*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo de ir sobre raíles no me parece una minucia, creo que podría haber mucho juego irse por ahí por libertad, como pasa, por ejemplo, en el Dragon Quest VIII. Pero bueno, como dices, si el juego no es muy lineal, se le perdonará. Esperaba que con esta generación, no hubiera impedimentos de ese tipo y creran grandes mundos para explorar.

A mi también me gusta más el sistema de combate que en el Tales pero aún así me ha sabido a poco. Espero que después haya variantes del combate o diferentes tipos de combos y esas cosas...

Pero bueno, quitando lo de ir sobre raíles, coincido en que lo demás no tiene demasiada importancia.
QUE JUEGAZO!!!
A los que no hayan probado la demo, a que esperan??
Por si alguien no lo sabe, aclarar que la demo es Region Free [toctoc]
Llamar lineal a un juego por la demo me parece un poco atrevido. Mass Effec tb sera un juego lineal por esa regla de 3.

Yo digo que a muchos medios les mandan lo juegos de rol para analizar con mas diferencia que el resto para que no caigan en ese tipo de apreciaciones

Eso si, para mi gusto, estaria bien una camara; espero que la version final la lleve
Ya lo he probado y he de decir que me ha encantado, no me lo esperaba tan bueno.

Los graficos son estupendos, maravillosos, la BSO excelente y los combates...... SON LA PUTA HOSTIA!!!![flipa], joder, que sistema de combate más wapo, me gusta bastante más que el de los Tales of.

Una maravilla de juego en todos los aspectos, este cae fijo (pero no del cielo, sino de la version que venden en las tiendas XD)
Erm... ¿alguien me puede decir cómo me creo una cuenta para el bazar japonés? xD

Un saludo.
Santoro escribió:Erm... ¿alguien me puede decir cómo me creo una cuenta para el bazar japonés? xD

Un saludo.

create una cuenta hotmail, y dices que eres de japón, pon una direccion de japón a voleo, busca en google XD.
Entonces en la consola, le da sa crear cuenta, pones el mail japones que te acabas de crear, y ay esta
YO lo tengo que hacer, que por pereza aun no lo hge hecho, de todas formas la demo no s eva a ningún sitio. [tomaaa]
Gracias Nan. De todos modos lo acabo de hacer y pone que el bazar ahora mismo no está disponible (una vez entro a la cuenta japonesa y tal). No sé si será que con la última actualización ya no dejan entrar a otros bazares o qué...

Bueno, quizá sea verdad que dentro de un rato esté disponible. Pero me da que no xD

Un saludo.
Grandisimo juego. Se nota mucho la influencia de los "Tales of..." y graficamente es muy bonito. Cierto es que la alta definicion ayuda, pero el juego en si es todo arte.

Gran control, sistema simple y efectivo de combate (probablemente ampliado en la version final) y buena BSO.

Este cae. Pero antes el Blue Dragon.
Pues a mi me sale lo mismo que a Santoro y me ada a mi que me voy a quedar con las ganas de bajar la demo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Dioooosssss con las ganas que le tengo aeste juego [+furioso]
bartews3 está baneado por "Clones"
meself escribió:Llamar lineal a un juego por la demo me parece un poco atrevido. Mass Effec tb sera un juego lineal por esa regla de 3.

¿Y dónde dije yo que el juego es lineal?
Wow voy a descargarla ahorita mismo [beer]
Me parece un poco atrevido sugerir que el juego ira "sobre railes" segun la demo mas corta de la historia, de 10 minutos, en la que solo sale un pueblo y una zona. En lo que al mapeado se refiere, Eternal Sonata es casi identico a Tales of Symphonia y desde luego ese juego no era excesivamente lineal
descargando la demo, madre mia lo que me ha costado hacer el nuevo perfil, espero que merezca la pena [looco]
A mi me sale que no está disponible cuando intento hacer el nuevo prfil para la cuenta japo.

Has hecho algo especial?
Yo lo acabo de jugar, es bueno graficamente pero no impresiona, tambien es verdad que lo veo en una tele pequeñita de toda la vida. Estoy de acuerdo con lo de la vida de los escenarios, que hay poca.
Empezare por lo malo:
1.-Un enemigo por zona, practicamente.
2.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion anterior (atellier iris, etc...)
3.-no hay exploracion libre.
4.-Solo poder hacer un par de especiales en el mismo combate, si esta a la luz o a la oscuridad, si quieres hacer otros dos lo puedes configurar, pero solo dos siempre.
5.-En la demo al menos no hay movimientos conjuntos de varios personajes.
6.-Da la sensacion que de las escenas a la parte de exploracion hay una bajada de calidad grafica. Al igual que entre los interiores y exteriores. Apenas hay interaccion con los escenarios.
7.-No poder acercar la camara para disfrutar mas de los escenarios y los personajes.
Y ahora lo bueno:
1.Me encanta la estetica es muy preciosista, pareces entrar de lleno en un mundo de hadas.
2.-El diseño de los enemigos, incluido el jabali del final.
3.-Los especiales son geniales y se realizan de forma muy dinamica.
4.-Los combates son insuperables, muy, muy divertidos.
5.-Los comentarios de los aldeanos, dan a entrever muchos secretos o al menos eso me parece. ¿Como ira lo de las sessions?.
6.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion pasado. Esto lo pongo en los dos lados porque es bueno y malo.
7.-Increible que la demo este en ingles.

Mi conclusion es que me encanta, si tiene una duracion razonable caera seguro. Solo esperaba que me impresionara mas.
kasumi fever escribió:Yo lo acabo de jugar, es bueno graficamente pero no impresiona, tambien es verdad que lo veo en una tele pequeñita de toda la vida. Estoy de acuerdo con lo de la vida de los escenarios, que hay poca.
Empezare por lo malo:
1.-Un enemigo por zona, practicamente.
2.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion anterior (atellier iris, etc...)
3.-no hay exploracion libre.
4.-Solo poder hacer un par de especiales en el mismo combate, si esta a la luz o a la oscuridad, si quieres hacer otros dos lo puedes configurar, pero solo dos siempre.
5.-En la demo al menos no hay movimientos conjuntos de varios personajes.
6.-Da la sensacion que de las escenas a la parte de exploracion hay una bajada de calidad grafica. Al igual que entre los interiores y exteriores. Apenas hay interaccion con los escenarios.
7.-No poder acercar la camara para disfrutar mas de los escenarios y los personajes.
Y ahora lo bueno:
1.Me encanta la estetica es muy preciosista, pareces entrar de lleno en un mundo de hadas.
2.-El diseño de los enemigos, incluido el jabali del final.
3.-Los especiales son geniales y se realizan de forma muy dinamica.
4.-Los combates son insuperables, muy, muy divertidos.
5.-Los comentarios de los aldeanos, dan a entrever muchos secretos o al menos eso me parece. ¿Como ira lo de las sessions?.
6.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion pasado. Esto lo pongo en los dos lados porque es bueno y malo.
7.-Increible que la demo este en ingles.

Mi conclusion es que me encanta, si tiene una duracion razonable caera seguro. Solo esperaba que me impresionara mas.


Tranquilos, es solo una Demo, la version final seguro que corrige muchos de los fallos que mencionais.
kasumi fever escribió:1.-Un enemigo por zona, practicamente.


Solo se ha visto una zona, no se puede juzgar eso.

2.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion anterior (atellier iris, etc...)


No veo en que. Se parece mas a los Tales de PS2.

3.-no hay exploracion libre.


Eso no lo sabemos por la misma razon que no se sabe la respuesta a la pregunta 1.

4.-Solo poder hacer un par de especiales en el mismo combate, si esta a la luz o a la oscuridad, si quieres hacer otros dos lo puedes configurar, pero solo dos siempre.


2x3=6. 6 especiales a elegir por pelea esta mas que bien. Mejor que los FF al menos. Ademas, no sabemos si eso puede cambiar de alguna manera.

5.-En la demo al menos no hay movimientos conjuntos de varios personajes.


En la demo al menos.

6.-Da la sensacion que de las escenas a la parte de exploracion hay una bajada de calidad grafica. Al igual que entre los interiores y exteriores. Apenas hay interaccion con los escenarios.


No conozco ningun juego en el que eso no pase en mayor o menor medida.

7.-No poder acercar la camara para disfrutar mas de los escenarios y los personajes.


Aqui si te tengo que dar la razon, hace falta un mayor control sobre la camara, no solo zoom sino tambien girarla, que para algo son escenarios 3D.
Ex-Satoshi escribió:Aqui si te tengo que dar la razon, hace falta un mayor control sobre la camara, no solo zoom sino tambien girarla, que para algo son escenarios 3D.


Tampoco es tan importante, la gente caga piruletas con el FFVII y ahí si que no hay movimiento de cámara ni ná de ná.

vale, no es una comparación justa porque el FFVII va sobre fondos prerrenderizados, pero me hacía ilusión decir lo de que "cagan piruletas" xD
kasumi fever escribió:Yo lo acabo de jugar, es bueno graficamente pero no impresiona, tambien es verdad que lo veo en una tele pequeñita de toda la vida. Estoy de acuerdo con lo de la vida de los escenarios, que hay poca.
Empezare por lo malo:
1.-Un enemigo por zona, practicamente.
2.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion anterior (atellier iris, etc...)
3.-no hay exploracion libre.
4.-Solo poder hacer un par de especiales en el mismo combate, si esta a la luz o a la oscuridad, si quieres hacer otros dos lo puedes configurar, pero solo dos siempre.
5.-En la demo al menos no hay movimientos conjuntos de varios personajes.
6.-Da la sensacion que de las escenas a la parte de exploracion hay una bajada de calidad grafica. Al igual que entre los interiores y exteriores. Apenas hay interaccion con los escenarios.
7.-No poder acercar la camara para disfrutar mas de los escenarios y los personajes.
Y ahora lo bueno:
1.Me encanta la estetica es muy preciosista, pareces entrar de lleno en un mundo de hadas.
2.-El diseño de los enemigos, incluido el jabali del final.
3.-Los especiales son geniales y se realizan de forma muy dinamica.
4.-Los combates son insuperables, muy, muy divertidos.
5.-Los comentarios de los aldeanos, dan a entrever muchos secretos o al menos eso me parece. ¿Como ira lo de las sessions?.
6.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion pasado. Esto lo pongo en los dos lados porque es bueno y malo.
7.-Increible que la demo este en ingles.

Mi conclusion es que me encanta, si tiene una duracion razonable caera seguro. Solo esperaba que me impresionara mas.


+ 1
Me hace gracia lo de la camara xDDDD
De que os quejais de la camara??
Si este juego es asi de bello es por sus graficos y sus paisajes HECHOS ASI en cell shadding.
Vamos,que esta hecho asi adrede para que todo sea una "obra de arte" en movimiento.
Si damos total libertad a la camara... a tomar por culo planos,vistas y camaras que escojan ellos.
Quieren que veamos lo que ELLOS quieren para transmitirnos mas belleza.
paulkubota escribió:
+ 1


Gran argumento, si señor. Eso es una opinion firme, y lo demas son tonterias.

PD: de bueno royo.
Estais seguros que n o se confirmó para europa tb? salu2!
Acabo de probar la demo y me encanta, es el juego mas bonito que he probado desde hace mucho mucho tiempo.
mornaug escribió:A mi me sale que no está disponible cuando intento hacer el nuevo prfil para la cuenta japo.

Has hecho algo especial?



He creado una cuenta de hotmail nueva solo para descargar la demo, si te deja entrar al live y lo tienes configurado en japon tiene q funcionar.
Por cierto la demo una pasada
Ahora siiiiiiiiiiiii, ya tengo mi cuenta japo y la demo descargando.

Muchas gracias tio [oki].
despues de probar la demo (me encanta) k ganas tengo de tenerlo en español X-D

salu2
Bueno, yo sabiendo que es region free estoy mas contento! :D:D ahora no me preocupa que no salga en eurpa, mientras este en ingles me conformo. Menudo juegazo, dios que personajes mas currados.
Yo ya acabé la demo buscando todos los cofres y demás. Está de puto lujo, y el sistema de combate ni cansa ni aburre, punto para Trusty Bell. ¿Alguien ha conseguido tocar alguna partitura o en la demo no hay ninguna?


Empezare por lo malo:
1.-Un enemigo por zona, practicamente.
2.-Recuerda demasiado a esos juegos 2d de la generacion anterior (atellier iris, etc...)
3.-no hay exploracion libre.
6.-Da la sensacion que de las escenas a la parte de exploracion hay una bajada de calidad grafica. Al igual que entre los interiores y exteriores. Apenas hay interaccion con los escenarios.
7.-No poder acercar la camara para disfrutar mas de los escenarios y los personajes.
Yo creo que todas son cualidades de los JRPG de toda la vida, que se han mantenido prácticamente inalterables (exceptuando el paso a las 3D) desde tiempos de la NES/SNES según las bases establecidas por Square y otros...exceptuando algún ejemplo.


¿Se puede girar la cámara en los combates para apuntar a los enemigos o sólo hay la cámara de lejos y hay que apuntar a ojímetro? Porque he tirado unos Night Slash de esos con el prota (rayo en línea recta, atraviesa enemigos) intentando dar a varios bichos distanciados y no he sido capaz...
Pues a mí también me ha encantado el juego, me ha sorprendido [ginyo]. Y que sistema de combates tan wapo XD. Puntazo de demo.
Muy buena la demo, me ha encantado, los graficos, los combates... tengo ganas de ke llegue ya, tanto este como Blue Dragon, ke estoy falto de este tipo de juegos, aunke todavia keda unos mesecillos...
La demo una pasada, sus graficos una delicia, la musica, impresionante...que mas se puede decir, que tiene que salir ya!
Por cierto, yo si he encontrado una partitura (esta escondida en una de las casas del pueblo), pero cuando la tocas junto al pavo que tiene tambien una, te dan un rango de "F" y te abuchean, diciendo que algo hay que no cuadra (asi que quizas haya mas de una partitura).

Aun no me puedo creer que la demo este en ingles, ahora....las voces...ARG! sobretodo cuando la voz de la niña crece 20 años mas, y dice, "Shadow Comet!!"

Segun parece, sale en septiembre, como pone al final de la demo. Esa seria la fecha USA, porque en Japon sale ya. Esperemos que sea la fecha tambien para Europa, y traducido!! Aunque eso nos dejaria con dos RPG el mismo mes.....dios, que ganas...(sin contar la posibilidad de un tercero, Mass Effect, que por el camino que lleva..)

Un Saludo!!
el bazar japones no funciona que putada,ahora que me iba a bajar la demo.

AAAAAGGGHHHH!!! [+furioso] quiero probar ese juego a la de yaaa!

[bye]
[url="http://www.enregistrersous.com/images/4637911820070515032054.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/161315485520070515032054.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/123503209920070515032055.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/39957774220070515032055.jpg"]Imagen[/url]

Más imágenes y nuevo trailer gente aquí en la fuente http://www.overpal.com/showthread.php?t=1820


Que salga ya que salga :Ð
stewe 360 escribió:el bazar japones no funciona que putada,ahora que me iba a bajar la demo.


Pues yo me la acabo de bajar sin problemas paisano... [chiu]

El juego lo quiero para ayer [inlove]
La demo en inglés?? la mia está en japones, cómo le cambio el idioma? [mad]
Valnir escribió:La demo en inglés?? la mia está en japones, cómo le cambio el idioma? [mad]

Juega con una cuenta europea o americana.

Saludos
Entonces aun funciona lo de descargar del bazar japo? Yo hace mucho que no lo hago (rara vez sacan algo interesante) pero aun guardo mi cuenta en una memory card, las silver tambien tienen acceso a la demo, no?
Valnir escribió:La demo en inglés?? la mia está en japones, cómo le cambio el idioma? [mad]


Yo me la baje con la cuenta japonesa y luego la puse con la mia y directamente me salio en ingles.
Si, yo he hecho lo mismo y sale en inglés. Es muy chulo graficamente el juego. A ver si lo vemos pronto por aqui.
Acabo de lanzarla con mi cuenta habitual y me sigue saliendo en japonés. :-(

A lo mejor me pasa porque la primera vez la lancé con la cuenta japonesa, lo he borrado y me lo estoy volviendo a bajar.

Menudo truño. [+risas]
Korpas escribió:

Pues yo me la acabo de bajar sin problemas paisano... [chiu]

El juego lo quiero para ayer [inlove]


Ahora si,esta mañana temprano no se podia,gracias. [bye]

Edito:ya la tengo y solo puedo decir que me encanta este juego al que no la habia prestado mucha atencion al principio,una mas para mi coleccion [chulito] [bye]
definitivamente no consigo jugar la demo en inglés.

Alguien con xbox asiática ha conseguido verla en inglés? porque si no es eso ya no me lo explico.
Os da pequeños tirones de vez en cuando la demo?? o solo me pasa a mi...
Fale escribió:Os da pequeños tirones de vez en cuando la demo?? o solo me pasa a mi...

Es normal, solo pasa en las transiciones de cambios de zona y tal, vamos a mi me pasa y he pensado que seria eso fijo.
¿Alguien puede explicarme como crearme una cuenta japonesa y bla bla bla paso a paso? Parece que soy un autentico nerd y no me entero de nada.

Se agradeceria mucho.
senegro escribió:¿Alguien puede explicarme como crearme una cuenta japonesa y bla bla bla paso a paso? Parece que soy un autentico nerd y no me entero de nada.

Se agradeceria mucho.


Yo me he hecho una esta mañana, y dificil no es, pero tienes que fijarte como creas el gamertag

salu2
Senegro, create una cuenta nueva en hotmail, y pon que tu pais es Japon, pilla una de sus prefecturas, y busca un codigo postal por google de esa prefectura. Cuando crees el gamertag en la 360, y lo asocies a esa cuenta, la consola ya dara por supuesto que eres japones, y entraras en su bazar sin problemas.

A mi tambien me da tirones la demo, en lo que ya se dice que son los "cambios de zona" (cosa que supongo cambiara). Tambien se queda parada un segundo cuando acaba el combate y los personajes hacen el mitico" Yuhu!".

Por cierto, me da que esta es la misma demo que salio en el Tokyo game show del año pasado, con lo que pueden haber mejorado algunas cosillas. (como por ejemplo que no parezca que el personaje patina por el escenario en vez de correr y caminar..)

Seguiremos esperando ansiosos...

Saludos!
Sturm escribió:Senegro, create una cuenta nueva en hotmail, y pon que tu pais es Japon, pilla una de sus prefecturas, y busca un codigo postal por google de esa prefectura. Cuando crees el gamertag en la 360, y lo asocies a esa cuenta, la consola ya dara por supuesto que eres japones, y entraras en su bazar sin problemas.

A mi tambien me da tirones la demo, en lo que ya se dice que son los "cambios de zona" (cosa que supongo cambiara). Tambien se queda parada un segundo cuando acaba el combate y los personajes hacen el mitico" Yuhu!".

Por cierto, me da que esta es la misma demo que salio en el Tokyo game show del año pasado, con lo que pueden haber mejorado algunas cosillas. (como por ejemplo que no parezca que el personaje patina por el escenario en vez de correr y caminar..)

Seguiremos esperando ansiosos...

Saludos!


Ya ta hecho, cuhas gracias por ayudar.
hacia AÑOS que un juego no me entusiasmaba tanto
Me ha encantado la demo, vamos, como era de esperar. A ver si sale el juego de una vez ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511