[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ataliano escribió:
onerayron escribió:Ya avisaron hace tiempo que en navidad iban a tirar el servicio, y el que avisa no es traidor.


Motivo de más para que Sony esté preparada y no deje tirados a miles de nuevos jugadores que les cayó ayer/hoy la PS4 por navidad...

En otras cosas no lo hacen mal, pero en lo que es infraestructura online, es basura.


Hombre de PSN no me acuerdo que avisaran (seguro que lo hicieron pero bueno) pero de Xbox Live si me acuerdo que vi un mensaje que decían que el 24 atacarían para dejarlo petado "para siempre" (esto ya era fliparse un poco) y por lo que he visto ayer tuvieron algunos problemas con Xbox Live en algunas regiones.

Por mucho que avisen un ataque DDoS es algo jodido de evitar por muy preparado que estés, ademas una vez consiguen tirar el servidor con que sea un momento luego se complica la cosa por que ahora aparte de los atacantes vas a tener a miles de usuarios queriendo entrar por lo que de una forma indirecta ayudas al ataque y a dificultar la restauración.

De todas formas yo e aprendido a no rallarme por estas cosas y no mosquearme, me fastidia haber pagado el plus y que por unos gilipollas no pueda echar una partida a Destiny ahora que me apetece, pero no voy a desperdiciar mi tiempo quejándome ni darles la satisfacción de mosquearme a los atacantes. Si ahora no puedo jugar, pues mira no pasa nada me pongo a hacer otra cosa, sera por alternativas xD.. si no puedo jugar a la ps4 pues me pongo con la vita, con el pc, con la 3DS o me pongo a leer un libro.

Saludos!
Mentira lo de Xbox Live, estuve jugando al forza hasta las 4 de la mañana y ahora estoy jugando al fifa...

Ya que cobran podrían mejorar el servicio, no se porque Xbox Live va mejor, será el tema de servidores dedicados y no centralizados...
PSN ya está de nuevo operativo :)
Lord Duke escribió:Hombre de PSN no me acuerdo que avisaran (seguro que lo hicieron pero bueno) pero de Xbox Live si me acuerdo que vi un mensaje que decían que el 24 atacarían para dejarlo petado "para siempre" (esto ya era fliparse un poco) y por lo que he visto ayer tuvieron algunos problemas con Xbox Live en algunas regiones.

Por mucho que avisen un ataque DDoS es algo jodido de evitar por muy preparado que estés, ademas una vez consiguen tirar el servidor con que sea un momento luego se complica la cosa por que ahora aparte de los atacantes vas a tener a miles de usuarios queriendo entrar por lo que de una forma indirecta ayudas al ataque y a dificultar la restauración.

De todas formas yo e aprendido a no rallarme por estas cosas y no mosquearme, me fastidia haber pagado el plus y que por unos gilipollas no pueda echar una partida a Destiny ahora que me apetece, pero no voy a desperdiciar mi tiempo quejándome ni darles la satisfacción de mosquearme a los atacantes. Si ahora no puedo jugar, pues mira no pasa nada me pongo a hacer otra cosa, sera por alternativas xD.. si no puedo jugar a la ps4 pues me pongo con la vita, con el pc, con la 3DS o me pongo a leer un libro.

Saludos!


Evidentemente... es mejor no rallarse, pero jode que pagues un servício por el cual ya llevamos más de 15 caídas de servício... sinceramente creo que a nivel de suscripción es con diferéncia el peor servício que he probado nunca...

Tambíen es verdad que un DDoS es difícil de pronosticar y pararlo a tiempo, pero Lizzard ya avisó de forma general que atacaría durante navidad/año nuevo a las plataformas y el problema de PSN es que si hay un DDoS, al tener servers centralizados se va todo a la mierda, absolutamente todo, además como dices, gente intentando entrar lo que entorpece el servício.

En Xbox Live quizás pasara algo, pero las veces que ya ha petado salvo excepciones, se ha restaurado en muuuuuucho menos tiempo que PSN, ya que éstos a nivel de servidores juegan en otra liga, además de no ser centralizados.

Y lo que más mosquea, es que pase una vez y bueno, pase 3 y vale, pero cuando ya no te da con los dedos de las manos, te da la sensación de que ni se molestan en intentar solucionar el problema.
EnriDiesel escribió:Mentira lo de Xbox Live, estuve jugando al forza hasta las 4 de la mañana y ahora estoy jugando al fifa...

Ya que cobran podrían mejorar el servicio, no se porque Xbox Live va mejor, será el tema de servidores dedicados y no centralizados...


Yo también estuve jugando a la PS4 y al destiny desde las 00.30 hasta las 4 de la mañana y ya tenían problemas... de hecho esta mañana tambien e estado un rato jugando al destiny mientras que otras personas no podian conectarse. Que no te afecte a ti no significa que no este el problema, los servers del Live están mas repartidos por eso puede que a ti no te afectara pero a otras personas del globo si.

Solo tienes que mirar un poco por google y se ven en algunas paginas la noticia y gente quejándose.

Ataliano escribió:
En Xbox Live quizás pasara algo, pero las veces que ya ha petado salvo excepciones, se ha restaurado en muuuuuucho menos tiempo que PSN, ya que éstos a nivel de servidores juegan en otra liga, además de no ser centralizados.




Claro MS tiene la ventaja de no tener los servers centralizados, con lo cual cuando atacan solo se caen los servidores de las zonas que ataquen por lo tanto tu ni te puedes dar cuenta y jugar con normalidad como siempre pero en otras partes del globo se pueden estar cagando igual que se cagan con Sony. Sony la pega que tiene es tener todos los servers en el mismo sitio con lo cual, nos toca pagar el pato a todos.. como dice el refrán "Aquí o follamos todos o la puta al rió" xD. Si algún día sony decide descentralizar los servidores pues ayudara bastante, pero es algo que no creo que suceda no a corto plazo al menos.

Saludos!
Tomaloya escribió:PSN ya está de nuevo operativo :)


No...
Tomaloya escribió:PSN ya está de nuevo operativo :)

En mi caso no.
Lo que realmente mosquea es como dice el compañero, que ya no nos alcance la memoria del número de veces que el servicio haya petado.

Lo de los ataques me da igual, para eso les pago, para que mis datos estén seguros y pueda diposner del servicio cuando lo necesite.

No es la primera vez que pasa, por eso no tienen excusa ni perdón.
No va...

Hijos de hrjdhagshxjaj
alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?


Eso digo yo, pobrecitos, nunca lo pueden evitar y siempre le pasa a ellos... Lamentable.
UDLP84 escribió:
spanish_johnny escribió:No sé qué es más triste, si los subnormales aburridos que se creen muy machitos haciendo de hackers o que los servicios online de Sony se tiren abajo tan "fácilmente".


los 2, Sony por no saber proteger su servicio y eso ke colabora con el FBI, y los lagartos ke se kieren apuntar una medallita al hackeo, por lo ke se ve no solo ha sido afectada Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=VFGJLZYrrJ8

Pues los usuarios de xbox estan jugando ahora mismo sin problemas
A final de año tenían que ver cuanto tiempo ha estado offline el servicio y todo ese tiempo aumentarlo en las suscripciones, y no es mucho pedir cuando el servicio va como y cuando quiere y encima con un horario para mantenimientos y demás que es muy malo fuera de eeuu.

Creo que sería una buena solución porque regalando 2/3/4 días quedan bien y no le perderían dinero alguno.
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?

Tú puedes tener una sola granja de servidores que lleve todo PSN, caso de Sony, donde al fin y al cabo la ruta para alcanzar será sólo una o muy pocas y es muy fácil de saturar:

Imagen

O tener varias granjas de servidores más pequeñas repartidas por el mundo, así si una se cae las otras siguen online aunque con más carga. Así, los ataques DDoS se traducen sólo en petardeos por sobrecarga como máximo, nunca en caídas mundiales.
Verguenza de servicio y eso que ahora es de pago [+furioso]
Javiyaury escribió:
UDLP84 escribió:
spanish_johnny escribió:No sé qué es más triste, si los subnormales aburridos que se creen muy machitos haciendo de hackers o que los servicios online de Sony se tiren abajo tan "fácilmente".


los 2, Sony por no saber proteger su servicio y eso ke colabora con el FBI, y los lagartos ke se kieren apuntar una medallita al hackeo, por lo ke se ve no solo ha sido afectada Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=VFGJLZYrrJ8

Pues los usuarios de xbox estan jugando ahora mismo sin problemas


en el video dice ke el atake fue anoche de madrugada no de ahora, y estuvieron los dos caídos
Habra que denunciarlos por daños y prejuicios....hay quien tiene la famila lejos y se iva a dedicar la noche a jugar...y estan pagando por su servicio y no han podido....es rebuscado pero se puede dar el caso...
Salu2

Pd: si pero xbox live parece que ahora funciona demaravilla mientras que sony aun caida y lo que quedara...
.
En el foro de xone no se ve a nadie quejandose asi que todo apunta que los de Ps4 somos los pardillos vulnerables
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?


Es un tema que imagino será muuuuucho más complejo que lo que te ponga yo aquí, pero más o menos así va la cosa:

En PSN, todos los servícios (app, psn de las diferentes regiones, web, etc...) funcionan bajo el mismo datacenter, es decir, los mismos servidores (centralizado en un punto). ¿Qué pasa? que es más vulnerable a los ataques, dado que si una de esas secciones es atacada, el servidor peta y afecta a todos los servícios a los que suple. Traducido, viene a querer decir que si peta algo, peta todo y para todos. Tampoco quiere decir que tú te estés conectando a un servidor en Asia (ojo), si no que todo depende de un único servidor. Obviamente hay centros que reparten la señal desde diferentes regiones para mantener un ping bajo (imagino).

En Xbox Live hay datacenters distribuídos por diferentes regiones y los servícios tienen sus própios servidores. Ésto les permite por ejemplo hacer un mantenimiento escalonado y que nádie se inmute de que están en mantenimiento, o resetear un servidor sin afectar al resto. En Xbox Live puede caer un servício concreto y el resto seguir en pié, así que detienen el chungo, lo analizan y lo activan de nuevo, mientras tanto sigues pudiendo usar (obviamente depende de la magnitud del ataque) los demás servícios.

Por tanto, el márgen de juego en Xbox Live al ser descentralizados es mayor, ya que si tienes 100 servers y te peta el 20, por decir algo, a los que estén conectados al 20, los mueves a otro con espácio y mientras arreglas el 20, ellos están conectados a otro que funciona, ergo, ni se inmutan.

En referéncia a un DDoS imagino que será más fácil evitarlo o solventarlo en un descentralizado por lo que digo, pueden mover y paralizar parte de los servícios a su antojo mientras otros síguen funcionando.

Al menos, así lo entiendo yo [beer]
Para los curiosos, si queréis saber si XBL está caída podéis hacerlo desde esta web http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ahora mismo está online.
largeroliker escribió:
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?

Tú puedes tener una sola granja de servidores que lleve todo PSN, caso de Sony, donde al fin y al cabo la ruta para alcanzar será sólo una o muy pocas y es muy fácil de saturar:

Imagen

O tener varias granjas de servidores más pequeñas repartidas por el mundo, así si una se cae las otras siguen online aunque con más carga. Así, los ataques DDoS se traducen sólo en petardeos por sobrecarga como máximo, nunca en caídas mundiales.


entendido, entonces Sony o cambia sus servers o seguiremos en manos de unos lagartos? ke cuando ellos kieran tiran el servicio si asi lo desean, sin ke nada o nadie lo pueda evitar?, increíble
largeroliker escribió:Para los curiosos, si queréis saber si XBL está caída podéis hacerlo desde esta web http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ahora mismo está online.

Que bueno compañero...algo parecido podria hacer sony....que ni en eso se molesta...
Ahi se ve la dedicacion de cada plataforma a sus servidores....
Salu2
UDLP84 escribió:entendido, entonces Sony o cambia sus servers o seguiremos en manos de unos lagartos? ke cuando ellos kieran tiran el servicio si asi lo desean, sin ke nada o nadie lo pueda evitar?, increíble

Sony tendría que invertir en más datacenters en los que ubicar sus servidores para evitar éstas situaciones, pero bueno, pasan los años y ellos igual XD
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?


Bueno explicado de una forma sencilla

Server centralizados es que todos los servers (de todas las plataformas) están en una mis infraestructura y todos nos conectamos a ese servidor, por lo tanto si ese servidor falla... todo el mundo es afectado. Los servidores no centralizados pues son servidores en diferentes partes del mundo, por ejemplo los de Estados Unidos se conectaran a un servidor que este allí, los de Europa se conectaran a otro que este en Europa etc.. por lo tanto si atacan al servidor de Estados Unidos afectara a todos los que se conecten a esos servidores pero tu como te conectas al de Europa pues no vas a tener problemas.

Por otro lado el tema del ataque DDoS es dificil evitar por que no es un Hackeo ni un ataque "complicado", tu mismo puedes hacer ataques DDoS sin darte cuenta. La naturaleza de este ataque es que sobrecargas el servidor con millones de peticiones en muy poco tiempo, al final llega un punto que el servidor no da a basto y termina petando. Un servidor puede gestionar un numero determinado de peticiones en un periodo de tiempo pero claro si lo saturas pues al final termina bloqueándose..

Por ponerte un ejemplo, tu vas al cine o a un concierto y tienes que entrar por una puerta en la que hay una persona a la que le entregas un ticket y te deja pasar. Si la gente va de forma civilizada uno por uno, de 5 en 5 o de 10 en 10 (dependiendo de la gente que pueda atender) no hay problema tendrás algo de cola pero la gente va entrando sin problemas, pero si por el contrario derrepente 500 personas quieren entrar de golpe pues se va a armar una gorda por que de primeras van a taponar la entrada y lo segundo es que las personas encargadas de recoger el ticket y dejarte pasar se van a saturar por que no van a dar a basto a atender a las 500 personas en pocos segundos. Pues en los servidores pasa igual, obviamente los servidores son rápidos y pueden gestionar miles de peticiones en poco tiempo pero claro... si un grupo de gente se coordina y empiezan a hacer miles de peticiones en cortos periodos de tiempo el servidor al final se colapsa. Por que tu imagínate que una persona hace 10000 peticiones al servidor cada segundo, si a eso le sumas mas gente haciendo lo mismo pues llega un momento que el servidor no da para mas, obviamente hay mecanismos para intentar detectar ese tipo de cosas y "bloquear" las peticiones inútiles pero claro ten en cuenta que vas a tener a la gente que hace el ataque + la gente que quiere entrar de forma normal por lo tanto se dificulta la tarea.

La comparación que te e hecho igual no es la mas acertada pero bueno, espero que te puedas hacer una idea xD.

Saludos!
Hasta el mas fanboy de Sony deberia tener claro o asumir que en Xbox en todo el tema Online va mejor y es un mejor servicio.

Cuando 360 era de pago y PS3 gratis medio se "justificaba" la inferioridad de PS3 en el tema online pero ahora mismo no hay nada que los justifique.se tocan los huevos.muchas ventas,muchos números,mucho sacar pecho pero no cuidan una mierda ni el servicio ni a sus clientes.
Sony es como si tu vas y aparcas todos los dias el coche en el mismo lado y cada mañana aparece un rallon mas.....si ves que te pasa y haces lo mismo y te sigue pasando....haz algo para que no suceda mas no seas tan pardillo
Ahora mismo no funciona, se sabe cuando acaba el Mantenimiento???
Sigue sin ir? A mi no me deja restaurar licencias :(
No recuerdo estás petadas con PS3 y eso que era gratis... Me iba a viciar a los retos del Driveclub pero parece que no... asco!
nessyman escribió:Pero cuanto llevan asi, porque en mi casa dejo de funcionar sobre las 23:30 o algo mas, pense que seria algo puntual, aun siguen caidos los servidores?, vaya verguenza...y encima en un dia como hoy.

Vaya, pues yo esta mañana estuve jugando sin problemas hasta las 13:30 y ahora al volver me encuentro con que no conecta el PSN, esto ya roza el ridículo con tantas caídas.
Mantenimiento en plenas fiestas? que mierda es esto justo cuando iba a comprar el battlefiel!
cristan escribió:Sigue sin ir? A mi no me deja restaurar licencias :(


Yo estoy igual. Puedo iniciar sesión, ver trofeos etc pero no puedo restaurar licencias, ya que soy cuenta secundaria en ni consola. Parece que algo avanza que hace.una hora ya ni me iniciaba sesión
Esto se va a terminar cuando a los hackers les de la gana, siendo dia festivo dudo mucho que tengan gente trabajando estos de sony. Es que no tienen gente ni para decir lo que les esta pasando. Un servicio penoso.
Si quizas de aqui a 10 horas podamos jugar a algo....
Alesann escribió:Hasta el mas fanboy de Sony deberia tener claro o asumir que en Xbox en todo el tema Online va mejor y es un mejor servicio.

Cuando 360 era de pago y PS3 gratis medio se "justificaba" la inferioridad de PS3 en el tema online pero ahora mismo no hay nada que los justifique.se tocan los huevos.muchas ventas,muchos números,mucho sacar pecho pero no cuidan una mierda ni el servicio ni a sus clientes.


No hay que justificar nada, ni ser fanboy de nada. El online de Xbox one va mejor, eso no lo niega nadie.. pero eso no significa que sea perfecto. Por que también a tenido sus fallos y ayer en algunas regiones hubo problemas, pero claro como aquí se ve que no afecto entonces no hay problemas... Lo digo por toda esta gente que dice que a ellos le va el Live perfecto y que es mentira que los servidores de Live fueran mal ayer o que se cayeran.. que a nosotros no nos afectara no significa que no hubo problemas...

Lo mismo sucede en PSN que hay algunas personas que han tenido problemas y no han podido conectarse ni ayer ni hoy, mientras que otras personas han estado jugando tranquilamente ayer y hoy (yo por ejemplo ayer a la noche pude jugar sin problemas y hoy a la mañana también).

De todas formas ya se sabe de que pie cojean cada compañía, lo de PSN no es nuevo.. pero aun así la gente sigue pagando... cojones si estas a disgusto y te parece una vergüenza no pagues! si sigues pagando es que por al final te la suda, si la gente dejara de pagar y tuvieran una perdida de usuarios enorme ya veras como empezaban a espabilar.

Yo no estoy a favor ni en contra de ninguna de las compañías, no entiendo esta guerra absurda de ver cual es la mejor. Yo me decanto siempre por los juegos que ofrece cada una de las plataformas (los exclusivos) y ya esta. (lo digo por que seguro que viene alguien a tacharme de fanboy xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:
UDLP84 escribió:alguien puede explicar lo de servers centralizados o no centralizados, como ke no es posible evitar un ataque ddos, después de ke te la hayan hecho 2 veces, y por lo ke leo habrá una tercera vez (fin de año), de verdad ke no se puede evitar?


Bueno explicado de una forma sencilla

Server centralizados es que todos los servers (de todas las plataformas) están en una mis infraestructura y todos nos conectamos a ese servidor, por lo tanto si ese servidor falla... todo el mundo es afectado. Los servidores no centralizados pues son servidores en diferentes partes del mundo, por ejemplo los de Estados Unidos se conectaran a un servidor que este allí, los de Europa se conectaran a otro que este en Europa etc.. por lo tanto si atacan al servidor de Estados Unidos afectara a todos los que se conecten a esos servidores pero tu como te conectas al de Europa pues no vas a tener problemas.

Por otro lado el tema del ataque DDoS es dificil evitar por que no es un Hackeo ni un ataque "complicado", tu mismo puedes hacer ataques DDoS sin darte cuenta. La naturaleza de este ataque es que sobrecargas el servidor con millones de peticiones en muy poco tiempo, al final llega un punto que el servidor no da a basto y termina petando. Un servidor puede gestionar un numero determinado de peticiones en un periodo de tiempo pero claro si lo saturas pues al final termina bloqueándose..

Por ponerte un ejemplo, tu vas al cine o a un concierto y tienes que entrar por una puerta en la que hay una persona a la que le entregas un ticket y te deja pasar. Si la gente va de forma civilizada uno por uno, de 5 en 5 o de 10 en 10 (dependiendo de la gente que pueda atender) no hay problema tendrás algo de cola pero la gente va entrando sin problemas, pero si por el contrario derrepente 500 personas quieren entrar de golpe pues se va a armar una gorda por que de primeras van a taponar la entrada y lo segundo es que las personas encargadas de recoger el ticket y dejarte pasar se van a saturar por que no van a dar a basto a atender a las 500 personas en pocos segundos. Pues en los servidores pasa igual, obviamente los servidores son rápidos y pueden gestionar miles de peticiones en poco tiempo pero claro... si un grupo de gente se coordina y empiezan a hacer miles de peticiones en cortos periodos de tiempo el servidor al final se colapsa. Por que tu imagínate que una persona hace 10000 peticiones al servidor cada segundo, si a eso le sumas mas gente haciendo lo mismo pues llega un momento que el servidor no da para mas, obviamente hay mecanismos para intentar detectar ese tipo de cosas y "bloquear" las peticiones inútiles pero claro ten en cuenta que vas a tener a la gente que hace el ataque + la gente que quiere entrar de forma normal por lo tanto se dificulta la tarea.

La comparación que te e hecho igual no es la mas acertada pero bueno, espero que te puedas hacer una idea xD.

Saludos!


si antes me ha kedado claro, leyendo esto puff, muy preocupante todo esto, vaya tela SONY y pagando 50 € al año, la madre ke los parió
Ahora me ha conectado,los servidores de destiny siguen sin funcionar.
Pero cuando va a volver a estar el servicio operativo?
Lord Duke escribió:No hay que justificar nada, ni ser fanboy de nada. El online de Xbox one va mejor, eso no lo niega nadie.. pero eso no significa que sea perfecto. Por que también a tenido sus fallos y ayer en algunas regiones hubo problemas, pero claro como aquí se ve que no afecto entonces no hay problemas... Lo digo por toda esta gente que dice que a ellos le va el Live perfecto y que es mentira que los servidores de Live fueran mal ayer o que se cayeran.. que a nosotros no nos afectara no significa que no hubo problemas...

Lo mismo sucede en PSN que hay algunas personas que han tenido problemas y no han podido conectarse ni ayer ni hoy, mientras que otras personas han estado jugando tranquilamente ayer y hoy (yo por ejemplo ayer a la noche pude jugar sin problemas y hoy a la mañana también).

De todas formas ya se sabe de que pie cojean cada compañía, lo de PSN no es nuevo.. pero aun así la gente sigue pagando... cojones si estas a disgusto y te parece una vergüenza no pagues! si sigues pagando es que por al final te la suda, si la gente dejara de pagar y tuvieran una perdida de usuarios enorme ya veras como empezaban a espabilar.

Yo no estoy a favor ni en contra de ninguna de las compañías, no entiendo esta guerra absurda de ver cual es la mejor. Yo me decanto siempre por los juegos que ofrece cada una de las plataformas (los exclusivos) y ya esta. (lo digo por que seguro que viene alguien a tacharme de fanboy xD)

Saludos!


El problema es que ¿quién deja de pagar el plus? nádie, y entre otras cosas es porque Sony obliga a tenerlo con la PS4 para poder utilizar las funciones online, que en algunos de los títulos más vendidos son obligatórios (como Destiny o The Crew).

Por lo tanto es un pez que se muerde la cola y del que Sony sale ganando siempre. Puede haber quejas y pueden o no hacer algo, pero lo hagan o no, seguirá habiendo miles de personas que paguen el PSN (yo entre otros) y sí, somos idiotas, pero para disfrutar plenamente del servício y jugar con tus amigos o pasas por el aro o nada de nada...

Lo que haría pupa de verdad es que la gente saltara a la otra plataforma... eso sí que les preocuparía, pero viendo el panorama y la de millones que han vendido, vuelve a ser más de lo mismo u_u

Lo cojonudo de todo es que ellos son los primeros en defender y promover lo digital y luego no tienen servícios a la altura.
y mientras tanto este se lo pasa pipa:

https://twitter.com/fuckcrucifix

activa o desactiva el PSN cuando kiere, ke verwenza, estamos en manos de unos lagartos para poder jugar online
UDLP84 escribió:y mientras tanto este se lo pasa pipa:

https://twitter.com/fuckcrucifix

activa o desactiva el PSN cuando kiere, ke verwenza, estamos en manos de unos lagartos para poder jugar online


Me extraña que puedan activarlo y desactivarlo cuando quieran.... si no porque razón no dejarlo apagado para siempre?
smaz escribió:Esto se va a terminar cuando a los hackers les de la gana, siendo dia festivo dudo mucho que tengan gente trabajando estos de sony. Es que no tienen gente ni para decir lo que les esta pasando. Un servicio penoso.

Es totalmente cierto que es otro ataque????
Es cierto que ya volvio? En otro foro dice un tipo que esta jugando.
isanchezgl escribió:
UDLP84 escribió:y mientras tanto este se lo pasa pipa:

https://twitter.com/fuckcrucifix

activa o desactiva el PSN cuando kiere, ke verwenza, estamos en manos de unos lagartos para poder jugar online


Me extraña que puedan activarlo y desactivarlo cuando quieran.... si no porque razón no dejarlo apagado para siempre?


el ataque lo producen ellos, hacen lo ke kieren, si sabes inglés, encima se cachondean pidiendo retweets para volver a activar el PSN
Ni caso al idiota . ya si que va el psn.
UDLP84 escribió:
si antes me ha kedado claro, leyendo esto puff, muy preocupante todo esto, vaya tela SONY y pagando 50 € al año, la madre ke los parió


Vaya tela Sony no, vaya tela los gilipollas que se dedican a joder que aunque los servidores de Sony dejen mucho que desear si no fuera por estos gilipollas no tendríamos que preocuparnos. Yo estas semanas e estado jugando perfecto sin problemas pero claro cuando a estos inútiles les da por hacerse los graciosos... pues joden a los demás.

Sony puede que tenga algo de culpa de tener estos servidores, pero los que realmente tienen toda la culpa son la gente que se dedica a joder por que si no fuera por ellos no pasaría esto (al menos no tan a menudo). Ademas una cosa seria hacerlo 1 vez para darle un toque de aviso a sony y otra cosa es hacerlo tantas veces y a tantas compañías.. por que aparte de sony también han tocado los cojones a Blizzard, Riot (los del Lol), a Valve (con el DotA2) y a otras muchas compañías.

Ataliano escribió:El problema es que ¿quién deja de pagar el plus? nádie, y entre otras cosas es porque Sony obliga a tenerlo con la PS4 para poder utilizar las funciones online, que en algunos de los títulos más vendidos son obligatórios (como Destiny o The Crew).

Por lo tanto es un pez que se muerde la cola y del que Sony sale ganando siempre. Puede haber quejas y pueden o no hacer algo, pero lo hagan o no, seguirá habiendo miles de personas que paguen el PSN (yo entre otros) y sí, somos idiotas, pero para disfrutar plenamente del servício y jugar con tus amigos o pasas por el aro o nada de nada...

Lo que haría pupa de verdad es que la gente saltara a la otra plataforma... eso sí que les preocuparía, pero viendo el panorama y la de millones que han vendido, vuelve a ser más de lo mismo u_u

Lo cojonudo de todo es que ellos son los primeros en defender y promover lo digital y luego no tienen servícios a la altura.


Bueno yo el mes pasado deje de pagar el plus por que no le iba a dar provecho, ahora que me a apetecido jugar online otra vez pues e vuelto a pagar. Yo suelo pillas el plus mes a mes así no me pillo los dedos si algo falla, pero vamos que volvemos al mismo tema.. si no estas agusto con el servicio por que falla tanto pues entonces no lo pagas y ya esta.. te joderá no jugar online pero es que si tampoco podías jugar tranquilamente antes....

De todas formas ya te dicho, ya sabemos de que pie cojea cada empresa... te puedes cambiar de Sony a Microsoft pero cambias un "problema" por otro xD, no tendrás problemas con el online pero te darán por culo igual con alguna otra cosa xD. Por eso prefiero vivir sin preocupaciones (de este tipo) y no mosquearme, a fin de cuentas solo son 7€ al mes lo que pago de PSN por que no pueda jugar un par de días no me voy a morir.. aunque me tire un mes sin poder jugar.. cuando pueda jugar ya me asegurare de amortizarlo xD y si es algo que ocurre con mucha frecuencia pues dejo de pagar y listo ya volveré a pagar cuando vea que la cosa esta solucionada.

Saludos!
hellknight escribió:Ni caso al idiota . ya si que va el psn.

A mí la Store no me va ni en la web ni en la Vita.
(mensaje borrado)
hellknight escribió:Ni caso al idiota . ya si que va el psn.



Acabo de probar y sigue sin funcionar que esta en mantenimiento, me cago en los m..... de Sony y los putos lagartos. Todo el dia sin poder jugar [+furioso]



Salud2.
8494 respuestas