*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

Stylish escribió:Realmente nadie sabe cual es el final de Eternal Sonata xDD.

Sobre la segunda jugada, no es mucho más dificil que la primera. Incluso puede ser más fácil si pillas el arma final de Allegretto, que se consigue tocando una partitura en Dolce. Este arma tiene la mala costumbre de tener una barbaridad de ataque y un 100% de crítico xD

Si unes este arma con Salsa y Marcha combeando para subir a 32 los ecos y luego sueltas una cadena armónica con el combate a nivel 6, metes casi 600.000 en un sólo turno. Así que tan difícil no es. El logro verdadero es pasarse Unísono Misterioso en Encore sin Allegretto, ni Marcha ni Salsa.

Hi;

Eso esta muy bien, pero la partida en encore solo conserva las partituras y el nivel de grupo de tu primera partida. Asi que si que es mas dificil que la primera vuelta. La rata de la alcantarilla te puede joder varias veces, si no prestas atencion al bloqueo.

Salu2
No empiezas con el nivel de la partida anterior, empiezas en nivel 1 , lo comprobe yo ayer, eso si empiezas con todas las partituras pero nada mas, ni objetos, ni armas ni escudos , etc...
pasnake escribió:No empiezas con el nivel de la partida anterior, empiezas en nivel 1 , lo comprobe yo ayer, eso si empiezas con todas las partituras pero nada mas, ni objetos, ni armas ni escudos , etc...


empiezas con el nivel de GRUPO... en mi caso el nivel 6
faco escribió:
pasnake escribió:No empiezas con el nivel de la partida anterior, empiezas en nivel 1 , lo comprobe yo ayer, eso si empiezas con todas las partituras pero nada mas, ni objetos, ni armas ni escudos , etc...


empiezas con el nivel de GRUPO... en mi caso el nivel 6


Ok habia leido mal
hola, estoy buscando la guia de este juego; he visto en este post que publicaron un doc de la guia, pero creo que no es la oficial. Alguien la podria subir?
graciassss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hakke_no_kaiten escribió:hola, estoy buscando la guia de este juego; he visto en este post que publicaron un doc de la guia, pero creo que no es la oficial. Alguien la podria subir?
graciassss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0

La hice yo. Pero mas bien fue una recopilacion de guias para tener los 1000G, ya que no encontraba ninguna guia completa al 100%, y lista para imprimir.
Hola a todos

Dejenme decirles que este juego lo compre por casualidad y me ha encantado; realmente no sabia que esperar y me llevo con un juego bastante bueno.

Tengo una pregunta que espero puedan responderme

Acabo de iniciar el capítulo 7 y todos mis personajes estan en nivel 40, ¿creen que sea nivel suficiente para terminar el juego o debo ganar mas experiencia?

saludos
joint escribió:Hola a todos

Dejenme decirles que este juego lo compre por casualidad y me ha encantado; realmente no sabia que esperar y me llevo con un juego bastante bueno.

Tengo una pregunta que espero puedan responderme

Acabo de iniciar el capítulo 7 y todos mis personajes estan en nivel 40, ¿creen que sea nivel suficiente para terminar el juego o debo ganar mas experiencia?

saludos

En parte suficiente, aunque si vas a hacer la mazmorra secreta antes de ir al final, subirás bastante nivel ahí.

Bay bee~!! :D
Gracias por responder, ahora me surge otra pregunta, ¿qué hay en esa masmorra secreta?, he oido mucho de ella, la verdad es que no sé ni por donde queda ni que es lo que hay dentro. ¿Alguien podría tratar de explicarme?.
de antemano gracias
Unísono es más el premio "moral" de pasársela que el premio de objetos que te dan. Eso si, necesitas pasártela para tener los 1000G.
Esta por una zona "oculta" del final, no quiero desvelar lo que hay en el interior de esa mazmorra pero es gratificante :)
En GameFaqs puedes mirar guías si lo necesitas, para acceder a ella.

Bay bee~!! :D
OK, entonces buscaré por acceder a ella y a ver que tal me va.
muchas gracias por sus respuestas
[360º]
Un consejo para la zona secreta..NO te deseperes...
y hasta aqui puedo leer.. [toctoc]
isanchezgl escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=34AYTWG0

La hice yo. Pero mas bien fue una recopilacion de guias para tener los 1000G, ya que no encontraba ninguna guia completa al 100%, y lista para imprimir.


muchas gracias, ya me la habia descargado ;)

Gran juego, lastima que sea tan corto y sencillo; el nivel de dificultad es demasiado facil; a veces me llegaban a "aburrir" los combates contra los jefes. Por lo demas un gran juego con un final espectacular!!!!!
Una pregunta, ¿si compras todas las partituras en el bazar se desbloquea el logro al empezar otra partida?
No lo digo sólo por el logro, si no para no tener que empezar otra vez dos veces (ya que en la segunda vuelta si no tienes las partituras no puedes conseguir los objetos secretos creo).
Que yo sepa en el bazar no están las partituras para descargar, sino las piezas musicales de Chopin desbloqueadas.
Stylish escribió:Que yo sepa en el bazar no están las partituras para descargar, sino las piezas musicales de Chopin desbloqueadas.


¡Vaya! Lo habré entendido mal...Que pena.
Gracias por contestar...
Entonces me ahorro los 100 Mp que creo haber visto que cuestan.
Selphie_Epojé escribió:
Stylish escribió:Que yo sepa en el bazar no están las partituras para descargar, sino las piezas musicales de Chopin desbloqueadas.


¡Vaya! Lo habré entendido mal...Que pena.
Gracias por contestar...
Entonces me ahorro los 100 Mp que creo haber visto que cuestan.

Creo recordar que lo del bazar el la BSO "CREO"
Las partituras del juego debes currartelas jejeje, a mi me queda solo la puerta secreta de torre únisono
a ver cuando tengo ganas y me lo acacabo
saludos!!
Buenas, este juego me lo acabé hara por lo menos dos años o por ahí... la cosa es que en el primer juego me dejé alguna partitura atrás, pero no quería mirar la guía para ir descubriendo todo.
Mi pregunta es.., si ahora empiezo la partida+ podría hacerme con el 100% de partituras??? o el primer juego influye en ello.
Thanks :D
creo recordar que en la primera partida no puedes conseguir todas laspartituras ni ZEDS
Y varios logros se hacen con la segunda partida

PD:Veras que gozada jugar la segunda partida
LepucK escribió:Buenas, este juego me lo acabé hara por lo menos dos años o por ahí... la cosa es que en el primer juego me dejé alguna partitura atrás, pero no quería mirar la guía para ir descubriendo todo.
Mi pregunta es.., si ahora empiezo la partida+ podría hacerme con el 100% de partituras??? o el primer juego influye en ello.
Thanks :D

Si te dejaste alguna partitura en tu primera partida, no podrás completar los logros en el modo Encore (o Nueva Partida+ como prefieras llamarlo). Yo me deje algunas partituras en la primera partida, y me hice el encore, ahora tengo que volver a empezar y acabármelo 2 veces más, de todas formas disfruto el juego... es maravilloso *-*

En cuanto a la pieza del piano que venden en el bazar, es solo para desbloquear una de las canciones de F. Chopin, no sirve realmente para nada, salvo que quieras tener todo lo del juego :)

Bay bee~!! :D
Ok muchas gracias, pues entonces creo que me va a tocar darle una segunda vuelta al juego en dificultad normal ;)
De todas maneras voy a cargar la partida y miraré en la guía cual es el total de partituras que tendría que haber recogido en la primera vuelta.
LepucK escribió:Ok muchas gracias, pues entonces creo que me va a tocar darle una segunda vuelta al juego en dificultad normal ;)
De todas maneras voy a cargar la partida y miraré en la guía cual es el total de partituras que tendría que haber recogido en la primera vuelta.


tooooooodas las partituras se pueden conseguir en la segunda partida. No se pueden conseguir en la primera. Aunque si quieres ir a por el logro que vale 321 puntos y tiras de guia las puedes pasar putas si has conseguido las partituras en un orden diferente al que te cuenta en la guia...
faco escribió:
LepucK escribió:Ok muchas gracias, pues entonces creo que me va a tocar darle una segunda vuelta al juego en dificultad normal ;)
De todas maneras voy a cargar la partida y miraré en la guía cual es el total de partituras que tendría que haber recogido en la primera vuelta.


tooooooodas las partituras se pueden conseguir en la segunda partida. No se pueden conseguir en la primera. Aunque si quieres ir a por el logro que vale 321 puntos y tiras de guia las puedes pasar putas si has conseguido las partituras en un orden diferente al que te cuenta en la guia...


Gracias por la info faco, pero las partituras como mucho daré vueltas y no encontraré los baules, etc, no??? es decir, que tampoco será mucha vuelta, que opinas?
Yo acabe el jueo sin todas las partituras creo, entonces si hago una segunda partida podre sacarme el logro de las partituras y todos los demas logros que me faltan?

Gracias
hay partituras que solo se pueden conseguir en la segunda partida porque tienes que volver a decorados anteriores a partir del capitulo 5, y eso solo se puede hacer mediente un teletrasportador que en la primera partida te dicen que no está activo. pero los cofres que se pueden abrir en la primera partida siguen estando en la segunda y los personajes que te dan otras partituras también salen... lo unico es que un puñado de partituras estan en la mazmorra opcional en pisos muy altos y llegar ahí en el modo "encore" es un suicidio. lo que creo es que si no te consigues esas partituras en la primera partida, las tienes que cojer en la segunda, y hasta que no hagas una tercera no las puedes usar para obtener los correspondientes objetos EZI...
Ok, entendido, vamos que entonces me hago la partida normal primero...
Me recomiendas alguna guía en especial para las partituras???
Por cierto me parecio muy facil el juego menos en la mazmorra esa opcional , dicen que en la 2 vuelta es mas duro no?
pasnake escribió:Por cierto me parecio muy facil el juego menos en la mazmorra esa opcional , dicen que en la 2 vuelta es mas duro no?

Ves ves a la mazmorra secreta en la segunda vuelta,y ya nos dices [fumando]
alanwake escribió:
pasnake escribió:Por cierto me parecio muy facil el juego menos en la mazmorra esa opcional , dicen que en la 2 vuelta es mas duro no?

Ves ves a la mazmorra secreta en la segunda vuelta,y ya nos dices [fumando]


Ahora no .................. MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAA [carcajad] , ahora estoy con el Bully a ver si lo termino que me esta dando quebraderos sus cuelgues

Salu2
¿Dónde podria conseguir el juego? No lo encuentro por ninguna lado,ni game ni gamestop,y en las tiendas online esta fuera de stock,no tengo muchas opciones en tiendas fisicas ya que en cordoba no hay mucho donde elegir.
santousen escribió:¿Dónde podria conseguir el juego? No lo encuentro por ninguna lado,ni game ni gamestop,y en las tiendas online esta fuera de stock,no tengo muchas opciones en tiendas fisicas ya que en cordoba no hay mucho donde elegir.

Si hay algun Poly en tu ciudad o alrededores búscalo alli. Suelen tener juegos mas antiguos y abratos.
Yo lo compre en un Poly hace un par de semanas por 7€
Loren1983 escribió:
santousen escribió:¿Dónde podria conseguir el juego? No lo encuentro por ninguna lado,ni game ni gamestop,y en las tiendas online esta fuera de stock,no tengo muchas opciones en tiendas fisicas ya que en cordoba no hay mucho donde elegir.

Si hay algun Poly en tu ciudad o alrededores búscalo alli. Suelen tener juegos mas antiguos y abratos.
Yo lo compre en un Poly hace un par de semanas por 7€

que es un poly?
santousen escribió:
Loren1983 escribió:
santousen escribió:¿Dónde podria conseguir el juego? No lo encuentro por ninguna lado,ni game ni gamestop,y en las tiendas online esta fuera de stock,no tengo muchas opciones en tiendas fisicas ya que en cordoba no hay mucho donde elegir.

Si hay algun Poly en tu ciudad o alrededores búscalo alli. Suelen tener juegos mas antiguos y abratos.
Yo lo compre en un Poly hace un par de semanas por 7€

que es un poly?


Son unas jugueterias. En Madrid por lo menos hay bastantes. No se si en Cordoba las habrá
Busca en el foro de compra/venta, yo lo conseguí ahí.
No puedo entrar en el foro,mi hermana esta en londres,y le he mandado comprarme este y el star ocean,pero se mueve poco la chiquilla,va y me dice que no ha visto ningun game jaja,mañana me llegaere al carrefour,a ver si me da tiempo,pero la tienda que me dijistes tieene una filial en cordoba asi que llamare para preguntar si lo tienen aunque en la pagina no ponia nada de que vendieran videojuegos
lo siento pero el hilo oficial ha desaparecido. He retomado el juego para hacer la segunda ronda, seguramente sera una tonteria pero a partir del nivel 3 de grupo si dejas pulsado el boton y al hacer un especial debe salir el especial 2. Pues nada no me sale soy incapaz, hay algo que no haga o algun truquillo. No debe ser tan dificil joer, miro las instrucciones y todo y solo viene eso que lo deje pulsado y cambia el nombre abajo. Please una ayudita rapida
juegazo por cierto
837 respuestas
113, 14, 15, 16, 17