[Hilo Oficial] Epic Mickey: Mundo Misterioso

15, 6, 7, 8, 9
Lo he conseguido baratito de segunda mano y me está sorprendiendo mucho. Aunque sea corto creo que merece la pena jugarlo, especialmente si como a mi os gustan los personajes Disney.
Yo lo vendi en el cex, no me gusto nada
A mi me gustó mucho, venderlo no lo voy a vender, porque para lo que le voy a sacar, prefiero quedarmelo y ahora que juegue la peque, pero me quedé muy plof, cuando al principio salen tantos malos y tantos cuentos, y luego dices, eh, ya se acabó? es una broma?, como dijeron, parece que el juego este a medio acabar, todo marcha genial y derrepente zas, final.
Está claro que no es para gastarse 30-40€, pero por 10-15 es una opción plataformera bastante agradable.
Dangaioh escribió:A mi me gustó mucho, venderlo no lo voy a vender, porque para lo que le voy a sacar, prefiero quedarmelo y ahora que juegue la peque, pero me quedé muy plof, cuando al principio salen tantos malos y tantos cuentos, y luego dices, eh, ya se acabó? es una broma?, como dijeron, parece que el juego este a medio acabar, todo marcha genial y derrepente zas, final.


Yo lo compre a 9,95€ en MM y al ver lo decepcionante que era lo intercambie en Cex sacando mas dinero de lo que me costo. No era mi intención, pero al final me salió bien.
Antes de comprarlo, al ver videos el juego me gustaba, pero te pones a jugarlo y plof!
si yo lo pillé por 15, por ese precio bien, menos mal que no lo pillé de salida por lo que valia, creo que 40-45. si no, me pego un tiro.

A mi la jugabilidad y la ambientación me gustó, es verdad que se hace un pelin pesado cada 2 pasos el uso del pincel en la tactil.

La decepción como digo fue la duración, conforme te lo muestran al principio parece que van a ser 6-7 mundos y luego se queda en la mitad, me costó al 100% unas 5 horas.
Pues será que me hago vieja o algo,...pero a estas alturas casi prefiero un juego majete de 15€ cuya historia principal me dure 10h, que uno de 50€ que requiera de 80h.
DeSi-DS escribió:Pues será que me hago vieja o algo,...pero a estas alturas casi prefiero un juego majete de 15€ cuya historia principal me dure 10h, que uno de 50€ que requiera de 80h.


Pues ya somos dos. Prefiero los juegos que no necesitan una vida para terminarlos.
y 10h ya es mucho jeje, una historia breve y entretenida, y al siguiente
Yo lo compré por 8€ o así y bueno, no me terminó de enganchar pero es que prácticamente ningún juego me termina de enganchar xDD Y tengo ya a medias el zafiro, Majoras Mask, Rayman 3D, Tales de PS3, etc etc

En sí está bien, plataformas y creo recordar que tenías misiones que te mandaban personajes para ir mejorando las "salas" donde estaban y demás, tenía ese toque que me gustó.
DeSi-DS escribió:Pues será que me hago vieja o algo,...pero a estas alturas casi prefiero un juego majete de 15€ cuya historia principal me dure 10h, que uno de 50€ que requiera de 80h.



yo tambien lo prefiero así, (mas que nada porque a mayor edad, menos tiempo de ocio XD )por eso digo que éste por 10-15 esta muy bien, el problema viene de comprarlo cuando valia 40-45 y te encuentras luego que dura nada o menos.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9