[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

IVPITER escribió:
IIYAMA escribió:Una preguntilla tendra los pilotos y equipos de este año?


Sip,tiene todo de la temporada 2010.Lo del conducto F aun no lo han confirmado

Las últimas noticias son que el F-Duct será visible pero no funcional. Ya lo tienen instalado en los McLaren.

'F duct' is visible on the appropriate car models, but it's not something the player uses as such.
Sera compatible en futuras ediciones con el sistema 3D??
Tiene muchos puntos a su favor... esperemos que a los 70 pavos no llegue por que si no... xD A importacion vamos aunque ultimamente no ay tanta diferencia como antes.
adrian_xta escribió:Tiene muchos puntos a su favor... esperemos que a los 70 pavos no llegue por que si no... xD A importacion vamos aunque ultimamente no ay tanta diferencia como antes.

Bueno en la tienda oficial online de Codemasters no está excesivamente caro: 59.99€ (Con el CÓDIGO "CodeM" se queda en 54.99€) (+ gastos de envío)
Así que es probable que en tiendas lo podamos encontrar por 60€ y no por 70€.
De importación (idioma desconocido aunque los precedentes nos hacen ser optimistas) el mejor precio para el pre-order lo tiene shopto:
£31.98 ( + £4 gastos de envío) = £35.98 (44€ aprox)
http://www.shopto.net/PS3/NEW%20RELEASE ... rrency=GBP


De la compatibilidad con el 3D no he oido nada... Si fuera exclusivo de PS3 habría muchas posibilidades, pero al no serlo lo veo complicado a estas alturas.
Este juego en principio no esque sea muy necesario lo del idioma en castellano, ya que si se dobla al castellano lo va a hacer el calvo de la sexta xdd
Acaba de salir el 4º diario de desarrollo:
Making tracks and cars
Poco o nada nuevo [toctoc]
Comentan el proceso de modelado de los coches, se ve Mónaco...
Schumy escribió:Acaba de salir el 4º diario de desarrollo:
Making tracks and cars
Poco o nada nuevo [toctoc]
Comentan el proceso de modelado de los coches, se ve Mónaco...

tras el video...me he quedado con mas ganas aun de catarlo YA XD
Schumy escribió:Acaba de salir el 4º diario de desarrollo:
Making tracks and cars
Poco o nada nuevo [toctoc]
Comentan el proceso de modelado de los coches, se ve Mónaco...


Gracias Schumy, que tios mas rancios [sonrisa] , podrian enseyar mas, se queda uno con el ansia en el cuerpo!!
Gracias Schumy...

Otra duda, el juego final se quitara el modelo de vista que se ve como un poco amarillo? porque en el ultimo video hay imagenes de ambas formas
Bueno, ya subieron el diario de desarrollo subtitulado en español:
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... dc168620c5

rubito77 escribió:Gracias Schumy...

Otra duda, el juego final se quitara el modelo de vista que se ve como un poco amarillo? porque en el ultimo video hay imagenes de ambas formas

Sí sí, las últimas builds del juego ya han dejado casi olvidado ese filtro amarillento. En la demo que llevaron al E3 de Button en SPA yo diría que ya practicamente no se aprecia
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... _head_text
Este vídeo está hecho con varias secuencias antiguas, en un fase de desarrollo del juego anterior al E3. Por eso en el E3 estaban los coches del 2010, y en cambio aquí aparecen los del 2009.
Buenas,
Felicidades por el hilo Schumy ya era hora de tener uno en condiciones k antes solo miraba el de 360 de denis k tambien esta muy bien.
El diario no dice nada nuevo pero tengo hype por las nubes no se si podre esperar hasta septiembre.

PD:Schumy no se si lo sabes ya pero en el online no se podrá elegir mas de 1 coche por escuderia confirmado oficialmente y dicen k es por un problema de licencia.
Aunque dicen k el año k viene estarán los 24 coches.
maosh escribió:Buenas,
Felicidades por el hilo Schumy ya era hora de tener uno en condiciones k antes solo miraba el de 360 de denis k tambien esta muy bien.
El diario no dice nada nuevo pero tengo hype por las nubes no se si podre esperar hasta septiembre.

PD:Schumy no se si lo sabes ya pero en el online no se podrá elegir mas de 1 coche por escuderia confirmado oficialmente y dicen k es por un problema de licencia.
Aunque dicen k el año k viene estarán los 24 coches.



El tema de 1 coche por escuderia tuvo una incidencia notable en el foro de la 360 y supongo que para los mas metidos en el tema es un contra tiempo importante pero para mi supone un desahogo y me explico, por lo general los juegos de conduccion estan plagados de "incongruentes", tipos que conducen en contra direccion, gente que por no quedar segundo se estrella contra el primero y asi quedan ultimo y penultimo, el hecho de ser 12 jugadores menos me da la esperanza de que habran obviamente menos "incongruentes", se que es un argumento egoista pero ha llegado un punto que el online empieza a darme alergia y es debido al comportamiento infantil y mezquino de muchos jugadores.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
maosh escribió:Buenas,
Felicidades por el hilo Schumy ya era hora de tener uno en condiciones k antes solo miraba el de 360 de denis k tambien esta muy bien.
El diario no dice nada nuevo pero tengo hype por las nubes no se si podre esperar hasta septiembre.

PD:Schumy no se si lo sabes ya pero en el online no se podrá elegir mas de 1 coche por escuderia confirmado oficialmente y dicen k es por un problema de licencia.
Aunque dicen k el año k viene estarán los 24 coches.



El tema de 1 coche por escuderia tuvo una incidencia notable en el foro de la 360 y supongo que para los mas metidos en el tema es un contra tiempo importante pero para mi supone un desahogo y me explico, por lo general los juegos de conduccion estan plagados de "incongruentes", tipos que conducen en contra direccion, gente que por no quedar segundo se estrella contra el primero y asi quedan ultimo y penultimo, el hecho de ser 12 jugadores menos me da la esperanza de que habran obviamente menos "incongruentes", se que es un argumento egoista pero ha llegado un punto que el online empieza a darme alergia y es debido al comportamiento infantil y mezquino de muchos jugadores.

Salu2



+1
pero a ver, si no te gusta correr con 24 siempre podrias personalizar la partida para jugar con menos jugadores...

que puedan jugar hasta X jugadores no significa que las partidas sean de X jugadores

lo bueno es que todo eso se puede regular y puedes hacer partidas de cuantos jugadores quieras.

A mi por los campeonatos me gustaria que se pudiera hacer la parrilla completa pero bueno habra que esperar...

Dicho esto a lo que hacia referencia Maosh era que una partida de 12 no podra contar con 2 ferraris...
Si, lo de solo un coche de cada equipo en el online ya lo puse ayer en un post. Es una lástima, el online va quedar un pelín descafeinado con solo 12 jugadores y sin la posibilidad de superar a tú compañero de equipo, algo que sería un aliciente muy bonito sobre todo en carreras dónde se elija jugar con potencia de los coches según la realidad y no todos los coches igualados. (Aunque imagino que esta opción poco uso tendrá, sería muy bonita para un campeoanto online)
Schumy escribió:Si, lo de solo un coche de cada equipo en el online ya lo puse ayer en un post. Es una lástima, el online va quedar un pelín descafeinado con solo 12 jugadores y sin la posibilidad de superar a tú compañero de equipo, algo que sería un aliciente muy bonito sobre todo en carreras dónde se elija jugar con potencia de los coches según la realidad y no todos los coches igualados. (Aunque imagino que esta opción poco uso tendrá, sería muy bonita para un campeoanto online)


So claro, pero el que se elija Red Bull tiene todas las papeletas para ganar, quier decir, que en un videojuego es absurdo hacerlo acorde a la realidad, porque los ultimo que lleguen, tendràn que coger coches 4 segundosd mas lentos, y a ver quien es el guapo que tiene paciencia para jugar un campeonato donde muy dificilmente llegeu siquiera a liderar una vuelta.
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:
Schumy escribió:Si, lo de solo un coche de cada equipo en el online ya lo puse ayer en un post. Es una lástima, el online va quedar un pelín descafeinado con solo 12 jugadores y sin la posibilidad de superar a tú compañero de equipo, algo que sería un aliciente muy bonito sobre todo en carreras dónde se elija jugar con potencia de los coches según la realidad y no todos los coches igualados. (Aunque imagino que esta opción poco uso tendrá, sería muy bonita para un campeoanto online)


So claro, pero el que se elija Red Bull tiene todas las papeletas para ganar, quier decir, que en un videojuego es absurdo hacerlo acorde a la realidad, porque los ultimo que lleguen, tendràn que coger coches 4 segundosd mas lentos, y a ver quien es el guapo que tiene paciencia para jugar un campeonato donde muy dificilmente llegeu siquiera a liderar una vuelta.



jugar con coches iguales a la realidad seria una mierda online, si te toca un forçe india y son parecidos a la realidad olvidate de ganar ya....eso en el f1 de ps3 esta bien porque todos los coches corren igual y encima no se pueden poner a punto , asi que el que gana es por que es el mejor con sus driving skills.
Yo lo decía pensando en algo grande, algo como un campeonato a varias temporadas y fijando unos objetivos a principio de temporada para cada piloto. Según logre objetivo o no, podría cambiar a otro equipo mejor o a otro peor.
Por ejemplo, si un piloto Ferrari, Mclaren o RedBull no queda entre los 2 primeros del mundial perdería su asiento; si queda 3º, 4º o 5º pasaría a Mercedes, Renault o Force India, si queda mas abajo pues a Toro Rosso, Williams o Sauber. Y su puesto sería ocupado por el mejor del grupo Mercedes, Renault, Force India... etc
O más simple, al principio de cada temporada se elige coche en orden según los resultados de la temporada anterior. No es descabellado que el piloto Renault quede 3er clasificado, por lo que en la segunda temporada pasaría a tener un RedBull o un McLaren...
Bueno son un poco idas de olla, lo se [+risas]
Ya solo el hecho de tener que jugar varias temporadas consecutivas para que tenga sentido le quita opciones. Pero es que odiaré ver por ejemplo un Lotus ganando una carrera.

Pero entiendo de sobra que es lo normal jugar con todos los coches iguales de potencia, no os creáis lo contrario XD
The_Pain está baneado por "troll"
Schumy escribió:Yo lo decía pensando en algo grande, algo como un campeonato a varias temporadas y fijando unos objetivos a principio de temporada para cada piloto. Según logre objetivo o no, podría cambiar a otro equipo mejor o a otro peor.
Por ejemplo, si un piloto Ferrari, Mclaren o RedBull no queda entre los 2 primeros del mundial perdería su asiento; si queda 3º, 4º o 5º pasaría a Mercedes, Renault o Force India, si queda mas abajo pues a Toro Rosso, Williams o Sauber. Y su puesto sería ocupado por el mejor del grupo Mercedes, Renault, Force India... etc
O más simple, al principio de cada temporada se elige coche en orden según los resultados de la temporada anterior. No es descabellado que el piloto Renault quede 3er clasificado, por lo que en la segunda temporada pasaría a tener un RedBull o un McLaren...
Bueno son un poco idas de olla, lo se [+risas]
Ya solo el hecho de tener que jugar varias temporadas consecutivas para que tenga sentido le quita opciones. Pero es que odiaré ver por ejemplo un Lotus ganando una carrera.

Pero entiendo de sobra que es lo normal jugar con todos los coches iguales de potencia, no os creáis lo contrario XD



hombre yo por ejemplo que juego para ganar si me tocara un coche peor que el mercedes no jugaria....tengo gnas de empezar a jugar contrareloj y colgar los tiempos aqui!!!
Schumy escribió:Yo lo decía pensando en algo grande, algo como un campeonato a varias temporadas y fijando unos objetivos a principio de temporada para cada piloto. Según logre objetivo o no, podría cambiar a otro equipo mejor o a otro peor.
Por ejemplo, si un piloto Ferrari, Mclaren o RedBull no queda entre los 2 primeros del mundial perdería su asiento; si queda 3º, 4º o 5º pasaría a Mercedes, Renault o Force India, si queda mas abajo pues a Toro Rosso, Williams o Sauber. Y su puesto sería ocupado por el mejor del grupo Mercedes, Renault, Force India... etc
O más simple, al principio de cada temporada se elige coche en orden según los resultados de la temporada anterior. No es descabellado que el piloto Renault quede 3er clasificado, por lo que en la segunda temporada pasaría a tener un RedBull o un McLaren...
Bueno son un poco idas de olla, lo se [+risas]
Ya solo el hecho de tener que jugar varias temporadas consecutivas para que tenga sentido le quita opciones. Pero es que odiaré ver por ejemplo un Lotus ganando una carrera.

Pero entiendo de sobra que es lo normal jugar con todos los coches iguales de potencia, no os creáis lo contrario XD



A mi tu idea me recuerda a lo que ocurre en los modos de un jugador que empiezas en un equipo pequeño con objetivos acordes al nivel del coche, extrapolarlo al modo online tiene su gracia si me hablamos de un par de carreras, si tengo que hacer el campeonato con un coche no puntero es una tortura [sonrisa]

Salu2
hola a todos, veo que esto puede ser algo prometedor, con lo que comentais del modo online de coches distintos seria algo bonito pero bastante injusto al tener que jugar un campeonato, para mi la mejor idea seria coches iguales, es decir mismas fisicas, pero manteniendo la idea que el segundo clasificado pueda cambiar de coche al término del campeonato por otro que le guste mas segun la clasificacion.
Otra cosa seria los tres o cuatro ultimos perder plaza en favor de otros que no pudieran tener coche en el primero haciendo un campeonato B para los demás. Eso en el caso de que haya gente suficiente.

Esas son algunas ideas, estamos haciendo un pequeño foro orientado a todo esto y si podemos juntarnos y hacer una especie de comunidad como existe en otros juegos como rfactor o f1c.
Desde luego que lo que yo comentaba como idea es muy realista pero pocas opciones de llevarse a cabo. Pudiendo correr con un coche ganador nadie querrá correr para terminar en los puntos simplemente.

Alguna info que voy aclarando:
Como ya dije, en plena carrera podremos hacer ajustes en la carga aerodinámica (modificando el ángulo del alerón frontal) y en el mapa motor (variar el rendimeinto y la potencia entregada para conservarlo o exprimirlo, con la consiguiente variación en el consumo del coche), pero no se podrá modificar el balance de frenada.
Otra cosa, no tendrá soporte para el sensor de movimiento del DS3.
Schumy escribió:Desde luego que lo que yo comentaba como idea es muy realista pero pocas opciones de llevarse a cabo. Pudiendo correr con un coche ganador nadie querrá correr para terminar en los puntos simplemente.

Alguna info que voy aclarando:
Como ya dije, en plena carrera podremos hacer ajustes en la carga aerodinámica (modificando el ángulo del alerón frontal) y en el mapa motor (variar el rendimeinto y la potencia entregada para conservarlo o exprimirlo, con la consiguiente variación en el consumo del coche), pero no se podrá modificar el balance de frenada.
Otra cosa, no tendrá soporte para el sensor de movimiento del DS3.


Si el cambio durante la carrera proporciona una mejoria notable va a dar muchisimo juego a las carreras y una carga estrategica considerable...me veo preguntandote durante la carrera...oye Schumy, que boton toco...
Hola
Primero enhora buena por el hilo
yo tengo una duda, tiene el juego comentarios? en el caso que sea afirmativo, quien es? Antonio Lobato?

Gracias y saludos
como sea lobato yo lo importo, solo por eso...
Que lo doble andy soucek y marc gene, cracks de la materia [buaaj]

Yo con escuchar al ingeniero que me advierta me basta, paso de comentarios.
los comentarios molestan mucho durante el juego, te distraen demasiado, con información visual de tiempos o como deciais desde el muro ya es suficiente, como mucho para presentar la parrilla y cuatro tonterias mas.
No no, no estará el calvo (uffff... XD ) ni nadie, no habrá comentarista. Codemasters dice que quieren ponernos en la piel de un piloto, solo escucharemos a nuestro ingeniero de pista.

dormilon ZZZZ escribió:Si el cambio durante la carrera proporciona una mejoria notable va a dar muchisimo juego a las carreras y una carga estrategica considerable...me veo preguntandote durante la carrera...oye Schumy, que boton toco...

XD
Tampoco te vayas a creer que es fundamental, hubiera preferido lo del reparto de frenada.
Su principal función (modificar el ángulo) es corregir el subviraje y el sobreviraje (que se te vaya el coche de delante o de detrás) aumentando o disminuyendo el ángulo. Y esto ya lo deberíamos tener bien configurado de los entrenamientos. Alguna carrera que cambien las condiciones climatológicas a media carrera y pongamos neumáticos de otro tipo (lluvia o seco) tal vez nos venga bien sí... Tiene otra supuesta función, y digo supuesta porque que yo sepa son poquísimas veces las que se utiliza en la vida real así que menos lo haremos nosotros: en los adelantamientos, cuando te pegas al coche de delante, su "aire sucio" (turbulencias) hacen que perdamos carga en la parte delantera del coche. Entonces deberíamos aumentar la inclinación del alerón para ganar carga en el morro; Por esto mismo, para un paso rápido por curva nos interesa tener mayor ángulo del alerón, pero para conseguir la mayor velocidad punta deberíamos poner el ángulo a 0 grados eliminando la resistencia al aire... Habrá que ver si merece la pena tocarlo en algunas rectas o curvas famosas...
La opción de modificar el reparto de frenada creo que daría más juego, serían un par de curvas por circuito dónde usarlo y obtendríamos cierta mejora sin muchos quebraderos de cabeza.
(mensaje borrado)
Schumy escribió:No no, no estará el calvo (uffff... XD ) ni nadie, no habrá comentarista. Codemasters dice que quieren ponernos en la piel de un piloto, solo escucharemos a nuestro ingeniero de pista.

dormilon ZZZZ escribió:Si el cambio durante la carrera proporciona una mejoria notable va a dar muchisimo juego a las carreras y una carga estrategica considerable...me veo preguntandote durante la carrera...oye Schumy, que boton toco...

XD
Tampoco te vayas a creer que es fundamental, hubiera preferido lo del reparto de frenada.
Su principal función (modificar el ángulo) es corregir el subviraje y el sobreviraje (que se te vaya el coche de delante o de detrás) aumentando o disminuyendo el ángulo. Y esto ya lo deberíamos tener bien configurado de los entrenamientos. Alguna carrera que cambien las condiciones climatológicas a media carrera y pongamos neumáticos de otro tipo (lluvia o seco) tal vez nos venga bien sí... Tiene otra supuesta función, y digo supuesta porque que yo sepa son poquísimas veces las que se utiliza en la vida real así que menos lo haremos nosotros: en los adelantamientos, cuando te pegas al coche de delante, su "aire sucio" (turbulencias) hacen que perdamos carga en la parte delantera del coche. Entonces deberíamos aumentar la inclinación del alerón para ganar carga en el morro; Por esto mismo, para un paso rápido por curva nos interesa tener mayor ángulo del alerón, pero para conseguir la mayor velocidad punta deberíamos poner el ángulo a 0 grados eliminando la resistencia al aire... Habrá que ver si merece la pena tocarlo en algunas rectas o curvas famosas...
La opción de modificar el reparto de frenada creo que daría más juego, serían un par de curvas por circuito dónde usarlo y obtendríamos cierta mejora sin muchos quebraderos de cabeza.

Cambio de planteamiento, antes de cada carrera mejor te llamo y te pregunto...Oye, Schumy, ¿como configuro el coche? [sonrisa]
lo de los frenos seria muy importante poder cambiarlos en carrera, al ir tan cargado necesitas frenar mas de delante y asi como vas descargando peso se echa mas para atras
ostias entonces no tienen comentarios , joder esperemos que no pongan musica de esa rara bueno veamos como sale el invento.
opino lo mismo, mejor sin ellos. Creo k el boom que hubo con lobato se ha ido jaja, no se, es mi pensamiento, antes soñabamos con oir lo mismo que oiamos en el 2005 o 06 (los f1 de sony) pero ya me canse la verdad

prefiero un sonido real desde box
se sabe algo de si va ha salir alguna demo ??
ziduci escribió:se sabe algo de si va ha salir alguna demo ??

Que va, no se sabe nada, todo el mundo les pregunta pero siguen sin decir nada, su respuesta es que no lo saben.
Yo quiero pensar que ya que hubo demo de Dirt, de Grid y de Dirt 2, de este también habrá.
Schumy escribió:
ziduci escribió:se sabe algo de si va ha salir alguna demo ??

Que va, no se sabe nada, todo el mundo les pregunta pero siguen sin decir nada, su respuesta es que no lo saben.
Yo quiero pensar que ya que hubo demo de Dirt, de Grid y de Dirt 2, de este también habrá.



yo he buscado por internet y decir que en varios sitios hablan de este mes julio para salir pero nada oficial , gracias schumy
Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5

La editora británica Codemasters, en palabras de su CEO, Rod Cousens, ha asegurado que están completamente convencidos de que F1 2010 será un éxito y que los consumidores no lo dejarán de lado ante la próxima salida de Gran Turismo 5. "F1 2010 es mucho más que un juego tradicional de F1 [...]. Ha habido mucho tiempo en el que los entusiastas de la F1 han estado esperando por un juego para los sistemas next-gen. Vamos a entrar y a mostrar lo que podemos hacer con nuestra experiencia. Nadie saldrá decepcionado", comentaba Rod Cousens, a lo que añadía que "Esperamos grandes cosas con F1 2010, y creemos que superaremos los 1,5 o 2 millones de unidades en Europa. La emoción por este deporte está en todos los lados ahora mismo". Hablando sobre Gran Turismo, cuya salida se producirá poco más de un mes después que el título de Codemasters, el máximo responsable de la editora británica puntualizó que "Nosotros respetamos a Gran Turismo. Nosotros respetamos a todos los juegos de velocidad existentes, y somos conscientes de que tienen una ventaja al ser una first party, con la responsable de la plataforma detrás suya. No tendría sentido sugerir lo contrario. Las ambiciones de Sony probablemente excedan los números que te he dado yo, pero creo que nosotros estamos en la F1, que nosotros atraeremos a estos consumidores y no estoy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras".

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... smo-5.html
totalmente de acuerdo, a los que nos apasiona la f1 estamos esperando este juego desde hace tiempo no creo que suponga perdidas de ventas uno al otro salvo en gente que su opasion son los juegos y no la f1.
Schumy escribió:
Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5

La editora británica Codemasters, en palabras de su CEO, Rod Cousens, ha asegurado que están completamente convencidos de que F1 2010 será un éxito y que los consumidores no lo dejarán de lado ante la próxima salida de Gran Turismo 5. "F1 2010 es mucho más que un juego tradicional de F1 [...]. Ha habido mucho tiempo en el que los entusiastas de la F1 han estado esperando por un juego para los sistemas next-gen. Vamos a entrar y a mostrar lo que podemos hacer con nuestra experiencia. Nadie saldrá decepcionado", comentaba Rod Cousens, a lo que añadía que "Esperamos grandes cosas con F1 2010, y creemos que superaremos los 1,5 o 2 millones de unidades en Europa. La emoción por este deporte está en todos los lados ahora mismo". Hablando sobre Gran Turismo, cuya salida se producirá poco más de un mes después que el título de Codemasters, el máximo responsable de la editora británica puntualizó que "Nosotros respetamos a Gran Turismo. Nosotros respetamos a todos los juegos de velocidad existentes, y somos conscientes de que tienen una ventaja al ser una first party, con la responsable de la plataforma detrás suya. No tendría sentido sugerir lo contrario. Las ambiciones de Sony probablemente excedan los números que te he dado yo, pero creo que nosotros estamos en la F1, que nosotros atraeremos a estos consumidores y no estoy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras".

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... smo-5.html


En mi caso comprare los dos asi que la opinion de Codemasters como minimo concuerda con mi intencion. De todos modos son dos juegos distintos.

Gracias por la info Schumy
Schumy escribió:
Codemasters convencida del éxito de F1 2010, a pesar de la próxima salida de Gran Turismo 5

La editora británica Codemasters, en palabras de su CEO, Rod Cousens, ha asegurado que están completamente convencidos de que F1 2010 será un éxito y que los consumidores no lo dejarán de lado ante la próxima salida de Gran Turismo 5. "F1 2010 es mucho más que un juego tradicional de F1 [...]. Ha habido mucho tiempo en el que los entusiastas de la F1 han estado esperando por un juego para los sistemas next-gen. Vamos a entrar y a mostrar lo que podemos hacer con nuestra experiencia. Nadie saldrá decepcionado", comentaba Rod Cousens, a lo que añadía que "Esperamos grandes cosas con F1 2010, y creemos que superaremos los 1,5 o 2 millones de unidades en Europa. La emoción por este deporte está en todos los lados ahora mismo". Hablando sobre Gran Turismo, cuya salida se producirá poco más de un mes después que el título de Codemasters, el máximo responsable de la editora británica puntualizó que "Nosotros respetamos a Gran Turismo. Nosotros respetamos a todos los juegos de velocidad existentes, y somos conscientes de que tienen una ventaja al ser una first party, con la responsable de la plataforma detrás suya. No tendría sentido sugerir lo contrario. Las ambiciones de Sony probablemente excedan los números que te he dado yo, pero creo que nosotros estamos en la F1, que nosotros atraeremos a estos consumidores y no estoy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras".

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55 ... smo-5.html



Totalmente de acuerdo. En mi caso por lo menos se cumple la predicción de Codemasters, ya que casi con seguridad me compraré tanto el F1 como el Gran Turismo ya que considero que son juegos totalmente diferentes. Llevo mucho tiempo esperando un F1 en condiciones, y si bien al principio no me llamaba para nada este nuevo juego, me ha ido entrando por los ojos. Deseo que salga de una vez (Sobre todo para estrenar mi G27) ya que voy a llevar a Renault a otro campeonato del mundo.
sip, mi intencion tambien es comprarme los 2 ya que como comentais son distintos juegos
Algunas nuevas comparaciones con la realidad sacadas del foro oficial:
No es el mismo punto del circuito, pero comparan la ambientación del público en Montmeló, excelente
Imagen

Grada de Montmeló
Imagen

Boxes de Mónaco
Imagen
[babas] [babas] [babas] este y el gt5 son fijos :D


Gracias Schumy ya lo he puesto en el PC [sonrisa]
yo tambien tengo ya fondo de escritorio :)

gracias shumy
Bueno, están comentando algo bastante interesante, los tiempos por vuelta comparados con la realidad:
Uno de los desarrolladores ha logrado en Bahrain con el HRT (Hispania) evolucionado al máximo 1min 59:748 en el modo Time Trial (desconozco que ayudas llevaría activadas).
El tiempo es 4 segundos más rápido que el hecho por Bruno Senna, claro que este iba con el HRT sin evolucionar XD
Alonso por ejemplo en Q2 hizo 1:54.172.
Así que bueno, sin ser referencias exactas podemos decir que vamos por el buen camino en este apartado.
Dios, Dios, Dios!!! Que ganas de catarlo ya!!!

Una preguntilla, que no se nada al respecto, o se me ha pasado. ¿sabeis si habra demo?
Tunante_Sergi escribió:Dios, Dios, Dios!!! Que ganas de catarlo ya!!!

Una preguntilla, que no se nada al respecto, o se me ha pasado. ¿sabeis si habra demo?

No se sabe nada de si habrá demo o no. El que más habla sobre el juego, el jefe de diseño, dice que no es responsabilidad suya y por lo tanto no puede decir nada.


Por cierto, como anécdota, el primero que este fin de semana en la carrera de Silverstone se saque una foto con Andy Gray, Steve Hood o Jeal (todos pertenecientes al equipo de F1 2010), se llevará gratis una copia del juego,

Otra cosa que leí hace días y creo que no comenté, en Silverstone este fin de semana, tienen reunión con la prensa. Esperemos poder ver cosas nuevas para entonces :)
6862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138