[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

jaques escribió:Esto es una vergüenza 6 días sin poder estrenar mi playstation 4 en la que me he dejado casi la mitad de mi sueldo para poder disfrutar estas vacaciones. Lo que no entiendo como xbox live lo arreglaron en 3 o 4 horas, es para echarse a llorar.


Es lo que tiene tener tener los servidores no centralizados, que la carga que tiene que soportar los servidores es mas ligera al estar mas distribuida que en uno centralizado que tiene que soporta toooooda la carga.

Saludos!
Pues nada otra vez PSN KO, ni en PS4 ni en Vita, esto ya me parece de cachondeo, 6 días sin poder tocar casi el online, ya pueden dar alguna compensación porque esto ya roza lo vergonzoso, al final va a ser cierto que no va a funcionar al 100% hasta el 31
Puede que esten reiniciando servidores y todo eso para que vuelva a tirar? No se, lo que hacemos nosotros reiniciando el router pero a logrande....digo yo
Pfff esto huele a otro ataque de esos hijos de puta o q sony es muy tonta y se esta riendo de nosotros.... flipante
Y al séptimo día, PSN volvió a petar.
Me acaba de cerrar sesión y no puedo conectar con el servidor, otra vez estamos igual [+furioso]
Que pena dan y menuda estafa pagar una suscripción PUTA SONY
Yo llevo toda la tarde descargando el gta V y ahora me sigue descargando. Mejor no toco nada no vaya a ser que se me joda la descarga.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Lord Duke escribió:
jaques escribió:Esto es una vergüenza 6 días sin poder estrenar mi playstation 4 en la que me he dejado casi la mitad de mi sueldo para poder disfrutar estas vacaciones. Lo que no entiendo como xbox live lo arreglaron en 3 o 4 horas, es para echarse a llorar.


Es lo que tiene tener tener los servidores no centralizados, que la carga que tiene que soportar los servidores es mas ligera al estar mas distribuida que en uno centralizado que tiene que soporta toooooda la carga.

Saludos!


Me estas diciendo que una compañía como son y tiene un servidor centralizado como único nodo en Europa por ejemplo?
Justo hoy que empieza mi suscripcion del FFXIV, se vuelve a caer, que bien. :-|
Empezamos de nuevo....YUJU!
Esto es reírse en nuestra cara, encima en Navidad.

Me espero la compensación de Sony.... #casi.

Espero que ahora siendo de pago el plus, tengan la decencia de ofrecer un mes o algo por todos estos problemas.
Esto es INCRIBLE, que hartura de SONY
Otra vezzzzz pero q coño pasa yaaaaaa
Yo llevaba 2 dias sin problemas y otra vez vuelve a caer esto, esto es de verguenza, en las fechas en la que estamos y que pase pase esto, todo esto le va a hacer a sony mucha pupita a nivel de imagen, imaginarse todos esos padres que no tiene ni puta idea de lo que pasa y se han gastado una pasta en el cacharrito para el niño y no funciona jajajajaja pa llorar
decir que estoy hasta las cojones es quedarse cortos no? porque es que esto ya no es normal, que no me toquen la moral diciendo que lo de los hackers, porque microsoft en horas tenia arreglado todo, y que si que estaran centralizados y todo lo que querais, pero 5 dias que llevamos ya? vergonzoso enserio vergonzoso.
PSN es como Thomas Vermaelen, recae de la recaída .....
Yo no quise decir nada pero veo que ha pasado lo que creía que iba a pasar. A eso de las 21h00 al acceder a la lista de amigos iba lento y cargaba la lista a medias. La experiencia me dice que siempre que pasa eso malo malo...Y ahí está. Otra vez de nuevo. Vaya cagada de Network [buaaj]
Estoy pasando en pasarme a ONE o PC, esto es increíble... Como pase todo esto y me den un flower ahí lo dejo. Y tengo 2 años de plus...me cago en mi vida
thelo escribió:Vaya broma... [poraki]

Vaya timo!
Despues de dias sin poder entrar, hoy pparecia que funcionaba y va y se me desconecta ahora y otra vez que me da error y error de contraseña y demas moerdas. Que puto cachondeo de servicio, menos mal que tengo sue hermana la fea para quitar el mono.
Steam supera los 8 millones de usuarios xD, mientras sony sigue poniéndose las pilas xD.
Increíble y pasado mañana es mi cumpleaños y casi seguro que me regalan un juego de PS4, ahora bien, si no funciona el PSN, como co**nes juego?
Joder a mi m sale conectado y me entra en la store pero cuando entro a fifa m dice q inicie sesión ESTAFA
Parece que vuelve a funcionar.
Yo ya me rio por no llorar xDD. Ah, y no espereis compensacion de Sony...
Cierto, parece que vuelve a funcionar.... no durará mucho....
A mi me acaba de conectar después de un par de intentos y dejarlo intentando conectar.

Pero vamos que como si no lo hubiera echo. Juego online no va. Solo veo los amigos ....

En fin, suerte que mañana me voy hasta el 1 por la tarde y no me preocuparé hasta que vuelva xD

Saludos.
Que compensacion veo considerable a tal cachondeo? Minimo un año de psn o vendo la play
Ya vaaaaa a ver lo q duraaaaaa
Doy fe de que tira, enjoy all!!!
Hasta que no vuelvan los peces gordos de sony de sus maravillosas vacaciones de navidad, yo creo que el psn no va a funcionar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manubeti24 escribió:Joder a mi m sale conectado y me entra en la store pero cuando entro a fifa m dice q inicie sesión ESTAFA

Correcto, la Store sí va. Serán los de Lizard, que atacan todo menos la Store. Qué considerados.
Cierto, se conecta, veo amigos y la store, pero al destiny, por ejemplo, no hay manera de que entre.
Os funciona los amigos...Pero y el juego online?
Ami no me tira aun... Es lamentable esto.
Pues hora m va...cambie DNS..por probar y parece q va. Ahora m dice q los servidores de Destiny no están disponibles. Cuando no es uno es otro...
reyhh23 escribió:Os funciona los amigos...Pero y el juego online?

Si va todo correcto
Es para denunciar...Lo que pasa es que se cubrirían con que es un ataque hacker y que viene en las clausulas (o eso creo) que de eso no se pueden tener responsabilidad

Pero una denuncia conjunta les acojonaría por la (mas) mala imagen
yoink escribió:Steam supera los 8 millones de usuarios xD, mientras sony sigue poniéndose las pilas xD.

Sin el ataque DDOS seguramente funcionaría bien...obviamente Steam no tiene tantos ataques DDOS porque la mayoría de frikis,hackers,etc etc juegan en PC,por lo tanto no atacan su propia plataforma...la expresión "get a life" viene como anillo al dedo para estos tios...

Xbox live siempre ha tenido un servicio impecable y también esta teniendo problemas...que curioso que como digo Steam no tenga ataques DDOS...el odio del colectivo Pcero cada día da más asco.

Por cierto,a mucha gente que no os va igual es porque el MTU lo habeis cambiado...
Alguno puede entrar a la store de PS Vita? a mi me es imposible....
Yo aún no puedo conectarme [buuuaaaa]
Donde andan los defensores a ultranza de Sony?
Yo asta ahora solo podía conectarme con el mtu cambiado, y se me a desconectado del psn, como a la mayoría, he probado a conectarme con el mtu automático, y vuelvo a estar conectado.

saludos
A mi si me va, GTA online OK, Destiny, NI PA DIOS!!!!!!
8494 respuestas