[HILO OFICIAL] Escape Plan

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

EL PIxXxA
100% EOL

Mensajepor EL PIxXxA 26 Feb 2012 11:02

JapanBoy-10- escribió:Sobre la fase final... ayudaaa

al llegar al final del nivel, la burbuja en la que voy se queda parada y no me deja seguir subiendo y se explota sola, y asi una y otra vez, que hay que hacer? merci!!

Tienes que ir subiendo con el dedo la burbuja para arriba,es super facil compi

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Mensajepor Sirk 28 Feb 2012 03:21

skryre escribió:Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD

Me uno a tu pregunta. Supongo que lo que hay que hacer es tirar a lil sobre laarg, pero no soy capaz de hacer nada en ese nivel. ¿Alquien que se lo halla pasado podria ayudar?
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen

Guybru5h
Adicto

Mensajepor Guybru5h 28 Feb 2012 04:17

Sirk escribió:
skryre escribió:Que tengo que hacer con Lil en la habitacion de cuchillas comerciales.
Con larg es sime pero al chikitin no veo forma de bajarlo, y tanto alquitran en la vita no sera ni bueno xD

Me uno a tu pregunta. Supongo que lo que hay que hacer es tirar a lil sobre laarg, pero no soy capaz de hacer nada en ese nivel. ¿Alquien que se lo halla pasado podria ayudar?

No estoy seguro si es la fase que tengo en mente pero...
Si es la de los ventiladores debes atascar el ventilador con los cajones por la parte que no corta y ayudandote de los cajones ir bajando a lil hasta el ventilador y ponerlo encima luego debes desastascarlo e irte hacia la izquierda, Donde las bolsas de basura, ayudandote del ventilador para bajar, después atascas ambos y pasas por debajo con los dos Larg se quedará un poco atascado en el ultimo pero lo dejas andando contra el y lo desatascas y deberias salir por la derecha sin problemas

Todo esto te lo digo de memoria ya que no recuerdo el nombre. espero que sea esa.
Imagen

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Mensajepor Sirk 28 Feb 2012 12:14

Guybru5h escribió:
Sirk escribió:

No estoy seguro si es la fase que tengo en mente pero...
Si es la de los ventiladores debes atascar el ventilador con los cajones por la parte que no corta y ayudandote de los cajones ir bajando a lil hasta el ventilador y ponerlo encima luego debes desastascarlo e irte hacia la izquierda, Donde las bolsas de basura, ayudandote del ventilador para bajar, después atascas ambos y pasas por debajo con los dos Larg se quedará un poco atascado en el ultimo pero lo dejas andando contra el y lo desatascas y deberias salir por la derecha sin problemas

Todo esto te lo digo de memoria ya que no recuerdo el nombre. espero que sea esa.

Esa es. Muchas gracias
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen

angelogc
Adicto

Mensajepor angelogc 28 Feb 2012 12:48

Tardaran mucho en hacer una rebaja a este juego?

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 28 Feb 2012 13:13

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
angelogc escribió:Tardaran mucho en hacer una rebaja a este juego?

A mi modo de verlo es un precio bastante bueno. Acorde con el juego. Si lo bajaran de precio pronto ni lo entendería ni sería lógico..(Más que nada porque hace una semana que ha salido) además a mi no me haría gracia. xD
Vendo iPad 3ª Generación 16Gb Blanco 365€ o 375€ G.I aquí:
hilo_vendo-rebajado-new-ipad-16gb-blanco-wifi-3-generacion_1867837#p1731707782

Gamertag: SpanishLady2519
ID Wii U: IMaite2519
ID PSN: Maite2519

Tratos positivos en C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1800581
Venta iPad 2 a Samu94! Trato no validado, pero completamente satisfactorio!

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 28 Feb 2012 23:07

Joder... La fase de las 2 cuchillas que sale el gordo en el centro y el flaquito arriba a la izquierda y hay cajones en las paredes para atascar las cuchillas, lo he tenido que dejar por imposible.

Atasco las cuchillas y se queda la parte que no corta justo a la altura de donde termina el 2º cajón de la izquierda, la primera vez que lo hice, Lil ( es el delgado no??) salto a la cuchilla y no le pasó nada, pero no me dio tiempo a pararle y siguio andando y claro, toma corte y a tomar por culo.

Ya he vuelto a hacer esa jugada un millon de veces y siempre que salta Lil a la parte que no corta de la cuchilla, desde ese mismo cajón, al tocar la cuchilla revienta el cabronazo.

Mira que parecía simple el juego, pero su santa madre, ya no recuerdo cuantas fases me abré pasado con 1 y 2 estrellas, de verguenza lo mio. [+risas]
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 29 Feb 2012 01:07

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Puff!! Me lo he pasado esta tarde.
Estoy consiguiendo todas las estrellas y las pegatinas esas... Menudo vicio.

Vamos estoy deseando que saquen algún DLC con más pantallas... Os sonará a chiste pero desde el Angry Birds en el iPad no me he viciado tanto a un juego, he dejado de lado al Uncharted (que también estaba enganchada). No quería que se acabara... [buuuaaaa]

Tratos positivos en C/V:

grimyo
Adicto

Mensajepor grimyo 29 Feb 2012 02:41

hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 29 Feb 2012 03:09

grimyo escribió:hola, sabeis cuanto tardan en enviar el codigo de descuento de 5 euros. De la caja de reserva,ya he metido el codigo pero no me han mandado nada y en la store sigue a 12,99

Creo que tardan 2 o 3 días desde que te llega el correo de confirmación como que has registrado tu reserva de Ps Vita. En ese mismo mensaje dice que tardan 72 horas.

Tratos positivos en C/V:

PrevioSiguiente

Volver a Juegos