[hilo Oficial] eShop

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

faco
En el curro

Mensajepor faco 02 Feb 2011 19:01

Gerudo escribió:Aun así, si que se podrán seguir canjeando los wiipoints o lo que sean esas tarjetas prepago, solo que ahora dan la posibilidad
de pagar directamente con tarjeta de credito.

eso ya me gusta mas, porque tengo estrellas nintendo suficientes para canjearlas por 1000 "nintendo points" (creo que es así como se llaman ahora)

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 02 Mar 2011 02:01

Nintendo ha dejado claro que los puntos actuales de DSi y Wii NO valen para 3DS, que esta usará puntos nuevos.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 02 Mar 2011 04:45

Gerudo escribió:Aun así, si que se podrán seguir canjeando los wiipoints o lo que sean esas tarjetas prepago, solo que ahora dan la posibilidad
de pagar directamente con tarjeta de credito.

Tengo entendido que no se usaran puntos en la tienda. Creo que salia en un "Iwata pregunta" Se comentaba que habrian targetas de prepago pero de "dinero" no de puntos. Ahora lo buscare a ver si lo encuentro.

Kotaku : The Nintendo 3DS Doesn’t Want Your Nintendo Point Cards, Sorry

dpad.es: Las Nintendo Point Cards actuales no servirán para Nintendo 3DS

xicote
Adicto

Mensajepor xicote 21 Mar 2011 19:21

vamos a ver, yo tenia una dsixl, con unos 20 ó 30 juegos de dsiware, entonces he cambiado la maquina para hacer la reserva de la 3ds y he tenido que dar tambien la tarjeta, es decir, que los juegos me han hecho pufff, y la pregunta es:

cuando salga la eshop ¿me los puedo volver a descargar?
espero que si, porque si no no compro mas a las tiendas virtuales de nintendo ni agua para los perros vamos...xD

gracias y saludos

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 21 Mar 2011 19:21

xicote escribió:vamos a ver, yo tenia una dsixl, con unos 20 ó 30 juegos de dsiware, entonces he cambiado la maquina para hacer la reserva de la 3ds y he tenido que dar tambien la tarjeta, es decir, que los juegos me han hecho pufff, y la pregunta es:

cuando salga la eshop ¿me los puedo volver a descargar?
espero que si, porque si no no compro mas a las tiendas virtuales de nintendo ni agua para los perros vamos...xD

gracias y saludos

ojalá, me pasa lo mismo, pero solo tenía 7 juegos de DsiWare...

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 21 Mar 2011 19:24

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Nintendo ha confirmado que para recuperar tus compras a una 3DS tienes que poseer en ese momento la DSi en la que se hicieron las compras. Vamos, que si ya no tienes la consola, no vas a poder transferir las compras.

ismaelWii
ismaro3

Mensajepor ismaelWii 21 Mar 2011 19:26

MasterManu escribió:Nintendo ha confirmado que para recuperar tus compras a una 3DS tienes que poseer en ese momento la DSi en la que se hicieron las compras. Vamos, que si ya no tienes la consola, no vas a poder transferir las compras.

Pero si tienen perfectamente el registro de tus compras en tu cuenta de Nintendo, podrían hacer que solo pudieses descargarlos desde la 3DS asociando esa cuenta y ya está... [buuuaaaa]

xicote
Adicto

Mensajepor xicote 21 Mar 2011 19:27

¿y no hay ninguna forma de volver a descargarselo?(sin pagar claro...que ya los he pagado) es que no tengo ds, ya la he entregado

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 21 Mar 2011 19:28

¿Puedo pasar programas de Nintendo DSiWare de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a Nintendo 3DS?

Si habías descargado juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare a tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, podrás transferirlos a tu nueva consola Nintendo 3DS una vez que hayas realizado una actualización de sistema que estará disponible a finales de mayo de este año.

Nota: Necesitarás una conexión a internet y que tu cuenta original para la Tienda Nintendo DSi esté intacta. Tendrás que tener tanto tu vieja consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL así como tu nueva consola Nintendo 3DS para poder hacer el traspaso de datos, así que no te deshagas de la vieja hasta haber completado este paso.

xicote
Adicto

Mensajepor xicote 21 Mar 2011 19:33

gracias por la informacion, otra cosa es que no este de acuerdo con lo que dice...¿porque no me puedo volver a descargar juegos que ya me he comprado con MI dinero???
otra cosa, se que en la proxima actualizacion se activara el dsiware, entonces...¿eso quiere decir que vamos a poder descargarnos el flip note?es que me encanta hacer mis dibujos animados (tengo mas de 30 tacos, pero no me importa decirlo)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos