[Hilo Oficial] EyePet

1, 2, 3, 4, 528
VERSION UK TRAE ESPAÑOL


Imagen



Imagen

Titulo: EyePet
Fabricante: London Studios
Editor: SCEE
Lanzamiento Oficial: USA-2010///PAL-28 Octubre///UK-23 Octubre (Ya a la venta)
Categoria: Infantil/Playstation Eye
Pegi: +3
Online: Con funciones de juego online
Demo: No
Web Oficial: http://www.eyepet.com/
Plataformas: Exclusivo PS3
Formato: Blu-Ray Disc
Precio: 30€ / 50€ Con Playstation Eye
(En España de momento solo se vende EyePet+Playstation Eye)


AVISO

Para sacarle el máximo partido a EyePet™, te aconsejamos que modifiques ligeramente los ajustes de tu sistema PlayStation®3 antes de jugar:

1. Conecta tu cámara PlayStation®Eye a tu sistema PlayStation®3.
2. En el menú XMB™(XrossMediaBar),elige "Ajustes" y selecciona "Ajustes de accesorios" y luego,"Ajustes de dispositivo de audio".
3. En "Dispositivo de entrada" elige "Cámara USB".
4. Finalmente, selecciona "Aceptar" y pulsa el botón [CROSS].No te saltes este paso.


DESCRIPCIÓN


EyePet es el nuevo juego destinado al uso de la cámara PlayStation Eye que verá la luz a finales de 2009. Se trata de una adorable mascota con aspecto de un pequeño mono que reaccionará a todos y cada uno de nuestros movimientos y que supondrá un entretenimiento para toda la familia.
EyePet sabrá cuando hay gente en la habitación e interactuará con ellos y con su entorno, examinará los objetos que nunca antes haya visto, etc…

Si intentas acariciarlo pasando tu mano por delante de la cámara PlayStation Eye, éste reirá; si le das un pequeño empujón, saltará; si le lanzas una pelota, irá tras ella, etc...
Tanto niños como adultos disfrutarán personalizando su mascota, así como observando su piel de aspecto realista o sus numerosas expresiones faciales.

EyePet continuó su desarrollo a cambio de dos importantes sacrificios dentro de los proyectos de London Studios, que canceló The Getaway 3 y Eight Days,asi que se espera bastante de este juego.

Personaliza tu EyePet con más de 250 objetos únicos, podrás personalizar el peinado y ropas de tu mascota e incluso darle nuevos juguetes.
Gráficos y animaciones que solo son posibles en PlayStation 3. EyePet cuenta con las más novedosas tecnologías de expresiones,podras observar como tu mascota cambia con el paso del tiempo.
Crea e intercambia con tus amigos,dibuja un nuevo juguete y mira como EyePet interactúa con él.
El juego vendra acompañado de una`tarjeta mágica´para interactuar con tu mascota.
Habra tambien una tienda de ropa en la que podremos adquirir nuevos trajes para nuestra mascota,algunos gratuitos y otros de pago,Sony esta buscando socios para incluir ropa de marcas con licencia.




IMAGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen






TROFEOS

--- Bronce ---
Hola Mundo
Ayude a su mascota tomar su primera mirada en torno a
Songbird
Enseñe a su mascota 25 diferentes canciones
Green Paws
Llene su jardín con flores de diferentes
Gourmet Alimentos para Mascotas
Desbloquear todo tipo de cookie
Shopaholic
Descarga 1 punto libre de la tienda de EyePet
Icono de Estilo
Dar a su mascota 10 nuevas miradas
Un buen día
Pase un informe de mascotas
El pánico de mascotas
Despierta con un susto luego trazarla a su mascota a dormir en 40 años
Pet Artiste
Enseñe a su mascota de 50 dibujos
12-Wheeler
Crear un modelo de auto con al menos 6 pares de ruedas y sonar la bocina
Flying Saucer
Hacer un modelo de avión que es sólo un ala y de metal y volar en el espacio con su mascota vestidos apropiadamente
Stunt Pilot
Quiebre de 140 km / h en un modelo de avión sin romper en el suelo
Speed Wash
Lave a su mascota en menos de 60 años

--- Plata ---
Día 1 Masterizado
Día 1 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 2 Masterizado
Día 2 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 3 Masterizado
Día 3 Complete todos los desafíos a nivel de oro
Día 4 Masterizado
Día 4 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 5 Masterizado
Día 5 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 6 Masterizado
Día 6 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 7 Masterizado
Día 7 completar todos los desafíos a nivel de oro
Día 8 Masterizado
Día 8 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 9 Masterizado
Completa todos los desafíos Día 9 a nivel de oro
Día 10 Masterizado
Día 10 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 11 Masterizado
Día 11 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 12 Masterizado
Día 12 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 13 Masterizado
Día 13 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 14 Masterizado
Día 14 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Día 15 Masterizado
Día 15 Completa todos los desafíos a nivel de oro
Excelente Propietario
Paso de 20 informes de mascotas
La fascinación de pescado
Llena tu acuario con todo tipo de pescado
Solid Silver
Completar todos los desafíos a nivel de plata o superior

--- Oro ---
Best Friends
Acariciar a su mascota al menos 30 años al día durante 5 días seguidos
Premio Bonanza
Desbloquear todos los premios
Gold Rush
Completar todos los desafíos a nivel de oro

--- Platino ---
Platinum Pet
Desbloquea todos los trofeos


DESCARGAS STORE

-Theme dinamico de EyePet (1.99€)
-Pack de estilismo del salvaje oeste (2.99€)
-Pack de estilismo Medico (2.99€)
-Pack de estilismo Medieval (2.99€)
-Pack de estilismo de Emergencias (2.99€)
-Pack de estilismo Navideño (Gratis)
-Pack 1 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 2 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 3 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 4 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 5 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 6 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 7 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 8 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 9 de estilismo de tombola (Gratis)
-Pack 10 de estilismo de tombola (Gratis)
(En la store esta mal el titulo del Pack 5 de estilismo que aparece como pack 4 repetido)
La verdad es que el bichito es una monada *___* pero vaya, tiene pinta de que en 2 días ya te has cansado de jugar con él... Pero bueno, eso ya se verá cuando salga.

Con el traje de dinosaurio está para comérselo jajaja [ayay]
+1 a lo que dice Shyvah, está claro que a los pocos días ya te has cansado del bicho, por chulo que pueda ser el personalizar su aspecto y tal...

Yo creo que el dinero que se ha gastado en desarrollar este juego se debería haber invertido en algún juego con una duración más extensa, no sé si me explico.
Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2
Kuwito escribió:Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2


+1 - Pero aplicado a mi hermano. xD
Kuwito escribió:Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2


Ya te digo! Yo ahora mismo estaba pensando en mi sobrina de 2 añitos, que se pirra por las chorradas del Eye Create (por no hablar de la pasión que siente por mi Dual Shock 3 blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Espero que se acuerden de los que nos gastamos 39 € hace dos años por cierta camarita que en mi caso (y exceptuando el caso que he comentado de la nena) tengo muerta de risa y saquen el juego sin obligarte a adquirir con él el periférico.
Kuwito escribió:Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2


+1,para el que viene de camino!!
theFUNKYhouse escribió:Espero que se acuerden de los que nos gastamos 39 € hace dos años por cierta camarita que en mi caso (y exceptuando el caso que he comentado de la nena) tengo muerta de risa y saquen el juego sin obligarte a adquirir con él el periférico.


Don't worry, que también saldrá sin PlayStation Eye. [oki]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Macrike escribió:
theFUNKYhouse escribió:Espero que se acuerden de los que nos gastamos 39 € hace dos años por cierta camarita que en mi caso (y exceptuando el caso que he comentado de la nena) tengo muerta de risa y saquen el juego sin obligarte a adquirir con él el periférico.


Don't worry, que también saldrá sin PlayStation Eye. [oki]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Genial! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDIT: Si la fecha que da play.com es laa buena faltan aún dos meses.... ya me pondré a husmear de aquí a entonces todas las webs inglesas a ver quién me lo deja más barato, aunque 24 € no está nada mal (aquí lo venderán a 39 € fijo [+risas] )
Capovitore escribió:
Kuwito escribió:Como se nota que no tenéis niños pequeños [chulito]

Estoy deseando ver a mis hijos jugando con el bicho ese, jeje !

Salu2


+1,para el que viene de camino!!


Muchas Felicidades !!!! [beer]

Ya verás cuando tenga unos 5 años y juegues al little big planet con el, te lo vas a pasar pipa XDDD

Salu2
Imagen

Toma la caratula para el hilo [bye]
¿Alguien sabe cuanto costara el juego Sin Camara?

Es que ya tengo la camara y si el juego sale por unos 20-30 € solo me lo pillaria para mis sobrinos [sonrisa]
Morda escribió:¿Alguien sabe cuanto costara el juego Sin Camara?

Es que ya tengo la camara y si el juego sale por unos 20-30 € solo me lo pillaria para mis sobrinos [sonrisa]


23,49 € en play.com, mira:



A la versión española yo le echo 39 €, como los singstar que vienen sin micros.

Me ha parecido ver en uno de los vídeos del primer post parte de los recortables de cartón del 1er escenario del LBA.... ¿veremos algún sackboy en el juego? Sería una pasada y ya puestos a pedir que fuese el que previamente nos hubiésemos customizado [babas]
Sin cámara será 29.95€ y con cámara por 49.95€.


P.D. Creo. Son los precios más obvios.


Macrike escribió:
theFUNKYhouse escribió:Espero que se acuerden de los que nos gastamos 39 € hace dos años por cierta camarita que en mi caso (y exceptuando el caso que he comentado de la nena) tengo muerta de risa y saquen el juego sin obligarte a adquirir con él el periférico.


Don't worry, que también saldrá sin PlayStation Eye. [oki]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html




Cojonudo, tengo la camara de Eye of Judgment.
theFUNKYhouse escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe cuanto costara el juego Sin Camara?

Es que ya tengo la camara y si el juego sale por unos 20-30 € solo me lo pillaria para mis sobrinos [sonrisa]


23,49 € en play.com, mira:



A la versión española yo le echo 39 €, como los singstar que vienen sin micros.

Me ha parecido ver en uno de los vídeos del primer post parte de los recortables de cartón del 1er escenario del LBA.... ¿veremos algún sackboy en el juego? Sería una pasada y ya puestos a pedir que fuese el que previamente nos hubiésemos customizado [babas]


Pues si cuando salga se confirma que la version UK/USA esta en español igual que la de aqui la pillo de importacion, gracias

trane escribió:Sin cámara será 29.95€ y con cámara por 49.95€.


P.D. Creo. Son los precios más obvios.


Macrike escribió:
theFUNKYhouse escribió:Espero que se acuerden de los que nos gastamos 39 € hace dos años por cierta camarita que en mi caso (y exceptuando el caso que he comentado de la nena) tengo muerta de risa y saquen el juego sin obligarte a adquirir con él el periférico.


Don't worry, que también saldrá sin PlayStation Eye. [oki]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html




Cojonudo, tengo la camara de Eye of Judgment.


Yo tambien la tengo del Eye Of Judgment, lo compre hace poco por 35 € de 2ª mano completo, mas que nada lo hice por la camara, ahora espero poder darle mas uso porque el Eye no me gusta mucho.... [reojillo]
A mi el juego no me gusta, pero a mi hermana que tiene 5 años seguro que le hace gracia, a ver si pillo alguna oferta en UK...
toni_23 escribió:A mi el juego no me gusta, pero a mi hermana que tiene 5 años seguro que le hace gracia, a ver si pillo alguna oferta en UK...


No sabes el gusto que da cuando se te juntan 6 pequeñajos en casa preguntandote cada 5 minutos; "Tiooooooo/primooooooo nos aburrimossssss", lo unico que les puedo decir; "poneos el Silent hill o el Killzone 2 y os entreteneis [+risas]

Espero que surta efecto el EyePet y los tenga entretenidos [sonrisa]

Yo el juego lo veo como los EyeToy Play de Ps2, para echar un rato esta bien, pero enseguida te cansas de hacer el tonto delante de la camara :-|
No me digas que al final, que soy el unico adulto que se va a comprar el juego para el xD
trane escribió:Sin cámara será 29.95€ y con cámara por 49.95€.


P.D. Creo. Son los precios más obvios.


El problema es que para Sony seguro que es más obvio arrearnos 39.95 € / 69.95 €, que vendria a ser exactamente la misma proporcion que en los casos Singstar y Buzz. Si al final hacen lo que deberían y es ponerlo al precio que has propuesto, lo compraré en tienda, si no.... Obviamente de cabeza a la importación!

trane escribió:No me digas que al final, que soy el unico adulto que se va a comprar el juego para el xD


jjajajjaajaja, lo que pasa es que nos estamos escudando en la excusa de "es para mis hijos" " es para mi sobrina" para disimular [+risas] [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por hilo.

Iba haciendo falta.
la caratula del juego ahora es esta:

Imagen
Pues, aunque parezca mentira, era de lo que más me interesaba de la conferencia (tristona) de SONY. Casi seguro que cae.
bueno yo creo que me lo voy a comprar y tengo 22 años jajajaj...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
todo un vende consolas, sin ninguna duda.
mis primos pequeños me preguntan todos los dias que si podran jugar en su wii, y yo veo cada vez que lo preguntan a mi tio mirando ofertas de PS3 [qmparto]
A mi todas estas chorradas es que me vuelven loco, jaja, seguro que el monito se viene para casa, que también tengo la camara muy olvidada, solo la he usado alguna vez como webcam en el pc, que se ve de lujo.

Yo creo que si Sony se lo monta bien, y hace una buena publicidad, o incluso un pack con la consola, se podria convertir en el regalo estrella de las navidades, espero que se ponga las pilas y hagan bombardeo de publicidad para tener el mono hasta en la sopa.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:A mi todas estas chorradas es que me vuelven loco, jaja, seguro que el monito se viene para casa, que también tengo la camara muy olvidada, solo la he usado alguna vez como webcam en el pc, que se ve de lujo.

Yo creo que si Sony se lo monta bien, y hace una buena publicidad, o incluso un pack con la consola, se podria convertir en el regalo estrella de las navidades, espero que se ponga las pilas y hagan bombardeo de publicidad para tener el mono hasta en la sopa.

ya ves, ps3 slim mas eyepet por 299 € = todos los niños querran una!
PD: me incluyo jajaja.
PD2: se sabe el precio mas o menos de camara y juego?¿
Brian Velasco escribió:ya ves, ps3 slim mas eyepet por 299 € = todos los niños querran una!
PD: me incluyo jajaja.
PD2: se sabe el precio mas o menos de camara y juego?¿


Según dijeron en la GC, salia por 49,90.-€ el pack de camara y juego, y estando la cámara sola por 39,90.-€, es buena oferta, aunque yo me pillé el eye of jugdement nuevo con la camara por 29.-€, jeje, a ver si sony empieza a sacar juegos para la cámara, porque los de la store dejan bastante que desear
doctormario16 escribió:bueno yo creo que me lo voy a comprar y tengo 22 años jajajaj...


y que que tengas 22 tacos...

yo tambien me lo voy a comprar indiscutiblemente y tengo 25... y lo voy a jugar con mi hermana de 12 y con los colegas de 25... la cara que puede poner mi padre puede ser la risa cuando vea a tres tios de 25 y una niña de 12 jugando al cacharro este... [carcajad]
Yo tengo 25, en un mesecito 26, y seguramente me lo pase pipa con el monito, jaja, lo malo es lo que dicen que luego de estos juegos te cansas enseguida, con nintendogs me pasó, que los 2 primeros dias el perro estaria harto de mi, jaja, ahora me da miedo poner el juego por si hay un perro zombie o algo similar
Kuwito escribió:
Capovitore escribió:+1,para el que viene de camino!!


Muchas Felicidades !!!! [beer]

Ya verás cuando tenga unos 5 años y juegues al little big planet con el, te lo vas a pasar pipa XDDD

Salu2


Gracias!!jaja aunque lo mismo de aqui a 5 años tenemos LBP2,xD.

calita escribió:Gracias por hilo.

Iba haciendo falta.

Gracias a ti fenomeno!! que gracias a tu inmensa colaboracion, nos animas a los demas a ser mas participes.

Fundio escribió:Toma la caratula para el hilo [bye]

onyvla escribió:la caratula del juego ahora es esta

Gracias a los 2 por vuestros aportes,pero voy a poner la caratula de Fundio,ya que es la que sale en play.com,ademas la que has puesto onyvla,la he visto por hay como box-art.

Y por aqui hay otro apunto de cumplir 26 que se va a comprar el juego,y por varias razones.
Tengo la camara muerta de risa,ya es hora de ir sacondele el polvo.
A la parienta le va encantar.
A mi tambien,xD.
Y creo que su duraccion dependera de lo que realmente puedas interactuar con el,si fuera con cualquier objeto/dibujo y reaccionando de muchas formas diferentes, sus posibilidades aumentarian bastante,pero si se limita a 4 objetos,4 dibujos y 4 movimientos nos cansaremos en 2 dias.
Saludos.
pues yo que tengo 29 años y estoy con muchas ganas de probarlo!!!!

y es que a la camara hay que sacarle partido!!!!
aqui otro con 18 años que esta completamente decidido a probarlo jaja me muero por ver la carita que se les va a quedar a mis primos pequeños cuando les enseñe el juego jaja adema,s que por 29 euros, tp es tanto, y asi de paso le saco partido a la cámara, que nada mas la uso para videos del singstar xD
Aqui la excusa del hermano pequeño o los hijos no cuela eh??? xD

A mi tambien me llama la atencion, pero es que me huelo que vendrábastante pelado y nos querran vender complementos para el muñecajo a precio de oro en el store como sucede con LBP.

Ademas tambien temo dejarloa los dos dias por aburrimiento.
Pues yo con 35 añitos(soy el mas viejo de este hilo?) lo voy a comprar, quiero hecharme viciadas con mi hija de 4 años con esta mascota...

Saludos
Fecha de lanzamiento para USA confirmada: 17 Noviembre

Fuente: PlayStation.Blog US
HaswaLL escribió:Fecha de lanzamiento para USA confirmada: 17 Noviembre

Fuente: PlayStation.Blog US

Gracias!ya lo he puesto en el post principal.
En amazon.uk la fecha de salida es 23-Octubre,bastante antes que en USA,pero posible siendo un juego de London Studios...
Capovitore escribió:
HaswaLL escribió:Fecha de lanzamiento para USA confirmada: 17 Noviembre

Fuente: PlayStation.Blog US

Gracias!ya lo he puesto en el post principal.
En amazon.uk la fecha de salida es 23-Octubre,bastante antes que en USA,pero posible siendo un juego de London Studios...

En hardgame confirman el 23 como fecha para europa y a 49.99€ con la camara
Yo no tengo todavía la cámara porque precísamente estaba esperando a que saliera este juego junto con un pack económico compuesto por cámara + juego, así que me va a venir de perlas. ;)

Saludos.
buenass

al final se sabe algo de la fecha para españa y precios oficiales??


saludos
Nuevo video de las cualidades de EyePet. Aqui, a partir del minuto 4:00

La verdad es que lo del reconocimiento de voz es una pasada (minuto 5:25), no creo que lo use jamas, bastante tengo con oir cantar a mis amigos al Sigstar como para hablarle al mono..... [+risas]
Me parece una autentica pasada, y cada dia me gusta mas.

Cuando el mono se pone a cantar es una ricura, y cada vez se van viendo mas actividades para hacer.

Vuelvo a repetir, que si Sony se curra una buena campaña publicitaria, eyepet puede convertirse en el regalo de estas navidades.

Y eso si, espero que se lo curren y nos vendan el eyepet completo, no lo de luego tener que pagar por todo en la store, que ya los veo venir
CrazyJapan escribió:Me parece una autentica pasada, y cada dia me gusta mas.

Cuando el mono se pone a cantar es una ricura, y cada vez se van viendo mas actividades para hacer.

Vuelvo a repetir, que si Sony se curra una buena campaña publicitaria, eyepet puede convertirse en el regalo de estas navidades.

Y eso si, espero que se lo curren y nos vendan el eyepet completo, no lo de luego tener que pagar por todo en la store, que ya los veo venir


Eso tenlo por seguro. Al igual que LBP, Guitar Hero/Rock Band, todas las semanas nos meteran algun trajecito nuevo, que un sombrero, que si una melodia, que si un aparato para que juegue, o algun extra para poder dibujarle y que el lo pinte (no creo que vaya a pintar todo lo que nosotros queramos, seguramente venga ya preestablecido unos dibujos y en base a eso podremos dibujarle)

Mas adelante, saldra la edicion Goty o una Complete Edition con todo lo de la Store para recuperar ventas. Si esto esta ya todo inventado.... [+risas]
El reconocimiento de voz de esta bien,haber cuales son sus limitaciones.
Respecto a hacernos pagar en la store,ya se confirmo que si,que se pondran trajes de pago para el monito.
Espero que hagan como en el LBP que algunos trajes son gratis.
erzardia escribió:Espero que hagan como en el LBP que algunos trajes son gratis.

Algunos seran gratis,pero hay que tener por seguro que los mas chulos no xD
Ganazas que le tengo a la chuminada nintendera de Sony. [carcajad] Mi novia ya me ha dicho que me lo regala en cuanto salga.
cuando sale en españa???

saludos
kuervo_ska escribió:cuando sale en españa???

saludos


mira el post principal que para eso se curran las cabeceras, los creadores del hilo
eldesiempre escribió:Mi novia ya me ha dicho que me lo regala en cuanto salga.


Ya somos dos xDDDD
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 528