[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Vamos que vuelve a molar ser minero???

Salu2
A mí siempre me ha molado... :D
Supongo que es como todo, depende de cómo lo hagas. Minar en grupo, o con multicuenta igual mola, pero solo ... ... ... no sé, no le pillo la gracia.
Por cierto me ha mandado un mail cpp que hay "revival" de cuentas de 90 dias por 25€ que no está nada mal.

Salu2
Si, eso suelen hacerlo bastante parece ser.
RIP Vile Rat, aunque nos estuvieramos repartiendo tiros hace nada =P
http://www.evenews24.com/2012/09/12/ex- ... i-attacks/
Ashzariel escribió:RIP Vile Rat, aunque nos estuvieramos repartiendo tiros hace nada =P
http://www.evenews24.com/2012/09/12/ex- ... i-attacks/


Joder que fuerte, habia leido la noticia del ataque esta mañana..

Salu2
Y a mí no sé porqué me da que los goons están haciendo otra de las suyas...

Nah, no creo que la líen con esto... ¿no?.
Divagador escribió:Y a mí no sé porqué me da que los goons están haciendo otra de las suyas...

Nah, no creo que la líen con esto... ¿no?.


Está confirmado por la BBC (por lo menos el nombre del susodicho)

A second US man killed in the attack was named as Sean Smith, a father of two who was employed as an information management officer.


http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-19570254

A modo de comentario, no me hubiera pensado jamás que uno de los Goons trabajara en el Dpto de Estado yankee, que le conocia hasta la Ms. Clinton
US Secretary of State Hillary Clinton described Mr Smith in a statement as "one of the best"


Salu2
Yo me creo cualquier cosa deleznable INGAME que digan que hayan hecho los goons, pero algo de esto ya me pareceria pasarse un huevo.
IronArthur escribió:Por cierto me ha mandado un mail cpp que hay "revival" de cuentas de 90 dias por 25€ que no está nada mal.

Salu2



Hola, yo me estoy replantenado retomar mi cuenta de Eve, si no he recibido ese email, ¿sabes si lo puedo disfrutar igualmente?


Edit: por cierto, que es eso del "Hulkageddon" que he leido en páginas anteriores?
Le tengo muchas ganas a este juego, pero no controlo lo suficiente de inglés para saber usarlo, es complicado de cojones! me guStaria ver algunos videos de los compañeros que jugaís si tenéis videos en el youtube.
Seguro que en Youtube tienes miles de video-tutoriales. Yo no conozco ninguno, pero hago up a ver si alguien puede ayudarte.
Pequadt escribió:Seguro que en Youtube tienes miles de video-tutoriales. Yo no conozco ninguno, pero hago up a ver si alguien puede ayudarte.


Gracias, me lo estoy bajando de steam, tengo ganas de darle duro.
emipta escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero no controlo lo suficiente de inglés para saber usarlo, es complicado de cojones! me guStaria ver algunos videos de los compañeros que jugaís si tenéis videos en el youtube.


Yo no tengo videos, pero los de Zero Atmosphere tienen tutoriales en español: http://www.youtube.com/user/CorpZeroAtmosphere

Aun así los mejores videos/canales de eve están en inglés.

Un saludo.
Ofertilla del juego + 30dias en amazon.com, 5 miseros $. Este findesemana solo. (CREO que es la edicion que viene con los implantes que aceleran el aprendizaje de skills)

http://www.amazon.com/Eve-Online-Infern ... 008K8DP60/

Salu2
Pequadt escribió:por cierto, que es eso del "Hulkageddon" que he leido en páginas anteriores?

Va por delante que yo no soy minero y que hablo de oídas. Puedo estar equivocado.

Hulkaggeddon -> Campeonato que consiste básicamente en reventar todas las Hulks que puedas. Quien más revienta, gana.

Anteriormente tenía una fecha de inicio y otra de finalización. Lo que hay ahora es una especie de Hulkaggeddon pero perpetuo, una campaña lanzada por los goons cuyo objetivo parece ser encarecer el precio del mineral. El hecho de que los drones ya no den alloys -lo cual suponía una parte más que cuantiosa del total del mineral procesado en el juego- es posible, o no, que tenga que ver con el asunto.

Por cada diez mineras que petes, los goons te pagan 100 millones de ISK.

Más info aquí: http://hulkageddon.goonswarm.com/
hola amigos de eve tengo un pequeño lio en cuanto sp e implantes la duda es la siguiente,cuantos mas implantes tenga de una rama esas skills ganaran mas rápido puntos o se reduce los puntos para subir dicha skill me explico;

supongamos que tengo una skill que para subirla a level 5 necesito 2600 skills point si le meto implantes de la rama de dicha skill me da mas rápido los puntos o bien esos 2600 skill points de la skill se reducen a 1500 para ser level 5 por ejemplo?¿
Los skillls points de un nivel de skill siempre son los mismos, lo que cambia es la velocidad con la que ganas esos sp. De todas formas, aunque fuese al contrario tampoco habría mucha diferencia, ¿no? O lo mismo hay algo que se me escapa...

Un saludo.
-masuel- escribió:Los skillls points de un nivel de skill siempre son los mismos, lo que cambia es la velocidad con la que ganas esos sp. De todas formas, aunque fuese al contrario tampoco habría mucha diferencia, ¿no? O lo mismo hay algo que se me escapa...

Un saludo.

si fuera al contrario como yo he dicho si que afectaría ya que habría gente con las mismas skills que por llevar implantes tendría menos skills points que los que no los llevaran en fin no quiero hacer una pelota de esto.. me quedo que la mecánica es que cada skill tiene unos skill points a completar y los implantes solo hacen que vaya mas rápido la ganancia de dichos sp no afectando nunca a el numero total de sp para el aprendizaje de la skill
Ivam escribió:Para quien entienda un poco.... Esto duele:

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=14947130


Como se puede llevar de un golpe en esa mierda de nave 200mil millones en blueprints.... hay que ser desgraciao.

Eso da tiempo de juego gratis para una corp durante algunos años.

Salu2
Se puede saber en que estaba pensando para hacer eso...XD
El tío llevaba en BPOs 6000€, y si contásemos los BPC llegaría hasta los 7000€....
Ivam escribió:Para quien entienda un poco.... Esto duele:

<span><a href="http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=14947130" class="smarterwiki-linkify">http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=14947130</a></span>


Merecía morir, mil veces además. Y por eso es tan grande este juego, no llegas muy lejos haciendo mancadas, o espabilas o te espabilan y a que precio... ¿existe algún otro juego donde se castigue a los imbéciles tan duramente como EVE? si lo hay no lo conozco y por eso sigo pagando la cuota.

I LOVE THIS GAME!!
Nop, de hecho es la muerte mas cara en la historia de los videojuegos.

La que ostentaba el record hasta ahora fue otro piloto del EVE, que en 2012 perdió un cargo con 74 PLEX, o lo que es lo mismo mas de 1000€...
Los Wallpapers buscamos gente para seguir haciendo el cafre por ahi =P
Imagen
Contacto huevoduro, razztak
Ivam escribió:Nop, de hecho es la muerte mas cara en la historia de los videojuegos.

La que ostentaba el record hasta ahora fue otro piloto del EVE, que en 2012 perdió un cargo con 74 PLEX, o lo que es lo mismo mas de 1000€...


74 plex son unos 30 mil millones, un titán son unos 70-90.
Zui escribió:
Ivam escribió:Nop, de hecho es la muerte mas cara en la historia de los videojuegos.

La que ostentaba el record hasta ahora fue otro piloto del EVE, que en 2012 perdió un cargo con 74 PLEX, o lo que es lo mismo mas de 1000€...


74 plex son unos 30 mil millones, un titán son unos 70-90.


No es lo mismo. Se han perdido flotas enteras por mas valor...
Alguien hacee incursiones? Tengo como 300k LP y no se como usarlos excepto para comprar algun implante de vez en cuando.
Este articulo es interesante. Los mayores timos o perdidas de la historia del EVE online:

http://massively.joystiq.com/2012/10/28 ... #continued
Yo no termino de comprender como la peña cae en timos de estos de isks doublers o contratos amañados
Ivam escribió:
Zui escribió:
Ivam escribió:Nop, de hecho es la muerte mas cara en la historia de los videojuegos.

La que ostentaba el record hasta ahora fue otro piloto del EVE, que en 2012 perdió un cargo con 74 PLEX, o lo que es lo mismo mas de 1000€...


74 plex son unos 30 mil millones, un titán son unos 70-90.


No es lo mismo. Se han perdido flotas enteras por mas valor...


Es lo mismo si hablamos de 1 sola pérdida.
Una consultilla, como esta el tema actualmente para los mineros?, lo pregunto porque deje el juego hace tiempo antes de las cacerias de mineros, y me da reparo volver y que me casquen mi pobre hulk
Los mineros de mi corp minean en hisec tan tranquilos, yo creo que ya paso la tormenta =P
Buenas, alguno sabe como chuta el EVE via tethering con el móvil? Consumirá mucho?

En principio es para hacer cosas básicas, minear en high, escanear sites y misiones de lvl bajo como mucho. Pero el uso mayoritario sería minear por el tema de estar medio AFK.

A ver si alguien me da una pista que tengo mono de EVE desde hace unos meses y es la única opción viable que tengo ahora mismo, que en casa solo estoy para dormir XD

Saludos.

PD: he mirado por los foros del EVE y solo he encontrado información de hace unos años, sobre el 2010 y no se si ahora consumirá más o que.
Vas sobrado para lo que pretendes, yo no he tenido mayor problema para minar en grupo y alguna lvl 4 acompañado. El tema es saber que es mas posible que desconecte, vamos no irte de PvP alegremente, no al menos con algo gordo...

De todos modos con buena señal un 3G-H, tiene la misma latencia que una adsl, incluso mejor a veces, otro rollo es la estabilidad...
Yo estuve todo el verano con la conexion del movil, incluso gastada el limite y por lo tanto con velocidad cutre hacia lvl 4 sin mayor problema.
Gracias a los dos, y va perfectamente incluso con mala cobertura xD se nota que el ping no es muy allá pero sobra.

Así por lo menos mineo un poco cuando estoy fuera de casa y en casa me dedico a cosas mas divertidas ^^.
eldamm escribió:Gracias a los dos, y va perfectamente incluso con mala cobertura xD se nota que el ping no es muy allá pero sobra.

Así por lo menos mineo un poco cuando estoy fuera de casa y en casa me dedico a cosas mas divertidas ^^.


Eso es pasión por el EVE y lo demás son tonterías!
Ivam escribió:
eldamm escribió:Gracias a los dos, y va perfectamente incluso con mala cobertura xD se nota que el ping no es muy allá pero sobra.

Así por lo menos mineo un poco cuando estoy fuera de casa y en casa me dedico a cosas mas divertidas ^^.


Eso es pasión por el EVE y lo demás son tonterías!


La verdad es que más bien parece un trabajo XD

Salu2
Que exagerados por Dios!!! xD

el problema es que me paso 14 horas al día fuera de casa, y donde estoy tengo siempre conectado el portátil, pero como tengo que dar atención a usuarios, muchas veces tengo que dejar lo que lleve entre manos, con lo cual la mejor opción son cosas que puedo hacer semi afk, probear y minear, pero de ahí a que parezca un trabajo..... la cuestión es aprovechar la libertad de mi trabajo
eldamm escribió:Que exagerados por Dios!!! xD

el problema es que me paso 14 horas al día fuera de casa, y donde estoy tengo siempre conectado el portátil, pero como tengo que dar atención a usuarios, muchas veces tengo que dejar lo que lleve entre manos, con lo cual la mejor opción son cosas que puedo hacer semi afk, probear y minear, pero de ahí a que parezca un trabajo..... la cuestión es aprovechar la libertad de mi trabajo


Se puede probear semi-afk? o yo lo hacia mal o algo me he perdido

Salu2
IronArthur escribió:
Se puede probear semi-afk? o yo lo hacia mal o algo me he perdido

Salu2


En high es algo relativamente posible, escaneas todos los sites que puedas, y cuando sepas que vas a tener unos 10min seguidos aproximadamente pues vas a los que creas oportunos, por lo menos yo lo hago así, a veces ya no hay nada, pero pocas veces pasa
eldamm escribió:
IronArthur escribió:
Se puede probear semi-afk? o yo lo hacia mal o algo me he perdido

Salu2


En high es algo relativamente posible, escaneas todos los sites que puedas, y cuando sepas que vas a tener unos 10min seguidos aproximadamente pues vas a los que creas oportunos, por lo menos yo lo hago así, a veces ya no hay nada, pero pocas veces pasa


Lo que queria decir es q eso no me parece muy "semi"-afk, para mi semi-afk es estar leyendo un libro o viendo una peli/serie y dandole cada 1-2min a picar o similar.

Salu2
IronArthur escribió:Lo que queria decir es q eso no me parece muy "semi"-afk, para mi semi-afk es estar leyendo un libro o viendo una peli/serie y dandole cada 1-2min a picar o similar.

Salu2


La verdad es que depende de lo que signifique para cada uno el "semi-afk", yo lo tengo como cosas que se pueden hacer sin "peligro" y que en cualquier momento por cualquier motivo puedes dejar de estar pendiente de la pantalla un tiempo indeterminado, en mi caso no mas de 10 min seguidos por norma general. Está claro que siempre está el peligro ahí, pero por eso hago cosas que lo minimizan y que la pérdida sea mínima, aunque la ganancia también disminuya.

Por ejemplo cuando estoy probeando, perder una magnate mientras lo hago no es mucha pérdida, todo es cuestión de lo que cada uno se atreva a hacer xD

Saludos
tengo unos... 500 millones, un par de naves, si a alguien le interesa, me quiero deshacer de mi cuenta, que cada vez que juego, no son mas que disgustos xd
KiAn escribió:tengo unos... 500 millones, un par de naves, si a alguien le interesa, me quiero deshacer de mi cuenta, que cada vez que juego, no son mas que disgustos xd

Its free?
KiAn escribió:tengo unos... 500 millones, un par de naves, si a alguien le interesa, me quiero deshacer de mi cuenta, que cada vez que juego, no son mas que disgustos xd


Exageraaoo XD
Solo a ti se te ocurre ir en autopilot estando en FW XD (que he sido testigo si!!! ) :P
Si dejara de jugar cada vez que palmo una nave... xD
Pero vamos que si es definitivo:
Imagen
1765 respuestas