[Hilo Oficial] EyePet

1, 2, 3, 4, 5, 628
Morda escribió:Espero que sea el 23..... A ver si me quito ya el monazo de Uncharted 2.... [+risas]


No me hables del Uncharted 2 que a mi aun no me lo han enviado [buuuaaaa]

Perdon por el offtopic

salu2
esfinje escribió:En zavvi pone que sale el 23,en blah pone el 25 y en GAME pone el 29,a saber cual sera la verdadera [carcajad]

salu2


si os fijais bien en blahdvd pone el 25 si.....pero de diciembre xDDDD....les mande un mail preguntandoles y me dijeron que todavia no sabian la fecha oficial asi que tendremos que esperar por que tenia pensado pedirlo ahi [reojillo]
Led_Zepp20 escribió:
esfinje escribió:En zavvi pone que sale el 23,en blah pone el 25 y en GAME pone el 29,a saber cual sera la verdadera [carcajad]

salu2


si os fijais bien en blahdvd pone el 25 si.....pero de diciembre xDDDD....les mande un mail preguntandoles y me dijeron que todavia no sabian la fecha oficial asi que tendremos que esperar por que tenia pensado pedirlo ahi [reojillo]


Yo lo mas seguro es que lo pida ahi en blah pero lo tendre que pedir pronto porque suelen enviar los juegos en pre-order unos dias antes de su salida para tenerlos el mismo pero yo creo que como dice Macrike saldra el dia 23 y en Español...eso espero [reojillo]

salu2
Hoy me he comprado la revista de playstation oficial y pone que saldrá un pack de camara+juego por 49.95€ y que estará en las tiendas el 23 de octubre...y game pone el dia 29...asique bueno de game no te puedes fiar nunca,siempre se lian con las fechas y lo solucionan cambiandolo de un dia para otro [carcajad]

Tambien pone en la revista: La I.A. que posee la mascota de PS3 le permitirá aprender todo tipo de tareas y a reconocer tu presencia.

Esta "mascota" cae si o si que tiene pinta de molar jugar con ella XD

Edit:Ficha de Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064078

Sigue poniendo dia 29.
yo espero queesté en castellano, aunque los últimos juegos de sony, que siempre suelen estar en castallano, han eliminado nuestro idioma de los juegos, por el tema importación... hablo de infamous o uncharted 2 (que por cierto, vaya vicio de juego ;) )

Edit: he visto la ficha del juego de Game... ¿habéis visto que la portada es diferente a la versión UK? espero que no sea esa la portada española... la de UK le da mil vueltas... aunque me da lo mismo... seguramente acabe pillándolo en blah
Bueno yo ya me lo he pedido en blah aver si me llega prontito [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Bueno yo ya me lo he pedido en blah aver si me llega prontito [sonrisa]

salu2


Cuando te llegue, nos confirmas los idiomas :)
break__heart escribió:
esfinje escribió:Bueno yo ya me lo he pedido en blah aver si me llega prontito [sonrisa]

salu2


Cuando te llegue, nos confirmas los idiomas :)


Tranquilo que lo hare [oki] ,seguro que esta en Español

salu2
esfinje escribió:Bueno yo ya me lo he pedido en blah aver si me llega prontito [sonrisa]

salu2


¿Por cuanto te ha salido al final?. Yo tambien voy a pedirlo en Blah, pero quiero esperar a que se confirme el idioma..... Si esta en ingles no lo pillare de importacion, me esperare a que se rebaje de precio aqui ene españa o a encontrarlo de 2ª mano
Morda escribió:
esfinje escribió:Bueno yo ya me lo he pedido en blah aver si me llega prontito [sonrisa]

salu2


¿Por cuanto te ha salido al final?. Yo tambien voy a pedirlo en Blah, pero quiero esperar a que se confirme el idioma..... Si esta en ingles no lo pillare de importacion, me esperare a que se rebaje de precio aqui ene españa o a encontrarlo de 2ª mano


Aun no me lo han cobrado pero creo que me sale por 19,57€,respecto al idioma si viniera en Inlges tampoco seria un problema porque de los pocos textos que tenga seran entendibles,pero yo creo que vendra en Español

salu2
Supongo que lo comprare de importación, pero cuando vea una buena oferta de juego+camara, cosas de la crisis.
Al final sale el dia 28 de octubre. Aqui teneis la nota de prensa:
Da la bienvenida a EyePet™, el nuevo miembro de la familia

* La nueva mascota virtual te ve, te oye y juega… ¡en tu propio salón!

Madrid, 15 de octubre de 2009. ¿Te están pidiendo los niños una mascota? Llévales a casa EyePet™: la nueva criatura mágica y completamente interactiva para PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet será el nuevo compañero de juegos para la familia que no enredará ni morderá los cables del televisor. Llega a las tiendas el próximo 28 de octubre y viene cargado de simpatía y entretenimiento para todos los miembros de la casa.

Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStation®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PlayStation®Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que EyePet aparecerá en tu propia sala de estar.

Llámale con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga, y míralo salir de su cascarón y crecer hasta convertirse en un cachorrito. Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga. Usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar.

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las tareas que podrás enseñarle. EyePet es totalmente consciente de la gente que hay en la habitación y jugará contigo y con el resto de la familia en tu hogar. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet™, con un PEGI de 3+ y exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), llagará a las tiendas el próximo 28 de octubre. El precio estimado del pack será de 49,99 € e incluirá el juego, tarjeta mágica y cámara PlayStation®Eye.


Como veis no habla del precio de venta del juego a pelo. No se si lo venderan suelto desde ese mismo dia o lo pondran a la venta despues para ver si sacan rentabilidad a los packs con camara :-?
mick666 escribió:Al final sale el dia 28 de octubre. Aqui teneis la nota de prensa:
Da la bienvenida a EyePet™, el nuevo miembro de la familia

* La nueva mascota virtual te ve, te oye y juega… ¡en tu propio salón!

Madrid, 15 de octubre de 2009. ¿Te están pidiendo los niños una mascota? Llévales a casa EyePet™: la nueva criatura mágica y completamente interactiva para PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet será el nuevo compañero de juegos para la familia que no enredará ni morderá los cables del televisor. Llega a las tiendas el próximo 28 de octubre y viene cargado de simpatía y entretenimiento para todos los miembros de la casa.

Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStation®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PlayStation®Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que EyePet aparecerá en tu propia sala de estar.

Llámale con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga, y míralo salir de su cascarón y crecer hasta convertirse en un cachorrito. Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga. Usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar.

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las tareas que podrás enseñarle. EyePet es totalmente consciente de la gente que hay en la habitación y jugará contigo y con el resto de la familia en tu hogar. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet™, con un PEGI de 3+ y exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), llagará a las tiendas el próximo 28 de octubre. El precio estimado del pack será de 49,99 € e incluirá el juego, tarjeta mágica y cámara PlayStation®Eye.


Como veis no habla del precio de venta del juego a pelo. No se si lo venderan suelto desde ese mismo dia o lo pondran a la venta despues para ver si sacan rentabilidad a los packs con camara :-?


Arrggg..... Como no lo vendan suelto el mismo dia rodaran cabezas...... [enfado1]
Morda escribió:
mick666 escribió:Al final sale el dia 28 de octubre. Aqui teneis la nota de prensa:
Da la bienvenida a EyePet™, el nuevo miembro de la familia

* La nueva mascota virtual te ve, te oye y juega… ¡en tu propio salón!

Madrid, 15 de octubre de 2009. ¿Te están pidiendo los niños una mascota? Llévales a casa EyePet™: la nueva criatura mágica y completamente interactiva para PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet será el nuevo compañero de juegos para la familia que no enredará ni morderá los cables del televisor. Llega a las tiendas el próximo 28 de octubre y viene cargado de simpatía y entretenimiento para todos los miembros de la casa.

Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStation®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PlayStation®Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que EyePet aparecerá en tu propia sala de estar.

Llámale con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga, y míralo salir de su cascarón y crecer hasta convertirse en un cachorrito. Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga. Usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar.

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las tareas que podrás enseñarle. EyePet es totalmente consciente de la gente que hay en la habitación y jugará contigo y con el resto de la familia en tu hogar. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet™, con un PEGI de 3+ y exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), llagará a las tiendas el próximo 28 de octubre. El precio estimado del pack será de 49,99 € e incluirá el juego, tarjeta mágica y cámara PlayStation®Eye.


Como veis no habla del precio de venta del juego a pelo. No se si lo venderan suelto desde ese mismo dia o lo pondran a la venta despues para ver si sacan rentabilidad a los packs con camara :-?


Arrggg..... Como no lo vendan suelto el mismo dia rodaran cabezas...... [enfado1]



Yo creo que si lo venderán suelto, al menos en SimplyGames si que lo está.
Bueno, eso esperamos.... La gran incognita es si la version UK estare en español o en ingles.... Yo estoy a un click de hacer el Pre-order en Blahdvd, pero prefiero esperar a ver que pasa.... Total solo queda 1 semana para saberlo
Morda escribió:Bueno, eso esperamos.... La gran incognita es si la version UK estare en español o en ingles.... Yo estoy a un click de hacer el Pre-order en Blahdvd, pero prefiero esperar a ver que pasa.... Total solo queda 1 semana para saberlo


Yo en lo del idioma me he guiado por intuición y por anteriores juegos del estilo, lo mismo no estoy en lo cierto. Pero ya te confirmaré en cuanto reciba el juego o alguien nos confirme ;)
sutek escribió:Yo creo que si lo venderán suelto, al menos en SimplyGames si que lo está.


Pues en SimplyGames, por mas que busco, solo sale con la camara [+risas]

Cuanto es el envio a España en SG?

Un saludo!

EDIT: Ya vi lo del envio. 4 libras. Sale en total por 37€ aprox. 13 de ahorro, no esta mal.
mick666 escribió:
sutek escribió:Yo creo que si lo venderán suelto, al menos en SimplyGames si que lo está.


Pues en SimplyGames, por mas que busco, solo sale con la camara [+risas]

Cuanto es el envio a España en SG?

Un saludo!

EDIT: Ya vi lo del envio. 4 libras. Sale en total por 37€ aprox. 13 de ahorro, no esta mal.


Perdon, era en shopto, efectivamente en SimplyGames no esta solo xd
mick666 escribió:
sutek escribió:Yo creo que si lo venderán suelto, al menos en SimplyGames si que lo está.


Pues en SimplyGames, por mas que busco, solo sale con la camara [+risas]

Cuanto es el envio a España en SG?

Un saludo!

EDIT: Ya vi lo del envio. 4 libras. Sale en total por 37€ aprox. 13 de ahorro, no esta mal.


En BlahDvd lo tienes por 33 € + 1 Libra de envio - Aqui

A mi me falta solo 1 click para pedirlo en Blahdvd sin camara por 19 €, pero prefiero esperar.....Lo malo es que sea una promocion y cuando salga el juego lo suban de precio, entonces me cabreare.... y mucho.... [+risas]
sutek escribió:Perdon, era en shopto, efectivamente en SimplyGames no esta solo xd


Pues a ser que esa nota de prensa se referia solo a España porque en GameStop (USA) tambien lo tienen a pelo, sin embargo en GameStop (España) o en Game (España) no lo tienen :-?

sutek escribió:En BlahDvd lo tienes por 33 € + 1 Libra de envio - Aqui

A mi me falta solo 1 click para pedirlo en Blahdvd sin camara por 19 €, pero prefiero esperar.....Lo malo es que sea una promocion y cuando salga el juego lo suban de precio, entonces me cabreare.... y mucho.... [+risas]


Creo que lo pedire en Blah. Thanks ;)
pfffffffffffffffff yo estoy en un dilema ....

este mes ye me he comrpado el uncharted2, ninja gaiden sigma 2, ratchet and clank, dj hero y vendra el god of war collection ..... pero este eyepet me tira mucho, pero mi mujer me va a matar ... a parte que no se si luego jugaré al juego o lo dejaré en el cajon del olvido .... que dilema :( :( :(
shooting_star escribió:pfffffffffffffffff yo estoy en un dilema ....

este mes ye me he comrpado el uncharted2, ninja gaiden sigma 2, ratchet and clank, dj hero y vendra el god of war collection ..... pero este eyepet me tira mucho, pero mi mujer me va a matar ... a parte que no se si luego jugaré al juego o lo dejaré en el cajon del olvido .... que dilema :( :( :(


God of war collection se ha retrasado hasta el año que viene en todo el mundo, asi que una compra menos. Por otro lado... ¿Tienes hijos pequeños, sobrinos pequeños o algun vecino gorron con niños pequeños?, pues Eyepet es la solucion, si se presentan en casa y no sabes que hacer para entretenerlos les enchufas el monico y ala, horas y horas de entretenimiento, mejor que la Tv ya que es interactivo y ademas te sacaran trofeos mientras tu te tomas una cerveza...

PD: SI, parezco de un anuncio que vende aspiradoras.... pero me ha salido esa vena [+risas]
Yo me lo cogere seguro,pero aqui,porque el pack con camara,estos envios de UK me los dejan encima del buzon y al ser paquete grande no me hace mucha gracia...los juegos bien porque entran en el buzon...
Morda escribió:
shooting_star escribió:pfffffffffffffffff yo estoy en un dilema ....

este mes ye me he comrpado el uncharted2, ninja gaiden sigma 2, ratchet and clank, dj hero y vendra el god of war collection ..... pero este eyepet me tira mucho, pero mi mujer me va a matar ... a parte que no se si luego jugaré al juego o lo dejaré en el cajon del olvido .... que dilema :( :( :(


God of war collection se ha retrasado hasta el año que viene en todo el mundo, asi que una compra menos. Por otro lado... ¿Tienes hijos pequeños, sobrinos pequeños o algun vecino gorron con niños pequeños?, pues Eyepet es la solucion, si se presentan en casa y no sabes que hacer para entretenerlos les enchufas el monico y ala, horas y horas de entretenimiento, mejor que la Tv ya que es interactivo y ademas te sacaran trofeos mientras tu te tomas una cerveza...

PD: SI, parezco de un anuncio que vende aspiradoras.... pero me ha salido esa vena [+risas]


que el god of war lo han retrasado para todo el mundo '??? no jodas .............
pues entonces ya esta !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Morda escribió:
shooting_star escribió:pfffffffffffffffff yo estoy en un dilema ....

este mes ye me he comrpado el uncharted2, ninja gaiden sigma 2, ratchet and clank, dj hero y vendra el god of war collection ..... pero este eyepet me tira mucho, pero mi mujer me va a matar ... a parte que no se si luego jugaré al juego o lo dejaré en el cajon del olvido .... que dilema :( :( :(


God of war collection se ha retrasado hasta el año que viene en todo el mundo, asi que una compra menos. Por otro lado... ¿Tienes hijos pequeños, sobrinos pequeños o algun vecino gorron con niños pequeños?, pues Eyepet es la solucion, si se presentan en casa y no sabes que hacer para entretenerlos les enchufas el monico y ala, horas y horas de entretenimiento, mejor que la Tv ya que es interactivo y ademas te sacaran trofeos mientras tu te tomas una cerveza...

PD: SI, parezco de un anuncio que vende aspiradoras.... pero me ha salido esa vena [+risas]


que el god of war lo han retrasado para todo el mundo '??? no jodas .............
pues entonces ya esta !!!!! ;) ;) ;)


Vamos, eso me parecio leer hace unas semanas. Yo tambien estaba interesado en pillarlo de importacion en Usa por unos 25 €

La noticia creo que era esta - Aqui. Pero ya te digo que no se si habra cambiado la cosa desde entonces.....
Bueno eso de que el GOW Collection se a retrasado en TODO el mundo, cuando SOLO sale en america.... [+risas] , el que si que se habia retrasado en america era el Eye Pet creo recordar, pero aqui en europa seguia para finales de Octubre creo. El GOW Collection creo que ya se desmintio lo del posible retraso.
SSJNeBiRoS escribió:Bueno eso de que el GOW Collection se a retrasado en TODO el mundo, cuando SOLO sale en america.... [+risas] , el que si que se habia retrasado en america era el Eye Pet creo recordar, pero aqui en europa seguia para finales de Octubre creo. El GOW Collection creo que ya se desmintio lo del posible retraso.


Si solo sale en America y se retrasa en America, se retrasa en todo el mundo ¿no? [+risas]

Pero al final se retrasa o no, que estoy echo un lio. Yo quiero pillarme Eyepet y gow collection, pero entonces no me salen las cuentas para pillar la white edition de Assassins creed 2 y Modern warfare 2, tengo que dejar 1 de los 4 en camino, si luego quiero pillar Final fantasy XIII y Gow III...... Dios porque no sere rico!! [+risas]
Morda escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Bueno eso de que el GOW Collection se a retrasado en TODO el mundo, cuando SOLO sale en america.... [+risas] , el que si que se habia retrasado en america era el Eye Pet creo recordar, pero aqui en europa seguia para finales de Octubre creo. El GOW Collection creo que ya se desmintio lo del posible retraso.


Si solo sale en America y se retrasa en America, se retrasa en todo el mundo ¿no? [+risas]

Pero al final se retrasa o no, que estoy echo un lio. Yo quiero pillarme Eyepet y gow collection, pero entonces no me salen las cuentas para pillar la white edition de Assassins creed 2 y Modern warfare 2, tengo que dejar 1 de los 4 en camino, si luego quiero pillar Final fantasy XIII y Gow III...... Dios porque no sere rico!! [+risas]



que dilema tio , que dilema !!!!!! a ver , por lo que te vale la white edition de ACII, te sacas el eyepet ... asi que ese problemilla ya lo tienes solucionado ;) ;)
tulkas1981 escribió:Hola nuevo video y en este se ve mas minijuegos AQUÍ


Dice que URL incorrecta.... :-| Concretamente: "La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. "

PD: shooting, no te preocpues tengo la situacion controlada..... [sonrisa]
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Hola nuevo video y en este se ve mas minijuegos AQUÍ


Dice que URL incorrecta.... :-| Concretamente: "La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. "

PD: shooting, no te preocpues tengo la situacion controlada..... [sonrisa]


prueba ahora k no se xk no me dejaba poniendo un texto en vez d k saliera la url.

http://www.youtube.com/watch?v=I6FgygblnBA
Morda escribió:
Vamos, eso me parecio leer hace unas semanas. Yo tambien estaba interesado en pillarlo de importacion en Usa por unos 25 €

La noticia creo que era esta - Aqui. Pero ya te digo que no se si habra cambiado la cosa desde entonces.....


si vas ahora al GameStop (GameStop) pone como fecha de salida el 17/11/2009 por 40$.

Sony no ha dicho por el momento nada de retrasarlo en USA
tulkas1981 escribió:
Morda escribió:
tulkas1981 escribió:Hola nuevo video y en este se ve mas minijuegos AQUÍ


Dice que URL incorrecta.... :-| Concretamente: "La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. "

PD: shooting, no te preocpues tengo la situacion controlada..... [sonrisa]


prueba ahora k no se xk no me dejaba poniendo un texto en vez d k saliera la url.

http://www.youtube.com/watch?v=I6FgygblnBA


Gracias, ahora si se ve. Hay mucho contenido que no habia visto, esta tremendo..... Por ejemplo no sabia que se podia dibujar una casa.... jeje

Angeliito escribió:
Morda escribió:
Vamos, eso me parecio leer hace unas semanas. Yo tambien estaba interesado en pillarlo de importacion en Usa por unos 25 €

La noticia creo que era esta - Aqui. Pero ya te digo que no se si habra cambiado la cosa desde entonces.....


si vas ahora al GameStop (GameStop) pone como fecha de salida el 17/11/2009 por 40$.

Sony no ha dicho por el momento nada de retrasarlo en USA


Ufff que alivio, gracias tio, entonces tirare a por God of war collection.....
lo estoy mirando ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!
shooting_star escribió:lo estoy mirando ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!


No creo que lo tengas el mismo dia de salida, como mucho te lo mandan 1 o 2 dias antes del dia de salida y lo tienes en casa 1 o 2 dias despues (eso con suerte). Creo que en Zavvi si se puede pagar en Libras

Bueno yo acabo de hacer el Pre-order en Blahdvd y sale mas barato pagando en Libras que en Euros, en Libras me ha salido por 19.60 € y en Euros eran unos 20.90 €, mas de 1 € de diferencia

Ahora solo queda rezar para que venga en español...... :D
Morda escribió:
shooting_star escribió:lo estoy mirando ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!


No creo que lo tengas el mismo dia de salida, como mucho te lo mandan 1 o 2 dias antes del dia de salida y lo tienes en casa 1 o 2 dias despues (eso con suerte). Creo que en Zavvi si se puede pagar en Libras

Bueno yo acabo de hacer el Pre-order en Blahdvd y sale mas barato pagando en Libras que en Euros, en Libras me ha salido por 19.60 € y en Euros eran unos 20.90 €, mas de 1 € de diferencia

Ahora solo queda rezar para que venga en español...... :D


Vendra,vendra en Español...

Aproposito Morda tu cuando crees que nos lo enviaran porque si en blah pone que sale el 25-12...

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:
shooting_star escribió:lo estoy mirando ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!


No creo que lo tengas el mismo dia de salida, como mucho te lo mandan 1 o 2 dias antes del dia de salida y lo tienes en casa 1 o 2 dias despues (eso con suerte). Creo que en Zavvi si se puede pagar en Libras

Bueno yo acabo de hacer el Pre-order en Blahdvd y sale mas barato pagando en Libras que en Euros, en Libras me ha salido por 19.60 € y en Euros eran unos 20.90 €, mas de 1 € de diferencia

Ahora solo queda rezar para que venga en español...... :D


Vendra,vendra en Español...

Aproposito Morda tu cuando crees que nos lo enviaran porque si en blah pone que sale el 25-12...

salu2


Supongo que sera una errata y cuando actualicen las fechas de los juegos (supongo que lo haran cada jueves/viernes que es cuando salen los titulos) veran que ha salido Eyepet y lo modificaran

Como lo manden el 25 de diciembre me parece a mi que mas de uno va a cancelar la reserva [+risas]

Si a las malas vemos que a partir del lunes que viene no han modificado la fecha ni hay indicios de que lo vayan a mandar, cancelamos la reserva y lo pedimos en otro sitio, por ejemplo zavvi que estaba por unos 22 € y si pone que sale el 23 de octubre
esfinje escribió:
Morda escribió:
shooting_star escribió:lo estoy mirando ahora mismo y en play.com y en zavvi.co.uk lo fechan para este viernes, pero en blahdvd lo fechan para el 25.12.2009, si lo pido ahora me lo van a mandar esa fecha ?? es un poco raro no ?? se puede pagar en zavvi en libras ?? en play.com se paga en euros, pero no se si se puede pagar en el resto en libras .... muchas gracias !!!!!!


No creo que lo tengas el mismo dia de salida, como mucho te lo mandan 1 o 2 dias antes del dia de salida y lo tienes en casa 1 o 2 dias despues (eso con suerte). Creo que en Zavvi si se puede pagar en Libras

Bueno yo acabo de hacer el Pre-order en Blahdvd y sale mas barato pagando en Libras que en Euros, en Libras me ha salido por 19.60 € y en Euros eran unos 20.90 €, mas de 1 € de diferencia

Ahora solo queda rezar para que venga en español...... :D


Vendra,vendra en Español...

Aproposito Morda tu cuando crees que nos lo enviaran porque si en blah pone que sale el 25-12...

salu2


ese es otro tema ..... la fecha de envio .... segun blahdvd el 25/12/2009 ..... supongo que estara muy muy muy mal .... vamos eso espero :-| :-|
Morda escribió:Supongo que sera una errata y cuando actualicen las fechas de los juegos (supongo que lo haran cada jueves/viernes que es cuando salen los titulos) veran que ha salido Eyepet y lo modificaran

Como lo manden el 25 de diciembre me parece a mi que mas de uno va a cancelar la reserva [+risas]

Si a las malas vemos que a partir del lunes que viene no han modificado la fecha ni hay indicios de que lo vayan a mandar, cancelamos la reserva y lo pedimos en otro sitio, por ejemplo zavvi que estaba por unos 22 € y si pone que sale el 23 de octubre


Nos lo tendrian que enviar en breve porque si la fecha oficial es el 23 en UK ,tendrian que enviarlo mañana o el jueves no?

salu2
Buenas,

Con respecto a la fecha de salida del eyepet de blahdvd. Esta tarde me enviaron un mail en el que decia:

We have been informed that the release date of EyePet... ...has been changed to 23 October 2009.

Así que ya no hay dudas acerca de ello XD

Saludos.
ZuCa escribió:Buenas,

Con respecto a la fecha de salida del eyepet de blahdvd. Esta tarde me enviaron un mail en el que decia:

We have been informed that the release date of EyePet... ...has been changed to 23 October 2009.

Así que ya no hay dudas acerca de ello XD

Saludos.


Toma ya!!!!!!!!

Entonces nos lo empezaran a mandar entre mañana y el jueves no?

Que buena noticia [plas]

salu2
esfinje escribió:Nos lo tendrian que enviar en breve porque si la fecha oficial es el 23 en UK ,tendrian que enviarlo mañana o el jueves no?

salu2


No tengo ni idea, yo nunca he echo un pre-order, siempre compro los juegos cuando ya han salido y se ha confirmado su idioma...

ZuCa escribió:Buenas,

Con respecto a la fecha de salida del eyepet de blahdvd. Esta tarde me enviaron un mail en el que decia:

We have been informed that the release date of EyePet... ...has been changed to 23 October 2009.

Así que ya no hay dudas acerca de ello XD

Saludos.


Gracias!

Entonces todo aclarado, este viernes sale a la venta y supuestamente la semana que viene lo tendremos en casa.... De todas formas voy a ir rezando [+risas]
Mañana ya veras como nos lo envian y las semana que viene tendremos nuestros EyePet en casita y en perfecto Español XD

Morda a mi me han cobrado 16,99 £ = 18,60 € creo que a ti te han cobrado mas no?

salu2
esfinje escribió:Mañana ya veras como nos lo envian y las semana que viene tendremos nuestros EyePet en casita y en perfecto Español XD

Morda a mi me han cobrado 16,99 £ = 18,60 € creo que a ti te han cobrado mas no?

salu2


Ojala.... mañana estare todo el dia mirando los pedidos. Si.... a mi me han cobrado 1 € mas, en total han sido £17.89 = 19.60 €

Ojo!, a la cantidad que te sale en "My Account" tienes que sumarle 1 £ de portes
Morda escribió:
esfinje escribió:Mañana ya veras como nos lo envian y las semana que viene tendremos nuestros EyePet en casita y en perfecto Español XD

Morda a mi me han cobrado 16,99 £ = 18,60 € creo que a ti te han cobrado mas no?

salu2


Ojala.... mañana estare todo el dia mirando los pedidos. Si.... a mi me han cobrado 1 € mas, en total han sido £17.89 = 19.60 €

Ojo!, a la cantidad que te sale en "My Account" tienes que sumarle 1 £ de portes


Ok,cuando a uno de los 2 nos cambie el estado lo posteamos y nos mantenemos informados vale? XD

Suerte [oki]

salu2
ya queda menos.....al final la parienta prefiere esperar a saber si está en español aunque el "mono" que lleva encima para jugar ya no se lo aguante xDDD
Led_Zepp20 escribió:ya queda menos.....al final la parienta prefiere esperar a saber si está en español aunque el "mono" que lleva encima para jugar ya no se lo aguante xDDD


No lo se a ciencia exacta pero lo mas seguro es que venga en Español,yo confio en que si [oki]

salu2
yo tambien confio en que llegara en español....pero la que paga es ella y no quiere apresurarse....aunque total lo que hay que leer..... :-|
Led_Zepp20 escribió:yo tambien confio en que llegara en español....pero la que paga es ella y no quiere apresurarse....aunque total lo que hay que leer..... :-|


Para mi aunque venga en Ingles no es una decepcion porque como tu has dicho para lo que hay que leer... [carcajad]

salu2
Reservad un poco de dinero para los sorteos navideños, a ver si nos toca a todos y podemos comprar todos los juegos que queremos sin dejar la cartera en los huesos.
1369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628