*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

1, 2, 3, 4, 517
a ver si alguien me despeja esta duda:

acabo de pasarme la zona del cementerio que hay que encender velas de colores, pero en una de las zonas hay un cofre escondido tras una vela azul y otra roja y ya he gastados 2 llamas azules para entrar en esa zona, asi ke neceitaria 3 llamas azules pero solo tengo 2, alguien sabe donde se consigue la tercera llama azul? no me gusta dejarme cofres sin abrir [decaio]
Si no recuerdo mal, ese cofre es donde hay un buen arma para Allegretto.

Bueno, para empezar no necesitas otra llama azul si la llama verde.
Debes entrar en el cementerio donde esta el cofre, para hacerloe necesitas una roja y otra azul, hazlo. Una vez dentro abre con una roja y otra azul la puerta que hay en la parte superior derecha, la que da a un camino largo. Una vez puestas las llamasvuelves sobre tus pasos, PERO DEJA ESTA ULTIMA PUERTA ABIERTA, deja alli las llamas, y recoje las llamas de las qeu dan al camino principal.
Ahora vete a la puerta amarilla, arriba del todo, es una verde y una roja, una vez la atravieses recorre el camino para hacia atras para volver por la puerta que dejaste abierta, atraviesala y despues recoge las llamas, y ya tienes las llamas suficientes para conseguir el cofre que esta en la otra esquina superior del cementerio.


Saludos
ErLaLe escribió:Si no recuerdo mal, ese cofre es donde hay un buen arma para Allegretto.

Bueno, para empezar no necesitas otra llama azul si la llama verde.
Debes entrar en el cementerio donde esta el cofre, para hacerloe necesitas una roja y otra azul, hazlo. Una vez dentro abre con una roja y otra azul la puerta que hay en la parte superior derecha, la que da a un camino largo. Una vez puestas las llamasvuelves sobre tus pasos, PERO DEJA ESTA ULTIMA PUERTA ABIERTA, deja alli las llamas, y recoje las llamas de las qeu dan al camino principal.
Ahora vete a la puerta amarilla, arriba del todo, es una verde y una roja, una vez la atravieses recorre el camino para hacia atras para volver por la puerta que dejaste abierta, atraviesala y despues recoge las llamas, y ya tienes las llamas suficientes para conseguir el cofre que esta en la otra esquina superior del cementerio.


Saludos


gracias, estaba dando un par de vueltas mas y lo acabo de descubrir yo mismo, pero gracias igualmente [ginyo]
esta chula la espada esa que te envuelve en llamas :-)

al menos ahora te hacen pensar un poco para conseguir los cofres, que al principio del juego eran simples desviaciones
eR_XaVi escribió:Toy en la prueba del piano, donde no se te encienden las teclas (la 3ª)
¿Alguien me podria decir la combinacion?

Me quoteo para ver si me ayudais que toy atascado.
Esa parte s muy sencilla, es la misma combinacion que la planta anterior, mas las que se ven al final, que son las unicas nuevas.
Bueno yo ya he acabado el juego , 30 horas con la mazmorra secreta incluida , y mi "dream team" a nivel 90.
Hola buenas, estoy un poco atascado en un sitio y me gustaría que me echarárais una manita.

Antes de enfrentarme a Chopin me he ido a Xilofono y he visto que hay una puerta por la que se puede entrar en la ultima planta, pero me pide un objeto redondo, ¿Me podríais decir qué es y donde conseguirlo?


Gracias por la ayuda anticipadamente. Saludos!!
hay alguna diferencia en el final si consigues superar el unisono misterioso?
Por cierto, cuando empiezas una nueva partida desde la grabada al final, cuales son las diferencias respecto a la partida anterior. Ya lei que hay mas partituras escondidas y que los enemigos son mas dificiles, pero hay alguna escena nueva?
Lo digo porque cuando en el menu veo las canciones, tengo todas la de campo pero me faltan en escenas y combates.
perdonad gente, pero es que estoy atascado y necesito ayuda ya,

voy por la torre del xilofono

despues de que mate al jefe de la planta sexta y empiece a caer arena, no se que hacer ahora, ando loco buscando alguna formas de continuar


por favor echadme una mano, gracias
Cloacas:

Sé que es el principio pero después de abrir el último cofre no sé como pasar a la parte derecha para seguir el caminito.
Llevo unas 3 horillas de juego y me está gustando bastante.

Por ahora he notado que al cambiar de arma esta no se ve reflejada en los combates, es decir, suben los parámetros de ataque y tal pero no el gráfico del arma.
En que parte del juego se puedo ir a la mazmorra secreta?
Ya estoy en el acto 7 en la mazmorra que esta despues de
la ciudad de los muertos
JaguarSpen escribió:Cloacas:

Sé que es el principio pero después de abrir el último cofre no sé como pasar a la parte derecha para seguir el caminito.


Alguien me ayuda?
Hola a todos, me he quedado atascado en una parte del unisono y queria ver si me podeis echar una mano:
Pues estoy concretamente en la planta 7, la que se repiten los escenarios y por mucho que doy vueltas y combinaciones, siempre aparezco en la zona de la farola y nada, ni puedo volver atras ni seguir adelante


Saludos

EDITADO: ya lo he conseguido
JaguarSpen escribió:
Alguien me ayuda?

Pues tienes que combinar irte por la derecha y después por la izquierda creo que era, y después hay una verja que se activa con un botón pues este está en la pared de la derecha de la verja al lado. Creo que era así que yo me pasé el juego y ni me acuerdo ya xD.


Bueno pues me pasé el juego, unas 20 horas. Eso sí no busqué ninguno de los logros, fui sólo hacer la historia.

El final...

bastante emotivo y eso pero, si alguien me puede explicar un poquito más lo de polca porque me que un poco... ¬_¬ ¬_¬


Un Saludo.
buenas, alguien me dice donde encuentro el libro que se le pierde al viejo mago del castillo de barroco, que dice que esta en el bosque celesta pero yo no lo veo por ningun lao y lo pide para darte la llave del templo aria. responderme al favor
nubreaks escribió:buenas, alguien me dice donde encuentro el libro que se le pierde al viejo mago del castillo de barroco, que dice que esta en el bosque celesta pero yo no lo veo por ningun lao y lo pide para darte la llave del templo aria. responderme al favor


Antes de llegar al final, a la izquierda hay un camino que posiblemente tape un bicho que está de frente, pues le matas y detrás de el está el cofre con el objeto.

Un Saludo.
te puede creer que no encuentro el libro ese, he revisado todos los caminos por la izquierda y habia un mago con un palo y detras un cofre pero no tenia el libro Oooh
nubreaks escribió:te puede creer que no encuentro el libro ese, he revisado todos los caminos por la izquierda y habia un mago con un palo y detras un cofre pero no tenia el libro Oooh


Pues detrás de las cosas esas con el palo, estaba el cofre con el libro, mirate haber si lo tienes ya XD, pero a mi me salió ahí.

Un Saludo.
nubreaks, si ya has abierto el cofre pero no puedes darle el libro al tío del laboratorio, solo se me ocurre que tengas el libro equipado. Comprueba el equipo de los personajes, porque como es un accesorio que da +10% al poder mágico, es muy posible que lo equiparas sin darte cuenta.
He llegado al ultimo piso del unisono y antes de llegar al transportador se oye un rugido y me dice que algo va mal. Tengo 5 fragmentos de los 7 que pone, pero en los mapas que pusieron he cogido todos lo que ponia. Ayudarme por favor :S
ostias dalaraista es verdaaaaadd ahaha que lo coji ni mire el nombre y me lo equiparía con la emocion, gracia tio
Será un tanto raro pero, es que siempre que me apetece re escuchar las melodias de Chopin usadas en el juego nunca consigo recordarlas ¿Algun sitio donde las tenga en lista o algo del estilo?
Voy por el Unisono, una pregunta:

En la sexta planta hay un alma que te da un trozo de alma de Claves al pedirle comida, no? pero el notas pide 99.999.999 de pasta!! ahi que pagarselo por cojonex? uf, yo ke hice unas cuantas fotos con el Beat al principio y ya fui sobrado de pasta toda la aventura y ahora me encuentro con esto!! algun monstruo especial para sacar pasta con las fotos? me faltan 80.000.000 XD

por cierto, es muy chungo el ultimo jefe del Unisono, la verdad que no estoy peleando mucho ahi porke es un poco pesado matar a los enemigos con tanto especial, pero en cuanto coja todo me dedicare un poco a matar bichos si veo ke es dificil
Maes Hughes escribió:Será un tanto raro pero, es que siempre que me apetece re escuchar las melodias de Chopin usadas en el juego nunca consigo recordarlas ¿Algun sitio donde las tenga en lista o algo del estilo?


En la web oficial tienes la BSO del juego, como una especie de radio y seleccionas la que quieras escuchar

Un Saludo.
Clive escribió:Voy por el Unisono, una pregunta:

En la sexta planta hay un alma que te da un trozo de alma de Claves al pedirle comida, no? pero el notas pide 99.999.999 de pasta!! ahi que pagarselo por cojonex? uf, yo ke hice unas cuantas fotos con el Beat al principio y ya fui sobrado de pasta toda la aventura y ahora me encuentro con esto!! algun monstruo especial para sacar pasta con las fotos? me faltan 80.000.000 XD

por cierto, es muy chungo el ultimo jefe del Unisono, la verdad que no estoy peleando mucho ahi porke es un poco pesado matar a los enemigos con tanto especial, pero en cuanto coja todo me dedicare un poco a matar bichos si veo ke es dificil

En la penultima o ultima planta te encontraras con un monstruo que te da 3 millones por combate ;)
gracias, ya mate varios de esos enemigos y pague al susodicho, menos mal que no eran muy dificiles de matar
¿podriamos decir que es el mejor juego de rol en 360?
MOGUESS escribió:¿podriamos decir que es el mejor juego de rol en 360?
Podríamos decir que es el mejor juego de rol oriental, por lo menos hasta la llegada del Lost Odyssey :P
Dios mio que alguien me ayude xddd,estoy en el trozo de la capitana pirata,y me mete unas curras que no veas xddddd,algun trukito?tngo los personajes alevel 23,nose si sera poco,pero esque parece un brasil burkina faso xddd
CaNe escribió:Dios mio que alguien me ayude xddd,estoy en el trozo de la capitana pirata,y me mete unas curras que no veas xddddd,algun trukito?tngo los personajes alevel 23,nose si sera poco,pero esque parece un brasil burkina faso xddd


Yo creo que me la pasé con nivel 25 o así. De todos modos en la segunda vuelta investigaré mas a fondo el barco, porque me dejé un par de camarotes sin ver.

Intenta tener a un personaje atacando desde la distancia y que se encargue, cuando haga falta, también desde la retaguardia que cure a los compis o los resucite.
Ya me pase el juego, me a dejado sabor un poco agridulce, aparte de por ser bastante lineal y que en los pueblos no puedas hacer nada, pero eske se limita a camino/mazmorra con enemigos y jefe fuerte al final de este, luego al final quería retroceder para hacer lo de las partituras y solo podia hasta la ciudad de barroco.

por lo visto me he dejado lo del tesoro pirata y es raro ya que miro todo con cuenta gotas, me pregunto que sera, alguien lo consiguió?



CaNe escribió:Dios mio que alguien me ayude xddd,estoy en el trozo de la capitana pirata,y me mete unas curras que no veas xddddd,algun trukito?tngo los personajes alevel 23,nose si sera poco,pero esque parece un brasil burkina faso xddd


Preparare bien los objetos de curacion y revivir y no tendras mucho problema, es en el unico combate donde use objetos XD
Holas! Estoy un poco confuso sobre un par de cosas...

1- Cuando terminas un combate, y a veces pone algo de "maestro", para qué sirve??

2- Acabo de "reclutar" a Viola (la del arco) y estoy atascado en una especie de castillo. Es un castillo con ratas y "pajaros" que vuelan, en el que hay plataformas arriba y abajo, muchas de ellas rotas y curvas.

El caso es que tengo que pulsar varios interruptores y voy avanzando, pero he llegado a la "zona este", he pulsado el interruptor y aparentemente no ha pasado nada, y no sé cómo avanzar.

Alguien me puede decir cómo seguir avanzando?
¿Alguien con una guia de donde conseguir los objetos EZI?
Deividm escribió:Holas! Estoy un poco confuso sobre un par de cosas...

1- Cuando terminas un combate, y a veces pone algo de "maestro", para qué sirve??

2- Acabo de "reclutar" a Viola (la del arco) y estoy atascado en una especie de castillo. Es un castillo con ratas y "pajaros" que vuelan, en el que hay plataformas arriba y abajo, muchas de ellas rotas y curvas.

El caso es que tengo que pulsar varios interruptores y voy avanzando, pero he llegado a la "zona este", he pulsado el interruptor y aparentemente no ha pasado nada, y no sé cómo avanzar.

Alguien me puede decir cómo seguir avanzando?


Post principal abajo del todo, le dije a ffvsdq que lo pusiera en el principal para que no preguntéis todos lo mismo y seguis igual anda que... [poraki] [poraki] xD

Un Saludo.
feinser escribió:
Post principal abajo del todo, le dije a ffvsdq que lo pusiera en el principal para que no preguntéis todos lo mismo y seguis igual anda que... [poraki] [poraki] xD

Un Saludo.


Es que no va el enlace del mapa...

Pero vamos ya creo que lo he encontrado en otro sitio, sorry
Estoy completamente atascado en Ciudad Forte. Necesito ayuda.

Si recordáis, al llegar a ciudad forte para entrevistaron con el conde Vals, Allegretto decide pasar la noche en la posada primero, y allí os "encargan" la misión de encontrar al travieso Phil, que anda gastando bromas a los viejos del lugar.

Bien: dónde demonios está Phil? Porque dicen que le vieron escapando hacia el acantilado, y yo me he recorrido el acantilado 100 veces de cabo a rabo y no lo encuentro de ninguna manera cawento
Lucas Kane escribió:Estoy completamente atascado en Ciudad Forte. Necesito ayuda.

Si recordáis, al llegar a ciudad forte para entrevistaron con el conde Vals, Allegretto decide pasar la noche en la posada primero, y allí os "encargan" la misión de encontrar al travieso Phil, que anda gastando bromas a los viejos del lugar.

Bien: dónde demonios está Phil? Porque dicen que le vieron escapando hacia el acantilado, y yo me he recorrido el acantilado 100 veces de cabo a rabo y no lo encuentro de ninguna manera cawento


Está abajo del todo del acantilado, vas bajando por las cuerdas y saltando cuando puedas hasta llegar

Un Saludo.
Bah, tuve que mirar una guía, que no había encontrado ninguna que me explicase que una de las cuerdas no se ve, por eso no encontraba la "sección 3" del acantilado.
Alguien sabe si Crescendo y Serenade puede ser jugables como en ps3.

Hay alguna actualizacion o algo?
:O :O Que eternal sonata ha salido en ps3? :O :O Y yo pensando que era exclusivo [+risas] .

Genial , un juegazo por cierto. El sistema de combates de grandia , por donde va lo triunfa.
Lo impresionante,es que en hobby consolas lo catalogan como del montón,y repetitivo.


Después de pasarme el assasins creed y jugar a este 14 horas,puedo afirmar que el assasins es como 10 veces mas repetitvo,por muchos buenos gráficos que tenga.

Tecnicamente precioso,un sonido apabullante,y hasta donde voy una historia que incita a seguir(Sobre todo si eres fan de la música clasica como es mi caso)
shamus escribió::O :O Que eternal sonata ha salido en ps3? :O :O Y yo pensando que era exclusivo [+risas] .

Genial , un juegazo por cierto. El sistema de combates de grandia , por donde va lo triunfa.


No aun no sale en ps3, creo que a mediadios del 2008.

Es que esos personajes jugables exclusivos de ps3 estan de puta madre. [angelito]
chicos haber si me podeis ayudar un poco... :(

estoy en el capitulo 2, acabo de cojer a la enana esa con el pelo rosa, y acabo de escapar de las mazmorras del calabozo...he conocido a Jazz y su grupo y ahora no se donde tengo que ir...¿donde tengo que ir ahora? creo que tengo que volver al castillo de frode pero no lo se..
se me queda el juego colgado cuando voy al menu de ver fotos ¿os ocurre a alguno? ¿sabeis si tiene arreglo?
alfilito escribió:se me queda el juego colgado cuando voy al menu de ver fotos ¿os ocurre a alguno? ¿sabeis si tiene arreglo?


eso me pasa a mi tambien , imagino k sacaran un parche para arreglarlo

salu2
Buenas, alguien me podría comentar que tal está el modo cooperativo. Estoy pensando pillarlo para jugar con un colega pero no se hasta que punto nos va a gustar a los dos. ¿Es tipo "Tales"? o sea, uno maneja solo la historia y los dos salimos juntos en las luchas. Venga gacias.
chispil escribió:Buenas, alguien me podría comentar que tal está el modo cooperativo. Estoy pensando pillarlo para jugar con un colega pero no se hasta que punto nos va a gustar a los dos. ¿Es tipo "Tales"? o sea, uno maneja solo la historia y los dos salimos juntos en las luchas. Venga gacias.


el modo cooperativo solo es para las luchas (pueden jugar hasta 3 jugadores) el resto solo es para un jugador

Salu2
chispil escribió:Buenas, alguien me podría comentar que tal está el modo cooperativo. Estoy pensando pillarlo para jugar con un colega pero no se hasta que punto nos va a gustar a los dos. ¿Es tipo "Tales"? o sea, uno maneja solo la historia y los dos salimos juntos en las luchas. Venga gacias.


Igualito al tales

Un Saludo.
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517