Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
580
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] F.3.A.R.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tha Sniper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tha Sniper 28 Jul 2011 10:01

¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias
Imagen

Tha Sniper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tha Sniper 07 Ago 2011 09:04

Tha Sniper escribió:¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias

Me lo he cogido en amazon y viene con los textos y voces en castellano!!

El juego me está sorprendiendo gratamente... es mejor de lo que me esperaba
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 28 Ene 2012 15:10

Reabierto.

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 28 Ene 2012 18:34

Tha Sniper escribió:
Tha Sniper escribió:¿sigue sin saberse nada de la pal uk? Gracias

Me lo he cogido en amazon y viene con los textos y voces en castellano!!

El juego me está sorprendiendo gratamente... es mejor de lo que me esperaba

Pienso igual. y por 13 e esta muuuy bien. si alguien quiere hacer unas partidas que me agregue ;)

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 28 Ene 2012 19:59

Ya lo dije en su dia un buen shooter pero un malisimo Fear

si esta bien de precio puede ser una opcion interesante
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 28 Ene 2012 21:18

Tukaram escribió:Ya lo dije en su dia un buen shooter pero un malisimo Fear

si esta bien de precio puede ser una opcion interesante

Y con modos multijugador mas que interesantes. Sobre todo la campaña en coop. Con desafíos multi y solo

omegamillenium
Habitual

Mensajepor omegamillenium 28 Ene 2012 23:00

El modo coop es muy guapo, mirar el video.
http://www.youtube.com/watch?v=fnCV4T4c ... ata_player

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 30 Ene 2012 11:53

Yo estoy pensando en conprarme el 2º y el 3º para seguir la historia y esas cosas.Ademas veo que mucha gente lo pone muy bien.los trailers me an gustado muchoAhora mismo esta a muy buen precio,asique en un mes cosa así me hare con el
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 30 Ene 2012 14:08

Si lo quieres por la historia olvidate del 3º se mea y se pasa por el forro de los cojones los 2 anteriores inventandose cosas cambiando pj y convirtiendo la trama en un WTF horrible no lo siguiente

y pillate solo el Fear 2

a si y esa es otra no esperes mas de 6 horas de modo campaña como muchiiiiiisimo y si pierdes el tiempo de forma brutal puedes alargarlo a 7

por no haber ni hay ya ni ordenadores ni mensajes telefonicos para escuchar ni nada

Salu2
Ultima edición por Tukaram el 30 Ene 2012 14:26, editado 2 veces
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

SRL NORRIS
Adicto

Mensajepor SRL NORRIS 30 Ene 2012 14:21

Yo recomiendo jugar al 3 obligatoriamente en cooperativo porque esta muy bien, si juegas solo notas como un vacio en el juego, como historia si es un WTF, pero almenos atas los cabos sueltos que dejaron las partes anteriores y lo que se dice F.E.A.R mas bien poco me dio la misma sensacion que el Resident Evil 5, es decir, buen juego de accion,buen juego cooperativo y ya, luego tienes un multijugador con modos bastante originales y el resto de apartados nada que decir.

En cuanto al 2, ese si que fue para mi el ultimo F.E.A.R porque aun mantenia esa esencia que lleva desde el 1 y almenos el 2 creo recordar que tiene mas duracion que el 3 y por desgracia en el multijugador del 2 no hay gente :( cosa que en el 3 aun hay gente y menos mal porque modos como por ejemplo Rey de las Almas y Fucking Run! son modos muy divertidos XD (estos 2 modos solo estan en el 3).

Saludos.
i7 3770 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z77X-UD3H
DISCO DURO SSD CRUCIAL M4 256GB SATA3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green SATA3
16 GB RAM DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE
VGA GIGABYTE GTX660 TI WF2 OC 2 GDDR5
Monitor Samsung SmartTV FullHD 32 pulgadas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos