*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell (#3)

1, 2, 3, 4, 517
Un par de dudas

para qué sirve eso que pone "golpe maestro" o algo así después de algunas luchas?

Se supone que puedo elegir entre varios golpes especiales en las luchas, pero como?
Buenass

Lo de los golpes maestros son "skills" que aprendes ha ciertos niveles, a la hora de utilizarlos depende de el nivel que tengas el grupo, creo que era a nivel 3 que ya podias utilizar 2 skills , primero las equipas en el menu del personaje, seleccionas primero, 1 de luz y 1 de sombra, y luego abajo otra de luz y otra de sombra. Entonces en los combates , si pulsas y sueltas la tecla de golpe especial, te hara la primera opcion, y si mantienes pulsado el boton y sueltas, te hara la segunda.

Espero que te sirva ;) , saludos!
Pues yo tengo una duda en el capitulo 5, a ver si alguien puede ayudarme

Se supone que debo ir al templo de Aria, pero necesito la llave que tiene el mago en el castillo en ciudad barroca, y ese mago me dice que le lleve un libro que esta en el bosque no me acuerdo como se llama xD, pero vamos, que he abierto todos los cofres del bosque y nada, alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer por favor?

gracias de antemano
es un item, seguramente ya lo tengas (equipado en algun personaje) y no has dado cuenta.
Acuerdate de desequiparlo para poder cangearlo.

Un Saludo
Dios tio muchisimas gracias, te debo una, no se me habria ocurrido en la vida eso xD, enserio, muchas gracias ;)
yo aun no tengo el juego, pero por lo que he podido ver en la demo tiene una pinta estupenda! Es mas, despues de jugar a este y al blue dragon, me parece mas chulo el eternal sonata.

Alquien piensa igual que yo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me acaba de llegar tiene una pinta genial :P

Pero 2 dudas.

1º El contenido extra vamos el piano ese ¿merece el € que vale?

2º ¿Que opciones on line tiene? No veo nada de cooperativos ...
a dia de hoy no tiene ninguna opcion on line. El contenido descargado que se ofrece es algo que desbloqueas en el transcurso del juego, por lo que no merece la pena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kasumi fever escribió:a dia de hoy no tiene ninguna opcion on line. El contenido descargado que se ofrece es algo que desbloqueas en el transcurso del juego, por lo que no merece la pena.


OK Muchas gracias ^^*

Pero teniendo el Cooperativos ese OFFLINE no les cuesta nada uno online. Encima venden mas XD
Se que estara repetido pero... alguien me puede decir como puedo pasar el fuerte fermataa??? esque por mas que pulse 2 de los 3 interruptores (el 3ro es el que reinicia) no consigo salir de alli... hay una puerta metalica cerrada que parece ser que dentr haya otro interruptor... alguien me puede decir como lo puedo pasaar?? Llevo mas de una hora dando vueltaas...
perdonar,una pregunta sk ando atascado,estoy donde el barco ese pirata ke llevas a polka y tal,pues vereis sk cuando lucho me sale el icono de una bota y los 2 primeros segundos no me deja hacer nada,ni moverme ni nada sabeis de k puede ser?sk asi es imposible luchar...
DavitO escribió:Se que estara repetido pero... alguien me puede decir como puedo pasar el fuerte fermataa??? esque por mas que pulse 2 de los 3 interruptores (el 3ro es el que reinicia) no consigo salir de alli... hay una puerta metalica cerrada que parece ser que dentr haya otro interruptor... alguien me puede decir como lo puedo pasaar?? Llevo mas de una hora dando vueltaas...

En el post principal, al final tienes como se pasa.

cloud fantasy escribió:perdonar,una pregunta sk ando atascado,estoy donde el barco ese pirata ke llevas a polka y tal,pues vereis sk cuando lucho me sale el icono de una bota y los 2 primeros segundos no me deja hacer nada,ni moverme ni nada sabeis de k puede ser?sk asi es imposible luchar...

Hay una magia de estado que provoca eso, si al terminar la batalla no se quita quizas es que llevas puesto algun accesorio que te provoca ese estado.
ola ayuda por favor... estoy en la torre lengueta sexta planta, eh matado a 2 jefes y estoy en ultima planta pero solo veo arena bajando del techo y para guaradar no hay nada mas gracias..
andreZzZ escribió:ola ayuda por favor... estoy en la torre lengueta sexta planta, eh matado a 2 jefes y estoy en ultima planta pero solo veo arena bajando del techo y para guaradar no hay nada mas gracias..

Vuelve a la primera planta, a la entrada (donde esta el punto de guardar), desde ahi puedes ir a la izquierda o a la derecha por cada uno de los caminos hay dos jefes.
[sonrisa] ok evil muchas gracias!! por cierto preciosas imagenes tiene este juego muy currado
Acabo de pillar este juego y la verdad es que no esperaba de él demasiado. Pensaba que sería como cualquier tales of... (no es que me disgusten, es que nunca me los termino) y resulta que me encanta. De momento me está pareciendo mucho mejor en todo que el Blue Dragon, y eso que vino casi sin hacer ruido.

Llevo 4 horas que soy incapaz de desengancharme. Estos personajes son tan entrañables que dan ganas de comertelos a besos a todos, menos a Chopin, que es un poco seco.

Pensaba que iba a ser demasiado aburrido con el rollo de música, Chopin y toda esa gaita, que sería la historia de ese pianista con algún que otro toque japonés, pero nada de eso. Es un juegazo y se nota la magia de Namco en cada uno de los personajes, en la historia, en la sensibilidad que desborda Polka (que lo único que no tiene bonito es el nombre).


Os recomiendo que le quitéis las voces inglesas, las japonesas son geniales, de los mejores doblajes que he oído en la xbox. Especialmente Beat, el niño, es buenísimo.

Ale, ya os he dado envidia, si queréis saber más ir a por él a la tienda. [666]
no se comparar este juego con blue dragon me parece un poco fuerte, no tienen nada pero nada que ver, y sinceramente si os gusta mas que blue dragon seguramente lo vuestro no sean los rpg japoneses
¿Cómo dices?A ver, a lo mejor no te has dado cuenta pero se parecen en unos pocos detalles:

- Cell Shading: Que por cierto, este es cien veces mejor en ese aspecto.

- Es un RPG Japonés: De los que recuerdo en la xbox 360 creo que solo hay 3, este, Blue Dragon y Enchanted Arms.

- Los combates son por turnos. Aunque a diferencia de Blue Dragon, este sí revoluciona el género haciéndolos mucho más divertidos y estratégicos.

- Solo puedes llevar a 1 personaje en el juego principal pero en los combates te dejan pelear tres. En esto son calcados.

- Recibieron incluso notas muy parecidas.


Y las diferencias:


- En este no hay dragones-sombra.


- Este no lo ha diseñado Akira Toriyama.

- Este no está doblado al castellano. Aunque con las voces tan buenas que tiene en japonés me estoy replanteando qué me gusta más.

- Blue Dragon tiene 3 DVDs y este solo 1.

- Blue dragon está ambientado en un mundo de ficción por completo, mientras este está ambientado en un sueño de ficción, pero con un personaje que fue real.


A ver, si han comparado incluso Oblivion con Blue Dragon, se me antoja bastante extraño que alguien me diga que es "muy fuerte" comparar este juego con él. [pos eso]
- Lo de revolucionar el genero me parece bastante excesivo hay muchisimos juegos asi y no han revolucionado nada de nada , lo siento mucho.

-No se a que te refieres con llevar a un personaje, pero yo en el blue dragon podia llevar al que quisiera simplemente cambiando el orden de colocacion, y por cierto manejas a 5 personajes no a 3 y si te refieres al combate pues si en el combate manejas a los 5.

Por lo que me has contado creo que no has jugado al blue dragon asi que te voy a explicar la mayor diferencia , llega un momento en todo juego de rol que se precie (japones) en que tu puedes ir a cualquier parte del mapamundi, generalmente con una nave y conseguir objetos mas potentes, realizar misiones alternativas, encontrar nuevos personajes, ese es el punto donde mas disfrutas de los juegos de rol japonese en mi opinion, todo lo demas es un avanzamazmorras que muchas veces parece que han hecho este juego para niños de 2 años , no por el diseño sino por lo simple

salu2
Hajile escribió:- Lo de revolucionar el genero me parece bastante excesivo hay muchisimos juegos asi y no han revolucionado nada de nada , lo siento mucho.

-No se a que te refieres con llevar a un personaje, pero yo en el blue dragon podia llevar al que quisiera simplemente cambiando el orden de colocacion, y por cierto manejas a 5 personajes no a 3 y si te refieres al combate pues si en el combate manejas a los 5.

Por lo que me has contado creo que no has jugado al blue dragon asi que te voy a explicar la mayor diferencia , llega un momento en todo juego de rol que se precie (japones) en que tu puedes ir a cualquier parte del mapamundi, generalmente con una nave y conseguir objetos mas potentes, realizar misiones alternativas, encontrar nuevos personajes, ese es el punto donde mas disfrutas de los juegos de rol japonese en mi opinion, todo lo demas es un avanzamazmorras que muchas veces parece que han hecho este juego para niños de 2 años , no por el diseño sino por lo simple

salu2

Pues la verdad es que no había llegado tan lejos en Blue dragon. La verdad es que ES es casi imposible perderse al menos en lo que yo llevo pero tengo que admitir que eso de que te dejen libertad absoluta para recorrer el mundo como en los RPG tipo BD, FF y demás, a mí eso me satura, no sé por dónde continúa la historia y cuando llego a ese punto termino abandonándolos.

Con lo cual, probablemente esto demuestre que aunque me molan los juegos de rol, los puramente japoneses no me van nada de nada. Quizás por eso, ES me gusta más que Blue Dragon.
tonyjfc escribió:Pues la verdad es que no había llegado tan lejos en Blue dragon. La verdad es que ES es casi imposible perderse al menos en lo que yo llevo pero tengo que admitir que eso de que te dejen libertad absoluta para recorrer el mundo como en los RPG tipo BD, FF y demás, a mí eso me satura, no sé por dónde continúa la historia y cuando llego a ese punto termino abandonándolos.

Con lo cual, probablemente esto demuestre que aunque me molan los juegos de rol, los puramente japoneses no me van nada de nada. Quizás por eso, ES me gusta más que Blue Dragon.

Pues justamente los RPG NO japoneses (vease Oblivion y Mass Efect de ejemplo) dan muchisima mas libertad de movimiento, asi que me parece a mi que tienes la picha hecha un lio, con perdon.
Yo no estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no me gustan los juegos de rol japoneses de los años 90 y me parece que continuar a día de hoy con los simplones combates por turnos es una tomadura de pelo y una imperdonable pérdida de tiempo.

No entiendo qué tiene de divertido, por ejemplo, pasarse 10 horas seguidas matando gotas de agua saltarinas para poder enfrentarte a un monstruo porque te falta nivel.

Sin embargo en Oblivion y Eternal sonata (que es un RPG japonés revolucionado) no tienes que hacer eso. Y que lo tengas que hacer en Blue Dragon me parece bastante criticable. Pero bueno, como decís algunos, es un juego hecho para fans japoneses del RPG japonés que no quieren otra cosa. Felicidades para ellos, pero que no lo vendan como una "Revolución" cuando de eso no tiene nada.
a mi me gustan tanto occidentales como orientales aunque los turnos no los aguanto(por eso no m compre el BD) pero si es mitad y mitad(como los Kotor o este ES) si m gustan..

y los occidentales dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más libertad de movimientos pero los japos suelen tener personajes con más carisma..cada uno con los suyo sino menospreciar al otro.
Pregunta sobre las cadenas armonicas. Que no me aclaro.

Veamos, cuando hago especiales con 24ecos salta el cartel de "cadena armonica" y acaba el turno cuando toca del que lo hace

¿entonces que?

automaticamente otros que estan cerca hacen un especial?
¿solo son los que estan dandole al mismo bicho?
¿tengo qu pulsar algun boton o hacer algo?>

es que no veo que pase nada ni que me de ninguna opcion de nada, solo salta el cartelito de "cadena armonica" y fin de turno
para ploki.
Lo acabo de mirar. Una vez hechos los dos ataques con el personaje que controlabas en ese momento debes darle rapidamente al boton de ataque especial(Y). Esto solo funciona si alguno de tus compañeros esta dentro de la distancia del rango de sus ataques especiales.

Tambien recuerda que para que tu personaje haga los dos ataques especiales seguidos debes de tener seleccionados en el menu de ataques especiales dos ataques distintos, es decir, si atacas en una zona de luz debes de haber seleccionado previamente dos ataques especiales de luz distintos en el menu del juego.

Espero que esto te ayude.
carmelero escribió:para ploki.
Lo acabo de mirar. Una vez hechos los dos ataques con el personaje que controlabas en ese momento debes darle rapidamente al boton de ataque especial(Y). Esto solo funciona si alguno de tus compañeros esta dentro de la distancia del rango de sus ataques especiales.

Tambien recuerda que para que tu personaje haga los dos ataques especiales seguidos debes de tener seleccionados en el menu de ataques especiales dos ataques distintos, es decir, si atacas en una zona de luz debes de haber seleccionado previamente dos ataques especiales de luz distintos en el menu del juego.

Espero que esto te ayude.


aha muchas gracias, en cuano llegue a casa lo pruebo, habia leido algo que hacia falta tener dos especiales diferentes pero no entendi mas

asi que es eso, USAR dos especiales diferentes para que salte a otro char, gracias.
buenas,he empezado a jugar a este juego, y bueno, decir que es precioso con esos escenarios y esos personajes, es algo que salta a la vista y lo saben todos ^^
pero me surgió una duda y no se si es que es así y tiene que ver con la historia, o mi juego tiene algo raro xD

en la Aldea Agogó, una vez acabado lo de derrotar al bicho ese, y cuando se juntan todos por primera vez, pues cuando ya puedo controlarlos vuelvo a la aldea, para ver la zona donde se luchó por si hubiera algo y todo eso. y al hablar por ejemplo con el chico de agogó que hay al lado de donde se obtiene la partitura, al hablar con el el texto que pone es el siguiente:
¿Cómo? ¡No existen los agogós brillantes, tontorrón+K293! Soy un experto en agogós. ¡Si te lo digo yo es que es verdad!

esos K293 no me queda claro si es que debe salir así y mas adelante por algo ya se verá bien, o mi juego se rie de mi, aunque hace ya que lo compré y no se puede descambiar, pero mientras tó lo que falle sea eso xD
y en el area donde se lucha con el bicho grande aqui en esta aldea, hay otro personaje donde sale algo así,solo que es si no recuerdo mal, K365 xD



lo pongo como spoilers por si las moscas, a ver si alguien supiera que es :s

un saludo
asias!
DarKWateR No te preocupes es un simple fallo de traduccion. Mas adelante te seguiras encontrando este tipo de errores.
jajajja,mola entonces, la verdad que me resultó gracioso, pero la duda de si fallaria mi copia solo (al no encontrar referencia alguna sobre eso, me hizo preguntar ^^)

muchas gracias por responder, un saludo
tonyjfc escribió:"....
No entiendo qué tiene de divertido, por ejemplo, pasarse 10 horas seguidas matando gotas de agua saltarinas para poder enfrentarte a un monstruo porque te falta nivel.

Sin embargo en Oblivion y Eternal sonata (que es un RPG japonés revolucionado) no tienes que hacer eso. ....."


En eternal sonata si no has ido matando enemigos y te dedicas a esquivarlos al llegar al jefe de turno las pasas putas.
Acabo de terminarme mi primera partida y menudo juegazo :)
No había entrado por aquí por miedo a los spoilers y eso... Increíble ambientación e historia, grandes combates; el único problema parecía ser la duración, pero me ha llevado 26 horas y aún tengo que hacer la mazmorra del héroe y estoy deseando empezar una segunda partida, que por lo que he estado mirando ahora puede ser muy interesante.

El tema de la dificultad, depende mucho de hasta qué punto pasas de los enemigos, así que puede ser harto jodido... y a ver si la segunda es tan complicada como dicen...


A los que ya lo habéis acabado, ¿qué opináis del final?.
Tengo mi propia teoría, pero me gustaría debatir algún punto con alguien.
Tengo varias preguntas para los que os hayais terminado el juego, me acabo de terminar el Blue Dragon y aora quiero empezar con este:

1-Cuanto dura el juego en total? es decir historia principal, secretos, cosas extras, etc...

2-Hay ataques especiales? (Magias, habilidades, Invocaciones) etc...

3-Que os aparecido el juego? es mas bueno que Blue Dragon?

Saludos!
xionvolt escribió:Tengo varias preguntas para los que os hayais terminado el juego, me acabo de terminar el Blue Dragon y aora quiero empezar con este:

1-Cuanto dura el juego en total? es decir historia principal, secretos, cosas extras, etc...

2-Hay ataques especiales? (Magias, habilidades, Invocaciones) etc...

3-Que os aparecido el juego? es mas bueno que Blue Dragon?

Saludos!


1- Sin extras te dura unas 20 horas y algo.

2- Puedes hacer combos y combos conjuntos que es sólo un golpe más fuerte, pero no hay invocaciones, todo en plan tales of.

3- A mi me gusta más, para gustos colores.

Un Saludo.
feinser escribió:
1- Sin extras te dura unas 20 horas y algo.

2- Puedes hacer combos y combos conjuntos que es sólo un golpe más fuerte, pero no hay invocaciones, todo en plan tales of.

3- A mi me gusta más, para gustos colores.

Un Saludo.


el tema de los extras en que consiste; monstruos escondidos mega-fuertes o k exactamente ¿?¿?

A mi me ta gustando bastante,y me decanté antes por este que el Blue dragon por el tema de los combates, que son muy activos y algo más complicados
cloudy escribió:el tema de los extras en que consiste; monstruos escondidos mega-fuertes o k exactamente ¿?¿?

Los extras cosisten en una especie de minijuego con las partituras que consigues (una vez tienes alguna partitura hablas con algunos personajes con los que tienes que tocar una de esas partituras. Si la que tu tienes es la pareja de la que el personaje tiene te da un obsequio, habiendo tres niveles de coincidencia.
El otro extra es una mazmorra secreta.
feinser escribió:
1- Sin extras te dura unas 20 horas y algo.

Un Saludo.


A mi, sin extras me duró 26 horas y media, acabo de terminarme la mazmorra secreta con 33:45 (al final tuve que tirar de mapa para encontrar un puto fragmento)
Con extras me refiero ha poder hacer todos los logros como quedarte con
el cofre pirata, o resucitar a esta que no me acuerdo como se llama, encontrar fragmetos, etc etc...


Hombre la verdad que a mi me duro 24 horas, pero normalmente si no te pierdes mucho y vas bien dura eso por lo que leí aqui a muchos, la duración depende mucho del que juega.

Un Saludo.
feinser escribió:Con extras me refiero ha poder hacer todos los logros como quedarte con
el cofre pirata, o resucitar a esta que no me acuerdo como se llama, encontrar fragmetos, etc etc...


Hombre la verdad que a mi me duro 24 horas, pero normalmente si no te pierdes mucho y vas bien dura eso por lo que leí aqui a muchos, la duración depende mucho del que juega.

Un Saludo.


Se llama Claves... ahora que lo dices, está muy bien la mazmorra y todo eso... pero no me gusta que se pueda resucitar a esa mujer... no sé, a mi me gusta que cuando un personaje muere, se quede muerto; aunque sea un secreto y todo eso, es como quitarle valor a la muerte y al mismo personaje y sus acciones, no me gusta...


Y, sobre el final:
me gustaría ver la interpretación que le da cada uno; que la verdad el juego no lo deja nada claro... lo único que tengo claro es que Polka lleva viviendo esa misma vida a saber por cuantas veces seguidas...
Según creo yo, Polka es realmente Emilia la hermana pequeña de Chopin en vida, que no consigue aceptar su muerte, y por eso cada vez que se rinde acaba suicidandose tirándose al mar, hasta que llega Chopin y le da fuerzas para continuar... si estoy en lo cierto es mosqueante que no lo dejen un poco más claro en el juego, y si me equivoco es mosqueante que la madre de Polka sea igualita a la madre de Chopin que está junto a él en las escenas de París y que justo sea esta mujer la que "engañe" a Polka para no conocer su verdadero yo, en cualquier caso, mosqueante las pocas pistas que dan ¬_¬ .

A partir de ahí, entiendo que Chopin dé fuerzas a Polka para seguir luchando por su mundo y todo eso; y entiendo que Chopin acepte su muerte a la vez que acepta el nuevo mundo en el que vive... pero si sigue vivo en ese mundo (y de hecho sale de pie tan tranquilo junto a todos en el final), no pillo la escena en la que sale de su propio cuerpo como si por fin muriera del todo..
Wenas

Visto que aun no me ha llegado el AC de Playasia,me parece que me voy a poner con este juegazo.

Algun consejo antes de empezar el juego? O algo que tenga q tener en cuenta a la hora de jugar y que algunos haya pasado por alto?

La verdad es q es un juegazo,no habia jugado a un RPG desde Dark Chronicle creo que son los dos unicos RPG que me gustan,junto con Parasite Eve 1.

Weno,salu2.
Hola buenas,

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este juego, y la demo me ha dejado muy buenas impresiones.

Estoy a punto de terminarme el Mass Effect y queria enganxarlo con otro juego, este en concreto.

Pero esque tengo una duda, porque tb jugue a la demo del blue dragon y me gusto pero en cuanto lo tuve, jugue un poco y luego hay se ha quedado muerto de risa [agggtt].

Pos era pa preguntar a los que los hayan jugando si recomiendan mas este juego o no.....esque si eso me lo pillo esta misma tarde :P XD

un saludin!
Es un juego recomendable bajo mi punto de vista. No tiene nada que ver con el Blue Dragon . El Eternal Sonata es mucho mas agil y menos tedioso y los combates son mucho mas intensos .

A mi personalmente me gusto Eternal Sonata , y por lo tanto lo recomiendo.
PENECK escribió:Algun consejo antes de empezar el juego? O algo que tenga q tener en cuenta a la hora de jugar y que algunos haya pasado por alto?


ya se que es una tonteria.Pero nadie me dice nada? :P

salu2.
PENECK escribió:
ya se que es una tonteria.Pero nadie me dice nada? :P

salu2.



No creo que haya nada demasiado relevante a tener en cuenta... disfrútalo y punto... seguramente acabes echando una segunda partida en modo chungo; esa ya háztela con guía que la mayoría de los logros se consiguen ahí.
peneck escribió:ya se que es una tonteria.Pero nadie me dice nada?


Un consejo que te doy es que cuando vayas a jugar asegurate de no tener que hacer nada urgente despues, porque el juego te absorbe y no te enteras del tiempo que pasa. [carcajad]
Ahora en serio quizas lo unico a tener en cuenta es que te pasaras una mazmorra especial que hay en la primera partida, ya que al comenzar una segunda partida la dificultad se incrementa automaticamente y quizas esa mazmorra se te haria demasiado tediosa.
Otra cosa a tener en cuenta seria que si no quieres pasar apuros economicos hagas fotos a los jefes y luego las vendas ya que es la mejor manera de conseguir el dinero.

Espero haberte ayudado.

Saludos
mmmm,gracias a los dos,lo de las fotos a lo jefes y lo de la mazmorra siempre viene bien saberlo. ;-)

Aun asi,una pregunta:

-Se puede grabar en cualquier momento?

-Una putada que la mayoria de los logros se saquen al jugarlos una segunda vez en dificil,no? No hay manera de sacarlos en la 1ª partida? lo dices por la dificultada? o porque son exclusivos del modo dificil?

Lo comento porque no soy de hacerse juegos mas d una vez en tan poco tiempo,los suelo rejugar al cabo de mucho meses.

salu2. [360º]
Peneck me parece que solo se puede grabar en los puntos de guardado (jugue el juego hace tiempo y no lo recuerdo, bien.Si nadie te ha respondido antes, cuando llegue a casa te lo aseguro.

En cuanto a lo de los logros es cierto que la mayoria se obtienen en la 2ª partida ya que al comenzarla conservas algunos objetos de la primera partida que te permiten obtener otros objetos en la segunda para poder conseguir los logros, y por lo tanto es imposible conseguirlos en la 1ª partida.
PD me olvide comentarte antes que para poder conseguir un logro en la segunda partida, debes hablar con una anciana en un hotel en la primera partida nada mas tengas opcion de hablar con ella, ya que en capitulos posteriores esta sobando y pasa de ti.
Otia! ni puta idea de lo de la anciana... suelo hablar con todo el mundo, así que supongo que no me la habré saltado, pero tampoco puedo asegurarlo... de todas formas esos logros de conseguir tropecientas gilichorradas como son en este caso las partituras y los objetos EZI nunca me ha supuesto un trauma saltarmelos; en realidad solo voy a por los logros de "tesoro pirata" y "liberador de almas", pero más que nada juego por la satisfacción de pasármelo en un modo en el que cuando te descuidas al defenderte te quitan media barra de vida de una hostia [tomaaa]

En la segunda partida desactivas un teleportador que te puede llevar a cualquier ciudad del juego y creo que gracias a eso haces alguna misioncilla por ahí, a parte de conseguir todas las partituras y demás.

De todas formas, si no te gusta pasarte estos juegos dos veces seguidas, la partida en difícil va a ser igualmente interesante cuando la juegues en unos meses.
Hola chicos, a ver si me podeis orientar acabo de adquirir el juego ya que yo soy de los RPG peerrrooo, he llegado al bosque espejo y aparecen una especie de pajaros con una varita pero siempre me matan ¿que hago mal?

Salu2
Edu29 intenta hacerles cambiar de zona de luz a zona de sombra y viceversa para ver en cual de las zonas son mas debiles.
Si no puedes con ellos lo unico que te queda por hacer es volver a una zona anterior con monstruos que puedas vencer y subir de nivel.
Gracias por la ayuda,al final hoy mismo me ha llegado el AC asi que empezare este y despues me metere de lleno en el Eternal.

Me he empapado casi todo el hilo y menos los spoilers he leido cosas q seran utiles para cuando lo tenga que empezar.

Weno,salu2.
837 respuestas
1, 2, 3, 4, 517