bugs en XBR 3 (act 2)

1, 2, 3
Quiero abrir este hilo para que pongamos todos los bugs que creamos que existen en el xbr3 y de paso confirmalos como bugs si lo son o no...

bugs....

1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar 10% confirmado


2 dos luces rojas, central verde... he modificado el punto 2 puesto que empiezo a tener sospechas de que sea el lector el responsable de esto no el encendido rapido una vez que esta conectada a la corriente electrica, me ha pasado varias veces esto y creo que cuando el lector no suena como en un arranque normal, da como un golpecito, se generan las 2 luces rojas y el central en verde, si el lector hace el ruido normal como la consola enciende perfectamente, espero vuestros comentarios con respecto a esto.. esperando confirmacion...


3 encender con un ped puesto, dos luces rojas .... por confirmar (puede ser el mismo bug que el punto 2) 5% de confirmacion

4 al encender 2 luces verdes o cuatro o tres..... se esta confirmando que amas gente le ha pasado 95%.. no parece haber consecuencias

5 mandos qeu dejan de vibrar..... por confirmar .. 20% de confirmacion

6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... 10% de confirmacion

7 4 luces verdes y jugar (solo un mando)..... 40% (igual que punto 4?)

8 central verde i consola no enciende..... por confirmar .. 80% confirmado (falta de señal de video)

9 problemas a lahora de guardar cosas en la memoria interna de las jasper..... por confirmar 20% de confirmacion

10 Al apagar la consola se queda el mando cargando (carga y juega) pero la consola nunca se apaga (con el dash oficial se apaga cuando el mando esta cargado al 100%). confirmado 50%

11 4 luces rojas cuando arrancas con un hd usb conectado pero no encendido.




Otros menos habituales:

- los mandos dejan de vibrar cuando en ese juego debieran hacerlo.

- arcades que estaban, de repente desaparecen pero ocupan sitio.

- no enciende la consola desde el mando.

- se desincronizan los mandos.

- 3 luces rojas al arrancar. hay que desenchufar de la corriente y ya esta.

- 2 luces rojas, y ventiladores a tope nada mas encenderla.






Recordar que son bugs con el XBR3, por favor decir tambien que placa tiene la consola... gracias

por favor y dando vuetros bugs o opiniones o confirmaciones... tambien poner por que creeis que se ha dado el bug...

este hilo luego lo enlazare con mi tuto de exploit

gracias
Creo que en su mayoría se deben a malas escrituras por parte del nandpro y el puerto lpt. La consola funciona, pero cuando usa algún sector en concreto que ha quedado corrupto salta el error. Puedes apuntar también el que no funcionan la vibración en los mandos, y algún otro que me dejo en el tintero.

En su mayoría, por no decir todos, se solucionan flasheando de nuevo desde un pendrive usb con flash360. Importante desconectar de corriente una vez flasheada y esperar 30 o 40 seg. antes de volverla a conectar/encender.

Saludos.
tvillaje1 escribió:1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar


Bueno, esto lo reporté yo y no lo he actualizado. Si tienes una jasper con big nand, la escribes con el xbr3 y utilizas la memoria interna como almacen de perfil y partidas salvadas, se te acaba corrompiendo y debes reflashear, ya he comprobado que no necesariamente es por apagar desde el juego. No hay que hacer nada especial para reflashearla, pero pierdes las partidas y el perfil

He probado, tras flashear con el nand dumper, flashear con el flash360. Luego he formateado la MU interna a traves de la dash oficial y da bastante buen rollo. A mi esto no me ha fallado, aun, pero un coleguita dice que se le ha jodido.
Africa escribió:Creo que en su mayoría se deben a malas escrituras por parte del nandpro y el puerto lpt. La consola funciona, pero cuando usa algún sector en concreto que ha quedado corrupto salta el error. Puedes apuntar también el que no funcionan la vibración en los mandos, y algún otro que me dejo en el tintero.

En su mayoría, por no decir todos, se solucionan flasheando de nuevo desde un pendrive usb con flash360. Importante desconectar de corriente una vez flasheada y esperar 30 o 40 seg. antes de volverla a conectar/encender.

Saludos.


no estoy totalmente de acuerdo contigo, primero por que yo no flasee por lpt sino por usb con el usbflasher, ademas si fueran escrituras corruptas, deberia pasar siempre no aleatoriamente, como es el caso de 2 luces rojas por ejemplo...
lo que me a llegado a salir:
2 luces rojas, central verde y jugar barias horas...
3 luces rojas
3 luces verdes y jugar (solo un mando)
4 luces verdes y jugar (solo un mando)
central verde i consola no enciende

creo que con el XBR 1 llegue a tener 4 luces rojas y la consola iva, pero esto no lo recuerdo vien...
zmxn escribió:lo que me a llegado a salir:
2 luces rojas, central verde y jugar barias horas...
3 luces rojas
3 luces verdes y jugar (solo un mando)
4 luces verdes y jugar (solo un mando)

central verde i consola no enciende

creo que con el XBR 1 llegue a tener 4 luces rojas y la consola iva, pero esto no lo recuerdo vien...


En negrita las que tengo yo y la consola, como dices, funcionando perfectamente. Lo de las 3 luces rojas no lo he visto PORQUE ME ACORDARÍA [qmparto] Y lo de la central verde, no sé qué te pasa exactamente, pero supongo que te refieres a que no da imagen en pantalla, aún estando encendida, no es así? Si es así a mí también me ha pasado un par de veces, pero hace ya mucho tiempo que no me sa ese error. No he visto más cosas raras, ni ralentizaciones, ni cuelgues ni na. Sólo esto, que no me preocupa porque no afecta en nada al funcionamiento de la consola.
Una pregunta...
Si no puedo guardar datos en la MemUnit de una Jasper 256mb...
¿Puedo guardar partidas en un disco duro usb?
guillermo2501 escribió:Una pregunta...
Si no puedo guardar datos en la MemUnit de una Jasper 256mb...
¿Puedo guardar partidas en un disco duro usb?



te recomendaria no guardar nada en la memoria interna de las jaspers.... usa el hd
Yo el unico "BUG" que he encontrado es que si apagas la consola con el mando carga y juega conectado por USB la consola se enciende de nuevo sola.
STaRNiGHT escribió:Yo el unico "BUG" que he encontrado es que si apagas la consola con el mando carga y juega conectado por USB la consola se enciende de nuevo sola.



ha mi tb me ha pasado eso, todo lo demas que se dice nada de nada
tvillaje1 escribió:Quiero abrir este hilo para que pongamos todos los bugs que creamos que existen en el xbr3 y de paso confirmalos como bugs si lo son o no...

bugs....

1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar NO TE LO CONFIRMO
2 enceder rapidamente la consola, una vez conectada a la corriente da dos luces rojas, central verde... se confirma que ocurre pero no se sabe si realmente es por encender rapido una vez que la has conectado a corriente... (se ha jugado asi varias horas parece que sin consecuencias..) CONFIRMADO POR MI
3 encender con un ped puesto, dos luces rojas .... por confirmar (puede ser el mismo bug que el punto 2) NO CONFIRMADO
4 al encender 2 luces verdes o cuatro..... se esta confirmando que amas gente le ha pasado CONFIRMADISIMO CADA 2 POR 3 ME PASA
5 mandos qeu dejan de vibrar..... por confirmar A MI NO ME PASA ESTO
6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
7 4 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
8 central verde i consola no enciende..... por confirmar NO CONFIRMADO
9 problemas a lahora de guardar cosas en la memoria interna de las jasper..... por confirmar TENGO UNA 16MB JASPER NO TE PODRIA DECIR SOBRE ESTO.
por favor y dando vuetros bugs o opiniones o confirmaciones... tambien poner por que creeis que se ha dado el bug...

este hilo luego lo enlazare con mi tuto de exploit

gracias
don pelayo escribió:Y lo de la central verde, no sé qué te pasa exactamente, pero supongo que te refieres a que no da imagen en pantalla, aún estando encendida, no es así?


puede que solo sea que no da video, porque los ventiladores si van...
cpu2009 escribió:
tvillaje1 escribió:Quiero abrir este hilo para que pongamos todos los bugs que creamos que existen en el xbr3 y de paso confirmalos como bugs si lo son o no...

bugs....

1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar NO TE LO CONFIRMO
2 enceder rapidamente la consola, una vez conectada a la corriente da dos luces rojas, central verde... se confirma que ocurre pero no se sabe si realmente es por encender rapido una vez que la has conectado a corriente... (se ha jugado asi varias horas parece que sin consecuencias..) CONFIRMADO POR MI
3 encender con un ped puesto, dos luces rojas .... por confirmar (puede ser el mismo bug que el punto 2) NO CONFIRMADO
4 al encender 2 luces verdes o cuatro..... se esta confirmando que amas gente le ha pasado CONFIRMADISIMO CADA 2 POR 3 ME PASA
5 mandos qeu dejan de vibrar..... por confirmar A MI NO ME PASA ESTO
6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
7 4 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
8 central verde i consola no enciende..... por confirmar NO CONFIRMADO
9 problemas a lahora de guardar cosas en la memoria interna de las jasper..... por confirmar TENGO UNA 16MB JASPER NO TE PODRIA DECIR SOBRE ESTO.
por favor y dando vuetros bugs o opiniones o confirmaciones... tambien poner por que creeis que se ha dado el bug...

este hilo luego lo enlazare con mi tuto de exploit

gracias



ok, gracias, pero esto qeu dices QUE NO LO CONFIRMAS, podemos confirmar algo , pero no confirmas, por que, que el bug por ejemplo no te pase a ti , no significa que no pase.... asi que no entiendo esto que dcies que no confirmado, si te refires a tu caso, o si es falso o mentira el bug, si lo he puesto, es por que he leido a gente que le ha pasado.. por ahora me quedo con tus confirmaciones...
aclarame a que te refiers con lo de NO CONFIRMADO..

gracias por tus datos....
zmxn escribió:
don pelayo escribió:Y lo de la central verde, no sé qué te pasa exactamente, pero supongo que te refieres a que no da imagen en pantalla, aún estando encendida, no es así?


puede que solo sea que no da video, porque los ventiladores si van...

Entonces nos ha pasado lo mismito, mismito. Luz central verde, fija, encendida, pero no da señal de vídeo. Se apaga y se enciende y todo correcto. Insisto en que es un bug que hace mucho tiempo que no me pasa, y que sólo sucedió en tres ocasiones. Lo de las dos luces rojas, creo que también es al encender poco después de enchufar y las tres y cuatro luces pasa con cierta frecuencia.
tvillaje1 escribió:
guillermo2501 escribió:Una pregunta...
Si no puedo guardar datos en la MemUnit de una Jasper 256mb...
¿Puedo guardar partidas en un disco duro usb?



te recomendaria no guardar nada en la memoria interna de las jaspers.... usa el hd

no tengo hd...
¿Se puede en un disco duro usb?
guillermo2501 escribió:
tvillaje1 escribió:
guillermo2501 escribió:Una pregunta...
Si no puedo guardar datos en la MemUnit de una Jasper 256mb...
¿Puedo guardar partidas en un disco duro usb?



te recomendaria no guardar nada en la memoria interna de las jaspers.... usa el hd

no tengo hd...
¿Se puede en un disco duro usb?



1º) He estado buscando y rebuscando la manera de poder guardar partidas en un disco usb pero por ahora no hay nada que lo permita, quién sabe en un futuro.

2º) Hay gente que dice que se le corrompe la nand al usar la memoria interna para guardar partidas y perfiles. Yo por mi parte no he tenido ese problema. Tengo el xexmenu en la memoria interna y también guardo mi perfil y las partidas en la misma. Precisamente para que cada uno aporte sus experiencias personales, he abierto un hilo hace unas horas a tal efecto http://www.elotrolado.net/hilo_memoria-interna-para-guardar-partidas-y-perfiles_1372704. Esperemos que la gente aporte sus apreciaciones y veremos si realmente el de la nand presuntamente corrupta es una realidad o no.

Saludos.
don pelayo escribió:Entonces nos ha pasado lo mismito, mismito. Luz central verde, fija, encendida, pero no da señal de vídeo. Se apaga y se enciende y todo correcto. Insisto en que es un bug que hace mucho tiempo que no me pasa, y que sólo sucedió en tres ocasiones. las tres y cuatro luces pasa con cierta frecuencia.

A mi me pasa igual que a ti,pero muy de vez en cuando.
tvillaje1 escribió:
cpu2009 escribió:
tvillaje1 escribió:Quiero abrir este hilo para que pongamos todos los bugs que creamos que existen en el xbr3 y de paso confirmalos como bugs si lo son o no...

bugs....

1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar NO TE LO CONFIRMO
2 enceder rapidamente la consola, una vez conectada a la corriente da dos luces rojas, central verde... se confirma que ocurre pero no se sabe si realmente es por encender rapido una vez que la has conectado a corriente... (se ha jugado asi varias horas parece que sin consecuencias..) CONFIRMADO POR MI
3 encender con un ped puesto, dos luces rojas .... por confirmar (puede ser el mismo bug que el punto 2) NO CONFIRMADO
4 al encender 2 luces verdes o cuatro..... se esta confirmando que amas gente le ha pasado CONFIRMADISIMO CADA 2 POR 3 ME PASA
5 mandos qeu dejan de vibrar..... por confirmar A MI NO ME PASA ESTO
6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
7 4 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar CONFIRMADO
8 central verde i consola no enciende..... por confirmar NO CONFIRMADO
9 problemas a lahora de guardar cosas en la memoria interna de las jasper..... por confirmar TENGO UNA 16MB JASPER NO TE PODRIA DECIR SOBRE ESTO.
por favor y dando vuetros bugs o opiniones o confirmaciones... tambien poner por que creeis que se ha dado el bug...

este hilo luego lo enlazare con mi tuto de exploit

gracias



ok, gracias, pero esto qeu dices QUE NO LO CONFIRMAS, podemos confirmar algo , pero no confirmas, por que, que el bug por ejemplo no te pase a ti , no significa que no pase.... asi que no entiendo esto que dcies que no confirmado, si te refires a tu caso, o si es falso o mentira el bug, si lo he puesto, es por que he leido a gente que le ha pasado.. por ahora me quedo con tus confirmaciones...
aclarame a que te refiers con lo de NO CONFIRMADO..

gracias por tus datos....


a no confirmado me refiero a que no me ha pasado, pero el simple hecho de que a mí no me ha pasado no significa que no les pase a otros .
cpu2009 escribió:a no confirmado me refiero a que no me ha pasado, pero el simple hecho de que a mí no me ha pasado no significa que no les pase a otros .



pues eso, lo que decia, aclarado esta..
En mi caso (Falcon V2):
tvillaje1 escribió:1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando....

No me pasa. Funciona bien.

tvillaje1 escribió:2 enceder rapidamente la consola, una vez conectada a la corriente da dos luces rojas, central verde...

Me ha pasado una vez. He intentado repetir la misma secuencia y no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
tvillaje1 escribió:
cpu2009 escribió:a no confirmado me refiero a que no me ha pasado, pero el simple hecho de que a mí no me ha pasado no significa que no les pase a otros .



pues eso, lo que decia, aclarado esta..


pero vamos los bugs estos que me pasan no me influyen en nada , incluso un monton de veces que la enciendo salen 3 luces rojas parpadeando pero la consola funcionando de puta madre , pero da mal rollo jugar mientras parpadea esas 3 lucecitas , pero es nueva como comento en otros hilos la compré exclusivamente para el exploit , tendrá 3 semanas de vida jaja.

y estos bugs no son ocasionados por un mal flasheo por que la tengo flasheada con el flash360 ese con un .bin compilado en windows vamos , inyecté kv y config directamente en windows y luego flasheé yo creo mas bien que estos fallitos SIEMPRE RELACIONADOS CON LAS LUCES MAYORITARIAMENTE son ocasionados por el parche en el SMC (exploit) que casualmente el SMC es el que se encarga de todas esas lucecitas y paneles frontales voltajes y demás.

edito para añadir que aveces también me salen dos luces rojas pero de manera especial , una a la izquierda abajo y otra a la derecha arriba parpadeando , pero repito la consola igualmente funcionando a las mil maravillas.
cpu2009 escribió:
pero vamos los bugs estos que me pasan no me influyen en nada , incluso un monton de veces que la enciendo salen 3 luces rojas parpadeando pero la consola funcionando de puta madre , pero da mal rollo jugar mientras parpadea esas 3 lucecitas , pero es nueva como comento en otros hilos la compré exclusivamente para el exploit , tendrá 3 semanas de vida jaja.

y estos bugs no son ocasionados por un mal flasheo por que la tengo flasheada con el flash360 ese con un .bin compilado en windows vamos , inyecté kv y config directamente en windows y luego flasheé yo creo mas bien que estos fallitos SIEMPRE RELACIONADOS CON LAS LUCES MAYORITARIAMENTE son ocasionados por el parche en el SMC (exploit) que casualmente el SMC es el que se encarga de todas esas lucecitas y paneles frontales voltajes y demás.

edito para añadir que aveces también me salen dos luces rojas pero de manera especial , una a la izquierda abajo y otra a la derecha arriba parpadeando , pero repito la consola igualmente funcionando a las mil maravillas.


explica eso del parche ese... no me suena de nada... y la luces esas en esa posicion son las que ami tambien me han salido cuando sale, y mi consoal igual quela tuya comprada para esto, esta nueva tambien
el parche SMC es una de las partes que componen el hack de XBREBOOT está en atacar por medio de software a este dispositivo que controla lo antes indicado , puede que el fallo radique ahí.

SMC

The SMC is a service processor handling various tasks in the Xbox360.
It is responsible for:

El SMC es un procesador de servicio que maneja varias tareas en la xbox 360 y es el responsable de :

powering up and down the box ( encender y apagar la xbox)
Eject and Power buttons ( de la expulsion de la bandeja y del boton de encendido)
real-time clock ( de la velocidad de los procesadores )
CPU and GPU fan ( de los dos ventiladores )
front LEDs ( de los led's delanteros , el aro de cebolla vamos..)
receiving IR commands from the Media Remote ( del sensor infrarrojo )
temperature, tilt and AV cable sensors ( de la temperatura de toda la board y del sensor del tipo de cable de video conectado en ese momento )

versión original de la fuente de esta información : http://www.free60.org/SMC

y la versión original de donde se detalla el hack del SMC para conseguir el hack jtag : http://www.free60.org/SMC_Hack
cpu2009 escribió:el parche SMC es una de las partes que componen el hack de XBREBOOT está en atacar por medio de software a este dispositivo que controla lo antes indicado , puede que el fallo radique ahí.

SMC

The SMC is a service processor handling various tasks in the Xbox360.
It is responsible for:

El SMC es un procesador de servicio que maneja varias tareas en la xbox 360 y es el responsable de :

powering up and down the box ( encender y apagar la xbox)
Eject and Power buttons ( de la expulsion de la bandeja y del boton de encendido)
real-time clock ( de la velocidad de los procesadores )
CPU and GPU fan ( de los dos ventiladores )
front LEDs ( de los led's delanteros , el aro de cebolla vamos..)
receiving IR commands from the Media Remote ( del sensor infrarrojo )
temperature, tilt and AV cable sensors ( de la temperatura de toda la board y del sensor del tipo de cable de video conectado en ese momento )

versión original de la fuente de esta información : http://www.free60.org/SMC

y la versión original de donde se detalla el hack del SMC para conseguir el hack jtag : http://www.free60.org/SMC_Hack



vamos, resumiendo. lo que llamamos bug..
No , el SMC no es un bug , es un DISPOSITIVO que se encarga de controlar lo anteriormente mencionado , el bug reside en el firmware de ese dispositivo que se modifica obligatoriamente para cargar el xbreboot.
cpu2009 escribió:No , el SMC no es un bug , es un DISPOSITIVO que se encarga de controlar lo anteriormente mencionado , el bug reside en el firmware de ese dispositivo que se modifica obligatoriamente para cargar el xbreboot.


que si, que ya se que es un dispositivo, pero en resultado, todo lo que has dicho, genera un bug, ... que al fin y al cabo de loque va el hilo... y es lo que queria decir
A mi me acaban de salir 3LR y luz verde en medio, y funciona tan campante (menos mal [+risas] )

Mientras estos sean los fallos tampoco hay de que preocuparse, son solo unas pequeñas molestias que comparado con todo lo que nos ofrece el XBR no tienen ninguna imporancia
Es curioso en mi Xenon 0 problemas. Nada de luces raras y estas cosas.

¿Alguien con Xenon que tenga algún problema?
Lembo escribió:A mi me acaban de salir 3LR y luz verde en medio, y funciona tan campante (menos mal [+risas] )

Mientras estos sean los fallos tampoco hay de que preocuparse, son solo unas pequeñas molestias que comparado con todo lo que nos ofrece el XBR no tienen ninguna imporancia


eso esperemos que estos bug no tengan consecuencias..... por ahora parece que no...
de todas formas mejor no jugar con esas luces asi, reiniciar la consola y punto.
naxeras escribió:Es curioso en mi Xenon 0 problemas. Nada de luces raras y estas cosas.

¿Alguien con Xenon que tenga algún problema?


En mi Xenon justo después de flashear el XBR me salian dos luces rojas a la izquierda nada más encender (busque y era error por temperatura). Miré me dio por colocar la tapa de plastico de encima del disipador. Encendí y perfecto.

No creo que el poner la tapa pueda afectar tan rápidamente (justo era encender y luces rojas). Creo que estaba más relacionado con no haber desconectado la consola de la electricidad después de flashear la memoria nand.

Al margen de esto y algún cuelgue raro no me ha dado problemas. Toco madera.
tvillaje1 escribió:8 central verde i consola no enciende..... por confirmar .. 80% confirmado (falta de señal de video)

Primero decir que aun no tengo la consola con el xploit.
Me ha pasado varias veces (repito, con una consola sin xploit) pero no se a que es debido, lo he solucionado apagandola y volviendola a encender. En alguna ocasion he tenido que hacerlo 2 o mas veces.
Bueno, apenas hace unos días que tengo el XBR instalado con xellous en una Jasper de 256mb, solo probé el xexmenu y apenas he jugado una sola ves y fue a demos y un Arcade.

El caso es que he jugado tranquilamente a varias demos y al trials HD, pero fue meter la demo de Dantes Inferno y el mando vibraba como el demonio, era demasiado fuerte! Oooh

Pero con lo demás la vibración era normal y he probado varias demos!.

El hilo esta de PM, mas adelante cuando le de mas uso comentare hasta la mas minima cosa rara, esta bueno para prevenir y no corromper la nand, yo por ejemplo no utilizo la memoria interna por los comentarios que he leído [mad]

Un saludo!.
demonh3x escribió:
tvillaje1 escribió:8 central verde i consola no enciende..... por confirmar .. 80% confirmado (falta de señal de video)

Primero decir que aun no tengo la consola con el xploit.
Me ha pasado varias veces (repito, con una consola sin xploit) pero no se a que es debido, lo he solucionado apagandola y volviendola a encender. En alguna ocasion he tenido que hacerlo 2 o mas veces.


esto que aportas es muy interesante, ya que estas diciendo que este sintoma, loahce tambien una consola normal sin exploit, con lo cual hace el descarte que sea del jtag o problemas con la nand... esto es muy interesante, a ver si mas gente esta en la misma que tu para confirmar esto..

JOSEunit10 escribió:Bueno, apenas hace unos días que tengo el XBR instalado con xellous en una Jasper de 256mb, solo probé el xexmenu y apenas he jugado una sola ves y fue a demos y un Arcade.

El caso es que he jugado tranquilamente a varias demos y al trials HD, pero fue meter la demo de Dantes Inferno y el mando vibraba como el demonio, era demasiado fuerte! Oooh

Pero con lo demás la vibración era normal y he probado varias demos!.

El hilo esta de PM, mas adelante cuando le de mas uso comentare hasta la mas minima cosa rara, esta bueno para prevenir y no corromper la nand, yo por ejemplo no utilizo la memoria interna por los comentarios que he leído [mad]

Un saludo!.


Con esto que qierse decir, que el mando te vibra muy fuerte en los juegos, con ese juego solo?¿?¿
Pues vaya con lo de no guardar cosas en la memoria interna...a saber donde guardare las partidas...
A lo mejor para el proximo XBR se puede usar un disco duro usb como memory unit o HD,estaria bien.
tvillaje1 escribió:1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar 10% confirmado


Confirmo este fallo (no creo que sea bug del xbr), pero solo ocurre con las jasper 256/512 mb.

Forma de solucionarlo una vez ocurra:
- Borra la nand completa: nandpro lpt: -e256/512
- Vuelve a cargar el exploit y a través de Xellous, flasheas la nand con tu xbr en 2 minutos.
- Ahora en Información del sistema > Memoria > te pone Unformatted, la formateas y... XD

He llenado toda la nand de partidas guardadas, juegos arcade y he probado a apagarla desde el mando mas de 15 veces desde distintos juegos y sigue funcionando. Seguiré testeando.
tvillaje1 escribió:
JOSEunit10 escribió:...


Con esto que qierse decir, que el mando te vibra muy fuerte en los juegos, con ese juego solo?¿?¿


Desde el flasheo lo he usado una sola ves, hoy le meto algunos juegos y a probar, pero si, fue solo con la demo de Dantes Inferno, con los demás la vibración era normal pero con Dantes la verdad es que se notaba que el mando vibraba mas fuerte de lo normal, de un modo exagerado.

Tanto así que mi primo pasa a mi lado y me dice: "Que demonios le pasa a eso?!!!" [+risas]

Eso si, la vibración era puntual, ocurría en los momentos que tenia que vibrar cuando golpeaba a los enemigos y eso, no era una vibración constante, pero cuando lo hacia era muy exagerado!.

Ojalas salga una nueva actualización de XBR, no tengo mucho animo de soldar de nuevo el nanddumper para borrar la nand, aunque le he dado formatear a la interna apenas he encendido por primera ves.
por favor, seguir dando opiniones y confirmaciones de posibles bugs, gracias
a mi ayer me paso algo raro, quise prender la consola desde el mando y nomas no arrancava cheque si estava conectada a la corriente y setava bien conectada entonces deje el control buscando sincrinizacion y la prendi la consola manualmente, prendio y en cuanto prendio (antes de que se encendieran las luces que giran y hacen todo su desmadre) se sincroniso el mando todavia no salia la animacion de inicio y el mando ya estava sincronisado.

esto en una xenon
darkking escribió:a mi ayer me paso algo raro, quise prender la consola desde el mando y nomas no arrancava cheque si estava conectada a la corriente y setava bien conectada entonces deje el control buscando sincrinizacion y la prendi la consola manualmente, prendio y en cuanto prendio (antes de que se encendieran las luces que giran y hacen todo su desmadre) se sincroniso el mando todavia no salia la animacion de inicio y el mando ya estava sincronisado.

esto en una xenon


bueno, tampoco a esto podemos llamarlo un bug, propiamente dicho, esto pues es una causa que puede llegar a ser normal, y nadie a dicho o comentado algo que pasara igual. y como la cosola tuya no ha mostrado nada raro, luces rojas o verdes o algo extraño... no te lo tomes como un bug, bug seria si por el ejemplo al final el mando no se hubiera sincronizado que no ha sido el caso
wenas pues que decir que es la segunda vez que me ocurre el mismo problema y menudo susto se me metio en el cuerpo :S
me explico: tengo una xenon y me ha pasado tanto con el primer XBR como con el XBR 3 una vez con cada uno, ayer estaba jugando al arcade Magic the gatering durante poco mas de 30min desde el hdd externo total que paro el juego, pulso boton central del mando(mando con cable conectado al usb delantero y el disco duro al trasero de la xbox)doy apagar consola me espero 5 seg la vuelvo a encender desde el mando y pum 3 luces rojas y E79, acto seguido la pago la vuelvo a encender y nada no da respuesta de video, desconecto todo mandos corriente disco duro externo etc..(menos el interno) enciendo un par de veces y nada, vuelvo a encender y da respuesta de video se a reseteado todo menu de configuracion tanto de region como de resolucion de pantalla etc y ale a jugar durante unas 3 o 4h sin ningun problema :S
pd:una de las veces que le di a encender y no encendia se quedaba parpadeando la 4 luz de la consola(abajo derecha en rojo)
pd2:juego arcade cargado con "Freestyle XBOX 360 Dashboard" y ventiladores al 80% y siempre temperaturas de 60º no pasan.
con la otra version del xbr me dio el mismo problema parpadeaban luces no arrancaba pero supuse que habria sido por el frio porque la consola estaba en una casa sin calefaccion y habria como 10º o algo menos.

sorry por el tocho y bueno haber si es un bug o un caso aislado, la consola no a dado nunca ningun problema y tiene poca tralla jeje, tengo el jtag exo con diodos
Saludos

No lo iva a comentar pero como dice darkking yo he tenido otro problema mas o menos similar al dar a encender la consola tanto con el mando o desde el boton centrar de la misma, el mando se a sincronizado pero la consola no da respuesta de video y se queda solo encendida la luz centrar de la consola y ninguna de los laterales donde marca los mandos, me a pasado como unas 3 o 4 veces con los dos XBR tampoco le di mayor importancia fue apagar y encender y volvio a funcionar perfectamente :S
chummytu escribió:wenas pues que decir que es la segunda vez que me ocurre el mismo problema y menudo susto se me metio en el cuerpo :S
me explico: tengo una xenon y me ha pasado tanto con el primer XBR como con el XBR 3 una vez con cada uno, ayer estaba jugando al arcade Magic the gatering durante poco mas de 30min desde el hdd externo total que paro el juego, pulso boton central del mando(mando con cable conectado al usb delantero y el disco duro al trasero de la xbox)doy apagar consola me espero 5 seg la vuelvo a encender desde el mando y pum 3 luces rojas y E79, acto seguido la pago la vuelvo a encender y nada no da respuesta de video, desconecto todo mandos corriente disco duro externo etc..(menos el interno) enciendo un par de veces y nada, vuelvo a encender y da respuesta de video se a reseteado todo menu de configuracion tanto de region como de resolucion de pantalla etc y ale a jugar durante unas 3 o 4h sin ningun problema :S
pd:una de las veces que le di a encender y no encendia se quedaba parpadeando la 4 luz de la consola(abajo derecha en rojo)
pd2:juego arcade cargado con "Freestyle XBOX 360 Dashboard" y ventiladores al 80% y siempre temperaturas de 60º no pasan.
con la otra version del xbr me dio el mismo problema parpadeaban luces no arrancaba pero supuse que habria sido por el frio porque la consola estaba en una casa sin calefaccion y habria como 10º o algo menos.


este no es igual que el compañero anterior, ya que a él le encendia la consola.
Estoparace el bug este que nos da a nosotros cuando apagas y enciendes deprisa la consola, si la has quitdo de la corriente, a ti te ha dado mas guerra, pero parece el caso igual, pero con otro comportamiento, es una xenon la tuya y podria variar el comportamiento


sorry por el tocho y bueno haber si es un bug o un caso aislado, la consola no a dado nunca ningun problema y tiene poca tralla jeje, tengo el jtag exo con diodos
Saludos

No lo iva a comentar pero como dice darkking yo he tenido otro problema mas o menos similar al dar a encender la consola tanto con el mando o desde el boton centrar de la misma, el mando se a sincronizado pero la consola no da respuesta de video y se queda solo encendida la luz centrar de la consola y ninguna de los laterales donde marca los mandos, me a pasado como unas 3 o 4 veces con los dos XBR tampoco le di mayor importancia fue apagar y encender y volvio a funcionar perfectamente :S



y esto parece el mismo caso que pasa a la gente, luzcentral en verde y la consola no enciende y sin video...
tvillaje thx por contestar, lo del E79 me mosque ya sea comun o no te lo digo porque si que me da guerra le tube que encender como unas 15 veces da= si esperaba 5 min para volverla a encender como si era a los 5 seg seguia sin dar respuesta, creo que hasta que no se reseteo ella sola no pudo encenderse completamente
chummytu escribió:tvillaje thx por contestar, lo del E79 me mosque ya sea comun o no te lo digo porque si que me da guerra le tube que encender como unas 15 veces da= si esperaba 5 min para volverla a encender como si era a los 5 seg seguia sin dar respuesta, creo que hasta que no se reseteo ella sola no pudo encenderse completamente


bueno pues describeme tu el bug, sin muchas palabras, no se como ponerlo al inicio del hilo..

por cierto: cuando os salen dos luces rojas y central verde, ois como un golpecito, parece del lector, o me ha parecido a mi...
tvillaje1 escribió:6 3 luces verdes y jugar (solo un mando)..... por confirmar


A mi este me ha pasado en dos falcon distintas las dos con xbr3a flasheadas desde el livecd de debian.
hoy me salio un problema que no habia visto antes, todavia no logro solucionarlo, ya intente todo lo que sugieren aqui y nada
el problema es que ya no va por hdmi, lo tenia conectado por hdmi, y funcionaba perfectamente,(tras apagarlo desde un juego con el control) lo prendi y ya no sirve, solo me muestra la pantalla de xbox(a 640) y luego se va la imagen, si lo conecto por componentes funciona perfectamente en 1080p,

alguien sabe como solucionarlo, el problema es que ya no tengo puesto el nanddumper, para reflashearlo,


salu2
Personalmente me han pasado la 2, 6, 7 y 8. Aunque practicamente una vez cada una, igual la de 3 luces verdes me ha pasado 2 veces o asi ...
zxc2 escribió:hoy me salio un problema que no habia visto antes, todavia no logro solucionarlo, ya intente todo lo que sugieren aqui y nada
el problema es que ya no va por hdmi, lo tenia conectado por hdmi, y funcionaba perfectamente,(tras apagarlo desde un juego con el control) lo prendi y ya no sirve, solo me muestra la pantalla de xbox(a 640) y luego se va la imagen, si lo conecto por componentes funciona perfectamente en 1080p,

alguien sabe como solucionarlo, el problema es que ya no tengo puesto el nanddumper, para reflashearlo,


salu2


Puedes reflashear sin nanddumper con esto:
hilo_flash360-v1-0_1365772
Pongo esto aqui a raíz de este hilo:

hilo_xploit-xbr3a-y-carga-y-juega_1374077

Al apagar la consola se queda el mando cargando pero la consola nunca se apaga (con el dash oficial se apaga cuando el mando esta cargado al 100%). Lo he probado dejando el mando conectado por la noche... al día siguiente la xbox seguía con los ventiladores encendidos... echando aire caliente. Ahí el punto que me mosquea, porque antes cuando estaba cargando el mando solo tenía los ventiladores y el aire iba enfriándose dentro pero no se mantenía la consola encendida generando calor... No se si me explico. Es como si la consola se quedara encendida (sin estar en una especie de modo sleep como con el dash original)

Saludos
Yo lo malo ke le veo al XBR es ke si ejecutas un juego desde el DVD , luego este aparece en la biblioteca como ultimo jugado, y tambien salen sus logros, en cambio si lo haces desde USB no aparece el juego, como si no hubieras jugado nunca, ademas de ke los logros ke sakes no salen reflejados en la pantalla de logros con el resto de juegos y logros.
yakkuza escribió:
tvillaje1 escribió:1 apagar la consola desde un juego con el menu del mando.... corrompe la nand, ... por confirmar 10% confirmado


Confirmo este fallo (no creo que sea bug del xbr), pero solo ocurre con las jasper 256/512 mb.

Forma de solucionarlo una vez ocurra:
- Borra la nand completa: nandpro lpt: -e256/512
- Vuelve a cargar el exploit y a través de Xellous, flasheas la nand con tu xbr en 2 minutos.
- Ahora en Información del sistema > Memoria > te pone Unformatted, la formateas y... XD

He llenado toda la nand de partidas guardadas, juegos arcade y he probado a apagarla desde el mando mas de 15 veces desde distintos juegos y sigue funcionando. Seguiré testeando.


Me autocito... No se ha solucionado el problema. Con varios perfiles y apagando la consola desde un juego PUM, luz central verde pantalla negra -> nand corrupta.
Alfinal la solucion sera no usar para nada la MU, obligandome a soldar el sata dentro de la consola para que se puedan almacenar hay los perfiles, partidas etc...
105 respuestas
1, 2, 3