[Hilo Oficial] EyePet

REJE escribió:
erzardia escribió:
asdre escribió:Compré el juego en Zavvi, para la novia mas que nada...ahora hemos descubierto, que tendría que venir con una tarjeta o algo...sabéis donde comprar la tarjeta??

Es la edición move? si no lo es descargate el parche para move de la store y usa el move que es mas facil de encotrar que la tarjeta, me parece raro que junto al manual no este la tarjeta.


Si es la versión normal que te la descambien porqe aún si está el parche deberían darte la tarjeta. tu imagiante que se te estropea el MOVE, tienes la tarjeta para hacerte el apaño.



Es la versión Move,no es la normal. Y que me lo descambien, chungo, es zavvi xD
cholei está baneado por "troll"
a mi me consiguen la normal tirada de precio...pero me la dan sin la magic card.

es 100% necesaria? algun sustitutivo? es que me lo deja un colega a 9 euros con cam,y si puedo jugar a pesar de la tara de que me lo da sin magic pq su hij ose la rompio,mejor que mejor.
cholei escribió:a mi me consiguen la normal tirada de precio...pero me la dan sin la magic card.

es 100% necesaria? algun sustitutivo? es que me lo deja un colega a 9 euros con cam,y si puedo jugar a pesar de la tara de que me lo da sin magic pq su hijo se la rompio,mejor que mejor.


Yo podría probarte a ver si con una fotocopia de la Magic Card funciona igualmente, pero voy a tardar un poco, tres días como mucho.

Si no puede comprobarlo nadie en tres días posteo lo que sea en el hilo.

[bye]
cholei está baneado por "troll"
gracias.a ver si alguien me soluciona la duda :)
Yo compre el eyepet de segunda mano venia sin magic card y una impresa de internet me funciona, eso si, a veces le cuesta un poco pillarla
donde puedo comprarme la camara PLATEADA que esté bien de precio, he visto por internet que me piden solo por la camara 50e, solo quiero la plateada.
gracias
soyla escribió:donde puedo comprarme la camara PLATEADA que esté bien de precio, he visto por internet que me piden solo por la camara 50e, solo quiero la plateada.
gracias

Hay una cámara plateada?
Creo que te confundes con el EyePet de PSP y su cámara plateada(yo tengo las dos cosas) de segunda mano en Game está a 20€ por cierto.

Bueno, pregunto..voy a hacerme con un Move y tengo el Eyepet normal(no del move) hay un parche gratuito en la Store o es de pago para poder usar el move? Es que aquí he visto la mayor parte de respuestas que era gratuito, pero creo recordar que había que pagar(no sé cuanto)

Lo miraría yo pero dá la casualidad de que me este fin de semana me he dejado la PS3 en mi piso de estudiantes y no la pillo hasta mitad de semana para poder mirarlo, y mientras no sé si hacerme o no con el move.
Un saludo!
AsUkA LAnglEy Si te compras el move en poco tiempo cojerá polvo... =P
Kim Hwan escribió:AsUkA LAnglEy Si te compras el move en poco tiempo cojerá polvo... =P

Se me pasa por la cabeza comprarlo por el Time Crisis(con la pistola) y de paso aprovecharlo para el Eye Pet, Killzone y Heavy Rain que ya los tengo..pero la verdad tampoco veo futuras salidas para move..(me hacía ilusión L.A. Noire pero ni de coña)
AsUkA LAnglEy escribió:
Kim Hwan escribió:AsUkA LAnglEy Si te compras el move en poco tiempo cojerá polvo... =P

Se me pasa por la cabeza comprarlo por el Time Crisis(con la pistola) y de paso aprovecharlo para el Eye Pet, Killzone y Heavy Rain que ya los tengo..pero la verdad tampoco veo futuras salidas para move..(me hacía ilusión L.A. Noire pero ni de coña)


Es que de verdad que aunque tengas esos juegos y sea compatible lo usarás pocas veces, son prefericos de sony que lo sacan para vender y hacer competencia al wiimote pero después en el futuro no les da apoyo... es su politica... triste pero es así... piensatelo y si lo puedes conseguir a buen precio OK. Un saludo!
En pc city he comprado un move por 30€
Bua!! foro oficial del eye pet! jeje.. recuerdo hace mas de 1 año y pico que me lo pase.. y a mi me gusto bastante.. fue divertido y diferente! y los minijuegos algunos con los dibujitos y todo eso molaba! Puede que se considere un juego infantil pero yo con 22 años lo jugue y disfrute! :o Ademas quien les guste coleccionar trofeos ( como a mi!) pues es muy facil de tener! Yo me lo compre y a los pocos dias ya tenia el platino. Es un buen juego y yo lo jugue sin el move.. despues me baje la actualizacion y es el mismo juego lo unico que cambia es que ademas de ir con la targetita vas con el mando y cambian algunos detalles.. pero nada. Buen juego!! Alguna duda con alguna mini prueba preguntat que lo recuerdo prefectamente! [bye]
Estoy buscando un juego de estos porque a mis hijas se les ha metido en el alma jugarlos, después de hartarse de la demo, y tengo a quien me vende la versión MOVE, pero me corroe una duda: en la edición normal, el juego se vendía junto a la cámara y una "tarjeta mágica" que permitía interactuar con la mascota. En la versión MOVE me han cometnado que dicha tarjeta no existe: esto es porque con el MOVE no hace falta tarjeta ninguna o como va esto ???
keogh23 escribió:Estoy buscando un juego de estos porque a mis hijas se les ha metido en el alma jugarlos, después de hartarse de la demo, y tengo a quien me vende la versión MOVE, pero me corroe una duda: en la edición normal, el juego se vendía junto a la cámara y una "tarjeta mágica" que permitía interactuar con la mascota. En la versión MOVE me han cometnado que dicha tarjeta no existe: esto es porque con el MOVE no hace falta tarjeta ninguna o como va esto ???


Exacto! En la version normal iba el juego con la camara y la targetita pero en la version move la targeta es el mando.. eso si tienes que tener mando move porque el normal no funciona! Ademas creo que la camara tambien la tienes que comprar aparte con la version move! Yo de ti buscaria por internet si venden la normal que para mi es mejor y luego si quieres hacerlo con el move pues te bajas la actualizacion gratuita y listo! No se a lo mejor por ahi hay un pack con camara y juego move!
Por cierto veo que juegas al god of war y estas con los platinos? Yo tengo los 3 juegos con el platino y son brutales! Uno de los mejores juegos de accion y aventura junto con el castlevania! [bye]
AyaBrea22 escribió:
keogh23 escribió:Estoy buscando un juego de estos porque a mis hijas se les ha metido en el alma jugarlos, después de hartarse de la demo, y tengo a quien me vende la versión MOVE, pero me corroe una duda: en la edición normal, el juego se vendía junto a la cámara y una "tarjeta mágica" que permitía interactuar con la mascota. En la versión MOVE me han cometnado que dicha tarjeta no existe: esto es porque con el MOVE no hace falta tarjeta ninguna o como va esto ???


Exacto! En la version normal iba el juego con la camara y la targetita pero en la version move la targeta es el mando.. eso si tienes que tener mando move porque el normal no funciona! [bye]


Guay entonces !!!
Sí, tengo mando MOVE, ya te digo que me he bajado la DEMO del PSN y he podido jugar sin problemas ... pero me llamó la atención ver una imagen de la edición normal del juego, con la tarjeta esa :)
keogh23 escribió:
AyaBrea22 escribió:
keogh23 escribió:Estoy buscando un juego de estos porque a mis hijas se les ha metido en el alma jugarlos, después de hartarse de la demo, y tengo a quien me vende la versión MOVE, pero me corroe una duda: en la edición normal, el juego se vendía junto a la cámara y una "tarjeta mágica" que permitía interactuar con la mascota. En la versión MOVE me han cometnado que dicha tarjeta no existe: esto es porque con el MOVE no hace falta tarjeta ninguna o como va esto ???


Exacto! En la version normal iba el juego con la camara y la targetita pero en la version move la targeta es el mando.. eso si tienes que tener mando move porque el normal no funciona! [bye]


Guay entonces !!!
Sí, tengo mando MOVE, ya te digo que me he bajado la DEMO del PSN y he podido jugar sin problemas ... pero me llamó la atención ver una imagen de la edición normal del juego, con la tarjeta esa :)


Ah bueno! Si tienes move tienes camara asi que bien.. pues nada te compras simplemente el juego move y listo! jeje justo cuando me estabas contestando te habia editado mi mensaje! [360º]
como puedo palmear el suelo para que el eye pet salga es que llevo media ora y nada
blasfranker7 escribió:como puedo palmear el suelo para que el eye pet salga es que llevo media ora y nada

estas moviendo el huevo a los lados y hacia atras como indican en la pantalla?
jjuioij escribió:
blasfranker7 escribió:como puedo palmear el suelo para que el eye pet salga es que llevo media ora y nada

estas moviendo el huevo a los lados y hacia atras como indican en la pantalla?


yo digo normalmente cuando vas a jugar ( voy por el dia 11 ) es que dice palmea el suelo para llamar al eyepet, siempre lo e palmeado no se como pero salia... pero ay alguna tecnica para hacerlo regularmente y que no falle?
yo tengo un problema con el mio, no puedo conseguir el platino, el trofeo que no me salta es el de conseguir todos los peces, que tengo todos ya y no me salta, a alguno os a pasado algo parecido, gracias de antemano.
1369 respuestas
124, 25, 26, 27, 28