[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lord Duke escribió:
Aquiles77 escribió:Además y digo yo, ya que pagamos porque narices ahora hemos de calentarnos el coco reparandolo nosotros eso es cosa del que cobra por el servicio


No es calentarse el coco, si te dan una solución por que no hacerlo? Me vas a decir tu que en toda tu vida no se te a estropeado algo por alguna tontería que tiene un arreglo sencillo y que no lo has arreglado tu directamente....

Saludos!


quien dio la solucion Sony? a no, que sony no se pronuncia y deja en la mas miseria ignorancia a todos sus usuarios, los cuales deben buscarse la vida, grande Sony muy grande.
10 Mb movistar router Zyxel blanco y esto no hay forma de que arranque.........ni mtu ni na.. [uzi]
Lo que no entiendo es porque anuncia sony, que ya esta todo arreglado y es mentira.

A mi no me conecta, y tambien paso de tocar movidas.Que hago? esperar supongo,no? Porque la solucion que daba sony era reiniciar la play creo...ya ves tu..
Venga, he dado mi brazo a torcer, he actualizado mi firmware del router y ademas he tenido que cambiar lo del MTU eso, pero es entrar a jugar al COD e irme a tirones, peor no un tiron a cada rato, tirones en todas las esquinas, me matan tras haberme escondido una media hora antes y así todo...... no se le puede llamar solución a esto, y el que se conforme con esto es que no se quiere ni un poco a si mismo como consumidor, y como dicen por ahí esta solución no la ha dado Sony, es que no han dicho NADA, y lo unico que han puesto como "solución" es un Tweet que dice:

¨PS4 users: If you are still having issues signing in to PSN today, please reboot the console and try again.¨

Vamos que no sabemos como se soluciona, reinicia tu PS4 hasta que se te quite, es como si vas a un medico y te diga: ¨te duele la cabeza? pues no sé, tomate pastillas hasta que alguna haga efecto.¨
yoink escribió:entiendo que el router entre en algun conflicto con el psn, pero si antes iba bien y ahora no, que es lo que cambio? pues el psn, si el router me funciona para todos las plataformas pero no para la psn que es lo que pasa' pues el psn, algo esta dando un conflicto entre la psn y muchos de los routers y lo lamentable de esto es que sony no diga nada al respecto ni guie a sus clientes en como solucionarlo, esto es lo realmente lamentable del caso.

me pongo en la piel de muchos padres de familia que sus hijos tienen ps4 la cual antes les funcionaba el online y ahora de buenas a primeras no les va, estas personas si no tienen idea de como configurar un router estan totalmente ignorados por Sony, este tipo de clientes de sony solo saben que su router funciona bien y con lo unico que no conecta es con la psn, por consiguiente el problema es de la psn, no puedes venir a decirme que es problema del router cuando con todo lo demas va bien pero con la psn no, manda huevos tener la cara dura de decir que es problema del usuario y no de psn.....esta claro que algo ha cambiado y sea lo que sea, minimo un anuncio de sony advirtiendo a sus clientes.


Ves como no te estas enterando de lo que lees? Aquí nadie esta echando la culpa a nadie. Paso de seguir discutiendo contigo por que no quieres entrar en razón.

Tienes dos opciones:

- No hacer nada y seguir esperando a que se solucione solo el problema y que en un furuto te vuelva a pasar lo mismo.
- Probar una de las soluciones y ver si se te soluciona y posiblemente en un futuro tengas menos problemas.

Si el router entra en conflicto con la PS4 puede ser como bien dices por que Sony a cambiado algo, pero al hacer ese cambio el proveedor de tu conexión tiene que hacer algún cambio también y igual aun no lo a hecho, puedes quedarte sentado esperando a que se soluciones o buscar tu una solución temporal.

Los usuarios de Xbox Live que seguían teniendo problemas para conectarse pese a que el problema ya estaba solucionado que la solución era borrar la cache de la consola también tenían que esperar sentados a que Microsoft les solucionara el problema? No, la gente puso esa solución y los que la usaron pues pudieron jugar.

rafapas escribió:Lo que no entiendo es porque anuncia sony, que ya esta todo arreglado y es mentira.

A mi no me conecta, y tambien paso de tocar movidas.Que hago? esperar supongo,no? Porque la solucion que daba sony era reiniciar la play creo...ya ves tu..


Si exacto, si sigues sin poder conectarte y no quieres tocar nada te tocara seguir esperando a que se solucione el problema cualquiera que sea.

K-nario88 escribió:Venga, he dado mi brazo a torcer, he actualizado mi firmware del router y ademas he tenido que cambiar lo del MTU eso, pero es entrar a jugar al COD e irme a tirones, peor no un tiron a cada rato, tirones en todas las esquinas, me matan tras haberme escondido una media hora antes y así todo...... no se le puede llamar solución a esto, y el que se conforme con esto es que no se quiere ni un poco a si mismo como consumidor, y como dicen por ahí esta solución no la ha dado Sony, es que no han dicho NADA, y lo unico que han puesto como "solución" es un Tweet que dice:

¨PS4 users: If you are still having issues signing in to PSN today, please reboot the console and try again.¨

Vamos que no sabemos como se soluciona, reinicia tu PS4 hasta que se te quite, es como si vas a un medico y te diga: ¨te duele la cabeza? pues no sé, tomate pastillas hasta que alguna haga efecto.¨


Nadie dijo que estas soluciones fueran perfectas ni permanentes, tu has tenido mala suerte y te va mal mientras que a otras personas en tu misma situación les a funcionado y les va a las mil maravillas.

Saludos!
Por esa regla de tres, mañana a Sony le apetece cambiar otra cosa y todos otra vez a cambiar parametros en el router...Al día siguiente vuelve a cambiar y todos otra vez a tocar el router...Osea que tengo que estar pendiente de que a Sony le apetezca que yo me pase la mañana investigando a ver por que no puedo entrar en PSN...Y todavía hay gente que defiende a Sony... [facepalm]

Lo que tiene que hacer Sony, es pedir perdón por los días que hemos estado sin PSN, ya que aunque no sea culpa de ellos, si lo es no poner los medios adecuados para que esto no vuelva a suceder, y de paso, compensarnos por todos los mantenimientos y ataques que hemos sufrido durante todo el año, que han sido unos cuantos...
Pregunta; ¿Si actualizo el firm del router pierdo todo lo que tengo configurado(DMZ, IP's fijas, puertos, NAT, Dyndns, etc)?
chemitaonline escribió:Por esa regla de tres, mañana a Sony le apetece cambiar otra cosa y todos otra vez a cambiar parametros en el router...Al día siguiente vuelve a cambiar y todos otra vez a tocar el router...Osea que tengo que estar pendiente de que a Sony le apetezca que yo me pase la mañana investigando a ver por que no puedo entrar en PSN...Y todavía hay gente que defiende a Sony... [facepalm]

Lo que tiene que hacer Sony, es pedir perdón por los días que hemos estado sin PSN, ya que aunque no sea culpa de ellos, si lo es no poner los medios adecuados para que esto no vuelva a suceder, y de paso, compensarnos por todos los mantenimientos y ataques que hemos sufrido durante todo el año, que han sido unos cuantos...


No tienes por que andar cambiando nada, igual con el cambio que has hecho ya te funciona bien para siempre aunque sony haga cientos de cambios.. es mas igual por no hacer esos cambios te pase exactamente eso de que cada vez que sony haga un cambio te falle siempre. Puede ser una simple chorrada del router que no actualice bien ciertos datos y tengas que esperar siempre a que lo haga la compañía que tengas.

Pueden ser cientos de cosas pueden ser culpa de sony o no, culpa del operador o culpa de Murphy.. aquí en el foro vas a encontrar soluciones (osea que no te vas a tener que calentar la cabeza) si las quieres bien y si no las quieres pues también. Pero no se puede venir a rajar y criticar de que no hay que hacer nada por que eso no aporta nada, seguro que a los que les a funcionado esta solución están la mar de contentos por que tranquilamente podrían esta aun sin poder jugar.

kalamaro escribió:Pregunta; ¿Si actualizo el firm del router pierdo todo lo que tengo configurado(DMZ, IP's fijas, puertos, NAT, Dyndns, etc)?


Puede ser que tengas que configurar todo otra vez si.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yoink escribió:entiendo que el router entre en algun conflicto con el psn, pero si antes iba bien y ahora no, que es lo que cambio? pues el psn, si el router me funciona para todos las plataformas pero no para la psn que es lo que pasa' pues el psn, algo esta dando un conflicto entre la psn y muchos de los routers y lo lamentable de esto es que sony no diga nada al respecto ni guie a sus clientes en como solucionarlo, esto es lo realmente lamentable del caso.

me pongo en la piel de muchos padres de familia que sus hijos tienen ps4 la cual antes les funcionaba el online y ahora de buenas a primeras no les va, estas personas si no tienen idea de como configurar un router estan totalmente ignorados por Sony, este tipo de clientes de sony solo saben que su router funciona bien y con lo unico que no conecta es con la psn, por consiguiente el problema es de la psn, no puedes venir a decirme que es problema del router cuando con todo lo demas va bien pero con la psn no, manda huevos tener la cara dura de decir que es problema del usuario y no de psn.....esta claro que algo ha cambiado y sea lo que sea, minimo un anuncio de sony advirtiendo a sus clientes.


Ves como no te estas enterando de lo que lees? Aquí nadie esta echando la culpa a nadie. Paso de seguir discutiendo contigo por que no quieres entrar en razón.

Tienes dos opciones:

- No hacer nada y seguir esperando a que se solucione solo el problema y que en un furuto te vuelva a pasar lo mismo.
- Probar una de las soluciones y ver si se te soluciona y posiblemente en un futuro tengas menos problemas.

Si el router entra en conflicto con la PS4 puede ser como bien dices por que Sony a cambiado algo, pero al hacer ese cambio el proveedor de tu conexión tiene que hacer algún cambio también y igual aun no lo a hecho, puedes quedarte sentado esperando a que se soluciones o buscar tu una solución temporal.

Los usuarios de Xbox Live que seguían teniendo problemas para conectarse pese a que el problema ya estaba solucionado que la solución era borrar la cache de la consola también tenían que esperar sentados a que Microsoft les solucionara el problema? No, la gente puso esa solución y los que la usaron pues pudieron jugar.

rafapas escribió:Lo que no entiendo es porque anuncia sony, que ya esta todo arreglado y es mentira.

A mi no me conecta, y tambien paso de tocar movidas.Que hago? esperar supongo,no? Porque la solucion que daba sony era reiniciar la play creo...ya ves tu..


Si exacto, si sigues sin poder conectarte y no quieres tocar nada te tocara seguir esperando a que se solucione el problema cualquiera que sea.

K-nario88 escribió:Venga, he dado mi brazo a torcer, he actualizado mi firmware del router y ademas he tenido que cambiar lo del MTU eso, pero es entrar a jugar al COD e irme a tirones, peor no un tiron a cada rato, tirones en todas las esquinas, me matan tras haberme escondido una media hora antes y así todo...... no se le puede llamar solución a esto, y el que se conforme con esto es que no se quiere ni un poco a si mismo como consumidor, y como dicen por ahí esta solución no la ha dado Sony, es que no han dicho NADA, y lo unico que han puesto como "solución" es un Tweet que dice:

¨PS4 users: If you are still having issues signing in to PSN today, please reboot the console and try again.¨

Vamos que no sabemos como se soluciona, reinicia tu PS4 hasta que se te quite, es como si vas a un medico y te diga: ¨te duele la cabeza? pues no sé, tomate pastillas hasta que alguna haga efecto.¨


Nadie dijo que estas soluciones fueran perfectas ni permanentes, tu has tenido mala suerte y te va mal mientras que a otras personas en tu misma situación les a funcionado y les va a las mil maravillas.

Saludos!


Es decir según tu, si no actualizaba mi firmware era problema mío por no "adaptarme" tras el problema que ha tenido Sony, y ahora tras actualizarlo y que el juego me vaya a tirones (hasta ahora NUNCA me había ido tan mal) sigo teniendo mala suerte yo?.....

Enserio, te paga Sony? no quiero que suene a falta de respeto ni lo intento, solo es una forma de hablar, pero tío parece que le lames los huevos a Sony, acepta que el servicio no va del todo fino, y que sigue mal y ojo leete todos los comentarios que hay gente que también tiene lag usando lo de MTU, no soy el único.....
Yo tengo router con Jazztel y hoy aun no me va nada de nada. He probado a reiniciar el router y nada.
También tengo el siguiente problema: tengo algunos juegos digitales y el psn plus compartidos con mi hermano y me sale un candado en todos. A el le funciona todo
A alguien mas le pasa esto?

Salu2
Lord Duke escribió: Pero no se puede venir a rajar y criticar de que no hay que hacer nada por que eso no aporta nada, seguro que a los que les a funcionado esta solución están la mar de contentos por que tranquilamente podrían esta aun sin poder jugar.




1º-No te equivoques...Aquí todo el mundo puede venir a rajar y criticar lo que le de la gana...

2º-La gente estaría la mar de contentos si no se hubieran tirado unos días sin PSN y sin poder jugar, y mucho más contentos si sony no se pasara por el forro a todos sus usuarios, entre los que me incluyo...
jorgeks escribió:Yo tengo router con Jazztel y hoy aun no me va nada de nada. He probado a reiniciar el router y nada.
También tengo el siguiente problema: tengo algunos juegos digitales y el psn plus compartidos con mi hermano y me sale un candado en todos. A el le funciona todo
A alguien mas le pasa esto?

Salu2


Lo del candado se soluciona yendo a los ajustes de PSN/Restaurar licencias.... pero si no se te conecta al PSN olvídate :(
De risa. y ahi lo dejo por que es simplemente lamentable lo que hay que leer.
K-nario88 escribió:
Es decir según tu, si no actualizaba mi firmware era problema mío por no "adaptarme" tras el problema que ha tenido Sony, y ahora tras actualizarlo y que el juego me vaya a tirones (hasta ahora NUNCA me había ido tan mal) sigo teniendo mala suerte yo?.....

Enserio, te paga Sony? no quiero que suene a falta de respeto ni lo intento, solo es una forma de hablar, pero tío parece que le lames los huevos a Sony, acepta que el servicio no va del todo fino, y que sigue mal y ojo leete todos los comentarios que hay gente que también tiene lag usando lo de MTU, no soy el único.....


No, no me paga sony y también decirte que no soy yo el que puso la solución del MTU ni el actualizar el firmware del router ya que por suerte salvo el día 25 y 26 el resto de tiempo e podido entrar en PSN casi sin problemas.

Yo solo estoy aqui para comentar las soluciones que se han dado ya que a mi parecer no son nada extrañas por que si tienes un poco de conocimiento de este tipo de cosas sabes que muchas veces un pequeño error o fallo te puede traer por la calle de la amargura y que muchas veces se soluciona con actualizar, ya que las actualizaciones normalmente existen para arreglar y mejorar los dispositivos.. si no para que sirven?

De todas formas en tu caso, has probado si te va todo a tirones o solo te va a tirones la PS4? Has probado a ponerla con el MTU automático cuando has actualizado el firmware?

P.D: No se que empeño tiene la gente con lo de fanboy o si te paga X empresa, no estamos discutiendo quien tiene o no tiene la culpa, estamos hablando sobre posibles soluciones.

chemitaonline escribió:
2º-La gente estaría la mar de contentos si no se hubieran tirado unos días sin PSN y sin poder jugar, y mucho más contentos si sony no se pasara por el forro a todos sus usuarios, entre los que me incluyo...


No vivimos en el país de las maravillas, ni sony ni MS ni ninguna otra empresa tendría que andar con estos temas si no fuera por que existen subnormales que solo se entretienen tocando los wevos. Por desgracia hay demasiados subnormales sueltos y aunque hoy puedas poner una medida contra esos subnormales pero mañana te vendrán mas subnormales con lo que tus medidas pueden volver a petarse, vuelves a mejorar y te vienen aun mas subnormales.... es la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos!
jorgeks escribió:Yo tengo router con Jazztel y hoy aun no me va nada de nada. He probado a reiniciar el router y nada.
También tengo el siguiente problema: tengo algunos juegos digitales y el psn plus compartidos con mi hermano y me sale un candado en todos. A el le funciona todo
A alguien mas le pasa esto?

Salu2


Pues macho, según Lord Duke tenías que estar dando palmas...Además, según él, si no encuentras la solución a el problema de conexión, investiga y buscate la vida que no es culpa de Sony...Es culpa tuya que no sabes buscarte la vida para resolver los problemas que a Sony le ha apetecido crearte...

Esto es para mear y no echar gota...como está el patio...
Hola.
No bajéis tanto la MTU por que os irá a pedales. A un amigo le he dicho que pusiera el valor a 1476 y le entra perfectamente ahora. La cuestión es, el por que de todo esto....
Feeder18 escribió:
diego_99 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Independientemente de si la culpa es de Sony, vuestra IPS, el PP, Podemos o vuestro vecino del cuarto.
A los que no quieren tocar nada, si os están intentado dar una solución para que podáis jugar, por qué no lo probáis?
No, es más fácil tocarse los hu.... Y seguir tirando bilis hasta que me resigne y pruebe la solución que hace dos días llevan dando los compañeros para que todos puedan seguir jugando.
Cada día me sorprendo más de como somos los españoles, es más fácil quejarse que buscar la solución al problema.


No confundas conceptos... Un servicio que hace días te funcionaba y que por un ataque a los servidores de Sony ahora no te funcione, no es culpa del españolito, es culpa de Sony. Hay gente que no tiene conocimientos y que no tienen por qué liarse a aprender cómo tocar o configurar algo de un router o de lo que sea, por culpa de una compañía pésima que no soluciona los problemas de un servicio por el cual pagamos los demás.

Lo que deberíamos de hacer los españoles es quejarnos y liarnos a poner reclamaciones, etc, aquí el que no llora no mama... Pero de ahí a que la gente por narices tengan que "arreglar" lo que Sony no sabe o no tiene los huevazos de hacerlo, dista un buen trecho.


Pero es lo que dice Lord Duke, quizas han cambiado cualquier parámetro y para ello necesitas que tu IPS lo actualice con el router y no lo han hecho.
Tienes que tener en cuenta que en esto no interviene solo Servidores Sony y tu PS4, por medio está tu IPS por lo que entran en el problema más variables, pero vaya que el que no quiera probar las soluciones que se le plantean para poder jugar porque no le sale de sus santos cojones que se quede esperando que quizas por arte de magia ya se solucionará.
diego_99 escribió:
Pero es lo que dice Lord Duke, quizas han cambiado cualquier parámetro y para ello necesitas que tu IPS lo actualice con el router y no lo han hecho.
Tienes que tener en cuenta que en esto no interviene solo Servidores Sony y tu PS4, por medio está tu IPS por lo que entran en el problema más variables
, pero vaya que el que no quiera probar las soluciones que se le plantean para poder jugar porque no le sale de sus santos cojones que se quede esperando que quizas por arte de magia ya se solucionará.


Gracias, alguien que al menos conoce un poco del tema. La gente no entiende que puede haber de por medio un pequeño error que no sea culpa de Sony ni de nadie.. pero nada siempre tiene que haber un culpable si no, no estamos agusto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
K-nario88 escribió:
Es decir según tu, si no actualizaba mi firmware era problema mío por no "adaptarme" tras el problema que ha tenido Sony, y ahora tras actualizarlo y que el juego me vaya a tirones (hasta ahora NUNCA me había ido tan mal) sigo teniendo mala suerte yo?.....

Enserio, te paga Sony? no quiero que suene a falta de respeto ni lo intento, solo es una forma de hablar, pero tío parece que le lames los huevos a Sony, acepta que el servicio no va del todo fino, y que sigue mal y ojo leete todos los comentarios que hay gente que también tiene lag usando lo de MTU, no soy el único.....


No, no me paga sony y también decirte que no soy yo el que puso la solución del MTU ni el actualizar el firmware del router ya que por suerte salvo el día 25 y 26 el resto de tiempo e podido entrar en PSN casi sin problemas.

Yo solo estoy aqui para comentar las soluciones que se han dado ya que a mi parecer no son nada extrañas por que si tienes un poco de conocimiento de este tipo de cosas sabes que muchas veces un pequeño error o fallo te puede traer por la calle de la amargura y que muchas veces se soluciona con actualizar, ya que las actualizaciones normalmente existen para arreglar y mejorar los dispositivos.. si no para que sirven?

De todas formas en tu caso, has probado si te va todo a tirones o solo te va a tirones la PS4? Has probado a ponerla con el MTU automático cuando has actualizado el firmware?

P.D: No se que empeño tiene la gente con lo de fanboy o si te paga X empresa, no estamos discutiendo quien tiene o no tiene la culpa, estamos hablando sobre posibles soluciones.

Saludos!


Tras actualizar el firmware del router, el Counter Strike en el pc me va bien, ping normal de 60 (soy canario y me suele ir así siempre), ha sido probar COD y Destiny en PS4 he irme muy a tirones los dos.

Y si, tras actualizar el firm, he probado a conectarme sin cambiar el MTU y no tiraba y ya me iba a entrar la risa, me ha dado por bajar el MTU y ha conectado.

Sigo diciendo que todo esto es muy "chapucero" que la PS4 con conectarla y darle a configuración Fácil tiene que conectar, si es verdad que Sony, como ellos dicen, han arreglado todo y el psn esta funcional....
Buenas, yo cuando bajo el mtu, al hacer el test de conexión me sale un mensaje de que es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de ip y algunas funciones no estén disponibles o algo asi, a vosotros también?

PD: tengo jazztel
K-nario88 escribió:
jorgeks escribió:Yo tengo router con Jazztel y hoy aun no me va nada de nada. He probado a reiniciar el router y nada.
También tengo el siguiente problema: tengo algunos juegos digitales y el psn plus compartidos con mi hermano y me sale un candado en todos. A el le funciona todo
A alguien mas le pasa esto?

Salu2


Lo del candado se soluciona yendo a los ajustes de PSN/Restaurar licencias.... pero si no se te conecta al PSN olvídate :(


Yo estaba igual, asta que me dio por meterme en los ajustes-psn- y cerrar sesión. Y después vuelves a abrir sesión y me a ido todo perfecto desde ayer que lo hice. Ya me dirás a ver...
bla_29 escribió:Buenas, yo cuando bajo el mtu, al hacer el test de conexión me sale un mensaje de que es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de ip y algunas funciones no estén disponibles o algo asi, a vosotros también?

PD: tengo jazztel



Eso a mi me lo hacia PS3 antes de activar el DMZ. Pon el MTU en su valor original porque cuando sale ese mensaje te va a ir fatal la conexión.

Lo que no entiendo es la velocidad de descarga de actualizaciones. Tengo 50MB de Ono. Se me conecta al segundo a mi cuenta, el navegador va como tiene que ir, los streams se ven perfectos y sin embargo para actualizar Lords of the Fallen (5.59gb) me pone que va a tardar 6 horas. Me descarga a 300-500kbps cuando Steam me descarga a 4.5-6mb. Los dos conectados por wifi (no puedo hacerlo por cable) Si hasta PS3 me iba mas rápido con esta conexión, entorno a los 1,5-2mb.
Haciendo lo del mtu se conecta pero sale el mensaje ese extraño de la fragmentación de IP y el online va LENTO. ¿Por qué no va como ha ido siempre hasta ahora sin hacer historias raras?
K-nario88 escribió:Tras actualizar el firmware del router, el Counter Strike en el pc me va bien, ping normal de 60 (soy canario y me suele ir así siempre), ha sido probar COD y Destiny en PS4 he irme muy a tirones los dos.

Y si, tras actualizar el firm, he probado a conectarme sin cambiar el MTU y no tiraba y ya me iba a entrar la risa, me ha dado por bajar el MTU y ha conectado.

Sigo diciendo que todo esto es muy "chapucero" que la PS4 con conectarla y darle a configuración Fácil tiene que conectar, si es verdad que Sony, como ellos dicen, han arreglado todo y el psn esta funcional....


Bueno pero es que como bien han comentado un par de mensajes atrás puede que el fallo de PSN este solucionado pero que por alguna razón ese cambio que a hecho sony aun no lo a actualizado tu router por lo tanto puede que el problema no sea de sony ni tuyo si no que sea algún fallo en toda la red de conexiones intermedias entre la conexión de tu consola y la conexión de los servidores de sony con lo que posiblemente sony no pueda hacer nada excepto avisar a las operadoras que hagan el cambio.

Aquí no se trata de buscar culpables ni de quien tiene la culpa, eso me la sopla. Aquí se trata de que hay gente que aun tiene problemas para conectarse y que se han dado algunas posibles soluciones que a unos les a funcionado y a otros no. No es un tema de que les haya funcionado a 2 o 3, es que les a funcionado a un montón de gente y igual esta solución les evita de problemas futuros con la consola, ademas muy a malas siempre pueden revertir el cambio.

Yo puedo jugar online a un montón de juegos sin tocar nada del router tanto en las consolas de Sony, MS, Nintendo y en el PC.. pero hay veces que algunos juegos no me funcionan a menos que habrá unos puertos específicos.

Saludos!
chemitaonline escribió:
jorgeks escribió:Yo tengo router con Jazztel y hoy aun no me va nada de nada. He probado a reiniciar el router y nada.
También tengo el siguiente problema: tengo algunos juegos digitales y el psn plus compartidos con mi hermano y me sale un candado en todos. A el le funciona todo
A alguien mas le pasa esto?

Salu2


Pues macho, según Lord Duke tenías que estar dando palmas...Además, según él, si no encuentras la solución a el problema de conexión, investiga y buscate la vida que no es culpa de Sony...Es culpa tuya que no sabes buscarte la vida para resolver los problemas que a Sony le ha apetecido crearte...

Esto es para mear y no echar gota...como está el patio...

Chema no te pases con los demás este foro es para ayudar no para echar mierda con los usuarios si quieres respeto respeta en este foro y a los demás pero no te pongas de mala uva con alguien que intenta preguntar ya que necesita ayuda de cualquier cosa.
[discu]
Neo-Harkell escribió:
bla_29 escribió:Buenas, yo cuando bajo el mtu, al hacer el test de conexión me sale un mensaje de que es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de ip y algunas funciones no estén disponibles o algo asi, a vosotros también?

PD: tengo jazztel



Eso a mi me lo hacia PS3 antes de activar el DMZ. Pon el MTU en su valor original porque cuando sale ese mensaje te va a ir fatal la conexión.

Lo que no entiendo es la velocidad de descarga de actualizaciones. Tengo 50MB de Ono. Se me conecta al segundo a mi cuenta, el navegador va como tiene que ir, los streams se ven perfectos y sin embargo para actualizar Lords of the Fallen (5.59gb) me pone que va a tardar 6 horas. Me descarga a 300-500kbps cuando Steam me descarga a 4.5-6mb. Los dos conectados por wifi (no puedo hacerlo por cable) Si hasta PS3 me iba mas rápido con esta conexión, entorno a los 1,5-2mb.


Si pongo el valor original, no inicia sesión, sin embargo en ps3 sin tocar nada entra a la primera y sin ningún tipo de mensaje, vaya tela con sony.
Me cago en la p............

Otra vez no me va PS? Pero estan de coña o que pasa aquí? A alguien más le pasa??

Dios mio me voy a poner mi tacón mas alto y les voy a pisotear el escrotoooooo!!!!
Buenas!

Yo he actualizado el firmware del router Comtrend 5813 de Movistar por mi cuenta. He tenido un pequeño desliz, pero en general, lo considero bastante asequible el hacerlo, a nada que te hayas pegado con alguno de estos antes.

He tenido que bajar la MTU a 1473, porque con el automático no me funcionaba (1500).

Estoy de acuerdo de que es un poco chapuza el tener que andar haciendo estas cosas (no todo el mundo se va a poner a cacharrear con el router) y menos que el soporte que se nos dé sea tan bajo. Particularmente, posibles compensaciones de Sony no me van a quitar el malestar que tengo con ellos ahora mismo, que he tenido 5 días una consola puesta en la mesa sin poder hacer nada (también, como dije, porque el 2K15 es de estar online).

En cuanto a si va mejor o peor, no puedo dar una opinión, porque no tengo con lo que comparar. Solo espero que esto, de verdad, se vaya solucionando y todo vuelva a la normalidad.

Si algún propietario del router en cuestión tiene alguna duda intentaré ayudar en lo posible ;)

Un saludo y gracias a la gente que puso los tutoriales y aportó soluciones [oki]
Creo que hasta que no reunáis las 7 bolas de dragón y consigáis la sangre de un unicornio blanco y la pluma de un glifo, el psn no os irá. A mí me ha costado, pero ya tira.
A mi me hace gracia que la respuesta de Sony sea "reinicia la ps4",con dos cojones!

Cuando sacaron la ps4 en EEUU y algunas estaban defectuosas como solución daban actualizar el firmware de la TV...
Kaileena88 escribió:Me cago en la p............

Otra vez no me va PS? Pero estan de coña o que pasa aquí? A alguien más le pasa??

Dios mio me voy a poner mi tacón mas alto y les voy a pisotear el escrotoooooo!!!!



A mi tampoco sigue sin funcionarme
Desde ayer cuando voy a apagar la consola (ps4) me suenan dos pitidos y luego se apaga.

Sin embargo cuando desactivo la conexión a internet ya no me sucede y se apaga sin pitar.

Qué leches es eso ? Antes del problema de estas navidades no me había pasado nunca.

Decir que sigo sin poder conectarme , ni cambiando siquiera el número de MTU.

No es que me quite el sueño porque le dedico más horas al offline pero vaya castaña...
Kaileena88 escribió:Me cago en la p............

Otra vez no me va PS? Pero estan de coña o que pasa aquí? A alguien más le pasa??

Dios mio me voy a poner mi tacón mas alto y les voy a pisotear el escrotoooooo!!!!

A mi me a pasado unas 3 veces hoy, es todo por los servidores así que toca esperar hasta que se estabilice, has intentado actualizar el firmware del router y el MTU a 1473?
No soy un experto ni mucho menos pero viendo lo que está pasando diría que el problema no es nuestro es de SONY.
Al recibir el ataque DDoS Sony modificó algo de su sistema antiataques bloqueando paquetes de tráfico grandes.

Mientras más grande es el MTU más grande es el paquete de datos que envía vuestra PS4. Parece ser que a estas alturas Sony está bloqueando aún MTU de 1500 bytes para mucha gente, supongo que el aatque de LizardSquad vino por ahí, si os bloquea la solución es bajarla hasta que el firewall de Sony no os bloquee.
Claro que esto trae como problema que cada vez os irá más lento hasta un punto en que al tener que envíar paquetes de datos tan pequeños que no sea posible una transmisión entre el servidor y vosotros.

Actualizar el firmware del router, tener 2 o 200mb de descarga no tiene nada que ver.
Yo nose que tendra que ver el MTU (sobre todo porque siempre me ha funcionado como venia por defecto) pero fue cambiarlo ayer y conectarme...
Tengo una curiosidad, quien ha dicho lo del MTU 1437, ¿Sony o lo ha descubierto algún usuario?
capellista escribió:Desde ayer cuando voy a apagar la consola (ps4) me suenan dos pitidos y luego se apaga.

Sin embargo cuando desactivo la conexión a internet ya no me sucede y se apaga sin pitar.

Qué leches es eso ? Antes del problema de estas navidades no me había pasado nunca.

Decir que sigo sin poder conectarme , ni cambiando siquiera el número de MTU.

No es que me quite el sueño porque le dedico más horas al offline pero vaya castaña...


A mi me pasa igual estos petardos se van a cargar nuestras consolas y todo.

A mi no me carga nada ni app ni nada!

Y eso que ayer por la tarde jugué pero hoy volvemos a estar igual!

Voy a evolucionar como una pokemon xD

@fjrish

He hecho de todo solo me falta bailarle a la consola...a 2 amigos que jugué ayer tampoco les va.

A lo tonto ya vamos casi por la semana de problemas, una vergüenza.
capellista escribió:Desde ayer cuando voy a apagar la consola (ps4) me suenan dos pitidos y luego se apaga.

Sin embargo cuando desactivo la conexión a internet ya no me sucede y se apaga sin pitar.

Qué leches es eso ? Antes del problema de estas navidades no me había pasado nunca.

Decir que sigo sin poder conectarme , ni cambiando siquiera el número de MTU.

No es que me quite el sueño porque le dedico más horas al offline pero vaya castaña...


Lo de los pitidos es normal y es por el tema de la conexión de internet, cuando la apagas hará algo con internet (ya sea sincronizar con la nube o lo que sea) y claro como no te funciona internet te avisa con esos pitidos, cuando desactivas lo de la conexión a internet como ya interpreta que no tienes internet pues no hace nada cuando se esta apagando y por eso no suena.

Saludos!
Por lo que me cuadra esto lo han hecho para estar más tiempo con la familia yo incluido estoy muy enganchado a la consola, me despierto empiezo a encender la consola y a jugar hasta las tantas y no soy de estar todo el rato en casa...


PD: FELIZ NAVIDAD 2015
capellista escribió:Desde ayer cuando voy a apagar la consola (ps4) me suenan dos pitidos y luego se apaga.

Sin embargo cuando desactivo la conexión a internet ya no me sucede y se apaga sin pitar.

Qué leches es eso ? Antes del problema de estas navidades no me había pasado nunca.

Decir que sigo sin poder conectarme , ni cambiando siquiera el número de MTU.

No es que me quite el sueño porque le dedico más horas al offline pero vaya castaña...

Ami tambien me pasa que pita al pagar y creo que es por que intentata conectarse a internet y apagas la consola, si quitas la opcion de conectarse y apagar no suena
insumiso escribió:Qué me dices?, esto es verdad?


http://www.guiltybit.com/articulos/2014/12/sony-cerrar-psn


NO. Fecha del artículo de la fuente: 28/12/14.

Y ya que lo he leído, ni falta hace mirar la fecha...
insumiso escribió:Qué me dices?, esto es verdad?


http://www.guiltybit.com/articulos/2014/12/sony-cerrar-psn


Lo miraste bien?
"Vamos a mantenerlo hasta el 15 para asegurarnos que ya no estemos ninguno de resaca en la compañía. Si lo hacíamos antes se nos juntaba con Reyes y era todo un sin Dios."

jaja
insumiso escribió:Qué me dices?, esto es verdad?


http://www.guiltybit.com/articulos/2014/12/sony-cerrar-psn



Me reí con el artículo jajaja muy bueno [sonrisa]

Lo que me reído con atropellar viejas en el GTA Online, campear en Call of Duty, perder años de vida en Minecraft… si me dijeras bueno pero al menos se liga un montón, pero ni eso. Y ahora encima se puede ver a gente jugar desde la consola. ¡Ver gente jugar! Esos usuarios ni nos interesan ni son dignos de estos dispositivos. Jajaja [poraki]
K-nario88 escribió:Se entiende el punto de "desesperación" por tener ganas de jugar después de 4 días y pico.... Lo que no entiendo es que estén buscando mil maneras de hacer conectar la PS4 (Que si cambiar el MTU, restaurar de fábrica, actualizar el firm del router, buscar las bolas de dragón y llevarlas al monte del destino pasando por Narnia....)

El problema ha sido un ataque a Sony, si antes de este ataque todos podíamos conectarnos normalmente y tras este ataque la gran mayoría no puede, no es nuestro problema ni un problema masivo de nuestro router, el problema es de SONY y hasta que ellos no solucionen nada yo no voy a cambiar ninguna configuración de nada en mi casa porque ellos no sepan solucionar sus problemas, las consolas de toda la vida han sido de conectar y jugar..... o es que alguno ve a un padre que medianamente no se entere ni de tocar un router ni cosas básicas actualizando el firm del router para que su hijo pueda jugar a una consola que le regaló en navidad?

No te molestes van a seguir haciendolo lo malo no es eso lo malo es que luego tendran que volver a restaurar ajustes de nuevo, pero lo peor es la gente que no sabe y lo hace por que lo ve aqui y luego joda cualquier cosa, yo lo dejo como esta si me deja conectarme juego y si no aprobecho a sacar trofeos ofline y punto.
Bueno, ya lo sabía, pero un poco de humor no viene mal, que heavy sería si fuera cierto.... XD XD XD
Gracias por vuestras respuestas.
Falcon_23 escribió:
K-nario88 escribió:Se entiende el punto de "desesperación" por tener ganas de jugar después de 4 días y pico.... Lo que no entiendo es que estén buscando mil maneras de hacer conectar la PS4 (Que si cambiar el MTU, restaurar de fábrica, actualizar el firm del router, buscar las bolas de dragón y llevarlas al monte del destino pasando por Narnia....)

El problema ha sido un ataque a Sony, si antes de este ataque todos podíamos conectarnos normalmente y tras este ataque la gran mayoría no puede, no es nuestro problema ni un problema masivo de nuestro router, el problema es de SONY y hasta que ellos no solucionen nada yo no voy a cambiar ninguna configuración de nada en mi casa porque ellos no sepan solucionar sus problemas, las consolas de toda la vida han sido de conectar y jugar..... o es que alguno ve a un padre que medianamente no se entere ni de tocar un router ni cosas básicas actualizando el firm del router para que su hijo pueda jugar a una consola que le regaló en navidad?

No te molestes van a seguir haciendolo lo malo no es eso lo malo es que luego tendran que volver a restaurar ajustes de nuevo, pero lo peor es la gente que no sabe y lo hace por que lo ve aqui y luego joda cualquier cosa, yo lo dejo como esta si me deja conectarme juego y si no aprobecho a sacar trofeos ofline y punto.



Es lo que llevo yo diciendo dos días que no hay que tocar nada lo que hay es que tomarse una tila por dios [qmparto]. Madre mía cuanta gente me recuerda a mi cuando fumaba [+risas]
forekandebisi escribió:No hay que tocar el router desde el pc ni nada. Os vais al menu de PS4, ajustes de red, avanzada y ahí le vais dando a todo la opcion de arriba y en MTU poneis 1437 y listo. Me lo acaban de decir, lo he hecho y funciona.


Madre mia, estais ciegos?

HACED EL FAVOR DE LEER ESTO. FUNCIONA.
ernen escribió:
Falcon_23 escribió:
K-nario88 escribió:Se entiende el punto de "desesperación" por tener ganas de jugar después de 4 días y pico.... Lo que no entiendo es que estén buscando mil maneras de hacer conectar la PS4 (Que si cambiar el MTU, restaurar de fábrica, actualizar el firm del router, buscar las bolas de dragón y llevarlas al monte del destino pasando por Narnia....)

El problema ha sido un ataque a Sony, si antes de este ataque todos podíamos conectarnos normalmente y tras este ataque la gran mayoría no puede, no es nuestro problema ni un problema masivo de nuestro router, el problema es de SONY y hasta que ellos no solucionen nada yo no voy a cambiar ninguna configuración de nada en mi casa porque ellos no sepan solucionar sus problemas, las consolas de toda la vida han sido de conectar y jugar..... o es que alguno ve a un padre que medianamente no se entere ni de tocar un router ni cosas básicas actualizando el firm del router para que su hijo pueda jugar a una consola que le regaló en navidad?

No te molestes van a seguir haciendolo lo malo no es eso lo malo es que luego tendran que volver a restaurar ajustes de nuevo, pero lo peor es la gente que no sabe y lo hace por que lo ve aqui y luego joda cualquier cosa, yo lo dejo como esta si me deja conectarme juego y si no aprobecho a sacar trofeos ofline y punto.



Es lo que llevo yo diciendo dos días que no hay que tocar nada lo que hay es que tomarse una tila por dios [qmparto]. Madre mía cuanta gente me recuerda a mi cuando fumaba [+risas]

Ya y yo jjjjj pero bueno, por lo menos ahora deja de vez en cuando la vez anterior estuvimos un mes si conexión de lo malo.... Saludos
8494 respuestas