[hilo Oficial] eShop

La verdad es que es bastante tonto poder mandar mensajes cortos con lo del street pass y que no puedas mandar un mensaje para por ejemplo, quedar para luchar al street fighter. Un saludo
joder...queremos la tienda para ayer!! Ahora tengo mono de jugar a los primeros castlevanias y a juegos antiguos en la 3ds jejeje.
Yalm escribió:La verdad es que es bastante tonto poder mandar mensajes cortos con lo del street pass y que no puedas mandar un mensaje para por ejemplo, quedar para luchar al street fighter. Un saludo


A ver si en una futura actualización nos dan tanto la eshop como un chat libre con amigos aunque sea capado como el que tenía el monster hunter de wii que no podías decir según que cosas. Si ponen solo un chat de gestos o algo .capado ya la habremos jodido
Yo no creo ni que pongan chat
Si ponen chat sería un puntazo. :D
Yo pido lo siguiente:

-Reproductor de videos 3D
-Chat
-Juegos de la VC en 3D (sería alucinante ver así los Sonics clásicos, por ejemplo)
-Demos

Por pedir que no quede [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Yo pido lo siguiente:

-Reproductor de videos 3D
-Chat
-Juegos de la VC en 3D (sería alucinante ver así los Sonics clásicos, por ejemplo)
-Demos

Por pedir que no quede [carcajad]



Eso ya seria la perfeccion, a ver si por lo pronto meten 1 opcion de esas aunque sea [+risas] (a poder ser el reproductor de videos en 3d o las demos primero!!!)
Alex-Redfield escribió:Yo pido lo siguiente:

-Reproductor de videos 3D
-Chat
-Juegos de la VC en 3D (sería alucinante ver así los Sonics clásicos, por ejemplo)
-Demos

Por pedir que no quede [carcajad]


A ver, reproductor de videos 3D ya tienes. En la actualización te meten un video en 3D y, lógicamente, con él, un reproductor. Que lo mejoren o que hagan lo que sea, ya se verá, pero evidentemente, ya está.

Los juegos de la VC en 3D se anunciaron con la llegada de la tienda, entre ellos, si no recuerdo mal, el Link's Aweakening. El chat no es del todo improbable y las demos... bueno, esto es lo mas improbable de lo que has dicho, porque dependerá sobre todo de la política de las thirds.
yo las demos las veo necesarias... aunque sean cortitas, para ver en esencia lo que es el juego en si.
1RV1N3 escribió:A ver, reproductor de videos 3D ya tienes. En la actualización te meten un video en 3D y, lógicamente, con él, un reproductor. Que lo mejoren o que hagan lo que sea, ya se verá, pero evidentemente, ya está.


Hombre, logicamente nos referimos a un reproductor...libre, osea como el reproductor de musica, q metes los mp3 de tu PC y a la 3DS y listo, pues lo mismo, poder bajar videos en 3D al pc(en el formato q pille la 3ds) y meterlos en la consola....Pero veo muy complicado esto sin scene, pq ellos querran clavarnos con alguna especie de videoclub en la eshop o algo.
eykhon escribió:
1RV1N3 escribió:A ver, reproductor de videos 3D ya tienes. En la actualización te meten un video en 3D y, lógicamente, con él, un reproductor. Que lo mejoren o que hagan lo que sea, ya se verá, pero evidentemente, ya está.


Hombre, logicamente nos referimos a un reproductor...libre, osea como el reproductor de musica, q metes los mp3 de tu PC y a la 3DS y listo, pues lo mismo, poder bajar videos en 3D al pc(en el formato q pille la 3ds) y meterlos en la consola....Pero veo muy complicado esto sin scene, pq ellos querran clavarnos con alguna especie de videoclub en la eshop o algo.


No, a ver, lo que quiero decir es que el reproductor en sí, ya lo tenemos. Que luego se mejore y se ponga algo como el de música, vale. Pero capacidad y programa ya tenemos (aunque sea todavia muy verde).
Hombre en algo tan subjectivo como el 3D... por mucho que nos cuenten si esta bien logrado o no, y donde afecta a la jugabilidad el efecto, hasta que no lo ves por ti mismo por mucho video que tengas o leas analisis y opiniones de gente no puedes hacerte una idea.

Yo creo que las demos en 3DS deberian de ser imprescindibles
No, a ver, lo que quiero decir es que el reproductor en sí, ya lo tenemos. Que luego se mejore y se ponga algo como el de música, vale. Pero capacidad y programa ya tenemos (aunque sea todavia muy verde).


Es que eso sería un bombazo. Poder convertir vídeos a formato 3D desde el ordenador, y tener un reproductor propio en 3DS para verlos a nuestro antojo cuando quisiéramos.
Que me pongan un vídeo presentando los dotes de la naturaleza si me da conocimiento de que existe un reproductor, pero a la vez me dice que está totalmente capado para un no-uso personal.
Eduarlink escribió:
No, a ver, lo que quiero decir es que el reproductor en sí, ya lo tenemos. Que luego se mejore y se ponga algo como el de música, vale. Pero capacidad y programa ya tenemos (aunque sea todavia muy verde).


Es que eso sería un bombazo. Poder convertir vídeos a formato 3D desde el ordenador, y tener un reproductor propio en 3DS para verlos a nuestro antojo cuando quisiéramos.
Que me pongan un vídeo presentando los dotes de la naturaleza si me da conocimiento de que existe un reproductor, pero a la vez me dice que está totalmente capado para un no-uso personal.


Pero esto tecnologicamente se puede? Es decir como al convertir una imagen plana un programa puede reconocer fondos y ponerles profundidad? :S (Hablo desde el desconocimiento vaya)
porri escribió:Pero esto tecnologicamente se puede? Es decir como al convertir una imagen plana un programa puede reconocer fondos y ponerles profundidad? :S (Hablo desde el desconocimiento vaya)


no hombre... se refiere a coger un video en 3D en un formato y pasarlo a otro formato de 3D que soporte la 3DS...

yo que sé... hacer un dumpeo de un blueray en 3d y convertirlo a un archivo de video en 3d para la 3DS, por ejemplo...
Yo creo que sólo se podría con material 3D, como los BD 3D, recomprimiéndolos a la resolución de 3DS.

Otra cosa que veo totalmente necesaria es la posibilidad de organizar las fotos en carpetas y con los nombres que quieras.
Pero esto tecnologicamente se puede? Es decir como al convertir una imagen plana un programa puede reconocer fondos y ponerles profundidad? :S (Hablo desde el desconocimiento vaya)


Como han dicho más abajo, me refiero a poder ver vídeos ya en formato admitido por un reproductor 3D. Ya no un backup de algún blueray (Dudo que quepa la mitad en una SD de 8 gigas), pero sí por ejemplo alguna parte de ciertos partidos de fútbol o snow que ya se están echando en 3D en las modernas televisiones, o las películas que ahora nos ponen en grandes pantallas de cine que admiten esta forma de visión.

No sé como lo harán, al igual que para tí, el tema se me presenta como una auténtica incógnita. No obstante, si se pueden echar este tipo de contenidos en televisión y cine a gran escala, que imagino que posteriormente tendrán que ser almacenados en algún sitio y con algún formato compatible a esta tecnología, ¿por qué no en 3DS?
Eduarlink escribió:
Pero esto tecnologicamente se puede? Es decir como al convertir una imagen plana un programa puede reconocer fondos y ponerles profundidad? :S (Hablo desde el desconocimiento vaya)


Como han dicho más abajo, me refiero a poder ver vídeos ya en formato admitido por un reproductor 3D. Ya no un backup de algún blueray (Dudo que quepa la mitad en una SD de 8 gigas), pero sí por ejemplo alguna parte de ciertos partidos de fútbol o snow que ya se están echando en 3D en las modernas televisiones, o las películas que ahora nos ponen en grandes pantallas de cine que admiten esta forma de visión.

No sé como lo harán, al igual que para tí, el tema se me presenta como una auténtica incógnita. No obstante, si se pueden echar este tipo de contenidos en televisión y cine a gran escala, que imagino que posteriormente tendrán que ser almacenados en algún sitio y con algún formato compatible a esta tecnología, ¿por qué no en 3DS?


Toda la tecnologia del 3D, (cine, tv..., con o sin gafas) se basa en mostrar 2 imagenes y ke cada una la vea un ojo. asi que todo video en 3D debe tener esos 2 videos codificados de la manera k los tengan. La cosa es escalarlos a la resolucion de la 3ds y lo mas chungo supongo k seria saber como cada cual codifica sus videos y como los codifica la 3DS para que salga un conversor.

Para eso tocara esperar a que aparezca la scene de la consola, porque no me veo a nintendo sacando herramientas para hacer todo eso... [carcajad]

de una imagen plana a lo sumo se podria editar con una especie de paint/photoshop con un pincel que diese mas o menos volumen o profundidad en las zonas que vayas pintando, para editar desde la misma 3ds seria mas un paint, editandolo con PC seria mas photoshop
Aguilera_87 escribió:de una imagen plana a lo sumo se podria editar con una especie de paint/photoshop con un pincel que diese mas o menos volumen o profundidad en las zonas que vayas pintando, para editar desde la misma 3ds seria mas un paint, editandolo con PC seria mas photoshop

Eso que dices ya está en la consola....
Eduarlink escribió:
Pero esto tecnologicamente se puede? Es decir como al convertir una imagen plana un programa puede reconocer fondos y ponerles profundidad? :S (Hablo desde el desconocimiento vaya)


Como han dicho más abajo, me refiero a poder ver vídeos ya en formato admitido por un reproductor 3D. Ya no un backup de algún blueray (Dudo que quepa la mitad en una SD de 8 gigas), pero sí por ejemplo alguna parte de ciertos partidos de fútbol o snow que ya se están echando en 3D en las modernas televisiones, o las películas que ahora nos ponen en grandes pantallas de cine que admiten esta forma de visión.

No sé como lo harán, al igual que para tí, el tema se me presenta como una auténtica incógnita. No obstante, si se pueden echar este tipo de contenidos en televisión y cine a gran escala, que imagino que posteriormente tendrán que ser almacenados en algún sitio y con algún formato compatible a esta tecnología, ¿por qué no en 3DS?


Gotcha! no me tenia sentido alguno lo que yo habia entendido [+risas]
por lo menos podian haber metido ya la opcion de pasar tus juegos dsiware a la 3ds y de paso mejorar las conexiones del wifi en modo ds que no es compatible con todas las redes,en modo 3ds si lo es,eso podian hacerlo ahora,el navegador sera opera seguro sin flash(peta todo) el flash ya sabeis que no viene en muchos cacharros por ser una kk come cpu [carcajad]
maq escribió:por lo menos podian haber metido ya la opcion de pasar tus juegos dsiware a la 3ds y de paso mejorar las conexiones del wifi en modo ds que no es compatible con todas las redes,en modo 3ds si lo es,eso podian hacerlo ahora,el navegador sera opera seguro sin flash(peta todo) el flash ya sabeis que no viene en muchos cacharros por ser una kk come cpu [carcajad]


Pues yo solo estoy esperando que saquen esa opción para comprar mi N3DS, espero que salga este mes [+risas]
Vancete escribió:
Aguilera_87 escribió:de una imagen plana a lo sumo se podria editar con una especie de paint/photoshop con un pincel que diese mas o menos volumen o profundidad en las zonas que vayas pintando, para editar desde la misma 3ds seria mas un paint, editandolo con PC seria mas photoshop

Eso que dices ya está en la consola....


ok, como solo la he probado casi ni 5 minutos en tienda pues no tenia ni idea, pero si k es verdad que mientras lo escribia pensaba que posiblemente tubiera ya algo asi XD
maq escribió:por lo menos podian haber metido ya la opcion de pasar tus juegos dsiware a la 3ds y de paso mejorar las conexiones del wifi en modo ds que no es compatible con todas las redes,en modo 3ds si lo es,eso podian hacerlo ahora,el navegador sera opera seguro sin flash(peta todo) el flash ya sabeis que no viene en muchos cacharros por ser una kk come cpu [carcajad]


Pero no se comento que los juegos que se compraron para la DSi, se iban a poder disfrutar en la 3DS sin tener que volver a comprarlos. Quizás fuera solo un rumor, pero pensaba que era así.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
maq escribió:por lo menos podian haber metido ya la opcion de pasar tus juegos dsiware a la 3ds y de paso mejorar las conexiones del wifi en modo ds que no es compatible con todas las redes,en modo 3ds si lo es,eso podian hacerlo ahora,el navegador sera opera seguro sin flash(peta todo) el flash ya sabeis que no viene en muchos cacharros por ser una kk come cpu [carcajad]


Pero no se comento que los juegos que se compraron para la DSi, se iban a poder disfrutar en la 3DS sin tener que volver a comprarlos. Quizás fuera solo un rumor, pero pensaba que era así.

SaluDOS.


no los tienes que volver a comprar, pero los tienes que volver a descargar...
faco escribió:
Obelodálix escribió:
maq escribió:por lo menos podian haber metido ya la opcion de pasar tus juegos dsiware a la 3ds y de paso mejorar las conexiones del wifi en modo ds que no es compatible con todas las redes,en modo 3ds si lo es,eso podian hacerlo ahora,el navegador sera opera seguro sin flash(peta todo) el flash ya sabeis que no viene en muchos cacharros por ser una kk come cpu [carcajad]


Pero no se comento que los juegos que se compraron para la DSi, se iban a poder disfrutar en la 3DS sin tener que volver a comprarlos. Quizás fuera solo un rumor, pero pensaba que era así.

SaluDOS.


no los tienes que volver a comprar, pero los tienes que volver a descargar...


Yo no estaría tan seguro. Se confirmó que se iban a poder pasar de una consola a otra, así que dudo que lo descargues desde la eShop. Yo apostaría por un sistema como el de el cambio de Pokémon entre Oro/Plata y Blanco/Negro, vía Descarga DS.
Yo no estaría tan seguro. Se confirmó que se iban a poder pasar de una consola a otra, así que dudo que lo descargues desde la eShop. Yo apostaría por un sistema como el de el cambio de Pokémon entre Oro/Plata y Blanco/Negro, vía Descarga DS.


Estaría mejor poder descargarlos cuantas veces quieras. Si te los pasas de una consola a otra por el método que has puesto de ejemplo, no podríamos volver a tenerlos en DS!!
Eduarlink escribió:
Yo no estaría tan seguro. Se confirmó que se iban a poder pasar de una consola a otra, así que dudo que lo descargues desde la eShop. Yo apostaría por un sistema como el de el cambio de Pokémon entre Oro/Plata y Blanco/Negro, vía Descarga DS.


Estaría mejor poder descargarlos cuantas veces quieras. Si te los pasas de una consola a otra por el método que has puesto de ejemplo, no podríamos volver a tenerlos en DS!!

Es lo que hay :\. Hasta que Nintendo no se decida de una puta vez a vincular ese tipo de datos en una cuenta, vamos a seguir en las mismas. Vete a saber.
la opcion supongo que sera similar a lo de pasar tu conexion internet de una ds a una dsi o a una 3ds usando el wifi de ambas y lo de pasar los juegos todavia no esta metido hasta que no salga la actualizacion,y los que teneis juegos comprados y habeis vendido la dsi o la xl, las descargas de la tienda podian meter lo que usa la x360 cuando cambias de consola te los bajas de nuevo usando a opcion que esta en el menu (yo ya he perdido algunos xD)
maq escribió:la opcion supongo que sera similar a lo de pasar tu conexion internet de una ds a una dsi o a una 3ds usando el wifi de ambas y lo de pasar los juegos todavia no esta metido hasta que no salga la actualizacion,y los que teneis juegos comprados y habeis vendido la dsi o la xl, las descargas de la tienda podian meter lo que usa la x360 cuando cambias de consola te los bajas de nuevo usando a opcion que esta en el menu (yo ya he perdido algunos xD)


[oki]
maq escribió:la opcion supongo que sera similar a lo de pasar tu conexion internet de una ds a una dsi o a una 3ds usando el wifi de ambas y lo de pasar los juegos todavia no esta metido hasta que no salga la actualizacion,y los que teneis juegos comprados y habeis vendido la dsi o la xl, las descargas de la tienda podian meter lo que usa la x360 cuando cambias de consola te los bajas de nuevo usando a opcion que esta en el menu (yo ya he perdido algunos xD)


Pero no se pueden guardar en la tarjeta de memoria o algo??? es que no se, no veo logico lo que hacen
A ver si va saliendo una fecha para la actualización.
Alex-Redfield escribió:A ver si va saliendo una fecha para la actualización.

pues si macho porque tela XD
ARK666 escribió:
Eduarlink escribió:
Yo no estaría tan seguro. Se confirmó que se iban a poder pasar de una consola a otra, así que dudo que lo descargues desde la eShop. Yo apostaría por un sistema como el de el cambio de Pokémon entre Oro/Plata y Blanco/Negro, vía Descarga DS.


Estaría mejor poder descargarlos cuantas veces quieras. Si te los pasas de una consola a otra por el método que has puesto de ejemplo, no podríamos volver a tenerlos en DS!!

Es lo que hay :\. Hasta que Nintendo no se decida de una puta vez a vincular ese tipo de datos en una cuenta, vamos a seguir en las mismas. Vete a saber.


Es que es normal, por que mira a Apple, le esta yendo fatal con ese modelo de negocio :P
RojoVelasco escribió:Es que es normal, por que mira a Apple, le esta yendo fatal con ese modelo de negocio :P

Las compras de la Store de Apple sí se ligan a tu cuenta, eh?
Vancete escribió:
RojoVelasco escribió:Es que es normal, por que mira a Apple, le esta yendo fatal con ese modelo de negocio :P

Las compras de la Store de Apple sí se ligan a tu cuenta, eh?


Chico, que era irónico :P
Acabo de encontrar esto por ahí :O

http://www.planet3ds.net/news/leaked-footage-of-virtual-boy-for-nintendo-3ds-virtual-console/


Con vídeo y todo hoyga :P
prefiero fecha de la eshop...luego ya veremos que juegos nos ponen.
ARK666 escribió:Acabo de encontrar esto por ahí :O

http://www.planet3ds.net/news/leaked-footage-of-virtual-boy-for-nintendo-3ds-virtual-console/


Con vídeo y todo hoyga :P


Lee un poquito más abajo y sabrás que es un April's Fool Day
Pues me la tragué doblada xD
ARK666 escribió:Pues me la tragué doblada xD


Que mal ha sonado eso.... xD
Veo que hasta que no llegue mayo realmente no vamos a saber nada... Con las ganas que tengo de ver si pondrán el tetris original. Un saludo
Shilvenrha escribió:
ARK666 escribió:Pues me la tragué doblada xD


Que mal ha sonado eso.... xD


Soy de boca pequeña, no te preocupes xD
espero y deseo que antes de acabar el mes se dignen a "por lo menos" decirnos una fecha para la actualización del navegador y el eshop...aunque viendo como se lo estan montando....me huelo a que lo hacen en 2 actualizaciones
estan esperando a que saquen el primer cartucho funcional piraton, para poder chaparlo con una actualizacion de contenido :P
YaMPeKu escribió:estan esperando a que saquen el primer cartucho funcional piraton, para poder chaparlo con una actualizacion de contenido :P


Cuanta razón... XD
al final veo el eshop para junio ... se van a reir de nosotros todo lo que puedan...porque si estan esperando a que salga un flashcard para que haya una actualizacion..lo llevan claro. Me revientan stas cosas....... al final les importan bien poco los compradores.
ernesvk escribió:al final veo el eshop para junio ... se van a reir de nosotros todo lo que puedan...porque si estan esperando a que salga un flashcard para que haya una actualizacion..lo llevan claro. Me revientan stas cosas....... al final les importan bien poco los compradores.


¿Pero que tontería de que se rien de tí? Si han dicho que sale en Mayo, pues saldrá en Mayo. No en Abril por mucho que te reconcoman las ansias. Si no lo sacan en Mayo como dijeron (creo que lo dijeron oficialmente que sería en Mayo) pues entonces sí les puedes decir que se pitorrean.

En fin... la cosa es protestar. Parece que el virus de la protestitis aguda ha atacado fuerte esta primavera. El problema es que tanto protestar luego te toman a chufla las protestas fundadas y reales.
Aver sí lees, e dicho que saldrá en junio. Y de salir en junio sería un cachondeo , ahora, sí nos llega en mayo está claro q nadie se podrá quejar, aunque sea a finales
Lo mismo la sacan para el 40de mayo, cuando nos quitemos todos el sayo. Ya fuera de coñas, Lo normal es que la saquen cuando han dicho y seguramente apurarán hasta final de mes para pulir cosas.
A parte de eso pues esperar lo que ya hemos dicho todos, juegos clasicos, demos, y en un futuro trailer videos de peliculas y cosas asi.
10921 respuestas
1, 2, 3, 4, 5219