[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ahi estoy deacuerdo, la verdad es que por lo general la gente asidua a las consolas de sony estamos ya hasta los mismisimos de tanto error constante en la interfaz de la consola y mas ahora que nos obligan a pagar. Y de estos ataques yo no se bien como van o como no , pero vamos que no es el primero que hacen y deberian de poder poner los medios necesarios para que no ocurran, o en su contra no cobrar por un servicio que son incapaces de mantener cuando a 4 freaks les da por hacerlo saltar... pero eh! es normal que siempre salte el tipico palometero que tira de wiki para hacerse el espavilao y de paso hacer corporativismo barato.. bien, cuentame, donde estan esos 50 napos que has pagado por el plus? porque ni veo los 50 ni os veo online [sonrisa]
joder, me estan jodiendo las ventas..xD
Primer día de PS4 y me encuentro con esto...
Soy informático y no tengo ni idea de como se hace un ataque de estos, ni como defenderlos pero digo yo q algo más si que se podía hacer.
rsendino escribió:Primer día de PS4 y me encuentro con esto...
Soy informático y no tengo ni idea de como se hace un ataque de estos, ni como defenderlos pero digo yo q algo más si que se podía hacer.

Welcome, vete acostumbrando, luego nos regalaran el juego de la store que menos venda y oye! sony rules [360º]
Tundra2k escribió:
ernen escribió:
Y yo precisamente por eso no hago mensajes ofensivos ni ridiculizando a los ingenieros aeronauticos porque no tengo ni idea [qmparto]


Dime donde está la ofensa...

Solo me limito a poner lo que pone en tu firma...
Hay que ver como están los humitos por aquí...


Muchacho que no te lo decía con animo de que te cabrearas, buen rollo hombre. Lo de mi firma tiene historia.... No he estudiado aeronáutica en mi vida

Simplemente que se suelen decir muchas cosas sin informarse un poco y realmente es muy difícil pero mucho parar un ataque de estos por desgracia.

Saludos
Derita escribió:
rsendino escribió:Primer día de PS4 y me encuentro con esto...
Soy informático y no tengo ni idea de como se hace un ataque de estos, ni como defenderlos pero digo yo q algo más si que se podía hacer.

Welcome, vete acostumbrando, luego nos regalaran el juego de la store que menos venda y oye! sony rules [360º]


:-|
extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.
Os funciona ya?????????????????????
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.

Extrapolando al mundo real...van unos ladrones y roban el banco donde tienes el dinero guardado. ¿No reclamarías nada al banco, verdad? Porque claro, la culpa es de los ladrones... [poraki]
lute_mlg escribió:Os funciona ya?????????????????????

no
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.


Bueno talvez no se puedan parar , pero porque en xbox dura 2 hora y en psn toda la mañana en estar bien ?
dany0015 escribió:
lute_mlg escribió:Os funciona ya?????????????????????

no

No
La verdad que vaya "era" mas rara nos esta tocando vivir... y ya no digo porque un supuesto grupo de gente se dedique a joderle el servidor a una gran multinacional, sino que este por las redes sociales haciéndose el gallito y pidiendo followers como si fuese un crio enrabietado de 9 años que necesita dar la nota como el que mas.

Antes sin redes sociales los hackers se dedicaban a "reventar" la seguridad de los sistemas operativos (cosa que beneficiaba a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente) ahora van de matones descontrolados de la vida jodiendo a toda la comunidad.
Pues el live parece que poco a poco se esta restbleciendo. Haber ahora lo que tarda el psn.
flypi escribió:No todo el mundo sabe de politica... Y todos pueden votar...

Por eso salen los que salen... [facepalm]
andres87i escribió:
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.


Bueno talvez no se puedan parar , pero porque en xbox dura 2 hora y en psn toda la mañana en estar bien ?


Yo creo que en cantidad de infraestructura disponible y ms ya son perros viejos y sony estan muy verdes aun
Esto sigue sin rular, creó que mi Peque se acostara sin poder estrenar su Destiny......
Pobre.....
soyun escribió:
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.

Extrapolando al mundo real...van unos ladrones y roban el banco donde tienes el dinero guardado. ¿No reclamarías nada al banco, verdad? Porque claro, la culpa es de los ladrones... [poraki]

Muy bien extrapolado [sonrisa]

pd: sigue sin funcar la psn y yo sigo sin los 50 euros que pague para jugar online
ernen escribió:
Tundra2k escribió:
ernen escribió:
Y yo precisamente por eso no hago mensajes ofensivos ni ridiculizando a los ingenieros aeronauticos porque no tengo ni idea [qmparto]


Dime donde está la ofensa...

Solo me limito a poner lo que pone en tu firma...
Hay que ver como están los humitos por aquí...


Muchacho que no te lo decía con animo de que te cabrearas, buen rollo hombre. Lo de mi firma tiene historia.... No he estudiado aeronáutica en mi vida

Simplemente que se suelen decir muchas cosas sin informarse un poco y realmente es muy difícil pero mucho parar un ataque de estos por desgracia.

Saludos


No hay ningún problema ernen, en los foros como no hay entonación, no sabes la intencionalidad de las palabras y en muchas ocasiones confundimos las cosas. Por eso a veces lo que en tu cabeza ha sonado de una manera... en la mia puede sonar de otra.
Ya te digo que por mi parte no hay ningún problema compañero...
Estamos todos en esto.
Zatuel escribió:
dany0015 escribió:
lute_mlg escribió:Os funciona ya?????????????????????

no

No

Y el live? Creo haber leido antes a alguien diciendo que le iva ya...en fin mañana funcionara fijo
Esto es increíble... para que c..... pagamos plus? Para esto? No es la primera vez que pasa eh!
andres87i escribió:
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.


Bueno talvez no se puedan parar , pero porque en xbox dura 2 hora y en psn toda la mañana en estar bien ?


Bueno eso de que en xbox dura 2 horas.. xD a durado algo mas. Pero bueno la respuesta puede estar en que como los de MS no tienen el server centralizado puede irse restableciendo poco a poco por zonas, osea aqui puede haberse restablecido ya pero en otra parte puede seguir caido aun. Sony como lo tiene centralizado pues estamos todos igual y se restablece mas lento por que estamos tooodos los miles de usuarios queriendo entrar a la vez en cada una de sus plataformas con lo cual sigue teniendo un semi cuello de botella ya que los propios usuarios estamos haciendo un ataque DDoS light.

Saludos!
Ya os digo yo que el live tampoco funciona, yo tengo las dos consolas y ni una ni otras asin que a esperar
A mi me da pena por la gente que hoy ha estrenado ilusionado una videoconsola (PS3, PS4, VITA..) y se encuentra con que no funciona PSN. Es cierto que hemos pagado 50 euracos para jugar online, pero al fin y al cabo a día de hoy ninguna multinacional esta a salvo de un ataque organizado de este tipo. Eso si, si la cosa se alarga y nos tiramos 3 o 4 días sin online...Sony debería compensar por lo menos con algún juego (y no precisamente con un truño de juego indie...).
El live funciona ya, estoy conectado.... PSN aun no, estamos esperando para jugar un par de retos de club de DC y no hay manera [mamaaaaa]
sin acritud, que salvo consolas de microsoft tengo casi de todas.

Visto los hechos os tengo que decir una cosa y no para atacar sino para hacer una reflexion. "para vosotros jugadores" todo el mundo va de "way" porque tiene las consola mas grande etc ... y siempre se deja a nintendo de lado.
¿Que llevamos hasta la fecha de la supuesta "nueva generacion" refritos y mas refritos y algun exlusivo potable que no increible o espectacular. Juegos random con cinematicas a lo george lucas y llenas de qte y uno de los juegos mas molones y recientes resulta que es un copy&paste de varios generos.

Luego el tema de pagar por jugar on line y ahora esto de que porque un pringaete se lo monte bien se cae el servicio.

Nintendo siempre se pone a parir; que si es para niños, que vaya mierda de graficos, ya se conocen de sobras los argumentos. Pues nada, esta noche unos vicos a mk, smash, o cualquier juego off line que los hay increibles y de esos que ya no se hacen con ingenio y que te mantienen pegado a la pantalla.

Reitero no es para ofender ni para joder al personal es para que la gente reflexione; aquello que decia un anuncio de neumaticos..."la potencia sin control, no sirve de nada"

Buenas fiestas y buen vicio.
Sepinight escribió:Ya os digo yo que el live tampoco funciona, yo tengo las dos consolas y ni una ni otras asin que a esperar


Parece que no va ninguna de las dos. Vaya tela.... [facepalm]
Igual después de esto sale Driveclub PS+ edition ¿que menos no?
ninguna compañia esta a salvo de un ataque de estos, pero no es la primera vez que ocurre y el servicio que dan ( previo pago) no es que sea de mucha calidad, problemas para entrar al store, para leer mensajes, no sabemos cuando se conectan los contactos, mas problemas absurdos de NAT en las fiestas.. en fin , no estamos hablando de una pequeña empresa con un presupuesto reducido, deberian mejorar estas cosas y ofrecer calidad en el servicio por el cual te obligan a pagar.. y esperaos que llegue psn now que eso ya va a ser de risa.. a mi que me regalen un mierdijuego que seguramente juegue media hora si es que lo descargo no me vale de nada, estoy deacuerdo en que me hagan pagar, pero que me ofrezcan calidad por el pago, es simplemente lamentable.
En xbox estamos igual tengo las 2 y todo igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tambien tengo las 2 y ni una ni otra, ire sacando la baraja y montando una timba de .......... brisca con la family [snif]
Me acaba conectar la One, yujuuu!!
Señores la PS3 tambien, Error 80710092 en fin...
Parece que se va normalizando la cosa, ojala mañana funcione bien y se dejen de tanto ataque para dar d culo y sony y microsoft mejoren sus sistemas xq esta visto que son muy vulnerables!
soyun escribió:
Saffron escribió:extrapolando al mundo real... llega un tonto pone un coche bomba frente al edificio de sony jodiendo los servidores y la gente se queja de que sony es cutre por no tener servidores a prueba de bombas.

si alguno sabe como parar un ataque de denegación de servicio que lo venda, os vais a forrar.

Extrapolando al mundo real...van unos ladrones y roban el banco donde tienes el dinero guardado. ¿No reclamarías nada al banco, verdad? Porque claro, la culpa es de los ladrones... [poraki]


Ladrones = Sony
Microsoft = Dios

como se te ve el plumero macho [+risas]
Fox80 escribió:A mi me da pena por la gente que hoy ha estrenado ilusionado una videoconsola (PS3, PS4, VITA..) y se encuentra con que no funciona PSN. Es cierto que hemos pagado 50 euracos para jugar online, pero al fin y al cabo a día de hoy ninguna multinacional esta a salvo de un ataque organizado de este tipo. Eso si, si la cosa se alarga y nos tiramos 3 o 4 días sin online...Sony debería compensar por lo menos con algún juego (y no precisamente con un truño de juego indie...).

Más pena me dan a mi los curritos de tiendas que mañana se van a tener que enfrentar a hordas de padres y madres furiosos con el mismo argumento: "hoyga que la pley del papa noel de mi hijo no se conecta al online y no puede jugar, descambiemela por otra"
zoofilia escribió:sin acritud, que salvo consolas de microsoft tengo casi de todas.

Visto los hechos os tengo que decir una cosa y no para atacar sino para hacer una reflexion. "para vosotros jugadores" todo el mundo va de "way" porque tiene las consola mas grande etc ... y siempre se deja a nintendo de lado.
¿Que llevamos hasta la fecha de la supuesta "nueva generacion" refritos y mas refritos y algun exlusivo potable que no increible o espectacular. Juegos random con cinematicas a lo george lucas y llenas de qte y uno de los juegos mas molones y recientes resulta que es un copy&paste de varios generos.

Luego el tema de pagar por jugar on line y ahora esto de que porque un pringaete se lo monte bien se cae el servicio.

Nintendo siempre se pone a parir; que si es para niños, que vaya mierda de graficos, ya se conocen de sobras los argumentos. Pues nada, esta noche unos vicos a mk, smash, o cualquier juego off line que los hay increibles y de esos que ya no se hacen con ingenio y que te mantienen pegado a la pantalla.

Reitero no es para ofender ni para joder al personal es para que la gente reflexione; aquello que decia un anuncio de neumaticos..."la potencia sin control, no sirve de nada"

Buenas fiestas y buen vicio.


Yo como ya e dicho antes, veo una chorrada esa "guerra" de consolas entre Xbox y PS4. No entiendo a la gente que quiere que la consola que el tiene sea mejor etc.. Para mi todas son geniales cada una tiene sus pros y sus contra y al final a la hora de decantarme siempre lo hago por los juegos exclusivos por que total la gran mayoría suelen ser multi con lo que terminan saliendo en ambas y sinceramente me importa una mierda que en una se vea un poco mejor el juego o se mueva a 15 fps mas mientras la historia me entretenga xD. Yo siempre e sido mas de Nintendo y de Sony ya que sus exclusivos me suelen gustar mas (sobre todo en nintendo que me compraba sus consolas solo por los Zelda, Metroid y alguno mas xD).

Pero bueno se que fastidia no poder jugar hoy o cuando a uno le apetezca pero veo una perdida de tiempo andar quejándose etc.. estoy seguro que todos tenemos otras cosas u alternativas para estos casos que aunque te fastidie (sobre todo por que lo has pagado).

Saludos!
me voy a cagar en todo lo q se menea
Lo mejor es tener ambas consolas(wii u tbm) y disfrutar de los exclusivos de cada una, que hay de cada jugazo!
Legium2k escribió:
Fox80 escribió:A mi me da pena por la gente que hoy ha estrenado ilusionado una videoconsola (PS3, PS4, VITA..) y se encuentra con que no funciona PSN. Es cierto que hemos pagado 50 euracos para jugar online, pero al fin y al cabo a día de hoy ninguna multinacional esta a salvo de un ataque organizado de este tipo. Eso si, si la cosa se alarga y nos tiramos 3 o 4 días sin online...Sony debería compensar por lo menos con algún juego (y no precisamente con un truño de juego indie...).

Más pena me dan a mi los curritos de tiendas que mañana se van a tener que enfrentar a hordas de padres y madres furiosos con el mismo argumento: "hoyga que la pley del papa noel de mi hijo no se conecta al online y no puede jugar, descambiemela por otra"


Ya te digo... yo pediria la baja para mañana
Para mi el problema son las personas que atacan y las victimas somos los usuarios, puede ser que haya falta de seguridad, pero la seguridad aveces es una respuesta a los ataques mas que una necesidad.
Si nadie se plantease entrar a robar en la casa de otro no serian necesarias las cerraduras, se podrian dejar las puertas entornadas.... pero lamentablemente hay gente asi, que si ve una oportunidad la aprovecha para hacer el mal.
Un claro ejemplo es un programa de robo de coches donde ponian un coche cebo, invitando al ladron a robarlo, el honrado pasaba pero el delincuente robaba el coche, cogia algo que no era suyo solo porque era una oportunidad.
Gracias hackers por fastidiarnos un dia de juego, espero que no os hagan un ataque de los vuestros en las duchas de la carcel.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Puta mierda...hasta las narices de PSN y de la gente esta..
Lord Duke escribió:
zoofilia escribió:sin acritud, que salvo consolas de microsoft tengo casi de todas.

Visto los hechos os tengo que decir una cosa y no para atacar sino para hacer una reflexion. "para vosotros jugadores" todo el mundo va de "way" porque tiene las consola mas grande etc ... y siempre se deja a nintendo de lado.
¿Que llevamos hasta la fecha de la supuesta "nueva generacion" refritos y mas refritos y algun exlusivo potable que no increible o espectacular. Juegos random con cinematicas a lo george lucas y llenas de qte y uno de los juegos mas molones y recientes resulta que es un copy&paste de varios generos.

Luego el tema de pagar por jugar on line y ahora esto de que porque un pringaete se lo monte bien se cae el servicio.

Nintendo siempre se pone a parir; que si es para niños, que vaya mierda de graficos, ya se conocen de sobras los argumentos. Pues nada, esta noche unos vicos a mk, smash, o cualquier juego off line que los hay increibles y de esos que ya no se hacen con ingenio y que te mantienen pegado a la pantalla.

Reitero no es para ofender ni para joder al personal es para que la gente reflexione; aquello que decia un anuncio de neumaticos..."la potencia sin control, no sirve de nada"

Buenas fiestas y buen vicio.


Yo como ya e dicho antes, veo una chorrada esa "guerra" de consolas entre Xbox y PS4. No entiendo a la gente que quiere que la consola que el tiene sea mejor etc.. Para mi todas son geniales cada una tiene sus pros y sus contra y al final a la hora de decantarme siempre lo hago por los juegos exclusivos por que total la gran mayoría suelen ser multi con lo que terminan saliendo en ambas y sinceramente me importa una mierda que en una se vea un poco mejor el juego o se mueva a 15 fps mas mientras la historia me entretenga xD. Yo siempre e sido mas de Nintendo y de Sony ya que sus exclusivos me suelen gustar mas (sobre todo en nintendo que me compraba sus consolas solo por los Zelda, Metroid y alguno mas xD).

Pero bueno se que fastidia no poder jugar hoy o cuando a uno le apetezca pero veo una perdida de tiempo andar quejándose etc.. estoy seguro que todos tenemos otras cosas u alternativas para estos casos que aunque te fastidie (sobre todo por que lo has pagado).

Saludos!

XD gracias por leerme pero no era una queja por la caida del on line, mas bien lo contrario que hoy dia parece que si la consolita de marras no tiene on line ya no sirve, de ahi mi ejemplo con nintendo que en mi opinion todavia destila autentica magia. Sony y microsoft en algunos casos tambien y suelen ser juegos con nulo o escaso contenido on line. ejemplos Ni no Kuni, catherine, last of us (aunque un poco sobrevalorado), etc...

yo por el momento me voy a ver el especial de dr who de navidad ^________^
Con lo agustito que estaba yo con mi ps2, sin comerme la cabeza de PSN y historias de estas.

Saludos
Yo acabo de entrar en el Live y veo amigos con la 360 y One conectadas, lo mismo esta remitiendo ya y durante esta noche están ambos servicios funcionando.
Retamero escribió:Yo acabo de entrar en el Live y veo amigos con la 360 y One conectadas, lo mismo esta remitiendo ya y durante esta noche están ambos servicios funcionando.


Son sistemas diferentes, no se como estarán montado los servidores de unos y otros...
xavia01 escribió:Con lo agustito que estaba yo con mi ps2, sin comerme la cabeza de PSN y historias de estas.

Saludos

He pensado lo mismo. El modem era opcional y servía para 4 juegos contados.
Kleshk escribió:
Retamero escribió:Yo acabo de entrar en el Live y veo amigos con la 360 y One conectadas, lo mismo esta remitiendo ya y durante esta noche están ambos servicios funcionando.


Son sistemas diferentes, no se como estarán montado los servidores de unos y otros...

y especialmente uno tiene mejores servidores y parece que informaticos porque los de Sony son un poco inútiles.
Esto es culpa d la casta, jodiendo siempre a los d abajo.
Pablo cuando llegues al poder barre a los que pusieron la mierda PSN d pago, seguro k eran ex ministros de gobiernos.
Hackers de mierda en vez de atacar a los d arriba...
8494 respuestas