[hilo Oficial] eShop

Que tal el zelda y súper metroid?
¿Alguien tiene el Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto? Recuerdo tener varios Densha de Go para PSP con vídeos reales y era un vicio que te cagas. Qué recuerdos de mis viajes a Japón, PSP en mano y viajando en el metro mientras jugaba al Densha jajaja
Me gustaría saber si es del mismo palo (eso parece en el vídeo) y si alguna vez lo han bajado de precio. 15 castañas me parecen muchas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lázaro escribió:¿Alguien tiene el Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto? Recuerdo tener varios Densha de Go para PSP con vídeos reales y era un vicio que te cagas. Qué recuerdos de mis viajes a Japón, PSP en mano y viajando en el metro mientras jugaba al Densha jajaja
Me gustaría saber si es del mismo palo (eso parece en el vídeo) y si alguna vez lo han bajado de precio. 15 castañas me parecen muchas...

apostaria a que lo vi a cuatro perras, ni idea como es
@arriquitaum Me esperaré a ver entonces, aunque estoy viendo que solo es un "track", quizás sea demasiado poco.
Qué mono me ha dado ahora de jugar a este tipo de juegos [sonrisa]
Lázaro escribió:¿Alguien tiene el Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto? Recuerdo tener varios Densha de Go para PSP con vídeos reales y era un vicio que te cagas. Qué recuerdos de mis viajes a Japón, PSP en mano y viajando en el metro mientras jugaba al Densha jajaja
Me gustaría saber si es del mismo palo (eso parece en el vídeo) y si alguna vez lo han bajado de precio. 15 castañas me parecen muchas...


Lo sacaron a 1 euro durante los primeros quince días. Nunca he jugado a un densha de go, pero este juego es un simulador sencillito en el que avanzas con el tren siguiendo las normas de tráfico (con palancas de movimiento y frenado muy simples) e intentando parar adecuadamente en las estaciones. Por quince euros no lo habría pillado.
nukibag escribió:
Lázaro escribió:¿Alguien tiene el Japanese Rail Sim 3D: Journey to Kyoto? Recuerdo tener varios Densha de Go para PSP con vídeos reales y era un vicio que te cagas. Qué recuerdos de mis viajes a Japón, PSP en mano y viajando en el metro mientras jugaba al Densha jajaja
Me gustaría saber si es del mismo palo (eso parece en el vídeo) y si alguna vez lo han bajado de precio. 15 castañas me parecen muchas...


Lo sacaron a 1 euro durante los primeros quince días. Nunca he jugado a un densha de go, pero este juego es un simulador sencillito en el que avanzas con el tren siguiendo las normas de tráfico (con palancas de movimiento y frenado muy simples) e intentando parar adecuadamente en las estaciones. Por quince euros no lo habría pillado.

Joer que pena, por 1 euro ni lo habría pensado.
El Train Simulator + Densha de Go de PSP era una maravilla, pero claro, te tiene que gustar el género (o el turismo por Japón xD).

https://youtu.be/x0NsitxtrZk?t=2m8s
Lázaro escribió:Joer que pena, por 1 euro ni lo habría pensado.
El Train Simulator + Densha de Go de PSP era una maravilla, pero claro, te tiene que gustar el género (o el turismo por Japón xD).

https://youtu.be/x0NsitxtrZk?t=2m8s


Joer! ahora que lo he visto tengo ganas de jugarlo :D. Sí, el concepto en ambos juegos es el mismo, pero ese train simulator que me has enseñado en el video es muchisimo mejor que el juego de la 3ds.

Yo creo que tarde o temprano volverán a rebajarlo. No creo que sea un juego rompeventas... aunque, cuando estaba a 1 euro, llegó a estar en los puestos altos de la lista de juegos mas vendidos de la eshop en esas dos semanas xD.
nukibag escribió:
Lázaro escribió:Joer que pena, por 1 euro ni lo habría pensado.
El Train Simulator + Densha de Go de PSP era una maravilla, pero claro, te tiene que gustar el género (o el turismo por Japón xD).

https://youtu.be/x0NsitxtrZk?t=2m8s


Joer! ahora que lo he visto tengo ganas de jugarlo :D. Sí, el concepto en ambos juegos es el mismo, pero ese train simulator que me has enseñado en el video es muchisimo mejor que el juego de la 3ds.

Yo creo que tarde o temprano volverán a rebajarlo. No creo que sea un juego rompeventas... aunque, cuando estaba a 1 euro, llegó a estar en los puestos altos de la lista de juegos mas vendidos de la eshop en esas dos semanas xD.

El de PSP (hay varios) es una gozada. Recuerdo hablar de él en la época de la PSP aquí en EOL y el hilo se llenó en un santiamen. Es un vicio pero también algo jodido de manejar por estar todo en japo, aunque al final te haces a él.
Tendré que desempolvar mi PSP jajaja
Atrus12 escribió:Que tal el zelda y súper metroid?



Por dios, eso ni se pregunta XD

Pero vamos, solo decir, que posiblemente son ..el mejor zelda y el mejor metroid
Me compraria el Zelda, pero es que puedo emularlo en la psp y en español xD

El que si caerá es el super metroid, no he conseguido que funcione bien en la psp y odio ir tocando opciones, tambien me ha pasado con los DK asi que quizás caigan

Ya podrian dejarme pasar el Metroid fusion y el Metroid Zero de la Wii U a la 3DS, ya que es donde mas me gusta jugar a este tipo de juegos..
La oferta del pack de los juegos de SNES es limitada? Me suena que era hasta finales de marzo pero ahora no lo encuentro por ningún lado :-?
Me sumo a la pregunta por la oferta de SNES. En concreto: Si compro el zelda, podre tener el 50% de descuento en el Mario Word? o solo se aplica al metroid? Es que este ultimo no me interesa, ni el earthbound.

/abre paraguas xD

Saludos!
Pues lo pone bien claro en el mensaje que puso otro usuario

Super Metroid (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Link to the Past ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Super Metroid ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)
¿Suelen poner el Ace Attorney Trilogy de oferta a menudo? La última vez que lo pusieron tenía ya el presupuesto para juegos gastado y no pude pillarlo :(
DeLorean escribió:Pues lo pone bien claro en el mensaje que puso otro usuario

Super Metroid (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Link to the Past ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Super Metroid ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

Juer, mira que lo he estado buscando pero con el buscador me salían posts de octubre :-? . Luego buscando manualmente pensaba que era algun mensaje suelto pero no me había fijado que en el post de precios estaba marcado [+risas]
Merci!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que los juegos de esta semana de snes suman juntos 13 euros no? es por esperar el pack de los dokey kong
arriquitaum escribió:supongo que los juegos de esta semana de snes suman juntos 13 euros no? es por esperar el pack de los dokey kong

7,99 + 3,99 han salido los dos, 12€
Un saludo!
Molaría un super mario all star ehh
kiketonto escribió:
Atrus12 escribió:Que tal el zelda y súper metroid?


¿TROLEO? ¬_¬

Es broma!!! XD

De lo mejorcito en videojuegos!! No renegarás de ellos si no los has probado y seguirás con ellos una vez lo hayas hecho.


Me dan ganas de pillar el Súper Metroid , en la Supernes nunca fui capaz de acabarlo al 100% , siempre lo acababa al 99% , y como de aquella solo me regalaban un juego anual , os puedo asegurar que lo intente de todas formas el 100% ... Pero nunca supe qué narices me dejaba atrás
Chuton escribió:Molaría un super mario all star ehh


Ojalá. Es sin duda el juego que más quemé de la Super Nintendo que tuve la suerte de heredar a los 10 años.
Hola, que nivel de dificultad tiene super Mario World? Más fácil o más difícil que New super Mario bros 2? Haber si alguien me puede ayudar. Gracias
cunsplins escribió:Hola, que nivel de dificultad tiene super Mario World? Más fácil o más difícil que New super Mario bros 2? Haber si alguien me puede ayudar. Gracias


Más difícil aunque tiene trucos para conseguir vidas a tutiplén. Para mí es de los mejores junto Súper Mario Bros 3.
cunsplins escribió:Hola, que nivel de dificultad tiene super Mario World? Más fácil o más difícil que New super Mario bros 2? Haber si alguien me puede ayudar. Gracias


sin duda, SMW es más difícil que NSMB2 (en general, cualquier Mario antiguo lo es), aunque como te han dicho, hay truquitos, incluso uno que hace que llegues al jefe final en muy poco tiempo usando un "atajo", pero bueno... es más divertido ir recorriendo el mapeado entero
@Buba-ho-tep @diegotoste gracias a los 2, me temo que si mi madre no se pasa el new este menos jeje, un saludo.
El Super Mario World lo terminé ayer y me ha parecido bastante cabrón en algunas fases. Que es cierto que existen formas para conseguir muchísimas vidas en apenas unos segundos, pero hay alguna pantalla y sobre todo algún castillo en el que he muerto muchas veces. Ni siquiera la pantalla final con su boss me costó tanto.

Aun así, gran juego.
LordNeiugla escribió:El Super Mario World lo terminé ayer y me ha parecido bastante cabrón en algunas fases. Que es cierto que existen formas para conseguir muchísimas vidas en apenas unos segundos, pero hay alguna pantalla y sobre todo algún castillo en el que he muerto muchas veces. Ni siquiera la pantalla final con su boss me costó tanto.

Aun así, gran juego.



Pues tienes muchas fases secretas.....tienes que tener 96!
Se viene oferta del Mutant Mudds (4,49 €) con motivo del lanzamiento del Super Challenge (9,99 €, o 8,49 € si ya tienes Mutant Mudds)... Adquisición inminente [fiu]
El Shantae lo han rebajado alguna vez? Será muy bueno pero 17€ por un contenido digital no me quiero gastar
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
baronrojo2 escribió:El Shantae lo han rebajado alguna vez? Será muy bueno pero 17€ por un contenido digital no me quiero gastar

El shantae and the pirates's curse lo compre rebajado a finales de año si mal no recuerdo.

Saludos.


Mierda! No me di cuenta, que rabia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo pillé rebajado. Aunque si no recuerdo mal no fue una mega rebaja. Creo recordar que estuvo a 12,99.
baronrojo2 escribió:El Shantae lo han rebajado alguna vez? Será muy bueno pero 17€ por un contenido digital no me quiero gastar

Yo lo compré el 29/12/15 por 8,49 €.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio3DS escribió:
baronrojo2 escribió:El Shantae lo han rebajado alguna vez? Será muy bueno pero 17€ por un contenido digital no me quiero gastar

Yo lo compré el 29/12/15 por 8,49 €.


Puede ser, eh. No me acuerdo muy bien.
Antonio3DS escribió:
baronrojo2 escribió:El Shantae lo han rebajado alguna vez? Será muy bueno pero 17€ por un contenido digital no me quiero gastar

Yo lo compré el 29/12/15 por 8,49 €.


Que envidia me dais los 3, llevaba tiempo detrás y no me entere de la rebaja [snif]
Otro mas que también lo pillo rebajado, es lo que tiene estar siempre pendiente, otro que tengo apuntado en mi lista para cuando baje es el HarmoKnight, pero macho, salio hace años y aun no ha estado nunca de oferta.
Chuton escribió:
LordNeiugla escribió:El Super Mario World lo terminé ayer y me ha parecido bastante cabrón en algunas fases. Que es cierto que existen formas para conseguir muchísimas vidas en apenas unos segundos, pero hay alguna pantalla y sobre todo algún castillo en el que he muerto muchas veces. Ni siquiera la pantalla final con su boss me costó tanto.

Aun así, gran juego.



Pues tienes muchas fases secretas.....tienes que tener 96!


Y según la región al número le salía una estrella o se ponía azul. Madre mía la de horas que le metí hasta conseguirlo. De las últimas que desbloqueé fue una de Chocolate Island que tenía un huevo de salidas y que dependia de tiempo, monedas recogidas y enemigos muertos.
espero el fzero y el mario kart como agua de mayo!
titomustaine escribió:espero el fzero y el mario kart como agua de mayo!

Si les añadieran un online me los compraba del tirón, pero eso nunca va a pasar.
¿Se sabe algo para esta semana?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ayer pusieron esto en el hilo de ofertas de 3DS

A partir del jueves:

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

OlliOlli (Curve Digital) – 3,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 9,99 €)
3D Game Collection (Joindots) – 4,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 6,99 €)
Atlantic Quest (Joindots) – 4,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 6,99 €)
Escape from Zombie City (Tom Create) – 2,10 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 2,99 € 2,69)
Mutant Mudds (Renegade Kid) – 4,49 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 8,99 €)
Ninja Battle Heroes (Tom Create) – 1,39 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 1,99 €)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) – 17,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 29,99 €)
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (CAPCOM) – 11,24 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 24,99 €)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB) – 4,99 € (Finaliza el 24/3/16, precio habitual 9,99 €)
Rytmik Ultimate (Cinemax) – 9,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 17,99 €)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) – 5,99 € (Finaliza el 31/3/16, precio habitual 7,99 €)

Saludos.

Uffff... el OlliOlli en PC es juegazo
Los Phoenix Wright qué tal? Estan en inglés, verdad?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿no salen hoy el f-zero y el mario kart?
lokolo escribió:Si estan en perfecto ingles, aunque yo al menos cuando los rebajaron la ultima vez cayeron los 2 PW.

Saludos.

Pues vaya, el inglés no es problema para mi pero me da la sensación que en este juego hay segundas lecturas y significados ocultos a punta pala que espero que no se me escapen demasiado
titomustaine escribió:¿no salen hoy el f-zero y el mario kart?


Si salen. Este es el listado de lo que sale, además de las ofertas:

Consola virtual (New Nintendo 3DS)

F-ZERO
Super Mario Kart

Programas descargables Nintendo 3DS

Mutant Mudds™ Super Challenge

Demos para Nintendo 3DS

Petit Novel series – Harvest December
es posible que en las ofertas semanales salga alguna ofertilla para los juegos de la plaza mii?
ralt escribió:es posible que en las ofertas semanales salga alguna ofertilla para los juegos de la plaza mii?
Creo que nunca han hecho rebaja en estas aplicaciones. Solo hay la del paquete de cuatro juegos, que te salían por el precio de 3 si los comprabas conjuntamente.
corderoeskilato escribió:
ralt escribió:es posible que en las ofertas semanales salga alguna ofertilla para los juegos de la plaza mii?
Creo que nunca han hecho rebaja en estas aplicaciones. Solo hay la del paquete de cuatro juegos, que te salían por el precio de 3 si los comprabas conjuntamente.

Te equivocas, han estado de oferta un par de veces desde que salieron, no es habitual pero si han estado, ademas el descuento tampoco era para tirar cohetes.
Los juegos de la Virtual Console de Snes tiene algun tipo de extra?


Un saludo!
10921 respuestas