[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

PSN caido, jugando al TITANFALL y se cae

Me jode por mi sobrino que estaba encantado con su COD. Hay cosas dificiles de entender.

En fin.
Lord Duke escribió:
vivi666 escribió:La diferencia es que xbox live ha tenido problemas y ahora esta caido,PSN lleva desde anoche caído y se ha podido jugar alguna ora.


Yo anoche entre a jugar al Destiny sobre las 00.30 , al principio me dio algún fallo pero al 2 o 3 intento me conecto. Estuve jugando hasta las 5 de la mañana casi sin ningún problema, a la mañana me podido conectar otra vez y jugar un rato y durante toda la tarde me podido conectar unas cuantas veces a la store desde la vita (por probar)

Por lo tanto es lo mismo que xbox, el que tiene suerte puede jugar y si no a joderse. Si en Xbox has jugado sin problemas es que posiblemente no estaría caído el servidor de aquí pero en otras regiones no se podía jugar, ahora que han querido lo han tirado por lo tanto a joderte igual.

Da igual que tenga mejor infraestructura, si quieren lo tiran y comprobado esta.

saludos!

No juego a Xbox ahora,solo a PS4 y vita,hablaba en general y de como ha ido el dia para la mayoría de jugadores que conozco de ambas plataformas.

Yo también he tendido suerte y esta mañana entre las 12 y las 1:30 he estado jugando al destiny casi sin problemas.
Tocate los cojones y acabo de recibir un correo de Sony felicitandome la navidad y dandome unos codigos para descargar unos temas, un kit de cosas de navidad para el Little Big Planet y un video de Padre de familia.

Menos mal que voy a jugar offline....

REGALOS------------------------------------- NO LOS VOY A USAR ASI QUE QUIEN LOS QUIERA AQUI TIENE

Kits de niveles con regalos navideños de LittleBigPlanet™
Lleva la alegría navideña a tus niveles de LittleBigPlanet 3 de PS3™ y PS4™ con este tesoro de atuendos, objetos, adornos y pegatinas. El vale de descarga gratuito solo será válido hasta el 3 de enero de 2015, ¡así que canjéalo ahora y empieza a crear!

2AKN-5CN3-TT7A
6BBH-38NC-6APA

-----------------------------------------------------------

Disfruta de un episodio de Padre de familia
Échate unas risas con el primer episodio de la primera temporada de Padre de familia, la comedia animada de culto. El episodio estará disponible para su descarga hasta el 31 de enero de 2015 y se añadirá a tu colección digital almacenada en la nube, a la que puedes acceder desde la sección "Mis vídeos" de PS Store. La primera temporada completa de Padre de familia ya está disponible en PlayStation Store. Family Guy © 1999 Twentieth Century Fox Film Corporation.

FQJC-N6NR-TKQP
MC46-GCNQ-3PN4

* Para conseguir el episodio:
http://click.playstationmail.net/?qs=f8 ... 2df84bfffe

* Logicamente para cuando funcione XD

EDITO

Tengo otros 2 codigos mas para quien los quiera, los dejo en su sitio correspondiente
labeLesp escribió:
UDLP84 escribió:solo hay ke ver lo ke está twiteando el lagarto de los cojones, es claramente un niño, pero ke verwenza ke un niño impida a dos empresas su servicio online, lamentable


[toctoc] informate un poco


aki la tienes en directo:

https://twitter.com/fuckcrucifix

todo lo ke va diciendo el pavo está sucediendo
labeLesp escribió:
UDLP84 escribió:solo hay ke ver lo ke está twiteando el lagarto de los cojones, es claramente un niño, pero ke verwenza ke un niño impida a dos empresas su servicio online, lamentable


[toctoc] informate un poco


Que nos informemos de qué, de que son unos putos cobardes que no tienen huevos de meterse con organizaciones importantes ( FBI, CIA, PENTAGONO, EL MOSAD ISRAELI por ejemplo) no a joder al pueblo que es el que paga siempre los platos.

Es una verguenza lo de esta gente.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Ahora si están caídos los dos, me acaba de desconectar de Xbox Live...

Yo he estado jugando todo este rato a la 360 XD
Vaya fiestas...

Y el evento de Battlefield que habia hoy?? xD

El puto Nicolas.
pablod23es escribió:yo he tenido xbox live y actualmente tengo ps3 y ps4, la verdad y no es por meter mal ni nada pero vamos la red de xbox comparada con la de psn es muy superior tanto en velocidad como en seguridad y caidas, no me puedo imaginar un servicio por ejemplo un supermercado, en el cual cerrara cada 2 o 3 dias o no pudieras comprar cada 2 o 3 dias..

En fin esperemos que arreglen el tema este pronto sino habra fuga de personal seguro¡


parece que el Live es la misma mierda que el PSN ¿no? [+risas]
venga, quien se anima al cod:Aw? xD es el único juego que veo que funciona..
Desde luego tambien hay que tener la mente perversa de tirar los servidores hoy... es que nadie piensa en los niños que estan estrenando hoy su primera consola! [poraki] .

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde luego tambien hay que tener la mente perversa de tirar los servidores hoy... es que nadie piensa en los niños que estan estrenando hoy su primera consola! [poraki] .

Saludos!


En eso tienes razón, cantidad de niños llorando en estos momentos porque no pueden viciar como.. niños XD
No hay ninguna manera de evitar estos ataques? No me parece normal que una pandilla de inútiles tumben los servidores de dos empresas como MS y Sony...
Lo que yo no entiendo es como el FBI no es capaz de localizar a estos mierdas y detenerlos.
berez12 escribió:No hay ninguna manera de evitar estos ataques? No me parece normal que una pandilla de inútiles tumben los servidores de dos empresas como MS y Sony...

Si pasarse a nintendo...es la unica que no recibe ataques jajja sospechoso....
Mi hijo es uno de ellos, toda la noche con los nervios de un niño de 10 años, esperando ke papa Noel le traiga su consola y ahora no puede jugar con sus amigos, una vergüenza lo ke están haciedo con las ilusiones de muchos niños.
Nintendo debe estar rezando para ke no les toke
Nintendo, como steam, no te cobran por jugar online, por lo que no creo que se lleven ningun ataque. Esta gente lo único que esta haciendo es demostrar la mierda por la que estamos pagando.
onerayron escribió:Nintendo, como steam, no te cobran por jugar online, por lo que no creo que se lleven ningun ataque. Esta gente lo único que esta haciendo es demostrar la mierda por la que estamos pagando.


Sí, de la mejor manera para los usuarios.

Gracias Lizard, que haríamos sin vosotros [mamaaaaa]

Por favor...
berez12 escribió:No hay ninguna manera de evitar estos ataques? No me parece normal que una pandilla de inútiles tumben los servidores de dos empresas como MS y Sony...


Es que el ataque digamos que es un ataque "natural", no es un ataque complejo.. simplemente es saturar el servidor con miles y miles de peticiones. Aunque los servidores pueden gestionar una cantidad elevada de peticiones (como por ejemplo las peticiones de cualquier usuario cuando se conecta y hace una petición para que le deje entrar en el servidor) si mucha gente se coordina y cada uno de ellos hace cientos y cientos de peticiones falsas en muy poco tiempo (menos de un segundo) al final el servidor se termina sobrecargando y deja de funcionar.

Formas de evitarlo al 100% creo que no hay.. hay medidas que te ayudan a sobrellevar esa carga o rechazar esas peticiones falsas pero claro.. no es algo que le puedas dar a un boton y que lo haga al instante, tienes que identificar esas peticiones falsas (entre los millones de peticiones falsas y reales) para poder bloquearlas. Es que en realidad no están haciendo nada "malo" simplemente están haciendo peticiones al servidor como las que haces tu cuando te conectas pero claro.. el servidor tiene un limite y cuando haces tantas en tan poco tiempo... por eso un ataque DDoS es imposible de evitar, puedes minimizar el impacto pero no evitarlo al 100%.

Ademas tienes el claro ejemplo con los MMO, que ocurre cuando un MMO se estrena o sale algo nuevo? pues son los propios millones de usuarios los que consiguen tumbar el servidor al querer entrar todos a la vez, indirectamente están haciendo un ataque DDoS aunque su única intención es entrar en el juego a jugar... y a día de hoy no e visto ningún lanzamiento de MMO muy muy conocido y esperado que no haya tenido estos problemas.. el ultimo ejemplo lo tenemos con la expansión del wow xD que paso exactamente eso.

Si con este tipo de ataques ni siquiera entran dentro del propio servidor los atacantes, simplemente saturan el servidor de entrada y ya no deja entrar a nadie hasta que el volumen de trafico baje y pueda volver a gestionar las peticiones... pero claro si están todo el rato atacando pues el trafico no va a bajar.

onerayron escribió:Nintendo, como steam, no te cobran por jugar online, por lo que no creo que se lleven ningun ataque. Esta gente lo único que esta haciendo es demostrar la mierda por la que estamos pagando.


Siento discrepar contigo, por que hace unos meses atacaron también a esas empresas y otras muchas que tienen juegos F2P. Así que ese argumento no vale, por no hablar de la bromita del avión bomba donde estaba el presidente de SOE.. así que no es nada de demostrar simplemente es tocar los cojones al personal y querer fama.

Saludos!
Pues si esa es la manera de demostrar la mierda del servicio de sony....ya podian poner todos los juegos de la store gratis, en vez de petar el servidor y dejarnos a todos sin jugar......entonces si demostrarian lo buenos hackers que presumen ser....o que rompan la seguridad de la consola para cargar algun xploit...
Que inviertan el tiempo en joder a sony, no en jodernos a los usuarios que no tenemos la culpa de ser todos unos monguers.
Salu2
No es la mejor manera para los usuarios, pero si la mas efectiva de demostrarlo. Y mas, un dia como hoy. Donde habrá muchisimos compradores nuevos y nada mas encenderla se van a dar de morros con el lamentable servicio online por el que te hacen pagar.
pues menuda faena, apagar la ps4 y dejarlo para mañana a ver si hay mejor suerte
Javiyaury escribió:Pues si esa es la manera de demostrar la mierda del servicio de sony....ya podian poner todos los juegos de la store gratis, en vez de petar el servidor y dejarnos a todos sin jugar......entonces si demostrarian lo buenos hackers que presumen ser....o que rompan la seguridad de la consola para cargar algun xploit...
Que inviertan el tiempo en joder a sony, no en jodernos a los usuarios que no tenemos la culpa de ser todos unos monguers.
Salu2


No hace falta ser un Hacker para hacer un ataques DDoS, 4 payasos lo pueden hacer sin tener casi conocimientos de informatica. De hecho tu has podido hacer un semi ataque DDoS alguna vez en tu vida sin darte cuenta xD.

onerayron escribió:No es la mejor manera para los usuarios, pero si la mas efectiva de demostrarlo. Y mas, un dia como hoy. Donde habrá muchisimos compradores nuevos y nada mas encenderla se van a dar de morros con el lamentable servicio online por el que te hacen pagar.


Ya te lo he puesto en el mensaje anterior, estos no están para demostrar eso simplemente están tocando los wevos al personal y querer que se hable de ellos. Por que ya me dirás que culpa tenían los de Riot (LoL), Valve (Dota2) y los de Grinding gear Games (Path of Exile) y otras muchas cuando hace un par de meses les atacaron y también tumbaron los servidores... que son juegos F2P y no pagas nada para jugar a ellos...

Saludos!
onerayron escribió:No es la mejor manera para los usuarios, pero si la mas efectiva de demostrarlo. Y mas, un dia como hoy. Donde habrá muchisimos compradores nuevos y nada mas encenderla se van a dar de morros con el lamentable servicio online por el que te hacen pagar.

Yo eso no lo veo eh!
Es como ahora que dicen que el diesel produce cancer....y el gobierno quiere quitarlo....no pueden hacerlo de un dia para otro porque hay muchos diesel en circulacion....entonces todos los que hayamos comprado nuestro coche....hipotecados durante 7 años.....y con algo inservible....que culpa tenemos los usuarioa de a pie de que la gente que comercializa lo hace malamente?
Como digo tienen mejores maneras de putear a sony sin tener que jodernos a nosotros los monguers
Lo que me da rabia es que aun sony no se halla pronunciado y diga que esta trabajando en arreglarlo.

Parece que el dia festivo se lo han tomado muy en serio
Lord Duke escribió:
Javiyaury escribió:Pues si esa es la manera de demostrar la mierda del servicio de sony....ya podian poner todos los juegos de la store gratis, en vez de petar el servidor y dejarnos a todos sin jugar......entonces si demostrarian lo buenos hackers que presumen ser....o que rompan la seguridad de la consola para cargar algun xploit...
Que inviertan el tiempo en joder a sony, no en jodernos a los usuarios que no tenemos la culpa de ser todos unos monguers.
Salu2


No hace falta ser un Hacker para hacer un ataques DDoS, 4 payasos lo pueden hacer sin tener casi conocimientos de informatica. De hecho tu has podido hacer un semi ataque DDoS alguna vez en tu vida sin darte cuenta xD.

onerayron escribió:No es la mejor manera para los usuarios, pero si la mas efectiva de demostrarlo. Y mas, un dia como hoy. Donde habrá muchisimos compradores nuevos y nada mas encenderla se van a dar de morros con el lamentable servicio online por el que te hacen pagar.


Ya te lo he puesto en el mensaje anterior, estos no están para demostrar eso simplemente están tocando los wevos al personal y querer que se hable de ellos.

Saludos!


Ataques DDoS puedes hacer, lo que no es normal es que llebe todo el dia petao jaja eso es mas que un ataque DDoS te lo digo yo que trabajo en un CPD jaja.

De hecho hoy es el mejor dia para petar servidores todos los tecnicos estan de fiesta.
Chapusony tambien tiene web para ver si esta disponible el server un saludo y Feliz Navidad yo jugue perfectamente de 11.15, 13,30

Saludos y feliz Navidad , editado perdon escritura estoy en el movil https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online
Deadless escribió:
Ataques DDoS puedes hacer, lo que no es normal es que llebe todo el dia petao jaja eso es mas que un ataque DDoS te lo digo yo que trabajo en un CPD jaja.

De hecho hoy es el mejor dia para petar servidores todos los tecnicos estan de fiesta.


Hombre a funcionado a ratos también, ademas como bien dices la mayoría de tecnicos están de fiesta por lo tanto que te impide estar haciendo ataques DDoS a cada rato? Entre unos queriendo estar tocando los cojones y otros queriendo entrar a jugar con normalidad....

Saludos!
Skype1989 escribió:Chapusony tambien tiene web para ver si esta disponible el server un saludo y legis Navidad yo jugue perfectamente de 11.15, 13,30

Saludos y feliz Navidad https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online


Jajajajajajaja no se lo creen ni ellos que esta online xD
Skype1989 escribió:Chapusony tambien tiene web para ver si esta disponible el server un saludo y legis Navidad yo jugue perfectamente de 11.15, 13,30

Saludos y feliz Navidad https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online

Pues no valdra una mierda porque dice que esta online....jajajja
Sharkis93 escribió:
Skype1989 escribió:Chapusony tambien tiene web para ver si esta disponible el server un saludo y legis Navidad yo jugue perfectamente de 11.15, 13,30

Saludos y feliz Navidad https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online


Jajajajajajaja no se lo creen ni ellos que esta online xD


Hay que saber diferenciar, el servidor de PSN esta online y si consigues entrar puedes jugar etc... Lo que no esta funcionando correctamente es el servidor de login, el problema es que no te deja entrar pero si consigues entrar el servicio funciona.

Vamos que el servidor funciona, el problema esta en poder acceder a el. Yo e conseguido conectarme a la store desde vita varias veces y una vez dentro e podido andar por la store sin problemas y descargarme un pack para el minecraft.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sharkis93 escribió:
Skype1989 escribió:Chapusony tambien tiene web para ver si esta disponible el server un saludo y legis Navidad yo jugue perfectamente de 11.15, 13,30

Saludos y feliz Navidad https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online


Jajajajajajaja no se lo creen ni ellos que esta online xD


Hay que saber diferenciar, el servidor de PSN esta online y si consigues entrar puedes jugar etc... Lo que no esta funcionando correctamente es el servidor de login, el problema es que no te deja entrar pero si consigues entrar el servicio funciona.

Saludos!

yo estoy logeado y en un grupo, si vas provando consigues entrar pero no te deja jugar
Vaya tela, en el día que estamos olvidaros hasta mañana, un saludo.
Que ganas de tocar las pelotas...
Y eso que es de pago, no se que cojones piensan estos de Sony.
Ni una sola noticia a que se debe? Un dia como hoy y pasa esto y no se pone en portada? Esspero una muy buena compensacion por parte de sony, para eso pago el servicio el cual no he diafrutado.
[Uchiha Itachi] escribió:Y eso que es de pago, no se que cojones piensan estos de Sony.


Pues lo mismo que los de Microsoft.. que vaya panda de hdps los cabrones que están atacando xD.

Saludos!
No os preocupéis, que he leido que Sony nos va a compensar con la descarga de un DLC gratuito que elijamos.

[poraki] POR LOS COJONES [poraki]
Yo lo que he aprovechado es a descargarme la actualización del NBA 2K15 y ahora ando con la de Sombras de Mordor. 3gb cada una

Algo es algo...
valla escribió:Vaya tela, en el día que estamos olvidaros hasta mañana, un saludo.

Yo también lo dejo ya hasta mañana [+furioso]
La verdad es que nos han jodido a todos. ¿Habrá compensación de Sony y Microsoft o es mucho soñar? :(
J2MRaiden escribió:La verdad es que nos han jodido a todos. ¿Habrá compensación de Sony y Microsoft o es mucho soñar? :(

Esperemos que haya compensación [flipa]
Lizard squad IP Numbers 50.158.108.251 multiple open ports 67. 80. 78. 88. Comcast cable. Atlanta Georgia. Let's take em down



Esto lo ha puesto uno con el avatar de anonymous en una publicacion de sony playstation en facebook, a los 5 minutos lo ha borrado. Al final sera la comunidad quien nos libre del capullo este
smaz escribió:
Lizard squad IP Numbers 50.158.108.251 multiple open ports 67. 80. 78. 88. Comcast cable. Atlanta Georgia. Let's take em down



Esto lo ha puesto uno con el avatar de anonymous en una publicacion de sony playstation en facebook, a los 5 minutos lo ha borrado. Al final sera la comunidad quien nos libre del capullo este


jaja que triste que tenga que ser un tipo de calle quien le pille la IP a este retrasao OMG.
TraNk escribió:Imagen

Pero a ver, ¿no fue el mismo p*to lagarto el causante de la última caída del servidor que nos quedamos un día sin PSN?.
Lion_omega escribió:No os preocupéis, que he leido que Sony nos va a compensar con la descarga de un DLC gratuito que elijamos.

[poraki] POR LOS COJONES [poraki]


Jajajaja, que cabron ( sin mal rollo ), me había emocionado con lo del DLC. Y cuando habro el spoiler ZAS....

Haber si lo solucionan pronto.

Saludos
@
Fritz167 escribió:
TraNk escribió:Imagen

Pero a ver, ¿no fue el mismo p*to lagarto el causante de la última caída del servidor que nos quedamos un día sin PSN?.


Sí, este año lo han hecho 3 veces si no recuerdo mal.
No tengo la ps4, pero si leeis su tweet solo quiere promocionarse, no para de pedir retweet o como se diga y que lo sigan, y no ha parado...es decir llamar la atencion y promocionarse
manda huevos que aun siga pasando esta misma mierda enserio, para colmo que ponen un servicio de pago, va igual de mal que en ps3 o peor. no recuerdo que en ps3 estuviera caído cada dos por 3 ...
8494 respuestas