[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Hola compañero:

Bueno, eso de los 4 segundos nos lo han hecho a todos, pero no quiere decir que te vayan a mandar una Wii nueva. Lo que pasa es que los técnicos deben de rellenar la ficha una vez comprobado todo, por eso pasa tan poco tiempo.

Concretamente, en mi caso, me mandaron mi misma Wii (sin arreglar, por que ellos no detectaban fallo).
DevilKeeper escribió:Hola compañero:

Bueno, eso de los 4 segundos nos lo han hecho a todos, pero no quiere decir que te vayan a mandar una Wii nueva. Lo que pasa es que los técnicos deben de rellenar la ficha una vez comprobado todo, por eso pasa tan poco tiempo.

Concretamente, en mi caso, me mandaron mi misma Wii (sin arreglar, por que ellos no detectaban fallo).


Y ya que lo mencionas, ¿que pasa si te la mandan sin arreglar? ¿Tienes que hacerlo todo desde el principio?
91 659 74 47 ----> Este número no es del SAT de Nintendo, acabo de llamar y me ha dicho la chica que es una financiera.
Para Ironbird: Pues sí, he tenido que hacer todo el proceso otra vez. Se la han vuelto a llevar ésta mañana. A ver si tengo más suerte y los técnicos leen la nota que les he dejado para que vean donde se ven los puntos en el WiiSports y en el Brawl, que parece que son los únicos juegos que tienen.

Para Sergio_84: El número es 902 11 70 45
voy a enviar la wii.
rellené x internet lo del sat, lo único k intentaba guardarme el pdf y ya no podia xk habia caducado x seguridad, actualizé y perdí la info.
¿Poniendo en la caja:SAT Nintendo y el nº de reparación ya sirve no?

ya tengo fotocopia d ticket y hoja de datos , junto con wii...
[mamaaaaa]
hola a todos mi wi se va mañana acia madrid por un brick total garantia no tiene por q la e abierto para quitarle el wiiclip asi que.... son 120 eurillos verdad?:( si me llaman les dire q me la devuelvan no pienso pagar tanto y esperare a bootmii aver si se puede reparar. que me aconsejais?
SERGIO84 YO SOLO E PUESTO EL NUMERO QUE ME DIO LA CHICA CUANDO LLAME
Yo la envío x lo mismo: full brick con versión 3.4E. Le he kitado el chip.
Mañana me la vienen a recoger y ya la estoy empaquetando.
Yo pagaré si me lo piden, pero he exo lo k he podido para k no se note a simple vista.
Le he cambiado las pegatinas x unas nuevas... xk las tenia ya dobladas...
Comento mi experiencia, un mando de mi wii ha cascado, llamo para explicarles lo sucedido, tengo el ticket y todo y van y cuelgan...
Con microsoft no me habia pasado nunca esto pero con nintendo si, lo mismo habia pillado a la tia con una semanilla sin...ejem.
crowlowery escribió:Comento mi experiencia, un mando de mi wii ha cascado, llamo para explicarles lo sucedido, tengo el ticket y todo y van y cuelgan...
Con microsoft no me habia pasado nunca esto pero con nintendo si, lo mismo habia pillado a la tia con una semanilla sin...ejem.


Pero te han colgado o se ha cortado? :P Intentalo de nuevo

Edito:

Ya me pone en la web de ayudanintendo el estado de enviado, de esta mañana a las 7 ¿Cuanto creeis que tardara en llegarme? Te mandan tb un sms avisandote que te llega al dia siguiente o eso solo para la recojida?
estos me an fallado tendrian que aver llegado ayer y hoy tampoco an venido,me estoy planteando comprar una placa madre que saldra por menos de los 120 euros q ellos me van a cobrar
Ironbird escribió:
crowlowery escribió:Comento mi experiencia, un mando de mi wii ha cascado, llamo para explicarles lo sucedido, tengo el ticket y todo y van y cuelgan...
Con microsoft no me habia pasado nunca esto pero con nintendo si, lo mismo habia pillado a la tia con una semanilla sin...ejem.


Pero te han colgado o se ha cortado? :P Intentalo de nuevo

Edito:

Ya me pone en la web de ayudanintendo el estado de enviado, de esta mañana a las 7 ¿Cuanto creeis que tardara en llegarme? Te mandan tb un sms avisandote que te llega al dia siguiente o eso solo para la recojida?


También te avisan cuando te la van a llevar. Suerte!!!
Gracias DevilKeeper, esta noche a eso de las 10 me llego el sms avisandome que mañana vuelve, mañana os contare como ha vuelto la consola, si reparada, si es otra nueva, problemas con las partidas y demas, q nervios XD
Problema: lector wii no reconoce ningun juego
CHIP: SIN CHIP, jamas ha sido abierta
Softmod: modificada para utilizar backup wiigator

Mi pregunta es, podria enviar la wii "despirateada", actualizandola de version, para que mi wii pareciera virgen?
Tendria garantia?? o por lo contrario tendria que pagar?
stuff escribió:Problema: lector wii no reconoce ningun juego
CHIP: SIN CHIP, jamas ha sido abierta
Softmod: modificada para utilizar backup wiigator

Mi pregunta es, podria enviar la wii "despirateada", actualizandola de version, para que mi wii pareciera virgen?
Tendria garantia?? o por lo contrario tendria que pagar?


Hombre supongo que si dejas el soft como si no se hubiera tocado nunca no te tocaria pagar si sigue dentro de los 2 primeros años...

Por cierto, mi Wii no llego el viernes, la empresa de transporte me llamo a ultima hora de la tarde xq no tenian mi direccion completa ¬¬ asi q el lunes ya os contare el final :P
¿Pero que hacen los de Nintendo con las direcciones?.

Al repartidor que se la llevó y me la devolvió la primera vez le pasó lo mismo, no tenía mi dirección completa.
A ver si ésta vez hay más suerte.
Igualito que a mi, las teleoperadoras me dijeron que yo fui quien escribio mal mi dirección cuando yo tengo la etiqueta que imprimí en el formulario para enviarla totalmente correcta... Mi problema fue los malditos pixeles, estaba pirateada pero desolde el chip y me la cambiaron por otra sin pagar nada, aunque incluso eso lo hicieron mal porque me dieron otra con los malditos pixeles, incluso peor que la que tenia, me la volvieron a cambiar por otra... la verdad es que no me da ninguna seguridad ya que cambian por otras wii que posiblemente puedan darte otro problema despues de que la garantia se agote...
Otro dato, la version de la wii que he recibido ha sido (las 2 veces) la 3.4, si alguien espera una wii por parte del SAT, todavia no la estan mandando con la 4.0 ^^
bien, yo ya me conformo con una 3.4 k era lo k tenia.
x cierto: las envían con chapapote en el xip???
xk sinó kizás no pueda reaprovexar mi xip pirata k ya le saké.
mi wii hoy estará llegando, estará entrando por las puertas del SAT ahora mismo... ains.
Me ha llegado la Wii, os comento rapido xq quiero examinarla a fondo y probarla bien.

Me han cambiado la Wii, no es la mia. Parece ser nueva xq viene con plasticos a los lados pegada y en los comentarios de la factura me han puesto que no era posible backup y que se cambia la maquina, la actualizacion que viene es la 3.1E y os confirmo que TIENE UNA GARANTIA DE 3 MESES DEL SERVICIO TECNICO

Ahora lo que quiero saber es como recupero todas mis cosas descargadas.. bueno solo tenia el opera y cosas gratis, pero bueno :P

AÑADO IMPORTANTECuando he podido entrar en el canal de tienda wii me he encontrado con mis "pocos" puntos que tenia y que puedo volver a descargar todas mis cosas, al menos es algo que no me va a costar sudores hacer :P Ahora mismo estoy descargando el opera.
¿Te dicen que imposible backup pero te pasan tu cuenta del canal tienda?.

Yo ahora estoy en "Reparado y a la espera". Me temo lo peor... Todo mi Brawl, Kart y Animal Crossing a la porra...

Espero que también a mi me manden una nueva. [360º]
Bueno ahora que todo ha terminado para mi (por ahora) Lo cuento todo junto para que ayude a quien sea,

Hace unas cuantas semanas, al poner el Dead Rising me fije que habia unos pixeles parpadeantes, en primer lugar lo achaque a los bugs del juego, pero luego comprobe en el menu principal de Wii que salian tambien, no era algo exagerado pero se notaba bastante. Esto mismo lo postee en este hilo mientras que dejaba un dia entero la Wii desenchufada para ver si mejoraba, cosa que no paso. Al dia siguiente llame a el numero que me dieron aqui los compañeros 902 11 70 45 Y segui los pasos de este post que me dejo el compañero OSKR360:

OSKR360 escribió:Escribe en un papel el número de serie de tu Wii (está en la parte de atrás de la consola), busca el ticket de compra y haz una fotocopia de él (seguramente ya habrá pasado la garantía), consigue una caja con las dimensiones parecidas de la consola o en su defecto un sobre de burbujas grande y prepara un folio indicando tus datos personales, datos de tu consola, elementos incluidos en la caja y una explicación de la avería.

Esta hoja y la fotocopia del ticket irán dentro de la caja (intenta no enviar la caja original puesto que se la quedarán y te enviarán otra distinta).

Llama al 902 11 70 45 y te comentarán más detalladamente lo que te acabo de decir, te darán una dirección que deberás de pegar en el exterior de la caja y un número de referencia para saber en todo momento que está pasando con tu Wii desde la página de Nintendo.


Prepare la caja, mucho mas grande que la Wii y la protegi lo mejor que pude (al final os dareis cuenta que perdi el tiempo XD) Pegue la direccion y el numero de referencia y al dia siguiente vinieron los de la empresa de transporte, que te avisan antes con un sms y luego con una llamada el mismo dia que van a ir a recojerla, luego ya solo te queda esperar y consultar esta web, que introducciendo tu numero de referencia sabes en que estado se encuentra:
http://ayudanintendo.com/

Como mi consola estaba fuera de garantia, me llamaron para preguntarme si aceptaba el presupuesto. Segun ellos, lo minimo que te cobran son 70 euros, que es lo que me cobraron a mi, pero si ven que la consola esta modificada, son 120€

Como me pillo la semana santa por medio, mi consola ha estado fuera 3 semanas, cuando te la mandan de vuelta, te vuelven a avisar los transportistas con un sms y una llamada el mismo dia, le pagas en mano y te da tu consola.

En mi caso me han dado una Wii nueva, o por lo menos eso parece, ademas de venir plastificada, al encenderla me ha pedido los tipicos datos de configuracion de idioma y demas. Asi que perdi todas las partidas guardadas y Miis. Para lo de los Miis os aconsejare lo que me dijeron aqui tb, usad los wiimotes que cada uno es capaz de guardar 10 miis. Lo bueno es que te transpasan tu cuenta de la tienda virtual y te dan la posibilidad de descargarte todo lo q habias comprado, como por ejemplo el canal opera que teniamos gratis los que nos compramos la Wii de lanzamiento :P

Creo que no me dejo nada por decir, siempre que pueda me pasare por el hilo para ayudar a los desafortunados, aunque ahora tengo mucho curro rehaciendome todos los juegos [+risas]

Gracias a todos los que me habeis ayudado en el hilo en estos momentos tan chungos, dramatizo un poco xq algunos sabran que tambien me casco mi Pc la misma semana y mi mascota murio hace poco, asi que le dedico el post a ella ;)
Buenas:

Pues voy a hacer como Ironbird y voy a hacer un resumen de mi caso:

Mi Wii empezó con el tema de los puntos luminosos, pero sólo se apreciaban en el Tenkaichi 3. Aún así avisé a Nintendo y se la envié. A la semana me la devolvieron pero con el mismo problema. Por eso, decidí "consumir" la consola esperando que el error se dejara ver en más juegos o en el menú. Finalmente lo conseguí, aunque en el Menú salía muy esporádicamente.

Llamé de nuevo a Nintendo y les conté que la consola me había venido sin reparar, y que ahora se apreciaba más el problema. Ésta vez, en lugar del ticket de compra (que ya lo tenían del otro envío) me pidieron que mandara el Albarán que me entregaron la primera vez.

Total, hoy me ha llegado la Wii reparada. Como en el caso de Ironbird, es una consola nueva, que venía con los plásticos protectoes. La he mirado y remirado y no tiene ni un sólo rayon, así que me imagino que es completamente nueva. He tenido que llamar a Nintendo por que no conseguía sincronizar el mando, y por que las tapas de los puertos de GC no agarran y se caen con mirarlas. Muy amablemente, me han dicho que me mandan otras tapas para ver si enganchan mejor.

Yo le doy un 10 al servicio técnico. Es cierto que en el primer envío no me la repararon, pero es que sólo se notaba en un juego que encima no es de Nintendo, así que entiendo que no pudieran comprobarlo. Además, me van a enviar unas tapas nuevas para la nueva Wii. Sólo lamento que no hayan hecho un backup... [mamaaaaa]
Buenas noches,

Tengo un problema, es que he brickeao mi consola.. i la unica solucion que tiene es enviarla al servicio tecnico, aun tengo garantia, pero tengo dudas, porque tengo instalados el canal homebrew, y el canal internet(que no he comprado, lo instalé por wad), la partida hackeada del zelda no la tengo en la consola, si no recuerdo mal, ya que cuando actualizé a la 4.0 creo que la eliminó.

Mi gran duda es: Envio la consola al servicio tecnico, aunque no me cubra la garantia i tenga que pagar por la reparación, por tener el canal homebrew y el canal internet? Me podrian denunciar o multar o algo asi por modificar el software original de la consola? Alguien ha enviado al servicio tecnico una consola con alguno de éstos canales instalados de forma "pirata" y me podria aconsejar o contar su caso? Espero ansioso respuestas : D

Un saludo, y gracias anticipadas : D

Pd. El brick de mi consola es que le doi al boton power, se enciende el led verde y hace el ruido del lector de dvd's como para iniciar, pero no sale nada por pantalla.
hola,mi wii salio la semana pasada al sat con un brick total y el homebrew instalado no te multan lo unico q si se dan cuenta nos pediran que paguemos
zeMo
te aconsejo k te leas este foro, sobre todo las ultimas páginas...
yo envíe la semana pasaada mi wii sin chip (se lo kité) y con canal homebrew instalado y brikeada totalmente, cm a ti, no me salía ni la pantalla de pulsar A.
Mi wii aun está allí, pero creo k estoy teniendo suerte, xk toy con el seguimiento de reparación a través de la web de Nintendo, y mi wii ya la han reparado, y de momento no me han llamado para pagar... es tener suerte...
jarapilla
aun esperando ehhh. la semana k viene llegará nuestra blankita...
Sergio_84 escribió:zeMo
te aconsejo k te leas este foro, sobre todo las ultimas páginas...
yo envíe la semana pasaada mi wii sin chip (se lo kité) y con canal homebrew instalado y brikeada totalmente, cm a ti, no me salía ni la pantalla de pulsar A.
Mi wii aun está allí, pero creo k estoy teniendo suerte, xk toy con el seguimiento de reparación a través de la web de Nintendo, y mi wii ya la han reparado, y de momento no me han llamado para pagar... es tener suerte...
jarapilla
aun esperando ehhh. la semana k viene llegará nuestra blankita...


Aham, que motivo de lo que le sucedió les dijiste?

Un saludo.
zeMo
me inventé una cosilla, cosa ke no te voy a decir hasta ke no me venga la consola...
yo no llamé, lo hice todo x internet...
Suerte!
Sergio_84 escribió:zeMo
me inventé una cosilla, cosa ke no te voy a decir hasta ke no me venga la consola...
yo no llamé, lo hice todo x internet...
Suerte!


Uh, no me lo puedes decir por mensaje privado? Que io no sé que decir exactamente : ( Yo aun no he llamado ni nada :_

Un saludo.

PD: La web del servicio tecnico es esta, no? --> http://ayudanintendo.com/ ?¿?¿?¿?¿? [boing]
Mi experiencia hasta ahora del SAT.

Mande la wii porque por un error mio instale un system menu indebido, vamos, brick total. La wii tenia chip (d2ckey) y tenia HBC y ningun canal custom mas (solo dos juegos de la VC y el opera, que espero que pueda volver a bajarlos).

A los pocos dias, me dieron el presupuesto de 70€ (suertudo que soy, no 120 como a otros xd), y se acepto. Y hoy me ha llegado. La han sustituido por otra nueva, con lo tipico de no era posible backup y eso. Cabe destacar que la mande con chip, por la pereza de quitarlo (por si acaso xD), y volvio sin el (he leido a gente que se lo devuelven separado, logicamente), supongo que ni se pararon a abrirla, porque si no supongo que serian 120€. Pues bien, me dispuse a probarla, y... sorpresa! Pantalla negra, intento enlazar el wiimote, y nada, no responde, y para apagarla, a pulsar 4 segunditos el boton. Es decir, me han devuelto una nueva (porque se ve que no es la mia) y con un perfecto brick, asi que mañana llamare para mandarla de nuevo y que me den una en condiciones. Espero que no esté la que acabe recibiendo en 4.0 y que tenga mis datos del canal tienda D:
Uh, no me lo puedes decir por mensaje privado? Que io no sé que decir exactamente : ( Yo aun no he llamado ni nada :_

Un saludo.

PD: La web del servicio tecnico es esta, no? --> http://ayudanintendo.com/ ?¿?¿?¿?¿? [boing][/quote]

Hola ZeMo, me pasó lo mismo el viernes y estoy con la duda de si mandarlo al SAT (sacándole en chip primero...) o esperar a que leberen el bootmii. Así que ya informarás cuando sepas algo...
Muchas gracias de antemano!
Un 10 para el SAT.
Me han enviado otra Wii, anterior a la k yo tenia.
Sin pagar.
Versión 3.3E.

:) [carcajad] [tadoramo] [+risas] [plas] [chulito] [oki]
Bueno, pues hoi se han llevado a mi blanquita... a ver cuando tengo noticias de ella en la web del servicio tecnico o a ver que me van diciendo y demas.. ._________________.
a mi me pone en reparacion!! y aun no me an llamado para pedirme dinero! ojala no se den cuenta xD
jarapilla escribió:a mi me pone en reparacion!! y aun no me an llamado para pedirme dinero! ojala no se den cuenta xD

yo la mande con un brick total y me la cambiaron gratis ( la consola tenia 23 meses ) de esto hace un mes
Bueno, pues ya he tenido noticias de mi wii, y está reparada y hoy ya pone en el seguimiento del servicio tecnico que está enviada, y no me han dado presupuesto, lo que quiere decir que me la han arreglado con la garantia : DDDDDDDDDDD asi que a la espera de que llegue a casa mi blanquita :_D y gratuitamente : D ahora a ver con version me llega i si me la han cambiado por otra o no, i si me han hecho backup y esas cosas.. : D

El servicio tecnico de nintendo mola : D

Un saludo.
Hola,
Cuanto suelen tardar en actualizar los estados o en responder?
La mia la recibieron el 24/04/09, y solo pone que han revisado el contenido pero no me han dicho nada ni han actualizado el estado.
Ahora va a hacer casi 2 semanas que la recibieron.... no han tenido tiempo de "revisar el contenido de la caja"? Y eso que la envié sola sin cables ni nada... :p

Gracias
Saludos
Holap : D

Bueno, pues ayer me llegó el sms de que hoy llegaria la wii a casa, y asi ha sido. Han tardado una semana desde que vinieron a por ella hasta que me la han traido. Me han cambiado la consola, parece ser que es nueva ya que al encenderla por primera vez me ha salido todo lo de configurar, pero lo mejor de todo es que la versión del software de la consola es la 3.1!! xDDD Y no me han cobrado nada ni nada de nada : D

En mi caso, el servicio tecnico se ha portado genial conmigo.

Un saludo.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
zeMo escribió:Holap : D

Bueno, pues ayer me llegó el sms de que hoy llegaria la wii a casa, y asi ha sido. Han tardado una semana desde que vinieron a por ella hasta que me la han traido. Me han cambiado la consola, parece ser que es nueva ya que al encenderla por primera vez me ha salido todo lo de configurar, pero lo mejor de todo es que la versión del software de la consola es la 3.1!! xDDD Y no me han cobrado nada ni nada de nada : D

En mi caso, el servicio tecnico se ha portado genial conmigo.

Un saludo.


Puff, que suerte. A mi me la recogieron el día 27 y en el estado online me dice que están comprobando accesorios de salida desde hace una semana (me la han arreglado ya gratis). Ahora no se que hacer porque creo que está tardando demasiado. Aconsejenme plis
Yo tengo una duda, mi wii es de las primeras, creo que la compre el mismo dia en salir a la venta, el caso esque ahora mismo me da 2 problemas, que no me lee mi smash bros brawl original, y que no me lee las SDs (me dice que el objeto introducido en la ranura sd no es legible o noseque) y antes si me las leia, incluso probando las que antes me leia me dice que nada. El problema esque la tengo con Wiikey, y se que si la envio me cobraran 70 euros y me enviaran el chip aparte, pero la consola que me enviarian seria una nueva? y si es asi, tendria que comprar un chip de los nuevos?

Gracias y saludos
Master_Cloud escribió: El problema esque la tengo con Wiikey, y se que si la envio me cobraran 70 euros y me enviaran el chip aparte, pero la consola que me enviarian seria una nueva? y si es asi, tendria que comprar un chip de los nuevos?

Gracias y saludos

pues algunos an dicho en este hilo que si notan que as tocado la wii te cobran 120 euros [rtfm]
nanoxxl escribió:
Master_Cloud escribió: El problema esque la tengo con Wiikey, y se que si la envio me cobraran 70 euros y me enviaran el chip aparte, pero la consola que me enviarian seria una nueva? y si es asi, tendria que comprar un chip de los nuevos?

Gracias y saludos

pues algunos an dicho en este hilo que si notan que as tocado la wii te cobran 120 euros [rtfm]


No es que lo digan en el hilo, es que lo dicen ellos mismos por telefono cuando llamas al SAT.
Ironbird escribió:
nanoxxl escribió:
Master_Cloud escribió: El problema esque la tengo con Wiikey, y se que si la envio me cobraran 70 euros y me enviaran el chip aparte, pero la consola que me enviarian seria una nueva? y si es asi, tendria que comprar un chip de los nuevos?

Gracias y saludos

pues algunos an dicho en este hilo que si notan que as tocado la wii te cobran 120 euros [rtfm]


No es que lo digan en el hilo, es que lo dicen ellos mismos por telefono cuando llamas al SAT.


Aaaah, es que me empecé a leer las primeras páginas del hilo, y vi que siempre eran 70, será que lo han cambiado ahora [buuuaaaa]
Pues entonces casi vale más la pena llevarla a una tienda a que la reparen, que seguramente me salga mas barato... Alguien conoce de alguien que le pasase lo de la SD o algo?

Gracias y saludos
tengo una duda, tengo que mandar mi wii al SAT porque se ha destrozado la nand, tengo el wiikey, la cosa es que la consola tiene menos de dos años perr no tengo ticket, entonces pregunto:

si me quitan el chip y la mando con el ticket de la wii de otra persona se darán cuenta??? si al cosa sale bien la wii de la otra persona seguiría con sus dos años de garantía no???

URGE, gracias de antemano
me a llegado hoy mi wii,me an dado una nueva sin pagar :):) que suerteee e tenido
bueno ya tengo el paso 1º que es quitarle el wiikey, el chaval que me lo puso me ha dicho que me lo quita gratis ya que esta dentro de su política en lo que a chips se refiere, y probablemente esta noche tenga el segundo paso que es conseguir un ticket de compra de otra wii, una vez que lo tenga todo la mandare al SAT y a rezar para que me salga gratis. Lo único es que como la nand se ha destrozado no pueden ni ver lo que tengo instalado o si???
DATOS CREADOS......2009-05-22 13:41:55
RECIBIDO................2009-05-28 11:55:44
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS ENTRADA....2009-05-28 11:55:49
EN REPARACIÓN................2009-05-28 13:48:19
REPARADO Y EN ESPERA.....2009-05-28 13:48:34
COMPROBACION DE CONTENIDO Y ACCESORIOS SALIDA......2009-05-28 13:48:38
ENVIADO.....2009-05-28 19:33:16

Wii con wiikey (quitado para mandarla al SAT limpia), con black brick y ticket de compra de otra wii (un año mas nueva para ser exacto), no me han llamado ni nada así que supongo que 0 euros, me la recogieron el dia 26 y ya esta de vuelta, supongo que el lunes o martes estará en mi habitación de nuevo.

un 10 para el SAT
Hola.
Le expongo mi caso ya que tengo unas pequeñas dudas...
Resulta que mi Wii (una de las primeras en salir allá por diciembre de 2006) acaba de brickearse.
El brick se produjo mientras desinstalaba unos WADS con el Wad Manager. Se quedó colgada mientras estaba desinstalando un wad y tube que apagarla a pelo con la sorpresa de que ya nunca mas volvio a funcionar.
La enciendo pero no muestra nada de nada la wii, el mando no sincroniza, el led en verde e intenta leer algo del lector pero no hace nada de nada.
Ya lei sobre el tema de los DVD autoboot pero según todos un black brick de este calibre no se puede arreglar de momento y recomiendan o cambiar la placa o mandarla al SAT y ahí mis dudas... ¿Como mandarla?
Mi wii tiene chip casi ya desde que la compre... y supuestamente ya se le acabó la garantía.
Antes de mandarla tengo intencion de quitar el chip claro está.
Se puede hacer una fotocopia de una wii aun en garantia y que no cobren la reparacion?
Se notaría que mi wii no esta ya en garantia por lo del numero de serie o asi?

MEtaBeE parece un caso parecido al mio (al final no te cobraron nada?)

Hay alguien mas con un caso parecido que pueda ayudarme?
Si es el mismo caso, yo tenia el wiikey y un blackbrick, quite el chip y mande la wii con un ticket de otra y me dieron una wii nueva, si la mandas sin ticket y sin el chip te cobraran unos 70 euros, con el chip 120

te recomiento que hagas todo por la web del SAT de nintendo, a mi me me tardo todo 6 dias, muy rapido
Pues entonces tengo q abrirla quitarle el chip y mandarla sin el.
El ticket vale una fotocopia no? Y lo meto dentro de la caja con la wii (solo la consola no?).
Seguiré tus recomendaciones y haré todo por la web a ver si puedo ahorrarme esas pelillas jejeje.
Muchas gracias.
La wii la metes en un caja y que vaya rellena con papel o lo que sea para que la wii baile lo menos posible. El ticket con una fotocopia guarra vale, tienes que mandar escrito en un papel (yo escribo en la fotocopia) tus datos y el motivo de rotura de la wii (diles que actualizando la wii se fue la luz y te salió el black brick)

Si tienes suerte wii nueva a 0 euros XD, yo para que no me pase mas ya tengo el preloader instalado
Tengo entendido que un black brick no es posible arreglarlo con el preloader.
De hecho yo tenia el preloader instalado y no responde.
Sería necesario tener el bootmi y realizar un backup de la NAND para despues poder restaurarla.
Gracias otra vez
607 respuestas