[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lord Duke escribió:
Alesann escribió:Hasta el mas fanboy de Sony deberia tener claro o asumir que en Xbox en todo el tema Online va mejor y es un mejor servicio.

Cuando 360 era de pago y PS3 gratis medio se "justificaba" la inferioridad de PS3 en el tema online pero ahora mismo no hay nada que los justifique.se tocan los huevos.muchas ventas,muchos números,mucho sacar pecho pero no cuidan una mierda ni el servicio ni a sus clientes.


No hay que justificar nada, ni ser fanboy de nada. El online de Xbox one va mejor, eso no lo niega nadie.. pero eso no significa que sea perfecto. Por que también a tenido sus fallos y ayer en algunas regiones hubo problemas, pero claro como aquí se ve que no afecto entonces no hay problemas... Lo digo por toda esta gente que dice que a ellos le va el Live perfecto y que es mentira que los servidores de Live fueran mal ayer o que se cayeran.. que a nosotros no nos afectara no significa que no hubo problemas...

Lo mismo sucede en PSN que hay algunas personas que han tenido problemas y no han podido conectarse ni ayer ni hoy, mientras que otras personas han estado jugando tranquilamente ayer y hoy (yo por ejemplo ayer a la noche pude jugar sin problemas y hoy a la mañana también).

De todas formas ya se sabe de que pie cojean cada compañía, lo de PSN no es nuevo.. pero aun así la gente sigue pagando... cojones si estas a disgusto y te parece una vergüenza no pagues! si sigues pagando es que por al final te la suda, si la gente dejara de pagar y tuvieran una perdida de usuarios enorme ya veras como empezaban a espabilar.

Yo no estoy a favor ni en contra de ninguna de las compañías, no entiendo esta guerra absurda de ver cual es la mejor. Yo me decanto siempre por los juegos que ofrece cada una de las plataformas (los exclusivos) y ya esta. (lo digo por que seguro que viene alguien a tacharme de fanboy xD)

Saludos!


Nadie ha dicho que el live sea perfecto,ningun servicio puede ser perfecto pero de que va mucho mejor es de lo que se trata

Yo pago no porque me la sude eso no tiene nada que ver,yo pago porque si no no puedo jugar y que yo una sola persona deje de pagar no va a cambiar nada,asi que todo eso que dices no tiene nada que ver.

Si por ejemplo la gente se organizara y dejáramos de pagar todos yo lo haría,pero entrar en una guerra yo solo es absurdo y ridículo.Si quieres jugar TLOU remasterizado Online no te queda otra opcion que pagar plus por eso lo pago,juego cuando sony quiere pero a veces va.Yo de guerra de fanboy entiendo poco soy totalmente multiplataforma,juego en ps4,xbox,nintendo y pc.

Por cierto acabo de entrar y me tira a cada rato
Ya se ven los amigos conectados. Y se pueden enviar mensajes. Es una pasada, avanza muy rápido.


XD
Alesann escribió:Es cierto que ya volvio? En otro foro dice un tipo que esta jugando.

Acabo de poner el NBA y no va, a que esta jugando ese tio??? es posible que vaya con algunos juegos de hay que a algunos les funcione aveces??!?
Falcon_23 escribió:
Alesann escribió:Es cierto que ya volvio? En otro foro dice un tipo que esta jugando.

Acabo de poner el NBA y no va, a que esta jugando ese tio??? es posible que vaya con algunos juegos de hay que a algunos les funcione aveces??!?


No se,pero es un troll seguro.

Yo estoy intentando entrar al Online TLOU y nada y la tienda la Store tampoco entra,
largeroliker escribió:
hellknight escribió:Ni caso al idiota . ya si que va el psn.

A mí la Store no me va ni en la web ni en la Vita.


Si ir puede que vaya, lo que pasa que como el servidor esta tan sobrecargado pues algunas personas pueden entrar ya que puede haber coincidido que en ese momento no hay tanta sobrecarga pero a otras personas no les deje. El servicio funciona, el problema es poder acceder a el pero si te consigues colar luego no tendrás problemas.

Por ejemplo yo estaba hace un rato en la store de vita navegando sin problemas pero ahora e salido y al intentar entrar no puedo xD.

Saludos!
Estoy con el compañero, Xbox Live no es perfecto, claro que no, pero estas cosas no pasan. Soy veterano de ambas plataformas online desde la generación pasada y si tengo que elegir uno por seguridad y fiabilidad, elijo el de Microsoft.

Sólo hay que tirar de hemeroteca para informarse sobre las petadas de PSN y la falta de seguridad en sus servidores... y eso que llevan 15 millones de PS4 vendidas!!! Prácticamente todos pagarán por jugar online, pues echad cuentas si les da para mejorar la red y su seguridad... Dicho queda, todo muy triste.
A mí el cod:aw online me funciona.
Lord Duke escribió:
UDLP84 escribió:
si antes me ha kedado claro, leyendo esto puff, muy preocupante todo esto, vaya tela SONY y pagando 50 € al año, la madre ke los parió


Vaya tela Sony no, vaya tela los gilipollas que se dedican a joder que aunque los servidores de Sony dejen mucho que desear si no fuera por estos gilipollas no tendríamos que preocuparnos. Yo estas semanas e estado jugando perfecto sin problemas pero claro cuando a estos inútiles les da por hacerse los graciosos... pues joden a los demás.

Sony puede que tenga algo de culpa de tener estos servidores, pero los que realmente tienen toda la culpa son la gente que se dedica a joder por que si no fuera por ellos no pasaría esto (al menos no tan a menudo). Ademas una cosa seria hacerlo 1 vez para darle un toque de aviso a sony y otra cosa es hacerlo tantas veces y a tantas compañías.. por que aparte de sony también han tocado los cojones a Blizzard, Riot (los del Lol), a Valve (con el DotA2) y a otras muchas compañías.


la culpa es de SONY:

1. no es la primera vez ke sucede, es la segunda y ya avisan de ke habrá una tercera (fin de año)

2. ha hecho algo SONY al respecto para proteger mejor sus servers? dinero les sobra para hacer lo mismo ke Microsoft

3. como es posible ke estemos en manos de unos lagartos de mierda para jugar online? , cuando estos kieren tiran el servicio de nuevo y seguiremos igual
A mi aún sigue sin funcionarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya verguenza de servicio , yo ya deje de pagar plus .
Caidas cada 2 x3 , parecen que tienen a 4 monos manteniendo online , en cuanto se duerme 1 alguna mañana o hay festivo , se cae.
Si almenos fuese gratis no importa , pero se paga y me parece un timo si no funciona 3 o 4 dias al mes
A la gente que le hayan la regalado la ps4 y vean esto de primeras estarán flipando xD
kiker1 escribió:A la gente que le hayan la regalado la ps4 y vean esto de primeras estarán flipando xD


Eso estaba pensando yo ahora mismo [+risas] [+risas]

A mí ya me conecta y parece que funciona el online, por lo menos el Plantas VS Zombies.
no funciona nada verdad?
Ahora estan diciendo los lagartos que an caido XBOXLIVE, la verdad lo dudo http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status



Salud2.
yeyoX escribió:no funciona nada verdad?

Se ve que hay gente que si y gente que no....
Sony discrimina XD
Javiyaury escribió:
yeyoX escribió:no funciona nada verdad?

Se ve que hay gente que si y gente que no....
Sony discrimina XD


Ami desde ayer nada macho
Vaya impresion se ha llevado mi hermano y sobrino de la consola [facepalm]
yo he tenido xbox live y actualmente tengo ps3 y ps4, la verdad y no es por meter mal ni nada pero vamos la red de xbox comparada con la de psn es muy superior tanto en velocidad como en seguridad y caidas, no me puedo imaginar un servicio por ejemplo un supermercado, en el cual cerrara cada 2 o 3 dias o no pudieras comprar cada 2 o 3 dias..

En fin esperemos que arreglen el tema este pronto sino habra fuga de personal seguro¡
Hoy es dia de pasarse el modo historia [qmparto]
kiker1 escribió:Hoy es dia de pasarse el modo historia [qmparto]

Lo malo es para la gente que usamos cuenta secundaria.....que no podemos iniciar ningun juego...ni historia ni nada.
Ayer me.compro.el valiant hearts y another World esta misma mañana juego a los dos y ahora me.pongo a jugarlos,y me aparecen los dos con candado y no me deja jugarlos,y tampoco me va la store alucinante
A mi me ha conectado ahora mismo, y he visto el Pes por 27€ en la store, a ver si no se tira 3 dias bajando con todo este lio.
El live tambien esta caido, en vez de criticar a Sony o a Microsoft lo que hay que hacer es acabar con estos putos hackers de una vez.

Escoria de la sociedad, a mi lo que me jode es que son unos cobardes, por que no se meten con el FBI o la CIA o algo asi, no con esos no,se atreven miserables.

Un saludo.
pablod23es escribió:yo he tenido xbox live y actualmente tengo ps3 y ps4, la verdad y no es por meter mal ni nada pero vamos la red de xbox comparada con la de psn es muy superior tanto en velocidad como en seguridad y caidas, no me puedo imaginar un servicio por ejemplo un supermercado, en el cual cerrara cada 2 o 3 dias o no pudieras comprar cada 2 o 3 dias..

En fin esperemos que arreglen el tema este pronto sino habra fuga de personal seguro¡
Si hemos comprado y pagado,lo que no nos dejan es sacar la compra del súper XD
Esta de mantenimiento? Se ven los amigos conectados pero a mi me sale que esta de mantenimiento, que cosa rara
No si lo hacen por nuestro bien, así estamos mas tiempo con la familia ¬_¬
vivi666 escribió:
pablod23es escribió:yo he tenido xbox live y actualmente tengo ps3 y ps4, la verdad y no es por meter mal ni nada pero vamos la red de xbox comparada con la de psn es muy superior tanto en velocidad como en seguridad y caidas, no me puedo imaginar un servicio por ejemplo un supermercado, en el cual cerrara cada 2 o 3 dias o no pudieras comprar cada 2 o 3 dias..

En fin esperemos que arreglen el tema este pronto sino habra fuga de personal seguro¡
Si hemos comprado y pagado,lo que no nos dejan es sacar la compra del súper XD



jajaja estos de seguridad que lo tienen que revisar todo¡¡

[plas] [plas]
Cierto...yo ya estoy planteandome migrar a xbox one para reyes como autorregalo.....
Ahora mismo están las dos consolas sin Online.
zar01 escribió:Ahora estan diciendo los lagartos que an caido XBOXLIVE, la verdad lo dudo http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Salud2.


Ya se a dicho mas de una vez que los servidores del Live no estan centralizados, que aqui funcione no significa que funcione en el resto del mundo, puede haber zonas en las que este caido.

almu_peque87 escribió:Ayer me.compro.el valiant hearts y another World esta misma mañana juego a los dos y ahora me.pongo a jugarlos,y me aparecen los dos con candado y no me deja jugarlos,y tampoco me va la store alucinante


Los 2 los has comprado con tu cuenta y la tienes como principal? En teoría los juegos que compras te tiene que dejar jugarlos independientemente que funcione PSN o no, yo ayer compre el Don't Starve y me funciona perfectamente, incluso los regalados con el PSN+. Otra cosa es que tengas tu cuenta como secundaria, si los juegos están en una cuenta secundaria creo que entonces no deja.

Por cierto no os rayeis con el tema de que unos dicen que si va y otros que no va, no penséis que están troleando ni nada (bueno alguno seguro que si) lo que pasa es que el servicio funciona pero esta saturado, en algunos momentos deja entrar y en otros momentos no. Por ejemplo yo e entrado hace 10 minutos en la store desde vita, eso si se a tirado un rato largo hasta que a entrado, pero ahora acabo de volver a probar y me a dado fallo.
El sistema de login esta sobrecargado, pero si consigues entrar pues luego ya puedes jugar "tranquilamente".

Saludos!
Tengo ambas y en Xbox One están pasando cosas así, esto tiene pintaza que es otro ataque DDoS
En casa de unos primos para la cena de navidad, los mayores se quedan en la sala con bebidas y contando batallitas y los primos y hermanos sacamos la PS4 para echar unos vicios y está todo caído. Qué cabreo. Dice otro, "espera que tengo la xboxOne en mi cuarto, ahora la traigo", nos ponemos a ello y también caído. Qué coño pasa????? Se han cargado el Live y el PSN a la vez, pero estos juankers no celebran la navidad o que?
Al final están montando una Wii y nos vamos a echar unos Mario Kart [+risas]
Puta bida tete
https://twitter.com/fuckcrucifix

PSN AND XBOX #OFFLINE

donde coño está el FBI
Jodiendo megaupload y a piratebay¡
Ahora si están caídos los dos, me acaba de desconectar de Xbox Live...
Kynus escribió:Tengo ambas y en Xbox One están pasando cosas así, esto tiene pintaza que es otro ataque DDoS


unknown escribió:En casa de unos primos para la cena de navidad, los mayores se quedan en la sala con bebidas y contando batallitas y los primos y hermanos sacamos la PS4 para echar unos vicios y está todo caído. Qué cabreo. Dice otro, "espera que tengo la xboxOne en mi cuarto, ahora la traigo", nos ponemos a ello y también caído. Qué coño pasa????? Se han cargado el Live y el PSN a la vez, pero estos juankers nos celebran la navidad o que?
Al final están montando una Wii y nos vamos a echar unos Mario Kart [+risas]
Puta bida tete


Son los mismos, están tocando los wevos tanto en PSN como en Xbox Live. Por lo que veo ahora si esta afectando a los servidores de Xbox Live de aquí también.

En fin lo dicho, asco de gente.

Saludos!
pero vamos a ver, los que habláis de xbox live primero informaros del ataque, porque esto se avisó hace tiempo que iban a joder a las dos empresas y así a sido.

Los hackers simplemente demuestran la mala estructura de seguridad que tienen estas empresas para defender los servicios que prestan.
Yo no es por mal meter pero... si es verdad que el Live se a caído aquí también.... a los que lleváis un buen rato diciendo que lo de Xbox Live es mentira y que funciona perfectamente.... ahora os lo creéis?

Saludos!
DeiMurD escribió:pero vamos a ver, los que habláis de xbox live primero informaros del ataque, porque esto se avisó hace tiempo que iban a joder a las dos empresas y así a sido.

Los hackers simplemente demuestran la mala estructura de seguridad que tienen estas empresas para defender los servicios que prestan.


Claro, y como lo hacen para demostrar la mala estructura de seguridad, hay que darles las gracias, no? Creo que se puede demostrar lo mismo sin joder a millones de usuarios que pagamos por un servicio y que en estas fechas muchos disfrutamos de vacaciones para darle un poco al vicio. Para mi son subnormales que joden por igual a las grandes compañías como a los usuarios que no tenemos culpa de nada.
Yo estaba conectado sin problemas como siempre EB el live, habrá empezado ahora a tope... En fin valiente chapuzas ambas macho.
donde están ahora los de Xbox? y alguno decía ke era un troll, os ha kedado claro ya ke estos cabrones cuando kieren joder lo van a hacer
DeiMurD escribió:pero vamos a ver, los que habláis de xbox live primero informaros del ataque, porque esto se avisó hace tiempo que iban a joder a las dos empresas y así a sido.

Los hackers simplemente demuestran la mala estructura de seguridad que tienen estas empresas para defender los servicios que prestan.

Vamos venga ya no me jodas no hay nada impenetrable no justifiques lo injustificable
La cuestion es que no puedo jugar!!! Por culpa de unos jilipollas... Sabemos que no son buenas las medidas de seguridad de estas empresas... Que entren y les roben todo lo que pagamos de plus, pero los usuarios no tenemos la culpa, estos capullos nos estan jodiendo a los usuarios no a las empresas. Por que ahora mismo los que pagan el pato somos nosotros!!
Lord Duke escribió:Yo no es por mal meter pero... si es verdad que el Live se a caído aquí también.... a los que lleváis un buen rato diciendo que lo de Xbox Live es mentira y que funciona perfectamente.... ahora os lo creéis?

Saludos!

La diferencia es que xbox live ha tenido problemas y ahora esta caido,PSN lleva desde anoche caído y se ha podido jugar alguna ora.

Que el live tiene mejor infraestructura esta claro,que no es infalible también [sonrisa]
solo hay ke ver lo ke está twiteando el lagarto de los cojones, es claramente un niño, pero ke verwenza ke un niño impida a dos empresas su servicio online, lamentable
UDLP84 escribió:solo hay ke ver lo ke está twiteando el lagarto de los cojones, es claramente un niño, pero ke verwenza ke un niño impida a dos empresas su servicio online, lamentable


[toctoc] informate un poco
vivi666 escribió:La diferencia es que xbox live ha tenido problemas y ahora esta caido,PSN lleva desde anoche caído y se ha podido jugar alguna ora.


Yo anoche entre a jugar al Destiny sobre las 00.30 , al principio me dio algún fallo pero al 2 o 3 intento me conecto. Estuve jugando hasta las 5 de la mañana casi sin ningún problema, a la mañana me podido conectar otra vez y jugar un rato y durante toda la tarde me podido conectar unas cuantas veces a la store desde la vita (por probar)

Por lo tanto es lo mismo que xbox, el que tiene suerte puede jugar y si no a joderse. Si en Xbox has jugado sin problemas es que posiblemente no estaría caído el servidor de aquí pero en otras regiones no se podía jugar, ahora que han querido lo han tirado por lo tanto a joderte igual.

Da igual que tenga mejor infraestructura, si quieren lo tiran y comprobado esta.

saludos!
Tambien an tumbado Xbox.com los muy .... [uzi]
De todas formas como ya han dicho antes, hay muchas formas de darles un toque a las empresas... pero hacer esto y joder a miles de usuarios no es una de ellas, por que al final los que pagamos el pato somos nosotros. Este grupo esta claro que lo hace solo por diversión y por ganarse fama, eso quedo bastante claro desde la primera vez que atacaron a varias empresas también y montaron todo el pollo de la bomba en el avión.

Saludos!
8494 respuestas