[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

1, 2, 3, 4, 59
Epic Mickey: Mundo Misterioso
Espero con ganas ver que sale de esto. Desde luego las imagenes prometen! XD
El Castle of Illusion fue el primer juego que me dejaron para mi Mega allá por el 92, así que tengo un recuerdo especial de este juego, a parte de que lo he jugado años y años después por lo bien que ha envejecido en cuanto a gameplay a mi modo de ver. Este cae seguro a poco que mínimo sea igual de bueno.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me encanta este estilo y tiene una pinta de entretener como pocos, me recuerda al juego de One Piece de la GBC (creo que era la GBC), pero justamente por eso parece de esos juegos que te dicen que sale por por la eshop por 10 euros y te lo crees, por muy divertido que pueda ser no pagaré 40/50 euros por él.
¡Qué chulada! Me gusta mucho.
Y pensar que alguno no lo comprará solo por el personaje y los prejuicios
lacupula escribió:Y pensar que alguno no lo comprará solo por el personaje y los prejuicios

pues piensa que otros lo comprarán, precisamente, por el personaje y los prejuicios...
faco escribió:
lacupula escribió:Y pensar que alguno no lo comprará solo por el personaje y los prejuicios

pues piensa que otros lo comprarán, precisamente, por el personaje y los prejuicios...

Como yo que si fuera por las imágenes y el juego se llamara pepes adventures no lo querría ni regalado, pero sabiendo de que juegos pretende ser la continuación, pues tendre que seguirle la pista.
A ver, es un plataformas 2d que no sigue la historia del epic mickey que se supone seguirá en las sobremesa. A pesar de que me encantó el primero un plataformas 2d de este estilo no lo pillare de salida y esperaré a qué baje a veinte euros.

Además de que es candidato incluso a un alquiler de fin de semana.
Red_Night escribió:A ver, es un plataformas 2d que no sigue la historia del epic mickey que se supone seguirá en las sobremesa. A pesar de que me encantó el primero un plataformas 2d de este estilo no lo pillare de salida y esperaré a qué baje a veinte euros.

Además de que es candidato incluso a un alquiler de fin de semana.


Es lo mejor, porque cogerlo de salida se dispara de precio. A mí los plataformas me pueden jeje
Yo me pasé el castle of ilusión emulador en la 3ds el otro día y ya me he picado con el donkey kong country y el Mario World de gba.

A mi también me pueden lis plataformas y tremendo una súper card ds two...
Kintama Sensei escribió:Primer vídeo capturado del Nintendo Direct de hoy: http://www.springboardplatform.com/medi ... 557/%22%7d


Joder el sonido al coger el corazón es igual que el de las manzamas del Castle of Illusion. Molan este tipo de guiños
Pues yo tenía metido en la cabeza que seria una segunda parte del Epic Mickey de Wii, en tres dimensiones [+risas] este esperaré a que lo cateis y deis vuestra valoración :p
Tiene muy buena pinta y me recuerda mucho al clasico de megadrive.
¡Pintaza!

El "Castle of Illusion" fue uno de mis primeros juegos. Luego también lo fue su secuela, "Land of Illusion". Y ya más tarde en un emulador de PC, me pasé el "World of Illusion". Es una pena que no tenga una 3DS ni tampoco me llame comprármela más allá de por este juego. xD A ver si consigo que me la preste un amigo. xDD
A este paso voy a tener todos mis antiguos juegos de Megadrive en la 3DS XD

Shinobi, Sonic, ahora un Castle of Illusion ...

¡Que pongan un Golden Axe ya! ¡¡Con online!! XD
A partir del segundo 17, gameplay de Epic Mickey: Power of Illusion: http://www.youtube.com/watch?v=E5aazXF11Pk

Capturas de ese vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que preciosidad de juego. Han conseguida recuperar la magia del Castle of Illusion.

No puede faltar en mi pequeña colección.
demasiado simple para ser juego físico...como descargable quizás hubiera estado mejor
Lo veo muy pobre tecnicamente, podría pasar por un juego de GBA, no?

No sé, creo que 3DS puede dar más de sí con juegos en 2D.

Ojo, el juego me parece muy bonito y me llama la atención pero tecnicamente lo veo flojo.
Hombre, tanto como de GBA no sé, pero a mí si me da la sensación de un juego pensado inicialmente para DS que acaba en la 3DS con unos retoques.

Es una lástima, porque es muy alegre y colorido, pero los sprites los veo muy poco trabajados en el sentido de que sean personajes bien definidos con detalles y personalidad, cada vez que veo el diseño de La Bestia me lloran los ojos, una cosa es hacer un juego en 2D, que lo puedes hacer perfectamente, y otra no ponerle interés, que es la sensación que me da a mí, y me parece una lástima, porque lo he seguido desde el principio pero este juego para mí será compra de segunda mano o cuando baje mucho de precio.
Tela lo de algunos...
¿No os dais cuenta que lo que quieren es que sea lo mas fiel al juego de MegaDrive ?
Me encanta y super contento con que salga en formato fisico! que ganas de tenerlo [Ooooo]
Soldi3R escribió:Tela lo de algunos...
¿No os dais cuenta que lo que quieren es que sea lo mas fiel al juego de MegaDrive ?


Ah vale, perdona, por un momento pensaba estábamos en el siglo XXI, esta historia ya me la sé porque ya he conversado con varios foreros sobre este tema de sacar juegos "demasiado" retro, así que no voy a volverlo a hacer, si a ti te parece bien que aún saquen juegos de Megadrive a precio de juegos actuales por mí perfecto, estás en tu derecho de gastarte el dinero en lo que quieras, por mí se queda aquí el asunto.

Lo que sí puedo decir es que me gustaba más el sprite del Mickey de Megadrive.
Pues a mi me parece muy bien que saquen juegos tan retro, yo personalmente no lo voy a comprar, pero me parece muy bien, eso sí, al menos que no se pasen con el precio. No sé, estoy seguro de que mucha gente lo disfrutará aunque a ti te parezca retro en exceso
xTAZORx escribió:Pues a mi me parece muy bien que saquen juegos tan retro, yo personalmente no lo voy a comprar, pero me parece muy bien, eso sí, al menos que no se pasen con el precio. No sé, estoy seguro de que mucha gente lo disfrutará aunque a ti te parezca retro en exceso


Es lo que estoy diciendo yo, que no me parece bien sacar juegos retro a precio de juegos nuevos, que saquen los que quieran, pero que no los metan en una cajita y los cuelen por novedades. Para eso yo preferiría un Sega Megadrive Collection con varios juegos.
Soldi3R escribió:Tela lo de algunos...
¿No os dais cuenta que lo que quieren es que sea lo mas fiel al juego de MegaDrive ?


Pues muy bien, pero más que retro, lo veo tecnicamente muy pobre aunque sí tenga algunos detalles que me gusten (como los fondos). Pero los escenarios, enemigos y demás...

Vamos, con no comprarlo nada más que decir.
Yo alucino. No ha salido el juego y ya lo estáis criticando. Esperad al menos a que salgan las primeras reviews y los primeros gameplays en vídeo.

Y a todos los que criticáis el aspecto técnico, ¿cuantos juegos de la eshop tenéis?, ¿estáis contentos con ellos?. Lo digo porque muchos juegos de la eshop tienen un nivel técnico mucho más bajo e incluso diría que son más retro que este.

Definitivamente, las etiquetas son muy malas.
mr_wah_wah escribió:Yo alucino. No ha salido el juego y ya lo estáis criticando. Esperad al menos a que salgan las primeras reviews y los primeros gameplays en vídeo.

Y a todos los que criticáis el aspecto técnico, ¿cuantos juegos de la eshop tenéis?, ¿estáis contentos con ellos?. Lo digo porque muchos juegos de la eshop tienen un nivel técnico mucho más bajo e incluso diría que son más retro que este.

Definitivamente, las etiquetas son muy malas.



Sí, yo tengo el Link's Awakening de la eshop. ¿Se ve peor que éste? SÍ peeeeeero... ¿de qué año es uno y otro?, ¿cuanto vale uno y cuánto valdrá otro? :-| Y sobre algunos más nuevos pues si son de la eshop son más baratos. Este mickey estaría bien para ser de la eshop, pero lo veo pobre para salir en físico.

En fin, sacáis unas comparaciones de flipar.

Y ojo, a ver si ahora no se va a poder criticar nada. Yo no he jugado al castlevania y puedo decir que me encanta cómo luce y no pasa nada. No he jugado al Mickey este pero... ¿no puedo decir que no me gusta nada lo que estoy viendo sin que salte alguno? ¿Ahora no se va a poder opinar mal de un juego aunque no haya salido?

Yo puedo criticar a este juego sin que haya salido como otro podrá alabarlo de la misma manera. No me verás decirle a alguien cómo le puede gustar el juego si aún no lo ha jugado y sin embargo al revés si lo estoy viendo.

No sé, pero a ver si ahora para opinar sobre unas imágenes habrá que jugar al juego, en fin... :-|

A mí no me gusta nada cómo luce el juego y eso lo tenéis que respetar sí o sí, os guste o no os guste, primero porque no estoy hablando del juego en sí, sino cómo luce, y sobre eso ya se puede opinar viendo las imágenes y sin necesidad de jugarlo. Y segundo porque es una opinión y porque no te guste no tienes por qué "alucinar"

En conclusión, por lo que veo sólo se puede opinar de algo cuando es favorable y cuando no lo es "las etiquetas son malas", "alucino con esto", etc
pakillo_ds escribió:No sé, pero a ver si ahora para opinar sobre unas imágenes habrá que jugar al juego, en fin... :-|

Hombre, para dar según qué opiniones, sí parece razonable haber visto algo más que unas cuantas imágenes.

pakillo_ds escribió:Pues muy bien, pero más que retro, lo veo tecnicamente muy pobre aunque sí tenga algunos detalles que me gusten (como los fondos). Pero los escenarios, enemigos y demás...

¿Qué le ves exactamente de pobre técnicamente? ¿Que sea en 2D? ¿La resolución de los gráficos (creo que es la nativa de la 3DS)? Que yo caiga ahora mismo, son los únicos aspectos técnicos que pueden deducirse de las imágenes. No sé... ¿el tamaño de los sprites quizás?
Si lo que no te gusta es el aspecto de los gráficos general, me parece muy respetable (aunque no estoy seguro si a eso lo llamaría "técnica"). Pero que no te guste, no significa que estos gráficos estén menos currados que los del nuevo Castlevania, por ejemplo. El estilo gráfico de este Epic Mickey no busca simplemente recordar al de Castle of Illusion (sí un juego de hace más de 20 años), si no sobre todo, evocar el aspecto del modelo original de aquel juego: los cortos clásicos de Mickey. En ese sentido, juzgando por las imágenes (de esto sí creo que se puede uno hacer una idea preliminar gracias a ellas), parece que no van mal encaminados.

pakillo_ds escribió:Este mickey estaría bien para ser de la eshop, pero lo veo pobre para salir en físico.

Pobre ¿por qué? ¿Te dicen estas imágenes cuántos niveles tiene el juego? ¿La duración? ¿Lo divertido que pueda ser (salvo que ese tipo de juego en general no te guste, claro)? ¿Lo mejor o peor diseñados que están los niveles? ¿Las horas de trabajo que le han dedicado?

Por supuesto que todos tenemos derecho a opinar, faltaría más; pero entiende que algunas opiniones pueden parecer algo apresuradas, basándose en lo que conocemos hasta ahora.


En otro orden de cosas:
Marietti escribió:Es lo que estoy diciendo yo, que no me parece bien sacar juegos retro a precio de juegos nuevos, que saquen los que quieran, pero que no los metan en una cajita y los cuelen por novedades.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que este es un juego nuevo. Si te gustaba más el sprite de Megadrive, supongo que también te habrás fijado en que Epic Mickey parece tener unos gráficos más sofisticados (resolución y paleta de colores) que los que podría tener cualquier juego de aquella consola, así que no es que nos estén "colando" como novedad un juego de hace 20 años.
El problema es que este juego costará sus 30 euros de inicio como cada casi título que sale a la venta, de ahí que algunos se sientan decepcionados, me gusta este juego pero no lo compraría a ese precio ni mucho menos, si lo comparamos con el Castlevania o el Mario Tennis por ejemplo...
Smoje escribió:El problema es que este juego costará sus 30 euros de inicio como cada casi título que sale a la venta, de ahí que algunos se sientan decepcionados, me gusta este juego pero no lo compraría a ese precio ni mucho menos, si lo comparamos con el Castlevania o el Mario Tennis por ejemplo...

Ya, lo que no entiendo es por qué no debería costar lo mismo que cualquier otro, sobre todo basándonos en lo que conocemos hasta ahora. ¿Por ser 2D? ¿Por el estilo gráfico "de dibujitos"?
No pregunto simplemente por llevaros la contraria (aunque mis impresiones de momento sí sean positivas); me interesa saber en qué se basa vuestra opinión. Exactamente ¿qué hace para vosotros que un juego merezca ser de precio estándar o no?
kochambra escribió:Ya, lo que no entiendo es por qué no debería costar lo mismo que cualquier otro, sobre todo basándonos en lo que conocemos hasta ahora. ¿Por ser 2D? ¿Por el estilo gráfico "de dibujitos"?
No pregunto simplemente por llevaros la contraria (aunque mis impresiones de momento sí sean positivas); me interesa saber en qué se basa vuestra opinión. Exactamente ¿qué hace para vosotros que un juego merezca ser de precio estándar o no?


Por el nombre mismamente... aparte que uno ve este juego y enseguida lo asocia a que va dirigido a un público infantil, entonces lo empiezan a dejar un poco de lado, cualquier juego de Mario, Castlevania, Metroid etc seguramente a 30 euros se venderá casi sin problemas, pero otros verán el juego de Mickey y pensarán: "Ni de coña"

La 3DS parece ahora dirigida a un público más adulto, por lo que piden juegos más "hardcore", algo lógico si cabe, pero yo opino que en la variedad está el gusto... yo de todas formas desde que tengo la consola (hace un mes) poco a poco me estoy haciendo con el catálogo, pero siempre poniéndome el tope de 20 euros máximo por juego, y en este caso no será diferente... me esperaré a que en UK esté barato y entonces... a la saca!
kochambra escribió:
Marietti escribió:Es lo que estoy diciendo yo, que no me parece bien sacar juegos retro a precio de juegos nuevos, que saquen los que quieran, pero que no los metan en una cajita y los cuelen por novedades.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que este es un juego nuevo. Si te gustaba más el sprite de Megadrive, supongo que también te habrás fijado en que Epic Mickey parece tener unos gráficos más sofisticados (resolución y paleta de colores) que los que podría tener cualquier juego de aquella consola, así que no es que nos estén "colando" como novedad un juego de hace 20 años.


Una paleta de colores algo más amplia y mayor resolución no justifica que valga 40 euros, cuando por 40 euros salieron en su día el Metal Gear Solid 3, o mismamente el Sonic Generations, con los escenarios totalmente remodelados y actualizados, es que mismamente hay remakes hechos por fans que lucen mil veces mejor que esto y son gratuitos, y hay juegos de la eshop mejores que valen menos incluso, así que sí, nos están colando un juego de hace 20 años a precio actual, lo mires por donde lo mires y te pongas como te pongas, en lugar de currarse un port 3D del verdadero Epic Mickey 2 han decidido escudarse en los amantes de lo retro y sacar un juego igual que otro de hace 20 años, un juego que, te repito, podrían haber hecho los fans mucho mejor y gratis (mira los remakes del Streets of Rage y el de Sonic y me cuentas), y lo peor de todo es que encima les aplaudís y los defendéis, os toman el pelo y los defendéis, pues adelante chicos, pagad por él 40 euros, yo no lo pienso hacer, éste caerá cuando esté a 20 euros o menos.

Este juego debería de salir en la eshop por 20 euros en formato digital, y eso porque en la eshop los precios están inflados, que sino ni eso.

Y sí, el sprite del de Megadrive es mucho mejor, el personaje de Mickey en Megadrive está hecho con muchísima más gracia, y no se nota que tenga menor resolución o menor paleta de colores, porque la gente que lo hizo en su día lo hizo con mimo, por eso es un clásico, al contrario que los que están diseñando éste, que parece que lo estén haciendo aprisa y corriendo porque saben que hagan lo que hagan van a vender porque es estilo retro y tienen mucha gente deseando ese tipo de juegos.

Y ya paso de seguir discutiendo con fanáticos que son capaces de defender lo indefendible, más claro no os lo han podido decir los desarrolladores

Epic Mickey: Power of Illusion es un próximo título de plataformas 2D en desarrollo para Nintendo 3DS por Dreamrift y distribuido por Disney Interactive Studios. Forma parte de la serie Epic Mickey, pero [b]a diferencia de la segunda entrega para consolas de sobremesa (Epic Mickey 2: The Power of Two), Power of Illusion toma como base los juegos clásicos de plataformas de la generación de 8 y 16 bits[/b], especialmente Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, para desarrollar su estilo visual y de juego.


Traducción: hacer un port currado para 3DS era posible pero llevaba demasiada faena, de esta manera trabajamos mucho menos y cobramos lo mismo.

Responded lo que queráis, no pienso replicar más porque al final estoy pecando de lo que tanto me quejo en otros hilos, de repetir una y otra vez lo mismo, ya ha quedado clara mi opinión, y el que no se quiera enterar que no lo haga, a mí me la sopla.
Ante todo, muchas gracias por esto:
Marietti escribió:Y ya paso de seguir discutiendo con fanáticos que son capaces de defender lo indefendible

Como todo el mundo sabe, descalificar a quien no comparte tu opinión, es la mejor manera de que te tomen en serio [oki]

Marietti escribió:Una paleta de colores algo más amplia y mayor resolución no justifica que valga 40 euros, cuando por 40 euros salieron en su día el Metal Gear Solid 3, o mismamente el Sonic Generations, con los escenarios totalmente remodelados y actualizados, es que mismamente hay remakes hechos por fans que lucen mil veces mejor que esto y son gratuitos

Leyendo tus palabras, interpreto que piensas que este Epic Mickey es un remake del Castle of Illusion, pero es que no lo es. Es un juego nuevo, hecho desde cero. Tú mismo te estás quejando de que te gustaba más el sprite de Mickey en el Castle of Illusion; si fuera una copia descuidada "hecha deprisa y corriendo", se habrían limitado a copiar el sprite original, ¿no?
Además, sabemos que el juego incorpora la mecánica de pintura y disolvente, pudiendo dibujar objetos que te sirvan en tu aventura, lo que yo diría que también indica que no es remake del Castle of Illusion...

Marietti escribió:así que sí, nos están colando un juego de hace 20 años a precio actual, lo mires por donde lo mires y te pongas como te pongas, en lugar de currarse un port 3D del verdadero Epic Mickey 2 han decidido escudarse en los amantes de lo retro y sacar un juego igual que otro de hace 20 años

...así que no, no es un remake de un juego que saliera hace 20 años; ni siquiera un juego que pudiera haber salido hace 20 años (cosa que tampoco sería nada de lo que avergonzarse, por otra parte), ni desde el punto de vista técnico (como mínimo, por resolución y paleta de colores) ni de jugabilidad (la mecánica de dibujo). Así que no imagino desde qué punto de vista afirmas que es un juego de hace 20 años.

Marietti escribió:Y sí, el sprite del de Megadrive es mucho mejor, el personaje de Mickey en Megadrive está hecho con muchísima más gracia, y no se nota que tenga menor resolución o menor paleta de colores, porque la gente que lo hizo en su día lo hizo con mimo, por eso es un clásico, al contrario que los que están diseñando éste, que parece que lo estén haciendo aprisa y corriendo porque saben que hagan lo que hagan van a vender porque es estilo retro y tienen mucha gente deseando ese tipo de juegos.

Me parece muy bien que defiendas el Castle of Illusion y estoy de acuerdo contigo en que es un clásico con todo merecimiento, pero échale un vistazo a esto, y dime otra vez eso de que no se nota la menor resolución o paleta de colores. Si Epic Mickey tuviera ese aspecto, sí tendrías cierta razón para decir que nos están vendiendo un juego de hace veinte años; al menos a nivel gráfico.

Marietti escribió:más claro no os lo han podido decir los desarrolladores

Epic Mickey: Power of Illusion es un próximo título de plataformas 2D en desarrollo para Nintendo 3DS por Dreamrift y distribuido por Disney Interactive Studios. Forma parte de la serie Epic Mickey, pero [b]a diferencia de la segunda entrega para consolas de sobremesa (Epic Mickey 2: The Power of Two), Power of Illusion toma como base los juegos clásicos de plataformas de la generación de 8 y 16 bits[/b], especialmente Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, para desarrollar su estilo visual y de juego.

Efectivamente, Epic Mickey toma como base esos juegos para desarrollar su estilo visual y de juego. No se limita a copiarlos, si no que construye su propio estilo, aportando elementos como el de la pintura/disolvente. ¿Acaso todo juego que tome como base otro de hace 20 años, queda automáticamente devaluado? Entonces New Super Mario Bros 2 y el nuevo Castlevania sólo deberían salir para le eShop, ¿no? E imagino que a los tres estupendos Castlevania que salieron para DS ni te arrimarías, por que esos se basaban directamente en un juego de 1997, y encima parece que reciclaban sprites a mansalva. Tú te los pierdes.

Aparte de todo esto, un consejo: prueba de vez en cuando a plantearte que quien no piensa como tú quizás tenga sus razones para hacerlo, aun después de que le expongas las tuyas, y no por ello tiene que ser un fanático.
A mi el juego me tiene enamorado aunque es cierto que mi subconsciente piensa que no vale esos 45€ aunque en realidad si pueda valerlos perfectamente. No se que precio definitivo tendrá. Bonito es de narices :)
Yo estoy totalemente de acuerdo con kochambra la verdad, no se porque el echo de llevar sprites o ser en 2D es menos juego que otros (y menos el mario tennis, que esta echo en 2 dias), ademas de que puede llegar a ser un curro brutal el tema de los sprites mucho mas que algunos juegos en 3D.


por poner un ejemplo: Braid >>>>>> los 3 gears of war + los 3 uncharted JUNTOS


Ala ahi queda eso [+risas]


P.D: quiero el braid en formato fisico [buuuaaaa]
Yo estoy dividido creo que puede salir un juego interesante pero creo que es cierto lo que se comenta de que el juego esta muy poco trabajado. Tambien añadir que podrían haber echo un port de wii tal cual y les habría dado el mismo trabajo que esto o menos, es un juego nuevo, así que no creo que la decisión sea por tema de vagancia o racanear.
Es una pena que haya tantísima gente que no sepa apreciar el arte que lleva este juego.
yo me quede con las ganas del de wii,pero este no se escapa.
Gracias por la nuevas capturas, son maravillosas. Este juego cae si o si en cuanto salga. Solo por el factor nostalgia y homenaje de los juegos disney 8/16 bits, ya merece la pena.
Me encanta lo que veo y me gusta Disney más que nada en el mundo...
Pero solo me lo compraré si ofrece una gran duración (40) , extras y demases. En caso contrario cuando este a 12-15 de seminuevo, porque lo tengo claro es que no vuelvo a gastar 35 euros en un juego que solo me dura 20 horas con Super Mario 3D Land, divertido y entretenido si, pero facil y corto.
Leechanchun escribió:Me encanta lo que veo y me gusta Disney más que nada en el mundo...
Pero solo me lo compraré si ofrece una gran duración (40) , extras y demases. En caso contrario cuando este a 12-15 de seminuevo, porque lo tengo claro es que no vuelvo a gastar 35 euros en un juego que solo me dura 20 horas con Super Mario 3D Land, divertido y entretenido si, pero facil y corto.

Totalmente de acuerdo
Es recomendable jugar a los de wii antes que a este, o la historia no tiene nada que ver?
a mi me gusto en su momento pero esto no quiere decir que me compre este juego que para mi(ojo solo mi opinión) no es un juego para la 3ds por mucho que digan,graficos 2d en esta epoca,que se rian de su padre hombre,estoy harto de ports y remake´s de los cojones.
alvaroeedt escribió:a mi me gusto en su momento pero esto no quiere decir que me compre este juego que para mi(ojo solo mi opinión) no es un juego para la 3ds por mucho que digan,graficos 2d en esta epoca,que se rian de su padre hombre,estoy harto de ports y remake´s de los cojones.

Estos gráficos 2D te parecen malos? pues te pierdes grandes juegos!

Imagen
A mi me tiene muy buena pinta, le seguiré la pista y posiblemente acabe comprándolo.+

Un saludo!
matranco escribió:
alvaroeedt escribió:a mi me gusto en su momento pero esto no quiere decir que me compre este juego que para mi(ojo solo mi opinión) no es un juego para la 3ds por mucho que digan,graficos 2d en esta epoca,que se rian de su padre hombre,estoy harto de ports y remake´s de los cojones.

Estos gráficos 2D te parecen malos? pues te pierdes grandes juegos!

Imagen


no me pongas el ejemplo del rayman origins de la 3DS que me da la risa.., vaya desastre de colorido y de gráficos...
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59