo mejor.


a pues esta genial el enlace que me has pasado.
la pena esque se compra online no? no me mola mucho hacer comprar por internet.
¿no hay tienda fisica donde lo vendan?
krdnha escribió:
cara20 escribió:¿que os parece este pack de volante?
no se si comprarmelo aunque parece bastante malillo, tampoco pone mucha descripcion...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065815


Por ese precio tienes en coolmod el Logitech Driving Force GT + Soporte SpeedBlack Evo+ = 159€ que lo veo muchisimo mejor.

+1000000.
Ese volante de la Game tiene que ser horrible y malísimo.
Como dice el compañero,más o menos con el mismo dinero te compras el DFGT y un buen soporte y disfrutas de verdad y con calidad.Y si te puedes pillar un G27,mejor que mejor,porque es una auténtica pasada [oki]
http://www.coolmod.com/product/10228/0/ ... rce-GT.htm

si la verdad esque merece la pena este, es una autentica pasada, ademas el Logitech-Driving-Force-GT me han comentado que esta genial.
pues ya veremos igual me da por comprarlo, lo que no me mola esque se compre por internet.
respecto al g27 es una pasada pero es mucha pasta y el Logitech-Driving-Force-GT esta muy bien tambien.
cara20 escribió:http://www.coolmod.com/product/10228/0/0/1/Bundle-SpeedBlack-Evo-Silver--Logitech-Driving-Force-GT.htm

si la verdad esque merece la pena este, es una autentica pasada, ademas el Logitech-Driving-Force-GT me han comentado que esta genial.
pues ya veremos igual me da por comprarlo, lo que no me mola esque se compre por internet.
respecto al g27 es una pasada pero es mucha pasta y el Logitech-Driving-Force-GT esta muy bien tambien.


Yo no te aconsejo el speedblack, es una basura, al menos con el G25 que es el que tengo. Lo compré y lo devolví porque la fuerza que ejercia el volante sobre el soporte era tal, que parecía que estaba en una barca... De hecho le ponía sacos de 25kgs en la base, pero aún así no era suficiente.

Lo mejor es anclarlo a una mesa, por eso me compré un monitor con HDMI y así juego desde ahí con la consola, ya que por dinero y espacio no me puedo comprar un Playseat o Zalem, de momento.. jeje.
cara20 escribió:http://www.coolmod.com/product/10228/0/0/1/Bundle-SpeedBlack-Evo-Silver--Logitech-Driving-Force-GT.htm

si la verdad esque merece la pena este, es una autentica pasada, ademas el Logitech-Driving-Force-GT me han comentado que esta genial.
pues ya veremos igual me da por comprarlo, lo que no me mola esque se compre por internet.
respecto al g27 es una pasada pero es mucha pasta y el Logitech-Driving-Force-GT esta muy bien tambien.


Yo también era muy asustadizo con las compras online...pero me he ido animando y ahora me pillo casi todo via online.
Hace como 1 mes,me pillé un Playseats evo que lo envían de Italia y en una semana estaba en casa sin ningún tipo de problemas.
Y el G27 también lo pillé por internet y en 2 semanillas lo tenía dando caña en casa y bastante más barato que en tiendas físicas.
Anímate,que comprar online está muy bien...siempre sabiendo donde se compra,claro.
Saludos!!!
Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero con gran turismo, enchufar la ps3 al monitor por hdmi, pero no será lo mismo. La ventaja es que mi monitor samsung es de 2ms y la tele de 5ms y se nota mucho en los volantes.
Charlie2k escribió:
cara20 escribió:http://www.coolmod.com/product/10228/0/0/1/Bundle-SpeedBlack-Evo-Silver--Logitech-Driving-Force-GT.htm

si la verdad esque merece la pena este, es una autentica pasada, ademas el Logitech-Driving-Force-GT me han comentado que esta genial.
pues ya veremos igual me da por comprarlo, lo que no me mola esque se compre por internet.
respecto al g27 es una pasada pero es mucha pasta y el Logitech-Driving-Force-GT esta muy bien tambien.


Yo no te aconsejo el speedblack, es una basura, al menos con el G25 que es el que tengo. Lo compré y lo devolví porque la fuerza que ejercia el volante sobre el soporte era tal, que parecía que estaba en una barca... De hecho le ponía sacos de 25kgs en la base, pero aún así no era suficiente.

Lo mejor es anclarlo a una mesa, por eso me compré un monitor con HDMI y así juego desde ahí con la consola, ya que por dinero y espacio no me puedo comprar un Playseat o Zalem, de momento.. jeje.


En serio baila mucho? es que yo estoy como tu... tengo la play en un monitor con HDMI que tambien enchufo el portatil y esta en la mesa donde estudio. Y si tengo que montar y desmontar el volante de la mesa cada vez que quiera jugar se que me acabare rayando la cabeza. Y por eso pense en ese soporte que ademas es pequeño y se pliega lo de los pies.
krdnha escribió:En serio baila mucho? es que yo estoy como tu... tengo la play en un monitor con HDMI que tambien enchufo el portatil y esta en la mesa donde estudio. Y si tengo que montar y desmontar el volante de la mesa cada vez que quiera jugar se que me acabare rayando la cabeza. Y por eso pense en ese soporte que ademas es pequeño y se pliega lo de los pies.

Tu piensa que el volante se mueve una pasada y tiene que tener una muy buena sujeción para que este no se mueva y para que su soporte,mesa o lo que sea,no se rompa en 2 meses.
Si juegas en un escritorio normal con el monitor,va DPM,pero lo malo es que tienes que estar continuamente quitandolo y poniendolo y es un coñazo estar con tanto cable y tal.
Ahora te dejo un MP con otro soporte que ronda los 100 que también está muy bien y tiene buena pinta y son de confianza.
Kratos_83 escribió:
krdnha escribió:En serio baila mucho? es que yo estoy como tu... tengo la play en un monitor con HDMI que tambien enchufo el portatil y esta en la mesa donde estudio. Y si tengo que montar y desmontar el volante de la mesa cada vez que quiera jugar se que me acabare rayando la cabeza. Y por eso pense en ese soporte que ademas es pequeño y se pliega lo de los pies.

Tu piensa que el volante se mueve una pasada y tiene que tener una muy buena sujeción para que este no se mueva y para que su soporte,mesa o lo que sea,no se rompa en 2 meses.
Si juegas en un escritorio normal con el monitor,va DPM,pero lo malo es que tienes que estar continuamente quitandolo y poniendolo y es un coñazo estar con tanto cable y tal.
Ahora te dejo un MP con otro soporte que ronda los 100 que también está muy bien y tiene buena pinta y son de confianza.


¿me podrias mandar un MP a mi tambien diciendo que soporte es?
Y otro servidor =)


Gracias tío!
Shumy,como va la cosa? Han dicho algo? XD
Pues viendo como esta el mercado y que no ando muy sobrado de money... creo que me cogere el DFGT en un principio poniendolo en el desk y si mas alante me rayo la cabeza de ponerlo y quitarlo pues me mirare un soporte de estos.
Gracias por la aclaración!
krdnha escribió:
Charlie2k escribió:
cara20 escribió:http://www.coolmod.com/product/10228/0/0/1/Bundle-SpeedBlack-Evo-Silver--Logitech-Driving-Force-GT.htm

si la verdad esque merece la pena este, es una autentica pasada, ademas el Logitech-Driving-Force-GT me han comentado que esta genial.
pues ya veremos igual me da por comprarlo, lo que no me mola esque se compre por internet.
respecto al g27 es una pasada pero es mucha pasta y el Logitech-Driving-Force-GT esta muy bien tambien.


Yo no te aconsejo el speedblack, es una basura, al menos con el G25 que es el que tengo. Lo compré y lo devolví porque la fuerza que ejercia el volante sobre el soporte era tal, que parecía que estaba en una barca... De hecho le ponía sacos de 25kgs en la base, pero aún así no era suficiente.

Lo mejor es anclarlo a una mesa, por eso me compré un monitor con HDMI y así juego desde ahí con la consola, ya que por dinero y espacio no me puedo comprar un Playseat o Zalem, de momento.. jeje.


En serio baila mucho? es que yo estoy como tu... tengo la play en un monitor con HDMI que tambien enchufo el portatil y esta en la mesa donde estudio. Y si tengo que montar y desmontar el volante de la mesa cada vez que quiera jugar se que me acabare rayando la cabeza. Y por eso pense en ese soporte que ademas es pequeño y se pliega lo de los pies.


Sí que baila sí. Estuve mirando muy a fondo su comportamiento por Internet y me animé al ver que había valoraciones positivas, pero tal vez lo había usado gente no muy exigente o es que a lo mejor yo lo soy, pero para mí no era cómodo jugar, en cuanto se ponía en uso el Force Feedback la columna principal que sujeta el soporte, que es de hierro, empezaba a balancearse cosa mala, y al menos para mí era molesto. A lo mejor con otro volante con menos fuerza y peso te va bien, no lo sé.

Por suerte mi escritorio es grande y puedo tenerlo puesto siempre, sólo tengo que moverlo lateralmente y además siempre lo tengo cubierto con plásticos para que no coja polvo. Si tuviese sitio tendría un asiento completo, pero con 2 habitaciones que tiene mi piso ya no me cabe nada más, jeje.
The_Pain escribió:
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro



hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.

Viniendo de Codemasters no soy muy optimista, ademàs, esoty convencido que no va a llegar al nivel del William F1 de iRacing que lanzaràn proximamente,
Perdonar que siga con un poco de offtopic... me podeis mandar tambien a mi lo del MP de poner el volante? Me interesaria bastante algo que cupiera replegado (o no) debajo de la mesa de mi habitacion... tengo el G25 y no lo puedo utilizar :(

subsonic escribió:
The_Pain escribió:
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro



hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.

Viniendo de Codemasters no soy muy optimista, ademàs, esoty convencido que no va a llegar al nivel del William F1 de iRacing que lanzaràn proximamente,


Que es eso de "perla negra"? Lo juegan antes, o como va eso? xD
Version Perla Negra = Version Jack Sparrow = Version Pirata
subsonic escribió:
The_Pain escribió:
martinezmigel escribió:put.... ingleses, solo se cogen a de la rosa para que le penalicen o tenga accidentes, que cabrones son eeee. de todas formas no pienso comprarlo ya, se ve que no es para tanto,los coches se mueven raro, y la ia necesita mucho mejorar pero mucho mucho, se mueven como en el grid, cada coche va dando tumbos de un lado a otro, la han pifiado de nuevo. arcade puro



hombre arcade puro ya sabiamos que seria , yo nada mas comprarlo lo pondre en el maximo nivel de dificultad y sin ayudas , ya os comentare por aqui que en teoria lo tendria que tener un par de dias antes de la salida , eso si seguro que antes que yo hay gente que lo juega en la version "perla negra" en xbox , estos nos comentaran mejor.

Viniendo de Codemasters no soy muy optimista, ademàs, esoty convencido que no va a llegar al nivel del William F1 de iRacing que lanzaràn proximamente,


Buscado google y no sale ese juego , que juego es?
Me parece a mi que a los de Zavvi no les a gustado mucho la idea...

Pensaran: Con oferta o sin ella van a comprar el juego aqui... :(
Os dejo un video que compara una carrera real con una del juego, realmente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf ... _embedded#

saludos
sparrowsitn escribió:Os dejo un video que compara una carrera real con una del juego, realmente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf ... _embedded#

saludos


que pesados con este video macho, ya lo han mostrado MIL veces, ya hemos visto la dichosa comparacion del juego en lluvia vs f1 real en lluvia en monaco
jesulydecai escribió:Me parece a mi que a los de Zavvi no les a gustado mucho la idea...

Pensaran: Con oferta o sin ella van a comprar el juego aqui... :(


Eso mismo pienso yo, a ver si le han dicho algo nuevo...
En el subforo de X360 un user a comentado que en el Gamestop al llevar una serie de juegos uqe itenen en lista ( solo uno) te dejan el F12010 a 9,95, en la lista estaba el Mw2 por si alguien piensa desahcerse de el esta es la mejor oportunidad.
elbuscador escribió:En el subforo de X360 un user a comentado que en el Gamestop al llevar una serie de juegos uqe itenen en lista ( solo uno) te dejan el F12010 a 9,95, en la lista estaba el Mw2 por si alguien piensa desahcerse de el esta es la mejor oportunidad.


¿Dónde se ve esa lista?
Uff el MW2 aun esta cotizado,y de aqui a que me compre el nuevo que va a salir...jejeje
La mitica de vender los juegos de la lista del game es lo mejor si ya te los has terminado.
Yo cuando sale un Pro nuevo siempre vendo el antiguo y te dan el doble del valor, te queda el nuevo a 29€
Adrian_f1 escribió:
jesulydecai escribió:Me parece a mi que a los de Zavvi no les a gustado mucho la idea...

Pensaran: Con oferta o sin ella van a comprar el juego aqui... :(


Eso mismo pienso yo, a ver si le han dicho algo nuevo...


Bueno, tambien se puede negociar con shopto, igual se dejan un poco mas y cuanto menos son mas rapidos. Muchas ganas no deben de tener estos de zavvi en vender.

Saludos
Salinas9 escribió:Buscado google y no sale ese juego , que juego es?

No es un juego de PS3, es un simulador de PC.
nanulin escribió:
Adrian_f1 escribió:
jesulydecai escribió:Me parece a mi que a los de Zavvi no les a gustado mucho la idea...

Pensaran: Con oferta o sin ella van a comprar el juego aqui... :(


Eso mismo pienso yo, a ver si le han dicho algo nuevo...


Bueno, tambien se puede negociar con shopto, igual se dejan un poco mas y cuanto menos son mas rapidos. Muchas ganas no deben de tener estos de zavvi en vender.

Saludos

y posiblemente con envio certificado.
Pues en Shopto dicen:

If you pre-order Formula One 2010 (F1) before 12pm on Wednesday 22nd of September 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 24th of September 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.

Aunque no sé si es por envío normal o el que vale más caro...

How much will my delivery cost?
ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is £2.50 standard first class or £4.80 for signed for. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.

Sale a 41,20€ con envío (standard) incluido.
Adrian_f1 escribió:Pues en Shopto dicen:

If you pre-order Formula One 2010 (F1) before 12pm on Wednesday 22nd of September 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 24th of September 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.

Aunque no sé si es por envío normal o el que vale más caro...

How much will my delivery cost?
ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is £2.50 standard first class or £4.80 for signed for. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.

Sale a 41,20€ con envío (standard) incluido.

pero lo de las 3 libras de devolucion quizas sera para el reino unido,porque para que llegue aqui el 24 lo deberian enviar luego a luego.
Adrian_f1 escribió:
elbuscador escribió:En el subforo de X360 un user a comentado que en el Gamestop al llevar una serie de juegos uqe itenen en lista ( solo uno) te dejan el F12010 a 9,95, en la lista estaba el Mw2 por si alguien piensa desahcerse de el esta es la mejor oportunidad.


¿Dónde se ve esa lista?


Yo lo quiero ver y saber de donde ha salido eso. Vamos yo me deshago del mw 2 rapidamente XD
Adrian_f1 escribió:Pues en Shopto dicen:

If you pre-order Formula One 2010 (F1) before 12pm on Wednesday 22nd of September 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 24th of September 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account.

Aunque no sé si es por envío normal o el que vale más caro...

How much will my delivery cost?
ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is £2.50 standard first class or £4.80 for signed for. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.

Sale a 41,20€ con envío (standard) incluido.


Eso es solo en UK. Igual que si compras en Game aqui tambien te lo envian antes y te llega el dia de salida.

PD: Robest q te vas pillar el F1?? q grande!
http://www.ferrarivirtualacademy.com/te ... /index.jsp

espero no sea considerado off topic...porque puede interesar a TOD@S y muy mucho
¿COMO HAGO PARA APUNTARME A LA LISTA DE COMPRADORES? Lo voy a comprar de salida.
HuracanZ escribió:¿COMO HAGO PARA APUNTARME A LA LISTA DE COMPRADORES? Lo voy a comprar de salida.


Privado a "Schumy"
Sigue sin saberse nada de zavvy no?

Bueno pues empecemos buscando,cual es el sitio mas barato? Porque desde luego zavvi no tiene ni un detalle con nosotros [+furioso]
JACINT escribió:Version Perla Negra = Version Jack Sparrow = Version Pirata

Gracias xDDD

jkn87 escribió:http://www.ferrarivirtualacademy.com/teaser/EN/index.jsp

espero no sea considerado off topic...porque puede interesar a TOD@S y muy mucho

No tengo la fuente, pero creo que esta basado en netKarPRO... es el mejor simulador que hay para PC... sin contar con iRacing, pero iRacing lo pagas muy caro pagando la cuota cada mes, y el netKarPRO lo pagas de una vez como el resto de juegos xD

PD: Esto ultimo acabo de ponerlo igualito en el post oficial del Gran Turismo 5... estoy a dos bandas xDDD
ya que estamos dudando de donde comprarlo, ya que parece que la versión de importación va a ser la misma que la de aquí, os recomiendo que sigáis la evolución de los precios en las distintas tiendas aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Si os registráis podéis hacer como yo, crear una alerta para que te avisen cuando baje de un determinado precio o confirmen finalmente el idioma....

que ganas que llegue el 24 diosssssss, yo al final me lo pillaré en el que salga más barato según juegosalmejorprecio y p'alante ;)
Bueno, esta tarde le envié un mensaje a la tienda, pidiendo confirmación. Sigo esperando respuesta.
No os preocupéis, si no sale esto yo el juego lo importaré igual, buscaremos la mejor opción, y SHOPTO tiene la ventaja del envio urgente, con lo que es posible que nos llegara el día 23 o 24.
_________________________________________________________________

En cuanto al juego, nueva review:
GamesMaster 9/10
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263527
Bien bien bien... XD

Aquí tenéis fotos de un evento en Varsovia:
http://community.codemasters.com/forum/ ... tures.html

Nueva preview:
http://translate.google.es/translate?hl ... %26spn%3D1
Lo mas interesante que dice:
- Probablemente el mejor juego de F1 de la historia
- Jugadores hardcore de simuladores y jugadores casual estarán felices
- Gráficos fluidos

Nuevo vídeo comparativo de juego vs realidad de Korea:
http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk
Schumy escribió:Bueno, esta tarde le envié un mensaje a la tienda, pidiendo confirmación. Sigo esperando respuesta.
No os preocupéis, si no sale esto yo el juego lo importaré igual, buscaremos la mejor opción, y SHOPTO tiene la ventaja del envio urgente, con lo que es posible que nos llegara el día 23 o 24.
_________________________________________________________________

En cuanto al juego, nueva review:
GamesMaster 9/10
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263527
Bien bien bien... XD

Aquí tenéis fotos de un evento en Varsovia:
http://community.codemasters.com/forum/ ... tures.html

Nueva preview:
http://translate.google.es/translate?hl ... %26spn%3D1
Lo mas interesante que dice:
- Probablemente el mejor juego de F1 de la historia
- Jugadores hardcore de simuladores y jugadores casual estarán felices
- Gráficos fluidos

Nuevo vídeo comparativo de juego vs realidad de Korea:
http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379HVYk


Muchas gracias.No podrias hablar con shopto a ver que te dicen? O ellos no hacen descuentos?
6862 respuestas