[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi por la mañana no me iba, pero ya me va, soy Jazztel y no toqué nada (me da igual estar un tiempo sin online)
Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año


Me parece estupendo que opines asi (opino igual), pero que se lo digas al compi que encima intenta ayudar, nose ;)
Aunque no me ha afectado para nada la caida del psn, aprovechando que un compañero ha puesto un link a los foros oficiales voy a dar un poco de por saco, a ver si nos dan una compensacion decente.

Saludos
FaucesS escribió:
Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año


Me parece estupendo que opines asi (opino igual), pero que se lo digas al compi que encima intenta ayudar, nose ;)


No es ataque al compi, si sabes leer entre líneas te das cuenta que es ataque de frustración hacia la mierda de compañia sony
housero87 escribió:
FaucesS escribió:
Porque los muy HDP cada vez que leen o escuchan algo que no les.interesa se hacen los orejas. Sólo espero que noten la caída que van a tener en venta estos reyes y el próximo año


Me parece estupendo que opines asi (opino igual), pero que se lo digas al compi que encima intenta ayudar, nose ;)


No es ataque al compi, si sabes leer entre líneas te das cuenta que es ataque de frustración hacia la mierda de compañia sony


Disculpa si te entendi mal, ya sabes que por escrito no es lo mismo y bla bla bla jaja. Estoy harto de leer peña que no hace mas que criticar a los que tratan de ayudar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
yo tengo 46 años y por que me gustan mucho las consolas de siempre,vamos que es mi hobby principal,pero ya os digo que los padres,amigos mios que le han comprado la consolita de sony a sus hijpos para papa noel estan cao,me tienen el wassap frito y eso que ya les avise que esta consola no es como la wii que la enchufas y a funcionar que es muy puñetera que el niño solo no puede,que os va a costar un disgusto,para esta es mejor la wii u,que no os enterais de nada que da problemas,pues menudo cabreo llevan que los niños casi ni la han podido estrenar.pero que le vamos a hacer estas consolas ya no son para niños con padres inexpertos en esto de las conexiones actualizaciones etcetcetc.
diego_99 escribió:
Feeder18 escribió:
diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


No confundas conceptos... Un servicio que hace días te funcionaba y que por un ataque a los servidores de Sony ahora no te funcione, no es culpa del españolito, es culpa de Sony. Hay gente que no tiene conocimientos y que no tienen por qué liarse a aprender cómo tocar o configurar algo de un router o de lo que sea, por culpa de una compañía pésima que no soluciona los problemas de un servicio por el cual pagamos los demás.

Lo que deberíamos de hacer los españoles es quejarnos y liarnos a poner reclamaciones, etc, aquí el que no llora no mama... Pero de ahí a que la gente por narices tengan que "arreglar" lo que Sony no sabe o no tiene los huevazos de hacerlo, dista un buen trecho.


Pero es lo que dice Lord Duke, quizas han cambiado cualquier parámetro y para ello necesitas que tu IPS lo actualice con el router y no lo han hecho.
Tienes que tener en cuenta que en esto no interviene solo Servidores Sony y tu PS4, por medio está tu IPS por lo que entran en el problema más variables, pero vaya que el que no quiera probar las soluciones que se le plantean para poder jugar porque no le sale de sus santos cojones que se quede esperando que quizas por arte de magia ya se solucionará.


Diego, que conste lo primero que no arremetió contra tus opiniones, ni mucho menos, pero tienes que darme la razón que Sony no hace ni caso a nada, no intenta respaldar a sus usuarios porque entonces, por qué narices las demás plataformas funcionan a la perfección y alguna incluso después de sufrir también un ataque de hackers??

Es más! Para qué diablos tenemos todos una opción en la configuración de red de la propia Ps4, en la que pone: "configurar automáticamente " !?? Se supone que es un atajo para no tener que configurar nada y al menos tengas una conexión básica para poder conectarte... Yo con Sony estoy completamente decepcionado p el trato que da a sus usuarios.

A mí personalmente no me funciona el network y ni voy a tocar router, ni nada... Todo lo demás me funciona perfectamente y va de cine. El día que tenga tiempo y quiera jugar a Ps4 ya veré qué hago, pero que Sony no se pronuncie y se dedique a engañar a los usuarios con mensajes del tipo: "ya está arreglado" es que es de traca...
Un saludo!
cuando salga del curro voy a probar el parche ese de cambiar la MTU a 1473 a ver. de momento no me funciona desde el ataque ese del tanque que hay unas paginas atras. [+risas] [+risas] [+risas]

mejor tomarselo a broma. que estar pagando un servicio para esto.

luego sale el anunico en la tv, para vosotros jugadores! [facepalm]
por culpa de este ataque fui y me compre la wii u con el SSB, no tocaba una nintendo desde la cube xD, espero que se solucione pronto el tema y se pueda jugar fluido, conectar me conecta ya, pero jugar....es otro tema
A mi hoy me ha iniciado perfectamente y a la primera.
Buenas, pues en mi caso con 100mb de fibra Movistar cambiando el valor del MTU me conecta sin problemas... que es una jodienda lo es, sobre todo para los muchisimos usuarios que no se pasan por foros como este y no se enteran de que esta pasando sino que no pueden jugar directamente.
Me imagino que Sony compensara de alguna manera a sus clientes, a mi que den juegos me da igual ya que tengo mas de los que puedo jugar y seguramente el o los juegos que puedan dar los tendre y no me servira de nada pero un mesesito o tres de plus me vendrian de perlas XD XD
Yo solo lo he escrito como posible solución a los que les falla movistar aún. No es necesario contestar de esas formas. Y el tema del upnp es sabido que es necesario si no quieres abrir puertos (NAT) o exponer tu equipo en una DMZ. La mayoría de routers ya vienen con el upnp activado, pero otros no. Y como ya se ha dicho, puede que Sony haya modificado valores en sus fw y de ahí que no acepte paquetes más grandes y se tenga que tocar la MTU. Si es eso, pienso que los ISP algo tendrán que hacer.
Yo por mi parte, si esto sigue igual quitaré el Cisco y pondré el Mikrotik que me rinde más.

Nos quejamos que se cae psn cuando hay un ataque, pero si Sony pone medidas (que yo creo que lo ha hecho) también.
Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.

Saludos.
mpython escribió:Yo solo lo he escrito como posible solución a los que les falla movistar aún. No es necesario contestar de esas formas. Y el tema del upnp es sabido que es necesario si no quieres abrir puertos (NAT) o exponer tu equipo en una DMZ. La mayoría de routers ya vienen con el upnp activado, pero otros no. Y como ya se ha dicho, puede que Sony haya modificado valores en sus fw y de ahí que no acepte paquetes más grandes y se tenga que tocar la MTU. Si es eso, pienso que los ISP algo tendrán que hacer.
Yo por mi parte, si esto sigue igual quitaré el Cisco y pondré el Mikrotik que me rinde más.

Nos quejamos que se cae psn cuando hay un ataque, pero si Sony pone medidas (que yo creo que lo ha hecho) también.
Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.

Saludos.


Como una de las medidas sea considerar paquetes de 1500 bytes como ataques... chapuza made in Spain (ojo, que yo lo pensé y lo comenté páginas atrás xD)
yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?
_TRiKi_ escribió:
mpython escribió:Yo solo lo he escrito como posible solución a los que les falla movistar aún. No es necesario contestar de esas formas. Y el tema del upnp es sabido que es necesario si no quieres abrir puertos (NAT) o exponer tu equipo en una DMZ. La mayoría de routers ya vienen con el upnp activado, pero otros no. Y como ya se ha dicho, puede que Sony haya modificado valores en sus fw y de ahí que no acepte paquetes más grandes y se tenga que tocar la MTU. Si es eso, pienso que los ISP algo tendrán que hacer.
Yo por mi parte, si esto sigue igual quitaré el Cisco y pondré el Mikrotik que me rinde más.

Nos quejamos que se cae psn cuando hay un ataque, pero si Sony pone medidas (que yo creo que lo ha hecho) también.
Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.

Saludos.


Como una de las medidas sea considerar paquetes de 1500 bytes como ataques... chapuza made in Spain (ojo, que yo lo pensé y lo comenté páginas atrás xD)


No creo que sea por los 1500 tampoco jejeje...
Pero para ellos el servicio está levantado y mucha gente, no solo España, tiene problemas para entrar.
Así que algo habrán hecho. Pero todo son puras especulaciones XD
A mi la psn me ha ido bien desde el 25 por la tarde hasta ahora. No he tenido ningún tipo de problema.

Dicho esto, me parece de chapuzas como están actuando una empresa como sony, parecen una tienda de barrio que en sistemas online tienen a un mastuerzo contratado a media jornada no me jodas.

Que los que no pueden acceder tengan que cambiar la MTU que muchos ni si quiera sabrán lo que es o como se cambia, es no se si de chiste, pero de broma de mal gusto como poco.

Que después de 5 días siga sin estar el tema PERFECTO, es para meterles un puro que ni pa que.

Pero conociendo a sony, nos compensará con 15 días o un mes gratis de plus (siendo muuuuy generosos), un perdón y a otra cosa mariposa.

Pero descuida que para la próxima vez que les de por hacer un ataque DDoS, volveremos a las mismas, a las mismas compensaciones y al mismo perdón.

No son capaces de invertir en gente que sepa del tema o tener unas mejores infraestructuras? porque entre el famoso hackeo a ps3, y ahora los 2 o 3 ataques DDoS, se están cubriendo de gloria como compañía en cuanto a rapidez...
giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?


Simplemente cuando configuras la conexión a internet de la consola es una de las opciones que te da. Como normalmente la gente solo se limita a darle a todo siguiente y siguiente dejando todo en automático pues es algo que la mayoría no ve xD. Tu vuelve a configurar la conexión a internet de la consola y en uno de los pasos te pondrá lo de MTU, en vez de dejarlo en automático lo cambias a manual y pones el valor que han dicho.

mpython escribió:Veremos el 31 que pasa por que dijeron que atacarían también.

Saludos.


Se supone que ya no iban a atacar mas por que se sacaron las cuentas premium de Mega y si atacan los mismos se las cerraran xD.

De todas formas el tema de ataques DDoS es complicado, ya que en si solo consiste en sobrecargar el servidor. Una solución es aumentar la capacidad de los servidores para que aguanten mas, pero eso no significa que sea suficiente ya que solo tienen que aumentar el numero de atacantes y volvemos a las mismas.

Saludos!
giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?


Desde la ps4
Seleccionas [Usar un cable de red LAN]. seleccionas [Personalizada] y sigues la pantalla.

Ajustes de la dirección IP: Automatico
Nombre de host del servidor DHCP: No establecer
Ajustes de DNS: Automatico
MTU: Manual y pones 1473
Servidor Proxy: No usar

PD: A pasado de verde a amarilla la conexion a psn: https://support.us.playstation.com/app/ ... error_id/1

saludos
Acabo de encender la consola y nada que esto no va, por un momento pensé que estaba arreglado pero me flipé demasiado.

Eso si, ahora la APP me va bien.
Yo he estado jugando desde las 4 hasta las 6:30 al drive club y el online perfecto me he hechado varias partidas y tambien me he conectado a la psn y descargado demos y temas.

Y con el MTU original osea el 1500.
Esto hasta q no pase reyes no se soluciona.....
xavia01 escribió:
giser escribió:yo tengo jazztel y no he podido entrar ¿como se cambia la mtv?


Desde la ps4
Seleccionas [Usar un cable de red LAN]. seleccionas [Personalizada] y sigues la pantalla.

Ajustes de la dirección IP: Automatico
Nombre de host del servidor DHCP: No establecer
Ajustes de DNS: Automatico
MTU: Manual y pones 1473
Servidor Proxy: No usar

PD: A pasado de verde a amarilla la conexion a psn: https://support.us.playstation.com/app/ ... error_id/1

saludos


gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?
A mí no me inicia sesión ni dejando el MTU en automático ni cambiándolo a 1473.
Otro mas que no le va, fibra optica 100mb de telefonica y desde el 25 sin jugar
Que compañia de internet usais, es posible que sea por eso.

Yo tengo ONO y perfecto desde ayer.
Yo desde ayer por la noche juego online entro en la store y descargo sin problemas. Ahora mismo estoy jugando online al fifa sin problemas.
giser escribió:
gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?


Por probar no va a pasar nada, si te sigue sin ir bien siempre puedes volver a poner automático. Da la sensación que alguno se piensa que esta haciendo algo raro xD y solo esta configurando la conexión a internet :P

Saludos!
german_1 escribió:Que compañia de internet usais, es posible que sea por eso.

Yo tengo ONO y perfecto desde ayer.



Yo tengo ONO también y no me va, seré negra.
Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.
Bendito sea el que puso el tutorial para actualizar elrouter telefonica. Despues de eso, MTU en 1473 y va como la seda
german_1 escribió:Que compañia de internet usais, es posible que sea por eso.

Yo tengo ONO y perfecto desde ayer.


Jugar online no he probado porque por ahora paso de pagar y de gastar tontamente los 14 dias de prueba, pero salvo las descargas el resto me va perfecto. Es mas, si dejo la consola en reposo las descargas van como tienen que ir, a mas de 3mb. Se conecta al instante a mi cuenta, me sincroniza trofeos... Tengo ONO y perfecto desde ayer (que fue cuando entrene la consola, solo me tardo en llegar el email de validación [+risas] )

Si alguno de aquí viera la odisea que pase con la configuración de PS3 cuando me la pille le da un infarto xD Toque tantas opciones para quitarme el NAT3 (el puto DMZ no hacia su trabajo) que no se como logre que funcionara [carcajad] Siempre que se pueda dejar algo como estaba antes de tocar, a trastear sin miedo.

Paciencia, no queda otra. Mientras a darle a los modos de un jugador.
islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.


Las del pc? y eso que mejoraría? xD si el problema no es el pc es la ps4 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
giser escribió:
gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?


Por probar no va a pasar nada, si te sigue sin ir bien siempre puedes volver a poner automático. Da la sensación que alguno se piensa que esta haciendo algo raro xD y solo esta configurando la conexión a internet :P

Saludos!


he probado pero en donde sale la ip y demas opciones viene todo a 0 y no me deja la opcion de poner automatico.
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.


Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos.. [+furioso]

He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.


En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...

Saludos.
CAmbiado MTU en Movistar Fibra 100mg, y me ha ido a la primera.

Muchas gracias por la ayuda
Lord Duke escribió:
islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.


Las del pc? y eso que mejoraría? xD si el problema no es el pc es la ps4 xD.

Saludos!


El problema es la conexion a intenet yo digo como yo lo tengo y me funciona quien quiera lo ponga y pruebe y quien no que siga sin el online.
Qué poca vergüenza los de SONY, en sus foros pone que está resuelto. Si antes iba y ahora no va, el problema es de SONY, no nuestro, ya que debería conectarse como lo ha hecho toda la vida sin tocar nada. (de hecho se conecta a internet sin problemas pero no a psn).
giser escribió:
Lord Duke escribió:
giser escribió:
gracias, pero si sigue dando error al estar amarilla la conexion lo mismo mejor no tocar nada no?


Por probar no va a pasar nada, si te sigue sin ir bien siempre puedes volver a poner automático. Da la sensación que alguno se piensa que esta haciendo algo raro xD y solo esta configurando la conexión a internet :P

Saludos!


he probado pero en donde sale la ip y demas opciones viene todo a 0 y no me deja la opcion de poner automatico.


Has seguido el mini guion que te puso el otro usuario? debería dejarte poner la IP en modo automático como siempre.

Neo-Harkell escribió:
Si alguno de aquí viera la odisea que pase con la configuración de PS3 cuando me la pille le da un infarto xD Toque tantas opciones para quitarme el NAT3 (el puto DMZ no hacia su trabajo) que no se como logre que funcionara [carcajad] Siempre que se pueda dejar algo como estaba antes de tocar, a trastear sin miedo.

Paciencia, no queda otra. Mientras a darle a los modos de un jugador.


Ves esa es otro ejemplo, lo del tipo de Nat que hay muchos que no tienen ni idea de que es y tengo entendido que en muchos juegos mejora bastante la conexión con Nat2. Pero claro para tener Nat2 tienes que trastear un poco con la configuración por que si lo dejas todo en automático creo que te pone la Nat que le sale de los huevos. Que te puede funcinar bien, pero igual con Nat2 mejora.

Saludos!
Esto es lo que me ha contestado Sony y que lógicamente no funciona:
Desde su consola seleccione:
Ajustes > Red > Configurar conexión a internet > Inalámbrico “Wi-Fi” o cable “W-LAN”> Personalizado> Ajustes de conexión a internet Selecciona su conexión a internet> Contraseña > dirección IP > Automático> DHCP > no especificar > DNS > Manual: Primario: 208.67.222.222 , Secundario 208.67.220.220 > Configuración MTU > Manual > escriba 1462 > servidor Proxy > No Usar > conexión a internet.

Estoy con los compañeros que dicen que esto es totalmente un problema de Sony. Que intenten aportar soluciones trasteando, sí, pero esto en cualquier otro sector de consumo es inadmisible. Si se dice oficialmente que está arreglado, es porque está arreglado, no solo para una parte. Y por supuesto la imagen que dan ya que a cada usuario nos cuentan otro chiste. Que en Twitter he llegado a leer a la cuenta oficial diciéndole a un usuario que es por cuestiones de tráfico ( lo cual es peor, ya que no se justifica en un servicio de pago).

Lo dicho, si se arregla se arregla, pero el profundo desconocimiento que aportan dando soluciones aleatorias y diciendo que ya no hay problema no es de recibo. Si a alguno les vale pues muy bien, pero como decía arriba, esto en otro sector te destrozan. Todos tenemos productos electrónicos que hoy en día requieren actualizaciones, pero no te piden ( y solo si preguntas al sat) que modifiques nada para que estos funcionen, y menos que interactues con otras compañías ( en mi caso Movistar).
chusele4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.


Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos.. [+furioso]

He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.


En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...

Saludos.


Aquí puedes encontrar el firmware del router - http://www.cenabit.com/2014/07/problema-ftth-de-movistar-y-outlook-con-cuenta-exchangeoffice365/

Yo lo he hecho, he cambiado la MTU a 1473 y funcionando con el 2K sin problemas toda la tarde. Además, que si sigues los pasos consigues acceso total al router, algo mucho más provechoso que la configuración que te permite Movistar.

Un saludo!
Lord Duke escribió:
islamoy escribió:Probar a cambiar de dns a poner las dns de google pero en el pc no en la ps4 y probar. Yo tengo ono 50 megas y desde anoche perfecto.


Las del pc? y eso que mejoraría? xD si el problema no es el pc es la ps4 xD.

Saludos!


XD
Jejejeje....

Sobre los DNS, a mi siempre me han ido mejor los de opendns que los de google.
McManuman escribió:Todos tenemos productos electrónicos que hoy en día requieren actualizaciones, pero no te piden ( y solo si preguntas al sat) que modifiques nada para que estos funcionen, y menos que interactues con otras compañías ( en mi caso Movistar).


Pero si no es modificar nada, en este caso solo es configurar la conexión. En vez de hacer lo que todo dios hace de ponerlo en automático y que la consola elija solo puedes ponerlo tu manualmente. Yo por ejemplo la PS4 y demás consolas/aparatos los tengo todos configurados manualmente. Yo le pongo las DNS que quiero, la IP que quiero etc.. Por ejemplo una de las razones por las que tengo las consolas configuradas manualmente es para que use Nat2 por que si pongo todo automático me pone Nat3.

Por cierto si no modificara nada por mi cuenta.. aun tendría los drivers de la gráfica de serie, que cuando contacte por un fallo en la grafica me decía que usara los de la web... que eran de principios de 2014... y aun tiene esos puestos pese a que AMD a sacado bastantes versiones nuevas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Drakenathan escribió:
InagotablE escribió:Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...

faltaría ya que después de 3 días consecutivos con los hu... hinchados vengáis a reíros más de la gente.

PD: quien avisa no es traidor.

PD2: están echando vuestra película por boing o por una de las cadenas del TDT no me acuerdo exactamente (la del Grinch ese...)


yo directamente como vea un ya funciona que no sea cierto le meto el report, aunque en espoliar ponga inocente, ya he perdido casi 3 días de mis vacaciones sin poder tocar el online con mis amigos ( solo en vacaciones puedo coincidir con ellos por horario)


Hombre, hay que matizar que puede ser verdad que a el le funcione pero a otras personas no. Ya se a visto a lo largo del dia que mucha gente podia jugar y otras que no.

Yo ahora por ejemplo acabo de probar y me a conectado perfectamente, aunque no me deja conectar a los servers de destiny.. me da error de los server de destiny en vez del tipico error de cuando no estas conectado en PSN asi que igual es un problema puntual de los servers de destiny ya que he podido entrar al plants vs zombies y no me a dado error.

Dejo la imagen por si no se lo cree alguien xD.
Imagen


Saludos!

para la mayoría ya es funcional, pero en aquel momento no iba y no era plan de que tomaran el pelo xD
wolverine1989 escribió:
chusele4 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Sé que muchos estaréis en mi mismo caso, asi que voy a explicarlo por si a alguien le sirve.

Tengo fibra óptica Movistar 100MB y router blanco Comtrend 5813. Antes lo tenía en la versión P401-402TLF-C02_R35 y no me conectaba ni con MTU 1500, ni con ningún valor que probara. No me conectaba hiciera lo que hiciera.

Esta mañana he solicitado a Movistar en sus foros de asistencia técnica que si me podían actualizar el router a la versión más reciente y hace nada me lo han actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09

He probado la conexión a internet "fácil" con los valores por defecto (MTU 1500) y me sigue sin conectar, pero con MTU a 1473 me conecta rápido y sin ningún tipo de problema. Puedo ver novedades, amigos, sincronizar trofeos, acceder a la Store, etc. Está claro que es un poco chapucilla, ya que debería irnos a todos en MTU 1500, pero mientras Sony de con la tecla, esto sirve de forma temporal ;)

Espero que a alguien le sirva este post y si algún forero necesita ayuda, enlaces o algún consejo pues me mandáis un MP y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.


Me alegro que se te haya solucionado,,yo he contactado con ellos y tienen que ponerme una incidencia porque no son capaces de actualizarmelo ellos.. [+furioso]

He estado tratando de hacerlo yo pero no encuentro el ultimo firm para mi "querido" Comtrend 5813.


En fin, disfrútalo, yo espero mañana poder entrar por fin...

Saludos.


Aquí puedes encontrar el firmware del router - http://www.cenabit.com/2014/07/problema-ftth-de-movistar-y-outlook-con-cuenta-exchangeoffice365/

Yo lo he hecho, he cambiado la MTU a 1473 y funcionando con el 2K sin problemas toda la tarde. Además, que si sigues los pasos consigues acceso total al router, algo mucho más provechoso que la configuración que te permite Movistar.

Un saludo!


Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!

Gracias de nuevo tío.

Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chusele4 escribió:Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!

Gracias de nuevo tío.

Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo también me alegro de que ya lo tengas, compi. Vaya odisea eh :)
chusele4 escribió:
Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!

Gracias de nuevo tío.

Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[beer] [beer] Me alegro! Ahora a viciar [beer] [beer]
MaRtA_infinity escribió:
chusele4 escribió:Gracias Wolver, ya por fin lo he conseguido!!!!

Gracias de nuevo tío.

Saludos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo también me alegro de que ya lo tengas, compi. Vaya odisea eh :)



Jajajaja ha sido la ost...ahora a empezar el drive club!!!

Si alguno tiene crew ahí que me invite

Mismo nick en ps4 q el de aquí [hallow]
Queda alguien como yo? Lo he probado TODO, lo ultimo lo de actualizar el firmware del router a traves de telefonica y poner la MUTU en 1473 y nada...No entiendo que cojones puede estar pasando ya. Antes del ataque me iba todo perfecto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sikeone escribió:Queda alguien como yo? Lo he probado TODO, lo ultimo lo de actualizar el firmware del router a traves de telefonica y poner la MUTU en 1473 y nada...No entiendo que cojones puede estar pasando ya. Antes del ataque me iba todo perfecto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Has activado el uPNP en el router?
Eso y mtu a 1476.
Un saludo.
8494 respuestas