[Hilo Oficial] F.3.A.R.

18, 9, 10, 11, 12
Terrez escribió:Noticias nuevas!!!

En el F.E.A.R. 4 saldrá "Buffy la Cazavampiros" y "Eduard de Crepúsculo" :D

SAludos



si eduard es el final boss y puedes matarlo de forma horiblemente sangrienta yo me planteraria jugarlo como minimo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que no se por qué siguen haciendo FEARs de estos. Venden bien? A mi me parecen todos shooters correctos y muy poco mas. Como estos te los encuentras a decenas en esta generación.
Por qué no hacen mas Condemned? Eso si era una gran saga y merecía la pena, pero se ve que como no era un shooter puro y duro pues supongo que vendería todavía menos. Asco de generación coño. O haces un shooter o te vas a la puta ruina, sea lo fulero que sea.
Bueno, en mi caso he jugado a todos los FEAR y la verdad es que este tambien me está gustando bastante. Eso sí, no se si soy yo pero la historia la han enredado al máximo nivel, no hay quien la entienda .. no se que han fumado los guionistas para derivar de Alma a esto.
Ahora mismo es como si estuviese jugando a un juego que no perteneciese a esta saga, como shooter, el juego me flipa pero por ahora creo que han dejado aparte la esencia de los sustos.
Mulder25 escribió:Bueno, en mi caso he jugado a todos los FEAR y la verdad es que este tambien me está gustando bastante. Eso sí, no se si soy yo pero la historia la han enredado al máximo nivel, no hay quien la entienda .. no se que han fumado los guionistas para derivar de Alma a esto.
Ahora mismo es como si estuviese jugando a un juego que no perteneciese a esta saga, como shooter, el juego me flipa pero por ahora creo que han dejado aparte la esencia de los sustos.



Eso asido lo que mas me ha gustado de este fear que ha dejado un poco de lado los sustos.
albertosh escribió:
Mulder25 escribió:Bueno, en mi caso he jugado a todos los FEAR y la verdad es que este tambien me está gustando bastante. Eso sí, no se si soy yo pero la historia la han enredado al máximo nivel, no hay quien la entienda .. no se que han fumado los guionistas para derivar de Alma a esto.
Ahora mismo es como si estuviese jugando a un juego que no perteneciese a esta saga, como shooter, el juego me flipa pero por ahora creo que han dejado aparte la esencia de los sustos.



Eso asido lo que mas me ha gustado de este fear que ha dejado un poco de lado los sustos.



entonces la saga FEAR nunca ha sido para ti porque la gracia era esa Shooter con mezcla de sustos/tension eventos paranormales/sobrenaturales

hechos que se han perdido en esta parte
Tukaram escribió:
albertosh escribió:
Mulder25 escribió:Bueno, en mi caso he jugado a todos los FEAR y la verdad es que este tambien me está gustando bastante. Eso sí, no se si soy yo pero la historia la han enredado al máximo nivel, no hay quien la entienda .. no se que han fumado los guionistas para derivar de Alma a esto.
Ahora mismo es como si estuviese jugando a un juego que no perteneciese a esta saga, como shooter, el juego me flipa pero por ahora creo que han dejado aparte la esencia de los sustos.



Eso asido lo que mas me ha gustado de este fear que ha dejado un poco de lado los sustos.



entonces la saga FEAR nunca ha sido para ti porque la gracia era esa Shooter con mezcla de sustos/tension eventos paranormales/sobrenaturales

hechos que se han perdido en esta parte


No estoy de acuerdo. Sustos? En la vida he pegado un respingo con un FEAR, ni jugándolo a las tantas con los cascos a tope. Si hasta con los Alien vs Predator he sentido mas canguelo que con los FEAR.
Los FEAR nunca han sido juegos de terror. Han sido shooters directos con ambientación rarilla y poco mas. Juegos facilones donde nunca han sabido como contrarrestar el pedazo de over que te da poder parar el tiempo cuando te dé la gana y dejar a tus enemigos a placer.
De argumento tampoco es que fueran sobrados. Alma ha pegado mas tumbos la pobre que Jason de Viernes 13. Nunca han sabido explicar qué coño era ni por qué tenía los poderes que tenía, por no hablar del universo en el que se desarrolla el juego, del que no sabes nada porque no se han molestado en crear mas mundo del que encuentras por los pasillos del juego. El argumento global equivale a una peli de sobremesa de A3 de familias en apuros (esas en que algún hijo se les vuelve problemático y lo tienen que encerrar en en un correccional de menores después de que les destroce la casa y les pegue a los padres. Esas en las que luego siempre se reforman y todo acaba bien), pero con una estética mas gore, por así decirlo.

En fin, para mi quien valore esta saga lo tiene que hacer porque son shooters entretenidos, como lo fueron Timeshift, Prey u otros shooters pues eso, enterenidillos pero de los que no puedes racar mucho mas, menos hablar de un argumento decente, cuando en los FEAR no se han moletado ni en debatir entre ellos qué era la protagonista del juego. Como quieren que debatamos nosotros lo que es si no lo saben ni ellos.
Quejarse de que hayan hecho un destrozo con Fear 3 es ridículo porque se veía venir a 1000 leguas. De donde no hay no se puede sacar y al final acaba degenerando, como otras tantas tramas de chichinabo que se hacen por hacer. Que la hayan convertido en una especie de Sauron preñada y con contracciones maléficas era de lo mejor que le podía pasar. Yo pensaba que sería un tele tubi renegado o algo así.
que a ti no te hayan sorpendido /asustado lo que sea en la vida no quiere decir que por ello tengan que quitar la ambientacion sobrenatural paranormal que poseia la sagas desde el 1º juego
y que precisamente los distanciaba de tanto clon del Call of duty


y yo no he dicho juegos de terror he dicho Shooter con un poco de elementos paranormales sobrenaturales y algun que otro susto

sobre el argumento no estoy para nada deacuerdo y es mas en estos juegos hay cosas que mejor dejar a la inmaginacion no que lo den todo mascadito y sobrados o no los anteriores tenian argumento suficiente hasta que la han jodido del todo con la 3º parte haciendo lo que les ha dao la puta gana con el (a groso modo cargarselo)

de la parte del teletubi mejor ni te respondo
Hombre, a mi los tele tubis me dan mas miedito que Alma. Y tampoco es que necesitara que me contestaras, eh, que no estoy preguntando nada XD

Y no es que sea un machote presicamente, que con los Silent Hill, Doom 3 o Project Zero me cagué vivo. Pero en los FEAR nunca me han hecho sentir nada. Siempre los he jugado como los shooters que son, ni mas ni menos y de hecho esas fases en las que te sueltan 1000 scripts por pasillos y demas siempre quería que se acabaran no por miedo ni nada, sino para seguir dando tiros, que es lo que cumple en estos juegos.

A mi eso del factor misterio y no revelarlo todo me vale en universo currados, como los de los Silent Hill, pero en los FEAR me parece mas vaguería o no saber a donde iban, mas que otra cosa, porque con 3 entregas seguimos como al principio (una madre demoniaca, dos hijos enfrentados y un ejército tocando los cojones. Fin de la historia).
Muzaman cuando has dicho que los FEAR son juegos facilones ya te dejé de leer, eso es no haber jugado un FEAR en la vida... Fácil dice...

Saludos
Buenas gente aqui teneis este video que he hecho de todas las posibles localizaciones de muñecas.

http://www.youtube.com/watch?v=GsWabbthDsY

Saludos !
Terrez escribió:Muzaman cuando has dicho que los FEAR son juegos facilones ya te dejé de leer, eso es no haber jugado un FEAR en la vida... Fácil dice...

Saludos


No usas la ralentización del tiempo? Solo así se me ocurre que los puedas considerar jodidos, o que lo tuyo no sean los shooters.
Para mi están tiraos, para otros supongo que no, pero no vayas diciendo que no me los he pasado porque lo he hecho y en los modos mas jodidos que había, excepto en loco en el tercero, donde no es por dificultad sino por no motivación de pasarme ese juego otra vez.

Si te parece esto jodido entonces no toques un CoD en veterano o te da un telele XD
pues que quieres que te diga yo no se si los habras jugao o no pero desde luego de la historia no te has enterado de NADA

porque en ningun juego va de (una madre demoniaca, dos hijos enfrentados y un ejército tocando los cojones. Fin de la historia).

en NINGUNO
Muzaman escribió:
Terrez escribió:Muzaman cuando has dicho que los FEAR son juegos facilones ya te dejé de leer, eso es no haber jugado un FEAR en la vida... Fácil dice...

Saludos


No usas la ralentización del tiempo? Solo así se me ocurre que los puedas considerar jodidos, o que lo tuyo no sean los shooters.
Para mi están tiraos, para otros supongo que no, pero no vayas diciendo que no me los he pasado porque lo he hecho y en los modos mas jodidos que había, excepto en loco en el tercero, donde no es por dificultad sino por no motivación de pasarme ese juego otra vez.

Si te parece esto jodido entonces no toques un CoD en veterano o te da un telele XD


No voy a seguir discutiendo contigo, que veo que buscas la boca para pelearte ;)

Saludos
Muzaman escribió:
Terrez escribió:Muzaman cuando has dicho que los FEAR son juegos facilones ya te dejé de leer, eso es no haber jugado un FEAR en la vida... Fácil dice...

Saludos


No usas la ralentización del tiempo? Solo así se me ocurre que los puedas considerar jodidos, o que lo tuyo no sean los shooters.
Para mi están tiraos, para otros supongo que no, pero no vayas diciendo que no me los he pasado porque lo he hecho y en los modos mas jodidos que había, excepto en loco en el tercero, donde no es por dificultad sino por no motivación de pasarme ese juego otra vez.

Si te parece esto jodido entonces no toques un CoD en veterano o te da un telele XD

Buenas,

El 3 en locura pasa nada es fácil, los cods en veterano me parecen mas fáciles.
Yo lo probé un nivel y tampoco tuve muchos problemas jugando con Point Man.
Y también depende de qué CoD hablemos. Si me dices Modern Warfare 2, pues vale, si me dices CoD WaW por ejemplo, pues no, aunque aun asi dudo que cualquier FEAR pueda llegar a ser mas jodido que un CoD. Ralentizar el tiempo es demasiada bentaja, te echen lo que te echen.
Como matais el vicho ese que sale de repente del suelo que te da sin que tenteres??, esque me mata en la fase final todo el rato y nose como hacer para matarle.
albertosh escribió:Como matais el vicho ese que sale de repente del suelo que te da sin que tenteres??, esque me mata en la fase final todo el rato y nose como hacer para matarle.

Buenas,

Ves poco a poco por la pantalla, siempre sale en los mismos sitios, tampoco es tan chungo, si lo ves muy chungo baja la dificultad


Te queda muy poquito ;)
albertosh escribió:Como matais el vicho ese que sale de repente del suelo que te da sin que tenteres??, esque me mata en la fase final todo el rato y nose como hacer para matarle.


solo hay que dispararle a la boca a la zona brillante con que lo hagas creo que 3 veces bien se acabo el bicho en realidad es facilisimo a por cierto no es un bicho es el padre de Alma
Tukaram escribió:
albertosh escribió:Como matais el vicho ese que sale de repente del suelo que te da sin que tenteres??, esque me mata en la fase final todo el rato y nose como hacer para matarle.


solo hay que dispararle a la boca a la zona brillante con que lo hagas creo que 3 veces bien se acabo el bicho en realidad es facilisimo a por cierto no es un bicho es el padre de Alma



Me refiero cuando vas por la pantalla del final y sale dandote de ostias y es pequeño no digo el mostruo final, me lo he pasado en normal y ahora en loco y no puedo en ese tramo que vas destruyendo los recuerdos y cada 2 x 3 sale el vicho este del suelo dando de ostia y no me deja ir de una habitacion a otra.

Sabeis cual me refiero?.
Ya lo he terminado,me decepcionó bastante,su 2da entrega fue mucho mejor.
Bueno ... Llevo unos cuantos días profundizando en este nuevo F.E.A.R. y por eso me gustaría aportar mi opinión. Parto de la base de que el juego me gusta, ofrece mucha acción y es un shooter que creo que no decepciona si buscas entretenimiento puro y duro.

Como jugador de todos los FEAR me encuentro decepcionado. El juego de por sí está bien pero donde están todos esos elementos que caracteriza a un F.E.A.R.? Perfectamente puede ser catalogado como un juego con otro título ya que hasta Alma ha pasado de ser la actriz principal a ser un extra de una pelicula. Entiendo que un juego debe evolucionar pero es que han hecho un borrón y cuenta nueva en el concepto del juego.

Echo de menos los marines de antes ¿Qué ha sido de ellos?
Imagen

Imagen

Imagen

Porque en ocasiones parece que estoy jugando al Left For Dead con esa oleada de zombies que corren hacia mi? De donde sale esa gente? Que me he perdido yo de esta saga si he jugado hasta las expansiones? La historia infumable, a su lado el final de LOST es un cuento para niños chicos.

Después de esos trailer tan inquietantes y de retrasarse una y otra vez el juego me h encontrado con algo que no me esperaba.

Por cierto, por más que lea por la red encuentro muy malas críticas a F.E.A.R. 2.
Desde aquí quiero echar una lanza a favor de esa segunda parte y que recomiendo a todos que jueguen. Para mi ha sido uno de los juegos que más he disfrutado.

EDITO: He encontrado la solución de este cambio. Los dos juegos anteriores fueron desarrollados por MONOLITH y este último por DAY 1 STUDIO.
no creo que sea solo eso simplemente han tirao a lo facil que es convertirlo en un COD mas muchos tiros tiros tiros y tiros durante poco mas de 6 horas (solo ver el intervalo 2 que parece sacado del MW2)

en fin otro mas a la lista de decepcionados con el juego que casualmente opina EXACTAMENTE lo mismo que yo

yo te advierto que para algunos dicha opinion no esta bien vista y te pueden tildar de troll o cosas peores andate con ojo


PD:albertosh
el bicho canijo y el Grandote son el mismo y no te dije la 1º vez que preguntastes que simplemente pasaras de el?
pues ala a hacer lo mismito pasando de el hasta que crezca
yo ya estoy en el intervalo 6 del FEAR 2 , me quedará poco supongo , la unica parte que se me ha hecho pesada ha sido la del colegio porque no salia ni 1 bicho casi, y me desespero con tanta musica de agobio y que no salga ningun bicho, la historia no he pillado mucho la verdad, lo basico creo yo
pasnake escribió:yo ya estoy en el intervalo 6 del FEAR 2 , me quedará poco supongo , la unica parte que se me ha hecho pesada ha sido la del colegio porque no salia ni 1 bicho casi, y me desespero con tanta musica de agobio y que no salga ningun bicho, la historia no he pillado mucho la verdad, lo basico creo yo

Buenas,

Pasnake para mi la mejor parte fué la escuela, diseño de nivel más la inquietud y los sustos de esa parte, creo yo que casi es lo mejor del juego pero bueno para gustos...

Creo que para la gran mayoría FEAR 2 fue mejor, sobretodo te das cuenta en la parte del final que es un WTF total.
un WTF total ? que va creo que te confundes con la del 3

y a mi el colegio tb me parecio la mejor parte precisamente por eso una zona sin enemigos con todo lleno de poltergeist y tal me encanto porque no me la esperaba para nada
Tukaram escribió:un WTF total ? que va creo que te confundes con la del 3

y a mi el colegio tb me parecio la mejor parte precisamente por eso una zona sin enemigos con todo lleno de poltergeist y tal me encanto porque no me la esperaba para nada

Buenas,

estaba sobado cuando lo he escrito, el Fear 2 el final está muy bien, me referia que el 3 es un WTF total XD
Rowman escribió:
pasnake escribió:yo ya estoy en el intervalo 6 del FEAR 2 , me quedará poco supongo , la unica parte que se me ha hecho pesada ha sido la del colegio porque no salia ni 1 bicho casi, y me desespero con tanta musica de agobio y que no salga ningun bicho, la historia no he pillado mucho la verdad, lo basico creo yo

Buenas,

Pasnake para mi la mejor parte fué la escuela, diseño de nivel más la inquietud y los sustos de esa parte, creo yo que casi es lo mejor del juego pero bueno para gustos...

Creo que para la gran mayoría FEAR 2 fue mejor, sobretodo te das cuenta en la parte del final que es un WTF total.


Claro, cada uno tiene sus gustos ,a mi me gusta que hayan un poco de replicantes o soldados clandestinos de Armchadam, ni muchos como me está pasando ahora ni tan pocos , en su jsuta medida vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto muy buen juego este FEAR 2 ,
Vuelvo a intentar pedirlo...

Si alguien tiene los logros secretos de conseguir X puntuacion en Y mision le estaria enormemente agradecido que me postease por lo menos el nombre y el nº de intervalo correspondiente.

Solo me hace falta el nombre y el intervalo en el que se saca ;)

Muchas gracias :D
Dragonssss escribió:Vuelvo a intentar pedirlo...

Si alguien tiene los logros secretos de conseguir X puntuacion en Y mision le estaria enormemente agradecido que me postease por lo menos el nombre y el nº de intervalo correspondiente.

Solo me hace falta el nombre y el intervalo en el que se saca ;)

Muchas gracias :D



Interval 01: 95,000 (Up The River)
Interval 02: 85,000 (Magna Slum Laude)
Interval 03: 95,000 (Cannibal Run)
Interval 04: 105,000 (House Arrest)
Interval 05: 110,000 (Point Taken)
Interval 06: 70,000 (Crossing Over)
Interval 07: 110,000 (Point Authority)
Interval 08: 50,000 (Dream Score)


Saludos.
neofonta escribió:
Dragonssss escribió:Vuelvo a intentar pedirlo...

Si alguien tiene los logros secretos de conseguir X puntuacion en Y mision le estaria enormemente agradecido que me postease por lo menos el nombre y el nº de intervalo correspondiente.

Solo me hace falta el nombre y el intervalo en el que se saca ;)

Muchas gracias :D



Interval 01: 95,000 (Up The River)
Interval 02: 85,000 (Magna Slum Laude)
Interval 03: 95,000 (Cannibal Run)
Interval 04: 105,000 (House Arrest)
Interval 05: 110,000 (Point Taken)
Interval 06: 70,000 (Crossing Over)
Interval 07: 110,000 (Point Authority)
Interval 08: 50,000 (Dream Score)


Saludos.


En ingles los tengo pero me hace falta en español [qmparto]
Dragonssss escribió:Vuelvo a intentar pedirlo...

Si alguien tiene los logros secretos de conseguir X puntuacion en Y mision le estaria enormemente agradecido que me postease por lo menos el nombre y el nº de intervalo correspondiente.

Solo me hace falta el nombre y el intervalo en el que se saca ;)

Muchas gracias :D


dragonssss en la web 360achievements lo tienes todo, ahi tienes todos los jeugos con sus guias correspondientes por si te ayuda eso
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Vuelvo a intentar pedirlo...

Si alguien tiene los logros secretos de conseguir X puntuacion en Y mision le estaria enormemente agradecido que me postease por lo menos el nombre y el nº de intervalo correspondiente.

Solo me hace falta el nombre y el intervalo en el que se saca ;)

Muchas gracias :D


dragonssss en la web 360achievements lo tienes todo, ahi tienes todos los jeugos con sus guias correspondientes por si te ayuda eso


Ya si lo se, pero sk me hacen falta en Español el nombre no en Ingles XD

Esta estupidez de los logros secretos y de que ahora no se puedan ver en los perfiles de la gente si no tienes el logro....que estupidez ¬¬

----

Ya tengo estos:

Intervarlo 01 -- Río arriba
Intervarlo 02 -- Barriobajero
Intervarlo 03 -- Caza del caníbal
Intervarlo 04 -- Arresto domiciliario
Intervarlo 05 -- Lo capto
Intervarlo 06 -- Cambio de chaqueta
Intervarlo 07 --
Intervarlo 08 -- Puntuación soñada

Si alguien consigue desbloquear el del capitulo 7 le agradeceria que me lo dijiese ;)
le das al traductor de google a traducir pagina web y te lo traduce enseguida
pasnake escribió:le das al traductor de google a traducir pagina web y te lo traduce enseguida


Si claro, todos sabemos lo bien que funciona el traductor de google XD

Ya da igual ya me lo consiguieron :P
Bueno depues de pasarme el 2 esta noche que por cierto me ha dejado con esta cara :-? :-? :-? :-? de no entender nada , voy a leer algun resumen del final del 2 para entenderlo y me pongo a la faena con el 3 , a ver que tal, muchos han dicho que no está mal pero pierde esa esencia de la saga FEAR

Otra cosa , este es tan facil como el 2? He jugado al 2 en Dificil y me han matado muy pocas veces, el 3 en que nivel me lo recomendais poner? en el maximo o en el normal? es decir es chungo el jeugo?

Gracias
joé que paquete soy, en dificultad normal me esta costando el juego sobre todo el intervalo 5 pa lante...
beat it escribió:joé que paquete soy, en dificultad normal me esta costando el juego sobre todo el intervalo 5 pa lante...



tan dificil te esta costando ? seguro que dominas bien el arte de ralentizar el tiempo? y las coberturas? porque el juego tam`poco es muy complicado la verdad
Tukaram escribió:
beat it escribió:joé que paquete soy, en dificultad normal me esta costando el juego sobre todo el intervalo 5 pa lante...



tan dificil te esta costando ? seguro que dominas bien el arte de ralentizar el tiempo? y las coberturas? porque el juego tam`poco es muy complicado la verdad


Weno realmente esque veo que la camara lenta no es como en los anteriores, en este no da tanta ventaja, es como si se relentizaran menos los enemigos que en anteriore FEARS

y lo de la cobertura pues no la utiizo mucho la verdad, porque no hacen nada mas que rodearte cada dos por tres o lanzarte granadas

la parte q mas me costo por ejemplo fue:

No se si es el intervalo 5, pero estas llendo hacia una torre y vas por la ciudad. Pues bien llegas a una plaza donde sale un soldado de esos azules que no hace nada mas que crear enemigos, y luego cuando te lo cargas te viene un robot q da igual donde te escondas q te hace polvo todo el rato
hombre no te sulfures esa quiza es una de las pocas zonas complicadas del juego

si te se sigue haciendo jodido baja la dificultad y listo
Tukaram escribió:hombre no te sulfures esa quiza es una de las pocas zonas complicadas del juego

si te se sigue haciendo jodido baja la dificultad y listo


si , pero no le salta el logro [+risas] [+risas] [+risas]

bueno a ver si lo empiezo esta noche , que con el curro que he tenido hoy no he podido empezarlo
El juego lo deberías empezar en difícil, porque sin llegar a ser tan tirado como el 2 pues casi casi, porque aumentar la dificultad de eso era pan comido.
Como dicen solo hay un momento jodido en una plaza donde te sale un mecha cabrón y te pone las cosas chungas. Por lo demás es un paseo en difícil.
alguien sabe como se puede jugar con el hermano me lo e pasao en dificil y ahora lo voy a empezar en loco [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Me está gustando bastante... y si, yo tambien lo estoy jugando en difícil y está siendo casi un paseo.
Pues otro que lo ha empezado esta noche y en Dificil y se nota que es mas dificil que el 2 en todo, hay algunas zonas que cuesta un poco , aun asi es facilillo el juego,

Estoy en el Intervalo 4 ya y el juego está muy callofdutizado a tope, de hecho creia que en el intervalo 2 era call of duty 5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , el intervalo 3 ha sido de momento el que mas me ha gustado,

Por cierto decir que es de los juegos mas fluidos que he jugado en mi vida, ningun tiron, suave como la seda y muy buen apartado grafico sin duda, muy bien optimizado , igualico que el Duke Nukem vamos [mad] [mad] [mad] [mad]

Los desafios esos voy haciendo a ratos para que me suba el nivel de rango y tal, ya muchas vecs te dan buenas habilidades como mas vida, mas tiempo bala, etc..., en el intervalo 4 voy ya por nivel 9 de rango, voy bien? en los 3 intervalos me habre dejado unas 12 o 13 desafios sin ahcer en cada una

Le daria un 7.5 al juego de momento
Weno ya hoy me he pasado el juego! Ahora a jugar como Fettel
beat it escribió:Weno ya hoy me he pasado el juego! Ahora a jugar como Fettel


Joder que rapidez, yo voy por el intervalo 4 , a ver si esta noche le pego un buen meneo y me lo paso
pasnake escribió:
beat it escribió:Weno ya hoy me he pasado el juego! Ahora a jugar como Fettel


Joder que rapidez, yo voy por el intervalo 4 , a ver si esta noche le pego un buen meneo y me lo paso



no creo que sea cosa de rapidez la duracion de la campaña es mas bien escasa
Joer a partir del Intervalo 5 se complica bastante la cosa en Dificil, ya me han matado bastantes veces , voy por la mitad del Intervalo 6 ya, voy bastante lento porque entre que me amtan, hago desafios y voy buscando por todos lados a los muertos esos que te dan 1.500 puntos , llevo 6 horas jugadas ya , a 1 hora por intervalo vamos
Buenopues ayer pude jugarlo y esperaba mas , la verdad que a mi punto de vista, le ha pasado como al resident evil.. se han querido acercar mas a un shooter con acción que a lo que es el fear, un survival horror + shooter .. no se vosotros pero los sustos.. si se le pueden llamar así escasean.. los enemigos hasta en difícil son fáciles de matar .. aunque el juego esta bien y es pasable , me han defraudado en estos aspectos..


otra cosa.. a alguno de vosotros os marea el juego cuando lleváis sobre 20 min o asi.. ayer pille un mareo que ni con 9 tercios de cerveza e pillado nunca..
Actualizada la wiki con logros, modos de juego y puntuaciones.
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12