[hilo Oficial] eShop

Pues si quieren competir con los smartphones deberían poner precios similares a los de sus tiendas.
ffthor escribió:Pues si quieren competir con los smartphones deberían poner precios similares a los de sus tiendas.



aparte, la consola tiene una cosa que se llama atrapacaras...?? lo usais mucho..porque yo no. La consola tiene la realidad aumentada... la usais mucho?? porque yo ya no la uso nada... por un nuevo juego RA, o alguna aplicacion asi sin mucha utilidad no van a cobrar ni 5€.
ernesvk escribió:
estas seguro?


contenidos gratuitos... como en el market, y ya se ha hablado de varios asi que...ya veremos, aplicaciones gilichorradas para evitar la necesidad (en parte) de la scene....nose nose, aver que pasa.

Ley de la oferta y la demanda.

En iOS y Android tienes aplicaciones por menos de 1€ ya que cualquiera puede ser desarrollador y hay literalmente miles de aplicaciones con el mismo tema, por tanto, muchísima competencia, si pones tu producto a 3€, pues la gente irá a comprar el de la competencia que bien vale 1€ o bien es gratis directamente.

Aquí no va a desarrollar todo cristo, por tanto, no creo que vayas a ver mucho contenido gratuito (algo habrá para ir despertando conciencias), ni si quiera por 1€ o céntimos.

Un saludo ;)
Yo creo que los juegos de gameboy costarán unos 3 €...
yo tengo curiosidad por saber si llegaran los de game boy advance tmbn.
ernesvk escribió:como os gustaria que se pagara?? a mi las tarjetas estas d los 20€ me gustan, pero tambien estaria bien la opcion de pagar directamente con la tarjeta...

Que opcion os atrae mas??


Después de leer esta noticia...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db5bf7aea965&pic=GEN

Me atrae más el tema de las tarjetas prepago. De todas formas, desde hace tiempo, solo utilizo esta forma de pago... al menos con las consolas y en todos los sitios que puedo. ;)

SaluDOS.
gracias por el video rober. A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Solo quiero saber la fecha para empezar a bajarme clasicazos como ese zelda. [plas]

PD: si alguien sabe japones que nos traduzca TODO! XD
3-5 euros??? por un j... juego de game boy que ya tendria beneficios cuando salio en formato fisico en su epoca.

Repetir conmigo:
voy a pagar 3 euros por un juego de hace 20 años que apenas ocupa unos irrisorios 50kb!

A la segunda vez ya tendrias que daros cuenta de lo absurdo que es.

En cambio en un dispositivo iOS tendria un Dead Space con graficos HD por 0,99 euros.

Nintendo oferta y demanda porque si no te comeran los smartphones y ios.
basterwol escribió:3-5 euros??? por un j... juego de game boy que ya tendria beneficios cuando salio en formato fisico en su epoca.

Repetir conmigo:
voy a pagar 3 euros por un juego de hace 20 años que apenas ocupa unos irrisorios 50kb!

A la segunda vez ya tendrias que daros cuenta de lo absurdo que es.

En cambio en un dispositivo iOS tendria un Dead Space con graficos HD por 0,99 euros.

Nintendo oferta y demanda porque si no te comeran los smartphones y ios.

no tiene nada que ver un movil con una consola, y lo digo yo que tengo iphone y multitud de juegos (instalous) y la verdad que todos esos "juegazos" ni los toco en el movil porque los controles no me gustan, decir que el pes 10 jugue muchas horas en el iphone XD, sin embargo un juego de gameboy lo disfrutaria mas, auque no soy partidario de que nos cablen 5 euros por juego de gb y 8 euros por juego de gbc (que conste que es lo que pienso que costaran), seria un robo, si, pero oye si de verdad quiero el juego me lo compro y lo disfruto, sino pues no lo compro y ya esta.
pues 3€ tampoco es tanto si lo pensais detenidamente, nose ya veremos que pasa, tengo unas ganas tremendas de ver que suben a la tienda, que suban tambien de game boy advance por dios! por cierto. Los juegos los dejaran tal cual no?? no creo q se tomen la molestia de (por ejemplo) meter modo online a un worms armageddon
victorxax9 escribió:
basterwol escribió:3-5 euros??? por un j... juego de game boy que ya tendria beneficios cuando salio en formato fisico en su epoca.

auque no soy partidario de que nos cablen 5 euros por juego de gb y 8 euros por juego de gbc (que conste que es lo que pienso que costaran), seria un robo, si, pero oye si de verdad quiero el juego me lo compro y lo disfruto, sino pues no lo compro y ya esta.


Exactamente, el problema es que queremos esos juegos pero no queremos que nos sableen.

Salu2!
roberto28live escribió:http://www.eurogamer.es/videos/una-e-tienda-3ds-en-video-de-nintendo

A partir del minuto 2.10


La de veces que me habré pasado ese Super Mario Land... qué recuerdos :)
Ikue escribió:
roberto28live escribió:http://www.eurogamer.es/videos/una-e-tienda-3ds-en-video-de-nintendo

A partir del minuto 2.10


La de veces que me habré pasado ese Super Mario Land... qué recuerdos :)


Yo lo pasaba hasta que salia el selector de mundos, me encantaba la fase del submarino XD
Yo creo que mas de 3€ para un juego de gbc o gb esta bien, mas si que es un robo, porque para eso pillo la psp y me los pongo ahi, e incluso en el movil
Nintendo ha confirmado que cuando se estrene la tienda virtual de 3DS en mayo, la eShop, regalará a todos los usuarios la última entrega de su mítica saga de juegos de carreras de motos, Excitebike 3D.

Ésta será una oferta por tiempo limitado, aunque la compañía nipona no ha concretado fecha de finalización para esta promoción. Tampoco queda claro si ésta se trata de una oferta sólo para los usuarios japoneses, o también podremos disfrutar de la misma los jugadores europeos.


os imaginais que es solo para japon?? les mato vamos.
Tampoco estaría mal que regalasen un juego por X juegos comprados en la tienda.
eso n creo q lo hagan, pero vamos que yo no creo que los juegos vayan a ser muy caros, si los ponen caros se estrellaran... ya va faltando menos :D

ese excitebike... http://www.youtube.com/watch?v=bl7e9tG7PyY
os sigo diciendo que si el excite bike hacen un marcador de tiempos (sin cheaters que se hagan los circuitos en cero segundos....) puede ser un gran vicio.... que wapo joder

ernesvk escribió:eso n creo q lo hagan, pero vamos que yo no creo que los juegos vayan a ser muy caros, si los ponen caros se estrellaran... ya va faltando menos :D

ese excitebike... http://www.youtube.com/watch?v=bl7e9tG7PyY
seria genialisimo tener tambien para la super nintendo, todos los mario lands, donkeis kones, xD juegazos de la snes o los golden sun de gba [babas] eso si seria un buen eshop junto con la demo del zelda y ya si que siiiiiiiiiii
RIVero37 escribió:os sigo diciendo que si el excite bike hacen un marcador de tiempos (sin cheaters que se hagan los circuitos en cero segundos....) puede ser un gran vicio.... que wapo joder

ernesvk escribió:eso n creo q lo hagan, pero vamos que yo no creo que los juegos vayan a ser muy caros, si los ponen caros se estrellaran... ya va faltando menos :D

ese excitebike... http://www.youtube.com/watch?v=bl7e9tG7PyY



creo que no van a meter opciones adicionales, pero ojala que si.
al 99% voto que van a venir los juegos calcados de los originales, nadite de extra van a tener, auque ojala me equivoque.

De todas maneras yo quiero mas que se centren en demos , trailers, cositas gratis q le den vida a la tienda, que llame a entrar diariamente, juegos descargables pero nuevos hechos para la 3ds en exclusiva, que no que se centren en sacar material viejo, no digo que los mayores bombazos viejos los vayan poniendo pero espero q no vayan principalmente por ahi.
eykhon escribió:al 99% voto que van a venir los juegos calcados de los originales, nadite de extra van a tener, auque ojala me equivoque.

De todas maneras yo quiero mas que se centren en demos , trailers, cositas gratis q le den vida a la tienda, que llame a entrar diariamente, juegos descargables pero nuevos hechos para la 3ds en exclusiva, que no que se centren en sacar material viejo, no digo que los mayores bombazos viejos los vayan poniendo pero espero q no vayan principalmente por ahi.


Exacto que saquen material nuevo y viejo, pero sobretodo nuevo, ya que el viejo a no ser que sea un clasicazo como los zelda o los mario y cosas asi no va a compraselo nadie, y de paso que pongan demos de todos los juegos ya sean de los que salgan en formato cartucho o descargables via la eshop, porque asi la gente comprara mas, ya que no me voy a dejar la pasta en algo que no se como es xD
Plage escribió:
eykhon escribió:al 99% voto que van a venir los juegos calcados de los originales, nadite de extra van a tener, auque ojala me equivoque.

De todas maneras yo quiero mas que se centren en demos , trailers, cositas gratis q le den vida a la tienda, que llame a entrar diariamente, juegos descargables pero nuevos hechos para la 3ds en exclusiva, que no que se centren en sacar material viejo, no digo que los mayores bombazos viejos los vayan poniendo pero espero q no vayan principalmente por ahi.


Exacto que saquen material nuevo y viejo, pero sobretodo nuevo, ya que el viejo a no ser que sea un clasicazo como los zelda o los mario y cosas asi no va a compraselo nadie, y de paso que pongan demos de todos los juegos ya sean de los que salgan en formato cartucho o descargables via la eshop, porque asi la gente comprara mas, ya que no me voy a dejar la pasta en algo que no se como es xD


+1 aunque demos de todo....... creo q no saldria rentable..... para eso ni compro nada, me bajo todas las demos y me aburriré de jugar sin tener q pagar nada. Ademas...... demo del super mario de la gb....... creo q no :D
Tantalas87 escribió:Ademas...... demo del super mario de la gb....... creo q no :D


Eso ya seria muy rebuscado xDD cuando digo demos es de los juegos nuevos de cartucho, vease zelda, street fighter, ghost recon , rayman ,...

A ver si dan una jodida fecha de una vez, auqnue el no saber NADA aun, suena a finalisimos de mes, aunque ojala nos sorprendan la semana que viene
Tantalas87 escribió:+1 aunque demos de todo....... creo q no saldria rentable..... para eso ni compro nada, me bajo todas las demos y me aburriré de jugar sin tener q pagar nada. Ademas...... demo del super mario de la gb....... creo q no :D


Hombre yo no te estoy diciendo demos de 1 hora xD ni tampoco de juegos de GB o GBC o cosas asi ya que seria estupido xD, pero demos de 5 o 10 minutillos no estaria mal, y sobretodo de los juegos en cartucho porque el Zelda por ejemplo no haria falta porque todo cristo se lo va ha pillar pero de otros juegos si
eykhon escribió:
Tantalas87 escribió:Ademas...... demo del super mario de la gb....... creo q no :D


Eso ya seria muy rebuscado xDD cuando digo demos es de los juegos nuevos de cartucho, vease zelda, street fighter, ghost recon , rayman ,...

A ver si dan una jodida fecha de una vez, auqnue el no saber NADA aun, suena a finalisimos de mes, aunque ojala nos sorprendan la semana que viene


No te creas que seria tan rebuscado... en Xbox Live, los juegos arcades, tienen todos "versiones de prueba". Basicamente tu te bajas siempre el juego completo, pero si no lo pagas puedes jugar solo el principio del mismo y verlo. No creo que fuera tan complicado implementarlo en los juegos de GB.
T0rrES escribió:
eykhon escribió:
Tantalas87 escribió:Ademas...... demo del super mario de la gb....... creo q no :D


Eso ya seria muy rebuscado xDD cuando digo demos es de los juegos nuevos de cartucho, vease zelda, street fighter, ghost recon , rayman ,...

A ver si dan una jodida fecha de una vez, auqnue el no saber NADA aun, suena a finalisimos de mes, aunque ojala nos sorprendan la semana que viene


No te creas que seria tan rebuscado... en Xbox Live, los juegos arcades, tienen todos "versiones de prueba". Basicamente tu te bajas siempre el juego completo, pero si no lo pagas puedes jugar solo el principio del mismo y verlo. No creo que fuera tan complicado implementarlo en los juegos de GB.


Con rebuscado me refiero a absurdo mas bien xD, los arcade o los juegos de psn son juegos nuevos descargables, los de GB seran juegos viejisimos y trilladisimos que no necesitan presentacion, a parte que antes los juegos duraban una mierda asi que la demo dura 2 minutos o es medio juego xD
eykhon escribió:
Con rebuscado me refiero a absurdo mas bien xD, los arcade o los juegos de psn son juegos nuevos descargables, los de GB seran juegos viejisimos y trilladisimos que no necesitan presentacion, a parte que antes los juegos duraban una mierda asi que la demo dura 2 minutos o es medio juego xD


Pues yo creo que estaria bien las demos, aunque sea de juegos trilladisimos para algunos, porque siempre habrá gente nueva que no los ha probado nunca como yo xD
Aunque sea una demo de 2 minutos para hacerte una mínima idea de lo que vas a comprar, o para jugar en el bus mientras vas a currar. Ya se que habrá videos y escribiran mucho, pero nada como prabarlo tu mismo ^^
Irisen escribió:
eykhon escribió:
Con rebuscado me refiero a absurdo mas bien xD, los arcade o los juegos de psn son juegos nuevos descargables, los de GB seran juegos viejisimos y trilladisimos que no necesitan presentacion, a parte que antes los juegos duraban una mierda asi que la demo dura 2 minutos o es medio juego xD


Pues yo creo que estaria bien las demos, aunque sea de juegos trilladisimos para algunos, porque siempre habrá gente nueva que no los ha probado nunca como yo xD
Aunque sea una demo de 2 minutos para hacerte una mínima idea de lo que vas a comprar, o para jugar en el bus mientras vas a currar. Ya se que habrá videos y escribiran mucho, pero nada como prabarlo tu mismo ^^



en esto te doy la razon al 100%

si no lo pruebas tu mismo no puedes saber si algo te divierta o no, porque yo veo videos del mario y no me divierte, en cambio jugandolo es otro rollo.
En varios artículos de vidaextra ya he leído que es para finales de mayo, pero a saber...
En nintendo acción ponía que a principios de mayo. Pero no me fio mucho ¬_¬

A lo mejor lo actualizan con la llegada del zelda, para que de paso miremos la guia. [sonrisa]
Aruma escribió:En nintendo acción ponía que a principios de mayo. Pero no me fio mucho ¬_¬

A lo mejor lo actualizan con la llegada del zelda, para que de paso miremos la guia. [sonrisa]



espero que no, porque el zelda llega en junio y la actualización en principio es para mayo si o si, ya sea a principios o a finales.

A mi me gustaria que saliese cuanto antes, si puede ser la semana que viene mejor que mejor, que ya tengo curiosidad.
En la web de nintendo pone que tienen que añadir las guias de pilotwings, nintendogs + cats y street fighter. Si aún no la han puesto se supone que es porque aún no está el internet en las 3ds. [sonrisa]

En cuanto las pongan ya faltará poco para la actualización.
no entiendo lo que quieres decir... que no han puesto las guias donde?
En guiasnintendo.com. Ponen que proximamente en el 2011 sin fecha concreta. Por eso digo que no las pondrán hasta que liberen la actualización.
yo no paro de leer que la e-shop debutara a finales del mes de mayo. Osea que antes del dia 20...no creo que la tengamos, una verdadera pena :(
Esta bien como regalo el excitebike para ir abriendo boca, haber si nos sorprenden y la sacan el día 6.
ernesvk escribió:yo no paro de leer que la e-shop debutara a finales del mes de mayo. Osea que antes del dia 20...no creo que la tengamos, una verdadera pena :(


Hombre estava claro que la primera semana no creo que la saquen, yo pensaba que seria para el 13 o 20 que es una fecha razonable
Plage escribió:
ernesvk escribió:yo no paro de leer que la e-shop debutara a finales del mes de mayo. Osea que antes del dia 20...no creo que la tengamos, una verdadera pena :(


Hombre estava claro que la primera semana no creo que la saquen, yo pensaba que seria para el 13 o 20 que es una fecha razonable



esa es una buena fecha, pero finales mas bien es del 20 para adelante jajajaj.

Yo espero que salga cuanto antes, pero me imagino que anunciaran antes de que salga para que la gente vaya comprando sus tarjetas prepago y tal.
ernesvk escribió:
esa es una buena fecha, pero finales mas bien es del 20 para adelante jajajaj.

Yo espero que salga cuanto antes, pero me imagino que anunciaran antes de que salga para que la gente vaya comprando sus tarjetas prepago y tal.


Si... listos son un rato si xD.
Los que ya habeis usado la eshop con la wii o la dsi, tengo 2400 estrellas y he pensado canjearlas por points cards, concretamente creo que son 600 points cards los que me darían. Se pueden usar esos puntos cuando abran la eshop de la 3ds? dan para algún juego o es muy poco?
Senna escribió:Los que ya habeis usado la eshop con la wii o la dsi, tengo 2400 estrellas y he pensado canjearlas por points cards, concretamente creo que son 600 points cards los que me darían. Se pueden usar esos puntos cuando abran la eshop de la 3ds? dan para algún juego o es muy poco?

He leído que los points cards no serán compatibles con la eShop, así que yo me esperaría a ver. De todas formas, si alguien nos lo puede confirmar...
La saquen antes o despues, es ya una realidad
anuskaeg escribió:
Senna escribió:Los que ya habeis usado la eshop con la wii o la dsi, tengo 2400 estrellas y he pensado canjearlas por points cards, concretamente creo que son 600 points cards los que me darían. Se pueden usar esos puntos cuando abran la eshop de la 3ds? dan para algún juego o es muy poco?

He leído que los points cards no serán compatibles con la eShop, así que yo me esperaría a ver. De todas formas, si alguien nos lo puede confirmar...


Pongo la mano en el fuego al decir que no son compatibles! (Todo sea que luego me queme, pero creo que se dijo cuando se anunció la e-shop)
Supongo que mas adelante pondran algo estilo del embajador de conexiones.-
la eshop no salía en mayo?? no hay noticias?? ¬_¬
Torres escribió:la eshop no salía en mayo?? no hay noticias?? ¬_¬


Mayo tiene 31 dias xD y seguro que hasta el dia de antes no dicen nada, asi que de momento no se dabe nada, solo que en mayo
¿Alguien sabe que día de la semana suelen aparecer las actualizaciones de Wii o DSi? Es para hacerme una idea de cuando mirar XD
10921 respuestas