*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi tambien me ha encantado lo que he visto.. porque como no he podido ponerlo en inglés no me he enterado de nada :-(

Es precioso.
Tengo varias preguntas:

1 - Como puedo ver donde estan los bichos antes de moverme, por que los 5 segundos que tengo para atacarlos hay veces que me los paso dando vueltas, y no veo donde estan.

2 - Como puedo cambiar la habilidad en el boton " Y " a veces me sale Sun Slash (o algo asi) y otras veces Phantom Wave, como puedo escojerla? O es aleatorio?

De momento nada mas, muchas gracias.
Normalmente al enemigo lo intuyes porque los personajes miran hacia el lado donde se encuentran, con lo cual, andando hacia delante los descubres (aunque una camara mas lejana para no andar a ciegas estaria bien)

Y el tema de los combos de "Y" es bien sencillo, si estas a la luz, tienes uno, si estas a la sombra, otro. Eso te obliga a colocarte adecuadamente, dependiendo del enemigo, para hacer mayor daño.

Un Saludo!
lo de la camara lo he descubierto dandole al R2 (no me acuerdo como se llaman los botones en el mando de la Xbox) Pero vamos... que es el gatillo de la derecha.
In-cre-í-ble.

Gráficamente es precioso, el cell-shading que han logrado tiene una calidad y definición impresionantes. La forma de exploración es típica de juegos más clásicos (lo que no me descontenta), y el sistema de batalla, a falta de verlo en todo su explendor en el juego final, promete ser muy bueno. Que el sol o la sombra hagan cambiar tus ataques me ha llamado mucho la atención como detalle estratégico. La música de Motoi Sakuraba es muy buena, como siempre, y esta vez parece que se desmarca un poco más de su estilo habitual (aunque quedo a la espera de escuchar la OST completa), lo que se agradece.

Y además, me ha llamado la atención el "regusto" a Baten Kaitos. El preciosismo, el estilo, los detalles... Lo que podríamos resumir en "encanto". Y eso es algo muy bueno.

Tri-Crescendo, vas por muy buen camino. Namco, tráenos a España este juego traducido, para que todo jugador pueda disfrutarlo.

A ver si nos dicen cuándo saldrá por estas tierras... -_-
Sturm escribió:(aunque una camara mas lejana para no andar a ciegas estaria bien)
Ya la hay, pero no recuerdo el botón.

EDIT: Con los triggers elijes entre 3 cámaras distintas. Con el click del stick izquierdo pasas turno.

2 - Como puedo cambiar la habilidad en el boton " Y " a veces me sale Sun Slash (o algo asi) y otras veces Phantom Wave, como puedo escojerla? O es aleatorio?
Como premio a leerte los textos en pantalla te regalan 2 nuevas habilidades para cada pj, que llevan desde el nive 3 o así en el menu de status del PJ. Y no cambian aleatoriamente, sino cuando estás en la luz o en la sombra, lo mismo que les pasa a las calabazas y las calabazonas!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo como tarde mucho en llegar a nuestras tierras me lo pillo versión USA por PlayAsia, aunque este en ingles, ya lo jugare de nuevo cuando llegue aqui....si sale traducido, rezo a los dioses porque asi sea.
Ni lo veo por el bazar americano.... [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulkubota escribió:Ni lo veo por el bazar americano.... [decaio]


La demo del juego esta en el bazar japones si te refieres a eso.
Por cierto..... alguien prestó atención al mensaje que muestra al terminar la demo? COMING SEPTEMBER 2007, si el juego sale el 14 de junio en Japón puede que esa sea la fecha para el resto del mundo no?
CyDC escribió:Por cierto..... alguien prestó atención al mensaje que muestra al terminar la demo? COMING SEPTEMBER 2007, si el juego sale el 14 de junio en Japón puede que esa sea la fecha para el resto del mundo no?


Fecha USA.

No hay nada confirmado para Europa, así que no la esperaría para este año.
Ya me he bajado la demo y he estado probandola un poco antes que tenía un rato. La primera impresión: :-| bastante buena.

Este juego a mí no me llamaba mucho por el toque cell-shading, los combates que no sabia como eran, etc...(sigue sin llamarme en el sentido de que no tengo en mente comprarmelo), pero por si a alguien le sirve la opinión de una persona en mi situación, el cellshading queda muy bien y le da un toque peculiar al juego(gana en movimiento).

Pero sobretodo el combate(y esto serán gustos) me ha encantado. La mezcla de turnos con ataques y movimientos directamente controlados por tí, y el toque de estrategia(por lo de ir por la sombra o por la luz para aprovechar tus ataques y defenderte del enemigo [que cabronas las "cebolla-palmeras" por la sombra]) hace que el juego sea una compra obligada si ya te gustaba de antes.

Recomiendo a todo el mundo que se baje la demo que el inglés es facilito.

PD-Creo que leí, si no en este hilo en otro, que uno se había pasado la demo y no había encontrado partituras. Yo he encontrado 2 y todavía me falta explorar bastante y acabar la demo.

Un saludo!
Solo dire una cosa, que bonito se ve todo en el juego! me quede [babas] que alegria de colores, verde, el agua, buffff
A mi me h agustado mucho, en septiembre si se mantiene el region free al igual que la demo lo pillo fijo.

Los combates me encanta, aunque no entiendo como va el tema de lso items sale como media flecha con un listado en el combate al lado de los botones de ataque peor no se como se usa. [decaio]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ai una partitura donde el campo, y es la k se usa cuando ablas con el chico, la tocas con el y te da un objeto


la demo es ua pasada e jugado en cooperativo en las batallas y esta muy bien, es una pasada
Muy buena la demo aunque me esperaba algo mas... no me ha gustado nada que no se pueda girar la cámara, eso es algo casi esencial hoy en dia en un juego pero bueno, la visión siempre es mas o menos bueno pero me gusta rotar la camara para ver todos los detalles.

Las peleas no estan nada mal xq tb entra el factor estrategico ya que puedes rodear un adversario con los 3 protagonistas para darle por todos los lados auqneu de esta forma el rival puede hacer un ataque especial dañar a tus 3 personajes jeje ademas sólo se pueden hacer 2 ataques especiales por personaje por lo que debes seleccionar los 2 ataques que mas daño creas que vayas a causar a los rivales de la zona en la que estas.

Lo de poder defenderse mientras te atacas tb esta bien aunque no se si a la larga se hará muy facil protegerte.

Jugón! muy bonito a la vista con esos graficos!

Pizzo, solo puedes tener creo que 10 items en batalla por lo que debes seleccionar cuál de ellos quieres tener para usarlos peleando (pulsa Y para sacar el menú y luego selecciona "set item" o algo asi). Cuando esta en plena pelea es facil, sólo tienes que seleccionar el item que quieres usar (con los botones LB y RB) y luego darle a la X.
ojito que ya está en el 2º lugar de la sección de juegos de Amazon.co.jp .. creo que incluso se venderá mejor que Blue Dragon..

Amazon.co.jp

un saludo
Buenas...

Deciros que me estoy pasando la demo ahora y solo puede decir bien alto que deseo el juego mas que nunca, es precioso, TT_TT... A parte el estilo de juego me encanta. Namco_Tri-Crescendo, quiero fecha para europa YA!! No nos dejeis sin este (aunque si es asi... caera Region free segurisimo).

Salu2...
bueno, notas de Famitsu XBOX 360:


9/9/8/10

- los gráficos y la música son buenos
- la cámara apesta un poco
- la duración del juego es de unas 30 horas aprox.

además se ha confirmado que el primer contenido descargable NO SERA GRATUITO

un saludo
Increible, he estado probando la demo y no me ha podido dejar con mejor sabor de boca.
Para mi un Must Have, el combate muy activo y eso de que lleve combos le da mucha vidilla, la música genial, los gráficos... parece un anime, y a mi la cámara no me ha parecido para nada mala.

Esperando que el USA sea region free.
¿Deonde se pueda bajar la demo de este juegazo?
Ravening escribió:¿Deonde se pueda bajar la demo de este juegazo?


Desde el bazar japones
satellite escribió:ojito que ya está en el 2º lugar de la sección de juegos de Amazon.co.jp .. creo que incluso se venderá mejor que Blue Dragon..

Amazon.co.jp

un saludo


Acaba de subir al 1º puesto, como se nota q falta nada para el lanzamiento. Esperemos q este al menos sea region free.
En play-asia ponen las fechas para el 14-6 Japan y 19-6 Asia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas de uno se va a pillar una consola por este juego, es una joya de juego de rol nipon. Yo no veo el dia para que salga a la venta en nuestras tierras [buenazo]
nota de Famitsu:

TrustyBell  9、9、9、8


un saludo
A ver si es region free, aunque tal como está ahora la cosa con este tema lo veo casi imposible [decaio]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estoy probando la demo que me baje de casualidad, y joe, me esta encantando. Toquemos madera para que salga region free.
saludos.
una pregunta, que estoy seguro que se ha contestado, pero son las 7.33 de la mañana y todavia no me he despertado (pero ya me estoy aburriendo xDDD), saldra en europa con el nombre de eternal sonata no? y si es asi se sabe cuando mas o menos?
black-baisoN escribió:una pregunta, que estoy seguro que se ha contestado, pero son las 7.33 de la mañana y todavia no me he despertado (pero ya me estoy aburriendo xDDD), saldra en europa con el nombre de eternal sonata no? y si es asi se sabe cuando mas o menos?


Pero se sabe ya seguro que saldrá en EUROPA¿? [Alaa!]
el_adry escribió:A ver si es region free, aunque tal como está ahora la cosa con este tema lo veo casi imposible [decaio]

La semana que viene salimos de dudas no?
NaramSin escribió:Pero se sabe ya seguro que saldrá en EUROPA¿? [Alaa!]

No se sabe todavía [reojillo]
Samanosuke escribió:La semana que viene salimos de dudas no?

Sep, el día 14 como muy tarde. Aunque fijo que en algún sitio lo prueban antes, o caerán del cielo, quién sabe XD

Salu2
Si sale solo en japon y asia olvidaros que sea region free,que para eso las consolas asiaticas y japonesas son identicas.

Otra historia serie que el lanzamiento fuera mundial y el juego multilenguaje.Saliendo solo en oriente y sin varios idiomas seguro que es "only" NTSC/J ya que con eso les vale para que tire en las consolas asiaticas y japoness.

La region free de Xbox360 salvo que cambie el asunto es para ahorrar un poco en algunos juegos,no para tenerlos meses antes(lo cual me parece logico,por cierto).

Por cierto el dia 14 sale la version japonesa que seguro que no funciona en consolas PAL ya que ningun juego japones lo hace.La que puede funcionar aqui es la version asiatica que sale el dia 19,y que como digo seguro que es el mismo disco japones con distinta caja
si la demo funciona, supongo que funcionara el juego, sino la demo no tiraria. Ademas la demo esta en ingles.
nokerx escribió:si la demo funciona, supongo que funcionara el juego, sino la demo no tiraria. Ademas la demo esta en ingles.


no es por quitar la ilusion pero tengo la demo del armored core (JAP) que funciona en la consola pal y el juego no es region free.
Así que esperaremos al 14 y veremos q pasa
hombre, si tambien va a salir en PS3, ya es bastante improbable que no salga en el mercado europeo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para este juego me esperare como el Blue Dragon en su versión pal. La espera por estas joyas merece la pena :p
A ver si con un poco de suerte viene en inglés... por que yo lo tengo reservado en una tienda junto a mi nueva Core asiatica :p

Supongo que se confirmará antes, pero si no cuando llegue os digo.
nokerx escribió:hombre, si tambien va a salir en PS3, ya es bastante improbable que no salga en el mercado europeo.


Que pesaditos madre mia XDD desesperados por jugar a algo no ?
overchok escribió:Por cierto el dia 14 sale la version japonesa que seguro que no funciona en consolas PAL ya que ningun juego japones lo hace.La que puede funcionar aqui es la version asiatica que sale el dia 19,y que como digo seguro que es el mismo disco japones con distinta caja



Crackdown japo funciona perfectamente en las consolas PAL (te lo comento porque es el que tengo, NO EL ASIA). Y según pone en play-asia es region free.

Así que por lo menos hay 1 juego japo region free X-D . Hay que tener algo de esperanza.

Un saludo.
tengo la Demo del juego para jugarla pero no me funciona en mi Consola PAL... la Cargo y se me queda la pantalla en blanco y tengo k apagar la Consola... se keda bloquea.... ¿sabeis el por que no me tira?
La demo funciona en la consola pal, borrala y la vuelves a descargar.

por cierto en AQUI teneis los 10 primeros minutos del juego.

Estan en japo y solo se muestra una especie de introduccion spoilers 0.
Petersen escribió:

Crackdown japo funciona perfectamente en las consolas PAL (te lo comento porque es el que tengo, NO EL ASIA). Y según pone en play-asia es region free.

Así que por lo menos hay 1 juego japo region free X-D . Hay que tener algo de esperanza.

Un saludo.


Hasta lo que yo se no existe la version japonesa de Crakdown.Vamos,que si existe como tal pero el disco es el de la version asiatica.
la Borre y me la baje de nuevo pero nada.... me la carga pero cuando pone NAMCOBANDAI se quita y se queda blokeado el juego con la pantalla en blanco.... [enfa]
Qué cosa más rara [agggtt]... yo tengo una PAL y funciona perfectamente...
La version japonesa de crackdown si es region free

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-1-49-en-15-crackdown-70-1qh0.html

si viene en ingles, la version asiatica de trusty bell cae como un campeon...

dudo que lo traduzcan para españa (ea shit)

newdreamer
overchok escribió:
Hasta lo que yo se no existe la version japonesa de Crakdown.Vamos,que si existe como tal pero el disco es el de la version asiatica.


Simplemnte se llama Riot ACT pero es el juego tal cual xDD
newdreamer escribió:si viene en ingles, la version asiatica de trusty bell cae como un campeon...



Ya han confirmado en neogaf que nada de opción inglés.

Los que tengamos 360 japo...habrá que ver si tenemos suerte y sacan una versión asia como la de blue dragon con english subs o tendremos que esperar a la versión US y rezar para que sea region free.
No vienen en inglés ni la Jap ni la Asia? que aún no ha salido? :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611