[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

eldamm escribió:
Ivam escribió:Chss, por norma general para una lvl 4 es mejor un BS, pero hay que tener buenas skills para llevarlo bien.


Ok gracias, tonces me pondré con un plan para la Apocalypse cuando llegue a lvl4, el tema es, paso por harbinger para lvl 3 o es mejor pillar una Oracle?


Harbinger, la oracle es para sniper. Sufriras con una oracle.
La oracle el problema es que es muy blandita. Aunque seas sniper si te llega alguna nave pequeña rapida vas a sudar. Y si te puntea adios =P
Supongo que fue por manquismo pero dos Lengiones perdí yo y en poco tiempo por lo que realmente nunca entendí como la gente puede hacerlo con BS de menos de 100M, cuando una legion de 1B cae en más de una misión, vamos que hasta lees gente que pierde naves mucho más caras.
ZeTaKa escribió:Supongo que fue por manquismo pero dos Lengiones perdí yo y en poco tiempo por lo que realmente nunca entendí como la gente puede hacerlo con BS de menos de 100M, cuando una legion de 1B cae en más de una misión, vamos que hasta lees gente que pierde naves mucho más caras.


El truco es permatank que aguante todo lo que te hechen y cap estable.

Con la tengu "inmortal", por ejemplo, tardaras en matarlos pero no te iras nunca, no te hacen nada, con una raven bien de skills aguantas casi todo y con la golem el 99.99% de las misiones son un "paseo" XD
Quien me manda a mi meterme en una corp que viva en Delve. La que se nos esta cayendo encima xDD
Ashzariel escribió:Quien me manda a mi meterme en una corp que viva en Delve. La que se nos esta cayendo encima xDD


Y eso por que si se puede saber?

Hoy he estado viendo un poco el torneo de alianzas y mola, son cortos los enfrentamientos, pero yo creo que se puede aprender mucho de ellos. Además verlos retransmitidos con todos los gráficos al máximo es una gozada.
eldamm escribió:
Ashzariel escribió:Quien me manda a mi meterme en una corp que viva en Delve. La que se nos esta cayendo encima xDD


Y eso por que si se puede saber?

Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P
Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P


Tonces vas a estar divertido XD

Una preguntilla, para reiniciar las misiones hay que hacer algo en concreto, o solo esperar a los mantenimientos?. Tengo una mision que puedo sacar unos 2millones por 5 min, y ahora mismo me merece la pena por que es lvl 1 XDDD, el tema es que para hacer eso se completa, simplemente es ver lo que ocurre, y luego lotear, pero hoy sigue marcandome como completada y no vuelven a aparecer, tengo que dejar la misión y volver a pillarla o como esta la cosa?
eldamm escribió:
Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P


Tonces vas a estar divertido XD

Una preguntilla, para reiniciar las misiones hay que hacer algo en concreto, o solo esperar a los mantenimientos?. Tengo una mision que puedo sacar unos 2millones por 5 min, y ahora mismo me merece la pena por que es lvl 1 XDDD, el tema es que para hacer eso se completa, simplemente es ver lo que ocurre, y luego lotear, pero hoy sigue marcandome como completada y no vuelven a aparecer, tengo que dejar la misión y volver a pillarla o como esta la cosa?


Tienes que esperar al reinicio del dia siguiente, el truco es tener varias misiones aceptadas :)
LorK escribió:
eldamm escribió:
Ashzariel escribió:Este verano va a haber una guerra a gran escala en esta zona por su control =P


Tonces vas a estar divertido XD

Una preguntilla, para reiniciar las misiones hay que hacer algo en concreto, o solo esperar a los mantenimientos?. Tengo una mision que puedo sacar unos 2millones por 5 min, y ahora mismo me merece la pena por que es lvl 1 XDDD, el tema es que para hacer eso se completa, simplemente es ver lo que ocurre, y luego lotear, pero hoy sigue marcandome como completada y no vuelven a aparecer, tengo que dejar la misión y volver a pillarla o como esta la cosa?


Tienes que esperar al reinicio del dia siguiente, el truco es tener varias misiones aceptadas :)


El tema es que lo he hecho, pero me sigue marcando como completada y no me aparece nada en la zona donde debería estar todo. Supongo que el reinicio es en el mantenimiento del server.

Por cierto, alguien podria iniciarme en el oscuro arte del ninjasalvaging? es algo que me pica la curiosidad y me gustaría probar aunque solo sea 1 vez
Vale el problema es que la has completado, una vez que la completas ya no se reinicia :)
Tienes que dejarla sin completar.
Pues en ese caso la entregaré, por que para poder sacar la pasta tengo que completarla si o si xD

Muchas gracias Lork, y a ver si alguien me ayuda con lo del ninjasalvaging
eldamm escribió:Pues en ese caso la entregaré, por que para poder sacar la pasta tengo que completarla si o si xD

Muchas gracias Lork, y a ver si alguien me ayuda con lo del ninjasalvaging


NinjaSalvaging: Dicese de probear naves que estén haciendo misiones en un sector, lo típico de Drakes o Ravens. Localizar el punto de la misión (lo + dificil, es puro arte de probes y direccionales). Tagear. Ir con un alguna nave que pueda salvagear (no tiene pq ser la misma q con la q probeas), entrar, y salvagear lo q pilles. Si tiene más de 1 "room" la misión es más fácil pq no estará el que está haciendo la misión. Si te atacan sales pitando y esperas a que le peten si estas en high.

Si coges equipo de los loot, que merezca la pena pq acabas en gris y te pueden atacar sin represalias.

No da tampoco una burrada de dinero pero es entretenido.

salu2
Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.
Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.


En L3 y L4 sale más rentable en cuanto a tiempo hacer la misión con un fiteo exclusivo de pve y luego pasarte con una exhumer (creo q era ¿?) q limpia una room de salvage en 30s.

Salu2
LorK escribió:
ZeTaKa escribió:Supongo que fue por manquismo pero dos Lengiones perdí yo y en poco tiempo por lo que realmente nunca entendí como la gente puede hacerlo con BS de menos de 100M, cuando una legion de 1B cae en más de una misión, vamos que hasta lees gente que pierde naves mucho más caras.


El truco es permatank que aguante todo lo que te hechen y cap estable.

Con la tengu "inmortal", por ejemplo, tardaras en matarlos pero no te iras nunca, no te hacen nada, con una raven bien de skills aguantas casi todo y con la golem el 99.99% de las misiones son un "paseo" XD


La primera legion tuvieron que venir 2 compañeros por mi loot con tengus y les costo varios saltos, la segunda no podía moverme y me falto daño para petar a los 4 que me tenían retenido. Sin duda, soy el gran jefe de la mala suerte, lo que hace que el camino de las misiones no vaya conmigo aparte de que me parecen repetitivas, cosa que minar, no se por que, me gusta... Pero bueno mientras tanto me divierto con la AH del D3 que empieza a estar más animada
IronArthur escribió:
Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.


En L3 y L4 sale más rentable en cuanto a tiempo hacer la misión con un fiteo exclusivo de pve y luego pasarte con una exhumer (creo q era ¿?) q limpia una room de salvage en 30s.

Salu2

para salvagear noctis. 80 milloncejos o asi
Ashzariel escribió:
IronArthur escribió:
Divagador escribió:Hombre, yo cuando hacía misiones me llevaba un salvager. Pero claro, también eran misiones de nivel bajo, igual a más nivel necesitas todo el fiteo de la nave para hacer la misión.


En L3 y L4 sale más rentable en cuanto a tiempo hacer la misión con un fiteo exclusivo de pve y luego pasarte con una exhumer (creo q era ¿?) q limpia una room de salvage en 30s.

Salu2

para salvagear noctis. 80 milloncejos o asi


Esa.

Salu2
conection lost the socket was closed y me tira a escritorio

me pasa mucho desde ayer noche.....
a que se debe?
elmorgul escribió:conection lost the socket was closed y me tira a escritorio

me pasa mucho desde ayer noche.....
a que se debe?


Eso me pasó a mi el otro día dos o tres veces, pero ya no me ha vuelto a pasar, yo creo que simplemente es tema de perdida de conexión, si te sigue pasando, prueba a reiniciar el router, que con el calor que hace igual lo tienes un poco sobrecalentado y no gestiona igual la cola de envío.
A ver si alguien puede echarme una mano.

Mientras voy sacando dinerillo y subiendo skills necesito una nave competente ya que la Tristan se me a quedado corta ... muy corta para hacer misiones de L2 y L3.
He pensado en comprar la Myrmidon, pero mientras voy ahorrando me gustaría saber si hay algo decente entremedio y un precio razonable.

Y bueno, eso es todo ...

Saludos
no hay otra que hacer misiones con una nave y salvagear con otra verdad?

pregunta al aire

otra cuestion , intento no aceptar misiones (de momento hago las de caldari navy) que supongan atacar otras facciones

siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....
elmorgul escribió:siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....


Yo, siendo Gallente he hecho bastantes misiones en territorio Caldari (mis enemigos mas directos XD ) para Sisters of EVE y hasta hace poco me daban misiones que no incluían el "putear" a facciones jugables consiguiendo llegar a nivel 2.

A partir de hay puede que la cosa se complique más en ese sentido.

De cualquier modo va a ser difícil llevarse bien con todos [+risas].

Imagen

Con los únicos que me llevo mal (por ahora) son los Serpentis, Blood Raider Covenant, Guristas pirates, Angel Cartel, Thukker Tribe y The Syndicate, que no son pocos.
También he tenido algún roce que otro con Sansha's Nation, Mordius Legion Comand y el Imperio Jove.

Saludos
elmorgul escribió:no hay otra que hacer misiones con una nave y salvagear con otra verdad?

pregunta al aire

otra cuestion , intento no aceptar misiones (de momento hago las de caldari navy) que supongan atacar otras facciones

siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....



No hace falta, yo en mi drake por ejemplo llevaba un módulo salvager en una de las bahías. Aunque si haces una level 4 con muchos enemigos lo mejor es llevarte luego un destructor chatarrero.
The Cure escribió:
elmorgul escribió:siempre que salga el escudo de una faccion jugable (minmatar , amarr etc) pierdo standing con esa faccion verdad? aunque sea de transporte solo , o de lo que sea?
es que buscando por los agents de mi nivel (lv 1) casi todos me dan misiones donde me sale el escudo de una faccion "enemiga" que aun no tengo en "bad" y las voy declinando para no bajar el standing....


Yo, siendo Gallente he hecho bastantes misiones en territorio Caldari (mis enemigos mas directos XD ) para Sisters of EVE y hasta hace poco me daban misiones que no incluían el "putear" a facciones jugables consiguiendo llegar a nivel 2.

A partir de hay puede que la cosa se complique más en ese sentido.

De cualquier modo va a ser difícil llevarse bien con todos [+risas].

Imagen

Con los únicos que me llevo mal (por ahora) son los Serpentis, Blood Raider Covenant, Guristas pirates, Angel Cartel, Thukker Tribe y The Syndicate, que no son pocos.
También he tenido algún roce que otro con Sansha's Nation, Mordius Legion Comand y el Imperio Jove.

Saludos


yo hice sisters of eve entera , pero al volver a territorio caldari como caldari que soy , cada dos por tres me van saliendo misiones de ir a territorio amarr de ir a territorio minmatar.... y asi es complicado aun no cogi standing para lv 2....
The Cure escribió:Para el que le interese:

Trials de 20 días:

http://trial.eveonline.com/en/ATXfreetrial.aspx

Saludos.

Si de verdad a alguien le interesa probar no cojais este trial ni el de steam, pedirnos el buddy a cualquiera del foro y si despues compras el juego compartiendo el pastel del plex te sale siempre mejor.

PD: Seguimos aguantando! http://www.evenews24.com/2012/07/11/wal ... -in-delve/ =P
Hola, estado leyendo y creo que me va gustar Eve online comprare el juego.

Me ofrecéis algo mas aparte de la invitación? Ya que daré un mes gratis quien me la de..

Daré el correo por MP.

Gracias.
Es que es de lo que se trata, no es por criticar, pero tras llevar 3 años y medio jugando, me da la sensacion de que el tema de los buddy VIP se ha "corrompido" un poco.
La razon de lso pases VIP es que el que lo recibe, tiene 21 dias de prueba en vez de la semana trial que era antes, po rlo tanto esta jugando casi un mes "gratis", a cambio CCP "recompensaba" al jugador dandole el PLEX o isk, era una forma de "pagar" tu trabajo como "comercial".
Siempre y repito, siempre que entran nuevos se les ayudaba en todo, jamas he conocido a nadie que no haya recibido ayuda de la estupenda comunidad del EVE (ayuda en todos los sentidos), pero es que a dia de hoy el que pide el pase VIP esta pidiendo tambien la pasta/plex, que no me parece mal, pero es algo que debe salir del que os envia el PLEX, ¿que pasa si yo por ejemplo doy un pase vip a mantes y le doy la pasta dle plex?, ¿que pasa si juega los 21 dias, se malgasta todo el dinero y deja el juego porque le parece una mierda o no quiere pagar?
La esencia de los buddy pass no es empezar siendo "rico" en el eve. Si empiezas asi, el juego gusta menos.

Y repito, no lo digo a modo ataque ni queja ni nada, tengo pasta (isk) de sobra para pagarme los meses sin problemas y para otra cuenta, como casi todo el mundo que lleva tiempo jugando (por lo tanto el plex del buddy lo doy sin problema). Pero es que esto se esta saliendo de madre. ¿Que sera lo siguiente?, ¿Aceptar a los nuevos en las corps regalandoles una BS con fiteo t2 y municion directamente?.
Jode, es que la gente sin haberse ni siquiera, empezado a jugar ya esta pidiendo que mas se les va a dar. XD (Amigo, que el favor te lo estan haciendo a ti, no al reves XD)

Probar el buddy de los 21 dias (ya os estan dando algo con eso) y si despues jugando veis que os gusta, pues ya se vera.

Pero si inicialmente no estais dispuestos a pagar la mensualidad el eve ... sinceramente, no jugueis.
Hay que currarselo y jugar un poco señores :)
LorK escribió:Es que es de lo que se trata, no es por criticar, pero tras llevar 3 años y medio jugando, me da la sensacion de que el tema de los buddy VIP se ha "corrompido" un poco.
La razon de lso pases VIP es que el que lo recibe, tiene 21 dias de prueba en vez de la semana trial que era antes, po rlo tanto esta jugando casi un mes "gratis", a cambio CCP "recompensaba" al jugador dandole el PLEX o isk, era una forma de "pagar" tu trabajo como "comercial".
Siempre y repito, siempre que entran nuevos se les ayudaba en todo, jamas he conocido a nadie que no haya recibido ayuda de la estupenda comunidad del EVE (ayuda en todos los sentidos), pero es que a dia de hoy el que pide el pase VIP esta pidiendo tambien la pasta/plex, que no me parece mal, pero es algo que debe salir del que os envia el PLEX, ¿que pasa si yo por ejemplo doy un pase vip a mantes y le doy la pasta dle plex?, ¿que pasa si juega los 21 dias, se malgasta todo el dinero y deja el juego porque le parece una mierda o no quiere pagar?
La esencia de los buddy pass no es empezar siendo "rico" en el eve. Si empiezas asi, el juego gusta menos.

Y repito, no lo digo a modo ataque ni queja ni nada, tengo pasta (isk) de sobra para pagarme los meses sin problemas y para otra cuenta, como casi todo el mundo que lleva tiempo jugando (por lo tanto el plex del buddy lo doy sin problema). Pero es que esto se esta saliendo de madre. ¿Que sera lo siguiente?, ¿Aceptar a los nuevos en las corps regalandoles una BS con fiteo t2 y municion directamente?.
Jode, es que la gente sin haberse ni siquiera, empezado a jugar ya esta pidiendo que mas se les va a dar. XD (Amigo, que el favor te lo estan haciendo a ti, no al reves XD)

Probar el buddy de los 21 dias (ya os estan dando algo con eso) y si despues jugando veis que os gusta, pues ya se vera.

Pero si inicialmente no estais dispuestos a pagar la mensualidad el eve ... sinceramente, no jugueis.
Hay que currarselo y jugar un poco señores :)




Perdón, tienes razón, como dije estado leyendo y me dejado llevar por la motivación y no pensado bien, pero si se que me gusta por que mi hermano a jugado 14 días y he estado mirando como juega y no pido isk he dicho que me ofrecen?.. puede ser ayuda para las misiones o unirme a vuestra corporación para tener mutuo beneficios, pido disculpas por ver parecido codicioso.
Tranqui mantes, que no iba por ti especificamente jeje ;)

VA mas a nivel general, en los ultimos mesese he visto entrar a muucha gente de eol y otros lados y estar obsesionados con el isk y con que le demas y con jugar "gratis" que al final odian el juego y se van al mes o 2 meses.
Y la razon es por lo que he dicho, esa obsesion del isk y de recibir. Cuando realmente es un juego que si no lo disfrutas, te va a dar igual tener mil millones de isk, doscientas naves y municion... porque no estas jugando.
LorK escribió:Tranqui mantes, que no iba por ti especificamente jeje ;)

VA mas a nivel general, en los ultimos mesese he visto entrar a muucha gente de eol y otros lados y estar obsesionados con el isk y con que le demas y con jugar "gratis" que al final odian el juego y se van al mes o 2 meses.
Y la razon es por lo que he dicho, esa obsesion del isk y de recibir. Cuando realmente es un juego que si no lo disfrutas, te va a dar igual tener mil millones de isk, doscientas naves y municion... porque no estas jugando.


Si, seguramente tienes razón pero a todo esto la culpa la tiene la crisis o el juego jeje hay mucha gente que no puede estar pagando mensual mente 14,95€ al mes por eso todos piensan en poder pagar la PLEX cuanto antes ;)
Opino igual, a un jugador nuevo tener 500 millones el primer dia es romperle el game si o si. Otra cosa es que el tio ya alla jugado y empieze de nuevo con otra cuenta nueva.

Desde mi experiencia ya que he dado muchos buddys, y digo muchos mas de 20 aceptados, todo el mundo practicamente me ha negado el plex. Vamos a lo que voy, que que te pidan el plex tampoco me parece mal, lo que pediria al tio es que se lo inyecte nada mas tenerlo y no lo venda y se dedique a destrozar la gran experiencia de juego...

Tambien me ha pasado que gente nueva lo tipico, han incumplido lo de nunca pilotes lo que no te puedas permitir perder... Se han ido a una lvl3 de mierda con una Drake en pañales les han punteado 4 ratas y vuelven el su gran capsula... Que si el boton de warp no iva... Que si mi raton falla... ;). Esto lo digo haciendo mencion ha que hay que ir con pies de plomo, siempre que se vaya a hacer algo nuevo tirar por lo bajo en tema naves y modulos, que precisamente el punto mejor del game es la progresion. Cualquier descuido o confianza que se coja, es isk ke vas a palmar antes o despues.

Que vamos he llegado a petar en un paseito una Orca saltando por low, sin scout ni pollas, que no se si seria un empanao, despistado, con cojones o anormal, pero es lo que hay. xD Ademas el tipico que hecha mierda en local despues... jajaja
si tengo una invitación de 21 dias y compro el juego 30 dias se me suman los dias?
Sí. Si lo hicieses incluso el primer día de recibir la trial, pasarías a tener 51 días de juego completo (21 de la trial+30 de juego).
Hay que joderse, tengo ganas de eve, por mucho que intento negarlo, por lo de que CCP no hizo una mierda para "parar" el Hulkageddon, como paso de minar con los ojos pegados a la pantalla tendré que decidirme por jugar misiones o lo que sea, lo malo es que necesito una corp decente, ya que siempre que me metí en una acabe misioneando solo y perdiendo la nave rápidamente.
Supongo que necesitare 1 o 2 semanas para poder llevar bien una BS, pues no tengo la más mínima intención de volver a montar una legion, y centre mis skills en ella saltándome. Si no fuera por la mierda de la hulkageddon tengo skills muy altas de mining.
Me vale una corp internacional, llevo "bien" el inglés, por supuesto mejor cuando llevo un tiempo en el eve, y más cuando era minero y charlaba bastante con la gente, por desgracia se que misioneando eso no será posible, pero es más divertido que el Diablo...
http://www.youtube.com/user/CorpZeroAtmosphere
En nuestro canal tenemos todos los tutoriales del principio comentados en español, para que se hagan una idea la gente que quiera probar el juego un poco como va.
Que los videos de encuentras mas facilmente son mas de batallas que si no pilotas del juego no entenderas una mierda =P.

Lo del hulk, si CCP lo evitara se le echaria todo el mundo por intentar parar las iniciativas de los jugadores por crear eventos ingame, aunque sean de la naturaleza del hulk xD.


Zetaka: Si te gusta minar, en nuestra corp nosotros montamos operaciones mineras conjuntas con orca y eso. Yo soy de la wing pvp asi que no entiendo mucho mas =p
La legion esta guay, pero la T3 que esta OP es la tengu inmortal, las otras estan bien pero no son tan buenas.
Perdí 2, no vuelvo a montar una... demasiado tiempo perdido para luego hacer 20 misiones lvl4 y perderla... aun perder una Abaddon se puede salvar rápido, pero una Legion duele demasiado.

Y cada cuanto mináis aparte como coño moveré la hulk sin perder rigs y demás? No se, http://eveboard.com/pilot/ZaLTRaX ese es mi piloto, aunque ahora mismo es eso, esta desactivado.
Si tienes la hulk en 0.0 o en un lugar muy jodido a malas tenemos un carrier para moverla, sino tenemos freigter para moverla repackageada o sino me ofrezco de scout si no esta en zona muy caliente.
La gente minea diariamente, el piloto de orca y freigter es bastante activo.
No estoy seguro, pero por Amarr me suena, me refería a peligroso por los que se dedican a petar hulks xD

Realmente no entiendo como la gente esta usando orcas y demás con toda esa gente tratando de petar mining barges.

Me lo pensare la verdad, por que no estaría mal volver
Pues nosotros no hemos tenido problemas de suicides, la gente minea sola o acompañada sin mayor problema, sera por la zona nose =P
Tambien suele ayudar que solemos buscar belts ocultos cuando se puede =p
Buenas,

Vengo a hacer la pregunta de n00b de rigor. Siempre he oído hablar más o menos bien de Eve Online, así que os pregunto. Lo que busco es esencialmente un juego de estrategia, pero más enfocado al análisis y a la toma de decisiones. Por poner un ejemplo malo, algo que sea tipo Risk, donde la observación, la intuición y la estrategia analítica tiene un papel fundamental. Por poner un ejemplo en contraposición, ahora mismo no me apetece algo tipo Starcraft, donde además de eso, tu habilidad para pulsar teclas es casi tan importante como la estrategia. Por decirlo claro, algo donde aplicar la inteligencia pero que sea un poco más relajado :p
¿hay alguna clase que pueda encajar en ese perfil en Eve Online?
Siempre he escuchado que eve es un juego profundo, maduro y complejo, pero después de verme todos los vídeos de la página web y de youtube tengo opiniones encontradas.

¿alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia? Seguramente éste sea el tipo de pregunta que se hace 45 veces al día, así que siento la cansinidad de la pregunta.

Un saludo y gracias por responder :p
el eve no es de estrategia como genero , o sea , no manejas unidades ni nada por el estilo , eres tu y tu nave , nada que ver con starcraft , ni con ningun juego de estrategia .

responder a tu pregunta es complicao , el eve (por lo poco que llevo jugando) es un juego que puede llegar a ser todo lo complejo que tu quieras puesto que puedes dedicarte a hacer lo que te de la gana
el combate puede llegar a ser la pera de profundo , diferentes municiones para diferentes escudos , diferentes escudos para diferentes ataques , muchisimas modificaciones para la nave
muchas naves , muchisimo tiempo invertido en skills para llegar a manejar X nave que hace X historia que tu quieres hacer
puedes robar , piratear , emboscar , ser robado pirateado y emboscado , puedes ganar millones minando , puedes fabricar cosas y venderlas , puedes explorar agujeros de gusano y encontrarte el oro y el moro o una muerte rapida e indigna...

no se , es una locura el juego , yo nunca he jugado a nada parecido (para bien y para mal porque puede abrumar al principio)
Yo creo que puede ser lo que buscas.
Esta claro que si tiene estrategia, estrategia en PvP, donde supongo que sabes lo pierdes todo, puedes hacer diferentes estrategias de como petar al resto, o hacer grupos de combate, un buen estratega puede ser muy útil.
Luego hay estrategia de compra/venta, donde la gente que realmente se le da bien asusta la pasta que saca cada nada.

No se, realmente es que sin probarlo no te puedo decir, mi consejo es que pruebes los 14 días, y si te convence, que en nada, en 2-3 días sin saber que hacer, y 3h sabiendo haces el tutorial principal y primera especialización, y ya sabrás si el juego te convence o no, ahí ya puedes pedir que alguien te pase una invi de 21 días y si pillas por ahí un plex tendrás 52 días. Ya te aviso, no te obsesiones con pagar el juego, por que quema un montón ya que no avanzas apenas por centrarte en sacar el plex. Yo lo hice y al final vale más pagar el mes.
Se me ha ocurrido entrar en el server de Singularity que ya están metiendo los cambios para el Inferno 1.2, cambios de mining barges incluidas, y es flipante tal y como está ahora..... tomando como referencia un pj con Mining barges V(solo para el tema del mining yield) y usando Strip miner I:

Procurer:
aprox 2500m3/180s
hp: de unos 1000HP a mas de 16500HP (unos 3000 más por mining barge V)
cargo: pasa a tener 350m3 y un ore cargo de 15000m3

Retiever:
aprox 2500m3/180s
hp: de unos 2000HP a unos 10500HP
cargo: pasa a tener 350m3 y un ore cargo de 20000m3 (mas un 5% por cada lvl de mining barge, 25000 en total)


Covetor:
aprox 3000m3/180s
hp: de unos 3800hp a unos 4500HP
cargo: pasa a tener 350m3 y un ore cargo de 7000m3

Y con las Exhumers pasa lo mismo con lo que dejan una con mucha vida, otra con mucho cargo y otra con mas mining, habrá que ir viendo como van evolucionando.

Los cambios que he puesto arriba son comprobados in situ, aquí os pongo un link con mas info de los cambios que parecen estar correctos: http://pastebin.com/frBc2muR

Si esto sigue asi, las retri y las Mackinaw serán las que mas se verán minando en solitario, y luego las covetor y las hulks con fleet, con esto hará que más gente se anime a minar en los ratos libres con la consiguiente bajada de precio de los minerales ya que con esto tambien terminan casi con las hulkaeddons, tal vez las unicas que aun pueden estar en peligro son las covetor y las hulk por que no reciben tanto HP.

Un saludo y mineros, ir preparandoos para nuestro renacer, o no.... XD
A mi me parece una mejora de puta madre para los mineros. Que lo de que un destroyer de palo se cargara una hulk o similares me parecia un canteo
dba escribió:Buenas,

Vengo a hacer la pregunta de n00b de rigor. Siempre he oído hablar más o menos bien de Eve Online, así que os pregunto. Lo que busco es esencialmente un juego de estrategia, pero más enfocado al análisis y a la toma de decisiones. Por poner un ejemplo malo, algo que sea tipo Risk, donde la observación, la intuición y la estrategia analítica tiene un papel fundamental. Por poner un ejemplo en contraposición, ahora mismo no me apetece algo tipo Starcraft, donde además de eso, tu habilidad para pulsar teclas es casi tan importante como la estrategia. Por decirlo claro, algo donde aplicar la inteligencia pero que sea un poco más relajado :p
¿hay alguna clase que pueda encajar en ese perfil en Eve Online?
Siempre he escuchado que eve es un juego profundo, maduro y complejo, pero después de verme todos los vídeos de la página web y de youtube tengo opiniones encontradas.

¿alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia? Seguramente éste sea el tipo de pregunta que se hace 45 veces al día, así que siento la cansinidad de la pregunta.

Un saludo y gracias por responder :p


El genero que tu buscas se llama "Gran Estrategia". Y siento decirte que el EVE no es lo que buscas.

Que si, que lo que mencionas se puede encontrar en el EVE, podrías manejar grandes flotas de jugadores y demás... pero para que nos vamos a engañar, muy pocas personas son las que realmente hacen este oficio y te lleva muchos años conseguirlo.
Madre mía ...
Que contentos se van a poner los mineros XD

La Retriever con 22.000 m3 para ore.
The Cure escribió:Madre mía ...
Que contentos se van a poner los mineros XD

La Retriever con 22.000 m3 para ore.


Yo me alegro más por la subida de HP en la hulk que por los cargos. Y la retri/procurer/skiff/mackinaw aparte de las subidas de hp cargo etc, lo más destacable para ellas es la subida de mining yield que es brutal.
1765 respuestas