[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

Marietti escribió:


Buen precio, la verdad, sobretodo si tienes lo de los gasto de envío gratuito.


30 libras en UK, lo que pasa que al final entre el cambio a € y el impuesto revolucionario que te mete Amazon o tu banco casi casi casi que vale lo mismo que en ES y la versión de aquí es la española (vamos la caja, el juego será el mismo como siempre). Yo cuando baje de 20 lo pillaré, que lo acabará haciendo como casi cualquier juego de este tipo en 3DS (hay bastantes plataformas a muy buen precio, mismamente el Rayman en UK me costó 14 libras.
itho escribió:
Marietti escribió:


Buen precio, la verdad, sobretodo si tienes lo de los gasto de envío gratuito.


30 libras en UK, lo que pasa que al final entre el cambio a € y el impuesto revolucionario que te mete Amazon o tu banco casi casi casi que vale lo mismo que en ES y la versión de aquí es la española (vamos la caja, el juego será el mismo como siempre). Yo cuando baje de 20 lo pillaré, que lo acabará haciendo como casi cualquier juego de este tipo en 3DS (hay bastantes plataformas a muy buen precio, mismamente el Rayman en UK me costó 14 libras.


Si tienes lo de envío gratuito sí te sale más a cuenta Amazon.es, pero yo ya lo agoté :(
Dos preguntas. ¿El juego saldra tambien en castellano? ¿Es alguna continuacion de otro Epic Mickey?
Al reservar la coleccionista de Epic Mickey 2 (que parece exclusiva de amazon.de) regalan un dvd peli-documental de Oswald (el conejo que va con Mickey en el juego...al menos en las versiones sobremesa). Pero ojo que si ya la habíais reservado tenéis que cancelar y volver a pedir el juego y el dvd.


http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 645&sr=1-3
Que chulas las imagenes de Agrabah me ha recordado a los tiempos en los que jugaba a Aladdin que juegazo era....
JackSkellingtonBMF escribió:Al reservar la coleccionista de Epic Mickey 2 (que parece exclusiva de amazon.de) regalan un dvd peli-documental de Oswald (el conejo que va con Mickey en el juego...al menos en las versiones sobremesa). Pero ojo que si ya la habíais reservado tenéis que cancelar y volver a pedir el juego y el dvd.


http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 645&sr=1-3

Parece que es el mismo que dan en Game con la versión de Wii, ¿no?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087829
Si es así, no es solamente un documental; parece que incluye todos los cortos de Oswald que hizo Disney en la época del cine mudo, antes de perder los derechos sobre el personaje y tener que sacarse otro de la chistera (que fue el propio Mickey).

Por cierto, quienes vayáis a pedir este juego fuera, tened en cuenta que el primer Epic Mickey (el que salió sólo para Wii) no era multi-idioma. Si lo pedías a Gran Bretaña, por ejemplo, te lo tenías que comer en inglés. No descartéis que para esta segunda entrega, Disney repita la jugada.
JackSkellingtonBMF escribió:Al reservar la coleccionista de Epic Mickey 2 (que parece exclusiva de amazon.de) regalan un dvd peli-documental de Oswald (el conejo que va con Mickey en el juego...al menos en las versiones sobremesa). Pero ojo que si ya la habíais reservado tenéis que cancelar y volver a pedir el juego y el dvd.


http://www.amazon.de/Disney-Micky-Epic- ... 645&sr=1-3


A mi me sale un cubo y muñecajos.

edito: okok el dvd lo dan con las dos ediciones. Por que en españa no hay cubo? yo quiero cubo :(

que asco de portada por dios, con lo bien que hubiera quedado una del tipo de snes o megadrive en plan dibujo animado... haces un juego a la antigua usanza y le metes la portada actual.
kochambra escribió:Parece que es el mismo que dan en Game con la versión de Wii, ¿no?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087829
Si es así, no es solamente un documental; parece que incluye todos los cortos de Oswald que hizo Disney en la época del cine mudo, antes de perder los derechos sobre el personaje y tener que sacarse otro de la chistera (que fue el propio Mickey).

Por cierto, quienes vayáis a pedir este juego fuera, tened en cuenta que el primer Epic Mickey (el que salió sólo para Wii) no era multi-idioma. Si lo pedías a Gran Bretaña, por ejemplo, te lo tenías que comer en inglés. No descartéis que para esta segunda entrega, Disney repita la jugada.


Los cartuchos de la 3DS suelen ser multi, fíjate hasta que punto suelen ser multi que pedí el de Tintin en amazon uk y me vino hasta en catalán XD
Marietti escribió:
kochambra escribió:Parece que es el mismo que dan en Game con la versión de Wii, ¿no?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087829
Si es así, no es solamente un documental; parece que incluye todos los cortos de Oswald que hizo Disney en la época del cine mudo, antes de perder los derechos sobre el personaje y tener que sacarse otro de la chistera (que fue el propio Mickey).

Por cierto, quienes vayáis a pedir este juego fuera, tened en cuenta que el primer Epic Mickey (el que salió sólo para Wii) no era multi-idioma. Si lo pedías a Gran Bretaña, por ejemplo, te lo tenías que comer en inglés. No descartéis que para esta segunda entrega, Disney repita la jugada.


Los cartuchos de la 3DS suelen ser multi, fíjate hasta que punto suelen ser multi que pedí el de Tintin en amazon uk y me vino hasta en catalán XD

Tienes razón, pero como los juegos de Wii también suelen ser multi y el Epic Mickey pilló a más de uno inadvertido, yo me recomendaría esperar a tener información más o menos fiable antes de pedir (salvo a quien le de igual el idioma, claro).

pd. ¿Qué tal el Tintín?
kochambra escribió:Tienes razón, pero como los juegos de Wii también suelen ser multi y el Epic Mickey pilló a más de uno inadvertido, yo me recomendaría esperar a tener información más o menos fiable antes de pedir (salvo a quien le de igual el idioma, claro).

pd. ¿Qué tal el Tintín?


A mí la verdad es que el idioma me da igual, pero ya os contaré si viene en Español o sólo en Inglés.

El Tintin no está mal, de gráficos flojete pero creo que es para jugarlo integramente en 3D porque no veas como cambia cuando lo activas, por lo demás un plataformas sencillo y demasiado corto, tiene intercaladas una fases de "acción" que debes usar la táctil para defenderte con Francisco de Hadoque de los piratas que le aportan variedad, también tiene fases contrareloj en las que llevas a dos personajes a la vez. Si lo quieres probar te recomiendo que te lo alquiles más que comprarlo, a mí me duró 6 horas nada más, luego ya me aburría de reintentar las fases contrareloj para mejorar los tiempos.
Hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión un juego! madre mía que pinta más buena y cuidada! este juego está hecho con amor!
Acabo de ver un artículo de Junio en Revogamers que dice que el juego, sólo la historia principal, dura unas 8 horas, pero no especifica nada de si hay objetivos secundarios ni cuánto puede llevar completarlos todos.

Tal y los tiempos que corren 8 horas no está mal, aunque espero que para completarlo al 100% se tarde bastante más.
Si es 8 horas el completar el juego al 100% entonces este será un juego para comprarlo por 20€ o menos. La duración para mi es fundamental. Para yo pagar 36-40€ por un juego debe darme más de 20 horas de juego, si no ni de coña.

No digo que no compre juegos que duren 8 horas (que sí los compro) pero sólo cuando pasan tiempo y se ponen de oferta.

El Mighty Switch Force o el Mutant Mudds por ejemplo son plataformas que duran unas 10 horas y su precio en la consola virtual es de menos de 10€ (y también tienen unos gráficos geniales en 2D).

Pagar 40€ por 8 horas de juego... como que no. De todas formas esto no es oficial, habrá que ver cuando alguien se pase el juego al 100% que tal la duración.
Arngrim escribió:Si es 8 horas el completar el juego al 100% entonces este será un juego para comprarlo por 20€ o menos. La duración para mi es fundamental. Para yo pagar 36-40€ por un juego debe darme más de 20 horas de juego, si no ni de coña.

Pues yo, según. En general, me suelo fijar menos en el número de horas y más en la "calidad" de las mismas.
Por ejemplo, lamento cada una de las cuatro horas que desperdicié en la campaña de CoD: Modern Warfare y no he sentido la más mínima necesidad de volver a jugarlo, mientras que la campaña aún más breve de Starfox 64 3D me gusta revisitarla periódicamente y considero ampliamente amortizado lo que pagué por él (precio de salida).
Según las opiniones y comentarios que lea sobre la jugabilidad (y la demo, a ser posible), decidiré en qué bando puede estar este Epic Mickey.
Yo busco las dos cosas, calidad y cantidad de horas, veremos si tiene las dos cosas este juego y en función de lo que sea anularé la reserva o no.
No entiendo porq pero este juego me llama muchisimo,posiblemente es al que mas ganas le tengo de todos los anunciados para la 3ds. Es curioso porq los graficos me parecen cutrecillos,y normalmente los juegos en 2d no me gustan mucho, pero este tiene un encanto especial que me atrae ^^
Ale, reservado junto al far cry en xtralife. Espero que no me decepcione.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
8 horas de juego
Un motivo mas para comprarlo!!
Que ganas de que salga este juegazo!!
Más de 40 minutos de vídeo capturado de la demo americana: http://www.youtube.com/watch?v=AGuUpbutMYE
No me gusta mucho el tema de las interrupciones para hacer pintaditas, me corta el rollo de el plataformas. Ya lo reservé hace tiempo. un saludo.
Visto el video de la demo, es lo que me esperaba :)
Rapindrive escribió:No me gusta mucho el tema de las interrupciones para hacer pintaditas, me corta el rollo de el plataformas. Ya lo reservé hace tiempo. un saludo.


Para mi esto arruino el juego, el uso de la táctil para hacer las pintaditas es excesivo, alenta y hace monotono el juego [buaaj]
creo que me estoy haciendo viejo... ESTE JUEGO ME ENCANTO! van 3 veces que me paso la demo y bueno, este cae el día de salida en ves del mario de papel que según leo no va por buen camino...
La verdad esq lo de los dibujitos en la pantalla es una puta mierda, pero a mi, al menos, me ha encantado el resto.
Parece un juego hecho con mucho amor ^^
Marietti escribió:Acabo de ver un artículo de Junio en Revogamers que dice que el juego, sólo la historia principal, dura unas 8 horas, pero no especifica nada de si hay objetivos secundarios ni cuánto puede llevar completarlos todos.

Tal y los tiempos que corren 8 horas no está mal, aunque espero que para completarlo al 100% se tarde bastante más.

Tengo entendido que hay 20 finales distintos.
Pues estoy leyendo en neogaf impresiones bastante malas... que es muy lento y que te paran continuamente a dibujar en la pantalla.
A ver si ponen la demo esta semana aqui y puedo probarlo.
_DeMenCia_ escribió:Pues estoy leyendo en neogaf impresiones bastante malas... que es muy lento y que te paran continuamente a dibujar en la pantalla.
A ver si ponen la demo esta semana aqui y puedo probarlo.

Yo cuando probe la demo se me hacia muy lento, como si el juego fuese a camara lenta, solo por eso ya no me gusto
Es exáctamente igual de lento que castle of illusion. De hecho parece que las físicas son las mismas (hasta las setas hacen el mismo ruido :3). Y nadie creo que dude que castle of illusion es un mal juego.
Reakl escribió:Es exáctamente igual de lento que castle of illusion. De hecho parece que las físicas son las mismas (hasta las setas hacen el mismo ruido :3). Y nadie creo que dude que castle of illusion es un mal juego.

no, no lo es, pero estamos en 2012 y esta muy bien que se "inspiren" en viejas glorias, que te pareceria un gran turismo"por decir uno" con graficos a la altura, pero con las fisicas de "aquellos años", pues creo que dirias al verlo y jugarlo que muy bonito pero algo falla XD .

una cosa es inspirarse como digo y la otra pasarse de la raya con la inspiracion que repito estamos en 2012 y este juego no vale 15 euros. almenos yo lo veo asi cada cual tendra su opinion.

edit: ummmm...pensandolo quizas el ejemplo de gran turismo no sea el mejor ejemplo :-| , pero seguro que me entendeis XD .
_DeMenCia_ escribió:Pues estoy leyendo en neogaf impresiones bastante malas... que es muy lento y que te paran continuamente a dibujar en la pantalla.
A ver si ponen la demo esta semana aqui y puedo probarlo.


A mi esos parones son los que me dan miedo...
grulla0 escribió:
Reakl escribió:Es exáctamente igual de lento que castle of illusion. De hecho parece que las físicas son las mismas (hasta las setas hacen el mismo ruido :3). Y nadie creo que dude que castle of illusion es un mal juego.

no, no lo es, pero estamos en 2012 y esta muy bien que se "inspiren" en viejas glorias, que te pareceria un gran turismo"por decir uno" con graficos a la altura, pero con las fisicas de "aquellos años", pues creo que dirias al verlo y jugarlo que muy bonito pero algo falla XD .

una cosa es inspirarse como digo y la otra pasarse de la raya con la inspiracion que repito estamos en 2012 y este juego no vale 15 euros. almenos yo lo veo asi cada cual tendra su opinion.

edit: ummmm...pensandolo quizas el ejemplo de gran turismo no sea el mejor ejemplo :-| , pero seguro que me entendeis XD .

A mi me da igual, yo no juego a un juego por lo realista de sus físicas, si no por el conjunto en general. Me da igual que use físicas de hace 20 años si estamos hablando de que esas físicas han creado un juegazo. Lo comparo por ejemplo con el reciente giana sisters donde las físicas serán mucho más modernas pero dan asquito en comparación con las físicas de castle of illusion.
Reakl escribió:Es exáctamente igual de lento que castle of illusion. De hecho parece que las físicas son las mismas (hasta las setas hacen el mismo ruido :3). Y nadie creo que dude que castle of illusion es un mal juego.


No digo que sea bueno o malo, solo que para un juego de plataformas, que sean tan lentos los movimientos se me antoja raro
grulla0 escribió:
Reakl escribió:Es exáctamente igual de lento que castle of illusion. De hecho parece que las físicas son las mismas (hasta las setas hacen el mismo ruido :3). Y nadie creo que dude que castle of illusion es un mal juego.

no, no lo es, pero estamos en 2012 y esta muy bien que se "inspiren" en viejas glorias, que te pareceria un gran turismo"por decir uno" con graficos a la altura, pero con las fisicas de "aquellos años", pues creo que dirias al verlo y jugarlo que muy bonito pero algo falla XD .

una cosa es inspirarse como digo y la otra pasarse de la raya con la inspiracion que repito estamos en 2012 y este juego no vale 15 euros. almenos yo lo veo asi cada cual tendra su opinion.

edit: ummmm...pensandolo quizas el ejemplo de gran turismo no sea el mejor ejemplo :-| , pero seguro que me entendeis XD .
Te entendemos, pero no deja de ser una mala comparación: Los Gran Turismo son juegos de simulación que buscan aproximarse a la realidad lo más posible, así que es normal que todavía haya margen de mejora en sus físicas. Los juegos de plataformas por contra, no tienen un referente tan claro y objetivo que determine la calidad de sus físicas; los únicos serían que se adapten bien al estilo del juego y no entorpezcan innecesariamente al jugador, y eso es algo que se consiguió hace muchos, muchos años. Por ejemplo, ahora estoy jugando en mi 3DS al Super Mario Bros original de NES, y sin parecerme el mejor juego de todos los tiempos en este sentido, sí puedo decirte que he jugado multitud de plataformeros mucho más modernos que para mi gusto tenían peores físicas, y en absoluto le haría ascos a un juego moderno que reprodujese tal cual las físicas de SMB.

Rapindrive escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues estoy leyendo en neogaf impresiones bastante malas... que es muy lento y que te paran continuamente a dibujar en la pantalla.
A ver si ponen la demo esta semana aqui y puedo probarlo.


A mi esos parones son los que me dan miedo...
Yo he leído opiniones tanto muy positivas como muy negativas. Da la impresión de que va a ser sobre todo una cuestión de preferencias personales. Con un poco de suerte, tendremos la demo en una o dos semanas y podremos decidir cada cual si el juego se adapta a nuestros gustos.
Pues espero que haya demo, porque al ver el video me han entrado dudas :(
Marietti escribió:Pues espero que haya demo, porque al ver el video me han entrado dudas :(


Tío, estoy igual que tú. A mí me ha cortado mucho el rollo el tema de dibujar tanto en la táctil...
una cosa, al hacer la comparación con físicas no me quería referir a las físicas de este juego, era un ejemplo de que las cosas evolucionan, para bien o para mal, pero evolucionan,no sé es como por ejemplo el juego de 3ds muttand muuds, con un aspecto que sé le podría decir a la vieja usanza pero el control muy bien llevado a los tiempos que corren, es bastante ágil y rápido, no se yo puedo jugar al original y disfrutarlo todavía, pero eso era lo que había en su tiempo, hoy por hoy dudo mucho que pagara 40 o 45 euros por mucha nostalgia que tuviese en un juego que me resultase demasiado lento "hablando de plataformas", pero vamos esto es lo de siempre unos les dará igual y a otros no, además por unos vídeos tampoco puedo juzgar 100%, aunque me de la impresión de lentorro.
Misantropo escribió:
Marietti escribió:Pues espero que haya demo, porque al ver el video me han entrado dudas :(


Tío, estoy igual que tú. A mí me ha cortado mucho el rollo el tema de dibujar tanto en la táctil...


Lo de la táctil hasta cierto punto lo entiendo porque la gracia del juego es esa, ir dibujando elementos que te ayuden a avanzar, pero si a los parones constantes para dibujar le sumamos la lentidud del juego ya la cosa cambia, no quiero que se mueva tan rápido como Sonic, pero algo más de alegría no le vendría mal :)
Yo he probado el demo y aunque este juego no es de mi gusto puedo decir que no me pareció tan malo, no es un Mario de plataformas que corre y se puede ir a velocidad pero es medio entretenido.
Qué es eso de dibujar?? Estaba pensando en regalárselo a mi novia porque le gustan los plataformas y ya se ha terminado el mario 2.. Este juego cómo lo veis para una persona de 29 años?? que no vaya a ser q se lo pille y luego tenga que hacer dibujos de críos xDD
Tenes que dibujar los contornos de algunos objetos que te ayudan a avanzar en el juego.
Pues acabo de bajar la demo......

Pesimo el juego no me gusto nada, muy simple y la verdad eso de dibujar pufff pierde el chiste, ademas los graficos muy simplones..... Tenia planeado comprarlo que bueno que baje el demo ahora esperar que el sonic de karts no este igual ke este [mad]
NeoRyoga escribió:Pues acabo de bajar la demo......

Pesimo el juego no me gusto nada, muy simple y la verdad eso de dibujar pufff pierde el chiste, ademas los graficos muy simplones..... Tenia planeado comprarlo que bueno que baje el demo ahora esperar que el sonic de karts no este igual ke este [mad]

Es que el juego de Sonic de Karts es completamente diferente a éste, desde el apartado gráfico al jugable... ¬_¬
Pues no han subido la demo hoy, no ponen la de este juego y si la del zero escape, juego que NO sale en españa. Genios :-|
_DeMenCia_ escribió:Pues no han subido la demo hoy, no ponen la de este juego y si la del zero escape, juego que NO sale en españa. Genios :-|

Siempre puedes comprar el Zero Escape en la eShop... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Pues no han subido la demo hoy, no ponen la de este juego y si la del zero escape, juego que NO sale en españa. Genios :-|


Pues que bien, que organizados están estos de Nintendo.
Nintendo UK puntúa...

Epic Mickey: Power of Illusion - 60

http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/

Se masca la tragedia...
Nunca me ha gustado ponerle un número a un juego. Siempre puede ocurrir que tengas gustos diferentes que el que puntuó el juego ;)
Ojalá pongan una demo en la eShop europea, pero este juego va a ser mío sí o sí XD
Alcest escribió:Nunca me ha gustado ponerle un número a un juego. Siempre puede ocurrir que tengas gustos diferentes que el que puntuó el juego ;)
Ojalá pongan una demo en la eShop europea, pero este juego va a ser mío sí o sí XD

Pues fijate que yo estaba dispuesto a comprarlo ntre a la eshop y vi la demo dije veamos que tal despues de 15 min borre la demo y decidi ya no comprarlo.... No era nada de lo que esperaba casi casi es un juego de nds..... Mejor juntare para el rabbids rumble el profesor layton y code princess y el sonic karts
Rapindrive escribió:Nintendo UK puntúa...

Epic Mickey: Power of Illusion - 60

http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/

Se masca la tragedia...


Bueno, eso no quiere decir nada, es sólo un número, a lo mejor el que lo ha analizado es un fan de los juegos de fútbol y no ha sabido ver las virtudes del juego.
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79