*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

joer tio he dicho la version asiatica, la japo ya se que nada de nada jejeje

newdreamer
Orodreth escribió:
Ya han confirmado en neogaf que nada de opción inglés.

Los que tengamos 360 japo...habrá que ver si tenemos suerte y sacan una versión asia como la de blue dragon con english subs o tendremos que esperar a la versión US y rezar para que sea region free.

Lo cualo? vamos no jodas [mad] , entonces porque la demo viene en ingles y japo??????
Vamos, no me pueden hacer esto, si es el puto juego que mas espero.....despues de la decpción del bluedragon.... ¬_¬

EDITO: Bueno mañana saldremos de dudas......si las putas 3 luces rojas me dejan....
De todas formas, en la demo por ejemplo yo no puedo jugar en inglés, sólo en japonés porque el idioma parece estar "region locked", parece que se carga según la region de tu consola.

¿Habeis podido jugarla vosotros en inglés?
Orodreth escribió:¿Habeis podido jugarla vosotros en inglés?

Yo sí. De hecho me saltaba al inglés directamente, el japonés ni lo olí.
Drian-kun escribió:Yo sí. De hecho me saltaba al inglés directamente, el japonés ni lo olí.


Porque tu consola es PAL, no?

Yo estoy igual que ellos, la demo la jugué sólo en japo, y esperaba que el juego SÍ incluyera la opción de ponerlo en inglés.

Como la versión Asia no tenga inglés me hunden en la miseria :(
Valnir escribió:Porque tu consola es PAL, no?

Sí, exactamente.
Por eso tampoco entiendo que no le funcione a Hibiki :S...
Vaya putadilla si al final resulta no venir en inglés... y más putada aún que los juegos pillen el idioma de la región de tu consola y no del idioma que tenga el dash!
En el Bazar Japonés hay 4 paquetes de imágenes de jugador [oki]
taaaanto esperar, morderme las uñas y al final no es region free..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GioCorleone escribió:taaaanto esperar, morderme las uñas y al final no es region free..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Podrias indicar tus fuentes? En play-asi aun sigue con interrogantes.
Estaba casi asegurado que la version japo no seria region free, las esperanzas estan en la asiatica que sale la semana que viene creo
eso de que el juego (demo) coja la region de la consola es un putadon....

newdreamer
NaN escribió:Lo cualo? vamos no jodas [mad] , entonces porque la demo viene en ingles y japo??????
Vamos, no me pueden hacer esto, si es el puto juego que mas espero.....despues de la decpción del bluedragon.... ¬_¬

EDITO: Bueno mañana saldremos de dudas......si las putas 3 luces rojas me dejan....


¿Que decepción?
Samanosuke escribió:Estaba casi asegurado que la version japo no seria region free, las esperanzas estan en la asiatica que sale la semana que viene creo

Sale mañana [bye] Si esta en ingles la asia, lo mas seguro esque me pille el pack consola+juego, para reponer la que tengo que esta herida de muerte con las putas luces rojas.

Shatosi, lo del blu dragon, me refiero a que el juego como supermega bombazo juego de rol, me ha decepcionado bastante. Es un juego bastante normalito, y los 3 dvds, porque son unos moñas y los videos(bastantes) son videos como tal, hechos con el motor del juego, lo cual es un estupidez como un piano, pero en fin.
Podrias indicar tus fuentes? En play-asi aun sigue con interrogantes.

me lo keria komprar en japo por que este me hacia gracia en japones pone ke no es region free......
nada de pirateria....

newdreamer
En play asia ya confirman que no es region free, ale a rezar por la version USA
se veia venir cachis.
Prefiero rezar por un free-loader o por algun firmware multiregion, eso si q me arruinaria (blue dragon, eternal ....)
Y encima indican que sólo viene en japo... qué putada.
play asia escribió:Thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret the two versions provide Japanese language only. There is no way
to change to English language.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com




Esto es lo que me han dicho cuando les he pedido si alguna de las 2 versiones tenían la opción del inglés.. Nan tb ha hablado con su proveedor habitual y le han dicho lo mismo.. lo siento chicos, me da que tendremos que esperar como en el caso del Blue Dragon.
Valnir escribió:



Esto es lo que me han dicho cuando les he pedido si alguna de las 2 versiones tenían la opción del inglés.. Nan tb ha hablado con su proveedor habitual y le han dicho lo mismo.. lo siento chicos, me da que tendremos que esperar como en el caso del Blue Dragon.



Yo casi que agradezco la espera porque no doy a basto. Aún tengo "enchant arms" pendiente de jugar, me acaba de llegar blue dragon y también tengo "oblivion" a medias.

Y a ver cuando anuncian que sale Mass Effect para no juntarlos todos.
:( A mi tambien me han confirmado esa información Valnir, habra que esperar.
Orodreth escribió:

Yo casi que agradezco la espera porque no doy a basto. Aún tengo "enchant arms" pendiente de jugar, me acaba de llegar blue dragon y también tengo "oblivion" a medias.

Y a ver cuando anuncian que sale Mass Effect para no juntarlos todos.

Yo tmb he pensado lo mismo, le tengo muchas ganas a este juego, pero me tomo esto como una tregua. Tengo el Blue dragon recien empezado, el forza2, los logros del dead rising, el oblivion a medias ya 1 año y pico XD, y algunos mas por ahí.....
Esperemos a la versión Asia en ingles, que saldra, no os quepa la menor duda [oki]
Bah vosotros porque dosificais mucho pero yo ya no tengo ningún juego al que echarle el diente ahora mismo ( y tengo muuchos) , a la espera del shadowrun para tener un buen vicio =)
Me ha gustado mucho la demo.. ( le estoy dando caña a la espera del juego), sobretodo porque el lag es casi inexistente y es muy entretenido, lo único malo es que tarda en encontrar partidas.Le recomiendo a todo el mundo que al menos pruebe la demo, pero jugando contra personas, no contra bots !
Valnir escribió:Bah vosotros porque dosificais mucho pero yo ya no tengo ningún juego al que echarle el diente ahora mismo ( y tengo muuchos) , a la espera del shadowrun para tener un buen vicio =)


Yo es que llevo 3 meses sin tocar la consola por el trabajo y me voy a tirar otro mes igual y claro, se me acumulan juegos a mansalva, aparte de que arrastro de gamecube, ps2 y algunos de xbox que no he tocado.

Y acabo de pillar tb doax2, que estaba tirado de precio en play-asia, para echar unas partidillas en verano, y éste por lo que he leído tb tiene tela para sacar los logros (que me dá que llega invierno y aún lo tengo a medias; y es que soy bastante achievement whore y me gusta completarlos lo máximo posible)
No se si ya lo habra dicho alguien, pero he leido que atari traera este juego y el ace combat 6 a europa en otoño.

Saludos.
Si, esta confirmado, en Otoño y supongo que traducido, pues creo que Atari es de los que traducen los juegos que distribullen
ffvsdq escribió:Si, esta confirmado, en Otoño y supongo que traducido, pues creo que Atari es de los que traducen los juegos que distribullen


Rezando para que se cumpla este sueño [+risas] [+risas]
NaramSin escribió:
Rezando para que se cumpla este sueño [+risas] [+risas]

Mas de uno te ayudaremos a rezar, pero yo creo firmemente en que llegara al menos subtitulado, Atari no es de las que distribuyen juegos en ingles...al menos normalmente
Refloto el hilo, para decir, por si no se sabia, que el juego sera distribuido por atary en europa, y que la ultima semana, fue el 2º en ventas en japon
Flipo como puede ser que tengais Bluedragon. Por favor decirme como. os lo bajais de internet o lo comprais??.
Goku1910 escribió:Flipo como puede ser que tengais Bluedragon. Por favor decirme como. os lo bajais de internet o lo comprais??.
Tienen una consola japonesa, y existe la versión Asia del juego con subs en Inglés ;).
esosoy escribió:Refloto el hilo, para decir, por si no se sabia, que el juego sera distribuido por atary en europa, y que la ultima semana, fue el 2º en ventas en japon


Antes de reflotarlo esta bien leerlo para ver que ya se dijo
Naide se lo ha pillado?

Yo me pedí mi Core Asiática con el pack del juego Trusty Bell + DVD :P

Encima, me salió al mismo precio que la Core a secas sin juego... un chollete.

El juego como sabemos no es region free y está íntegramente en japonés. De todas maneras, es perfectamente jugable con un poco de atención, aunque el argumento te lo tienes que ir imaginando :)

Me ha cautivado tanto, que tengo el Blue Dragon en inglés sin empezar, por que me tiene enganchado éste genial Trusty Bell. Y seguro que luego me pillo el PAL para rejugarlo por que es una delicia.

De momento 4 horas de juego, y todo es pura fantasía. Gráficos, música, personajes, combates... ya tocaba tener un pedazo de RPG de éste calibre, y encima en nuestra querida blanquita.

De momento no sé cómo hacer ataques combinados entre personajes, simplemente se manejar los ataques especiales que tiene cada personaje. El tema de items, equipo y tal, es como en todos los juegos, no tiene mucho misterio. Supongo que lo jodido vendrá con el tema de los hechizos con las magias, aunque aún no tengo éstos personajes.

Tiene pinta de no ser ultra largo, pero bueno, es tan intenso que no me importa.

Espero que Atari se porte con la distribucción en otoño en españa del juego, incluyendo el excelente doblaje japonés.

Si alguien lo tiene, que comente sus opiniones y si tiene algún problema, que pregunte!
El Trusty Bell tiene muchas posibilidades de dar la campanada y pasarle la mano por la cara al Blue Dragon.
y no esta en español? porque si es así en españa tiene tanto futuro como el enchanted arms
Sinceramente , pinta mucho mejor q Blue Dragon .

A este juego hay q hacerle un marcaje y seguirle de cerca , e hincarle el diente .
Yo acabo de conocerlo :)
Yo confío en que como con el blue dragon sacarán una versión Asia en inglés. :D
En Play.com dicen que sale el 28 de Septiembre (y a 78€ :-O... se habrán equivocado xDDD)

En IGN.com también apuntan a Septiembre.

Imagen
Os deoj la cancion que esta chulisima

http://goear.com/listen.php?v=af90f06

Esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si llegael juego, q ansias
El_RapEro escribió:y no esta en español? porque si es así en españa tiene tanto futuro como el enchanted arms


Viniendo de la mano de los de Baten Kaitos y Tales, va a tener bastante mas futuro, segurisimo que sale en castellano subtitulado, pero si sale en ingles me lo pillo aunque este en ingles, la demo me la he jugado ya 5 veces y es una pasada de juego.
Me gusta mucho el sistema de batallas. Juegazo.
nokerx escribió:Os deoj la cancion que esta chulisima

http://goear.com/listen.php?v=af90f06

Esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si llegael juego, q ansias

Hey!! buen aporte. La verdad es que la BSO es buenisima.
Ya estoy tardando en hacerme una cuenta japo [babas]
Kite escribió:
Viniendo de la mano de los de Baten Kaitos y Tales, va a tener bastante mas futuro, segurisimo que sale en castellano subtitulado, pero si sale en ingles me lo pillo aunque este en ingles, la demo me la he jugado ya 5 veces y es una pasada de juego.

Hombre, tales en castellano poquitos xDDD
Pero a mi me extrañaría mucho que no viniera subtitulado.
Yo creo estar casi en la mitad del juego versión japo, y está genial, impresionante estética la del juego.

Cuando salga aquí, ya sea en X360 o PS3, tendré que rejugarlo en castellano muy agusto :)
PelaneS escribió:Yo creo estar casi en la mitad del juego versión japo, y está genial, impresionante estética la del juego.

Cuando salga aquí, ya sea en X360 o PS3, tendré que rejugarlo en castellano muy agusto :)


si en ps3 [jaja] [plas] [qmparto]

Mas quisieran los de ps3 tener este juegazo en su consola
Según tengo entendido, no es exclusivo. No es así?
PelaneS escribió:Según tengo entendido, no es exclusivo. No es así?

Hace tiempo hubo RUMORES, pero no paso de ahi. En este E3 microsoft a vuelto a reiterar su exclusividad.
El tiempo dira si se queda definitivamente como exclusivo.
Joe , ha pegado un estiron el hilo . Desde q algunos dicen q este es mejor q Blue Dragon y le esta comiendo terreno :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711